pp69 escribió:Rebuscando en las carpetas de instalacion del msfs2020 he encontrado que la denominada weather-Presets está vacia. sera por eso que no me funciona la meteorologia?
Hasta 12h no puedo ver mi carpeta para decirte lo que yo tengo, pero si ya reinstalaste el simulador y nada...
@jopasaps No es que sean solo negativos tus comentarios, es que lo que están haciendo con este juego ya roza la mofa.
Me da lo mismo el típico comentario de "tu no sabes lo que es un simulador hasta que se arregla" "como se nota que no has jugado al X simulator"
Este equipo a cargo del simulador ES UN DESASTRE.
Sacan un simulador de vuelo y en la primera actualización el a320 se le apaga el motor izquierdo solo! En un simulador de aviones!! Es como si saco un juego de carreras de coches y no arranca el motor del coche!!!
Esto ya era un presagio de lo que se nos venia encima. Ya no solo es que mienten mas que otra cosa "ya es compatible el quadrant de Thrustmaster" FALSO, no funcionaba al completo. Te bajan calidad grafica, se queja la gente, la suben y todos contentos y otra vez la bajan.
Ahora han cambiado otra vez la sensibilidad de los controles, otra vez la gente con el quadran de airbus rompiéndose la cabeza para ajustarlo. Gente que no podia ni instalar el juego, gente que no le funciona el tiempo, ATC que te envía contra montañas, pistas de despegue que son patatas onduladas, AP que se pasan por el forro la ruta...mil cosas, pero es que encima tardan semanas en sacar una update que no arregla nada si no que jode mas las cosas!!!
Decir lo que queráis, ese equipo es para reunirlos a todos y a rodar cabezas porque algo falla y mucho.