[HO] Flight Simulator (2020)

rubee3n escribió:En fácil con 3 teclas lo despegas, Ctrl+decimal, f3 y otra que no recuerdo.

Pero eso que es para controlar los estados en los que quieres que comience el avión?

Creo que en vez de con Ctrl+decimal será con Ctrl+F2+F3+F4+F5.
ratataaaa


Que bueno, con el sistema de vistas parece que puedes crear la sensación de estar caminando por el entorno con la cámara de seguimiento del drone [carcajad] [carcajad]
jopasaps escribió:Yo estoy dando la vuelta al mundo en prepar3D con un Airbus a320 de Aerosoft. Calentando motores. Acabo de aterrizar de noche en Bahrein.



Buen viaje! Me encantan las vueltas al mundo.

El A320/321 Professional de Aerosoft tiene el mejor A320 de los que tengo. No soy muy de Airbus, la verdad. El fly-by-wire no es para mí. Soy más de Boeing y sus controles mecánicos pero la verdad es que ese modelo de Airbus está muy bien.
@Torres con los aviones que incluye MS cualquiera puede manejarlo tiene varias opciones y dificultades

Ahora eso si uno de pago olvídate... No sabrías ni encender la avionica ya que exige unos conocimientos previos del avión

Pero hay opciones para todo el mundo es lo bueno

Ojalá porten el Q400 que tengo comprado en FSX al nuevo y espero que saquen un nuevo ATR72 que es de mis aviones favoritos
@Torres Puedes empezar con el avión en la pista, con todo listo para despegar, y hacerlo a las bravas, incluso empezar con el avión en el Aire.

O con el avión en rampa,apagado, encenderlo, pedir instrucciones al ATC, hacer todos los procedimientoss, y despegar de forma realista, luego durante el vuelo seguir las rutas que deberías seguir en contacto con los ATC, y lo mismo para el aterrizaje.

Tu eliges hasta que punto lo quieres hacer realista. Y también tiene modos de juego "arcade"

La versión base viene con un Airbus 320 y un Boeing 747, pero yo te recomendaria aprender con avionetillas.
El juego trae las Cessnas 152 y 172, que son las que mas se usan en las escuelas de vuelo. De hecho hay varios tutoriales incluidos con la 152.
Una duda, ¿la distancia en el juego es la real? Es decir, ¿si quiero hacer un vuelo Madrid - Brasil tengo que estar 8 horas en el aire y la mayoría sobre el mar?
Aradan escribió:@zuco103

He editado el mensaje al final.



Entiendo, es como el símil de la casa hay que empezarla por los cimientos.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿la distancia en el juego es la real? Es decir, ¿si quiero hacer un vuelo Madrid - Brasil tengo que estar 8 horas en el aire y la mayoría sobre el mar?


Exacto. Así es.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿la distancia en el juego es la real? Es decir, ¿si quiero hacer un vuelo Madrid - Brasil tengo que estar 8 horas en el aire y la mayoría sobre el mar?


Si, la tierra es 1:1 y los viajes son tiempos reales con la velocidad de cada nave
Una pregunta que igual parece boba para los que sabeis, veo que existen joystick con una mini palanca integrada que entiendo que es para la potencia y luego a parte también hay una palanca de gases, esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿la distancia en el juego es la real? Es decir, ¿si quiero hacer un vuelo Madrid - Brasil tengo que estar 8 horas en el aire y la mayoría sobre el mar?

Sí y no.

Las distancias son reales, pero los simuladores de vuelo suelen llevar una opción de compresión de tiempo, que hace que las cosas se vean a camara rapida, aunque las fisicas se comportan de forma normal ( o deberia).

En este caso se llama "Simulation Rate", y lo puedes poner hasta x64, o sea, que un vuelo de 8 horas recto lo podrias hacer en 8 minutos.
zuco103 escribió:
Aradan escribió:@zuco103

He editado el mensaje al final.



Entiendo, es como el símil de la casa hay que empezarla por los cimientos.


Si, otro consejito más. Si tu intención es jugar a volar de vez en cuando y pasarlo bien sin más no tiene importancia pero si crees que te va a picar el gusanito y vas a querer profundizar entonces te aconsejo que desde el dia uno (si existe la opción en el programa) uses el sistema U.S. estándar y no el metrico. Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies. Tarde o temprano tendrás que dar el salto así que mejor empezar desde cero y te vayas acostumbrando (si es que te dejan elegir, a lo mejor ya viene bien por defecto).
Si a alguien que no sepa por donde empezar le interesa... Yo llevo siguiendo los viodeos de este hombre desde hace un par de semanicas, creo recordar que es piloto privado. Alguien más le suena este youtuber, creo que empezo hace poco tiempo
Puede ser interesante seguir esta serie para los que a penas entienden, me incluyo.


Aradan escribió:Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies.

Y las libras y los galones americanos [carcajad]

Ojala fuese tan sencillo, cada vez que pillo un avión, es en plan, a ver en que estan las agujas, pq en funcion de que pais sea, y que año se haya hecho, pues estan en una cosa o en otra. En este MSFS por ejemplo, ya he visto varios aviones que la aguja del velocimetro viene en Km/h ...

Y con los de la WWII mas jaleo aun, en funcion de si son rusos, ingleses, americanos, alemanes, japonese ...
654321 escribió:
Aradan escribió:Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies.

Y las libras y los galones americanos [carcajad]

Ojala fuese tan sencillo, cada vez que pillo un avión, es en plan, a ver en que estan las agujas, pq en funcion de que pais sea, y que año se haya hecho, pues estan en una cosa o en otra. En este MSFS por ejemplo, ya he visto varios aviones que la aguja del velocimetro viene en Km/h ...

Y con los de la WWII mas jaleo aun, en funcion de si son rusos, ingleses, americanos, alemanes, japonese ...


Ya, por eso. Y no creo que el ATC se ponga a hablar de kilometros.
harywaskye escribió:esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?

Si empiezas en esto de los simuladores de vuelo, veras que nunca es suficiente.

Cada motor en realidad tiene palanca de potencia, otra de mezcla y otra de RPM, 3 por motor hacen falta, una avioneta bimotor necesitarias 6, aunque normalmente con 3 te apañas, los llevas siempre parejos.

No todos tienen 3 ehhh, en algunos la mezcla y las RMP son automáticas, pero puede darse el caso.

Y luego también los puedes mapear a otra cosas que no tienen nada que ver con el motor, como inclinación del radar, brillo de una pantalla, y mil cosas mas.
@jopasaps Buenas compañero, creo que el compañero de mas arriba pregunto por este en especial, que por lo que el nombre indica , se puede intuir que mejora el servicio de Push back y retroceso, Sin embargo, no conocemos más detalles en este momento debido al hecho de que FS2Crew no reveló nada. Dijeron que esto se debe a razones tanto competitivas como NDA. Imagen

El que tu mencionas me parece una maravilla y muy completo, seguramente salga en FS2020, me da que voy a ahorrar unos cuantos dineros para addons en el futuro.

Cuando el Marketplace empiece a tener mucho contenido hay que hacer una lista de los esenciales para FS2020
Aradan escribió:
jopasaps escribió:Yo estoy dando la vuelta al mundo en prepar3D con un Airbus a320 de Aerosoft. Calentando motores. Acabo de aterrizar de noche en Bahrein.



Buen viaje! Me encantan las vueltas al mundo.

El A320/321 Professional de Aerosoft tiene el mejor A320 de los que tengo. No soy muy de Airbus, la verdad. El fly-by-wire no es para mí. Soy más de Boeing y sus controles mecánicos pero la verdad es que ese modelo de Airbus está muy bien.

Si, yo también soy más de Boeing la verdad. En Airbus está todo más automatizado, pero el sistema que tiene del Fuel Planner te ahora meterte en TOPCAT si quieres un vuelo rápido. El A330 de Aerosoft también está muy bien. Tengo el a320 de Flightsimlabs y la verdad es que sino fuese por esa pérdida de FPS que tiene, el avión en físicas, sonidos, etc es bestial, y el MCDU web que incluye también te ahorra tiempo. Y la versión con los motores IAE suena brutal, vamos es más ruidosa que la CFM, pero el sonido es que está conseguido 100%.
Aradan escribió:
zuco103 escribió:
Aradan escribió:@zuco103

He editado el mensaje al final.



Entiendo, es como el símil de la casa hay que empezarla por los cimientos.


Si, otro consejito más. Si tu intención es jugar a volar de vez en cuando y pasarlo bien sin más no tiene importancia pero si crees que te va a picar el gusanito y vas a querer profundizar entonces te aconsejo que desde el dia uno (si existe la opción en el programa) uses el sistema U.S. estándar y no el metrico. Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies. Tarde o temprano tendrás que dar el salto así que mejor empezar desde cero y te vayas acostumbrando (si es que te dejan elegir, a lo mejor ya viene bien por defecto).



Si, mi intención es esa, disfrutar del vuelo y del paisaje de vez en cuando y lo demás irá según venga... tengo otra afición que es mi verdadera pasión a la que le dedico la mayoría de mi tiempo.
zuco103 escribió:
Aradan escribió:
zuco103 escribió:

Entiendo, es como el símil de la casa hay que empezarla por los cimientos.


Si, otro consejito más. Si tu intención es jugar a volar de vez en cuando y pasarlo bien sin más no tiene importancia pero si crees que te va a picar el gusanito y vas a querer profundizar entonces te aconsejo que desde el dia uno (si existe la opción en el programa) uses el sistema U.S. estándar y no el metrico. Por mucho que estemos acostumbrados a metros, km/h y kilometros en aviación se usan los nudos, las millas nauticas y los pies. Tarde o temprano tendrás que dar el salto así que mejor empezar desde cero y te vayas acostumbrando (si es que te dejan elegir, a lo mejor ya viene bien por defecto).



Si, mi intención es esa, disfrutar del vuelo y del paisaje de vez en cuando y lo demás irá según venga... tengo otra afición que es mi verdadera pasión a la que le dedico la mayoría de mi tiempo.


Pues a disfrutar con los paisajes entonces. Este sim está perfectamente destinado para todos los gustos y todos los perfiles. Y si un día te da por profundizar tienes un mundo ilimitado de posibilidades a tu disposición.
Buenas, estoy esperando con ansia, la salida del juego!!!! Estoy pensando en hacerme pequeñas rutas entre diferentes aeropuertos, de tal forma que vaya encadenando como diferentes etapas e ir cubriendo muchas zonas...por ejemplo, empezar en Nueva York y acabar en San Francisco en muchas etapas... ¿conocéis de alguna web o herramienta donde pueda ir planificando este "viaje" e ir definiendo donde voy a ir haciendo las diferentes etapas?


Mil gracias, aviadores!!!
Kleshk escribió:


Que bueno, con el sistema de vistas parece que puedes crear la sensación de estar caminando por el entorno con la cámara de seguimiento del drone [carcajad] [carcajad]



Que maravilla, te da una libertad brutal, me imagino utilizando ese modo en momentos de relax , en un aeropuerto internacional viendo como la peña aterriza en el online!

@alexroy84 yo los vuelos en Xplane los planifico con Little Navmap, En el FS2020 viene ya un sistema con el mapa del mundo para planificarte los vuelos de forma facil e intuitiva.
alexroy84 escribió:Buenas, estoy esperando con ansia, la salida del juego!!!! Estoy pensando en hacerme pequeñas rutas entre diferentes aeropuertos, de tal forma que vaya encadenando como diferentes etapas e ir cubriendo muchas zonas...por ejemplo, empezar en Nueva York y acabar en San Francisco en muchas etapas... ¿conocéis de alguna web o herramienta donde pueda ir planificando este "viaje" e ir definiendo donde voy a ir haciendo las diferentes etapas?


Mil gracias, aviadores!!!


Yo suelo coger un Atlas físico, Skyvector, google earth y una tabla Excel para planificar viajes largos con escalas, de esta forma elijo mis etapas libremente según lo que quiero visitar o experimentar. Y luego para los planes de vuelo de cada etapa uso Routefinder o onlineflightplanner.org. Para los aeropuertos prefiero usar estas aplicaciones android en el tablet :

https://play.google.com/store/apps/deta ... .simplates

https://play.google.com/store/apps/deta ... aph.charts

La primera es de pago único y la segunda con suscripción (Esta suscripción te da acceso a toda la base de datos de Navigraph para tus aviones compatibles y también todas sus cartas de navegación a través de la app para PC y simlink con el simulador, aunque no sé si el simlink será compatible con MSFS).

Y si no quieres pagar tienes una página que te da los datos necesarios para operar en cualquier aeropuerto (frecuencias, rumbos de pistas...) aunque todas las pistas no vienen con su carta real (en estos casos el sistema genera una carta automática) pero al menos tienes información suficiente :

Fscharts.com

La información no está actualizada a la última pero de forma gratuita te apaña bastante.

También te puedes descargar las cartas de los aeropuertos españoles en la web de AENA. Yo tengo un montón de cartas compradas sobre todo para vuelos VFR y otras imprimidas de varias páginas web (a lo largo de los años he acumulado muchas cartas físicas, antes de que existieran las herramientas digitales que he mencionado arriba). Las que tengo físicas prefiero usarlas en papel y las que no pues uso estas herramientas.
Torres escribió:
MeiiToR escribió:
Torres escribió:Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??


Si no has jugado nunca a simuladores de aviones mejor empieza por algo más sencillo, porque cuando abras la cabina de un Airbus o un boening y veas todo el panel de control y ni sepas para que es cada cosa y te digo que es amplia ehh..
Mejor un cessna como adaptación y aprendizaje para aprender a volar bien.


Pero si no tienes el mínimo conocimiento de la cabina de un boeing es imposible en el juego despejar el 747 del suelo?? Hay que estudiar aviación para ello??

Entiendo que si quieren dirigir el juego a más público lo lógico es que pusieran niveles en los cuales cada vez te pidan más hasta un nivel fiel a la realidad.


Si lo pones todo en fácil es como los aviones del GTA. Facilísimo. Te dejan el avión encendido en la pista y solo es acelerar y volar y disfrutar del paisaje. A partir de ahí puedes ir subiendo la dificultad y el realismo poco a poco.
Pues a disfrutar con los paisajes entonces. Este sim está perfectamente destinado para todos los gustos y todos los perfiles. Y si un día te da por profundizar tienes un mundo ilimitado de posibilidades a tu disposición.[/quote]



Pues si un mundo de posibilidades.... fíjate que no juego a nada hace años y este es el único que ha despertado mi interés.
Muchas gracias por todo!!
harywaskye escribió:Una pregunta que igual parece boba para los que sabeis, veo que existen joystick con una mini palanca integrada que entiendo que es para la potencia y luego a parte también hay una palanca de gases, esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?

Es como dices al final. Muchos joysticks llevan una pequeña palanca o una rueda en la base que sirve como la palanca de gases de un avión, el acelerador, vamos, en caso de que no tengas ningún otro mando de potencia independiente, como sería la palanca de gases de un hotas o de un cuadrante en aviación civil.
Por ejemplo, si te compras un hotas compuesto por el T16000M (joystick) y el TWCS (gases), la minipalanca del joystick podrías usarla para otra función distinta, por ejemplo, la mezcla de combustible, rpm de la hélice,...
@Aradan No lo he visto aun, pero por el titulo intuyo que te va a interesar:



"Or because the addon needs more data than Microsoft can provide"
Me ha gustado esta, muy muy sutil

Ya lo he visto, creo que te vas a poner mu contento.

A mi lo que me ha gustado ha sido oir lo de Avitab !!!!!
harywaskye escribió:Una pregunta que igual parece boba para los que sabeis, veo que existen joystick con una mini palanca integrada que entiendo que es para la potencia y luego a parte también hay una palanca de gases, esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?


Normalmente por tema de espacio mucha gente solo tiene un joystick entonces esa palanca pequeña se usa para los gases, pero por tema de realismo se puede poner ese complemento como los nuevos componentes de Airbus de Thrustmaster, con el joystick ya puedes utilizar los aviones sin problemas
654321 escribió:@Aradan No lo he visto aun, pero por el titulo intuyo que te va a interesar:



"Or because the addon needs more data than Microsoft can provide"
Me ha gustado esta, muy muy sutil

Ya lo he visto, creo que te vas a poner mu contento.

A mi lo que me ha gustado ha sido oir lo de Avitab !!!!!



Gracias.

Si, me ha llegado la newsletter pero tenía que ir a la piscina con los niños y no he podido verlo aún. Luego lo miro.

Gracias por postearlo.
currololo escribió:
harywaskye escribió:Una pregunta que igual parece boba para los que sabeis, veo que existen joystick con una mini palanca integrada que entiendo que es para la potencia y luego a parte también hay una palanca de gases, esta se usa para la potencia de los motores pero la mini palanca que esta en la base del joystick que función tiene? o es para si no tienes la palanca de gases ?

Es como dices al final. Muchos joysticks llevan una pequeña palanca o una rueda en la base que sirve como la palanca de gases de un avión, el acelerador, vamos, en caso de que no tengas ningún otro mando de potencia independiente, como sería la palanca de gases de un hotas o de un cuadrante en aviación civil.
Por ejemplo, si te compras un hotas compuesto por el T16000M (joystick) y el TWCS (gases), la minipalanca del joystick podrías usarla para otra función distinta, por ejemplo, la mezcla de combustible, rpm de la hélice,...


Muchas gracias por la aclaración, estoy pendiente de ver como me va en mi equipo MFS para en función de eso hacerme con unos mandos,
DarkMessiah escribió:En directo ahora:



Ouch llegue tarde! [+risas] [+risas]
La verdad que no han dicho casi nada nuevo en el directo, pero ha estado de PM, pq se ha visto que algunas de las preguntas que están sin responder, la respuesta no es sencilla, es mas complicado de lo que parece, pero que le han estado dando vueltas, han visto toda la complejidad que hay detras, y estan haciendo lo que pueden.

Salvo el tema de dejar modificar los aviones que vienen con el juego para hacer MODs, todo lo demás era que sí, lo que está en la Top Wish List están trabajando a saco con ello, y otras cosas menos prioritarias se pondrán con ellas pero no han empezado.

Pero lo mejor de todo es que sonaban sinceros y apasionados !!!!!!
654321 escribió:La verdad que no han dicho casi nada nuevo en el directo, pero ha estado de PM, pq se ha visto que algunas de las preguntas que están sin responder, la respuesta no es sencilla, es mas complicado de lo que parece, pero que le han estado dando vueltas, han visto toda la complejidad que hay detras, y estan haciendo lo que pueden.

Salvo el tema de dejar modificar los aviones que vienen con el juego para hacer MODs, todo lo demás era que sí, lo que está en la Top Wish List están trabajando a saco con ello, y otras cosas menos prioritarias se pondrán con ellas pero no han empezado.

Pero lo mejor de todo es que sonaban sinceros y apasionados !!!!!!


Menudo Hype! gracias por el resumen crack!
654321 escribió:La verdad que no han dicho casi nada nuevo en el directo, pero ha estado de PM, pq se ha visto que algunas de las preguntas que están sin responder, la respuesta no es sencilla, es mas complicado de lo que parece, pero que le han estado dando vueltas, han visto toda la complejidad que hay detras, y estan haciendo lo que pueden.

Salvo el tema de dejar modificar los aviones que vienen con el juego para hacer MODs, todo lo demás era que sí, lo que está en la Top Wish List están trabajando a saco con ello, y otras cosas menos prioritarias se pondrán con ellas pero no han empezado.

Pero lo mejor de todo es que sonaban sinceros y apasionados !!!!!!

Al final entonces no dejan modificar los aviones para MODs compañero?
Raro es que Microsoft dejase hacer eso. Estos no son Laminar Research...
Tiene pinta que mañana ya los streamers arrancan motores... Hubiera molado por lo menos la opción de que la versión más cara tuviera unos días de lanzamiento antes .
Torres escribió:
MeiiToR escribió:Lo pillareis por microsoft store o por steam?


Yo he pillado por 55 euros 14 meses del game pass ultímate que viene incluido el juego el día de lanzamiento. Lo que no sé si se puede descargar días antes...

Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??


Tío dónde has pillado esos 14 meses por 55? Me lo quiero pillar solo por el FS y no encuentro una oferta así!
Gracias tío!
Schopenhauer23 escribió:
Torres escribió:
MeiiToR escribió:Lo pillareis por microsoft store o por steam?


Yo he pillado por 55 euros 14 meses del game pass ultímate que viene incluido el juego el día de lanzamiento. Lo que no sé si se puede descargar días antes...

Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??


Tío dónde has pillado esos 14 meses por 55? Me lo quiero pillar solo por el FS y no encuentro una oferta así!
Gracias tío!


En vidaplayer pillas key de 12 meses del gold, la canjeas y te regalan un mes más. Luego pillas otra key de un mes de ultímate por 11 euros y la canjeas y te convierte los 13 meses de gold en ultímate y te regala otro mes


Digo vidaplayer porque lo pillé ahí que conozco.., pero igual lo encuentras hasta más barato
jopasaps escribió:Al final entonces no dejan modificar los aviones para MODs compañero?
Raro es que Microsoft dejase hacer eso. Estos no son Laminar Research...

No lo han descartao, pero es un tema muy complicao, el tio de Microsoft un crack, es él quien ha respondido a esa pregunta.

La cosa es que detrás de cada avión hay licencias, y dicen que tienen mazo de licencias, ha mencionado en esa pregunta a Airbus, Boeing y Textronic, y dice que cuando firman un acuerdo de licencia, pues que les pasan muchos datos de los aviones, y puede que algunos sean confidenciales, así que abrir los aviones para MODs podría ser problemático.

Luego hablando de licencias, también ha hablado de las libreas, que de lanzamiento habrá bastantes, pero que siguen negociando con muchas mas aerolíneas, a ver si consiguen tenerlas todas.

La verdad es que se les ve muy abiertos, pero tienen también muchos socios, y no es fácil contentar a todo el mundo.
Y sobretodo que andan desbordados de trabajo, y tienen que priorizar.
654321 escribió:@Aradan No lo he visto aun, pero por el titulo intuyo que te va a interesar:



"Or because the addon needs more data than Microsoft can provide"
Me ha gustado esta, muy muy sutil

Ya lo he visto, creo que te vas a poner mu contento.

A mi lo que me ha gustado ha sido oir lo de Avitab !!!!!



Vale, ya he podido verlo. Ha contestado a todas las dudas que tenía. Encantado con sus respuestas. Resumiendo :

- FS2020 ya viene con sus actualizaciones de datos (eso ya lo sabíamos)

- Los addons no se actualizarán automáticamente. Esto ya se suponía. Así que habrá que alimentarlos de alguna forma para estar sincronizados con el sim.

- Navigraph ofrece para los addons una sincronización con los datos existentes por defecto en el sim.

Y ahora viene lo interesante :

- Podremos sustituir la base de datos del sim (Navblue) por la suya (Jeppesen) y tener exactamente los mismos datos en el sim, sus aviones y los addons y todo directamente integrado desde el sim.

- Además la suscripción da derecho a Navigraph Charts (lo que comentaba un poco más arriba) que estarán en línea con la base de datos de FS2020.

- Simlink sí estará implementado en FS2020 (para los moving maps). Lo preguntaba hace un par de mensajes. Tendremos acceso dentro del sim a todas las cartas de Jeppesen y en los moving maps con posición en tiempo real.

- Y como bien dices, todo esto en el Avitab !!! (También en Navigraph Charts y en la app que mencioné un poco más arriba).

Yo lo tengo claro : sigo con Navigraph.

Estos de MS/Asobo están haciendo muy bien las cosas. Trabajan en colaboración con todos los actores del sector y están escuchando y complaciendo a todo el mundo.
Aradan escribió:
- Simlink sí estará implementado en FS2020 (para los moving maps). Lo preguntaba hace un par de mensajes. Tendremos acceso dentro del sim a todas las cartas de Jeppesen y en los moving maps con posición en tiempo real.

- Y como bien dices, todo esto en el Avitab !!! (También en Navigraph Charts y en la app que mencioné un poco más arriba).

Yo lo tengo claro : sigo con Navigraph.

Estos de MS/Asobo están haciendo muy bien las cosas. Trabajan en colaboración con todos los actores del sector y están escuchando y complaciendo a todo el mundo.

Buenas noticias. El moving Maps para el taxi en aeropuertos grandes es un imprescindible. O eso o que pongan un addon estilo follow me car de X-Plane.
La verdad es que están haciendo las cosas bien integrándose con todas las compañías externas para hacer el simulador más grande y más completo.
Esperemos que al menos los airliners funcionen decentemente y podamos volarlos mientras llegan los hardcore
jopasaps escribió:
Aradan escribió:
- Simlink sí estará implementado en FS2020 (para los moving maps). Lo preguntaba hace un par de mensajes. Tendremos acceso dentro del sim a todas las cartas de Jeppesen y en los moving maps con posición en tiempo real.

- Y como bien dices, todo esto en el Avitab !!! (También en Navigraph Charts y en la app que mencioné un poco más arriba).

Yo lo tengo claro : sigo con Navigraph.

Estos de MS/Asobo están haciendo muy bien las cosas. Trabajan en colaboración con todos los actores del sector y están escuchando y complaciendo a todo el mundo.

Buenas noticias. El moving Maps para el taxi en aeropuertos grandes es un imprescindible. O eso o que pongan un addon estilo follow me car de X-Plane.
La verdad es que están haciendo las cosas bien integrándose con todas las compañías externas para hacer el simulador más grande y más completo.
Esperemos que al menos los airliners funcionen decentemente y podamos volarlos mientras llegan los hardcore



Yo con todo lo que estoy viendo y leyendo, exagerando un poco ya casi que me da igual que los aviones incluidos vayan como un Mario Kart aereo. Hasta que llegue lo bueno disfrutaré de los paisajes.

De todas formas con los 3 sims que tengo hace tiempo que no toco ningún avión de serie. Solo vuelo addons.

Lo del follow me car creo que está incluido en el FScrew pushback del que se hablaba ayer. Tampoco me hagas mucho caso porque no lo tengo pero cuando lo estuve mirando creo recordar que estaba.
Torres escribió:
Schopenhauer23 escribió:
Torres escribió:
Yo he pillado por 55 euros 14 meses del game pass ultímate que viene incluido el juego el día de lanzamiento. Lo que no sé si se puede descargar días antes...

Edito. Estaba viendo la lista de aviones del link que ha puesto @Aradan y la verdad que no soy entendido pero no me dicen mucho los nombres. En la edición standar no viene ningún avión comercial tipo Boeing o Airbus??


Tío dónde has pillado esos 14 meses por 55? Me lo quiero pillar solo por el FS y no encuentro una oferta así!
Gracias tío!


En vidaplayer pillas key de 12 meses del gold, la canjeas y te regalan un mes más. Luego pillas otra key de un mes de ultímate por 11 euros y la canjeas y te convierte los 13 meses de gold en ultímate y te regala otro mes


Digo vidaplayer porque lo pillé ahí que conozco.., pero igual lo encuentras hasta más barato


Muchísimas gracias tío, a por ello voy!!
Aradan escribió:Lo del follow me car creo que está incluido en el FScrew pushback del que se hablaba ayer. Tampoco me hagas mucho caso porque no lo tengo pero cuando lo estuve mirando creo recordar que estaba.

Para Prepar3D es el Ultimate Ground Crew X.

https://www.fs2crew.com/cart/products/Ultimate-Ground-Crew-X.html

jopasaps escribió:
Aradan escribió:Lo del follow me car creo que está incluido en el FScrew pushback del que se hablaba ayer. Tampoco me hagas mucho caso porque no lo tengo pero cuando lo estuve mirando creo recordar que estaba.

Para Prepar3D es el Ultimate Ground Crew X.

https://www.fs2crew.com/cart/products/Ultimate-Ground-Crew-X.html



Vale, puede ser. No me acordaba dónde lo había visto.
Yo lo probaré en game pass de pc y veremos que tal mi joystick Airbus de Thrustmaster está deseando que le dé uso...

Pero sé que con una 1050ti por muy buen procesador que tenga (3900) y mucha ram (32gb) dará algún problema
Alguno o alguna va a pillar la edición fisica?
Por cierto hay ya fecha para el parche VR y se saben los requisitos??
Torres escribió:Por cierto hay ya fecha para el parche VR y se saben los requisitos??

Nop, este otoño, cuando salgan las Reverb G2 es lo único que han dicho de momento.
654321 escribió:
Torres escribió:Por cierto hay ya fecha para el parche VR y se saben los requisitos??

Nop, este otoño, cuando salgan las Reverb G2 es lo único que han dicho de momento.

Thanks ;)
5468 respuestas