[HO] Flight Simulator (2020)

jsmalex escribió:Alguien sabe si este juego es de los que se puede comprar entre 10 en la store de MS?


EDIT: Ups, acabo de ver que escribiste en ese mismo hilo jaja. Bueno, dejo mi fail por si a algun otro usuario le pudiera interesar [+risas]


Buenas, creo que si se puede, aqui en EOL estan haciendo un grupo para ello:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s15000#p1749844323
NMansell92 escribió:Para los que quieran un desafío guapo:




Acojonante... que aproximación mas increible! eso si ver al comandante rezar antes de aterrizar.. vaya acojone tú!
jsmalex escribió:Alguien sabe si este juego es de los que se puede comprar entre 10 en la store de MS?

Cuidado los que vayais a querer jugar online ...
Yo es que aun no tengo claro de que vaya a ir incluso offline...juraria que por aqui me dijeron una vez que solo se pueden compartir los que son play anywhere y el flight no lo es....lo que no encuentro donde me lo dijeron
@jsmalex Lo de play Anyware que el juego te vale para Xbox y PC, no ? Me suena que este decían que si lo comprabas en la tienda Microsoft tambien valdría para Xbox luego.
fomare24 escribió:
NMansell92 escribió:Para los que quieran un desafío guapo:




Acojonante... que aproximación mas increible! eso si ver al comandante rezar antes de aterrizar.. vaya acojone tú!


Estuve en ese aeropuerto en el año 94, nada que ver la terminal de ahora...una sola pista como el de Gibraltar que también tiene que tener lo suyo.

Al despegar las vistas del paisaje eran espectaculares!!
Aradan escribió:
654321 escribió:
Aradan escribió:Luego habrá que ver si recibirán las actualizaciones de Navigraph para que no haya incongruencias en los planes de vuelo IFR. La mayoría de mejores addons si que trabajan con Navigraph. Supongo que FS2020 será compatible con Navigraph pero no he encontrado ninguna información al respecto.

Pero Navigrah es solo una empresa que comercializa esos datos, no ? No es obligatorio ir con ella ?

MSFS dicen que para esas cosas se han asociado con NavBlue, que tambien comercializa los datos de Airac, etc ...



No tenía idea de que se habían asociado con Navblue. Se nota que los desarrolladores son franceses. Navblue es de Airbus y Jeppesen (Navigraph) es de Boeing.

Para los aviones de serie da igual pero la mayoría de addons que tengo están integrados con Navigraph. Si el Sim está en línea con los ciclos de Navblue y los aviones comprados con los de Navigraph podría haber diferencias (a ver, siempre son mínimas, no se cambian todas las intersecciones todos los dias pero ya me he encontrado con bastantes casos que no coincidían a lo largo de los años y cuando programas una ruta larga manualmente en el CDU cabrea bastante ver que la ruta te hace un desvío de 5000 NM por falta de datos).

Entiendo también que con el peso que va a tener FS2020 y de la manera que Microsoft ha incluido a los terceros en el proyecto estos harán lo necesario para que la base de datos de sus modelos se puedan sincronizar con el Sim. Sea a través de una integración con Navblue, sea por el propio Sim que permitirá de alguna forma importar datos de Jeppesen. No creo que por esta asociación con Navblue se descarte al proveedor de datos más usado del mundo.


Volviendo al tema de la asociación entre MS y Navblue he estado indagando un poco.

Por lo visto se trata de un contrato que incluye actualizaciones regulares de datos. No he encontrado cuanto dura el contrato ni con qué regularidad se actualizará pero al menos sabemos que durante un tiempo (posiblemente muy largo) la base de datos estará actualizada tanto para el sim como para los aviones de serie.

La duda que sigue abierta es ¿Que pasa con los aviones comprados? La mayoría de los mejores están integrados con Navigraph.

¿El contrato con Navblue es de exclusividad o permitirá a los usuarios que estén suscritos a Navigraph incorporar sus datos (eso sí, por cuenta del usuario)?

¿Los desarrolladores de addons incluirán una interfaz integrada con Navblue en sus modelos?


Por otra parte, otra buena noticia : Orbx, uno de los mejores diseñadores de escenarios para simuladores de vuelo actualmente en el mercado ha anunciado oficialmente que apoyan MSFS y que sus productos estarán disponibles también en el MS Flightsim Marketplace.

De hecho ya tienen listos para la salida de MSFS unos cuantos escenarios :

https://orbxsystems.com/forum/topic/198 ... simulator/
De los tutoriales se sabe algo? no encuentro info, sobre todo me gustaría saber si estarán en español como en anteriores.
harywaskye escribió:De los tutoriales se sabe algo? no encuentro info, sobre todo me gustaría saber si estarán en español como en anteriores.


En teoria estaba todo en castellano... los tutoriales si que he visto en ingles con el Cessna, lo típico: rodaje, pista, despegue, vuelta y aterrizaje... y luego tu solo https://youtu.be/imk9HTqAjrw?t=272
Mj90 escribió:


Mola. La aterrizajes de emergencia que voy a hacer en plena ciudad XD
Kleshk escribió:
harywaskye escribió:De los tutoriales se sabe algo? no encuentro info, sobre todo me gustaría saber si estarán en español como en anteriores.


En teoria estaba todo en castellano... los tutoriales si que he visto en ingles con el Cessna, lo típico: rodaje, pista, despegue, vuelta y aterrizaje... y luego tu solo https://youtu.be/imk9HTqAjrw?t=272


Muchas gracias!!
Aradan escribió:¿El contrato con Navblue es de exclusividad o permitirá a los usuarios que estén suscritos a Navigraph incorporar sus datos (eso sí, por cuenta del usuario)?

Por otra parte, otra buena noticia : Orbx, uno de los mejores diseñadores de escenarios para simuladores de vuelo actualmente en el mercado ha anunciado oficialmente que apoyan MSFS y que sus productos estarán disponibles también en el MS Flightsim Marketplace.

De hecho ya tienen listos para la salida de MSFS unos cuantos escenarios :

https://orbxsystems.com/forum/topic/198 ... simulator/

Los navdata imagino que buscarán los Developers la manera de integrar tanto una como otra. Pero si la de navblue es gratis pues tan contentos no?
Lo de ORBX pues no creo que pase por caja con la calidad por defecto del simulador.
Lo que espero es que Majestic saque su MJC8 Q400 para mfs2020.
Que pasada como se ven los animales en el simulador.



Estaría bien que hubiese fallas por absorber por ejemplo una gaviota en un despegue. Sería un puntazo.
Aradan escribió:La duda que sigue abierta es ¿Que pasa con los aviones comprados? La mayoría de los mejores están integrados con Navigraph.

¿El contrato con Navblue es de exclusividad o permitirá a los usuarios que estén suscritos a Navigraph incorporar sus datos (eso sí, por cuenta del usuario)?

¿Los desarrolladores de addons incluirán una interfaz integrada con Navblue en sus modelos?

El experto en esas cosas eres tu, miralo y nos traduces, y no me refiero precisamente al ingles ;)

https://forum.navigraph.com/viewtopic.php?f=54&t=8621

Por cierto, sera casualidad que PMDG va a empezar a usar ARINC 424, o tendrá que ver con el spporte de MSFS?
¿Cómo estais?
No sé si se ha comentado antes ya. Si es así, indicádmelo y lo busco en el foro.
¿Podeis aconsejarme un HOTAS que me permita iniciarme con el juego (soy novato) sin gastarme un dineral?

Gracias, y un abrazo desde Pontevedra.
@jopasaps

Navblue tendrá actualizaciones gratis para los aviones de serie. Si te compras un avión aparte tendrá su propia base de datos al principio y luego para actualizarlos tienes que buscarte la vida. Entiendo que no habrá problema pero deberían aclarar como lo van a hacer.

No tiene que ser difícil. Tanto Navblue como Jeppesen usan el formato ARINC 424.


Edito :

@654321

No había visto tu mensaje. No soy experto en nada, voy aprendiendo cada día un poquito como todo el mundo.

Pues según lo que dices blanco y en botella. ¿Puedes poner el enlace de lo de PMDG y el formato ARINC 424?

El tema es que Navigraph no usa este formato aunque tomen sus datos de Jeppesen. Para eso hay que suscribirse directamente a Jeppesen.

Si dices que PMDG va a incorporar el estándar ARINC 424 en sus modelos está prácticamente claro que son ellos los que se van a adaptar al formato de MSFS y coger sus datos de Navblue. Por eso te agradecería si pudieras poner el enlace.

Edito 2 :

@jopasaps

Respecto a lo de Orbx tuve la duda también sobre todo teniendo en cuenta que 2 de los aeropuertos que van a vender de salida (innsbruck y heathrow) ya vienen hechos a mano de serie. Pero Orbx es mucho más, para el Landclass y texturas lo tienen un poco difícil aunque todo queda por ver pero la casi totalidad de aeropuertos de MSFS serán genéricos y no me creo que sean parecidos a los reales. Allí es dónde tienen mercado. Y parece que estén seguros de si porque se les ve muy entusiasmados con MSFS.

De los españoles tengo Asturias y Bilbao de Orbx. Si alguien ha visto alguno de estos aeropuertos genéricos de MSFS podría poner el enlace y así podría comparar.


Edito 3 :

Para los que les gusta volar en Gran Bretaña UK2000 scenery se apuntan también con gran entusiasmo al sim :

https://www.flightsim.com/vbfs/content. ... HSCampaign
Video del FS 2020 con gráficos al mínimo:
Kleshk escribió:Video del FS 2020 con gráficos al mínimo: https://www.youtube.com/watch?v=I9VAxhYBq2o


Gracias por el enlace. ¿se sabe si habrá sliders para ajustar la malla, autogen, tráfico, densidad de nubes, etc...?

Al ser tan realista, a lo mejor viene como viene con lo que hay y no se pueden tocar estos ajustes. Solo la calidad general de gráficos.

En este video parece que el cambio entre calidad solo afecta a texturas y distancia de visionado. No veo variación en malla ni autogen.
horno_fundidor escribió:¿Cómo estais?
No sé si se ha comentado antes ya. Si es así, indicádmelo y lo busco en el foro.
¿Podeis aconsejarme un HOTAS que me permita iniciarme con el juego (soy novato) sin gastarme un dineral?

Gracias, y un abrazo desde Pontevedra.

Pillate un t16000. En calidad precio es de lo mejor.
Primeros productos ORBX añadidos /addons para FS2020 y sus precios.


Los precios rondan entre los US$7.99 to US$19.99
Se podran encontrar en el Marketplace o en la web de ORBX

https://orbxsystems.com/forum/topic/198 ... imulator/#
(En este enlace podeis ver precios y muuuchisimas fotos)

FS 2020 that are launched for Microsoft Flight Simulator will receive a 40% discount. As ownership needs to be validated, this discount can only be applied via purchases from OrbxDirect.

[rtfm] ojo a esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aradan escribió:Pues según lo que dices blanco y en botella. ¿Puedes poner el enlace de lo de PMDG y el formato ARINC 424?

El tema es que Navigraph no usa este formato aunque tomen sus datos de Jeppesen. Para eso hay que suscribirse directamente a Jeppesen.

Si dices que PMDG va a incorporar el estándar ARINC 424 en sus modelos está prácticamente claro que son ellos los que se van a adaptar al formato de MSFS y coger sus datos de Navblue. Por eso te agradecería si pudieras poner el enlace.

Pues tendrá que ponerse las pilas Navigraph, no ?

https://forum.pmdg.com/forum/main-forum/general-discussion-news-and-announcements/75911-what-changes-are-coming-to-navdata-in-the-next-pmdg-updates
¿habrá chemtrails en el juego? [hallow]
Este juego por cierto no sale en One me parece...¿creeis que puede ser una buena muestra de lo que pedirán los juegos en la next gen?
Muchas ganas de ver como va con el R5 2600 y la GTX 1660 S...lo descargaré del Pass pero no creo que juegue mucho salvo sorpresa.
Ni siquiera lo iba a descargar pero las imágenes son muy hypeantes y me puede la curiosidad...como pueda merodear por encima de mi pueblo (que está justo debajo de una carretera aérea real) me voy a echar unas buenas risas al menos.
fomare24 escribió:Primeros productos ORBX añadidos /addons para FS2020 y sus precios.
La verdad que la calidad me parece increible.

Los precios rondan entre los US$7.99 to US$19.99
Se podran encontrar en el Marketplace o en la web de ORBX

https://orbxsystems.com/forum/topic/198 ... imulator/#
(En este enlace podeis ver precios y muuuchisimas fotos)

FS 2020 that are launched for Microsoft Flight Simulator will receive a 40% discount. As ownership needs to be validated, this discount can only be applied via purchases from OrbxDirect.

[rtfm] ojo a esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


15-20€ por cada aeropuerto. Que barato. [toctoc]
Aradan escribió:
Kleshk escribió:Video del FS 2020 con gráficos al mínimo: https://www.youtube.com/watch?v=I9VAxhYBq2o


Gracias por el enlace. ¿se sabe si habrá sliders para ajustar la malla, autogen, tráfico, densidad de nubes, etc...?

Al ser tan realista, a lo mejor viene como viene con lo que hay y no se pueden tocar estos ajustes. Solo la calidad general de gráficos.

En este video parece que el cambio entre calidad solo afecta a texturas y distancia de visionado. No veo variación en malla ni autogen.



No se si te refieres a esto,

Imagen
puedes ampliar desde la vida en el aeropuerto, trafico, densidad de trabajadores, barcos,

y luego esto

Imagen
654321 escribió:
Aradan escribió:Pues según lo que dices blanco y en botella. ¿Puedes poner el enlace de lo de PMDG y el formato ARINC 424?

El tema es que Navigraph no usa este formato aunque tomen sus datos de Jeppesen. Para eso hay que suscribirse directamente a Jeppesen.

Si dices que PMDG va a incorporar el estándar ARINC 424 en sus modelos está prácticamente claro que son ellos los que se van a adaptar al formato de MSFS y coger sus datos de Navblue. Por eso te agradecería si pudieras poner el enlace.

Pues tendrá que ponerse las pilas Navigraph, no ?

https://forum.pmdg.com/forum/main-forum/general-discussion-news-and-announcements/75911-what-changes-are-coming-to-navdata-in-the-next-pmdg-updates


Gracias.

Pues tienen el mismo debate que nosotros. Tampoco aclaran nada oficial respecto a Navblue pero el hecho de incorporar el estándar ARINC 424 es una excelente noticia y apunta en esta dirección.

Aún siendo así, Navigraph seguirá teniendo su clientela. Todo dependerá de cuanta gente se mude a MSFS y abandone X-Plane y P3D. Repito, si las físicas están a la altura de los gráficos, Laminar y Lockheed lo tienen crudo si quieren ser competitivos en aviación comercial.
MSFS viene pisando fuerte y por mucho que se esfuercen, la competencia no tiene el poder de Azure.

La verdad es que este mundillo llevaba 15 años atascado y ha venido MS a romper moldes. O los demás siguen y el género evoluciona por el camino marcado por FS o MS se corona como reina de los 7 reinos.

Edito :

@fomare24

Exactamente, gracias. Efectivamente se podrán ajustar no solo la calidad gráfica pero también los elementos en pantalla, como en todos los sims actuales. Lo que no entiendo entonces es que si quieren ser realistas, bajando esto te vas a encontrar con escenarios planos (2d) dónde en realidad hay edificios, objetos y árboles, o sea al nivel de los simuladores existente. O pones todos los sliders en ultra o tienes poco más que un FSX con todo a tope, que no es poco pero para disfrutar de la diferencia habrá que tirar de hardware.

Sería interesante ver como quedarían los escenario con objetos, edificios, arboles, detalle de terreno, malla, y demás en mínimo.

Solo enseñan videos con gráficos en low pero los objetos, que?
Yo lo he probado por curiosidad con una 1050ti y a 1080p se ve como una castaña enorme, enorme. Luego pongo unos pantallazos.

Este sim es para ponerlo en alto como mínimo, o actualizar PC.

S2
Kleshk escribió:Video del FS 2020 con gráficos al mínimo: https://www.youtube.com/watch?v=I9VAxhYBq2o

Pues me voy despidiendo de jugarlo en el PC... ese vídeo es con una RX 580 y va a peor, yo tengo una RX 480 y un i7 2600k con algo de OC [mamaaaaa] [mamaaaaa]
654321 escribió:

estamos hablando de una version alpha seguramente no sea igual la final, habria que esperar, yo por si acaso me voy a coger el game pass por 1 euro este mes lo pruebo y en funcion de como me tire lo compro o no... por que renovar ahora el equipo imposible.
Con una 970 quizás pueda poner algo a medio. Además de que este simulador a 30fps no es como el assetto corsa, que se hace horrendo a 30.
Me voy de vacaciones el mismo día de salida del juego. Al menos al volver tengo un aliciente (dos con el total war troya.)
BigBoss_ escribió:
Kleshk escribió:Video del FS 2020 con gráficos al mínimo: https://www.youtube.com/watch?v=I9VAxhYBq2o

Pues me voy despidiendo de jugarlo en el PC... ese vídeo es con una RX 580 y va a peor, yo tengo una RX 480 y un i7 2600k con algo de OC [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Realmente... pide el cabrito, yo espero que con la 1070 vaya bien...

A finales de mes tiene pinta que salen la nueva generación de gráficas, así que con un poco de suerte, la gama 2000 a bjar de precio
Veo normal que para avanzar de generación haya gráficas que se queden obsoletas en ciertos juegos, y esa será la tendencia a partir de ahora.
Mínimo una 1660 o algo así para disfrutarlo en condiciones no lo veo mal,pensando que ya están a un precio super competitivo.
Tengo en el sobremesa una 1660 gtx, pero donde le voy a sacar partido es en el portatil que monta una 2070. Entiendo que los de MS intentarán ajustar al máximo para que todo el mundo pueda disfrutarlo a sabiendas que no todo el mundo puede permitirse cambiar un pc y menos en pleno mes de agosto que la peña se gasta su dinero en vacaciones y demás,eso a parte de desembolsar lo que vale fs2020 en el caso de no usar el pass.
Ya queda poco compañeros
Kleshk escribió:Video del FS 2020 con gráficos al mínimo:


graciaspor el video, pero que gráfica lleva?
chusky18 escribió:gracias por el video, pero que gráfica lleva?

Una rx 580 8gb.
Un vídeo bastante interesante recién subido, Sobre el sistema de camaras dentro del FS2020

Me da que para tener la calidad del teaser del E3 la mayoría de nosotros tendremos que renovar hardware
Los que tengais pensado jugar en low/medium, esperad a la version Gold para ver que tal se ve. Las Alphas y Betas cerradas suelen tener un potente debugger (depurador) para buscar fallos constantemente y enviarlos a los devs para corregirlos. Dependiendo de como hayan configurado el debugger puede comerse una cantidad bestial de FPS.

Tampoco quiero daros falsas esperanzas. La version Gold podria tener nuevas herramientas o aspectos visuales que aun con la eliminacion del debugger no haya mejora, o incluso haya peor rendimineto.

Sea como sea, os recomiendo no descartarlo hasta al menos su salida!
Kleshk escribió:Realmente... pide el cabrito, yo espero que con la 1070 vaya bien...

Un colega lo ha tenido en Ultra a 1080p con la GTX 1070 !!!!!!
654321 escribió:
Kleshk escribió:Realmente... pide el cabrito, yo espero que con la 1070 vaya bien...

Un colega lo ha tenido en Ultra a 1080p con la GTX 1070 !!!!!!


Es que con una 1660 hay videos de high, yo el ultra pues mira, me da igual mientres tire

Yo ya pensaba que ni con eso...
654321 escribió:
Kleshk escribió:Realmente... pide el cabrito, yo espero que con la 1070 vaya bien...

Un colega lo ha tenido en Ultra a 1080p con la GTX 1070 !!!!!!



Los gráficos en ultra vale, pero ¿Con todos los sliders de objetos a 100? (al menos los de terreno y escenario, los de tráfico da igual porque van a gustos).


@fomare24

Excelente, por fin unos presets interesantes de puntos de vista. Lo que no veo es que haya disociación entre zoom y FOV, o es que no lo han enseñado. Parece que siguen igual que en versiones anteriores. En eso X-Plane lo tienen bien implementado.

Me explico, cuando haces zoom acercas toda la imagen, tanto la cabina como las vistas exteriores. Para tener una vista de piloto real del exterior hay que poner el zoom a 1 (o 100%). Pero si lo haces te encuentras que solo ves una pequeña parte del cockpit y por mucho que "muevas" el asiento para atrás nunca es suficiente. Asi que tienes que poner el zoom sobre la mitad para tener un buen equilibrio. El problema con esto es que el paisaje está reducido a la mitad y se ve todo pequeño, salvo que tengas una pantalla del tamaño de un cockpit real rodeandote.

La solución a esto es disociar el FOV (field of view) exterior del zoom interior. De esta forma puedes tener una visión suficiente de tus instrumentos y una vista detallada (aunque menos amplia) del exterior. Una pena que no lo tengan. Volar con un zoom inferior a 1 se ve falso y poco realista pero es lo que hay si quieres tener todos los instrumentos principales en pantalla.
Aradan escribió:Los gráficos en ultra vale, pero ¿Con todos los sliders de objetos a 100? (al menos los de terreno y escenario, los de tráfico da igual porque van a gustos)

En Ultra sin tocar nada se ve que te cagas, te pones a jugar y dejas los sliders en paz, ni sabia que había sliders individuales de distancias y demas.

Por cierto, has probado a volar en VR ? Te olvidas de todo eso que dices del FOV y los Zooms, etc
654321 escribió:
Aradan escribió:Los gráficos en ultra vale, pero ¿Con todos los sliders de objetos a 100? (al menos los de terreno y escenario, los de tráfico da igual porque van a gustos)

En Ultra sin tocar nada se ve que te cagas, te pones a jugar y dejas los sliders en paz, ni sabia que había sliders individuales de distancias y demas.

Por cierto, has probado a volar en VR ? Te olvidas de todo eso que dices del FOV y los Zooms, etc


Si, he probado la VR. Primero creo que me cansaría llevar un casco durante 5 o 6 horas, además uso bastantes periféricos físicos y mapas reales de papel y tendrían que ser gafas que permitan ver perfectamente todo esto que me rodea al mismo tiempo. Creo que es posible pero habría que ver como estaría implementado en MSFS. Piensa que entre el yoke, pedales, varias palancas, rack de instrumentos, cartas de navegación, escuadra, transportador para calcular angulos sobre el mapa, tablas de correspondencia, procedimientos, toda clase de manuales de consulta que tengo sobre la mesa... Lo de la VR en mi caso lo veo complicado. Con todo el respeto por los demás fans de la VR soy más de tipo piloto físico que necesita tocar los elementos que uso para volar. Todavía no tengo un cockpit completo pero mi objetivo es ir a más físico y no a menos. Ir hacía la VR sería ir hacia más virtualidad y menos control físico. Me gusta sentir las palancas de throttle, la del spoiler, flaps, propeller, mezcla... mi ideal sería tener un cockpit completo y en pantalla solo tener la vista exterior pero eso solo serviría para un único avión. Así que necesito un equilibrio para poder volar varios tipos de avión. Pero repito, cuanto más físico mejor para mi.


Lo de los sliders solo son dudas que tengo (por las experiencias que he tenido, que todo no es color de rosa). En este caso es posible que por defecto los sliders estén a tope y por eso se ve tan bién. Es muy posible que esté bien optimizado. Mejor que mejor si es así.
@Aradan Entonces a ti lo que te hace falta es un pedazo de pantallon curvo como los que se ven en los vídeos de simuladores profesionales.

En un futuro igual puedes hacerlo con unas gafas de realidad aumentada, pero le falta bastante a eso todavía.
yo tengo una cuestion...
si compro la edicion standard mas adelante podre upgradear a las siguientes versiones o tendre que comprar todo por separado por ejemplo aeropuerto de madrid
654321 escribió:@Aradan Entonces a ti lo que te hace falta es un pedazo de pantallon curvo como los que se ven en los vídeos de simuladores profesionales.
.


He visto una muy chula en un post que alguién publicó unas páginas más atrás, la verdad es que una así me vendría bien. Ahora tengo 3 pantallas y Track Ir, con esa pantalla curva pasaría del Track Ir. Pero si te pones a contar, nuevo PC, tropecientos nuevos addons, todo tipo de paneles de instrumentos y algunas palancas que me faltan, súmale esa pantalla y dentro de unos meses acabo durmiendo en la calle :-). (O ya de paso me compro una cabina de 747 y duermo allí).

Broma aparte, de momento bastaría que MS implemente algo tan simple como el FOV exterior, que lleva años funcionando en X-Plane.
MeiiToR escribió:yo tengo una cuestion...
si compro la edicion standard mas adelante podre upgradear a las siguientes versiones o tendre que comprar todo por separado por ejemplo aeropuerto de madrid


Puedes upgradear a la versión que quieras, pagando la diferencia

@aradan

Definitivamente me tengo que pillar un buen monitor XD sera lo siguiente que caiga.
654321 escribió:
Kleshk escribió:Realmente... pide el cabrito, yo espero que con la 1070 vaya bien...

Un colega lo ha tenido en Ultra a 1080p con la GTX 1070 !!!!!!

Pues me das una alegría, yo llevo una 1070 Ti y espero poder jugar más o menos bien hasta que salga en VR, que es como juego habitualmente a DCS e IL-2, entre otras cosas. Para cuando salga en VR para Oculus ya estará la nueva serie 3000 y veremos los precios.
Buen gesto el de Orbx, los que tengamos comprados escenarios para FSX, X-Plane y P3D y que también se lancen en FS2020 tendremos un descuento del 40% [oki]

Me biene bien porque algunos tengo, sí XD
kosmos224 escribió:Buen gesto el de Orbx, los que tengamos comprados escenarios para FSX, X-Plane y P3D y que también se lancen en FS2020 tendremos un descuento del 40% [oki]

Me biene bien porque algunos tengo, sí XD


La verdad es que si. Pero hay que comprarlos a través del Orbx Central con tu cuenta. El descuento no es aplicable si los compras desde el flight market de MSFS.
5468 respuestas