[HO] Flight Simulator (2020)

Aradan escribió:Vale, puede ser. No me acordaba dónde lo había visto.


Si es normal que no te acordaras, si es que hay mil cosas, mil addons y mil historias para los simuladores. Para X-Plane 11 hay chorrocientos.
Por cierto si quieres inyectar metereología real al Prepar3D v4 o v5 tienes este addon gratuito que es una auténtica pasada.
https://www.fsxwx.com/home.htm
Coge las estaciones metereológicas en tiempo real. Funciona con Simconnect.
Ayer hice un vuelo al Aeropuerto Ghandi de Nueva Dehli y al llegar había una lluvia y niebla del carajo. Entrada rechazada con aproximación en VORDME09, vamos frustrada con salida al HOLD, solicitada entrada a la 27L por ILS y aterrizado con Autoland. Eso con el 330 de Aerosoft que vaya currada le están metiendo a ese módulo.
Vamos a ver que ATC le meten al FS2020 porque el de prepar3d es una auténtica basura, y el de xplane 11 ya mejor ni hablar. Pro-atc X lo han dejado de actualizar y falla en prepar3d v5 más que una escopeta feria.
Buenos dias a todos, aqui uno que jugo al primer MS F simulator, su cajita, su manual tocho..luego que si F19 stealth fighter...etc,que tiempos. Reservada la fisica Deluxe, me pudo la nostalgia jeje.
Tengo el Hotas de Truthmaster Ace Combat 7 (Como sabemos normalito ), apenas lo use, me aconsejais jugarlo con eso para empezar o me compro directamente el de Honeycomb ¿( No voy a comprar pedales, de momento ), no toque simuladores desde aquella epoca ,aqui hay gente seguro esta puesta en el tema, me podeis aconsejar , seguro.

Si recomendais otra opcion, aparte de las que mencione...

Gracias de antemano jugones.
MeiiToR escribió:Alguno o alguna va a pillar la edición fisica?


Yo me lo he pillado en físico, pero por coleccionismo nada más, para ponerlo al lado de los manuales de vuelo, etc. en el rincón friki de la estantería.
Microsoft ya está entegando juegos base para mostrar, no pueden dar notas ni opiniones has el día 17 pero ya hay gente que lo está mostrando tal cual se va a vender. Entre ellos el tal youtuber Gearup, el mismo que puse un video más atrrás. Estar atentos porque va a subir 6 videos mas en todo el dia y le va a dar tralla al asunto, seguro sube más de seis.

¿Cuándo se podrá precargar? Le tengo muchas ganas, aunque con mi PC me da que no irá bien :(
jopasaps escribió:
Aradan escribió:Vale, puede ser. No me acordaba dónde lo había visto.


Si es normal que no te acordaras, si es que hay mil cosas, mil addons y mil historias para los simuladores. Para X-Plane 11 hay chorrocientos.
Por cierto si quieres inyectar metereología real al Prepar3D v4 o v5 tienes este addon gratuito que es una auténtica pasada.
https://www.fsxwx.com/home.htm
Coge las estaciones metereológicas en tiempo real. Funciona con Simconnect.
Ayer hice un vuelo al Aeropuerto Ghandi de Nueva Dehli y al llegar había una lluvia y niebla del carajo. Entrada rechazada con aproximación en VORDME09, vamos frustrada con salida al HOLD, solicitada entrada a la 27L por ILS y aterrizado con Autoland. Eso con el 330 de Aerosoft que vaya currada le están metiendo a ese módulo.
Vamos a ver que ATC le meten al FS2020 porque el de prepar3d es una auténtica basura, y el de xplane 11 ya mejor ni hablar. Pro-atc X lo han dejado de actualizar y falla en prepar3d v5 más que una escopeta feria.



Asi es como me gusta volar también. Es que este mundo es infinito. Hay tropecientos mil addons tanto de pago como gratis y no puedes tenerlo todo ni estar al tanto de todo lo que hay.

Para la meteo tengo Activesky. Es de pago pero lo bueno es que aparte de darte la meteo en tiempo real sustituye las texturas originales de nubes y eventos meteorológicos, que puedes elegir a tu gusto dentro de los diferentes tipos que tienen. La nubes, tormentas, etc... se ven mucho más reales. También te da el Metar que puedes ver desfilar en pantalla (como el Atis pero en cualquier momento del vuelo, no necesitas estar al alcance del Atis del aeropuerto). Además cuando planificas la ruta Activesky te da la pista activa del aeropuerto de destino. Y lo bueno es que si durante el vuelo la meteo cambia en destino la pista activa puede cambiar y tienes que reprogramar tu aproximación, coincidiendo con las instrucciones del ATC, que como bien dices, a ver si se esmeran en poner uno decente.


Edito : Carenado acaba de anunciar justo ahora que ya tiene casi listos sus 2 primeros modelos para FS2020, el C182 Skylane y el M20R.

El 182 me habría interesado pero viene con glass cockpit así que esperaré la versión analógica. Aún así es muy buena noticia. Las cosas se están moviendo rápido.
@Kurosawa42 @NMansell92 Ojito, que dicen que la edición fisica requiere el disco para jugar, ehh, que no es como los juegos fisicos con una clave de Steam
654321 escribió:@Kurosawa42 @NMansell92 Ojito, que dicen que la edición fisica requiere el disco para jugar, ehh, que no es como los juegos fisicos con una clave de Steam


Buenas ,gracias por la info, de todas maneras compre la premiun deluxe por tenerlo en fisico,jugue al primero...La nostalgia me pudo.Tengo el Gamepass en el PC y en Consola, lo descargare. Al final me he comprado el Honeycomb jeje, no pude resistirme.

Saludos.
@Kurosawa42 @NMansell92 Leeros bien lo que pone aquí antes de pillar la edición física:

https://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/154700-aerosoft-official-retail-partner-for-microsoft-flight-simulator/page/8/


OSTIAS; NO; QUE LUEGO PONE QUE CADA VEZ QUE JUEGAS HAY QUE METER EL DISCO 1 !!!!
Parce que ya está la versión definitiva en manos de los betas, pero hasta el día 17 no pueden decir nada, pero si mostrar




Youtube se está llenando de videos
Ya tienen algunos youtubers el 787:

CyberNoise escribió:Microsoft ya está entegando juegos base para mostrar, no pueden dar notas ni opiniones has el día 17 pero ya hay gente que lo está mostrando tal cual se va a vender. Entre ellos el tal youtuber Gearup, el mismo que puse un video más atrrás. Estar atentos porque va a subir 6 videos mas en todo el dia y le va a dar tralla al asunto, seguro sube más de seis.



Me flipa que enseñe el menu del simulador! brutal!

@654321 que gozada ese 787! [tadoramo] [tadoramo]
fomare24 escribió:
CyberNoise escribió:Microsoft ya está entegando juegos base para mostrar, no pueden dar notas ni opiniones has el día 17 pero ya hay gente que lo está mostrando tal cual se va a vender. Entre ellos el tal youtuber Gearup, el mismo que puse un video más atrrás. Estar atentos porque va a subir 6 videos mas en todo el dia y le va a dar tralla al asunto, seguro sube más de seis.



Me flipa que enseñe el menu del simulador! brutal!

@654321 que gozada ese 787! [tadoramo] [tadoramo]


Si, despeja bastantes dudas. [sonrisa] Tambien se confirman cosicas como que las comunicaciones por radio están subtituladas al español. [360º] [carcajad] [beer] Yo de inglés poco y esto ayudará mucho a empaparte mucho más con el royo de la simulaciópn para por ejem pedir permisos de despegue o aterrizaje y todo eso, un puntazo. Es algo que a mi me integra mucho en la simulación.
¿Cómo veis el saitek x56?
¿Hay algo mejor en ese rango de precios?
Partnership Series: VATSIM Flight Simulator 2020

CyberNoise escribió:Microsoft ya está entegando juegos base para mostrar, no pueden dar notas ni opiniones has el día 17 pero ya hay gente que lo está mostrando tal cual se va a vender. Entre ellos el tal youtuber Gearup, el mismo que puse un video más atrrás. Estar atentos porque va a subir 6 videos mas en todo el dia y le va a dar tralla al asunto, seguro sube más de seis.


Se sabe el hardware que tiene?
andrew_jog escribió:
CyberNoise escribió:Microsoft ya está entegando juegos base para mostrar, no pueden dar notas ni opiniones has el día 17 pero ya hay gente que lo está mostrando tal cual se va a vender. Entre ellos el tal youtuber Gearup, el mismo que puse un video más atrrás. Estar atentos porque va a subir 6 videos mas en todo el dia y le va a dar tralla al asunto, seguro sube más de seis.


Se sabe el hardware que tiene?



i7 6700k, 1070 y 32g ram
@VaKorrO eso mismo. Lo tiene puesto en su página web.
Va a cambiar a una 2080 súper la semana que viene.
Palabras del presidente de Aerosoft (recordemos que son los que van a publicar la edición física, además de ser un gran partner para futuros desarrollos) :

"Yesterday I told you that MFS smashes the other sims in it’s representation of the world. Today, about the flight model I am not so sure. In the default aircraft I still feel some tweaking needs to be done"

Teniendo en cuenta su posición, está siendo muy diplomático.
Entonces se sabe donde será mejor comprar, por steam o microsoft?
chusky18 escribió:Entonces se sabe donde será mejor comprar, por steam o microsoft?

Es pronto todavía para saberlo compañero. Yo compré la tocha de Steam pero si veo cosas raras siempre estaré a tiempo de pedir desembolso y pillar la de Microsoft.
Esta claro que sí el CEO de Aerosoft dice eso es que tendrán que hacer modificaciones. De que sino iban ellos a vender módulos si ya saliese un a320 bien hecho.
Espero que no tengamos que caparlo a 30 FPS como el último de PDMG que come FPS por un tubo.
Estoy viendo que un montón de youtubers estan subiendo sin restricciones muchos gameplays y solo he visto unos 5 minutos y ya son suficientes para no querer mas porque no quiero saber bada mas sobre el juego y quiero llegar virgen ya que tengo precomoradas las HP areverb G2 VR y quiero perder la virginidad a lo grande.

Seria como tener 15 años y encontrarte a la actriz de tus sueños en tu cama desnuda [qmparto] pues algo asi espero tener. Lo malo que hasta finales de septiembre u octubre no llegaran, pero la espera valdra la pena.

Ojala saquen un buen tutorial y sobretodo la opcion de iniciar una guia interactiva de que hacer paso a paso en cada vuelo porque por mucho tutorial que tenga es imposible acordarse de todos los procedimientos.

Me gustaria que en el menu le dieras iniciar guia de despegue y te vayan saliendo cartelitos de como configurar el gps, altitud, chequeos, etc... Esos procedimientos son largos y complicados y porque los hagas una vez en un avión del tutorial es imposible aprenderlo todo y de todos los aviones.
@jopasaps Gracias por la info .


Que tal este simulador en modo noche ? Mucho video de dia y con el sol pero no soy capaz de ver uno de noche
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se podrá precargar? Le tengo muchas ganas, aunque con mi PC me da que no irá bien :(


No hay precarga.
La hora de desbloqueo del juego sera a las 00:00h del lunes 17 en steam no? Al igual q en la tienda d windows 10?
SECHI escribió:Me gustaria que en el menu le dieras iniciar guia de despegue y te vayan saliendo cartelitos de como configurar el gps, altitud, chequeos, etc... Esos procedimientos son largos y complicados y porque los hagas una vez en un avión del tutorial es imposible aprenderlo todo y de todos los aviones.

No creo que implementen eso.
Lo meterán como un addon del estilo fscrew y a pasar por caja. O del estilo del checklist de Aerosoft que está bastante bien conseguido.
Siempre te quedará la opción de jugar online y que un colega te enseñe.
Con que lo hagas 100 veces ya no se te olvida.
[beer]
Fernialonso88 escribió:La hora de desbloqueo del juego sera a las 00:00h del lunes 17 en steam no? Al igual q en la tienda d windows 10?


Normalmente en Steam de desbloquea el dia de salida a las 7 de la tarde, es decir el 18 a las 19:00. A no ser que hayan dicho algo y este se desbloquee antes por alguna razon. En la tienda de Microsoft no se a que hora se desbloquea pero si se que si cambias la region de windows a Nueva Zelanda lo puedes jugar 7h antes, es decir si el juego se desbloquea en la Microsoft Store el 17 a las 00:00, podrias jugarlo a las 14:00 del 17.
alvaro200 escribió:
Fernialonso88 escribió:La hora de desbloqueo del juego sera a las 00:00h del lunes 17 en steam no? Al igual q en la tienda d windows 10?


Normalmente en Steam de desbloquea el dia de salida a las 7 de la tarde, es decir el 18 a las 19:00. A no ser que hayan dicho algo y este se desbloquee antes por alguna razon. En la tienda de Microsoft no se a que hora se desbloquea pero si se que si cambias la region de windows a Nueva Zelanda lo puedes jugar 7h antes.

En la tienda de windows es a las 00:00h, espero q steam no haga la guarrada d esperar hasta las 19h...!!! Q ya hay muchas ganas!
jopasaps escribió:
SECHI escribió:Me gustaria que en el menu le dieras iniciar guia de despegue y te vayan saliendo cartelitos de como configurar el gps, altitud, chequeos, etc... Esos procedimientos son largos y complicados y porque los hagas una vez en un avión del tutorial es imposible aprenderlo todo y de todos los aviones.

No creo que implementen eso.
Lo meterán como un addon del estilo fscrew y a pasar por caja. O del estilo del checklist de Aerosoft que está bastante bien conseguido.
Siempre te quedará la opción de jugar online y que un colega te enseñe.
Con que lo hagas 100 veces ya no se te olvida.
[beer]


Pues siempre he querido aprender todos los procedimientos y en los anteriores juegos siempre hacia el tuto varias veces y las misiones de FSX qure estaban muy bien pero ver videos de Youtube una y otra vez hasta memorizar es un incordio. Al menos para mi.

Ojala pusieran una guia interactiva. Si fuera un addon de terceros y su precio lo viera bien lo compraba con mucho gusto.

Gracias por responder.
Otro más que se sube al carro :

https://www.flightsim.com/vbfs/content. ... HSCampaign

El aeropuerto de Alicante en ese caso.



@SECHI

Creo haber visto un video en el que tenías la opción de activar ayudas con las checklists en las que se te iluminan en azul los botones que tienes que pulsar en cada etapa de los procedimientos. Lo que no sé es si es posible solo con el tutorial o también en vuelo libre.


Edito : lo he encontrado, mira esto :

https://youtu.be/NfmlE2mdmHw
Aradan escribió:Otro más que se sube al carro :

https://www.flightsim.com/vbfs/content. ... HSCampaign

El aeropuerto de Alicante en ese caso.



@SECHI

Creo haber visto un video en el que tenías la opción de activar ayudas con las checklists en las que se te iluminan en azul los botones que tienes que pulsar en cada etapa de los procedimientos. Lo que no sé es si es posible solo con el tutorial o también en vuelo libre.


Edito : lo he encontrado, mira esto :

https://youtu.be/NfmlE2mdmHw


Hostia!!!

Que bueno!!! Te va diciendo que pulsar y con una breve explicación de lo que estas haciendo.

Espero que venga traducido.

Esto en vr con pulsación de botones virtuales y mi t16000 voy a estar horas y horas ahi dentro.

Gracias por el video [beer]
SECHI escribió:
Aradan escribió:Otro más que se sube al carro :

https://www.flightsim.com/vbfs/content. ... HSCampaign

El aeropuerto de Alicante en ese caso.



@SECHI

Creo haber visto un video en el que tenías la opción de activar ayudas con las checklists en las que se te iluminan en azul los botones que tienes que pulsar en cada etapa de los procedimientos. Lo que no sé es si es posible solo con el tutorial o también en vuelo libre.


Edito : lo he encontrado, mira esto :

https://youtu.be/NfmlE2mdmHw


Hostia!!!

Que bueno!!! Te va diciendo que pulsar y con una breve explicación de lo que estas haciendo.

Espero que venga traducido.

Esto en vr con pulsación de botones virtuales y mi t16000 voy a estar horas y horas ahi dentro.

Gracias por el video [beer]


Si, repasando el video se ve que cuando haces click en el ojo al lado de cada etapa de la checklist es cuando se te ilumina el botón.

Otro aspecto en el que han hecho un gran trabajo.
@Aradan que detalles el aeropuerto de Alicante! mola
cayeibz escribió:Habrá demo o algo ?


Demo no, pero puedes por 1 euro suscribirte a gamepass y jugar la version completa durante 1 mes
fomare24 escribió:@Aradan que detalles el aeropuerto de Alicante! mola


Otro que cae fijo. En espera de que Aerosoft anuncien el Balearic Islands Professional y Canary Islands Professional para FS2020. Los tengo en P3D y son clavaditos a los reales.
SECHI escribió:no quiero saber bada mas sobre el juego y quiero llegar virgen ya que tengo precomoradas las HP areverb G2 VR y quiero perder la virginidad a lo grande.

A mi me pasa un poco parecido ... lo que son gameplays intento evitar.
Aradan escribió:
fomare24 escribió:@Aradan que detalles el aeropuerto de Alicante! mola


Otro que cae fijo. En espera de que Aerosoft anuncien el Balearic Islands Professional y Canary Islands Professional para FS2020. Los tengo en P3D y son clavaditos a los reales.


Desde luego esta ultima semana estan ya anunciando contenido con muy muy buena calidad! y aun no ha salido el simulador! nos espera un buen año!

PD: ¿Se sabe algo del Replay?
30 euros por un aeropuerto... Pagar por terreno utilidades o más aviones pues si la verdad

Aunque veo que el de Alicante viene con cosas alrededor pero habrá que ver que tal van con fs2020
Smoje escribió:30 euros por un aeropuerto... Pagar por terreno utilidades o más aviones pues si la verdad

Aunque veo que el de Alicante viene con cosas alrededor pero habrá que ver que tal van con fs2020

Yo tampoco pienso pagar por aeropuertos. Lo siento pero no entro por ahí.
Si hay algún avión que merezca la pena todo se verá.
Y addon pues igual. Lo justo.
Nose si lo habréis dicho
Se puede ver en algún sitio la lista de las 400 ciudades que están hechas " mejor"?
Imagino que pasará un tiempo hasta que veamos addons gratis como pasaba con FS2004 Y FSX que había a porrillo

De momento a ver si ponen helicópteros queda mucho camino por delante
Algunos de los aeropuertos del ORBX me llaman la atencion eso si son 19,euros
Yo quiero uno tb en el que se vean los pasajeros. a un precio razonable claro.
Smoje escribió:30 euros por un aeropuerto... Pagar por terreno utilidades o más aviones pues si la verdad

Aunque veo que el de Alicante viene con cosas alrededor pero habrá que ver que tal van con fs2020



Tengo el addon de Pilot's de Alicante en P3D :

https://youtu.be/fLsjllbeM3o

Y aqui tienes el aeropuerto tal y como está de serie en P3D (a partir de 1h13) :

https://youtu.be/A5Ff-LTa2B8

Puedes ver que no hay color. Aparte del aeropuerto reproducido hasta el más mínimo detalle están todos los alrededores con calidad fotorealista y está perfectamente integrado con el sim.

Para mi si que merece la pena pero claro, no es cuestión de comprar todos los aeropuertos del mundo, solo los que más se usan. Baleares, Canarias, Alicante, Almería, Bilbao, Asturias, Santiago, Barcelona, Madrid, Málaga son imprescindibles para mi. Luego algunos más repartidos por el mundo. Habrá que ver si los genéricos valen la pena, aunque los que he citado los iré comprando.

Evidentemente los que ya vienen hechos a mano no los compraré pero los genéricos seguro que si. También depende de como sean de realistas o no. Tengo curiosidad por ver como quedan los genéricos.

Los gratis de FS 2004 y FSX algunos estaban bien pero muchos otros tenían problemas, no encajaban con la altura real, se superponían al original y tenías varias marcas en el suelo que confundían, etc.... A ver que pasa con este sim.

También hay que tener en cuenta que FS2020 tiene una proyección de vida de un mínimo de 10 años. No es como los otros que se renuevan cada poco tiempo. Así que se puede considerar una inversión a largo plazo.


Edito : vale, ya he visto el aeropuerto de Alicante de MSFS, es genérico a más no poder :

https://youtu.be/wutM4UzkFaE

Los genéricos no se parecen en nada a los reales. Ya lo sospechaba y lo acabo de comprobar. Así que ratifico lo dicho, hay mercado para los addons de aeropuertos y esos que he mencionado definitivamente tarde o temprano me haré con ellos.
fomare24 escribió:PD: ¿Se sabe algo del Replay?

Dijeron en el Q&A que eso va para largo ... que van a meterlo, pero que hay otras cosas mas prioritarias ahora,
Smoje escribió:30 euros por un aeropuerto... Pagar por terreno utilidades o más aviones pues si la verdad

Aunque veo que el de Alicante viene con cosas alrededor pero habrá que ver que tal van con fs2020

Es una locura gastarse ese dinero en un ADDON......
Pero oye, cada cual con su dinero q haga lo q le plazca!
Se sabe algo de la hora de desbloqueo de la version de steam?
Smoje escribió:30 euros por un aeropuerto... Pagar por terreno utilidades o más aviones pues si la verdad

Hasta ahora la simulación aérea ha sido un mercado muy nicho, y al haber tan pocos clientes, la única forma para las empresas de amortizar el contenido creado, era cobrar muy caro.

Imagínate que a la gente no le gustasen los coches, y que todos los coches se fabricasen en series de 100 unidades sólo, pues un coche que ahora te cuesta 30,000€ igual te costaba 300.000€, Ya pasa con deportivos de serie limitada.

Entonces hasta ahora era o pagar esos precios, o te quedabas sin aviones, aeropuestos y demas plugins variados que mejoraban la experiencia. Y a los fans de simulación no les quedaba mas remedio, si era el único que juego que jugaban, se lo podían permitir.

Ahora si MSFS amplia la audiencia, los precios podrían bajar bastante, de hecho Orbx me da la impresión de que ya ha bajado un poco los precios.

Y en este caso, a diferencia de los coches, no hay coste de fabricación, así que son todo costes fijos, no hay parte de coste variable, asi que el precio depende aun mas del volumen de venta.

PD: Los aviones de PMDG y similares no creo que bajen pq seguirán siendo de nicho ...
Una dudilla respecto al clima, se mantiene al igual q en la realidad la cota de nieve en tiempo real?
Una montaña esta igual recreada en exactitud con la altitud q tiene en la realidad y si nevara, se cubriria solo hasta la cota q hay en la realidad en ese momento?
Fernialonso88 escribió:Una dudilla respecto al clima, se mantiene al igual q en la realidad la cota de nieve en tiempo real?
Una montaña esta igual recreada en exactitud con la altitud q tiene en la realidad y si nevara, se cubriria solo hasta la cota q hay en la realidad en ese momento?


Es la idea
@Fernialonso88 sí a ambas cosas de hecho la meteorología se suele actualizar cada X tiempo por si hay cambios en el tiempo

Lo que habláis de los aeropuertos alguno pillaré seguramente pero muchas veces tienes que pasar por ahí para que salga rentable en comparación por ejemplo a las horas que te puede dar un avión comprado

Llevo muchos años en la simulación y sobre todo me gustaban los aviones comprados de 757 de Captain sim, el ATR72, el Fokker 100 o el Q400 por citar algunos aparte de addons como FS cargo o similares en los que esos sí que te dan horas y horas de diversión que espero salga alguno pronto

De hecho compré el A320 de Airsimmer que es una maravilla pero que nunca llegaron a completarlo...
5468 respuestas