[HO] Flight Simulator (2020)

Pedro Eol escribió:¿Cuanto ocupará en disco?

Unos 150 gb más lo que quieras cachear de escenario.
Pensaba que este video era en plan mofa, pero viendo los comentarios veo que no, que el tio se esforzado en hacer que el XP11 luzca lo mejor posible sin add-ons de pago:



Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
jopasaps escribió:
Pedro Eol escribió:¿Cuanto ocupará en disco?

Unos 150 gb más lo que quieras cachear de escenario.

¿Cómo va eso? ¿Te bajas lo que quieras?
@Pedro Eol Ademas de que podremos pre-descargar zonas antes de jugar, mientras juegas se van descargando en segundo plano las zonas cercanas (en Reddit dicen que mas o menos se descargan 700MB o 1 GB por hora).

El jugador marca cuanto cache quiere permitir almacenar al juego, y me imagino que una vez sobrepasado el juego ira eliminando las zonas que menos usemos (no he leido nada al respecto de que archivos elije borrar, supongo que sera asi).
Se sabe cuando levantan embargo a la prensa del sector? No creo que nos cuenten mucho más de lo que ya sabemos por aquí u otros lugares pero bueno. Por ver el producto "terminado" en movimiento y que la gente entendida en esto nos cuenten ya cosas golosas.
Conozco algunos youtubers que se están mordiendo la lengua y están, en general, contentos con lo que están probando.
Con respecto a la version de Steam, XBox, etc, el servicio de atencion al cliente de Microsoft Flight Simulator ha dado esta informacion:

- El juego va a ser el mismo para todas las plataformas (dicho de otra manera: la version para consola va a ser la misma que para PC).
- Una copia comprada en la store de Windows no funcionara en la version de Steam, ni a la inversa.
- Los logros no se comparten entre Xbox Live y Steam.
- No pueden garantizar que el contenido creado por terceros funcione en todas las plataformas. Se podria dar el caso de que un addon funcione solo en la tienda de Microsoft y no en la de Steam, o viceversa, o que soilo funcione en PC (Steam + Microsoft Store) pero no en consola.
- Para beneficiarse del juego cruzado entre PC y Consola (XBox One) se necesitara comprar el Xbox Play Anywhere.
- Los usuarios de Steam y Microsoft Store compartiran el mismo entorno multijugador.

Fuente (ingles):
Imagen
Pequadt escribió:Con respecto a la version de Steam, XBox, etc, el servicio de atencion al cliente de Microsoft Flight Simulator ha dado esta informacion:

- El juego va a ser el mismo para todas las plataformas (dicho de otra manera: la version para consola va a ser la misma que para PC).
- Una copia comprada en la store de Windows no funcionara en la version de Steam, ni a la inversa.
- Los logros no se comparten entre Xbox Live y Steam.
- No pueden garantizar que el contenido creado por terceros funcione en todas las plataformas. Se podria dar el caso de que un addon funcione solo en la tienda de Microsoft y no en la de Steam, o viceversa, o que soilo funcione en PC (Steam + Microsoft Store) pero no en consola.
- Para beneficiarse del juego cruzado entre PC y Consola (XBox One) se necesitara comprar el Xbox Play Anywhere.
- Los usuarios de Steam y Microsoft Store compartiran el mismo entorno multijugador.

Fuente (ingles):
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Bueno. Ya veremos los pros y contras de ambas versiones. En mi caso tengo gamepass y voy a poder probar las 2. Vamos a ver esto en que manera afecta a los Third Developers.
Hoy vi una noticia de que Aerosoft está ayudando a crear el SDK del simulador, y que ha incorporado un aeropuerto free que saldrá el 18. También tiene avanzado el CRJ Profesional que ya disfrutamos algunos en Prepar3D.
Pequadt escribió:Con respecto a la version de Steam, XBox, etc, el servicio de atencion al cliente de Microsoft Flight Simulator ha dado esta informacion:

- El juego va a ser el mismo para todas las plataformas (dicho de otra manera: la version para consola va a ser la misma que para PC).
- Una copia comprada en la store de Windows no funcionara en la version de Steam, ni a la inversa.
- Los logros no se comparten entre Xbox Live y Steam.
- No pueden garantizar que el contenido creado por terceros funcione en todas las plataformas. Se podria dar el caso de que un addon funcione solo en la tienda de Microsoft y no en la de Steam, o viceversa, o que soilo funcione en PC (Steam + Microsoft Store) pero no en consola.
- Para beneficiarse del juego cruzado entre PC y Consola (XBox One) se necesitara comprar el Xbox Play Anywhere.
- Los usuarios de Steam y Microsoft Store compartiran el mismo entorno multijugador.

Fuente (ingles):
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Esto era lo que buscaba ...

Entonces como usuario de PC podré jugar con los que han comprado la cuenta en PC con Microsoft y con Steam ambos se podrán pero solo pc.

Y para jugar cruzado que es eso de play anywhare?
jopasaps escribió:Hoy vi una noticia de que Aerosoft está ayudando a crear el SDK del simulador, y que ha incorporado un aeropuerto free que saldrá el 18. También tiene avanzado el CRJ Profesional que ya disfrutamos algunos en Prepar3D.


Otra buena noticia, el CRJ de Aerosoft es bastante mejor que el de Wilco, aunque no me acaba de convencer del todo a pesar de ser uno de mis aviones preferidos. El manejo de comandos con el ratón en P3D no es del todo intuitivo. Espero que subsanen este aspecto en MSFS.

Gracias por compartir noticias.

Están siendo dos días muy buenos a nivel de noticias. Menos mal, con el susto que me pegué viendo el Citation despegar en Costa Rica.

Lo de que Aerosoft esté ayudando a crear el SDK está en línea con lo dicho por el de PMDG. Es un acierto que impliquen a desarrolladores de este nivel en el proyecto.
chusky18 escribió:
Pequadt escribió:Con respecto a la version de Steam, XBox, etc, el servicio de atencion al cliente de Microsoft Flight Simulator ha dado esta informacion:

- El juego va a ser el mismo para todas las plataformas (dicho de otra manera: la version para consola va a ser la misma que para PC).
- Una copia comprada en la store de Windows no funcionara en la version de Steam, ni a la inversa.
- Los logros no se comparten entre Xbox Live y Steam.
- No pueden garantizar que el contenido creado por terceros funcione en todas las plataformas. Se podria dar el caso de que un addon funcione solo en la tienda de Microsoft y no en la de Steam, o viceversa, o que soilo funcione en PC (Steam + Microsoft Store) pero no en consola.
- Para beneficiarse del juego cruzado entre PC y Consola (XBox One) se necesitara comprar el Xbox Play Anywhere.
- Los usuarios de Steam y Microsoft Store compartiran el mismo entorno multijugador.

Fuente (ingles):
Imagen



Esto era lo que buscaba ...

Entonces como usuario de PC podré jugar con los que han comprado la cuenta en PC con Microsoft y con Steam ambos se podrán pero solo pc.

Y para jugar cruzado que es eso de play anywhare?


El Playanywhere es que si compras la versión de consola puedes jugar a la de Windows Store y viceversa, manteniendo progreso y demás.
Pequadt escribió:- No pueden garantizar que el contenido creado por terceros funcione en todas las plataformas. Se podria dar el caso de que un addon funcione solo en la tienda de Microsoft y no en la de Steam, o viceversa, o que soilo funcione en PC (Steam + Microsoft Store) pero no en consola.



En la cita original cuando habla de "plataforma" no especifica si se trata de "Microsoft/Steam" o si se refiere a "PC/Consola".

¿Estas seguro que en ese particular punto se refiere a diferencias entre MS y Steam?

Si es así es una p....... ¿Hay que tirar una moneda al aire y cruzar los dedos antes de decidir dónde comprar?

Lo digo porque referente al mensaje de ayer del desarrollador de PMDG estuve leyendo todo el hilo y más adelante un usuario preguntó si habría recortes según la plataforma y el de PMDG fue muy categórico:

"Nosotros desarrollamos en PC y no podemos asegurar que todas las funcionalidades estén implementadas en consola. Para consolas depende de MS, si lo vas a comprar el en PC este tema no te concierne".

Queriendo decir que en PC, independientemente de la tienda en el que lo compres, para los addons no habrá diferencia, que podría haberlas entre PC y consolas.
Aradan escribió:
Pequadt escribió:- No pueden garantizar que el contenido creado por terceros funcione en todas las plataformas. Se podria dar el caso de que un addon funcione solo en la tienda de Microsoft y no en la de Steam, o viceversa, o que soilo funcione en PC (Steam + Microsoft Store) pero no en consola.



En la cita original cuando habla de "plataforma" no especifica si se trata de "Microsoft/Steam" o si se refiere a "PC/Consola".

¿Estas seguro que en ese particular punto se refiere a diferencias entre MS y Steam?

Si es así es una p....... ¿Hay que tirar una moneda al aire y cruzar los dedos antes de decidir dónde comprar?



A ver, no os comáis tanto la cabeza con el tema de los addons entre Steam y Microsoft Store.

Os lo pondré de la siguiente manera ¿si fueseis PMDG o Aerosoft, que os interesaría más, vender el addon que tanto os habéis currado y tan bien os ha quedado solo para FS2020 en Steam, para FS2020 en Microsoft Store o para ambas?

Cualquiera de las dos primeras opciones no les interesa, porque estarían abandonando un importante número de clientes potenciales y, por tanto, reduciendo sus opciones de venta y, por ende, sus margenes de beneficios.

Los desarrolladores venderán sus addons en ambas tiendas seguro, no tengo la menor duda. La única razón para que un third party developer no quisiera vender en una de las plataforma sería que negociase una exclusividad con la otra, y visto por donde están llendo los devs de Microsoft, no parece que tenga mucho sentido que hagan eso.

Ahora bien, sobre que los addons estén en Xbox, eso dependerá directamente de Microsoft, y es fácil pensar que no se tomarán la molestia de incluir absolutamente todos los addons que salgan (que pueden en unos años contarse por millares), sin contar el tema de subidas de versiones y tal... tener los addons en Xbox supondrá un trabajo enorme para MS, por lo que dudo que vayamos a ver la misma cantidad de addons en Xbox que la que veremos en PC...

Si bien la opción de la consola puede ser interesante para el jugador casual o quien no tiene un PC suficientemente potente, cualquier entusiasta de la aviación o simmer mínimamente serio hará bien en quedarse en PC...
Recomiendo ver los videos de este hombre, TUCKIE10 es español y os despejaran muchas duda. Es piloto real, yo lo conozco muchos años del mundo de la simulacion y desglosa el juego, perfecto para ver como es el simulador en una de las versiones que tiene.


https://www.youtube.com/watch?v=imk9HTqAjrw


Da un repaso a los aviones y habla de su experiencia y su opinion.
https://www.youtube.com/watch?v=k2oQOVX_L3Q
Aradan escribió:
Pequadt escribió:- No pueden garantizar que el contenido creado por terceros funcione en todas las plataformas. Se podria dar el caso de que un addon funcione solo en la tienda de Microsoft y no en la de Steam, o viceversa, o que soilo funcione en PC (Steam + Microsoft Store) pero no en consola.



En la cita original cuando habla de "plataforma" no especifica si se trata de "Microsoft/Steam" o si se refiere a "PC/Consola".

¿Estas seguro que en ese particular punto se refiere a diferencias entre MS y Steam?

Si es así es una p....... ¿Hay que tirar una moneda al aire y cruzar los dedos antes de decidir dónde comprar?

Lo digo porque referente al mensaje de ayer del desarrollador de PMDG estuve leyendo todo el hilo y más adelante un usuario preguntó si habría recortes según la plataforma y el de PMDG fue muy categórico:

"Nosotros desarrollamos en PC y no podemos asegurar que todas las funcionalidades estén implementadas en consola. Para consolas depende de MS, si lo vas a comprar el en PC este tema no te concierne".

Queriendo decir que en PC, independientemente de la tienda en el que lo compres, para los addons no habrá diferencia, que podría haberlas entre PC y consolas.


Entiendo lo que dices, pero piensa que Steam tiene unas politicas para que tu puedas vender addons o regalar mods, mientras que en la Microsoft Store habra otra politica.
Por tanto habran devs que puedan interesarle publicar en una y no en otra. Lo veo poco probable ya que al final del dia lo que mas le va a interesar a un dev es que su mod/addon llegue a mas publico, y por tanto pueda generar mas ventas o mas donativos potenciales.

No obstante, estoy bastante convencido (pero no me hagas caso, solo hablo por hablar) de que en caso de que un mod/addon salga en la tienda de MS y no en la de Steam (o viceversa), habra formas de instalarlo (algo asi como pasa con los juegos de realidad virtual que funcionan para Oculus pero no para VIVE, al final la comunidad sacara formas, legales o no, de hacerlo funcionar).

EDIT: perdon, contestando a tu pregunta, mentiria si digo a que se refieren exactamente con "plataformas". Tecnicamente deberia de separarse como PC y Consola, pero yo lo veo mas como plataforma de distribucion, por el tema de que Steam quiera llevarse el 30% de la venta final de un addon by the face (digo esto sin saber cuanto quiere llevarse MS en su marketplace) ademas de lo que ya mencione antes de diferentes politicas y acuerdos legales.

Pero insisto, lo que escribo son todo conjeturas. Lo bueno es que saldremos de dudas en breves, y si leo algo mas al respecto avisare por aqui [beer]
Que pasote lo de Blackshark.ai, ahora me cuadrá mas, 50 tios trabajando en ello ...

No sé si ha salido ya pero, está ya anunciado que el KITFOX de X-Plane se viene para MFS20 el mismo dia de lanzamiento. Creo que hay más avioes que estaban en otros simuladores que también se van a venir, algo he leido.
Me da que esto va a ser tendencia, sobretodo al principio para hacerse notar y lucirse al gran nuevo publico.

Respecto a lo que habláis de los mods, dlcs, addoms, etc, creo que lo que tienda a ser gratuito va a irse más a Steam y lo de pago más a Microsoft. Lo cierto es que el Workshop de Steam es un puntazo, una comodidad tremenda a la hora de elegir tus mods isntalarlos y desinstalarlos comodamente sin triquiñuelas, esto a los más casuals les vienes tremendo. Desconozco si la versión de Steam tendra Workshop pero es un gran motivo para elegir una u otra versión.
Yo por ahora sigo con mi versión de Microsoft reservvada en Instantgaming, pero me da miedo como vaya a discurrir todo este tema de mods.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

Sigo pensando que este tema debería estar aclarado por MS antes del 18.
654321 escribió:Que pasote lo de Blackshark.ai, ahora me cuadrá mas, 50 tios trabajando en ello ...




La verdad es que molan mucho estos videos. Gracias por pasarlo! Menudo currazo, ademas estoy seguro que lo iran puliendo segun vaya avanzando el tiempo.

PD: He visto que usan en este video el Saitek Pro Yoke
este dispositivo cada vez me inspira mas confianza, al ver que lo usa FS en sus eventos oficiales donde ponen puestos de ''juego'' y a la vez que lo usen los de Blackshark.ai en este mismo video.

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fomare24 escribió:PD: He visto que usan en este video el Saitek Pro Yoke [oki]
este dispositivo cada vez me inspira mas confianza, al ver que lo usa MS en sus eventos oficiales donde ponen puestos de ''juego'' y a la vez que lo usen los de Blackshark.ai en este mismo video.

La cosa es que hasta hace poco no había mucho mas, no ?

Uno que conozco que lo tiene lo quiere cambiar por el Honeycomb, pq dice que tiene mucha zona muerta, y que eso te quita mucha precisión.

Austin Meyer dice algo parecido, que tiene poca precisión pq gira solo 45º. (minuto 12)
Austin cuando probó el Honeycomb flipó, 24h programando sin cambiarse ni de camisa para dar soporte al trim vertical con safety.
Despues de probarlo decía que era como el de un avión, como el de un avión nuevo !!!!!

654321 escribió:
fomare24 escribió:PD: He visto que usan en este video el Saitek Pro Yoke [oki]
este dispositivo cada vez me inspira mas confianza, al ver que lo usa MS en sus eventos oficiales donde ponen puestos de ''juego'' y a la vez que lo usen los de Blackshark.ai en este mismo video.

La cosa es que hasta hace poco no habia mucho mas, no ?

Uno que conozco que lo tiene lo quiere cambiar por el Honeycomb, pq dice que tiene mucha zona muerta, y que eso te quita mucha precisión.

Austin Meyer dice algo parecido, que tiene poca precisión pq gira solo 45º.
Austin cuando probó el Honeycomb flipó, 24h programando sin cambiarse ni de camisa para dar soporte al trim vertical con safety.
Despues de probarlo decía que era como el de un avión, como el de un avión nuevo !!!!!


Yo tengo el Honeycomb y vale cada euro que cuesta. No encontrareis nada igual. Para aviones de combate tipo DCS no vale, pero para avionetas es lo mejor. Tiene bastante calidad. Yo lo compré en la tienda de Aerosoft y me llegó por DHL muy bien empaquetado.
@654321 Es posible que de salida ninguno vaya fino al 100% que se podrá (espero) configurar, Me parece interesante este tema de los yoke. Imagino que los Honeycomb estos son mejores, tienen una muy buena pinta desde luego y son muy modernos!, pero ahora mismo puedes hacerte con unos saitek con palancas de potencias por unos 100 o incluso menos, (vistos en wal****p)

Pero tengo que reconocer que si los usa FS en sus eventos y al ver que los usan los chicos de Blackshark.ai , confianza me transmite.

No obstante habrá que esperar a que el simulador deje de ser Beta y si dejan meter mano a los yoke en configuración del propio simulador

@jopasaps desde luego tienen una pinta increible. Lo que lo vas a disfrutar no tiene precio :D
Yo tengo el Saitek Pro Flight Yoke desde hace 15 años y igual que los pedales de Saitek estoy encantado con él,
configurado con FSUIPC tiene una precisión excelente.
@jopasaps y el cuadrante de gases cuando te pillas, je je ... pinta brutal tambien

fomare24 escribió:pero ahora mismo puedes hacerte con unos saitek con palancas de potencias por unos 100 o incluso menos, (vistos en wal****p)

Ufff, para mi el problema es el espacio mas que nada ... si algún día me pillo un Yoke, será el honeycomb o uno equivalente, ya ahorrare por otro lado para pagar la diferencia.
Pues mal que no sirva la misma copia de la tienda Microsoft con la de Steam... no me acordaba que salía también para Steam y me pillé la versión de la tienda Microsoft...arghh

Espero que en el menú dentro del juego estén varios mods gratuito igual que en Steam

EDITO: cancelado el pedido de la tienda microsoft, si acaso, me pillo Steam
@Kleshk Una pregunta, ¿que pasa que en steam van a poner mas añadidos que en la version de MS y mas cosillas gratis? [tomaaa]
fomare24 escribió:@Kleshk Una pregunta, ¿que pasa que en steam van a poner mas añadidos que en la version de MS y mas cosillas gratis? [tomaaa]

Que va compañero. Aquí ahora mismo estamos todos a ciegas. Son simples suposiciones.
Yo pillé la de Steam porque la store de Microsoft nunca me gustó. Y por el tema del sistema de archivos que no hay por donde meterle mano para mods ni historias.
Pero a ver cómo sale la versión de steam, que ahora mismo son todo incógnitas.
@jopasaps Vale comprendo! ^^ gracias por la aclaración tio [beer] tocara esperar para decidirse.
jopasaps escribió:Yo pillé la de Steam porque la store de Microsoft nunca me gustó. Y por el tema del sistema de archivos que no hay por donde meterle mano para mods ni historias.

La cosa es que aunque lo pilles en la tienda Microsoft, el juego esta en su mayor parte fuera de la tienda, parece que a los de Asobo tampoco les convencia la tienda Microsoft.

De la tienda Microsoft te bajas solo el núcleo del simulador, y ese núcleo se baja los "módulos". Al lanzarlo la primera vez te de la opción de elegir una carpeta donde quieres ponerlos, y es el propio simulador el que se baja todos los módulos. Lo que es el núcleo no pesa casi nada, y luego en la carpeta que tu eliges tienes las decenas de gigas, y eso debe de ser fácil de modificar.

Y desde dentro del juego hay un gestor de módulos y un marketplace.
654321 escribió:
jopasaps escribió:Yo pillé la de Steam porque la store de Microsoft nunca me gustó. Y por el tema del sistema de archivos que no hay por donde meterle mano para mods ni historias.

La cosa es que aunque lo pilles en la tienda Microsoft, el juego esta en su mayor parte fuera de la tienda, parece que a los de Asobo tampoco les convencia la tienda Microsoft.

De la tienda Microsoft te bajas solo el núcleo del simulador, y ese núcleo se baja los "módulos". Al lanzarlo la primera vez te de la opción de elegir una carpeta donde quieres ponerlos, y es el propio simulador el que se baja todos los módulos. Lo que es el núcleo no pesa casi nada, y luego en la carpeta que tu eliges tienes las decenas de gigas, y eso debe de ser fácil de modificar.

Y desde dentro del juego hay un gestor de módulos y un marketplace.

Comprendo. Pues mejor así. Si luego quizás las diferencias serán de lanzador y poco más.
Tema offline, ¿se sabe algo?
¿Es un estilo Xplane 11 de volar libre sin descargar nada o hay que descargar y guardar zonas para luego volarlas?
Sinceramente no me preocupa mucho porque internet todos tenemos pero bueno.

Lo que si me hubiese gustado es que añadieran más fauna.
https://youtu.be/Y6MnYX6OJvM
RBH companion escribió:¿Es un estilo Xplane 11 de volar libre sin descargar nada o hay que descargar y guardar zonas para luego volarlas?

Si no tienes internet, juegas con el mapa base, que no es tan chulo, pero bueno, bastante mejor que XP11.

Si tienes internet, y habilitas cache de disco, y luego un dia no tienes internet, y pasas por una zona que tienes en cache, pues eso que te queda.

Y luego al principio dijeron algo de que se iban a poder descargar zonas (tipo lo de google maps en android) para luego jugar offline a máxima calidad, pero creo que eso no lo tienen aun.
654321 escribió:
RBH companion escribió:¿Es un estilo Xplane 11 de volar libre sin descargar nada o hay que descargar y guardar zonas para luego volarlas?

Si no tienes internet, juegas con el mapa base, que no es tan chulo, pero bueno, bastante mejor que XP11.

Si tienes internet, y habilitas cache de disco, y luego un dia no tienes internet, y pasas por una zona que tienes en cache, pues eso que te queda.

Y luego al principio dijeron algo de que se iban a poder descargar zonas (tipo lo de google maps en android) para luego jugar offline a máxima calidad, pero creo que eso no lo tienen aun.


Supongo que habilitar lo de caché te destroza la memoria ¿no?
Si hago un vuelo corto Madrid Barcelona ya te imagino que se bajará muchos gigas. Prefiero no tenerlos almacenados.
Creo que eso de caché lo tendré desactivado. El 98% de las veces tengo internet.
@RBH companion en Reddit comentan que 1 hora de juego conlleva entre unos 700MB y 1GB de descarga. Aunque esto podria cambiar en su version final, no creo que cambie muy notoriamente en las 2 semanas que quedan de espera.
@RBH companion Cuando configuras el directorio de la cache, le dices cuantos GB quieres que ocupe esa cache.
Si pones poco pues no se aprovechará mucho, si pones mucho tamaño y vuelas mucho por algunas zonas, pues se notará.

Si tienes un Internet con buena velocidad, yo creo que no merece la pena la cache, si un dia vas a volar y esta internet caido, pues vuelas con el mapa base, tampoco se acaba el mundo por un dia.
Todos esos yoke son super interesantes, pero para los que empezamos en este mundo de la simulación aérea,que joystick me recomendáis.
Hotas t16000,Airbus,hotas tflight 4?
Os agradecería vuestra opinión.
MeiiToR escribió:Todos esos yoke son super interesantes, pero para los que empezamos en este mundo de la simulación aérea,que joystick me recomendáis.
Hotas t16000,Airbus,hotas tflight 4?
Os agradecería vuestra opinión.


Yo...con el T16000 voy muy bien, no es pro, pero con el FSX y el Xplane 11 voy cómodo, la verdad, y con infinidad de botones

Lo bueno es que delante del acelerador con la mano izquierda tienes otro eje que allí si que le puse el yaw en vez de ir girando el joystick, más cómodo la verdad

Imagen

La verdad, me sobran botones [+risas]
Ese es el que tenía en mente y la verdad que también había pensado colocar el yaw en esa palanca...pero una cosa, se podría configurar en la guiñada del joystick en el caso de que solo pillara eso y no el acelerador?
MeiiToR escribió:Ese es el que tenía en mente y la verdad que también había pensado colocar el yaw en esa palanca...pero una cosa, se podría configurar en la guiñada del joystick en el caso de que solo pillara eso y no el acelerador?

Claro, para eso está el giro del joystick.
Yo lo que no se es donde voy a meter tal cantidad de gb..
MeiiToR escribió:Ese es el que tenía en mente y la verdad que también había pensado colocar el yaw en esa palanca...pero una cosa, se podría configurar en la guiñada del joystick en el caso de que solo pillara eso y no el acelerador?


Si, el joystick en si ya hace la guiñada, pero para mi se me hace más cómoda la palanca esa horizontal de lo otro ( por eso he puesto la foto )
Kleshk escribió:
MeiiToR escribió:Ese es el que tenía en mente y la verdad que también había pensado colocar el yaw en esa palanca...pero una cosa, se podría configurar en la guiñada del joystick en el caso de que solo pillara eso y no el acelerador?


Si, el joystick en si ya hace la guiñada, pero para mi se me hace más cómoda la palanca esa horizontal de lo otro ( por eso he puesto la foto )

Esa palanca de gases es lo mejor que tiene ese t16000.

Otra aplicación de Android gratuita muy buena para decodificar los METAR y TAF.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lakehorn.android.aeroweather
Y está en Español. Para funcionalidades extra por 5 euros la tienes completa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mytowntonight.aviationweather
Buenas, me he dado de alta en el Game pass de m$ pero, al darle a la predescarga, me descarga poco más de 20mb y me sale un mensaje en pantalla de que espere a la fecha de salida, ¿no está disponible aún la predescarga en pc?
tgunator escribió:Buenas, me he dado de alta en el Game pass de m$ pero, al darle a la predescarga, me descarga poco más de 20mb y me sale un mensaje en pantalla de que espere a la fecha de salida, ¿no está disponible aún la predescarga en pc?

No, aún no está disponible para predescargar.
No se si antes del día 18 darán acceso.
Sabéis si habrá demo para probarlo?
zuco103 escribió:Sabéis si habrá demo para probarlo?


lo único parecido a una demo será jugarlo con el gamepass que si nunca lo has adquirido te saldrá por 1€ durante un mes.
Para los que quieran un desafío guapo:

tgunator escribió:Buenas, me he dado de alta en el Game pass de m$ pero, al darle a la predescarga, me descarga poco más de 20mb y me sale un mensaje en pantalla de que espere a la fecha de salida, ¿no está disponible aún la predescarga en pc?


Diria que no hay precarga, por el juego no se descarga de la Store de Microsoft. Tiene un launcher propio, esos 20mb son el launcher, y cuando salga el juego y lo abras te empezara a descargar el juego.
Small78RVJ escribió:
zuco103 escribió:Sabéis si habrá demo para probarlo?


lo único parecido a una demo será jugarlo con el gamepass que si nunca lo has adquirido te saldrá por 1€ durante un mes.


Gracias por responder!!
Alguien sabe si este juego es de los que se puede comprar entre 10 en la store de MS?
5488 respuestas