[HO] Flight Simulator (2020)

Alguno juega con tres pantallas y Nvidia Sorround?
A pesar de poner en resolución 5780x 1024 ( creo recordar) me sale deformada la pantalla y con gráficos de Minecraft, se agradece aporte.
un saludo.
Ese @neotres , youtuber famoso donde los haya !!!!

Yo que tu vendia los monitores y me pillaba unas Reverb, que en VR se sale este juego, y el soporte multimonitor oficial puede que se vaya hasta 2022, según pusieron en el ultimo Development Update:

Imagen
654321 escribió:Ese @neotres , youtuber famoso donde los haya !!!!

Yo que tu vendia los monitores y me pillaba unas Reverb, que en VR se sale este juego, y el soporte multimonitor oficial puede que se vaya hasta 2022, según pusieron en el ultimo Development Update:

Imagen

Los monitores que va amigo, necesito 3 además por el curro, y tengo las Oculus, a lo mejor las vendo y miro unas reverb, esto es un no parar de invertir xd!!
@neotres Sigues con las CV1 o te pillaste las Rift S ?
Ahora mismo con el rendimiento que tiene el juego no se le saca todo el jugo a las Reverb, con unas Rift S ya se verá parecido.
Cuando salga la RTX 5080 entonces ya se podrán aprovechar las Reverb !!!! Esto es como el Crysis en su dua.
654321 escribió:Ese @neotres , youtuber famoso donde los haya !!!!

Yo que tu vendia los monitores y me pillaba unas Reverb, que en VR se sale este juego, y el soporte multimonitor oficial puede que se vaya hasta 2022, según pusieron en el ultimo Development Update

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soporte multimonitor en 2022, venga con 2 cojones!!
Y el arreglo del AP para 2050!!!
Yo ya os he dicho bastantes veces que habeis comprao un Early Access aunque no lo sepais ...
@654321 Si al menos fuese un Early.... Son builds de desarrollo interno....
Yo lo desinstale en el mismo momento del downgrade, esperemos q lo solucionen mas pronto q tarde, a la vez q el rendimiento, pq hasta con mi 3080 petardeaba q daba gusto.
Una verguenza en mayuscalas pagar 120 pavos por esto.
neotres escribió:Alguno juega con tres pantallas y Nvidia Sorround?
A pesar de poner en resolución 5780x 1024 ( creo recordar) me sale deformada la pantalla y con gráficos de Minecraft, se agradece aporte.
un saludo.

A mi las 2 pantallas laterales también me distorsionan y rinden peor.

La del medio y la de abajo sin problemas.

Lo que han dicho, hasta 2022 no tendremos soporte multipantalla.

Debo ser de los pocos que lo disfruta y se alegra de haber comprado un early access en vez de esperar 2 años más a tener un producto en condiciones.

Se me ha ocurrido hacer un pequeño vuelo en P3D. No lo tocaba desde agosto, y dios mío que diferencia. Por mucho downgrade que hayan metido MSFS le da 1000 vueltas a P3D en cuanto a escenarios, objetos autogen, gráficos... y aún teniendo en cuenta que tengo P3D repleto de addons.

Eso sí, a nivel de físicas no hay color, MSFS tiene mucho trabajo por delante. Ahora que he vuelto a probar P3D las físicas de MS me parecen arcade.
Actualizandio, dicen que se han cargado los aviones de la tienda ...
Edito: Pues yo lo que he probado me va mejor con la actualización, el Kitfox de la tienda no se lo han cargado, y la cosa parece que va mas fluida.

sdsoldi escribió:@654321 Si al menos fuese un Early.... Son builds de desarrollo interno....

Lo dices como algo bueno? En plan para contar a los nietos, tuvimos el privilegio de probar las builds internas de MSFS ...

Es lo que hay, no podemos hacer nada, asi que hay que tomarselo con humor.
(mensaje borrado)
Ahora que acabo de actualizar... tengo una duda, no veo la manera de poder hacer el tour de Japón de nuevo por ejemplo, ya que lo sustituye por el nuevo de USA

PD: Hay gente que ha subido el plan de vuelo con la misma ruta que el original y habrá que hacer lo propio con el nuevo de USA porque desaparece con el tiempo... es un fichero PLN que se carga desde la selección de aeropuerto y avión:

https://forums.flightsimulator.com/uplo ... mmejML.pln
Bueno según leo en el foro oficial, el AP del A320 se lo han cargado con la update.

[plas]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
VR para el mes que viene han dicho en el Q/A de anoche.
Lo he vuelto a desinstalar, no puedo. Ojalá fuera como vosotros que me da igual y vuelo y ya está.

Pero no puedo con un simulador que me lo vendieron totalmente diferente a lo que es ahora.

hasta nueva orden volveré otra vez.
chusky18 escribió:Lo he vuelto a desinstalar, no puedo. Ojalá fuera como vosotros que me da igual y vuelo y ya está.

Pero no puedo con un simulador que me lo vendieron totalmente diferente a lo que es ahora.

hasta nueva orden volveré otra vez.

Yo voy a jugar esta tarde después de varias semanas. Miedo me da.
La verdad es que se me están quitando las ganas. Si no me convence, igual no vuelvo a volar hasta la actualización de VR.
Yo creo que le han metido aún más downgrade. Ayer hice el vuelo de USA, y veo todo poligonal a unos 5 kilometros a la redonda, con un popping increíble, que me saca totalmente de la inmersión. Hablo de que incluso los árboles o cualquier edificio son esferas o triángulos, literalmente, con una pequeña parte de textura.

No recuerdo que incluso en la anterior versión pasara de polígonos a detalles Ultra de golpe. Y seguro que al principio no había estos saltos tan drásticos.

En fin, esperemos que consigan encontrar algún equilibrio. Me da igual volar a 20 FPS, pero no tener esos saltos tan exagerados, porque se pierde toda la inmersión.

Ya no hablo de tema físicas o de otros fallos, que también tienen lo suyo.. pero bueno vivimos en una época en la que el 90% de los juegos están inacabados, pendientes de contenido extra, o llenos de bugs. Eso sí, te sacan juegos cada 10 minutos... para que no te aburras [poraki] [poraki]
Podéis poner algún ejemplo de una localización donde se nota ese downgrade? Para comprobar más que nada ya que yo no he notado ningún bajón gráfico en el juego, al menos jugando en Ultra.

@wistoka Te bajaste el update de USA desde el marketplace? Yo aún me di cuenta el otro día que los world updates hay que descargarlos manualmente desde el marketplace, no se instalan automáticamente con la actualización del juego.
Han vuelto a estropear el Ap del A320 neo ( Default) , se te quitan las ganas de usar el simulador, estoy pensando hasta compararme el Xplane 11, da la sensación que no prueban las actualizaciones...
@Predy23 Todo bajado y actualizado.

Lo tengo en Ultra:

Imagen

No recuerdo que antes se viese así, al menos a unos 5 kilometros más o menos:

Imagen

Imagen

Que lo mismo es ya paranoia de leer al compañero @chusky18 y compañía, jajaja, pero con Japón ya noté el cambio y ahora me ha parecido más evidente.

Al menos, la sensación que tenía antes, es que ese cambio de calidad ocurría más lejos, y menos drástico.
@wistoka jeje no es paranoia compañero, es que es cierto.

Están dejando terreno para que el juego esté optimizado para la xbox o para el VR o para lo que sea.

El simulador no tiene nada que ver con el del lanzamiento gráficamente. En el apartado técnicno no entro porque solo me estoy centrando en lo visual.

Y por supuesto que hay cambio . En fin os dejo un detalle al menos para haceros un poco los vuelos mas reales
no se si lo conocíais

aerolinea virtual , está muy bien la verdad

https://www.uesva.com/inicio

@chusky18 Lo decía de cachondeo, porque para mí también es evidente, aunque me parece curioso que haya gente que todavía no se percate del cambio.

Que ojo, respeto muy mucho las opiniones de todo el mundo, pero es que esto es clamoroso.

Yo aún no lo he comprado y opté por coger un año de Gamepass después de leer mucho aquí y probar la beta. Ahora mismo creo que fue la decisión más acertada, y seguramente de aquí a un año o año y medio, coja la Premiuim con alguna rebaja. Tengo muchas esperanzas que en el futuro vayan mejorándolo aún más e incluso que podamos tener de vuelta la misma calidad de lanzamiento. [oki]

Mi paciencia ya está más que puesta a prueba con Star Citizen... pero al menos ahí sabía que era una Alpha... jajaja
@wistoka La verdad es que se ve lamentable, es cierto que yo no he volado por sitios con fotogrametría últimamente y quizá es un bug más de los muchos que meten que hace que se cargue mal por algún motivo, he de echarle un ojo. La verdad no creo que sea un downgrade premeditado, si no que esta gente no da una al derecho sin más [carcajad]
Podría ser que al haber nueva actualización y los mapas funcionar a través de la nube... este colapsado y se baje con menos detalle?

Otra cosa es hagan un downgrade al antialiasing y opciones gráficas.
@Predy23 Lo mismo es eso... pero bueno, como decía antes... no tengo excesiva prisa.

A ver si lo solucionan... de momento lo dejaré aparcado hasta la próxima actualización seguramente.
@wistoka Acabo de comprobarlo y se ve como dices, parece que el juego quita detalle de la fotogrametría mas rápido de lo que debería, ya que empecé el vuelo encima de esos rascacielos y se veían perfectos, di un giro a central park y al ir de vuelta ya estaban en modo Lego con absolutamente todo en Ultra. Yo al no hacer vuelos por esta clase de ciudades la verdad es que no me había dado ni cuenta pero canta bastante.

Imagen
Acabo de jugar con un amigo y es un despropósito, un auténtico desastre.

Gráficamente es un truño o es que pasa olímpicamente de mis opciones gráficas. Popping exagerado en un radio de 500 m del avión, nubes penosas, nivel de detalle bajísimo a poca distancia, antialiasing ausente,...
Aparte de eso, mensajes continuos de desconexión y conexión, en mitad de la pantalla y dejando todo el monitor borroso, estupendo si vas a aterrizar o despegar, para no ver nada y estamparte.

Dejaba de ver a mi amigo cada dos por tres y durante mucho tiempo, cuando anteriormente esas desconexiones eran pocas y se arreglaban rápido. Además, el clima que él veía no coincidía con el mío.

Después de un vuelo por Monument Valley (por cierto, la nueva actualización se ve bastante peor que el mod que circula por ahí), hemos querido hacer otro vuelo al monte Rushmore pero nos ha sido imposible porque no hemos podido crear un grupo y las invitaciones no funcionaban.

En fin, una auténtica locura. Esto va cada día peor en todos los aspectos. No recomiendo la compra a nadie tal como está el juego en estos momentos.

Estoy por desinstalarlo.
currololo escribió:Acabo de jugar con un amigo y es un despropósito, un auténtico desastre.

Gráficamente es un truño o es que pasa olímpicamente de mis opciones gráficas. Popping exagerado en un radio de 500 m del avión, nubes penosas, nivel de detalle bajísimo a poca distancia, antialiasing ausente,...
Aparte de eso, mensajes continuos de desconexión y conexión, en mitad de la pantalla y dejando todo el monitor borroso, estupendo si vas a aterrizar o despegar, para no ver nada y estamparte.

Dejaba de ver a mi amigo cada dos por tres y durante mucho tiempo, cuando anteriormente esas desconexiones eran pocas y se arreglaban rápido. Además, el clima que él veía no coincidía con el mío.

Después de un vuelo por Monument Valley (por cierto, la nueva actualización se ve bastante peor que el mod que circula por ahí), hemos querido hacer otro vuelo al monte Rushmore pero nos ha sido imposible porque no hemos podido crear un grupo y las invitaciones no funcionaban.

En fin, una auténtica locura. Esto va cada día peor en todos los aspectos. No recomiendo la compra a nadie tal como está el juego en estos momentos.

Estoy por desinstalarlo.

Tal cual describes lo que siento cuando vuelo.

antes no era asi,
Acabo de volver a probarlo yo solo.
He puesto los gráficos al mínimo por si con la actualización se había hecho un lío. He reiniciado y he vuelto a configurar los gráficos con una mezcla de ultra y alto, como siempre, así se veía de escándalo cuando lo sacaron. Después me he puesto a volar en Las Vegas y me han dado ganas de llorar, se ve peor que en DCS con gráficos al mínimo.
Yo no soy de mucho de simuladores civiles, me he comprado este juego porque me apetecía recorrerme el mundo navegando con mi avioneta con la calidad que nos vendieron y la posibilidad de hacerlo más adelante en VR, pero ahora mismo esto es una castaña infumable, me siento estafado. O arreglan pronto este desastre o se merecen una avalancha de denuncias por estafa.
Aradan escribió:¿Alguno usa el Tobii Eye Tracking?

Todavía no está soportado por MSFS pero existe un workaround con un plugin para que funcione razonablemente el reconocimiento de cabeza (el de ojos no)

Estaba harto del Trackir, su gorra y sus antenas de marciano así que he comprado el Tobii eye tracking 5.

He conseguido instalarlo y hacerlo funcionar en MSFS con el plugin en cuestion pero no consigo configurarlo bien. Se queda congelado fracciones de segundos cada poco tiempo.

Con otras aplicaciones va perfecto, reconocimiento de mirada exactamente en el punto que miro, giro con la cabeza según curva de sensibilidad, click botón de raton derecho con guiño ojo derecho, click botón izquierdo de ratón con quiño izquierdo, etc... mucho más preciso que TrackIr aparte que tiene reconocimiento de mirada y no hay necesidad de ir con la cabeza cargada de aparatos. Además como tiene reconocimiento facial y no necesita reflejar una señal puedes irte y cuando vuelves lo tienes igual de bien calibrado. Con Trackir siempre hay que hacer algún reajuste.

Como he dicho, sé que todavía no es compatible con MSFS y no es 100% funcional pero he visto vídeos en los que no se les congela la imagen como a mi.

Por si alguien lo tuviera y supiera que es lo que tengo mal configurado.

Gracias.

Por fin he encontrado la solución. Resulta que lo tenía enchufado a un hub USB que el mismo estaba enchufado a otro hub USB.

Lo he conectado directamente al PC y ya no se me congela la imagen.

La verdad es que va muy bien con el truco del plugin aún sin ser soportado por el sim, mejor que trackir4 (no he probado el 5) y sin todo ese armatoste en la cabeza. Ahora me falta ajustar la sensibilidad y varias curvas, que todavía no le he encontrado el punto a mi gusto.

Os dejo un pequeño video para que veáis como se comporta (de momento solo con seguimiento facial, todavía no funciona el seguimiento de ojos) :

https://vimeo.com/484139796/7e7ce91da0
654321 escribió:Yo ya os he dicho bastantes veces que habeis comprao un Early Access aunque no lo sepais ...

Menos mal que no lo compré. Bendito Game Pass.

No sé, de verdad, qué cojones están haciendo. Si mi 2060 Super de salida lo movía bien en ultra a 1080p. No entiendo por qué hostias ahora ha de verse como si fuera el X-Plane [mamaaaaa]
Scopata escribió:
654321 escribió:Yo ya os he dicho bastantes veces que habeis comprao un Early Access aunque no lo sepais ...

Menos mal que no lo compré. Bendito Game Pass.

No sé, de verdad, qué cojones están haciendo. Si mi 2060 Super de salida lo movía bien en ultra a 1080p. No entiendo por qué hostias ahora ha de verse como si fuera el X-Plane [mamaaaaa]

Si se ve mejor en x plane 11 no me fastidies .

Es una cortina de humo pero de bastante .

Si es cierto que el msfs2020 al principio se veía bien , pero cada parche peor y bueno ya la gente se está dando cuenta hasta el más ciego.
Yo te digo que este tipo de cagadas, no me importaría que pasasen si hicieran hotfix al día siguiente o 2 y lo solucionasen.

Sacan update gordo, se carga el AP, al dia siguiente arreglan el AP y todos contentos, pero como encima hay que esperar 15 dias para ver si hay suerte y te arreglan el AP o arreglan "el agua que se ve mal" pues asi vamos.

Que se ve mal? coño solucionarlo que seguro que es algo se les ha colado, pero arreglarlo al dia siguiente o 2 como digo joder, total dijeron que se tiraban 2 semanas para testear las updates y esta visto que el testeo es un desastre.
Yo flipo, yo he tenido que bajar los settings por la VR, y aun así se sigue viendo mucho mejor que X-plane y DCS, pero de largo !!!!!!! :O :O
654321 escribió:Yo flipo, yo he tenido que bajar los settings por la VR, y aun así se sigue viendo mucho mejor que X-plane y DCS, pero de largo !!!!!!! :O :O

Depende de los addons que le tengas metido al xplane 11. Si le tienes metidos orbx ya te digo yo que tampoco te dejas la vista en Xplane 11. Y la suavidad del motor vulkan en xp11 es una delicia. Te digo que te pones los addons que le tengo puesto al xp11 y vuelas un Toliss, y no quieres volar en msfs ni loco.
Otra cosa es el VFR con avionetas, pero cuando salió msfs. Ahora mismo es que no se si es que tienen fallos de servidores, o es que se están preparando para empezar a vender addons de terreno para hacer el Agosto, porque otra cosa no se me ocurre. De todas formas para los que volamos casi siempre en airliners los gráficos son lo de menos. Se prefiere la suavidad, y que los sistemas funcionen fluidos.
Predy23 escribió:@wistoka Acabo de comprobarlo y se ve como dices, parece que el juego quita detalle de la fotogrametría mas rápido de lo que debería, ya que empecé el vuelo encima de esos rascacielos y se veían perfectos, di un giro a central park y al ir de vuelta ya estaban en modo Lego con absolutamente todo en Ultra. Yo al no hacer vuelos por esta clase de ciudades la verdad es que no me había dado ni cuenta pero canta bastante.

Imagen

Manhattan es la prueba del fuego de todo simulador. A mi anoche se veía igual que en esta foto pero hice esta misma prueba en agosto y puedo asegurar que desde esta distancia TODOS los edificios que están detrás de Central Park eran triangulos diformes y hasta llegar a pocos metros no cogían su forma. Para mi Manhattan ha mejorado mucho en este aspecto desde agosto.

Por otra parte en agosto sobre esta zona iba a unos 15-20 fps, ahora no paso de 5, así que ahora mismo Nueva York es para mi involable.

Me consume 15GB de Vram y 25GB de RAM.

No sé cuanto consumiría entonces pero tampoco puedo comparar porque de mientras he cambiado de gráfica y he ampliado la RAM de 16 a 32.

Esta tarde haré más pruebas.

Lo de los 2 años que vaticiné en agosto no nos los quita nadie. PMDG acaban de anunciar que retrasan aún más su 737 porque trabajar con ese SDK es una tortura y evoluciona muy lentamente.
Aradan escribió:[
Lo de los 2 años que vaticiné en agosto no nos los quita nadie. PMDG acaban de anunciar que retrasan aún más su 737 porque trabajar con ese SDK es una tortura y evoluciona muy lentamente.

Pues nada seguiremos con el pdmg de prepar3d v5.1. Ya vamos en 737ng por la v2.91.0746, y no paran de sacar actualizaciones.
El último de FSlabs Airbus series v5.0.1.119 ha mejorado una barbaridad. Come fps por un tubo pero que delicia de aviones hace esta gente. Lo has probado?
@Aradan Yo como ya dije no suelo volar sitios con fotogrametría, ya que ando dando una vuelta al mundo con diferentes aviones y al final la mayoría de los vuelos son en destinos que no entran en el pequeño listado de ciudades. No había notado ningún cambio gráfico en el resto de cosas pero si ahora dices que siempre fue así no sé donde está ese downgrade porque quitando la fotogrametría yo no he notado bajón gráfico en el resto(modelados, iluminación, nubes, terreno, etc.).

A mi realmente lo que me fastidia es que en cada parche se carguen algo gordo en la parte jugable, en este caso el AP del a320 que es lo que vuelo últimamente. Suelo esperar a que FBW saque su fix del mod en cada update pero esta vez parece que la cosa no es sencilla de arreglar.
jopasaps escribió:Te digo que te pones los addons que le tengo puesto al xp11 y vuelas un Toliss, y no quieres volar en msfs ni loco.

La razón por la que desinstale XP11 era pq pasaba mas tiempo descargando e instalando addons que volando.
Ahora con MSFS es volar y punto ... cuando no casca [+risas] [carcajad]

Esto de la nube es el camino a seguir, dijo Sebastian anteayer que ya van por 3 PetaBytes, que en su día dijeron que eran 2.
Ademas ahora tengo 1 TeraByte libre despues de quitar SpainUHD, MeshHD, X-Europe, etc ...
jopasaps escribió:
Aradan escribió:[

Pues nada seguiremos con el pdmg de prepar3d v5.1. Ya vamos en 737ng por la v2.91.0746, y no paran de sacar actualizaciones.
El último de FSlabs Airbus series v5.0.1.119 ha mejorado una barbaridad. Come fps por un tubo pero que delicia de aviones hace esta gente. Lo has probado?

No pero le tengo unas ganas. Airbus solo vuelo los PRO de Aerosoft pero parece que el de FSLabs es mejor.

Esperaré a que salga para MSFS. No quiero gastar más en P3D ni X-Plane de momento, estoy centrado en MSFS y estoy renovando Hardware. Acabo de recibir el Alpha Yoke de Honeycomb, ya tengo comprado el Bravo Throttle que me pone que llegará "early february" y después vendrá el Charlie Rudder cuando salga. Me da pena abandonar mi equipo Saitek con todas las alegrías que me ha dado los últimos 15 años pero ya tocaba cambio, y con el yoke ya se nota la diferencia. Y como me caliente iré a por el Garmin de Honeycomb, asi que tengo que priorizar. También tengo que renovar PC. Pffff, es que si me lío no paro. Y la ministra de finanzas fijo que no me aprueba el presupuesto.

Sabes que? Me he pasado los últimos 15-20 años volando un 80% Airliners de los buenos en IFR con procedimientos completos, calculando combustible, peso, performance, impacto del clima en el rendimiento y consumo basado en Metars y Tafors, planificando planes de vuelo y entrándolos a mano en el CDU, de Cold&Dark a Cold&Dark, etc.. etc... Me tiraba 30-45 minutos en preparar cada vuelo antes de encender motores. Y la verdad es que me encanta.

Pero también los otros simus no dan para más. El VFR está limitado a zonas concretas en las que tienes addons metidos y a la mínima que te sales de esa zona te encuentras con un mundo vacío y con un autogen que da risa. Y la verdad es que no apetecía.

Ahora desde que llegó MSFS, a pesar de todos sus fallos y todas sus limitaciones (en eso estoy de acuerdo con la mayoría de quejas que veo, lo que está mal está mal), pues he vuelto a disfrutar del vuelo VFR y lo único que me interesa ahora es cojer el toro por los cuernos y ser yo el que pilota el avión y no al revés. Me he enganchado al Bush y STOL Flying (gracias a @654321), y para eso MSFS es sobresaliente, si hasta tiene el cesped bajo las ruedas y no texturas (se ve en el video que puse ayer). Por supuesto tiene mucho margen de mejora pero de momento me basta. Como dijo el de Flybywire en la entrevista que han colgado arriba : "Un avión nunca está terminado", esta afirmación es válida también para el Sim y todo lo que le rodea.

Por eso me gusta mucho el enfoque que tienen con MSFS. Un sim en constante evolución y no un producto acabado y luego abandonado.

Ya habrá tiempo para airliners en un par de años, además me viene bien un descanso del vuelo IFR, con lo que estoy disfrutando del Low and Slow.

Tampoco me hago muchas ilusiones con el CRJ de Aerosoft. El CRJ es uno de mis aviones preferidos pero ya tengo el de Aerosoft en P3D y deja mucho que desear, esta mejor que el de Wilco pero aún así no tiene nivel. Ojalá lo renueven completamente para MSFS pero de momento sigo cauto.
Aradan escribió:con lo que estoy disfrutando del Low and Slow.

Yo también, pero hay que pedirles mas ...

Dentro de un par de años, cuando ya estén finos los airliners, helicopteros, planeadores, ATC, etc ... pues habrá que pedirles WaterSky realista, y terrenos deformables: barro, nieve, cantos rodaos. Y detección de colisiones mas cañeras, en plan arbustos con las alas, etc ...
jopasaps escribió:Ahora mismo es que no se si es que tienen fallos de servidores, o es que se están preparando para empezar a vender addons de terreno para hacer el Agosto, porque otra cosa no se me ocurre.

Es para meterles una DEMANDA global del quince.

Un Saludo.
Predy23 escribió:@Aradan Yo como ya dije no suelo volar sitios con fotogrametría, ya que ando dando una vuelta al mundo con diferentes aviones y al final la mayoría de los vuelos son en destinos que no entran en el pequeño listado de ciudades. No había notado ningún cambio gráfico en el resto de cosas pero si ahora dices que siempre fue así no sé donde está ese downgrade porque quitando la fotogrametría yo no he notado bajón gráfico en el resto(modelados, iluminación, nubes, terreno, etc.).

A mi realmente lo que me fastidia es que en cada parche se carguen algo gordo en la parte jugable, en este caso el AP del a320 que es lo que vuelo últimamente. Suelo esperar a que FBW saque su fix del mod en cada update pero esta vez parece que la cosa no es sencilla de arreglar.

Yo noté un downgrade bastante grande hace un par de actualizaciones (creo que con lo de Japon). Sobre todo en materia de LOD y un poco el A/A. Desde entonces si he notado algo es alguna pequeña mejora en la anterior actualización y prácticamente nada en este última.

Tampoco lo he estrujado mucho estos días.

Luego todo es subjetivo, las sensaciones a veces engañan.

Como tú, vuelo poco por zonas con fotografometría.

Personalmente lo de la fotogrametría le tengo un amor/odio (pero desde el principio). Es verdad que reconoces los edificios pero son feos de narices, distorsionados, derretidos, repintados, retorcidos, estirados, oscurecidos, post-apocalípticos y poligonales desde la distancia.....

Para según que caso me gusta la fotogrametría porque reconoces los sitios pero en la mayoría de los casos, fuera de grandes ciudades, prefiero mil veces el autogen. No son los edificios reales pero no afean el paisaje como lo hace la fotometria además de chupar recursos que no es normal.

Eso si, como top de top, los escenarios handmade bien hechos, sean freeware o payware.

Abajo pongo un vídeo de una comparación entre el Sidney sin addon y el Sidney con el addon de ORBX.

Uno está detrás del otro, creo que el cambio es por el minuto 6:30.

He procurado reproducir los 2 vuelos similares, en condiciones iguales, con cielos despejados, sin face-tracking ni otra app que pueda influir en el rendimiento, así también se puede comparar el rendimiento y la verdad es que me ha sorprendido. Es verdad que el Addon consume mas RAM y VRAM pero mantiene el tipo en materia de FPS.

Os dejo con el video que me están llamando por teléfono :

https://vimeo.com/484453481/81df7a9d59
Alguno está interesado en pillar el Thrustmaster TCA Officer Pack Airbus Edition? Lo digo porque esta con la promoción del 3x2 en MM y si nos juntáramos 3 nos saldría por poco más de 100€. En principio mejor si todos fuéramos del mismo sitio, yo soy de Zaragoza por si alguno está interesado.
654321 escribió:
Aradan escribió:con lo que estoy disfrutando del Low and Slow.

Yo también, pero hay que pedirles mas ...

Dentro de un par de años, cuando ya estén finos los airliners, helicopteros, planeadores, ATC, etc ... pues habrá que pedirles WaterSky realista, y terrenos deformables: barro, nieve, cantos rodaos. Y detección de colisiones mas cañeras, en plan arbustos con las alas, etc ...

Totalmente de acuerdo. Retiro lo de sobresaliente y nos quedamos con un buen aprobado.

De momento que se centren en corregir otros errores pero sí que más adelante hará falta añadir todo lo que dices.

Por mi parte estoy casi listo para empezar mi USA VFR Wild Tour.

Con este último World Update he añadido unas cuantas paradas, unos cuantos lugares de interés (la mayoria de novedades ya las tenía incluidas en mi plan) y creo que me voy a quedar así. Tengo casi 600 paradas programadas, unos tantos lugares de interés para visitar, y eso sin contar las paradas improvisadas en el camino cuando vea un terreno interesante.

Creía haber visto en alguna parte que se venía un World Update con el Caribe pero como la siguiente va a ser UK paso de esperar.

Ya he volado el X-Cub suficientes horas como para que sea parte de mi. Lo he llevado a sus límites y lo siento sin mirar los instrumentos. Estoy preparado para sacarlo de viaje. Además me encanta su cara simpática y su sonrisa.

Solo me falta hacerme un poco con el nuevo Yoke, encontrar unos buenos settings para el Tobii y poco más.

Así que pronto pronto empiezo la aventura. La libertad de volar sin las ataduras de una aerolínea. Ya tocaba un cambio. Desmelenarse, quitarse la camisa blanca, la corbata y la gorra de capitán. Enfundar un Hart, jersey Husky, mochila, tienda de campaña y perderse...
Desde la última actualización no me carga la fotogrametria.
¿Alguna idea?
Aguila1958 escribió:Desde la última actualización no me carga la fotogrametria.
¿Alguna idea?

Esta tarde tenían problemas con los servidores. A lo mejor es eso. Has revisado tu configuración de datos? A veces con las actualizaciones se cambian solas.
Gracias Aradan.
Efectivamente se habian desconfigurado los datos de Bing. [bye] l
5488 respuestas