[HO] Flight Simulator (2020)

@654321

Tienes razón, no es el 152, es el 172 que viene con los 2 tipos de cockpit, no recordaba bien. Ya tenemos 3 Cessnas con instrumentos analógicos, sin contar los demás. ;-)

Edito : había visto la lista de aeropuertos hechos a mano pero no le había prestado atención y al repasar tu video me he dado cuenta de que han incluido muchos de mis favoritos. Han hecho un buen trabajo la verdad. Lucen genial.

Madeira, Gibraltar, Innsbruck, Los Angeles, San Francisco, Quito, Toncontin, El Cairo, O'Hare (este no podía faltar, es uno de los primeros de la saga), Lukla !!!!, Saint Barthelemy, Aspen... (Sin nombrar los grandes clasicos : JFK, Heathrow, Charles de Gaulle, Barajas, Sydney, Tokyo...)

Parece que me han leído la mente. O a lo mejor es que son los aeropuertos más emblemáticos.

Solo se hechan de menos Princess Juliana, Male y alguno más dentro de los "especiales".






Edito 2 : El C172 analógico tiene GPS mientras que los 2 C152 no tienen :-) . Ideal para evitar tentaciones en los vuelos a ciegas.

También veo un par de "aeropuertos" interesantes para el Savage Cub. El de Indonesia y el de Costa Rica.

La verdad es que tanto en aparatos como en aeropuertos hay un buen equilibrio.

Una pena lo de los Glass Cockpit para el Baron, el King Air y el Grand Caravan. Son aviones que me gustan con cockpit analógico. Me gustan también los glass (G1000, G2000, G3000, G5000) pero para otro tipo de aviones. Al Longitude le queda muy bien por ejemplo, no me veo pilotando un jet con "contadores" de Renault 5 pero los propellers si que me gustan más a la antigua.
Sería gracioso hacer viajes entre ciudades que se llamen igual. Como
Cuenca España , Cuenca ecuador
Toledo España , Toledo eeuu
Guadalajara España Méjico...

Que más se os ocurren?
654321 escribió:
Aradan escribió:Pasaste por la tienda de Carenado, encontrarás algunas joyas.

Supongamos que me sobra el dinero ... cuando sacan esas joyas para MSFS ??? [+risas] [carcajad]

No te preocupes que sacarán para que gastes muuucho dinero.
En Prepar3D llevo años comprandolas de Carenado y tengo una buena colección. Ya podían sacar algún update económico para los que compramos sus productos.

Ayer recibí un correo para participar en una encuesta de Microsoft sobre Fs2020. Entre las preguntas estaban si pienso comprar fs2020. Os ha llegado también?
Pues a mi no me ha llegado.
@Aradan Sí, los aeropuertos han elegido un pupurri bueno, entre los mas tochos, los mas iconicos, los mas peligrosos.
Hay un apartado en el juego de desafios de aterrizaje, que tiene muy buena pinta.

@jopasaps seguron que sacan mazo de aviones, pero tardaran un tiempo supongo ...a largo plazo ya imagino que habra un sinfin de ellos.
sahaquielz escribió:Sería gracioso hacer viajes entre ciudades que se llamen igual. Como
Cuenca España , Cuenca ecuador
Toledo España , Toledo eeuu
Guadalajara España Méjico...

Que más se os ocurren?


Tendrían que ser ciudades con aeropuertos y esto ya nos limita bastante.
Aradan escribió:
sahaquielz escribió:Sería gracioso hacer viajes entre ciudades que se llamen igual. Como
Cuenca España , Cuenca ecuador
Toledo España , Toledo eeuu
Guadalajara España Méjico...

Que más se os ocurren?


Tendrían que ser ciudades con aeropuertos y esto ya nos limita bastante.


Siempre podemos aterrizar en algún prao XD

Aprovecho y lanzo una duda. Los que lo estáis cantando ya, sabéis si hay algún modo replay para observar los últimos momentos de vuelo? Hay modo foto o algo parecido? En caso de que si estén estos modos, se pueden guardar videos o imágenes nativamente sin recurrir a capturadora de video?

Otra cosa, ayer he visto un video donde el youtuber decía que como viene con textos traducidos las comunicaciones con torre etc también vendrán subtituladas y traducidas. Espero que así sea y no se límite a textos de menú principal o ventanas de configuraciones y esas cosas.

Saludos
@CyberNoise de momento no hay ni replays ni modo foto, pero lo han pedido bastante personas, así que supongo que acabará llegando.

Aradan escribió:También veo un par de "aeropuertos" interesantes para el Savage Cub. El de Indonesia y el de Costa Rica.

De esos espero que pongan bastantes, pq asi de primeras parece que llevan mucho menos curro que uno de los tochos, no ?

O que saquen un pack de pago con un montón de aerupuertos curradillos para Bush Flying.
654321 escribió:
Aradan escribió:También veo un par de "aeropuertos" interesantes para el Savage Cub. El de Indonesia y el de Costa Rica.


De esos espero que pongan bastantes, pq asi de primeras parece que llevan mucho menos curro que uno de los tochos, no ?

O que saquen un pack de pago con un montón de aerupuertos curradillos para Bush Flying.

Sino llamamos al del programa ese de Alaska que no veas el tío en los sitios que aterriza.
Esa gente son máquinas anticipándose a las tormentas.
Por cierto alguien piensa seguir usando Prepar3d o Xplane 11 cuando este fs2020 salga?

Prepar3d imagino sobrevivirá por ser de quién es y el uso profesional que tiene, pero X-plane 11 vaya palo se va a llevar.
jopasaps escribió:Por cierto alguien piensa seguir usando Prepar3d o Xplane 11 cuando este fs2020 salga?

X-Plane 11 desapareció de mi disco hace meses ya, me canse de tener que pegarme con bugs reportados hace mas de 2 años que siguen ahí ... 1TB de SSD liberado !!!!

Se ha dormido demasiado en los Laureles Austin por no tener competencia ...

jopasaps escribió:Prepar3d imagino sobrevivirá por ser de quién es y el uso profesional que tiene, pero X-plane 11 vaya palo se va a llevar.

A Lockheed Martin lo que interesa es comprar la licencia de uso profesional para este FS, igual que hizo en su día con Microsoft ESP, y sacar Prepar3D V6 basado en esto ;)
jopasaps escribió:
654321 escribió:
Aradan escribió:También veo un par de "aeropuertos" interesantes para el Savage Cub. El de Indonesia y el de Costa Rica.


De esos espero que pongan bastantes, pq asi de primeras parece que llevan mucho menos curro que uno de los tochos, no ?

O que saquen un pack de pago con un montón de aerupuertos curradillos para Bush Flying.

Sino llamamos al del programa ese de Alaska que no veas el tío en los sitios que aterriza.
Esa gente son máquinas anticipándose a las tormentas.
Por cierto alguien piensa seguir usando Prepar3d o Xplane 11 cuando este fs2020 salga?

Prepar3d imagino sobrevivirá por ser de quién es y el uso profesional que tiene, pero X-plane 11 vaya palo se va a llevar.



Todo dependerá de la experiencia con MSFS y de lo que tarde PMDG en sacar su 737. Si tuviera que quedarme con solo un addon irrenunciable sería el 737NGX de PMDG.

Como necesitaré liberar espacio en el disco lo más seguro es que jubile al FSX, y lo haré con todos los honores por sus largos años de disfrute.

Si me queda espacio me quedaré con X-Plane y P3D y sino con P3D solo.

Tengo intención de renovar mi ordenador pero esperaré unos meses para saber que se necesita para sacarle al Sim todo el jugo con todo a tope y con margen.

Si con el tiempo este MSFS me da lo que quiero a nivel de físicas y addons entonces está destinado a convertirse en mi único Sim.
¿Habéis visto los videos de éste usuario? Parece que es piloto privado de verdad y tiene uno muy chulo de como hace un check-list real al cessna 152 desde sabadell y hace 2 vueltas VFR

Pero os dejo otro más acrobático sobre Barcelona, también tiene de Madrid, Sevilla, Valencia https://www.youtube.com/watch?v=oJZ5ZJDEugo
Kleshk escribió:¿Habéis visto los videos de éste usuario? Parece que es piloto privado de verdad y tiene uno muy chulo de como hace un check-list real al cessna 152 desde sabadell y hace 2 vueltas VFR

Pero os dejo otro más acrobático sobre Barcelona, también tiene de Madrid, Sevilla, Valencia https://www.youtube.com/watch?v=oJZ5ZJDEugo



Alucinante.

Por ponerle alguna pega se notan bastantes fallos de malla que supongo irán puliendo (también podría deberse a la configuración del usuario, si es que es posible). En el Montjuic se nota mucho y en alguna plaza también.
@Kleshk
Se ve hasta el cesped y grada del camp nou

Offtopic: ¿ Se podra ver DisneyWorld y universal studios? XD
654321 escribió:Se ha dormido demasiado en los Laureles Austin por no tener competencia ...

A Lockheed Martin lo que interesa es comprar la licencia de uso profesional para este FS, igual que hizo en su día con Microsoft ESP, y sacar Prepar3D V6 basado en esto ;)


La verdad es que el Sr.Austin se ha dormido sí. Y cuando han querido darse cuenta ya estaba anunciado este fs2020 y pese haber pisado el acelerador ya van tarde. En Beta 17 estamos. Yo lo dejaré en el disco duro más que nada por la pereza de no reinstalar el orbx.
Que Lockheed comprase la licencia de uso profesional sería una excelente noticia.
Yo seguiré volando ambos. Sobre todo por los módulos de Aerosoft , Flightsimlabs y PDMG.
Mirad su canal, tiene uno que enseña el mapa y muestra que ciudades son fotorrealistas (pocos en españa)

https://youtu.be/YZ0CPxzyiW0

A ver como se ve Alfes, que como dice, lo cerraron hace años... y Lleida, porque en Mapas Bing 3D no salen los edificios... tengo curiosidad, pero si se ve bien como Sabadell...
Kleshk escribió:Mirad su canal, tiene uno que enseña el mapa y muestra que ciudades son fotorrealistas (pocos en españa)

Ciudades que se hayan currado los edificios emblematicos pues habrá pocas, pero el Auto-gen es muy bueno, sobrevuelas pueblos, y es que se parecen mazo, vamos, que si no eres del pueblo te da el pego. Por lo menos en la costa cantabrica.
654321 escribió:A Lockheed Martin lo que interesa es comprar la licencia de uso profesional para este FS, igual que hizo en su día con Microsoft ESP, y sacar Prepar3D V6 basado en esto ;)


Eso no va a pasar... Microsoft vendió en su momento el código de su FSX para uso profesional a Lockheed tras cerrar el estudio que lo desarrollaba y terminar con la continuidad del producto. Era una forma de ganar dinero con algo que ya no les interesaba...

Ahora y con los planes a largo plazo que tienen, sería estupido no, lo siguiente vender la tecnología que han desarrollado y que planean explotar...

Prepar3D seguirá la evolución del código que tienen y FS2020 lo hará por su lado...
Jet Taking-Off From a Jungle!

RaulKO escribió:Ahora y con los planes a largo plazo que tienen, sería estupido no, lo siguiente vender la tecnología que han desarrollado y que planean explotar...

Sería estupido venderselo por 4 perras, pero Lockheed Martin seguro que puede aportar mucho valor añadido, y ser Partners de alguna forma tiene mucho sentido.

Sino, van a tener que meterse en un mercado nuevo, y quitarle los clientes a Lockheed Martin, que puede que no sea nada facil.
654321 escribió:
RaulKO escribió:Ahora y con los planes a largo plazo que tienen, sería estupido no, lo siguiente vender la tecnología que han desarrollado y que planean explotar...


Sino, van a tener que meterse en un mercado nuevo, y quitarle los clientes a Lockheed Martin, que puede que no sea nada facil.


Eso es exactamente lo que van a hacer, y permiteme decir más, van a revolucionarlo (ya lo estan haciendo) y a llevárselo de calle...

Cuando tienes una mano ganadora, no la compartes con un competidor... sino tiempo al tiempo...
Sabéis si se podrá disfrutar razonablemente bien con mando?
fomare24 escribió:Jet Taking-Off From a Jungle!



Me parece super falso. Esperaba otra cosa de las físicas.

Un jet despegando sobre hierba y parece que se está deslizando sobre hielo. Debería rebotar como una pelota de basket. Muy mal.
Aradan escribió:Esperaba otra cosa de las físicas.

Que se centren en las físicas de vuelo, y cuando tengan todo niqueleado, incluyendo lo que hace falta para helicopteros, que se pongan a mirar las físicas de interacción de las ruedas con suelos no uniformes ...
654321 escribió:
Aradan escribió:Esperaba otra cosa de las físicas.

Que se centren en las físicas de vuelo, y cuando tengan todo niqueleado, incluyendo lo que hace falta para helicopteros, que se pongan a mirar las físicas de interacción de las ruedas con suelos no uniformes ...


Pues tienen trabajo por delante.

Entonces lo esperamos para cuando saquen el pack "Bush Flying" tan ansiado. Que se pongan manos a la obra.

Va a ser verdad lo que dijo alguien hace unos días. Que vamos a comprar una Beta y el producto estará pulido en unos años. Espero al menos que sean conscientes de ello y no lo dejen así y sino más de uno les mandará algún mensaje para señalarlo.

Es que incluso en rodaje sobre suelo de asfalto se nota cualquier pequeño bache, como para "flotar" con el Citation a 80 nudos en el campo.

Allí estaba mi temor cuando pregunté. Mucho espectáculo para los ojos pero poco se habla de físicas, y visto lo visto en este video, ya pueden ponerse las pilas.

Después del subidón de Barcelona, el bajón de Costa Rica.
Gente, vosotros teneis precargado ya el juego?
Merece la pena o es mejor esperarse al dia de lanzamiento a descargarlo? Tengo 1 gb de fibra optica, no tendria problemas en esperar, pero por ir bajandolo ya o esperarme. Mas q nada por el tema de desencriptar, q creo q tardara la vida no? Q recomendais?
Es que decir a día de hoy que fs2020 le va a comer la tostada a Prepar3D...
Son 2 mundos diferentes.
Prepar3D se usa en entrenamiento civil y militar. Incluso hay productos desarrollados para academias o gobiernos para uso privado.
Ahora mismo fs2020 dudo mucho que se acerque al producto de Lockheed en físicas.
Ya lo dije hace tiempo. En un simulador no todo son gráficos.
Este fs2020 está proyectado ahora mismo para cubrir al mayor espectro de público posible. Sea simmers, pilotos, gamers casuales, etc.
Y los que buscamos un producto más hardcore creo que tendremos que esperar a PDMG que hasta el primer trimestre de 2021 nada de nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las dos avionetas están canela :O . Suenan increíbles, y puedes ir muy lento disfrutando poco a poco del viaje y las vistas.
Aradan escribió:Va a ser verdad lo que dijo alguien hace unos días. Que vamos a comprar una Beta y el producto estará pulido en unos años.

Y nadie lo ha rebatido que yo sepa [+risas]

Pero vamos, que en el mercado de juegos, es lo mas habitual hoy en dia, lo raro es cuando sale algo pulido.

Hicieron una encuesta en el foro de Alpha testers a ver que pensaba la gente, si como estaba se podía comercializar, y parece que han sacado la conclusión de que esta lo suficientemente pulido para venderlo ya.
https://youtu.be/oJZ5ZJDEugo

lo de este juego no es ni medio normal...
Aradan escribió:@654321

Tienes razón, no es el 152, es el 172 que viene con los 2 tipos de cockpit, no recordaba bien. Ya tenemos 3 Cessnas con instrumentos analógicos, sin contar los demás. ;-)

---

Edito 2 : El C172 analógico tiene GPS mientras que los 2 C152 no tienen :-) . Ideal para evitar tentaciones en los vuelos a ciegas..


¿el C172 vendrá con analógicos todos? Bien, porque no me gusta esos pantallotes allí [+risas] Quiero mi Cessa mítico del Flight Simulator [carcajad] que el C152 se me queda pequeño
No estoy del todo seguro, cuando tenga un rato intento buscar la fuente. Pero recuerdo leer que el juego no simula las físicas en tiempo real, que son un montón de presets para cada situación. Y así liberan la CPU para meterle esos gráficos.
grimEol escribió:Sabéis si se podrá disfrutar razonablemente bien con mando?

Si.
Por lo menos en dificultades fáciles o medias.
Kleshk escribió:¿el C172 vendrá con analógicos todos? Bien, porque no me gusta esos pantallotes allí [+risas] Quiero mi Cessa mítico del Flight Simulator [carcajad] que el C152 se me queda pequeño

En la versión Premium sí, la de la versión Standard viene con G1000
654321 escribió:
Kleshk escribió:¿el C172 vendrá con analógicos todos? Bien, porque no me gusta esos pantallotes allí [+risas] Quiero mi Cessa mítico del Flight Simulator [carcajad] que el C152 se me queda pequeño

En la versión Premium sí, la de la versión Standard viene con G1000


Pues de momento con la versión Game Pass y luego ya me pillaré la Premium [+risas]

Lástima porque me gusta mucho el C172 todo analógico, sin ver el mapa/GPS, a ver si voy haciendo bien la ruta vía NAV con el skyvector
Kleshk escribió:
654321 escribió:
Kleshk escribió:¿el C172 vendrá con analógicos todos? Bien, porque no me gusta esos pantallotes allí [+risas] Quiero mi Cessa mítico del Flight Simulator [carcajad] que el C152 se me queda pequeño

En la versión Premium sí, la de la versión Standard viene con G1000


Pues de momento con la versión Game Pass y luego ya me pillaré la Premium [+risas]

Lástima porque me gusta mucho el C172 todo analógico, sin ver el mapa/GPS, a ver si voy haciendo bien la ruta vía NAV con el skyvector



SKYVECTOR. Lo has dicho. Una web imprescindible para todo aquel que quiera iniciarse en la navegación instrumental.

Estaba pensando que se podrían poner en la primera página o en una wiki todas clase de enlaces y referencias útiles para compartir con los compañeros, sobre todo los que se inician en este mundo, como tutoriales de navegación para principiantes, aplicaciones útiles...

De entrada, aparte de skyvector, para los que tienen tablets Android recomiendo esta app :

https://play.google.com/store/apps/deta ... .simplates

Es de pago pero no de suscripción, es pago único.
jopasaps escribió:Es que decir a día de hoy que fs2020 le va a comer la tostada a Prepar3D...
Son 2 mundos diferentes.
Prepar3D se usa en entrenamiento civil y militar. Incluso hay productos desarrollados para academias o gobiernos para uso privado.
Son mundos diferentes. Ahora mismo fs2020 dudo mucho que se acerque al producto de Lockheed en físicas.
Ya lo dije hace tiempo. En un simulador no todo son gráficos.
Este fs2020 está proyectado ahora mismo para cubrir al mayor espectro de público posible. Sea simmers, pilotos, gamers casuales, etc.
Y los que buscamos un producto más hardcore creo que tendremos que esperar a PDMG que hasta el primer trimestre de 2021 nada de nada.


Los que pensáis que este simulador no va a competir cara a cara, directamente con Prepar3D... volveroslo a mirar...

La licencia de software profesional que tiene Prepar3D no sirve para restringir quien lo compra, sino quien lo vende (por eso no hemos visto nunca Prepar3D en Steam, por ejemplo). Yo no soy profesional de la aviación y he comprado varias licencias de dicho software...

¿Acaso pensáis que Microsoft no es capaz de sacar su nuevo FS2020 con licencia profesional y enfrentarse a Lockheed en el mercado del entrenamiento profesional? Otra cosa es que lo vayan a hacer, o que lo vayan a hacer de primeras (que lo dudo)...

Hoy en día Prepar3D es, junto con X-Plane, una de las plataformas de simulación aérea más populares y usadas, y pensar que FS2020 no va a competir directa y salvajemente contra ellos, o que van a ir como hermanitos dados de la mano, es no estar viendo la situación de forma realista...

Y respecto a la tecnología y el realismo de vuelo, no hay un solo aspecto en el que Prepar3D sea superior, salvo, como es lógico, en la cantidad de software de terceros que existe para dicha plataforma. Este es otro campo en el que FS2020 tardará un tiempo en igualarlo, pero lo acabará haciendo, y lo superará... Mismamente, los de PMDG han afirmado en su foro oficial que las posibilidades de realismo que les ofrece el nuevo motor de físicas del FS2020 son extraordinarias y están por encima de nada que hayan visto hasta la fecha, por tanto, en realismo, también acabarán superando al Prepar3D.

En conclusión, no son mundos tan diferentes. Microsoft va a hacer mucho daño tanto a Prepar3D como a X-Plane en el mercado no profesional y dependerá de su estrategia que lo hagan, también, en el profesional. Y añado que es normal que esto sea así, pues lo que estamos a punto de presenciar es el punto de partida del salto de generación en el mundo de la simulación aerea que muchos llevabamos años esperando... los que hasta ahora dominaban el mercado de la simulación... bueno, "que dios les pille confesados...".

Homer J.Simpson escribió:https://youtu.be/oJZ5ZJDEugo

lo de este juego no es ni medio normal...


Lo de Barcelona es impresionante, la verdad, no se parece en nada a nada que hayamos visto hasta ahora...

Se acabaron las ciudades planas con "pegotes" de edificios encima de las texturas... realmente esta gente ha hecho un trabajo con el escenario que, como punto de partida, asusta e impresiona a partes iguales...

Si esto es el nivel por defecto, imagináos lo que expertos en terreno como ORBX podrán hacer sobre esta plataforma...
Es que comparar cualquuier simulador con uno que ni ha salido al mercado como es FS2020, y que esta en Fase Beta...
Tener paciencia, FS viene para quedarse y para cumplir. No obstante luego cada uno que elija el que mas le guste eso esta claro. (yo me quedo con FS de calle)
fomare24 escribió:Es que comparar cualquuier simulador con uno que ni ha salido al mercado como es FS2020, y que esta en Fase Beta...
Tener paciencia, FS viene para quedarse y para cumplir. No obstante luego cada uno que elija el que mas le guste eso esta claro. (yo me quedo con FS de calle)


Bueno, por lo que comenta el mismo que ha ido subiendo los videos de Barcelona y otras ciudades en el Flight Simulator 2020, comenta que no todos los mandos están disponibles en los aviones, así como los ordenadores del Airbus no son 100% operativos, que a lo mejor luego sacan una versión pro como decís, para instructores de vuelo pero que de momento... sencillo. Comparado con otros simuladores como Xplane

Ojo, que a lo mejor luego lo ponen, ya que por el dosier de prensa que le pasarón, Microsoft espera darle 10 años de contenidos al juego
@Kleshk por eso digo lo de paciencia, cuando salga el FS que aun queda medio mes casi XD saldrá con mucho que pulir, mejorar y añadir. Pero no olvidemos que todo esto que vemos en YT es una BETA.
fomare24 escribió:Es que comparar cualquuier simulador con uno que ni ha salido al mercado como es FS2020, y que esta en Fase Beta...
Tener paciencia, FS viene para quedarse y para cumplir. No obstante luego cada uno que elija el que mas le guste eso esta claro. (yo me quedo con FS de calle)


Eso está claro, en ningún momento digo que el resto de simuladores no merezcan existir, solo digo que, seamos honestos, lo que viene, viene muy fuerte. Tú lo tienes muy claro, yo también, y miles de personas también... Microsoft va a dar un golpe en la mesa y solo digo que los jugadores que ya estaban en ella van a sufrir un impacto, y no un ligero impacto, y no solo en ventas, sino a nivel de continuidad de desarrollos de terceros, etc.

Kleshk escribió:
Bueno, por lo que comenta el mismo que ha ido subiendo los videos de Barcelona y otras ciudades en el Flight Simulator 2020, comenta que no todos los mandos están disponibles en los aviones, así como los ordenadores del Airbus no son 100% operativos, que a lo mejor luego sacan una versión pro como decís, para instructores de vuelo pero que de momento... sencillo. Comparado con otros simuladores como Xplane

Ojo, que a lo mejor luego lo ponen, ya que por el dosier de prensa que le pasarón, Microsoft espera darle 10 años de contenidos al juego


No confundamos el realismo de los aviones por defecto del simulador con el realismo que ofrece la plataforma de simulación. Lo más importante que está haciendo Microsoft es ofrecer una plataforma de simulación con un realismo, unas mecánicas y unas posibilidades superiores a nada visto hasta ahora, a muchos niveles, físicas, tratamiento de datos en tiempo real, iluminación, terreno, etc. Esto crea un "mundo" en el que, despues, los desarrolladores de aviones más avanzados se basarán para alcanzar cotas de realismo nunca antes vistas.

Que el nivel de los aviones que vienen por defecto no sea de estudio es perfectamente normal, ya que Microsoft no se dedica a desarrollar aviones de forma tan especializada y avanzada como algunos desarrolladores conocidos, como PMDG, Aerosoft o A2A (entre otros). Lo importante es que el simulador siente unas bases en las que los desarrolladores sean capaces de crear, con posibilidades que hasta ahora no tenían, y eso, aunque no lo estén vendiendo tan abiertamente como otras cosas, también viene con esta versión y es lo que, para mí, es más importante...

Aparte de esto, también hay que destacar una importante mejora en la calidad de los aviones respecto a lo visto anteriormente o en otros simuladores, puede que no lleguen a nivel de estudio, pero hay más detalle en ellos y habrá que ver si los irán evolucionando (ojalá).
Yo lo que diga PMDG lo firmo con los ojos cerrados, tienen un background y una filosofía que me da total confianza.

Sigo confiando en MSFS hasta que lo pruebe, incluso les daré tiempo para pulirlo pero lo repito, con el video de Barcelona he alucinado pero solo es bueno para los ojos. Con el de Costa Rica me he quedado con cara de WTF.

Hasta que no esté al mando no podré hacerme una opinión.

Ahora si MSFS quiere competir con Lockheed Martin a nivel profesional, ya se pueden ver las gradas del Camp Nou y hasta a Messi saludando al piloto desde el cesped, si las físicas no están a la altura, lo van a tener complicado. MS es capaz, tienen un buen bagaje y son los padres del género pero a fecha de hoy creo que todo es posible.

Y confirmando lo que dije en un post anterior, P3D se queda en mi disco duro, y puede ser que use MSFS para hacer turismo y P3D para simulación tanto como puede ser que FS me convenza y se quede solo.

Lo del Citation deslizándose sobre la hierba no sé si es cosa del modelo o del motor. Ojalá sea del modelo.

Es cierto que cuando compré FSX y probé su 747 había un salto desde la versión de FS 2004 pero el dia que compré el de PMDG pensé "Dios mío, que diferencia, esto sí que es un braquiosaurio, se nota que estás al mando de un monstruo pesado y complejo de manejar. De hecho con el 747 de serie se puede despegar desde San Sebastian, cosa inimaginable con el de PMDG cargado de combustible.

Por eso espero que sea cosa del modelo y no del motor y me reconfirmo en mi sensación de que para volar aviones en condiciones habrá que tirar de Addons.
@RaulKO Yo no dudo que FS2020 pueda llegar a competir técnicamente con P3D en un futuro ...

Pero no todo es técnica en esta vida, hay un montón de alianzas empresariales, politicos en nomina, y mil cosas mas, y P3D esta muy asentado en ciertos ambitos, y a las empresas y contratas gubernamentales les gusta la estabilidad ...

Y estamos hablando del mayor contratista militar de USA !!!
Y tener un F-35 con datos reales, puede ser un argumento muy bueno para vender un simulador a los militares.
aquí se muestra las distintas calidades en texturas que tendrá el juego y la verdad en bajo el juego luce más para un FSX con mejoras, ya a partir de una calidad media podemos ir hablando de cosas serias y para jugar de forma optima mínimo sería en alto. Eso si, en las calidades bajo, medio y un poco en alto veo demasiado popping y cuando juegas supongo que es molesto ya que la distancia de dibujado tenga un rango demasiado corto para no hacer sufrir al juego.

De todas formas casi recomiendo como mínimo jugar con las texturas en alto y bajar otras opciones más secundarias.

Una dudilla gente, ya se q hay clima en tiempo real con la realidad, pero se sabe q, si por ejemplo, el Tourmalet por poner un ejemplo, tiene nieve en junio en la cima el dia X, tambien la tendra en el juego? y si al dia siguiente se ha derretido, tambien en el juego lo representará el q no la tenga?
Vamos, q si hay en las mismas montañas nieve los mismos dias q representan a la realidad en el juego, y si no la hay cuando se derrite en la realidad, no se si me explico!! XD
Aradan escribió:Por eso espero que sea cosa del modelo y no del motor y me reconfirmo en mi sensación de que para volar aviones en condiciones habrá que tirar de Addons.


Yo opino igual, como bien ha dicho PMDG el nuevo modelo de vuelo del juego es realmente bueno y sin precedentes, ahora bien, si alguien espera tener aviones default a nivel de aviones de pago pues va a ser que no, como en todo simulador que haya salido hasta la fecha no se puede pretender tener por 60€ 20 aviones y que estén al nivel de aviones que por si solos pueden ir de 50€ a 160€, hay que ser realistas. El juego va a ser una base tremendamente completa (meteo, mundo, airacs actualizados, etc) pero con vistas a que se vaya mejorando con el tiempo entre asobo y sobre todo los third partys. Aún así parece ser que algunas avionetas como la 152 y la 172 están bastante logradas para ser default pero que nadie se espere nada más.
@Fernialonso88 Pues creo que las capas dinamicas que cambian el aspecto del mapa segun la temporada no van a estar de lanzamiento, así que seguramente solo veamos nieve donde es permanente.

Pero parece que esta diseñado para poder hacer lo que dices, solo que no les ha dado tiempo aun.

@Small78RVJ Yo en bajo lo veo que te cagas, en el vídeo que has puesto, Florencia, que vaya alguien alli con el X-Plane pelado con todo al máximo a ver como se ve. Y eso que el Autogen de XP esta basado en Europa, en otras regiiones queda peor auin.
@654321 Bueno, esperemos q llegue en un futuro cercano!
He leido q las estaciones no vienen de inicio tampoco con el juego, dicen q hasta q no llegue a una calidad perfecta para los desarrolladores, no las sacarán, pero se supone q estan trabajando en ello y tambien en mejorar y fidelizar mas ciudades en el mundo del juego.
sahaquielz escribió:Sería gracioso hacer viajes entre ciudades que se llamen igual. Como
Cuenca España , Cuenca ecuador
Toledo España , Toledo eeuu
Guadalajara España Méjico...

Que más se os ocurren?


Amsterdam, New Amsterdam [sati]

Se me ocurre que una vez visitadas las ciudades que mas nos llamen la atencion (yo tengo pensado visitar todas las capitales del mundo), se visiten diferentes biomas:
Imagen



Eso si, hay que recordar que en la salida del juego no todos los paises/estados estaran en HD. Durante el Alpha hubo gente que dijo haberse encontrado con alguna ciudad que las casas parecian tortitas aplastadas. No se si esto sera asi tambien en la Beta, y de serlo quizas para la version Gold cambie, pero por si acaso tened a mano este mapa al diseñar rutas (en rojo los paises/estados que estaran en HD el dia 18):

Imagen
5468 respuestas