Small78RVJ escribió:Una duda que me ha venido ahora, en los Flight Simulator suelen tener misiones de vuelo en plan seleccionar un vuelo y hacerlo en plan como si fuera roleplay?
654321 escribió:Small78RVJ escribió:Una duda que me ha venido ahora, en los Flight Simulator suelen tener misiones de vuelo en plan seleccionar un vuelo y hacerlo en plan como si fuera roleplay?
Hasta ahora no, ninguno tenía, tenias que usar FSEconomy via plugin.
Pero este nuevo trae algunas cosillas, desafios de aterrizaje, y desafios de "bush Flight", ojala le acaben metiendo algo con economia, seria la leche. Sino, seguiremos con el FSEconomy, pero con este juego una vez que tenga plugin.
654321 escribió:Small78RVJ escribió:Una duda que me ha venido ahora, en los Flight Simulator suelen tener misiones de vuelo en plan seleccionar un vuelo y hacerlo en plan como si fuera roleplay?
Hasta ahora no, ninguno tenía, tenias que usar FSEconomy via plugin.
Pero este nuevo trae algunas cosillas, desafios de aterrizaje, y desafios de "bush Flight", ojala le acaben metiendo algo con economia, seria la leche. Sino, seguiremos con el FSEconomy, pero con este juego una vez que tenga plugin.
Small78RVJ escribió:Una duda que me ha venido ahora, en los Flight Simulator suelen tener misiones de vuelo en plan seleccionar un vuelo y hacerlo en plan como si fuera roleplay?
NMansell92 escribió:Ojo que el juego parece estar quizá algo verde aún para el lanzamiento.
NMansell92 escribió:Lo comento porque leyendo en los foros de la alpha no leo más que quejas sobre los modelos de vuelo,
654321 escribió:NMansell92 escribió:Ojo que el juego parece estar quizá algo verde aún para el lanzamiento.
Le faltan bastantes cosas, la verdad, solo hay que mirar el Top Wish List para verlo.
Pero aun así, lo veo mas completo que X-plane, por ejemplo el ATC que lo ponen como que falta, ya me parece mucho mejor que el de X-Plane.
Cada uno sabrá si tiene lo que quiere, yo en cuanto le pongan VR me pillo la version tocha, que es una ganga.NMansell92 escribió:Lo comento porque leyendo en los foros de la alpha no leo más que quejas sobre los modelos de vuelo,
También hay pilotos reales que dicen que algunas avionetas del juego se comportan igual que las reales. Los aviones grandes si que parece que están bastante mas verdes.
Pero vamos, que X-Plane con varios años en el mercado también tiene unos bugs, por ejemplo que el ratón muchas veces no funciona en VR lo tienen desde hace 2 años y no lo arreglan.
Los casques e imposibilidad de mapear controladores de Alphas pasadas ya se han corregido, era lo mas grave, yo creo que en mes saldrá bastante bien, aunque faltandole bastantes cosas: VR, Helicopteros, planeadores, Temporadas, Cabina compartida ... cada uno sabrá si alguna de estas cosas es imprescidible para él o no, por ejemplo un colega solo le interesan los helicopteros.
zebenzui escribió:Pues es un precio muy bueno pero veo que es en inglés, se que las voces (ATC) siempre han sido en ingles pero ¿los textos en esta versión no estaran en español?
RBH companion escribió:¿Alguno que tenga la beta cree que es necesario cambiar si o si la RAM de 16 a 32?
tOrOlOcO escribió:Hola, he visto que en post anteriores se ha hablado de aprvechar los pedales del sim de coches para el sim de vuelo.
Yo lo intenté con el DCS y no fui capaz, al seleccionarlo me aparecía siempre como si estuviera apretado el pedal y para que no estuviera en el punto neutro tenía que ir con los pedales pulsados a la mitad... vamos que imposible..
Tampoco tiene mucho misterio, era seleccionar la función y pulsar el pedal, pero vamos, que no funcionaba bien.
Si alguien sabe que hay que hacer y lo explica por aquí pues muy agradecido.
Saludos.
654321 escribió:RBH companion escribió:¿Alguno que tenga la beta cree que es necesario cambiar si o si la RAM de 16 a 32?
Alguno que tenga la Beta y 16GB de RAM, no ? Pq a los que se la daban eran casi todos de 32GB.
Un colega se la dieron hace poco con 16GB, y dice que la va bien en Ultra con una 1070.
Si apuntan a Xbox tienen que cuidar mucho el consumo de RAM ...
RBH companion escribió:Más que nada porque yo siempre que juego le pongo modo juego al Windows, al antivirus, cierro todo para que solo esté abierto el juego.
654321 escribió:@tOrOlOcO tienes que usar Joystick Gremlin para que te fusione los ejes del acelerador y el embrague en un solo eje.
Si te descuidas es hasta mejor que unos pedales de avion baratos, los mios no tienen fuerza suficiente y a veces creo que me quedo en neutro y estoy dandole un poco para un lado.RBH companion escribió:Más que nada porque yo siempre que juego le pongo modo juego al Windows, al antivirus, cierro todo para que solo esté abierto el juego.
Entonces es como si tuvieses 20 ... En PC el desarrollador no sabe lo que tienes instalado y se cubren, pq hay mucha gente que tiene mucho Shovelware.
Yo desde que puse 32GB donde de verdad lo he notado es en el DCS.
Aunque luego en juegos como Skyrim da gusto, al tener todo el mapa cacheado en RAM los viajes rápidos son instantaneos una vez que llevas un rato jugando
Este FS me suena que lo mire en su dia y chupaba 14GB, voy a mirarlo de nuevo a ver si ha bajado algo.
Lyonsy escribió:¿Que es el Shovelware?
RBH companion escribió:654321 escribió:RBH companion escribió:¿Alguno que tenga la beta cree que es necesario cambiar si o si la RAM de 16 a 32?
Alguno que tenga la Beta y 16GB de RAM, no ? Pq a los que se la daban eran casi todos de 32GB.
Un colega se la dieron hace poco con 16GB, y dice que la va bien en Ultra con una 1070.
Si apuntan a Xbox tienen que cuidar mucho el consumo de RAM ...
Vale gracias.
Si la verdad que sí yo le pedí la beta y tampoco me la dieron. Quizá el 30 nos la den a todos ya.
De toda maneras creo que no debería haber mucha diferencia entre 16 y 32 gigas. Diría que poca, como mucho hablamos de 1-2 fps. Más que nada porque yo siempre que juego le pongo modo juego al Windows, al antivirus, cierro todo para que solo esté abierto el juego.
Si gastará más de 12 me parecería que tiene un grave problema.
El Xplane 11 no llega ni a 8, solo el premiere con líneas de montaje llenas y medio petado por meter muchos clips a 4k, con mucho bitrate, muchos efectos insertados, correcciones de color, etc; me ha llegado puntualmente a gastar 11 gigas de ram.
fomare24 escribió:Me acabo de agenciar un Saitek Pro yoke! y con mucha ilusión por empezar en FS2020.! espero que con 16gb pueda ir tirando
Small78RVJ escribió:fomare24 escribió:Me acabo de agenciar un Saitek Pro yoke! y con mucha ilusión por empezar en FS2020.! espero que con 16gb pueda ir tirando
Ostras pues cuenta cuando lo pruebes que yo también me lo quiero pillar para jugarlo. Los pedales y eso no los compraste no?
Sobre la ram pues con ponerlo en alto valdrá o simplemente bajar la distancia de dibujado.
fomare24 escribió:Small78RVJ escribió:fomare24 escribió:Me acabo de agenciar un Saitek Pro yoke! y con mucha ilusión por empezar en FS2020.! espero que con 16gb pueda ir tirando
Ostras pues cuenta cuando lo pruebes que yo también me lo quiero pillar para jugarlo. Los pedales y eso no los compraste no?
Sobre la ram pues con ponerlo en alto valdrá o simplemente bajar la distancia de dibujado.
De momento solo el kit basico de yoke con ''palancas de gases'' a ver que tal. Una de las razones por la que también pille el pro yoke de saitek fue por que en el evento que montó MS/FS2020 en seattle tenían sets de prueba del simulador montado con estos saitek y eso me da buena vibracion.
puedes verlo por aquí : https://youtu.be/JLlA5UnW3J4?t=370 (minuto 6:10)
los pedales es lo siguiente que tengo en mente. ^^
CyberNoise escribió:Buenas, recomendais el Thrustmaster T16000M FCS, mi intención es utilizarlo con el Star Citizem también, no solo con este Flight Simulator. Es muy recomendable tener los pedales también o se apaña bien con el giro del joystick para el timón?
CyberNoise escribió:Buenas, recomendais el Thrustmaster T16000M FCS, mi intención es utilizarlo con el Star Citizem también, no solo con este Flight Simulator. Es muy recomendable tener los pedales también o se apaña bien con el giro del joystick para el timón?
He estado viendo reviews se diferentes productos y llego a la conclusión que el Thrustmaster T16000 M FCS es de las mejores opciones, un producto muy redondo a buien precio.
Por otro lado el Logitech X56 Hotas, el negro que se revisó en 2018 si no me equivoco, me convence bastante también pero he leido que el anterior Rhino, de colores azul y negro tenia algunos fallos como que se rompian los cables del acelerador. Alguien sabe si esos errores se han solucionado en la versión X56 actual, el negro.
Saludos
654321 escribió:CyberNoise escribió:Buenas, recomendais el Thrustmaster T16000M FCS, mi intención es utilizarlo con el Star Citizem también, no solo con este Flight Simulator. Es muy recomendable tener los pedales también o se apaña bien con el giro del joystick para el timón?
Con el giro del joystick te apañas de sobra, es mas para inmersión las pedales. En Elite Dangerous yo ni los uso, con el eje Z mejor, que es como se hace con el Joystick de dentro del juego.
Los pedales no es que sean muy buenos la verdad ...
Yo estaba dudando entre esos 2, y me pille el T16000M, y muy contento cón el,
NMansell92 escribió:CyberNoise escribió:Buenas, recomendais el Thrustmaster T16000M FCS, mi intención es utilizarlo con el Star Citizem también, no solo con este Flight Simulator. Es muy recomendable tener los pedales también o se apaña bien con el giro del joystick para el timón?
He estado viendo reviews se diferentes productos y llego a la conclusión que el Thrustmaster T16000 M FCS es de las mejores opciones, un producto muy redondo a buien precio.
Por otro lado el Logitech X56 Hotas, el negro que se revisó en 2018 si no me equivoco, me convence bastante también pero he leido que el anterior Rhino, de colores azul y negro tenia algunos fallos como que se rompian los cables del acelerador. Alguien sabe si esos errores se han solucionado en la versión X56 actual, el negro.
Saludos
El TM16000 es muy buena opción, tienes los mismos internals que el Warthog lo que te asegura muy buena fiabilidad. Recientemente han lanzado los periféricos de Airbus que básicamente son una reeskin del TM16000, si lo quieres para Star Citizen también, te irá de lujo. Del Saitek X52/X56 siempre leo que hay gente con problemas, pero del TM16000 no.
Los pedales yo creo que es lo último que hay pillarse para un sim de vuelo, y más teniendo eje rotacional en el joystick, si no lo tienes entonces si es más recomendable, pero por orden de importancia:
1. Hotas/Joy/Yoke
2. TrackIr/VR
3. Pedales
Lo bueno de este género es que puedes ir pillando los periféricos poco a poco y acercándote cada vez más a la mejor experiencia en simulación.
S2
CyberNoise escribió:se le podrán agregar productos de airbus en un futuro,
thakeox escribió:El que tiene problemas es la gama de X56 en su palanca de gases. Tanto una vez que surgen los problemas como antes, solucionarlo es una tontería, cualquier persona puede hacerlo sin apenas conocimientos. De ahí el mamoneo, porque es mas una cutrez de ahorro que un fallo garrafal de diseño. No parecen estar por la labor de solucionarlo. Si no me equivoco todos los X56 en todas su variantes (tanto Saitek como ya Logitech) padecen de dicho fallo. No me consta que los X52 lo padezcan.
Para mi gusto son ambos un poco superiores al T16000M, pero claro aun con descuento u oferta suelen rondar mas de 50 euros por encima. Aun siendo todos relativamente plasticorros el T16000M quizas de sensación de mas de juguete. Pero tampoco nada exagerado, tampoco se puede pedir mucho mas por esos precios.
Para empezar los 3 son buenos periféricos, y depende mas de cuanto estes dispuesto a gastar sin tener idea de si vas a amortizarlo.
Un saludo!
654321 escribió:@CyberNoise Las cosas de la Nube se las descarga a RAM, aunque tienes opción de cachearlas en disco, le configuras tu cuando cache quieres tener, para usar menos datos en el futuro. Si le pones cero, pues no guarda nada.
Pero aunque le pongas un cache generoso, no creo que te cargues el disco, salvo que estes volando 8h al dia todos dias, y por zonas diferentes. Antes de empezar instala alguna utilidad que mire la información SMART del SSD, y asi ves como estas de lejos del fin de vida util.
PD: Yo era feliz con mi T16000M, hasta que un dia proble un Warthog en un centro comercial, ahora soy feliz con mi Warthog !!!! No lo pruebes que caes !!!
CyberNoise escribió:se sabe si el T16000m negro y naranja también lleva este tipo de palanquita de gases o es de fricción?
fomare24 escribió:Lastima no enseñaron nada en el evento de XBOX de hoy! aun que total, lo tenemos en menos de 1 mes ya.
Small78RVJ escribió:Hoy no decían quién tiene posibilidad para la beta? o hasta el día 30 nada
soyer87 escribió:No se si ya se habrá respondido (perdonad si es el caso) pero sabéis si el juego tendrá algún tipo de progresión rollo ir desbloqueando aviones y eso, o será como el X que tiene vuelo libre y misiones sueltas?