Predy23 escribió:Estiui escribió:Hola a todos, os planteo unas dudas desde el punto de vista de quien no ha jugado nunca a simuladores de este tipo.
Primero que todo, me atrae mucho el juego para pasearme por ciudades y paisajes, pero el aspecto de simulación realista de un avión (con todos sus botones y palancas) no me atrae nada, además que sé que requiere tiempo. ¿Habrá opciones para que el manejo del avión sea prácticamente arcade?
Por otra parte, a parte de pasear de punto A a punto B, ¿qué se puede hacer en el juego? ¿Hay misiones, retos, objetivos de algún tipo...? Y, si los hay, ¿tendrían sentido para mi tipo de usuario (rollo arcade, como os comentaba)?
Los vídeos que he visto de mapas y ciudades tienen pintaza, pero me queda la duda de si podré hacer algo más que pasearme por un bonito decorado (si hay un modo arcade para que yo consiga despegar, claro
).
Si, en el juego vas a poder configurar el realismo para hacerlo mas "arcade" y accesible. Por otra parte si no te atrae la aviación ni me molestaba en gastarme el dinero ya que no tienes misiones ni nada, hay unos desafíos de aterrizajes y tal pero no vas a tener misiones típicas ni nada, vamos que te verás un par de paisajes unos días y al cajón ya que si no tienes intención de aprender sobre el manejo de los aviones no vas a tener mas incentivos. Es un simulador de aviación, lo principal es la aviación, los paisajes son un añadido muy chulo. En estos juegos las misiones se las monta cada jugador haciendo vuelos de un sitio a otro y planeando viajes. El núcleo del juego es la aviación, aprender y manejar aviones, esa es la misión.
Seguro que no tiene ningún tipo de modo misiones?
Me suena que si llevaba o tenian planeado meterlo.
La verdad que en FSX estaban muy bien, era como una especie de tutorial avanzado cada vez ms dificil con sus diferentes aviones, retos y te iban enseñando varios aspectos del pilotaje.
Habia una misión de llevar unos pijos en un jet y al mínimo giro brusco se cabreaban y te daban la mision fallida y tenias que ir muy suave.
Otra de escoltar el aterrizaje del transbordador espacial en cabo Cañaveral.
Otra de llevar a unos turistas a ver animales desde el cielo por sabana africana.
Y asi un monton de misiones muy variadas y con diferentes puntuaciones y medallas. Encima doblado al español de España.
Ojala tenga algo parecido.
Igualmente yo tengo planeado dar la vuelta a España en avioneta por las diferentes ciudades y aterrizando y repostando en aeropuerto grandes y aerodromos mas pequeños. Planeando cada vuelo y dando alguna vuelta panorámica por ciudades grandes
Y mas adelante coger un boing y dar la vuelta al mundo por etapas aunque supongo que usare lo de subir la velocidad del tiempo cuando cruce el charco y/o grabando en mitad del vuelo para continuar otro dia.
654321 escribió:SECHI escribió:El tema de la nieve en las montañas en tiempo real me suena haber leido que lo meteran mas adelante
A mi no me quedó del todo claro, pq dijeron como que lo de la nieve era mas sencillo que el resto de cosas de las estaciones, y lo tenían mas avanzado, pero no me enteré si de lanzamiento lo ibamos a tener ya o no.
Lo he vuelto a ver, y sigue sin quedarme claro, dice que nevará, que la pista resbalará mas, pero no dice se veremos la pista blanca:
https://youtu.be/GM4fVwsEdaw?t=1932
Creo que son dos temas diferentes, una cosa es la climatología en tiempo real y otra son las estaciones del año y las cotas de nieve reflejadas en el mapeado que irán actualizando cada X dias en algunas zonas concretas para que mas o menos concuerde conn a epoca del año actual.
Lo de la climatología en tiempo real ya estara implementado desde el principio y hasta tienes barras para modificarlo ingame al momento en caliente sin reiniciar el juego y lo de las estaciones del año lo implementaran mas adelante y se actializara cada X dias.
Al menos eso es lo que entiendo yo después de haber ido leyendo noticias y entrevistas en estos últimos meses. Todo esto lo digo de memoria. Puede que no sea asi exactamente.