[HO] Flight Simulator (2020)

Fernialonso88 escribió:Una dudilla respecto al clima, se mantiene al igual q en la realidad la cota de nieve en tiempo real?
Una montaña esta igual recreada en exactitud con la altitud q tiene en la realidad y si nevara, se cubriria solo hasta la cota q hay en la realidad en ese momento?

Por el sistema que usan para cartografiar dijeron que si. Que las cotas son reales, incluso la barometria de los mares.
De todas formas dicen que cada mes irán actualizando el terreno, así que parados no van a estar. Irán corrigiendo fallos.
A mi por lo pronto ayer por la noche me dieron una alegria. Me mandaron un correo que me han cogido para un estudio de 6 semanas para probar el simulador e ir haciendo feedback. Que me darán más detalles la primera semana y que habrá recompensas por ello. Algún aeropuerto o avión regalarán imagino. Menos da una piedra.
Fernialonso88 escribió:Una dudilla respecto al clima, se mantiene al igual q en la realidad la cota de nieve en tiempo real?
Una montaña esta igual recreada en exactitud con la altitud q tiene en la realidad y si nevara, se cubriria solo hasta la cota q hay en la realidad en ese momento?


El tema de la nieve en las montañas en tiempo real me suena haber leido que lo meteran mas adelante y de momento seran igual que cuándo cogieron las fotos de los satelites para recrear el mapeado. Si en ese momento habia nieve en el juego tendra nieve siempre.

Pero mas adelante habran estaciones reales en el mapeado. Que iran actualizando el mapa cada X tiempo en segun que zonas.

Aun le queda mucho por implementar al juego, poco a poco iran metiendo todo lo que tienen en mente.
Q locura, en constante cambio todo el mapeado minuto a minuto!!
Tengo ganas de ver la verdad el tema de la nieve y su cota en tiempo real la verdad!!
Porcierto, soy novato en todo este tema de aviacion, cual es la maxima altura q se puede pillar con una avioneta lo mas sencilla para empezar y disfrutar de los vuelos, pq ya q no hay helicopteros, empezare por avionetas sencillas para aprender lo basico a la vez q para disfrutar d las vistas!
Al everest imposible ascender con una avioneta no? XD
@jopasaps anda y eso del estudio? Primera vez que escucho eso dentro del simulador
Fernialonso88 escribió:
Smoje escribió:30 euros por un aeropuerto... Pagar por terreno utilidades o más aviones pues si la verdad

Aunque veo que el de Alicante viene con cosas alrededor pero habrá que ver que tal van con fs2020

Es una locura gastarse ese dinero en un ADDON......
Pero oye, cada cual con su dinero q haga lo q le plazca!
Se sabe algo de la hora de desbloqueo de la version de steam?


Si, son caros. No te lo niego. Tampoco se trata de comprar aeropuertos que sólo vas a pasar una vez, tienen que ser Aeropuertos que amortizas con uso frecuente.

Si empezamos con ese debate podemos hablar de los que se gastan mucho más en una noche de discoteca, en una cena, en videojuegos que duran 10 horas y una larga lista de placeres mucho más efímeros, sin mencionar los móviles que se renuevan anualmente a precios desorbitados (este ejemplo ya está más que desgastado en EOL).

Espero que, como dice 654321, gracias a este nuevo sim haya mucha más demanda y bajen los precios.

Si no has visto los videos que he puesto de los aeropuertos de Alicante, échales un vistazo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Estoy parcialmente de acuerdo en que es una locura porque con el precio de un par de aeropuertos tienes el simulador completo con el mundo entero pero en mi caso selecciono mis addons con cabeza y lo veo como una inversión a largo plazo en satisfacción para una afición que tengo desde hace más de 35 años y lo que tengo lo he acumulado durante todo ese tiempo. Si es verdad que me arrepiento de algunas compras (aviones que pensaba usar más y no están a la altura) pero la gran mayoría los he amortizado bien.
Smoje escribió:@jopasaps anda y eso del estudio? Primera vez que escucho eso dentro del simulador

Hace días me enviaron una encuesta de participación de un estudio que iban a hacer. Por lo visto han recibido muchas solicitudes y han escogido aleatoriamente a la gente.
Este es un pantallazo del correo, falta la parte última por si no quieres hacer el estudio para que contactes con ellos.

Imagen
Hola a todos, os planteo unas dudas desde el punto de vista de quien no ha jugado nunca a simuladores de este tipo.

Primero que todo, me atrae mucho el juego para pasearme por ciudades y paisajes, pero el aspecto de simulación realista de un avión (con todos sus botones y palancas) no me atrae nada, además que sé que requiere tiempo. ¿Habrá opciones para que el manejo del avión sea prácticamente arcade?

Por otra parte, a parte de pasear de punto A a punto B, ¿qué se puede hacer en el juego? ¿Hay misiones, retos, objetivos de algún tipo...? Y, si los hay, ¿tendrían sentido para mi tipo de usuario (rollo arcade, como os comentaba)?

Los vídeos que he visto de mapas y ciudades tienen pintaza, pero me queda la duda de si podré hacer algo más que pasearme por un bonito decorado (si hay un modo arcade para que yo consiga despegar, claro [+risas] ).
Estiui escribió:Hola a todos, os planteo unas dudas desde el punto de vista de quien no ha jugado nunca a simuladores de este tipo.

Primero que todo, me atrae mucho el juego para pasearme por ciudades y paisajes, pero el aspecto de simulación realista de un avión (con todos sus botones y palancas) no me atrae nada, además que sé que requiere tiempo. ¿Habrá opciones para que el manejo del avión sea prácticamente arcade?

Por otra parte, a parte de pasear de punto A a punto B, ¿qué se puede hacer en el juego? ¿Hay misiones, retos, objetivos de algún tipo...? Y, si los hay, ¿tendrían sentido para mi tipo de usuario (rollo arcade, como os comentaba)?

Los vídeos que he visto de mapas y ciudades tienen pintaza, pero me queda la duda de si podré hacer algo más que pasearme por un bonito decorado (si hay un modo arcade para que yo consiga despegar, claro [+risas] ).


Si, en el juego vas a poder configurar el realismo para hacerlo mas "arcade" y accesible. Por otra parte si no te atrae la aviación ni me molestaba en gastarme el dinero ya que no tienes misiones ni nada, hay unos desafíos de aterrizajes y tal pero no vas a tener misiones típicas ni nada, vamos que te verás un par de paisajes unos días y al cajón ya que si no tienes intención de aprender sobre el manejo de los aviones no vas a tener mas incentivos. Es un simulador de aviación, lo principal es la aviación, los paisajes son un añadido muy chulo. En estos juegos las misiones se las monta cada jugador haciendo vuelos de un sitio a otro y planeando viajes. El núcleo del juego es la aviación, aprender y manejar aviones, esa es la misión.
Lo interesante con respecto a qué versión pillar si Steam o Microsoft store es si los addon y demás llegarán a la par o si en Steam por ser una plataforma de terceros tenga que pasar el filtro de aprobación y esas cosas
SECHI escribió:El tema de la nieve en las montañas en tiempo real me suena haber leido que lo meteran mas adelante

A mi no me quedó del todo claro, pq dijeron como que lo de la nieve era mas sencillo que el resto de cosas de las estaciones, y lo tenían mas avanzado, pero no me enteré si de lanzamiento lo ibamos a tener ya o no.

Lo he vuelto a ver, y sigue sin quedarme claro, dice que nevará, que la pista resbalará mas, pero no dice se veremos la pista blanca:

https://youtu.be/GM4fVwsEdaw?t=1932
MeiiToR escribió:Lo interesante con respecto a qué versión pillar si Steam o Microsoft store es si los addon y demás llegarán a la par o si en Steam por ser una plataforma de terceros tenga que pasar el filtro de aprobación y esas cosas


A priori, imagino que la gran ventaja de la version de Steam va a ser tanto el tema modding directo, como poder trastear los archivos de configuracion si es necesario mejorar o ajustar algo. En ese punto, MS sigue fracasando en su intento de hacernos pasar a los usuarios de PC por el aro de las consolas.

Yo tengo el gamepass, asi que lo catare via store de Windows, pero si le puedo dedicar tiempo, que lo dudo, y veo que lo que comento sucede y tenerlo en Steam da ventajas en ese sentido, lo compraré completo ahi.
MeiiToR escribió:Lo interesante con respecto a qué versión pillar si Steam o Microsoft store es si los addon y demás llegarán a la par o si en Steam por ser una plataforma de terceros tenga que pasar el filtro de aprobación y esas cosas


Por lo que dijeron los desarrolladores en el Q&A del otro día las dos versiones van a ser idénticas en todos los sentidos. Los addons vienen a través del propio marketplace del juego y al arrancarlo desde steam o desde la store vas a tener un launcher propio desde el que se gestiona el contenido.
Predy23 escribió:
MeiiToR escribió:Lo interesante con respecto a qué versión pillar si Steam o Microsoft store es si los addon y demás llegarán a la par o si en Steam por ser una plataforma de terceros tenga que pasar el filtro de aprobación y esas cosas


Por lo que dijeron los desarrolladores en el Q&A del otro día las dos versiones van a ser idénticas en todos los sentidos. Los addons vienen a través del propio marketplace del juego y al arrancarlo desde steam o desde la store vas a tener un launcher propio desde el que se gestiona el contenido.

Vale, lo que me da a entender que de todas formas el que pille la versión de Steam va a tener que hacer una cuenta de Microsoft para el Launcher.
Vuelvo a preguntar!! Alguien sabe la altura maxima de vuelo de una avioneta para recorrer mundo y disfrutar de paisajes?!!
Predy23 escribió:
Estiui escribió:Hola a todos, os planteo unas dudas desde el punto de vista de quien no ha jugado nunca a simuladores de este tipo.

Primero que todo, me atrae mucho el juego para pasearme por ciudades y paisajes, pero el aspecto de simulación realista de un avión (con todos sus botones y palancas) no me atrae nada, además que sé que requiere tiempo. ¿Habrá opciones para que el manejo del avión sea prácticamente arcade?

Por otra parte, a parte de pasear de punto A a punto B, ¿qué se puede hacer en el juego? ¿Hay misiones, retos, objetivos de algún tipo...? Y, si los hay, ¿tendrían sentido para mi tipo de usuario (rollo arcade, como os comentaba)?

Los vídeos que he visto de mapas y ciudades tienen pintaza, pero me queda la duda de si podré hacer algo más que pasearme por un bonito decorado (si hay un modo arcade para que yo consiga despegar, claro [+risas] ).


Si, en el juego vas a poder configurar el realismo para hacerlo mas "arcade" y accesible. Por otra parte si no te atrae la aviación ni me molestaba en gastarme el dinero ya que no tienes misiones ni nada, hay unos desafíos de aterrizajes y tal pero no vas a tener misiones típicas ni nada, vamos que te verás un par de paisajes unos días y al cajón ya que si no tienes intención de aprender sobre el manejo de los aviones no vas a tener mas incentivos. Es un simulador de aviación, lo principal es la aviación, los paisajes son un añadido muy chulo. En estos juegos las misiones se las monta cada jugador haciendo vuelos de un sitio a otro y planeando viajes. El núcleo del juego es la aviación, aprender y manejar aviones, esa es la misión.

Muchas gracias por la respuesta. Es posible que me lo pille igualmente, mi objetivo no era progresar en misiones ni tener un modo "historia" ni nada, simplemente preguntaba por curiosidad, porque nunca he jugado a un juego de estas características. Pero lo que era mi barrera de entrada era la facilidad de control de las aeronaves, y parece que sí que habrá un modo arcade/fácil, así que como mínimo probaré con el Gamepass y en función de eso ya decidiré [beer]
battman80 escribió:A priori, imagino que la gran ventaja de la version de Steam va a ser tanto el tema modding directo, como poder trastear los archivos de configuracion si es necesario mejorar o ajustar algo.

Se pueden trastear casi todos los archivos sin problemas, el 99% del juego esta fuera de la tienda Microsoft, ya lo veras cuando los instaless con el gamepass
Fernialonso88 escribió:Vuelvo a preguntar!! Alguien sabe la altura maxima de vuelo de una avioneta para recorrer mundo y disfrutar de paisajes?!!

Para un Cessna 172 por ej, unos 13.000 pies
654321 escribió:
battman80 escribió:A priori, imagino que la gran ventaja de la version de Steam va a ser tanto el tema modding directo, como poder trastear los archivos de configuracion si es necesario mejorar o ajustar algo.

Se pueden trastear casi todos los archivos sin problemas, el 99% del juego esta fuera de la tienda Microsoft, ya lo veras cuando los instaless con el gamepass


Genial, me alegras el dia [beer] .

Y no lo he mirado, pero ya que hay compañeros preguntando por alturas de vuelo porque parece que lo que les atrae del sim es hacer turismo aereo, pregunto, si esta vez no vienen de inicio ala deltas a motor como en el FSX. [poraki]
tgunator escribió:
Fernialonso88 escribió:Vuelvo a preguntar!! Alguien sabe la altura maxima de vuelo de una avioneta para recorrer mundo y disfrutar de paisajes?!!

Para un Cessna 172 por ej, unos 13.000 pies


Que son 3.962 metros de altura
¿Qué pensais del Xbox Game Pass para PC ?

Yo lo veo muy muy bien no ?

son 1 € el primer mes y despues 4€ y puedes PROBAR todos que quieras no??

para mi me parece una locura, si quisiera probar el FS 2020 te registras 1 € y lo puedes probar ya,
lo único es que solo te entra la version STANDAR , pero no lo veo tan mal,

que os parece?
Fernialonso88 escribió:Vuelvo a preguntar!! Alguien sabe la altura maxima de vuelo de una avioneta para recorrer mundo y disfrutar de paisajes?!!


Depende de cada avioneta. Primero habría que saber si incluyes los aviones de turbina o solo los de piston, monomotor o bimotor...

Pero bueno para hacerte una idea el C152 tiene un techo de unos 14.000 pies, el C206 unos 26.000 pies, un Piper Cherokee unos 14.000 pies, un Beechcraft B58 unos 20.000 pies, el Beechcraft Super King Air (que también entra en la categoria de avionetas) tiene su techo en 35.000 pies....

Cuenta que según el modelo puede variar de unos 14.000 a unos 25.000 pies de media. Aunque la mayoría de pistón monohélice no pasan de 16.000 - 20.000 pies.
chusky18 escribió:¿Qué pensais del Xbox Game Pass para PC ?

Yo lo veo muy muy bien no ?

son 1 € el primer mes y despues 4€ y puedes PROBAR todos que quieras no??

para mi me parece una locura, si quisiera probar el FS 2020 te registras 1 € y lo puedes probar ya,
lo único es que solo te entra la version STANDAR , pero no lo veo tan mal,

que os parece?


Pues lo que tu dices, que es un chollo. Esto es como la droga a la puerta del colegio. Primero te la van dando a probar gratis, y si cuajas como cliente y te enganchas, ya te iran exprimiendo más hasta que no tengas mas opción que pagar lo que te pidan.

Estas cosas funcionan asi. Es igual que la Epic Store sacandose la chorra regalando juegos. Son estrategias de marketing y captacion de clientes planeadas a largo plazo. Ahora inviertes, regalas, gastas, pierdes, con la idea de que mas adelante sacaran rendimiento a toda esa inversión. Todo depende de lo tont, digo, avispados que seamos los usuarios a la hora de darles poder. Por ahora es un chollo que hay que aprovechar sin miramientos.

Yo estoy suscrito, por avaricia, pero creo que ahora mismo ni siquiera tengo instalado ningun juego de la store en PC [+risas] , bueno, el ForzaH4 pero es de compartida, no del pass, y a la espera del FS que ya tiene sitio hecho en el ssd.

Respecto a lo de la version del FSX, las diferencias entre versiones para un usuario NO DEDICADO a la simulacion aerea son nulas. Vamos, que vas más que sobrado de contenido y opciones con la "standard". El resto de versiones, desde mi punto de vista, es para los que ahora mismo estan metidos de lleno en la simulación y si pueden echar de menos o querer un determinado avion, aeropuerto, etc.
@chusky18 pues imagina yo que lo tengo activado hasta abril de 2023...

Aunque me llama la atención el pack más caro y quizás lo pille más adelante con calma pero estos meses iré tirando del Game pass

De hecho es lo que me ha decantado a actualizarme el ordenador a lo último para sacarle jugo al Game pass

@jopasaps pues es algo muy interesante siempre me entero tarde de este tipo de cosas ya nos contarás qué te comentan de ese programa
Es lo que dice @battman80 , ahora están en fase de captación y están que lo regalan, hay que aprovecharlo, pero sin crearse dependencias de cara al futuro, que es lo que buscan, tenerte atrapado luego para que seas fiel a su plataforma.
Fernialonso88 escribió:Vuelvo a preguntar!! Alguien sabe la altura maxima de vuelo de una avioneta para recorrer mundo y disfrutar de paisajes?!!

Cuando quieras saber esos datos es tan fácil como poner en Google modelo de avioneta o avión y techo máximo de servicio, en inglés Service Ceiling. Google es tu amigo
Recordar también que, se puede upgradear a la siguiente versión de vuestro FS si teneis la standard a la deluxe o a la premium pagando la diferencia.

@jopasaps enhorabuena por ser seleccionado! [beer]
¿Alguna recomendación de joystick para empezar?, por lo que veo la mayoría no llevan force feedback, ¿no?.
@maximen13 Creo que con Force Feedback solo hay uno viejo de Logitec que ya no se fabrica.
maximen13 escribió:¿Alguna recomendación de joystick para empezar?, por lo que veo la mayoría no llevan force feedback, ¿no?.

Yo me pillaba este sino tuviese un hotas.
https://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/tca-officer-pack-airbus-edition
Es el simulado de Airbus. Una pijada la verdad. Lleva hasta las manetas para las reversas.
Sino un t16000 y si puedes un Honeycomb o cualquier Logitech x52 te puede hacer el apaño.
@jopasaps Yo recomiendo el de Airbus sin duda alguna es de una calidad muy buena con miles de botones
@battman80 @Smoje

Gracias por contestarme,

Entiendo perfectamente la estrategia de marketing, asi funciona con todo.

EL caso es que si yo tengo el game pass , los JUEGOS se tienen que descargar en tu ordenador ? o se juega desde alguna nuve o como?
chusky18 escribió:@battman80 @Smoje

Gracias por contestarme,

Entiendo perfectamente la estrategia de marketing, asi funciona con todo.

EL caso es que si yo tengo el game pass , los JUEGOS se tienen que descargar en tu ordenador ? o se juega desde alguna nuve o como?


No hombre, los tienes que instalar en el ordenador claro. Lo de la nube de xbox es otro tema. El gamepass simplemente te da acceso a juegos de la tienda de juegos de forma gratuita, sin tener que comprarlos para poder jugar, mientras sigas pagando la suscripcion. Si dejas de pagarla, los juegos dejan de funcionar. Como en el Plus de la Play vamos.
@battman80 Pues que quieres que te diga...

voy a probar por 1 € el fs 2020... increible me parece tenerlo por 1 € , después 4€ al mes, pero ya me lo habré comprado.

no hay permanencia ni nada no?
Predy23 escribió:
Estiui escribió:Hola a todos, os planteo unas dudas desde el punto de vista de quien no ha jugado nunca a simuladores de este tipo.

Primero que todo, me atrae mucho el juego para pasearme por ciudades y paisajes, pero el aspecto de simulación realista de un avión (con todos sus botones y palancas) no me atrae nada, además que sé que requiere tiempo. ¿Habrá opciones para que el manejo del avión sea prácticamente arcade?

Por otra parte, a parte de pasear de punto A a punto B, ¿qué se puede hacer en el juego? ¿Hay misiones, retos, objetivos de algún tipo...? Y, si los hay, ¿tendrían sentido para mi tipo de usuario (rollo arcade, como os comentaba)?

Los vídeos que he visto de mapas y ciudades tienen pintaza, pero me queda la duda de si podré hacer algo más que pasearme por un bonito decorado (si hay un modo arcade para que yo consiga despegar, claro [+risas] ).


Si, en el juego vas a poder configurar el realismo para hacerlo mas "arcade" y accesible. Por otra parte si no te atrae la aviación ni me molestaba en gastarme el dinero ya que no tienes misiones ni nada, hay unos desafíos de aterrizajes y tal pero no vas a tener misiones típicas ni nada, vamos que te verás un par de paisajes unos días y al cajón ya que si no tienes intención de aprender sobre el manejo de los aviones no vas a tener mas incentivos. Es un simulador de aviación, lo principal es la aviación, los paisajes son un añadido muy chulo. En estos juegos las misiones se las monta cada jugador haciendo vuelos de un sitio a otro y planeando viajes. El núcleo del juego es la aviación, aprender y manejar aviones, esa es la misión.


Seguro que no tiene ningún tipo de modo misiones?

Me suena que si llevaba o tenian planeado meterlo.

La verdad que en FSX estaban muy bien, era como una especie de tutorial avanzado cada vez ms dificil con sus diferentes aviones, retos y te iban enseñando varios aspectos del pilotaje.

Habia una misión de llevar unos pijos en un jet y al mínimo giro brusco se cabreaban y te daban la mision fallida y tenias que ir muy suave.

Otra de escoltar el aterrizaje del transbordador espacial en cabo Cañaveral.

Otra de llevar a unos turistas a ver animales desde el cielo por sabana africana.

Y asi un monton de misiones muy variadas y con diferentes puntuaciones y medallas. Encima doblado al español de España.

Ojala tenga algo parecido.

Igualmente yo tengo planeado dar la vuelta a España en avioneta por las diferentes ciudades y aterrizando y repostando en aeropuerto grandes y aerodromos mas pequeños. Planeando cada vuelo y dando alguna vuelta panorámica por ciudades grandes

Y mas adelante coger un boing y dar la vuelta al mundo por etapas aunque supongo que usare lo de subir la velocidad del tiempo cuando cruce el charco y/o grabando en mitad del vuelo para continuar otro dia.








654321 escribió:
SECHI escribió:El tema de la nieve en las montañas en tiempo real me suena haber leido que lo meteran mas adelante

A mi no me quedó del todo claro, pq dijeron como que lo de la nieve era mas sencillo que el resto de cosas de las estaciones, y lo tenían mas avanzado, pero no me enteré si de lanzamiento lo ibamos a tener ya o no.

Lo he vuelto a ver, y sigue sin quedarme claro, dice que nevará, que la pista resbalará mas, pero no dice se veremos la pista blanca:

https://youtu.be/GM4fVwsEdaw?t=1932


Creo que son dos temas diferentes, una cosa es la climatología en tiempo real y otra son las estaciones del año y las cotas de nieve reflejadas en el mapeado que irán actualizando cada X dias en algunas zonas concretas para que mas o menos concuerde conn a epoca del año actual.

Lo de la climatología en tiempo real ya estara implementado desde el principio y hasta tienes barras para modificarlo ingame al momento en caliente sin reiniciar el juego y lo de las estaciones del año lo implementaran mas adelante y se actializara cada X dias.

Al menos eso es lo que entiendo yo después de haber ido leyendo noticias y entrevistas en estos últimos meses. Todo esto lo digo de memoria. Puede que no sea asi exactamente.
Es posible descargar ya el juego para que solamente sea darle a jugar el dia de lanzamiento y evitar la espera¿?
@chusky18 ninguna dejas de pagar dejas de jugar así de sencillo eso si prepara disco duro y tiempo que 150gb no se bajan solos

@Angeltdci no existe esa opción normalmente no puedes bajarlo hasta que aparezca en el catálogo para descargar
@Smoje

Sabéis cómo funciona el pago?

Si yo compro ahora el games pass disfruto de 30 días a 1€ o si compro a mediados de mes el recibo lo pasan a últimos de mes ?
@chusky18 son 30 días desde el primer pago si lo haces hoy se renueva el 15 de septiembre eso se puede ver desde tu cuenta de Microsoft

En tu caso pues lo harás supongo el 18 de agosto y se renovará de manera automática el 17 o 18 de septiembre
@Smoje Ok, pues lo haré así para empezar.
Pues gente ya jugando.

Éste en directo ahora:

¿es juego de mando? ¿el teclado y el raton son buenos para jugarlo?
Una duda que tengo,si cambios el servidor s Nueva Zelanda sea jugar antes, ¿Para después poner la store España habrá que descargar el juego de nuevo o solo parchea una parte ?
Espero que hayáis entendido mi pregunta
Tengo un i5 3470, con una rx550 de 4gb, y 8 gb de ram, podfia jugarlo aunque sea en minimo o tendre problemas?
cayeibz escribió:Tengo un i5 3470, con una rx550 de 4gb, y 8 gb de ram, podfia jugarlo aunque sea en minimo o tendre problemas?

Estas preguntas nunca las entenderé, pq no os mirais los requisitos del simulador???
Es tan sencillo como eso...
Los tengo mirados de shi a que pregunte si con un mínimo de calidad jugarle lo movería o directamente ni podre jugarlo...no se hasta que punto funciona o deja de funcionar
Fernialonso88 escribió:
cayeibz escribió:Tengo un i5 3470, con una rx550 de 4gb, y 8 gb de ram, podfia jugarlo aunque sea en minimo o tendre problemas?

Estas preguntas nunca las entenderé, pq no os mirais los requisitos del simulador???
Es tan sencillo como eso...


Me molesta tanto como los que escriben preguntas que pueden sencillamente mirar , como también odio a los que responden intencionadamente de mala manera para que se busquen la vida y no le resuelvan su problema.
chusky18 escribió:
Fernialonso88 escribió:
cayeibz escribió:Tengo un i5 3470, con una rx550 de 4gb, y 8 gb de ram, podfia jugarlo aunque sea en minimo o tendre problemas?

Estas preguntas nunca las entenderé, pq no os mirais los requisitos del simulador???
Es tan sencillo como eso...


Me molesta tanto como los que escriben preguntas que pueden sencillamente mirar , como también odio a los que responden intencionadamente de mala manera para que se busquen la vida y no le resuelvan su problema.

De mala manera para nada, cada uno q se lo tome como quiera, pero esq es una pregunta tan simple, q se puede mirar con los requisitos.
Fernialonso88 escribió:De mala manera para nada, cada uno q se lo tome como quiera, pero esq es una pregunta tan simple, q se puede mirar con los requisitos.

Haya paz. También es fácil mirar la altitud máxima de vuelo de un avión, avioneta, o caza de combate y lo preguntaste el otro día por 2 veces. Hasta que seguro que un user muy amable, se fue a Google, lo miró y te contestó.
Muestra por favor la misma paciencia que algunos muestran contigo.
Sino a la próxima pregunta tonta con todo el respeto que hagas lo mismo hasta te ignoran.
[bye]
Fernialonso88 escribió:
chusky18 escribió:
Fernialonso88 escribió:Estas preguntas nunca las entenderé, pq no os mirais los requisitos del simulador???
Es tan sencillo como eso...


Me molesta tanto como los que escriben preguntas que pueden sencillamente mirar , como también odio a los que responden intencionadamente de mala manera para que se busquen la vida y no le resuelvan su problema.

De mala manera para nada, cada uno q se lo tome como quiera, pero esq es una pregunta tan simple, q se puede mirar con los requisitos.



El techo de vuelo de las avionetas también se encuentra en dos click. Sin embargo algunos te hemos contestado cuando preguntaste.

Prácticamente el 99% de lo que se comenta aquí y las preguntas que se hacen se pueden encontrar en un par de minutos haciendo búsquedas. Los foros están para eso, compartir con la comunidad lo que uno sabe o ha buscado para que sirva para todos los demás, otros se benefician también de las respuestas, yo he aprendido mucho leyendo cosas que para algunos son pan comido. Por muy simple o repetida que sea la pregunta creo que no está demás echar una mano al prójimo. Un foro es una plaza pública en el que se tratan todo tipo de aspectos de un tema. El que no quiera participar en una conversación que se la salte, ya habrá más adelante un tema que le interese y aburra a otros. Con un poco de respeto podemos convivir sin necesidad de llegar a tensiones.


@jopasaps

Pues eso, nuestras respuestas se han cruzado. Así es.

Los techos de vuelo no los sabía exactamente de memoria todos pero fui a buscarlos en la Wikipedia porque pensé que podría ser interesante para los demás y así refrescarlo para mi también.
Yo creo q creais las polemicas vosotros, en ningun momento he faltado el respeto, como se intenta hacer parecer, y para nada he contestado a malas...
Cada uno entiende las cosas como quiere o le apetece.
Cuando uno escribe no se entiende d la misma manera q cuando uno lo dice de frente, no se si será ese el motivo de vuestro desagrado por la simple contestacion..
En fin, ayudarme si quereis o no en un futuro a cualquier duda q se me presente, me lo tomaré bien igualmente.
Un saludo y cierro tema!
5468 respuestas