[HO] Flight Simulator (2020)

Se ha confirmado hoy otro Partnership oficial para FS2020, ni mas ni menos que VATSIM

Imagen

y aquí el vídeo de confirmación.

https://www.youtube.com/watch?v=tS9O9pkQ6HE


Imagen
Yo tengo claro que voy a ir a por la versión más premium, ¿La causa? Me interesan sobremanera dos aviones, uno de los cuales solo se encuentra en la versión premium.

Son el Cessna Citation CJ4 (que viene en la versión base) y el Cessna Citation Longitude (que viene solo en la Premium). Son los dos únicos corporate jets a reacción que vienen con el título (sin contar turboprops).

Rezo porque estén mínimamente detallados, con su FMC y sistemas bien modelados, ya que existen en el mercado de addons de simulación muy pocas opciones para volar un corporate jet a reacción con cierto nivel de realismo.

Lamentablemente no he visto imágenes de ninguno de estos pájaros aun... veremos a ver el nivel de detalle que tienen...

654321 escribió:@CyberNoise Las cosas de la Nube se las descarga a RAM, aunque tienes opción de cachearlas en disco, le configuras tu cuando cache quieres tener, para usar menos datos en el futuro. Si le pones cero, pues no guarda nada.

Pero aunque le pongas un cache generoso, no creo que te cargues el disco, salvo que estes volando 8h al dia todos dias, y por zonas diferentes. Antes de empezar instala alguna utilidad que mire la información SMART del SSD, y asi ves como estas de lejos del fin de vida util.

PD: Yo era feliz con mi T16000M, hasta que un dia proble un Warthog en un centro comercial, ahora soy feliz con mi Warthog !!!! No lo pruebes que caes !!! [+risas] [carcajad]


Habrá que ver como se comporta el juego con mis 16 Gb DDR4, porque temo que se vayan a quedar cortos. Eso sí, dispongo de abundante espacio en varios SSDs, por lo que planeo poner bastante capacidad de cache, y ya si me dices que puedo cachear escenario en una unidad SSD diferente a la de la instalación del juego, pues ya lo petamos...
Microsoft ha confirmado más de 400 desarrolladores para meter más chicha al simulador, entre ellos algunos que expongo en la siguiente lista:

PARA AVIONES:
DC Designs, Just Flight, Aerosoft, Aeroplane Heaven, PMDG, A2A Simulations

ESCENARIOS:
Orbx, Imaginesim, FSimStudios, Gaya Simulations, UK2000 Scenery, Verticalsim, Pilot Experience, Sim, JustSim, MK Studios, Vidan Designs.

OTRAS AREAS:
FS2Crew, REX Simulations, FlyTampa, HiFi Sim Tech, TFDi Design, Majestic, Black Box,Simulations.

Parece que Microsoft quiere crear un ecosistema que veneficie a todos, usuarios, marcas asociadas y ellos mismos evidentemente. A mi me parece algo gordo porque con la base tan potente de FS20 y otros desarrolladores creando contenido le dará vida casi eterna al simulador.
Hace años que no toco un simulador y este FS20 me ha encendido la chispa de nuevo. creo que es algo bastante tocho lo que se nos viene encima.

FUENTE:





Saludos
RaulKO escribió:Yo tengo claro que voy a ir a por la versión más premium, ¿La causa? Me interesan sobremanera dos aviones, uno de los cuales solo se encuentra en la versión premium.

Son el Cessna Citation CJ4 (que viene en la versión base) y el Cessna Citation Longitude (que viene solo en la Premium). Son los dos únicos corporate jets a reacción que vienen con el título (sin contar turboprops).


la verdad que el Cessna Citation CJ4 es precioso...
Imagen
A mi me gustaba el Bombardier Challenger 300, pero visto que hay 2 jets incluidos en el juego base, pues me pasare a Cessna [+risas] [carcajad]
@CyberNoise
Están los mismos desarrolladores que trabajan en Prepar3D.
Buenas noticias que esté PDMG, el mejor desarrollador que hay para mí gusto, pero sus productos ya sabemos los precios que tienen, claro que son productos de calidad profesional. Preparad la cartera.
Majestic es otro estudio que me gusta mucho e imagino traerá un buen turboprop como el Bombardier Dash-8 Q400 que es uno de los mejores aviones desarrollados hasta la fecha en Prepar3d.
Aerosoft imagino traerá su gama Airbus Profesional y el CRJ 700/900. A ver si por fin terminan lo inacabado...
Lo extraño es ver a ORBX con los gráficos que ya se ven en fs2020. Imagino que se volcará en crear aeropuertos premium.
Vamos a tener contenido para aburrir. Creo que se va a vivir el mejor momento de la simulación en muchos años. Id echando aceite a esos joysticks !
NMansell92 escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, he visto que en post anteriores se ha hablado de aprvechar los pedales del sim de coches para el sim de vuelo.
Yo lo intenté con el DCS y no fui capaz, al seleccionarlo me aparecía siempre como si estuviera apretado el pedal y para que no estuviera en el punto neutro tenía que ir con los pedales pulsados a la mitad... vamos que imposible..

Tampoco tiene mucho misterio, era seleccionar la función y pulsar el pedal, pero vamos, que no funcionaba bien.

Si alguien sabe que hay que hacer y lo explica por aquí pues muy agradecido.

Saludos.


El tema es que unos pedales de aviación son 3 ejes:

- Eje dirección (mover los pedales hacia delante o hacia atrás, lo que indica la dirección en la que viras)
- Pedal izquierdo: Freno de la rueda izquierda
- Pedal derecho: Freno de la rueda derecha

En unos pedales de coche, sólo tienes dos ejes independientes (pedal derecho e izquierdo) por lo que para simular el mismo eje (guiñada, el primer eje que hay en unos pedales de avión pero que no existe en los pedales de un coche) se deberían mapear dos ejes, uno para virar a la izquierda (pedal izquierdo) y otro diferente para virar a la derecha (pedal derecho).

A mí me suena que en DCS si se puede hacer esto, lo que no sé cuál es la configuración exacta. Prueba a buscar "racing pedals for rudder dcs" en google y seguro que te sale.

EDIT: En el segundo post de este foro tienes la solución:

https://forums.mudspike.com/t/racing-pedals-as-rudder-in-dcs/6086

S2


Ya sé donde está el fallo, no es en la modificación del eje, es que previamente he de combinar los pedales en windows 10 o en el soft de los pedales, si hago eso seguro que configurando como venía en el post funciona.
El problema es que tengo unos pedales Fanatec CSL Elite y en su programa no da opción de combinar ejes y tampoco veo como hacerlo en W10 para así poder usarlos como sim de vuelo.
¿alguien sabe cómo?
Gracias
Madre mía que alguien me de un tortazo, la de años que llevaba esperando el simulador fight simulator con salto de tecnología .
@RaulKO

Yo hace cosa de medio año o así me monte una torre nueva y dudé bastante con el tema de la ram, si 16 o 32, al final como era temporada de ofertas en todas partes tire la casa por la ventana aprovechando precios y adquirí 32 de ram junto a unos componentes que estoy super contento con el bicho que construí.

Yo creo te darán bien, lo andan disfrutando en equipos sin mucha chicha y parece que va a estar bastante bien optimizado.

Saludos
fomare24 escribió:
RaulKO escribió:Yo tengo claro que voy a ir a por la versión más premium, ¿La causa? Me interesan sobremanera dos aviones, uno de los cuales solo se encuentra en la versión premium.

Son el Cessna Citation CJ4 (que viene en la versión base) y el Cessna Citation Longitude (que viene solo en la Premium). Son los dos únicos corporate jets a reacción que vienen con el título (sin contar turboprops).


la verdad que el Cessna Citation CJ4 es precioso...
Imagen


Puff... es que hay que ver la calidad visual de los modelos exteriores... yo creo que van a sentar un nuevo standard...

CyberNoise escribió:@RaulKO

Yo hace cosa de medio año o así me monte una torre nueva y dudé bastante con el tema de la ram, si 16 o 32, al final como era temporada de ofertas en todas partes tire la casa por la ventana aprovechando precios y adquirí 32 de ram junto a unos componentes que estoy super contento con el bicho que construí.

Yo creo te darán bien, lo andan disfrutando en equipos sin mucha chicha y parece que va a estar bastante bien optimizado.

Saludos


Ojalá tengas razón y podamos disfrutarlo a 60 fps como debe ser... [carcajad]

Lo de la RAM no es que me preocupe demasiado... Si veo que flojea, me plantearé pasar a 32Gb pero es que a día de hoy solo hay un juego (transport fever 2) que ha llegado a consumir toda la RAM disponible, por lo que hasta ahora he priorizado velocidad y calidad de la memoria sobre capacidad...

chusky18 escribió:Madre mía que alguien me de un tortazo, la de años que llevaba esperando el simulador fight simulator con salto de tecnología .


Todos los simers llevamos esperando exactamente eso... fíjate que Lockheed Martin ha ido actualizando el código base del FSX original para su Prepar3D y han hecho cambios importantes, como pasar a arquitectura de 64 bits, pero ha tenido que volver Microsoft para hacer un nuevo sim desde cero, y lo que han conseguido, si se cumplen las expectativas, va a ser un antes y un después en el mundo de la simulación aérea en PC...
RaulKO escribió:Todos los simers llevamos esperando exactamente eso... fíjate que Lockheed Martin ha ido actualizando el código base del FSX original para su Prepar3D y han hecho cambios importantes, como pasar a arquitectura de 64 bits, pero ha tenido que volver Microsoft para hacer un nuevo sim desde cero, y lo que han conseguido, si se cumplen las expectativas, va a ser un antes y un después en el mundo de la simulación aérea en PC...

Has mirado tu carpeta de hotmail por si te ha llegado invitación? Están enviando algunas compañero.
Lo mismo tenemos suerte y podemos meterle mano antes del 18 de Agosto.
Me conformaría con que ese día le podamos meter un plan de vuelo a la MCDU de ese NEO.
@jopasaps Te ha tocado la lotería, han metido soporte TrackIr !!!!

Con los aviones tochos no os hagáis demasiadas ilusiones, dicen los entendidos que están bastante verdes aun, aunque la cosa promete, ya que se ve que están al nivel del Zibbo.
654321 escribió:@jopasaps Te ha tocado la lotería, han metido soporte TrackIr !!!!

Con los aviones tochos no os hagáis demasiadas ilusiones, dicen los entendidos que están bastante verdes aun, aunque la cosa promete, ya que se ve que están al nivel del Zibbo.


¡Y yo que me deshice del TrackIR cuando me pasé a realidad virtual! XD XD Espero que no tarden mucho en hacerlo compatible con VR.
Sobre los aviones tochos, eso no me corre prisa, por ahora prefiero disfrutar del vuelo tranquilo con avionetas sencillas, ya tendré tiempo de complicarme la vida. Poder llevar un avión de estos capaces de aterrizar en pleno campo con un simulador con este nivel de detalle debe ser impresionante.
654321 escribió:@jopasaps Te ha tocado la lotería, han metido soporte TrackIr !!!!

Con los aviones tochos no os hagáis demasiadas ilusiones, dicen los entendidos que están bastante verdes aun, aunque la cosa promete, ya que se ve que están al nivel del Zibbo.

Lo de Zibbo y su mod del 737-800 es para darle un premio.
Pues me alegro que le den soporte al Trackir, que pienso usarlo hasta que la VR avance un poco más.
El que han mejorado bastante con el último hotfix es el prepar3D v5. Hasta el a330 de Aerosoft va como la seda.
Confirmado el Aerostar 600 de A2A.
https://a2asimulations.com/a2a-simulations-fs2020-p3d-and-the-aerostar/
Hay algún hidroavión?
Porque eso sí que sería placentero con esos graficazos y buen sonido.
Aunque no sé qué tal serán las físicas del agua.


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]
The-Best escribió:


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]


Esta puesto todo en modo con ayudas, y mil cosas desactivadas, hay hasta un modo en el que no puedes estrellarte, al menos en la alpha.
y si , esto es un simulador, de lo mejorcito que vas a ver.
fomare24 escribió:
The-Best escribió:


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]


Esta puesto todo en modo con ayudas, y mil cosas desactivadas, hay hasta un modo en el que no puedes estrellarte, al menos en la alpha.
y si , esto es un simulador, de lo mejorcito que vas a ver.


Hay que admitir que este no es el video en el que mejor luce el simulador ni mucho menos... pero supongo que los de Microsoft querran atraer tanto a los simers más hardcore como a los aficionados mas casual y los profanos...
The-Best escribió:


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]

Es lo que dije el otro día. Que es una pena que hayan dado acceso a gente no simmers. Sólo hay que ver la aproximación que hace, sin ruta establecida y la vista externa que usa como si fuese un Ace Combat.
Por eso está por ver qué tan bueno es el simulador en su salida. Porque como todos los beta testers sean como el del vídeo apaga y vámonos.
El tema de la RAM, no preocuparse, ayer justamente hice un par de vuelos y me ocupó solamente el 40% de la misma (tengo 32GB).

El tema de cachear que he leído, si se puede hacer en un disco distinto al de la instalación y puedes elegir dónde, por defecto viene en 15GB de cache así que no va a joder SSDs ni nada parecido.

El tema físicas y modelos de vuelo, ya dije unos post atrás que está algo verde, yo personalmente sí que veo que en un turbohélice no hay que meter casi pedal al depegar y eso me chirría bastante comparado con otros sims, el tema es que hay cosas por pulir pero en general lo veo muy bien, otra cosa es un vídeo con todas las ayudas activadas pues hombre eso no tiene nada que ver con el simulador obviamente.

S2
jopasaps escribió:
The-Best escribió:


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]

Es lo que dije el otro día. Que es una pena que hayan dado acceso a gente no simmers. Sólo hay que ver la aproximación que hace, sin ruta establecida y la vista externa que usa como si fuese un Ace Combat.
Por eso está por ver qué tan bueno es el simulador en su salida. Porque como todos los beta testers sean como el del vídeo apaga y vámonos.

Yo creo que todos los FS han tenido opción de jugarlos super fácil en plan arcade casi. A mí me parece bien. Para que cualquiera pueda jugarlo y poco a poco vaya poniéndolo más realista.
Gente, tengo una pregunta. ¿Cuál sería el recurso para "formarse" en la simulación de manera efectiva? Me refiero a recursos, webs, tutoriales...que pongan el foco en enseñar en detalle cómo afrontar desde los inicios el aprendizaje de avionetas pequeñas para empezar (tipo cessna). Desde los preparativos iniciales hasta planificación de rutas, cómo navegar, comunicación con torre etc.

Sorry por la pregunta noob.
The-Best escribió:


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]


Pues pensaba que se iba a ver infinitamente mejor. Viéndolo así (en éste video), no me parece tan realista gráficamente hablando.

Al menos la parte del comienzo. Luego ya la mitad-final me ha gustado mucho más.
gambapaketera escribió:Gente, tengo una pregunta. ¿Cuál sería el recurso para "formarse" en la simulación de manera efectiva? Me refiero a recursos, webs, tutoriales...que pongan el foco en enseñar en detalle cómo afrontar desde los inicios el aprendizaje de avionetas pequeñas para empezar (tipo cessna). Desde los preparativos iniciales hasta planificación de rutas, cómo navegar, comunicación con torre etc.

Sorry por la pregunta noob.

Pues precisamente los flight simulator suelen tener buenos tutoriales por lo menos para iniciarse.
Si no quieres esperar puedes probar alguno antiguo.
sahaquielz escribió:Pues precisamente los flight simulator suelen tener buenos tutoriales por lo menos para iniciarse.
Si no quieres esperar puedes probar alguno antiguo.


Muchas gracias :)
gambapaketera escribió:que pongan el foco en enseñar en detalle cómo afrontar desde los inicios el aprendizaje de avionetas pequeñas para empezar (tipo cessna).

De momento el juego ya trae 8 tutoriales para empezar con la Cessna 152.

Luego ya veras que quieres hacer, y ya buscaras tutoriales especificos, hay tantas cosas.

Si quieres teoría conceptual para leer, tienes este manual gratuito, te lo puedes bajar en PDF:
https://manualvuelo.es/
Yo lo probare con el PC que solo tengo los requisitos mínimos pero con que tengo el Xbox Game Pass Ultimate no esta de mas probarlo, ya lo tengo preinstalado pero no deja jugar claro, espero algun dia salga para la Series X ya que la One actual no lo mueve ni de coña
@jopasaps
Yo también lo creo, que se viene algo tocho en cuanto a simulación aérea.



He leído y visto que si ponerle el adjetivo de simulador o juego a ester FS20, y algunos insisten en que es un juego. Es un juego por poder ponerle ayudas y dejarlo como tal? Yo pienso que se puede denominar de las dos maneras, juego y simulador, todo depende de cómo lo vayas a exprimir y los jugadores de consolas pueden dar gracias a poder probar algo así. Pero ya me temo lo peor, muchos van a tomarlo como un GTA.

Lo del video que anda circulando dejando al producto a la altura de la suela de los zapatos... es más un despropósito del energumeno que ni se merece ser beta tester, porque ni idea, y es como si quisiera dejar en evidencia las carencias del producto en si, se nota y mucho, Alguien que muestra las faltas de un producto no terminado debería hacerselo mirar, además, tengo entendido que el producto al que tienen acceso los afortunados betatesters es bastante menos avanzado que el que trabaja Microsoft y he entendido maravvillas de algunos de ellos sobre el producto, es más, admiten algunos fallos que seguro estarán resueltos el 18.
Pero en fin, tampoco esperemos un producto al cien por cien cuando salga, ya han dejado claro que es solo el comienzo.



@gambapaketera
Hablando de manuales... tengo por aquí unas cosillas que solian venir cuando comprabas un simulador antaño, a ver si puedo colgar unas fotos...
La edición fisica de FS20 si la acompañan de un buen manual como los de antaño sería para ponerla en una estantería y poder admirarla XD
CyberNoise escribió:He leído y visto que si ponerle el adjetivo de simulador o juego a ester FS20, y algunos insisten en que es un juego. Es un juego por poder ponerle ayudas y dejarlo como tal? Yo pienso que se puede denominar de las dos maneras, juego y simulador

Me juego un güevo a que mas de la mitad que dicen que quieren "solo simulador", luego lo usan para ocio, y no para aprender para luego usarlo en aviones reales. Si el objetivo final no es aprender para luego usarlo para volar de verdad, entonces tu lo estas usando como juego, y renegar de ello es ridiculo.

A parte de eso, imagino que Microsoft volverá a hacer la jugada que hizo con FSX, que le vendió digamos "la licencia para explotar el motor del juego en entornos profesionales" a Lockheed martin, Microsoft ESP, que pasó a ser Prepar 3D, y que a pesar de que solo lo venden como simulador, muchos lo usan para jugar.
Que paséis un buen dia!
Ya va quedando menos para poder disfrutar de este increíble simulador.
Os dejo unas capturillas de FS2020 para amenizar un poco este lunes.

Imagen

Un poquito de A320 NEO

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:Que paséis un buen dia!
Ya va quedando menos para poder disfrutar de este increíble simulador.
Os dejo unas capturillas de FS2020 para amenizar un poco este lunes.

Imagen

Un poquito de A320 NEO

Imagen

Imagen


Son capturas antiguas... La primera imagen, más que nubes, parece la ceniza de un volcán... Ahora parece que en las últimas versiones de la alpha han mejorado el tema de nubes.

Que ganas de que llegue el 18!! ;) Feliz lunes!
@CarlosC pues ganas de ver esas mejoras ^^ ¿Conoces algún sitio donde se vayan subiendo capturas de los testers?

Tengo un pequeño clip de un leak que se colo como hace 1 semana en el que se ve un rayo que mola taco!

fomare24 escribió:¿Conoces algún sitio donde se vayan subiendo capturas de los testers?

En cada actualizacion semanal, meten un monton de capturas de los testers:

https://www.flightsimulator.com/july-23 ... nt-update/
gambapaketera escribió:Gente, tengo una pregunta. ¿Cuál sería el recurso para "formarse" en la simulación de manera efectiva? Me refiero a recursos, webs, tutoriales...que pongan el foco en enseñar en detalle cómo afrontar desde los inicios el aprendizaje de avionetas pequeñas para empezar (tipo cessna). Desde los preparativos iniciales hasta planificación de rutas, cómo navegar, comunicación con torre etc.

Sorry por la pregunta noob.

Pues tienes un canal de un señor en Youtube llamado Luis Valtueña.
Son vídeos largos pero merecen la pena.
Muy bien explicados.
Usa FSX para explicar pero da igual.
jopasaps escribió:
Pues tienes un canal de un señor en Youtube llamado Luis Valtueña.
Son vídeos largos pero merecen la pena.
Muy bien explicados.
Usa FSX para explicar pero da igual.


654321 escribió:De momento el juego ya trae 8 tutoriales para empezar con la Cessna 152.

Luego ya veras que quieres hacer, y ya buscaras tutoriales especificos, hay tantas cosas.

Si quieres teoría conceptual para leer, tienes este manual gratuito, te lo puedes bajar en PDF:
https://manualvuelo.es/


Mil gracias a los dos!! Justo lo que andaba buscando :)
https://youtu.be/Y544cnuwnvk?t=52

Este video (REAL) te muestra muy bien la fase del taxi (Flaps en 15, Velocidad etc y, te muestra el mapa hasta la pista 28L de San francisco), Aeropuerto que vamos a tener en HD, hasta el Despegue.
Buenas,

No sé si ya se había dicho, pero parece que están repartiendo invitaciones a la Alpha ya, me acaba de llegar una por estar metido en el Xbox Insider Hub, ya lo he instalado pero hasta mañana no lo probaré [facepalm]

Mirad vuestros mails, igual tenéis sorpresa [jaja]
actos escribió:Buenas,

No sé si ya se había dicho, pero parece que están repartiendo invitaciones a la Alpha ya, me acaba de llegar una por estar metido en el Xbox Insider Hub, ya lo he instalado pero hasta mañana no lo probaré [facepalm]

Mirad vuestros mails, igual tenéis sorpresa [jaja]


Buenas, aparte de estar metido en el Xbox Insider Hub, hay que hacer algo más?
Apuntarse dentro de la aplicación o algo así, como a la beta de FS2020?
Porque, por más que he buscado, no he encontrado nada para apuntarme.
Estaría bien catarlo cuanto antes. A ver si hay suerte.
Gracias. Un saludo
DarkMessiah escribió:
The-Best escribió:


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]


Pues pensaba que se iba a ver infinitamente mejor. Viéndolo así (en éste video), no me parece tan realista gráficamente hablando.

Al menos la parte del comienzo. Luego ya la mitad-final me ha gustado mucho más.


Me recuerda a Afterburner, de las recreativas de los 80.
Aradan escribió:
DarkMessiah escribió:
The-Best escribió:


2:00 Esto es un simulator? Y lo de las físicas? [mad]


Pues pensaba que se iba a ver infinitamente mejor. Viéndolo así (en éste video), no me parece tan realista gráficamente hablando.

Al menos la parte del comienzo. Luego ya la mitad-final me ha gustado mucho más.


Me recuerda a Afterburner, de las recreativas de los 80.


F por el video. xD

La verdad que a ver, imagino que no estaría grabado a tope de gráficos etc, pero servía para hacerse una idea y fue verlo y me pareció bastante peor de la idea que me había hecho viendo esos trailers y lo que había leído.

A ver si se "filtra" algo más y con mejor calidad o la máxima calidad posible y a ver qué tal se ve. Lo que no sabía es que podías modificar el grado de "arcade" que quieres que tenga el juego.

Eso debería ser para todos igual, sino vaya "simulador" o al menos que yo recuerde en su día, el flight simulator que tuve años 90 o así, recuerdo que era complicadete y jugaba con 1 joystick.

fomare24 escribió:https://youtu.be/Y544cnuwnvk?t=52

Este video (REAL) te muestra muy bien la fase del taxi (Flaps en 15, Velocidad etc y, te muestra el mapa hasta la pista 28L de San francisco), Aeropuerto que vamos a tener en HD, hasta el Despegue.


Vaaaale joer... eso sí que es calidad, ya decía yo que el juego no se podía ver como en el otro video. Pedazo gráficos la virgen.



Kappa
@DarkMessiah puse (REAL) refiriendome a un video de la vida real en el cockpit, esta guay ,por que quieras que no con este tipo de vídeos se aprende bastante.

De todos modos el FS2020 se ve de las mil maravillas, jamas he visto nada igual en graficos.
luego imagino que cada uno con el pc que tenga se vera peor o mejor.

https://youtu.be/0O9froNEbRk?t=73 en este video se ve muy bien el FS2020
fomare24 escribió:@DarkMessiah puse (REAL) refiriendome a un video de la vida real en el cockpit, esta guay ,por que quieras que no con este tipo de vídeos se aprende bastante.

De todos modos el FS2020 se ve de las mil maravillas, jamas he visto nada igual en graficos.
luego imagino que cada uno con el pc que tenga se vera peor o mejor.

https://youtu.be/0O9froNEbRk?t=73 en este video se ve muy bien el FS2020


Ya ya, si no lo decía a malas.

En ese video que pones la verdad que se ve bastante bien :)
Casi una hora de los tráilers que han ido saliendo, en 4K, para hacer más llevadera la espera:
Os imaginais haciendo los checklists con otro amigo en un airbus a320 con esos graficazos?
Menuda pasada.
Por cierto un muy buen programa para hacerte tus rutas es el Little Navmap. Lo llevo usando desde hace tiempo y es bastante completo para ser gratuito. Tengo el PFPX de Aerosoft y me gusta incluso más el Little Navmap.Os paso enlace.
https://albar965.github.io/
Luego otra aplicación imprescindible es el TOPCAT. La encuentras también en un pack junto al PFPX.
http://www.flightsimsoft.com/topcat/
Alguien sabe donde puedo encargar un par de piezas hechas a medida para acoplar a mi cockpit para adaptarlo y poder instalar el joystick y palanca de gases? Alguna empresa que haga encargos a medida por internet, existe?

Quiero acoplar dos brazos al backet, uno en el centro y otro a un lado, pero claro, tienen que ser a medida ya que la marca de mi cockpit no dispone de las piezas que quiero o no encajan en mi idea.

Un saludo
jopasaps escribió:Os imaginais haciendo los checklists con otro amigo en un airbus a320 con esos graficazos?
Menuda pasada.


Gozada maxima! y con cockpit compartido online ( Espero que lo tenga, el X si lo lleva) sería ya la repera!
Solo espero que no sea solo gráficos y gráficos y gráficos y realismo visual en detrimento de las físicas.

En el video real del 777 más arriba se ve bien que por mucho que el piloto gire el yoke el avión apenas responde. Un 777 no es un avión de acrobacias y su respuesta es lenta.
CyberNoise escribió:Alguien sabe donde puedo encargar un par de piezas hechas a medida para acoplar a mi cockpit para adaptarlo y poder instalar el joystick y palanca de gases? Alguna empresa que haga encargos a medida por internet, existe?

Quiero acoplar dos brazos al backet, uno en el centro y otro a un lado, pero claro, tienen que ser a medida ya que la marca de mi cockpit no dispone de las piezas que quiero o no encajan en mi idea.

Un saludo


Hola, puedes mirar si te sirven las TM Clamps? Entiendo de entrada que no, ya que entiendo que tendrás un cockpit quizá de perfil de aluminio y quieres acoplarle dos brazos en perpendicular? Puedes mirar en los principales fabricantes de cockpits (monstertech, etc.) si tiene algo que te sirve.

Si no, yo lo que te recomiendo es que te acerques a cualquier taller mecánico industrial que tengas cerca y lo hagas a medida. Te saldrá por 4 duros, yo fui a preguntar para hacerme un cockpit para flightsim y con asiento y todo me salía a mitad de precio o menos que los habituales cockpits en kit que hay por internet.

S2
NMansell92 escribió:
CyberNoise escribió:Alguien sabe donde puedo encargar un par de piezas hechas a medida para acoplar a mi cockpit para adaptarlo y poder instalar el joystick y palanca de gases? Alguna empresa que haga encargos a medida por internet, existe?

Quiero acoplar dos brazos al backet, uno en el centro y otro a un lado, pero claro, tienen que ser a medida ya que la marca de mi cockpit no dispone de las piezas que quiero o no encajan en mi idea.

Un saludo


Hola, puedes mirar si te sirven las TM Clamps? Entiendo de entrada que no, ya que entiendo que tendrás un cockpit quizá de perfil de aluminio y quieres acoplarle dos brazos en perpendicular? Puedes mirar en los principales fabricantes de cockpits (monstertech, etc.) si tiene algo que te sirve.

Si no, yo lo que te recomiendo es que te acerques a cualquier taller mecánico industrial que tengas cerca y lo hagas a medida. Te saldrá por 4 duros, yo fui a preguntar para hacerme un cockpit para flightsim y con asiento y todo me salía a mitad de precio o menos que los habituales cockpits en kit que hay por internet.

S2

Gracias por la info, quizás mi mejor opción es ir a algún taller de chapistas o herreros y hacerles un croquis con las medidas que necesito como comentas.

Tengo un cockpit algo extraño, digamos que es un híbrido. Por un lado tengo un GT Omega donde tengo la pedalera, cambio de marchas y volante, y por el otro tengo un baket de RSeat. Ambos están separados y los junto frente al televisor o monitor para echar mis carreras.
El caso es que el baket esta acoplado a una estructura que hace de patas al suelo que es de la misma marca RSeat y esta estructura tiene tres agujeros de 35mm para acoplarle la otra parte del chasis que soportaría el volante, pedales y palancas. Lo que pretendo es hacer o idear unos brazos que se meten en esos agujeros de 35mm, uno en el centro para joystick y otro lateral para gases. Que narices! A ver si saco unas fotos y me entendéis XD
5468 respuestas