[HO] Flight Simulator (2020)

Pesforever escribió:...
El problema que le veo es que lo veo aburrido a corto plazo. Espero que pongan misiones chulas o que implementen cosas como por ejemplo estrellar los aviones. Esto parece una tontería pero a veces mola también ir haciendo el cafre, como en GTA. Recuerdo que fue una decepción en el X porque cuando chocabas contra algo el juego se detenía. No había ni derribo de edificios ni siquiera destrucción del avión. Imagino que lo habrán puesto porque sin algo tan básico no podría llamarse "simulator".


El tema es que no es esa clase de juego, en mi opinión. Aunque puede que haya misiones, desafíos y tutoriales a modo de clases de vuelo, ese tipo de contenido será finito y se acabará rápido por lo que, salvo que le den un protagonismo inedito hasta ahora, los que solo encontréis aliciente a ese tipo de misiones guionizadas os quedaréis rápido con ganas de más.

En mi opinión, la forma en la que más se disfruta el simulador es marcandote tus propias misiones, objetivos y metas. Puedes querer dar la vuelta al mundo, o mejorar con un determinado tipo de avión, volar lo mas realista posible y superarte a ti mismo, o muchísimas cosas más... el que es capaz de jugar así tiene infinitas horas por delante...

654321 escribió:
sahaquielz escribió:La gracia será ir cada día a una ciudad del mundo a hacer turismo, ver las 8 maravillas y cosas así.


Yo creo que me voy a hacer varias vueltas al mundo. :)

Y las ciudades donde pernecte, me dare una vuelta con Google Earth VR !!!!!!


Esa es una estupenda iniciativa, aunque en función del avión que elijas eso te llevará mas o menos tiempo...

Yo una cosa que hago desde siempre es volar siempre empezando en el mismo punto donde lo deje en el vuelo anterior. Nunca salto a lugares del mundo random, siempre voy volando allá donde quiero ir desde el punto en el que acabé la última vez...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo intentaré hacer viajes ultra largos :) . ¿Hay desgastes de motor, o roturas? ¿Hay que dejar calentar los motores un rato?
¿Que opináis sobre este configuración que he hecho?
https://www.pccomponentes.com/configurador/684f2407A
32gbs os parecen excesivos??

Saludos.
Pesforever escribió:He visto el tráiler y tiene pintaza. Tengo ganas de ver las posibilidades del flight simulator. Eso de que sea una escala 1:1 el mundo llama mucho la atención. Imagino que lo habrán renderizado de alguna manera, porque a mano es literalmente imposible.

El problema que le veo es que lo veo aburrido a corto plazo. Espero que pongan misiones chulas o que implementen cosas como por ejemplo estrellar los aviones. Esto parece una tontería pero a veces mola también ir haciendo el cafre, como en GTA. Recuerdo que fue una decepción en el X porque cuando chocabas contra algo el juego se detenía. No había ni derribo de edificios ni siquiera destrucción del avión. Imagino que lo habrán puesto porque sin algo tan básico no podría llamarse "simulator".

El mejor simulador de aviones que jugué en mi vida fue el FA-18 hornet. Era un crío cuando lo jugué (igual 9-10 años). La mayoría de aquí ni habréis oído hablar de él. Pero qué juegazo que era!


Es un simulador de vuelo, la idea no es hacer misiones(aunque alguna hay creo), hacer el cafre o estrellarse , la gracia de estos juegos es aprender a manejar aviones y procedimientos reales y planificar tus rutas. Está bien que hayan querido darle visión a esta clase de juegos con este MFS, va a atraer a mucha gente nueva a este género y eso es genial, pero viendo algunos comentarios como este, pienso que muchos se van a llevar una decepción tremenda por no saber bien donde se meten.
@cirbic 32 no me parece excesivo, me parece lo suyo si te vas a comprar un ordenador para medio-largo plazo. Pero vamos, infravaloras bastante (no sé si por ajustar presupuesto) los SSDs, sean PCIe o SATA [carcajad] [carcajad]. Y 250 GB es una mierda.

Yo me iría al subforo de Hardware y pediría un presupuesto por esos 1500€. La pena es comprar gráfica a... ¿1-2? meses de que salgan las nuevas

Por lo que veo, al menos en Steam, no han metido una opción de mejorar la versión de compra. Mi idea es pillar la versión Premium pero me parecería raro que no dejaran subir versión para la gente que inicialmente pillase una más baja
Predy23 escribió:
Pesforever escribió:He visto el tráiler y tiene pintaza. Tengo ganas de ver las posibilidades del flight simulator. Eso de que sea una escala 1:1 el mundo llama mucho la atención. Imagino que lo habrán renderizado de alguna manera, porque a mano es literalmente imposible.

El problema que le veo es que lo veo aburrido a corto plazo. Espero que pongan misiones chulas o que implementen cosas como por ejemplo estrellar los aviones. Esto parece una tontería pero a veces mola también ir haciendo el cafre, como en GTA. Recuerdo que fue una decepción en el X porque cuando chocabas contra algo el juego se detenía. No había ni derribo de edificios ni siquiera destrucción del avión. Imagino que lo habrán puesto porque sin algo tan básico no podría llamarse "simulator".

El mejor simulador de aviones que jugué en mi vida fue el FA-18 hornet. Era un crío cuando lo jugué (igual 9-10 años). La mayoría de aquí ni habréis oído hablar de él. Pero qué juegazo que era!


Es un simulador de vuelo, la idea no es hacer misiones(aunque alguna hay creo), hacer el cafre o estrellarse , la gracia de estos juegos es aprender a manejar aviones y procedimientos reales y planificar tus rutas. Está bien que hayan querido darle visión a esta clase de juegos con este MFS, va a atraer a mucha gente nueva a este género y eso es genial, pero viendo algunos comentarios como este, pienso que muchos se van a llevar una decepción tremenda por no saber bien donde se meten.


No te creas. Estos juegos también se disfrutan mucho aunque no seas un experto en aviación. A mucha gente le va a encantar simplemente relajarse y sobrevolar paisajes maravillosos o ver su pueblo.
Claro si alguien busca un gta eso no es.
654321 escribió:
Aradan escribió:Luego habrá que ver si recibirán las actualizaciones de Navigraph para que no haya incongruencias en los planes de vuelo IFR. La mayoría de mejores addons si que trabajan con Navigraph. Supongo que FS2020 será compatible con Navigraph pero no he encontrado ninguna información al respecto.

Pero Navigrah es solo una empresa que comercializa esos datos, no ? No es obligatorio ir con ella ?

MSFS dicen que para esas cosas se han asociado con NavBlue, que tambien comercializa los datos de Airac, etc ...



No tenía idea de que se habían asociado con Navblue. Se nota que los desarrolladores son franceses. Navblue es de Airbus y Jeppesen (Navigraph) es de Boeing.

Para los aviones de serie da igual pero la mayoría de addons que tengo están integrados con Navigraph. Si el Sim está en línea con los ciclos de Navblue y los aviones comprados con los de Navigraph podría haber diferencias (a ver, siempre son mínimas, no se cambian todas las intersecciones todos los dias pero ya me he encontrado con bastantes casos que no coincidían a lo largo de los años y cuando programas una ruta larga manualmente en el CDU cabrea bastante ver que la ruta te hace un desvío de 5000 NM por falta de datos).

Entiendo también que con el peso que va a tener FS2020 y de la manera que Microsoft ha incluido a los terceros en el proyecto estos harán lo necesario para que la base de datos de sus modelos se puedan sincronizar con el Sim. Sea a través de una integración con Navblue, sea por el propio Sim que permitirá de alguna forma importar datos de Jeppesen. No creo que por esta asociación con Navblue se descarte al proveedor de datos más usado del mundo.
@Aradan A la ecuación sumale que el juego va a tener multijugador masivo, así que la cosa se complica aun mas, no ?

Antoniopua escribió:¿Hay desgastes de motor, o roturas? ¿Hay que dejar calentar los motores un rato?

Averias sí.
Desgastes no, cada vuelo el avión es nuevo, pero supongo que con el tiempo saldrán los pack de expansión realista, y ahí puedes hacer que siempre es el mismo avión, que lo retomas en el estado que lo dejaste la vez anterior ...

Y con los aviones de pago supongo que llegaran los arranques tiquismiquis, que como hagas un paso de la secuencía de arranque antes de que este a las RPM/Temperatura adecuada, pues tiene consecuencias. Hasta inspección visual antes del despeque tienes que hacer en algunos para ver que todos está bien antes de volar.
Que disfrute de videos que ya rulan por Youtube! me tiro horas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo que se nos viene encima..
654321 escribió:@Aradan A la ecuación sumale que el juego va a tener multijugador masivo, así que la cosa se complica aun mas, no ?


Eso ya existe y no es ningún problema, cada uno vuela con su propia base de datos. Yo siempre que he volado en grupo no he tenido problema, y estoy seguro que los demás no tenían los mismos ciclos que yo.

Claro que si hablas con otro y lo citas en Innsbruck un dia de niebla y te pide ayuda para la aproximación. Si le dices que pille el localizador a 110.10 y resulta que su base de datos no está actualizada te lo llevas directo a estrellarse contra una montaña. Pero vamos, las cosas no funcionan asi, en multi cada uno tiene sus referencias. Y aún así tampoco pasa nada, incluso puede ser interesante, crear tensión intentando ayudar a alguien que no tiene la misma base de datos que tu y tener que ingeniártela para ayudarle con la aproximación. Pero vamos, es muy difícil que pase.
pues yo tambien espero que tenga misiones. ignore durante 5 o 6 años las misiones del flight simulator X, y tras miles de horas loged en FSpassengers me dio por probar una mision de esas... y tela, me parecieron SUPER divertidas.

aun recuerdo el ir a llevar manzanas al hotel en la montaña y los F18 pasar zumbando al lado de la avioneta XD

la charla de la multa, que te llaman de la empresa y te dicen que el jefe esta super cabreado que que haces volando en espacio militar ... [carcajad]
Chavales, estos pedales que tal son? alguno los a probado y los recomienda?

Thrustmaster T-Flight Rudder
Seria para instalarlos en mi Saitek Pro Yoke de logitech

Imagen

gracias!
fomare24 escribió:Chavales, estos pedales que tal son? alguno los a probado y los recomienda?

Thrustmaster T-Flight Rudder
Seria para instalarlos en mi Saitek Pro Yoke de logitech

Imagen

gracias!



Ni idea pero por 25 euros más tienes estos de oferta :

https://www.amazon.es/dp/B01MQ0N57Q/ref ... jFbH3HSVD0

Son los que tengo desde hace 15 años y estoy muy contento con ellos.

Los uso también con el yoke de Saitek.
@Aradan
gracias por la recomendacion! tienen muy buena pinta!
fomare24 escribió:@Aradan
gracias por la recomendacion! tienen muy buena pinta!


Con estos "sientes" el avión. Puede ser que con los que dices también pero no lo sé. Los que te digo puedes ajustar la sensibilidad. Un aterrizaje con viento cruzado con estos pedales es una gozada.
fomare24 escribió:Chavales, estos pedales que tal son? alguno los a probado y los recomienda?

Thrustmaster T-Flight Rudder
Seria para instalarlos en mi Saitek Pro Yoke de logitech

Imagen

gracias!

Yo los tengo y funcionan muy bien, quizá lo único mejorable sería algo más de distancia entre los pies, aunque se manejan perfectamente. Como ya te han comentado, hay otras alternativas dentro de ese intervalo de precios, busca comparativas antes de decidirte.
El juego no se lanza a la misma vez en todo el mundo, por lo que si cambiáis la region del windows a Nueva Zelanda, podéis jugarlo desde el día 17 (no se a que hora).
@fomare24 Yo tengo esos y son bastante malos, para despegar aviones de WWII en IL-2 las paso putas, pq no puedes ir dandole suave, van como a saltos, y tampoco notas casi cuando llegas a la zona neutra.

@Aradan Esos que dices, hay que instalar drivers de Logitech ? Pq tengo un G29 y esto hasta los cojones de los drveirs de Logitech, que a veces el ultimo no te funciona, uno viejo tampoco, tienes que andar con la version exacta del driver. Con lo vien que van los drivers de Thrustmaster, que no tienes que instalar nada, solo windows.
@fomare24 Yo tengo los thrusmaster y la verdad es que estoy muy contento con ellos. No obstante hay dos factores que afectan a la experiencia si no te amoldas a ellos. (También lo comento para @654321, que con un poco de suerte te puede ayudar a que te parezcan mejores, ya que no son tan malos... Y así eso que te ahorras comprando de nuevo)

Primero la separación entre pedales; si eres una persona que le gusta estar con las piernas muy separadas normalmente, estos puede que te sean incomodos. Dicho esto, los pedales son suficientemente anchos para "jugar" un poco con la separación de las piernas, no hace falta apoyar el 100% del pie en el pedal, con lo que puedes abrir algo más las piernas.

El segundo, es el tema del centrado y sensibilidad que a muchos les lleva de cabeza. Los pedales funcionan mejor cuando las piernas las tienes más estiradas, ya que notas más el centro. También mejora la experiencia si controlas los pedales con los talones que con todo el pie, ejerciendo algo más de presión en esta parte del pie (no hablo de apoyar solo los talones). Otra cosa que me ayudó muchísimo es quitarle el "tope" de atrás de los pedales, de modo que puedo apoyar el pié donde quiero y me ayuda a tener más control sobre los pedales. Con todo esto, dependiendo del avión, puede que aún resulten demasiado sensibles y eso se acaba de pulir con las curvas de sensibilidad en el juego o en el TARGET.

Respecto a los Logitech, sinceramente, los descarté ya que no me inspira nada de confianza la durabilidad de los productos de Logitech. Pero esto ya es MUY subjetivo y no pretendo que sirva de opinión respecto a los otros pedales. Solo lo comento para que leas opiniones de la gente antes de decantarte por uno u otros.
He tenido los 2 modelos de pedales, y los Logitech bastante mejores a los Thrustmaster que pusisteis. Son los antiguos Saitek renombrados a Logitech.

En calidad precio son lo más decente que vas a encontrar.
Pero por un poco más ya te pillas algo decente y más duradero. Están ahora mismo agotados pero si pones notificación te avisan cuando hay stock. Eso sí, al loro que cuando hay vuelan.

https://flightsimcontrols.com/product/vkb-sim-t-rudder-pedals-mk-iv-2/

Y si os quereis arriesgar de devoluciones.

https://flightsimcontrols.com/product/vkb-sim-t-rudder-pedals-mk-iv-open-box/

Aunque sinceramente a los que os iniciais con un hotas con eje z es más que suficiente.
654321 escribió:@fomare24 Yo tengo esos y son bastante malos, para despegar aviones de WWII en IL-2 las paso putas, pq no puedes ir dandole suave, van como a saltos, y tampoco notas casi cuando llegas a la zona neutra.

@Aradan Esos que dices, hay que instalar drivers de Logitech ? Pq tengo un G29 y esto hasta los cojones de los drveirs de Logitech, que a veces el ultimo no te funciona, uno viejo tampoco, tienes que andar con la version exacta del driver. Con lo vien que van los drivers de Thrustmaster, que no tienes que instalar nada, solo windows.



Cuando los compré eran de Saitek. Nunca he puesto drivers de Logitech. Ahora no sé como estará el tema.

Duraderos son. 15 años y no sé cuantas miles de horas de vuelo. Y muy cómodos. Puedes ajustar la longitud del pedal al tamaño de tu pie. También puedes ajustar la resistencia para que sean más o menos duros al apretar.
Aradan escribió:Duraderos son. 15 años y no sé cuantas miles de horas de vuelo.

La cosa ahora es saber si los de Logitech son identicos, o si han cambiado muchas cosas ...
654321 escribió:
Aradan escribió:Duraderos son. 15 años y no sé cuantas miles de horas de vuelo.

La cosa ahora es saber si los de Logitech son identicos, o si han cambiado muchas cosas ...


Ya. Puede que solo hayan conservado el diseño y que la calidad de los componentes haya bajado.

Allí ya no te puedo ayudar.
654321 escribió:
Aradan escribió:Duraderos son. 15 años y no sé cuantas miles de horas de vuelo.

La cosa ahora es saber si los de Logitech son identicos, o si han cambiado muchas cosas ...

Son los mismos. Se los compró un amigo y les han cambiado el logo, que el de saitek iba en el centro y el de Logitech va en la parte inferior derecha, y claro está el software que es diferente. Los logitech tienen drivers para windows 10.
Hace años tuve los Saitek y eran más duros que las piedras, de hecho los tiene un sobrino mía y la guerra que les habrá dado es tela, y ahí siguen. Otro apasionado al mundillo que se aficionó al verme volar a mí.

Es la misma historia que pasó con los X52 y X52 PRO que los abres y son iguales excepto las pegatinas.
jopasaps escribió:y claro está el software que es diferente. Los logitech tienen drivers para windows 10.

Descartados. Con las de problemas que me esta dando el G29, no quiero saber nada de drivers "nuevos" de logitech.
Y con el teclado inalambrico de Logitech lo mismo, solo me funciona con una versión concreta de los drivers, horas perdidas hasta encontrarla, igual que con el G29.

De Thrusmaster me he comprado 2 HOTAS, enchufar y funcionar, sin tener que meter programas morralla en el ordenador.
@Aradan @currololo @654321 @iarest @jopasaps

Gracias por vuestras opiniones, consejos y alternativas! me pongo al lio con los deberes ahora mismo para elegir el que mejor me convenga!.

[oki]
Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?
chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?

A día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta de diferencias entre distintas versiones.
Todo el mundo en alpha o beta están probando versiones de la store creo.
Yo he comprado la versión de steam, porque no me gusta la tienda de microsoft para nada, y menos aún la manera que tiene de gestionar sus archivos.
No creo que en multijugador emparejen a jugadores de una u otra plataforma, si me apuras en su momento quizás lo hagan con los de xbox y pc.

@654321 siento que tengas problemas con los drivers de logitech. Tengo periféricos de esa marca y la última build de windows 10 y cero problemas la verdad. Has probado a desinstalarlos e instalarlos en modo seguro?
Es más, el otro día probé a conectar unos x52 pro de saitek en un segundo pc e instalé los drivers correspondientes de Logitech y me los reconoció perfectamente.
jopasaps escribió:
chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?

A día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta de diferencias entre distintas versiones.
Todo el mundo en alpha o beta están probando versiones de la store creo.
Yo he comprado la versión de steam, porque no me gusta la tienda de microsoft para nada, y menos aún la manera que tiene de gestionar sus archivos.
No creo que en multijugador emparejen a jugadores de una u otra plataforma, si me apuras en su momento quizás lo hagan con los de xbox y pc.

@654321 siento que tengas problemas con los drivers de logitech. Tengo periféricos de esa marca y la última build de windows 10 y cero problemas la verdad. Has probado a desinstalarlos e instalarlos en modo seguro?


Yo lo que quiero es tener absoluta libertad para instalar mods, addoms y lo que sea, procedan de donde procedan. He entendido que si se compra en la tienda de Microsoft puede tener alguna limitación debido a lo que comentas de los archivos. No sé si cancelar mi reserva de instant gaming, que es la activación en la store de Microsoft y tirarme a la de Steam aunque sea algo más cara. No sé qué hacer la verdad.

Saludos
chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?


Estoy con la misma duda pero también por el tema de compras de DLCs, actualizaciones, etc...


@CyberNoise

Eso mismo quiero yo, libertad total, independencia de las limitaciones de un proveedor. Por eso pregunté el otro día.

Debería tener claro este asunto antes del 18.
CyberNoise escribió:
jopasaps escribió:
chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?

A día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta de diferencias entre distintas versiones.
Todo el mundo en alpha o beta están probando versiones de la store creo.
Yo he comprado la versión de steam, porque no me gusta la tienda de microsoft para nada, y menos aún la manera que tiene de gestionar sus archivos.
No creo que en multijugador emparejen a jugadores de una u otra plataforma, si me apuras en su momento quizás lo hagan con los de xbox y pc.

@654321 siento que tengas problemas con los drivers de logitech. Tengo periféricos de esa marca y la última build de windows 10 y cero problemas la verdad. Has probado a desinstalarlos e instalarlos en modo seguro?


Yo lo que quiero es tener absoluta libertad para instalar mods, addoms y lo que sea, procedan de donde procedan. He entendido que si se compra en la tienda de Microsoft puede tener alguna limitación debido a lo que comentas de los archivos. No sé si cancelar mi reserva de instant gaming, que es la activación en la store de Microsoft y tirarme a la de Steam aunque sea algo más cara. No sé qué hacer la verdad.

Saludos

Cancela y vete de cabeza a la versión de steam. Súmale que vas a tener las ofertas puntuales de steam, mejor gestión probablemente de archivos (esto es una suposición) y unificas plataforma con otros juegos.
Tenía saldo en la store de microsoft para comprarlo y preferí tirarme a por la versión de steam sin dudarlo.
Incluso se habla de que se va a poder jugar con esa cuenta al loguearte en xbox app en la futura xbox one series.
Por cierto, aquí teneis unos manuales bastante buenos en inglés pero de bastante calidad.
https://www.faa.gov/regulations_policies/handbooks_manuals/aviation/
Aconsejo descargar la Advanced Avionics Handbook, Airplane Flying Handbook y la Flight Navigator Handbook entre otras.
cirbic escribió:¿Que opináis sobre este configuración que he hecho?
https://www.pccomponentes.com/configurador/684f2407A
32gbs os parecen excesivos??

Saludos.

En mi humilde opinión, te sobra el disipador. Con el procesador que te pillas no te hace falta ese disipador, ademas de que el que trae de serie AMD si no pretendes hacer OC, que deduzco que no por le procesador que te has pillado, rinde de lujo.

Con los 69€ que te ahorras los puedes invertir incluso en un mejor procesador, como podría ser el 3600x, y aun te sobraría para pillarte mas SSD, que lo que te has pillado se te va a quedar corto enseguida.

Todo esto es una opinión personal por supuesto.

A tu pregunta, yo creo que si que interesa invertir en 32GB de RAM.

Un saludo
_Markos_ escribió:
cirbic escribió:¿Que opináis sobre este configuración que he hecho?
https://www.pccomponentes.com/configurador/684f2407A
32gbs os parecen excesivos??

Saludos.

En mi humilde opinión, te sobra el disipador. Con el procesador que te pillas no te hace falta ese disipador, ademas de que el que trae de serie AMD si no pretendes hacer OC, que deduzco que no por le procesador que te has pillado, rinde de lujo.

Con los 69€ que te ahorras los puedes invertir incluso en un mejor procesador, como podría ser el 3600x, y aun te sobraría para pillarte mas SSD, que lo que te has pillado se te va a quedar corto enseguida.

Todo esto es una opinión personal por supuesto.

A tu pregunta, yo creo que si que interesa invertir en 32GB de RAM.

Un saludo

Me sumo a eso. Y por buscar hay memorias más baratas que esas a 3600 MHz que tampoco notarás tanta diferencia poniendo otras a 3200 MHz.
Lo único es el mal momento para compradores de nuevas GPU.
Los poseedores de la beta de fs2020 habéis monitorizado el consumo de memoria? Veo poca información al respecto e interesa.
En mi caso tengo 16 GB y tendría que poner 2 módulos más con el riesgo de que no vayan a 3200 en los 4 slots.
@jopasaps @Aradan



jopasaps escribió:
chusky18 escribió:Hola chicos, alguien podría decirme la diferencia de comprar a través de una plataforma u otra? Si compro por steam me emparejan con jugadores multijugador que hayan comprado por otra plataforma?

A día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta de diferencias entre distintas versiones.
Todo el mundo en alpha o beta están probando versiones de la store creo.
Yo he comprado la versión de steam, porque no me gusta la tienda de microsoft para nada, y menos aún la manera que tiene de gestionar sus archivos.
No creo que en multijugador emparejen a jugadores de una u otra plataforma, si me apuras en su momento quizás lo hagan con los de xbox y pc.

@654321 siento que tengas problemas con los drivers de logitech. Tengo periféricos de esa marca y la última build de windows 10 y cero problemas la verdad. Has probado a desinstalarlos e instalarlos en modo seguro?
Es más, el otro día probé a conectar unos x52 pro de saitek en un segundo pc e instalé los drivers correspondientes de Logitech y me los reconoció perfectamente.


Pues ese es el tema, saber que hacemos. si los jugadores entre otras plataformas podremos jugar juntos o no . Tiene que quedar claro y la verdad no se donde podía preguntar.
@jopasaps Lo cierto es que Steam hace las cosas muy bien pero tampoco me caso con nadie, lo que me importa son los Juegos en si.
Por otra parte vete tu a saber si Microsoft se le cruzan los cables y límita contenidos a otras plataformas proporcionando exclusividad a determinados contenidos, podría hacerlo sin problemas, es su producto. En fin, me lo sigo pensando ehhh XD

Respecto a lo de sumar otros 16 gb de ram y así tener 4 slots ocupados... Te recomiendo que vendas esos dos que tienes de 8 y te pilles otros de 16. Siempre es mejor tener la memoria en dos slots, se sincronizan mejor con la cpu y van a más velocidad por lo del dual channel. Bueno, ya lo sabrás me imagino jeje.

Saludos
CyberNoise escribió:@jopasaps Lo cierto es que Steam hace las cosas muy bien pero tampoco me caso con nadie, lo que me importa son los Juegos en si.
Por otra parte vete tu a saber si Microsoft se le cruzan los cables y límita contenidos a otrss plataformas proporcionando exclusividad a determinados contenidos, podría hacerlo sin problemas, es su producto. En fin, me lo sigo pensando ehhh XD


Fíjate así es como pienso yo, y steam en cambio quedará mas limitado
chusky18 escribió:
CyberNoise escribió:@jopasaps Lo cierto es que Steam hace las cosas muy bien pero tampoco me caso con nadie, lo que me importa son los Juegos en si.
Por otra parte vete tu a saber si Microsoft se le cruzan los cables y límita contenidos a otrss plataformas proporcionando exclusividad a determinados contenidos, podría hacerlo sin problemas, es su producto. En fin, me lo sigo pensando ehhh XD


Fíjate así es como pienso yo, y steam en cambio quedará mas limitado

No creo hombre. PDMG por ejemplo no se va a poner a hacer un módulo solo compatible para una versión.
Ya pasa en X-Plane 11, que lo único que difiere es las carpetas donde se instala. Todo funciona igual en la versión de steam y la de discos o digital directa de Laminar Research.
Y tema de mods que es lo que más me interesa a la larga siempre será más accesible la de Steam.
Luego a lo mejor resultan ser iguales ! XD
CyberNoise escribió:Por otra parte vete tu a saber si Microsoft se le cruzan los cables y límita contenidos a otras plataformas proporcionando exclusividad a determinados contenidos, podría hacerlo sin problemas, es su producto.

Poder podrían, pero quedarian como el culo y perderian toda su credibilidad de cara al futuro.

Es mas, eso es lo que hubiesen hecho Ballmer y Mattrick creyendose mas listos que nadie, y habrían creado un comunidad de Haters alrededor del juego que flipas.

Pero Nadella y Spencer son listos de verdad, y saben se que cazan mas moscas con miel que con hiel !!!!!
Entiendo que una compra digital en cualquier plataforma debería darte exactamente los mismos derechos que comprando los 10 dvds.

Al menos debería ser así. Te lo descargas de la plataforma que te dé la gana y luego si que durante la instalación te pida activarlo y para eso sí o sí se haría con un número Microsoft.

Yo estoy por comprarlo en Carenado para no casarme con nadie y no necesitar tener una cuenta en una plataforma pero si en unos años quiebran y luego me cambio de ordenador y necesito reinstalarlo, ¿desde dónde lo descargo si Carenado ya no existe?

Creo que este tema debería estar claro, deberías tener un número de licencia de Microsoft independientemente del proveedor al que lo has comprado.

Y con el tema de actualizaciones debería ser universal también desde el momento en que tengas una licencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo a este tipo de juegos no les pìdo misiones... el desafío, para mí, está en pilotar viajes ultra largos sin muchos contratiempos. En aguantar rutas largas e ir descansando y repostando. Vamos así es como yo lo jugaré. ¿Como lo jugaréis ustedes?
Antoniopua escribió:Yo a este tipo de juegos no les pìdo misiones... el desafío, para mí, está en pilotar viajes ultra largos sin muchos contratiempos. En aguantar rutas largas e ir descansando y repostando. Vamos así es como yo lo jugaré. ¿Como lo jugaréis ustedes?


Pues yo pretendo jugar como lo hacía con el plugin FSEconomy. Tienes que montar una aerolína desde cero, sin más dinero que para ir alquilando avionetas y por tooooodo el globo van saliendo encargos aleatorios, ya sea transportar 5/200 pasajeros, y tenías que pagar el combustible. Luego ingame el plugin te ponía el peso y fuel que habías marcado y tenías que hacer la ruta del encargo. Además, tenías que retornar la avioneta alquilada a su aeropuerto de origen o dejarla cerca, ya que había una tasa por cada km que lo dejaras lejos de su origen. Era increíblemente adictivo. Obviamente el fin último era tener una gran aerolínea con 737 y demás. Además en la misma aerolínea podían estar varios compis, lo cual es un gran plus. Estoy seguro que también sacarán el plugin para este FS.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
linderoth escribió:
Antoniopua escribió:Yo a este tipo de juegos no les pìdo misiones... el desafío, para mí, está en pilotar viajes ultra largos sin muchos contratiempos. En aguantar rutas largas e ir descansando y repostando. Vamos así es como yo lo jugaré. ¿Como lo jugaréis ustedes?


Pues yo pretendo jugar como lo hacía con el plugin FSEconomy. Tienes que montar una aerolína desde cero, sin más dinero que para ir alquilando avionetas y por tooooodo el globo van saliendo encargos aleatorios, ya sea transportar 5/200 pasajeros, y tenías que pagar el combustible. Luego ingame el plugin te ponía el peso y fuel que habías marcado y tenías que hacer la ruta del encargo. Además, tenías que retornar la avioneta alquilada a su aeropuerto de origen o dejarla cerca, ya que había una tasa por cada km que lo dejaras lejos de su origen. Era increíblemente adictivo. Obviamente el fin último era tener una gran aerolínea con 737 y demás. Además en la misma aerolínea podían estar varios compis, lo cual es un gran plus. Estoy seguro que también sacarán el plugin para este FS.

Guapísimo también :O [oki]. Aclarar que soy nuevo en la plataforma de PC. Siempre me gustaron este tipo de juegos... no me resultan para nada aburridos. Solo toqué el Il-2 Sturmovik Birds of Prey en Xbox 360, y el grandioso Apache Air Assault y me fliparon [amor] .
No hay ningun helicoptero en la version premium????????
Espero q metan alguno en un futuro, quiero poder volar estatico para pararme en cualquier zona y contemplarla desd el aire!!!
iarest escribió:También mejora la experiencia si controlas los pedales con los talones que con todo el pie, ejerciendo algo más de presión en esta parte del pie (no hablo de apoyar solo los talones).

Joder, menuda diferencia, 2 despegues de 2 con el BF-109 recto, antes iba dando tumbos. Gracias por el consejo.

Antoniopua escribió:Yo a este tipo de juegos no les pìdo misiones... el desafío, para mí, está en pilotar viajes ultra largos sin muchos contratiempos. En aguantar rutas largas e ir descansando y repostando. Vamos así es como yo lo jugaré. ¿Como lo jugaréis ustedes?

Tu tranquilo que formas de jugar a los simuladores de vuelo hay a patadas !!!!

A mi lo que mas me mola es ir viendo paisajes, por eso estoy to cachondo con este MSFS, pero como que no quiere la cosa en los 2 años que le estado dandole un poco al X-Plane, pues aprendes un monton de cositas de sobre aviación, y puedes volar a ciegas en medio de una tormenta, orientarte por radio-balizas, y un largo etc de cosas que aun me quedan por aprender.

Ya verás, dentro de poco un "six pack" para ti no seran 6 latas de ceverza ni unos abdominales marcados.

Por cierto, si te pillas HOTAS, echale un ojo a los juegos de IL-2, son grandes simuladores también, y si juegas sin ayudas te das cuenta de muchas cosas que tenian que sentir los pilotos de la WW2.

Fernialonso88 escribió:No hay ningun helicoptero en la version premium????????

De Lanzamiento no tiene, han dejado que caer que saldrán en un DLC de pago unos meses despues del lanzamiento.
Yo hago un poco de todo.

Por ejemplo cuando hago vueltas al mundo planifico el viaje semanas antes de empezar. Planes de vuelo, muchas escalas, excursiones.... (por ejemplo subo a Dublin, Reikjavic, Costa Este de Canada y me hago toda America de arriba abajo hasta el sur de Argentina, pasando por muchas ciudades de Estados Unidos haciendo zig zags entre ciudades de la costa este y más o menos la mitad del pais, luego varias Islas del Caribe (nunca falta el Princess Juliana de San Martin), costa Este de America del Sur hasta el sur de Argentina, subo por Chile, Bolivia Perú, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Mexico y vuelta a Estados Unidos para hacer Zig zags otra vez pero esta vez entre la costa oeste y el centro. Cuando llego a Alaska salto a Japón y sigo bajando hasta Australia, Nueva Zelanda y luego voy subiendo hacia Asia, Dubai, El Cairo, Estambul, Athenas, Dubrovnic, Roma, Mallorca y vuelta a casa, por dar un ejemplo). Nunca hago 2 vueltas al mundo iguales. A veces profundizo en Africa, a veces en Europa, a veces voy hacia el este y a veces hacia el oeste...

Para hacer el viaje más interesante, planifico excursiones en muchas escalas. Los viajes los suelo hacer con el B737, B747, A340, B777 y las excursiones las hago con una pequeña avioneta tipo Piper o Cessna. Suelo cambiar las avionetas para hacer el viaje más interesante. Lo que es el viaje hago toda la vuelta con el mismo.

Por ejemplo cuando llego al Cairo con el Boeing, cambio de avion y me doy una vuelta por las piramides en Piper, vuelvo al aeropuero y sigo con la vuelta al mundo. O cuando llego a Katmandú, me cojo un Beechcraft King Air y me subo a Lukla (Subida obligatoria para todos los que se compren el FS2020). Cuando he aterrizado en San Martin (caribe) me cojo un Cessna y doy la vuelta a la Isla contemplando la laguna. El Caribe da mucho juego para hacer saltos de isla en isla con aviones pequeños.

Y así se me hace la vuelta al mundo más amena. Tened en cuenta que hago los vuelos lo más realistas posible, desde el Cold and Dark y con alineación de IRS completa, siguiendo checklists y procedimientos completos, consulta de Metar, programación del CDU (ruta con eventuales SID, peso, altitudes, velocidades, combustible, reserva...) La preparación de cada vuelo me toma media hora antes del pushback. Asi que cuando llego a un destino un paseito en avioneta para visitar el lugar es como tomarse el dia libre de relajacíon y turismo. Y se descubren zonas chulas.

Y con el realismo visual de este FS2020 este tipo de excursiones van a ser la repera.

Aparte de las vueltas al mundo también me encanta hacer vuelos con visibilidad cero. Sea con ayuda del ATC o sea exclusivamente con instrumentos.

Estos vuelos los disfruto con aviones que no vienen equipados con pantallas, sino con los instrumentos a base de agujas, nada de G1000 ni ayudas visuales, todo a base de orientarse con las agujas del ADF o del CDI (las antiguas que se mueven como agujas) y una carta de navegación sobre la mesa. Hay que romperse la cabeza para averiguar tu posición exacta calculando la variación de grados del NDB en un tiempo determinado o incluso tomando como referencia 2 NDB y trazar el ángulo en el mapa para conocer tu posición. Se disfruta mucho.

También me gusta ir hasta el aeropuerto de Sion en Suiza con un turboprop y cartas VFR.

Aterrizar en Gibraltar, Tenerife Norte, el antiguo Kai Tak...

Sobrevolar los Alpes con el Beechcraft B58.

Enfin hay un montón de cosas que se pueden hacer ya con los simuladores existentes y no quiero imaginar todo lo que se podrá hacer con éste.

Las misiones te las inventas tu y te creas las condiciones para realizarlas (clima adverso, averias de instrumentos o de motor, viento cruzado en pista de aterrizaje...)

A veces no quiero liarme, cargo el avion en modo "ready to taxi" y programando lo mínimo en el CDU para el despegue me hago un vuelo de VOR a VOR manual, sin complicarme.
Aradan escribió:Estos vuelos los disfruto con aviones que no vienen equipados con pantallas, sino con los instrumentos a base de agujas

Eso es lo que mas me jode de este MSFS, muchos cockpit "de cristal" como los llaman, joder, yo quiero la Baron, la TBM y la X-Cub con cockpit analogicos !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, no se puede tener do en esta vida.
Pero vamos, que molaría algo que vaya a las de 120 nudos con agujas, ehhh !!!!!
654321 escribió:
Aradan escribió:Estos vuelos los disfruto con aviones que no vienen equipados con pantallas, sino con los instrumentos a base de agujas

Eso es lo que mas me jode de este MSFS, muchos cockpit "de cristal" como los llaman, joder, yo quiero la Baron, la TBM y la X-Cub con cockpit analogicos !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, no se puede tener do en esta vida.
Pero vamos, que molaría algo que vaya a las de 120 nudos con agujas, ehhh !!!!!


Pásate por la tienda de Carenado, encontrarás algunas joyas.
Aradan escribió:Pasaste por la tienda de Carenado, encontrarás algunas joyas.

Supongamos que me sobra el dinero ... cuando sacan esas joyas para MSFS ??? [+risas] [carcajad]
654321 escribió:
Aradan escribió:Pasaste por la tienda de Carenado, encontrarás algunas joyas.

Supongamos que sobra el dinero ... cuando sacan esas joyas para MSFS ??? [+risas] [carcajad]


Jeje, ya. Tienes razón. Pasito a pasito. Si mal no recuerdo hay 2 versiones del C152 incluidas en MSFS, una con cockpit Glass y una con gauges analógicos. Algo es algo.
@Aradan las 2 C152 son analógicas, en este video se ven los 30 aviones y sus cabinas. hay unos cuantos, pero todos muy lentos:

5468 respuestas