[HO] Flight Simulator (2020)

fomare24 escribió:Gozada maxima! y con cockpit compartido online ( Espero que lo tenga, el X si lo lleva) sería ya la repera!

FSX tenía cockpit compartido ? [boing]

Este de momento no tiene, está en el Top Wish List, así que supongo que lo acabaran metiendo, pero a saber cuando.

Espero que no sean tan pesadilla como el Smart Copilot, que un colega me quería enseñar como funciona el Zibbo, pero no conseguimos hacerlo funcionar. Con la Baron de serie del XP11 nos funcionó una vez, pero luego como tuvieses cambiado el Airac, o algun escenario algo, no te iba, que pesadilla.

Viendo lo bien que val el Multi, confio en que la cabina compartida ira igual de bien.

Imagen
@NMansell92

Pongo unas fotos en spoiler para no ensuciar mucho el post:

Estos son los trastos donde paso buenos ratos;
Imagen


En el siguiente dejo marcado por donde pretendo meter los inventos a medida, uno en un lado y otros en centro, incluso podria poner tres para poner el teclado y raton a la derecha por ejemplo:
Imagen


Tendría que pedirlos en unas formas y medidas concretas y luego aún no sé como plantarle las bases a las barras para poner el hotas. Tendría que ser brazos de 35mm en forma de L y sujetar las plataformas de donde van los cachibaches con bridas o algo.
Mi intencíón es después de todo armado plantarlo delante del televisor o monitor como vengo haciendo para los simuladores de conducción. Es un poco liante andar poniendo y quitando pero es lo que me toca por circunstancias.



Bueno y dejo de regalo unas foticos en el siguiente spoiler de lo que venía diciendo unos mensajes atras. Lo que te venía hace años con las ediciones físicas, daba un gustazooo... Leer esos manuales era una gozada. 312 paginas el libro de petete::
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
@654321 si el X lo tiene, lo mismo en FS2020 lo meten mas adelante.
Que larga se me esta haciendo la espera....
Me sale la opción de instalarlo, pero supongo que no será la alpha ni nada de eso, ¿verdad?
Ark0 escribió:Me sale la opción de instalarlo, pero supongo que no será la alpha ni nada de eso, ¿verdad?


Te dejara ''Pre'' instalar la de la versión gamepass o la versión que te compraste.
No tengo un Hype así desde la Wii
fomare24 escribió:
Ark0 escribió:Me sale la opción de instalarlo, pero supongo que no será la alpha ni nada de eso, ¿verdad?


Te dejara ''Pre'' instalar la de la versión gamepass o la versión que te compraste.


Ah vale, ya decía yo [qmparto]

Pues no he jugado jamás a un juego de aviación, mas allá del ED, y Warthunder, me compré el Saitek X52 hace un par de meses, así que aprovecharé y le daré a este también, aparte que sale dos dias antes de coger vacaciones del curro, así que genial, espero que traiga tutoriales amplios para los que no tenemos ni pajolera idea de aviación.
Los de Vandal han sacado gameplay:




Creo que este gameplay es nuevo. Vuelo sobre Hong Kong:
Predy23 escribió:Ya está en la tienda de Steam

https://store.steampowered.com/app/1250410/Microsoft_Flight_Simulator/


Gran noticia, así no tenemos que obligarnos a comprarlo de la tienda de microsoft.
@Ark0 wenas compañero! pues con ese saitek vas a empezar estupendamente, el FS2020 si trae una escuela de vuelo lo que no se si va mas allá de la aviación general, no obstante aparte de esa escuela luego habrá muchos videos tutoriales en Youtube que te enseñan estupendamente.
CyberNoise escribió:...

Creo que este gameplay es nuevo. Vuelo sobre Hong Kong:


Menuda sobrada la iluminación en cabina y del escenario en este video al anochecer... visualmente es muy superior a nada que hayamos visto hasta ahora, eso está claro. Ahora bien, como el modelo de físicas/realismo sea igual de avanzado, va a ser un espectáculo para los sentidos...

Sigo teniendo la duda de hasta qué punto estarán simulados los sistemas de los aviones incluidos, ya que hasta que PMDG y compañia saquen sus productos para el nuevo sim, supongo que aun nos tocará esperar un poco más. Veo esas enormes pantallas del G1000 (que lucen espectacular, todo hay que decirlo) y no puedo evitar desear que se lo curren un poco y no sea como en el anterior FSX, que también suban el listón de los aviones "default" y que esas cabinas tan espectaculares visualmente no sean solo un modelado 3D, sino que los switches tengan simulada su funcionalidad...

Veremos a ver...
Gameplay de IGN!


PCGAMER


eso si un poco pesaditos con la camara en 3º persona [enfa]
@CyberNoise pues si, yo creo que la única posibilidad ahí es un acople a medida. Unas barras (con las bandejas ya incorporadas en la parte superior) y en la parte inferior que lleven un "triángulo" para poder fijarla a más de un punto en las barras del cockpit.

Por cierto brutales esos manuales [amor] [amor] yo tengo alguna guía del Falcon 4 y el manual de vuelo (real) del F-14 en mi rincón friki de la estantería. [beer]

Si alguien tiene pensado pillar como yo la edición en físico, dejo algo de información que me han mandado sobre la misma:


Here is the low-down. Do not worry about it. Insert the first DVD, click okay and follow instructions on the screen. Get a drink as it will take a while.

The DVDs contain only the installer and the content (aircraft, world etc). The actual simulator software is downloaded during installation. That way you always have the latest version. For this the installer will guide you through the creation of an Xbox account (if you do not have one) etc. That means you need an active internet connection during installation. You also need a connection to run the simulator (it updates itself at every start when needed). But to be frank, it makes very little sense to run this offline.
After you ran the DVD installation, you will be asked to re-insert DVD 1. This will be checked during the activation.
At the first start the sim will check all files and update everything that is needed. As time progresses this will be a larger download.
From the users perspective you will end up with exactly the same version as somebody who bought it at the Microsoft Store.

Keep in mind that the sim consists of four parts:

The simulator itself, obviously mandatory.
The default content (basic world, aircraft etc). This default world is on it's own far better then FSX could ever deliver. This is a mandatory part, always part of the simulator..
The downloaded content (more details for the world, better ground imagery, far more correctly placed trees etc etc). This comes in 'blocks' that can be buffered on your system so if you always fly from Detroit it will not have to be loaded every time). Contrary to what some less informed sources say there is absolutely NOTHING indicating this is paid content or will be paid content. We do not sell a time limited simulator. This is an optional part, you do not have to stream any scenery, weather or traffic.
Third party content that can buy from the build in store or from external shops. Obviously optional, it is a super sim without add-ons.



Ahí hay alguna info interesante como por ejemplo que no hay que pagar nada por el detalle de los mapas, algo que se había discutido páginas atrás.

Saludos.
Edit: Confirmado segun Steam que tendremos español (sin voces)
Imagen

Video variadito de gameplay y gif que he sacado de un video

Imagen

Que versión es la beta? A qué hora sale?
Ya está confirmada la compatibiliad con visores de VR en otoño, al principio solo el G2 (me imagino que también todos los de WMR) y más adelante para otros sistemas.
a mi me da que me quedo sin la beta y me tendré que pillar el gamepass de 1€ para probarlo el primer mes a ver si mi pc lo corre bien.

De todas formas lo puedes tomar como una demo ya que a la vez que lo juegas pues pruebas el juego sin la necesidad de pagar el importe completo.
Dos cosillas y una bonus.

1- ¿Os apetece hacer un grupo de discord sano para hablar del juego y hacer vuelos en multi?

2- ¿Que cambió veis más óptimo para sacar más rendimiento?
Pasar de 16 gigas a 32 de ram
Pasar de un SSD a uno Samsung evo 970.

La del bonus. Para los que tengan la beta.
Según requisitos puedo jugar a un medio alto.
¿Cuantos fps puedo tener?
Como sabemos si estamos dentro de la beta? Desde la app de insider ya sale o debería salir?
RBH companion escribió:Dos cosillas y una bonus.

1- ¿Os apetece hacer un grupo de discord sano para hablar del juego y hacer vuelos en multi?

2- ¿Que cambió veis más óptimo para sacar más rendimiento?
Pasar de 16 gigas a 32 de ram
Pasar de un SSD a uno Samsung evo 970.

La del bonus. Para los que tengan la beta.
Según requisitos puedo jugar a un medio alto.
¿Cuantos fps puedo tener?


A mi me molaría lo del discord.

Yo te diría la RAM. Yo tengo SSDs normales y carga rápido sin problemas. Aunque también es cierto que no consume tampoco excesiva RAM, pero de cara a futuro y meterle addons, etc. seguro que demandará más.

En cuanto a los fps, depende de la resolución a la que juegues. Con mi equipo la Alpha tira bien a 1080p 60fps a tope, pero a 1440p ni de coña.

En general diría que los requisitos mínimos y recomendados que se anuncian los veo algo optimistas. Que está optimizado, eso seguro, desde el principio lo ha sido. Pero no sé hasta que punto.

S2
Ya hay video de Digital Foundry:



Con una 2080ti y un 3900X no mueve el juego a 4k60 fps en Ultra, 40fps si estas mas lejos del suelo y 30 si estas mas cerca.
@alvaro200 es que se ve demasiado bruto, diría que es, seguramente, el primer juego next-gen.
angelillo732 escribió:@alvaro200 es que se ve demasiado bruto, diría que es, seguramente, el primer juego next-gen.


Y comentan que le van a meter RT, carne de Ampere vaya. Si ya es increible habra que ver el RT, madre de dios.
alvaro200 escribió:
angelillo732 escribió:@alvaro200 es que se ve demasiado bruto, diría que es, seguramente, el primer juego next-gen.


Y comentan que le van a meter RT, carne de Ampere vaya. Si ya es increible habra que ver el RT, madre de dios.


Yo por lo pronto ya me quedo conrto de micro, y para jugarlo a 2k con la 2070 super, me espero unos 45-50 fps.. Como dices, carne de Ampere, por que madre mía.

Lo que si que he visto es que, entre 2k, 1080p y tal, más o menos va a los mismos fps, la cosa cae a los 4k.
Se sabe si desde la plataforma steam el simulador, te junta el multijguador con las demás plataformas?
A mi el X-plane a veces me iba a 23 FPS, este no puede ser peor !!!!!
3 semanitas ya, qué ganas. Aunque al final tendré que empezar a jugarlo con mi vieja 1060 porque Nvidia se retrasa cawento
¿Al final no hay beta entonces? Algo he leído por otros foros que lo habían cambiado y que solo la gente que ha probado el alfa podían probar la beta
No se si se ha comentado ya pero parece que tiene soporte para el widescreen:

fomare24 escribió:Edit: Confirmado segun Steam que tendremos español (sin voces)
Imagen


Encuentro perfectamente normal que las voces del simulador no estén traducidas, ya que el idioma oficial de las comunicaciones en aviación es, cómo no, el Inglés.

alvaro200 escribió:Ya hay video de Digital Foundry:



Con una 2080ti y un 3900X no mueve el juego a 4k60 fps en Ultra, 40fps si estas mas lejos del suelo y 30 si estas mas cerca.


Gracias compañero por la aportación. Brutal como siempre el video de Digital Foundry (y eso que es solo de la preview).

La verdad es que se ve increible y me gusta como lucen los menús de la interface del navegador, super claros y visualmente muy atractivos.

A nivel de hardware, casualmente tengo el mismo proce y tarjeta que el usado en la prueba, así que bastante contento con los números vistos. Obvio que no podré moverlo con todo a ULTRA, a 4K y a 60 frames, pero a juzgar por los números que arroja el vídeo, creo que podré mantener 60 fps sólidos con una combinación de settings ULTRA y HIGH...

Otra buena noticia para todos es que, del preset ULTRA al preset LOW hay una ganancia del 140% a nivel de framerate, lo que augura una alta escalabilidad y, por tanto, abre la puerta a que cualquiera pueda dar con un balance adecuado entre calidad visual y rendimiento.

Hay ganas...
Cada vez que veo videos me vuelan la cabeza, porque me estoy dando cuenta que además de un simulador de vuelo también estamos adquiriendo un simulador de meteorología, es impresionante.

Lo de las voces de comunicaciones, se sabe si estarán subtituladas?
Ole esa beta que me ha llegao!! [beer]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta tonta..
¿Es muy difícil este juego para alguien que nunca ha jugado un simulador?
Pepe Marvel escribió:Pregunta tonta..
¿Es muy difícil este juego para alguien que nunca ha jugado un simulador?

Hay tutoriales por lo que he visto en algún video por youtube, así que no te preocupes que los conceptos básicos los vas a tener cubiertos. Otra cosa ya es volar en IFR con airliners. Ahí te tocará tirar de manuales, videotutoriales y echarle horas y paciencia.

Por cierto los que estáis en Alpha y ya en Beta imagino, el tema de programar la ruta de vuelo en la MCDU del A-319 Neo, os habeis fijado si lleva para incorporar suscripción activa de Navigraph?

Y otra cosa que hoy por cierto me dí cuenta al entrar en la cuenta de correo que puse en insider... Me estaban entrando los correos en la carpeta de Spam, y he vaciado esa carpeta infinidad de veces sin entrar ni a mirar. Esta mañana me da por entrar y tengo un correo relacionado con Microsoft Flight Simulator... Bonito estaría que en su momento me mandasen la invitación y la haya perdido... Así que el resto mirad esa carpeta que no entiendo como esos correos entran como Spam.
Pepe Marvel escribió:Pregunta tonta..
¿Es muy difícil este juego para alguien que nunca ha jugado un simulador?

Puedes activar todas las ayudas que quieras para que sea un simple arcade si no has jugado nunca.
enrt escribió:Ole esa beta que me ha llegao!! [beer]


Te llega al correo?
Confirmado soporte de WMR desde el primer dia del parche VR. El parche VR sale a la vez que las Reverb G2, pero soporta todas las gafas WMR.

angelillo732 escribió:Te llega al correo?

Te mandan un correo, pero aunque no veas el correo, si miras en el Insider Hub tambien lo ves.
654321 escribió:Confirmado soporte de WMR desde el primer dia del parche VR. El parche VR sale a la vez que las Reverb G2, pero soporta todas las gafas WMR.

angelillo732 escribió:Te llega al correo?

Te mandan un correo, pero aunque no veas el correo, si miras en el Insider Hub tambien lo ves.


Gracias por la respuesta.
Los que habéis probado la beta en modo 100% realista y tenéis experiencia con P3D o X-Plane, dejando de lado el aspecto gráfico, ¿que tal las físicas?

Aerodinámica, actitud, sustentación, resistencia, peso, empuje, respuesta de los mandos, viento cruzado, viento relativo, ángulo de ataque... etc, etc ??
Joystick o mando de la Xbox ? Yo por lo que veo tendra compatibilidad total con el mando y probare la versión standard que tengo el Ultimate de la Xbox, de hecho el juego lo tengo ya pre-instalado pero cuando le doy a jugar ya me sale el cartelito de hasta el 18 no lo vas a catar, 19 dias de nada, todos los que vais a jugar sois pilotos profesionales ?? Porque yo me veo solo con las avionetas, no me veo despegando un 747 la verdad.... jjaaja
Aradan escribió:Los que habéis probado la beta en modo 100% realista y tenéis experiencia con P3D o X-Plane, dejando de lado el aspecto gráfico, ¿que tal las físicas?

Aerodinámica, actitud, sustentación, resistencia, peso, empuje, respuesta de los mandos, viento cruzado, viento relativo, ángulo de incidencia, ángulo de ataque... etc, etc ??

Yo no sabría decirte, pq sin VR no lo siento, lo noto muy raro en el monitor ...

Pero en el foro de testers hay varios pilotos de avionetas que dicen que tienen alguna que está en el juego, y que está muy bien.

Luego de los Airliners dicen que están muy mal, así que parece que dependerá de cada avión, de como se curren el modelo de vuelo de ese avión y como interactue con los flujos de aire que provee el juego.

Lo mejor es que te pilles el GamePass de prueba un mes por 1€, y pruebes que te parecen el Robin DR400 y la Cessna 152, si mal no recuerdo era de esos 2 que lei a pilotos reales que las habían clavado.


Lungprodg66 escribió:Joystick o mando de la Xbox ? Yo por lo que veo tendra compatibilidad total con el mando

Las avionetas normales se manejan muy bien con el mando de la 360 cuando estuve probando, pero el biplano acrobatico por ejemplo es un poco nervioso, y con joystick pues mucho mejor, ya que tienes mas precision al tener mucho mas recorrido los ejes analogicos.
RaulKO escribió:
fomare24 escribió:Edit: Confirmado segun Steam que tendremos español (sin voces)
Imagen


Encuentro perfectamente normal que las voces del simulador no estén traducidas, ya que el idioma oficial de las comunicaciones en aviación es, cómo no, el Inglés.

alvaro200 escribió:Ya hay video de Digital Foundry:



Con una 2080ti y un 3900X no mueve el juego a 4k60 fps en Ultra, 40fps si estas mas lejos del suelo y 30 si estas mas cerca.


Gracias compañero por la aportación. Brutal como siempre el video de Digital Foundry (y eso que es solo de la preview).

La verdad es que se ve increible y me gusta como lucen los menús de la interface del navegador, super claros y visualmente muy atractivos.

A nivel de hardware, casualmente tengo el mismo proce y tarjeta que el usado en la prueba, así que bastante contento con los números vistos. Obvio que no podré moverlo con todo a ULTRA, a 4K y a 60 frames, pero a juzgar por los números que arroja el vídeo, creo que podré mantener 60 fps sólidos con una combinación de settings ULTRA y HIGH...

Otra buena noticia para todos es que, del preset ULTRA al preset LOW hay una ganancia del 140% a nivel de framerate, lo que augura una alta escalabilidad y, por tanto, abre la puerta a que cualquiera pueda dar con un balance adecuado entre calidad visual y rendimiento.

Hay ganas...



se ve que los jugadores franceses y alemanes no estan de acuerdo con tu opinion del idioma oficial de comunicaciones. o por lo menos ellos tendran la opcion de escuchar las voces en su idioma,cosa que a mi como cliente igual que ellos ,no me dan.

saludos :)

p.d. y los brasileños tambien. :)
@krullbantha Microsoft nunca ha tratado al público hispano parlante demasiado bien, al menos en mi experiencia con Xbox, donde les da igual doblarte un juego en latino y metertelo en España, traducir solo textos en español, decirte específicamente que son para España, y ser latino, o directamente ni incluir el español, y esto en juegos triple A.

Yo me iría olvidando de un doblaje en español.
Es que en vuelos regionales con aviones del propio país o de países en este caso hispanohablantes se habla el perfecto castellano o el idioma del país en trasmisiones de radio. Otra cosa son vuelos internacionales.
Pero que en vuelos internacionales de llegada a países de habla hispana igual. El español en radio sin problemas.
Otra cosa es la dejadez y las ganas de apartar el segundo idioma más hablado del mundo. Y que no se descuiden los americanos que en 20 años ya veremos.
krullbantha escribió:se ve que los jugadores franceses y alemanes no estan de acuerdo con tu opinion del idioma oficial de comunicaciones. o por lo menos ellos tendran la opcion de escuchar las voces en su idioma,cosa que a mi como cliente igual que ellos ,no me dan.


Yo confio en que lo acabaran sacando, ya que el juego se basa en la sintesis de voz de Microsoft, ademas de un juego es una herramienta de Marketing de sus herramientas.

Se especula que en el futuro el ATC tendrá reconocimiento de voz también, otra cosa que tambien le interesa tener en el escaparate a Microsoft.
Lungprodg66 escribió:Joystick o mando de la Xbox ? Yo por lo que veo tendra compatibilidad total con el mando y probare la versión standard que tengo el Ultimate de la Xbox, de hecho el juego lo tengo ya pre-instalado pero cuando le doy a jugar ya me sale el cartelito de hasta el 18 no lo vas a catar, 19 dias de nada, todos los que vais a jugar sois pilotos profesionales ?? Porque yo me veo solo con las avionetas, no me veo despegando un 747 la verdad.... jjaaja

Tú tranquilo. Empieza en fácil con el mando de la Xbox y podrás pilotar todos los aviones.
Seguro que te entra el gusanillo y lo irás poniendo cada vez más realista y acabarás comprando un joystick.
Video oficial de FS2020 donde te muestran imagenes de los aviones de cada version y sus aeropuertos a mano.

654321 escribió:
Aradan escribió:Los que habéis probado la beta en modo 100% realista y tenéis experiencia con P3D o X-Plane, dejando de lado el aspecto gráfico, ¿que tal las físicas?

Aerodinámica, actitud, sustentación, resistencia, peso, empuje, respuesta de los mandos, viento cruzado, viento relativo, ángulo de incidencia, ángulo de ataque... etc, etc ??

Yo no sabría decirte, pq sin VR no lo siento, lo noto muy raro en el monitor ...

Pero en el foro de testers hay varios pilotos de avionetas que dicen que tienen alguna que está en el juego, y que está muy bien.

Luego de los Airliners dicen que están muy mal, así que parece que dependerá de cada avión, de como se curren el modelo de vuelo de ese avión y como interactue con los flujos de aire que provee el juego.

Lo mejor es que te pilles el GamePass de prueba un mes por 1€, y pruebes que te parecen el Robin DR400 y la Cessna 152, si mal no recuerdo era de esos 2 que lei a pilotos reales que las habían clavado.




Gracias por la info. No hará falta pasar por la prueba de un mes, para mi este FS va a ser una compra obligatoria dia 1 pero veo que vamos a tener que tirar de addons para tener aviones en condiciones. Una de mis primeras compras será seguramente el PMDG 737 NG3 que estará listo para el primer trimestre 2021. Espero que LevelD se suban al carro y saquen una revisión de su 767 para este sim. Para mí son los 2 airliners mejor reproducidos en simuladores. Y según pilotos reales de los más fieles a todos los niveles.

Para avionetas tipo cessna, piper, etc confío en los productos de Carenado, para aviones con motores de piston son buenos pero para jets y turboprops dejan bastante que desear.

El Robin DR400 no lo he probado nunca, si éste y el C152 son tan buenos genial entonces.

Los incluidos que más ganas les tengo son el Dreamliner y el Cessna Citation Longitude. Así que me tocará ir a por la versión premium. ¿Te suena algún comentario sobre estos 2?

Respecto al Cessna Citation Longitude es difícil encontrar business jets de largo alcance de calidad en el mercado de addons. Llevo años esperando una buena versión del Bombardier Challenger 850 y nada de momento. A ver si alguna desarrolladora se anima.
Una pregunta, tengo gamepass, e puesto a bajar el juego pero solo se me han bajando 20 megas o poca cosa, es normal????
5468 respuestas