Aradan escribió:654321 escribió:@Aradan Podria ser que MSFS este colapsando la CPU y que el software de Tobii se quede paralizado por eso ? Que CPU gastas ?
No sé, podría ser. Tengo un I7 4790k recientemente oceado a 4600Mhz.
En el video que puse un poco más arriba puedes ver el rendimiento de la CPU. Ningún núcleo parece saturado. Me da el mismo rendimiento con el tobii.
Aunque lo dudo porque suelo usar 5 pantallas (4 directamente conectadas al ordenador y tengo varias aplicaciones abiertas simultáneamente (Plan G, pilot2Atc, Navigraph Maps, Rex Weather Force y algunas sesiones de internet) y nunca he tenido ese problema con trackir
He probado apagando todas estas aplicaciones y usando solo el sim, incluso con la app de Tobii apagada ya que no la necesitas porque se usa otra, y sigue igual.
@Lion_omega Ahora mismo con MSFS el dispositivo no es más que una mera webcam ya que todo se hace a través de la app FACETRACKNOIR y un plugin. Te la puedes comprar por unos 3 euros y le enchufas una webcam o un viejo movil y tendrás lo mismo que comprando el Tobii, solo te rastrea la cabeza.
Todas las funcionalidades del Tobii eyetracker están desactivadas, no son compatibles ni reconocidas por el sim.
Sé que están en conversaciones con MS/Asobo pero no hay fecha ni nada de roadmap. Puede que tarden.
Ojalá lo hagan pronto compatible porque el seguimiento ocular es alucinante que da miedo, al menos en la versión 5 (la que he comprado). Dicen que ha dado un salto cualitativo importante desde la 4, no sé como sería la 4 pero la 5 es impresionante.
En otro orden de cosas, por si a alguien le interesa. Sé que hace un tiempo algunos buscaban algo así:
http://www.fscabincrew.com/