654321 escribió:Aradan escribió:Y tiene cockpit analógico. Una pena que no esté equipado con instrumentos de navegación y piloto automático
A ver si alguien se curra un mod con un Garmin chiquitin y un piloto automatico ...
Aradan escribió:La 35 es un suicidio, no me he atrevido a probarla visto lo justo que iba en la otra. Mañana le doy.
Al principio me he equivocado y he intentado primero la 35, y he pensado, joder es imposible, como cojones lo ha hecho. Y me he dado cuanta del error, y he pasado a la 17 ...
Y despues de aterrizar en la 17 con el XCub, Savage Cub, Kitfox y Cessna 152 y Cessna 172, me he dicho, con el Savage Cub se tiene que poder hacer la 35, y en efecto. Y luego me he venido arriba, y con el XCub lo he intentado tambien, y con resbale a tope, pues mantenia la velocidad a pesar de la bajada tan empinada ... aunque tambien tengo que decir que tenia 3 nudos de viento de cara.
He conseguido aterrizar tanto el Savage Cub como el X-Cub a la primera por la 35.
Con el X-cub casi acabo contra los árboles del final. Ver fotos abajo.
Así lo he hecho.
Con el Savage, sobrevuelo la zona residencial a 1.500 pies y 70 kts con los flaps a tope bajados (allí es dónde ves que el Savage también está mal modelizado, por debajo de 60 kts no hay forma de mantenerlo en vuelo cuando sus specs son de 33 kts. Deberías poder hacer esta maniobra a 50 kts sin problema).
Cuando estoy a la altura de la carretera de la última urba corto los gases y corrijo el angulo de ataque para evitar estrellarme en la última casa. Empieza a pitar la alarma de pérdida, voy corrigiendo, por eso no hay que cortar gases por debajo de 1.500 pies sino no te queda margen de maniobra y no puedes evitar comerte la casa. Hay que procurar cortar gases a 70 kts y no más (y justo encima de la carretera) sino durante la bajada vas a coger demasiada velocidad. Empiezo el descenso intentando acercarme lo más posible a los arboles para pillar la pista lo más cerca. Mantengo una velocidad de entre 80 y 90 kts, no debería subir más. Lo bueno en esta fase es que es fácil mantener controlada la sustentación gracias a la velocidad de descenso y así poder controlar el angulo de ataque sin riesgo de pérdida.
Touch down y dosificando el frenado te paras antes de los 2 remolques.
Con el X-cub el mismo procedimiento pero con una velocidad de 50 kts (10 kts más que la velocidad de pérdida. En este caso si que es realista, supongo que por el mod) y procurar tocar suelo cuanto antes, aunque sea brusco. No dejar que sobrevuele la pista, hacer que el toque sirva de freno.
Aún con el Savage a 70 kts y el Xcub a 50 kts (fase de aproximación), el Savage se para antes que el XCub. Cuando según las specs oficiales el Xcub deberia parar antes que el Savage.
Con el despegue igual, lo que tu decías ayer, el Xcub casi necesita la pista del área 51 para despegar mientras que el Savage casi que despegaría de un helipuerto, lo que es más acertado según las specs.
Espero que lo tengan en cuenta en un próximo mod y sino esperar un desarrollo profesional.
@Scopata De acuerdo contigo. Unos sliders y que cada uno decida si prefiere fps o graficos. Pero eso en consola no gusta. Sigo creyendo que todo esto es por la adaptación a xbox. Lo arreglarán pero ahora no es su prioridad. MS tiene un calendario apretado con la consola y algo tendrá que decir sobre el trabajo de Asobo.