fomare24 escribió:Es un añadido/addon de pago dentro del juego, de una empresa de terceros, que mejora el Push back/Retroceso de nuestro avion. comparado con el que viene de serie.
Perdona compañero, ese addon es el GSX de FSdreamteam, quizás te confundiste.
http://www.fsdreamteam.com/products_gsx_level2.htmlEl Fscrew existe para algunos módulos de aviones y es un ADDON que permite simular el vuelo de las tripulaciones en un entorno de aerolínea bajo SOPs, (Standard Operational Procedures), que serían los procedimientos que aplica cada compañía en sus tripulaciones con sus aviones. No todas hacen los mismos checklists, algunas incluyen checklists más largos o extensos para adecuar los procedimientos de seguridad al avión, entorno, ruta, etc.
Por así decirlo simula el entorno del PF (Pilot flying), PM (Pilot Monitoring) y PNF (Pilot not flying).
El algunos vuelos el Comandante es el PF y el FO (First officer) es el PNF/PM o al revés, uno en despegue es PF y en aterrizaje es PNF/PM. El PIC (Pilot in Command) siempre será el comandante.
Por ejemplo el PF puede llevar el FMC por encima de 10.000, y el PNF por debajo.
Pero que vamos, ambos son pilotos y ambos saben llevar el avión.
@TorresPues para volar decentemente un Boeing 747 si quizás tendrás que leer, entender y procesar los procedimientos o checklists de ese avión.
Claro está que si quieres entender cada uno de esos procedimientos debes leerte algo de ese avión, de sus paneles, sus interruptores, y al menos que hace cada uno. Volar podrías volarlo estándo en un estado de arranque and ready for takeoff. Otra cosa es volarlo en IFR con sus procedimientos y con la ruta de vuelo programada en su computadora.
Entender las restricciones de esa carta, entender como funciona y trabaja un ATC, las transiciones, calar el altímetro, y un largo etc. Saber lo que son las SID y STARS, las aproximaciones, vectores, tracks, que son las aerovias (las hay de alta y de baja), etc, etc, etc...
Es algo que no vas a aprender en una tarde, te lo puedo asegurar.
Volarlo por supuesto que vas a poder volarlo. Veo a infinidad de youtubers volar los aviones diciendo que son unos expertos y me da la risa con algunos al ver sus vídeos y los fallos tan garrafales que cometen.
Un saludo y paciencia, si tienes cualquier duda alguna tarde volando me mandas un privado y te ayudo, o te doy mi discord.