Pesforever escribió:...
El problema que le veo es que lo veo aburrido a corto plazo. Espero que pongan misiones chulas o que implementen cosas como por ejemplo estrellar los aviones. Esto parece una tontería pero a veces mola también ir haciendo el cafre, como en GTA. Recuerdo que fue una decepción en el X porque cuando chocabas contra algo el juego se detenía. No había ni derribo de edificios ni siquiera destrucción del avión. Imagino que lo habrán puesto porque sin algo tan básico no podría llamarse "simulator".
654321 escribió:sahaquielz escribió:La gracia será ir cada día a una ciudad del mundo a hacer turismo, ver las 8 maravillas y cosas así.
Yo creo que me voy a hacer varias vueltas al mundo.
Y las ciudades donde pernecte, me dare una vuelta con Google Earth VR !!!!!!
Pesforever escribió:He visto el tráiler y tiene pintaza. Tengo ganas de ver las posibilidades del flight simulator. Eso de que sea una escala 1:1 el mundo llama mucho la atención. Imagino que lo habrán renderizado de alguna manera, porque a mano es literalmente imposible.
El problema que le veo es que lo veo aburrido a corto plazo. Espero que pongan misiones chulas o que implementen cosas como por ejemplo estrellar los aviones. Esto parece una tontería pero a veces mola también ir haciendo el cafre, como en GTA. Recuerdo que fue una decepción en el X porque cuando chocabas contra algo el juego se detenía. No había ni derribo de edificios ni siquiera destrucción del avión. Imagino que lo habrán puesto porque sin algo tan básico no podría llamarse "simulator".
El mejor simulador de aviones que jugué en mi vida fue el FA-18 hornet. Era un crío cuando lo jugué (igual 9-10 años). La mayoría de aquí ni habréis oído hablar de él. Pero qué juegazo que era!
Predy23 escribió:Pesforever escribió:He visto el tráiler y tiene pintaza. Tengo ganas de ver las posibilidades del flight simulator. Eso de que sea una escala 1:1 el mundo llama mucho la atención. Imagino que lo habrán renderizado de alguna manera, porque a mano es literalmente imposible.
El mejor simulador de aviones que jugué en mi vida fue el FA-18 hornet. Era un crío cuando lo jugué (igual 9-10 años). La mayoría de aquí ni habréis oído hablar de él. Pero qué juegazo que era!
Es un simulador de vuelo, la idea no es hacer misiones(aunque alguna hay creo), hacer el cafre o estrellarse , la gracia de estos juegos es aprender a manejar aviones y procedimientos reales y planificar tus rutas. Está bien que hayan querido darle visión a esta clase de juegos con este MFS, va a atraer a mucha gente nueva a este género y eso es genial, pero viendo algunos comentarios como este, pienso que muchos se van a llevar una decepción tremenda por no saber bien donde se meten.
654321 escribió:Aradan escribió:Luego habrá que ver si recibirán las actualizaciones de Navigraph para que no haya incongruencias en los planes de vuelo IFR. La mayoría de mejores addons si que trabajan con Navigraph. Supongo que FS2020 será compatible con Navigraph pero no he encontrado ninguna información al respecto.
Pero Navigrah es solo una empresa que comercializa esos datos, no ? No es obligatorio ir con ella ?
MSFS dicen que para esas cosas se han asociado con NavBlue, que tambien comercializa los datos de Airac, etc ...
Antoniopua escribió:¿Hay desgastes de motor, o roturas? ¿Hay que dejar calentar los motores un rato?
654321 escribió:@Aradan A la ecuación sumale que el juego va a tener multijugador masivo, así que la cosa se complica aun mas, no ?
fomare24 escribió:Chavales, estos pedales que tal son? alguno los a probado y los recomienda?
Thrustmaster T-Flight Rudder
Seria para instalarlos en mi Saitek Pro Yoke de logitech
gracias!
fomare24 escribió:@Aradan
gracias por la recomendacion! tienen muy buena pinta!
fomare24 escribió:Chavales, estos pedales que tal son? alguno los a probado y los recomienda?
Thrustmaster T-Flight Rudder
Seria para instalarlos en mi Saitek Pro Yoke de logitech
gracias!
654321 escribió:@fomare24 Yo tengo esos y son bastante malos, para despegar aviones de WWII en IL-2 las paso putas, pq no puedes ir dandole suave, van como a saltos, y tampoco notas casi cuando llegas a la zona neutra.
@Aradan Esos que dices, hay que instalar drivers de Logitech ? Pq tengo un G29 y esto hasta los cojones de los drveirs de Logitech, que a veces el ultimo no te funciona, uno viejo tampoco, tienes que andar con la version exacta del driver. Con lo vien que van los drivers de Thrustmaster, que no tienes que instalar nada, solo windows.
Aradan escribió:Duraderos son. 15 años y no sé cuantas miles de horas de vuelo.
654321 escribió:Aradan escribió:Duraderos son. 15 años y no sé cuantas miles de horas de vuelo.
La cosa ahora es saber si los de Logitech son identicos, o si han cambiado muchas cosas ...
654321 escribió:Aradan escribió:Duraderos son. 15 años y no sé cuantas miles de horas de vuelo.
La cosa ahora es saber si los de Logitech son identicos, o si han cambiado muchas cosas ...
jopasaps escribió:y claro está el software que es diferente. Los logitech tienen drivers para windows 10.
chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?
jopasaps escribió:chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?
A día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta de diferencias entre distintas versiones.
Todo el mundo en alpha o beta están probando versiones de la store creo.
Yo he comprado la versión de steam, porque no me gusta la tienda de microsoft para nada, y menos aún la manera que tiene de gestionar sus archivos.
No creo que en multijugador emparejen a jugadores de una u otra plataforma, si me apuras en su momento quizás lo hagan con los de xbox y pc.
@654321 siento que tengas problemas con los drivers de logitech. Tengo periféricos de esa marca y la última build de windows 10 y cero problemas la verdad. Has probado a desinstalarlos e instalarlos en modo seguro?
chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?
CyberNoise escribió:jopasaps escribió:chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?
A día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta de diferencias entre distintas versiones.
Yo he comprado la versión de steam, porque no me gusta la tienda de microsoft para nada, y menos aún la manera que tiene de gestionar sus archivos.
No creo que en multijugador emparejen a jugadores de una u otra plataforma, si me apuras en su momento quizás lo hagan con los de xbox y pc.
@654321 siento que tengas problemas con los drivers de logitech. Tengo periféricos de esa marca y la última build de windows 10 y cero problemas la verdad. Has probado a desinstalarlos e instalarlos en modo seguro?
Yo lo que quiero es tener absoluta libertad para instalar mods, addoms y lo que sea, procedan de donde procedan. He entendido que si se compra en la tienda de Microsoft puede tener alguna limitación debido a lo que comentas de los archivos. No sé si cancelar mi reserva de instant gaming, que es la activación en la store de Microsoft y tirarme a la de Steam aunque sea algo más cara. No sé qué hacer la verdad.
Saludos
cirbic escribió:¿Que opináis sobre este configuración que he hecho?
https://www.pccomponentes.com/configurador/684f2407A
32gbs os parecen excesivos??
Saludos.
_Markos_ escribió:cirbic escribió:¿Que opináis sobre este configuración que he hecho?
https://www.pccomponentes.com/configurador/684f2407A
32gbs os parecen excesivos??
Saludos.
En mi humilde opinión, te sobra el disipador. Con el procesador que te pillas no te hace falta ese disipador, ademas de que el que trae de serie AMD si no pretendes hacer OC, que deduzco que no por le procesador que te has pillado, rinde de lujo.
Con los 69€ que te ahorras los puedes invertir incluso en un mejor procesador, como podría ser el 3600x, y aun te sobraría para pillarte mas SSD, que lo que te has pillado se te va a quedar corto enseguida.
Todo esto es una opinión personal por supuesto.
A tu pregunta, yo creo que si que interesa invertir en 32GB de RAM.
Un saludo
jopasaps escribió:chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?
Es más, el otro día probé a conectar unos x52 pro de saitek en un segundo pc e instalé los drivers correspondientes de Logitech y me los reconoció perfectamente.
CyberNoise escribió:@jopasaps Lo cierto es que Steam hace las cosas muy bien pero tampoco me caso con nadie, lo que me importa son los Juegos en si.
Por otra parte vete tu a saber si Microsoft se le cruzan los cables y límita contenidos a otrss plataformas proporcionando exclusividad a determinados contenidos, podría hacerlo sin problemas, es su producto. En fin, me lo sigo pensando ehhh
chusky18 escribió:CyberNoise escribió:@jopasaps Lo cierto es que Steam hace las cosas muy bien pero tampoco me caso con nadie, lo que me importa son los Juegos en si.
Por otra parte vete tu a saber si Microsoft se le cruzan los cables y límita contenidos a otrss plataformas proporcionando exclusividad a determinados contenidos, podría hacerlo sin problemas, es su producto. En fin, me lo sigo pensando ehhh
Fíjate así es como pienso yo, y steam en cambio quedará mas limitado
CyberNoise escribió:Por otra parte vete tu a saber si Microsoft se le cruzan los cables y límita contenidos a otras plataformas proporcionando exclusividad a determinados contenidos, podría hacerlo sin problemas, es su producto.
Antoniopua escribió:Yo a este tipo de juegos no les pìdo misiones... el desafío, para mí, está en pilotar viajes ultra largos sin muchos contratiempos. En aguantar rutas largas e ir descansando y repostando. Vamos así es como yo lo jugaré. ¿Como lo jugaréis ustedes?
linderoth escribió:Antoniopua escribió:Yo a este tipo de juegos no les pìdo misiones... el desafío, para mí, está en pilotar viajes ultra largos sin muchos contratiempos. En aguantar rutas largas e ir descansando y repostando. Vamos así es como yo lo jugaré. ¿Como lo jugaréis ustedes?
Pues yo pretendo jugar como lo hacía con el plugin FSEconomy. Tienes que montar una aerolína desde cero, sin más dinero que para ir alquilando avionetas y por tooooodo el globo van saliendo encargos aleatorios, ya sea transportar 5/200 pasajeros, y tenías que pagar el combustible. Luego ingame el plugin te ponía el peso y fuel que habías marcado y tenías que hacer la ruta del encargo. Además, tenías que retornar la avioneta alquilada a su aeropuerto de origen o dejarla cerca, ya que había una tasa por cada km que lo dejaras lejos de su origen. Era increíblemente adictivo. Obviamente el fin último era tener una gran aerolínea con 737 y demás. Además en la misma aerolínea podían estar varios compis, lo cual es un gran plus. Estoy seguro que también sacarán el plugin para este FS.
iarest escribió:También mejora la experiencia si controlas los pedales con los talones que con todo el pie, ejerciendo algo más de presión en esta parte del pie (no hablo de apoyar solo los talones).
Antoniopua escribió:Yo a este tipo de juegos no les pìdo misiones... el desafío, para mí, está en pilotar viajes ultra largos sin muchos contratiempos. En aguantar rutas largas e ir descansando y repostando. Vamos así es como yo lo jugaré. ¿Como lo jugaréis ustedes?
Fernialonso88 escribió:No hay ningun helicoptero en la version premium????????
Aradan escribió:Estos vuelos los disfruto con aviones que no vienen equipados con pantallas, sino con los instrumentos a base de agujas
654321 escribió:Aradan escribió:Estos vuelos los disfruto con aviones que no vienen equipados con pantallas, sino con los instrumentos a base de agujas
Eso es lo que mas me jode de este MSFS, muchos cockpit "de cristal" como los llaman, joder, yo quiero la Baron, la TBM y la X-Cub con cockpit analogicos !!!!!!
Pero bueno, no se puede tener do en esta vida.
Pero vamos, que molaría algo que vaya a las de 120 nudos con agujas, ehhh !!!!!
Aradan escribió:Pasaste por la tienda de Carenado, encontrarás algunas joyas.
654321 escribió:Aradan escribió:Pasaste por la tienda de Carenado, encontrarás algunas joyas.
Supongamos que sobra el dinero ... cuando sacan esas joyas para MSFS ???