[HO] Flight Simulator (2020)

Small78RVJ escribió:aquí se muestra las distintas calidades en texturas que tendrá el juego y la verdad en bajo el juego luce más para un FSX con mejoras, ya a partir de una calidad media podemos ir hablando de cosas serias y para jugar de forma optima mínimo sería en alto. Eso si, en las calidades bajo, medio y un poco en alto veo demasiado popping y cuando juegas supongo que es molesto ya que la distancia de dibujado tenga un rango demasiado corto para no hacer sufrir al juego.

De todas formas casi recomiendo como mínimo jugar con las texturas en alto y bajar otras opciones más secundarias.




Acojonado me tiene este tema... voy a tener que hace malabares con todos los ajustes para dar con una calidad ''decentilla'' y FPS al menos 30... tengo una 1060Ti y 16gb de ram, espacio de sobra en el SSD y un I5 7400... la verdad estoy nervioso de Coj**es, no veo el dia en el que lo primero que haga sea Visitar ''LAS OPCIONES'' jajajaja
Supongo que optimizarán el juego de aqui a que salga no?
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Muy acojonado.

Pc de gama media, no es top pero no es malo.
Mirad que gráficos.
https://youtu.be/bkJhZvVypfY
@Pedro Eol 1 hora 40 de vídeo, ¿por qué estás acojonado? ¿Por el popping que he visto poniendo el vídeo sobre la hora y algo?
El juego de rendimiento en general va bien, a mi con una 1660Ti me iba de lujo a 1080p
No os fieis demasiado de los videos,pq en las Alphas y Betas, de repente cambian algo, y el rendimiento se desploma hasta que lo arreglan y tal ...


Fernialonso88 escribió:He leido q las estaciones no vienen de inicio tampoco con el juego, dicen q hasta q no llegue a una calidad perfecta para los desarrolladores, no las sacarán, pero se supone q estan trabajando en ello

Joer que ida de olla, cuando he dicho temporadas quería decir estaciones, he traducido mal seasons [+risas] [carcajad]

Parece que lo de la nieve y las estaciones se basa en la misma tecnología, y que está bastante relacionado.

Es un tema delicado, en DCS por ejemplo el mapa que tiene estaciones no está basado en orthophotos, y los mas nuevos que son mas realistas, no tienen estaciones ...
654321 escribió:
Es un tema delicado, en DCS por ejemplo el mapa que tiene estaciones no está basado en orthophotos, y los mas nuevos que son mas realistas, no tienen estaciones ...

Porque son más secos que el ojo de un tuerto, son desérticos. XD XD Ya podrían sacar un mapa de Europa central, que tanta arena se hace monótona.
https://www.youtube.com/watch?v=7IfpJpNIWqM

El chaval va a por el circuito de Silverstone, luego el de Montmeló y por último Nurburgring [amor] [amor]

a varios centenares del suelo, realmente da el pego, pero claro, luego ves detalladamente cuando aterriza y dices... [+risas]

Pero es impresionante, sobretodo el tema de los edificios generados automáticamente
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Pedro Eol escribió:Muy acojonado.

Pc de gama media, no es top pero no es malo.
Mirad que gráficos.
https://youtu.be/bkJhZvVypfY


Acojonante. Menudos gráficos, el Xplane luce mejor. Al menos con esa configuración no hay color.
Kleshk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7IfpJpNIWqM

El chaval va a por el circuito de Silverstone, luego el de Montmeló y por último Nurburgring [amor] [amor]

a varios centenares del suelo, realmente da el pego, pero claro, luego ves detalladamente cuando aterriza y dices... [+risas]

Pero es impresionante, sobretodo el tema de los edificios generados automáticamente



Es que durante el confinamiento la naturaleza ha recuperado su terreno.
Pedro Eol escribió:Pc de gama media, no es top pero no es malo.
Mirad que gráficos.
https://youtu.be/bkJhZvVypfY

No se que ha hecho ese tio para que se vea todo tan tan sobreexpuesto ...

Pero a parte de la sobre-exposición, se ve bien.
RaulKO escribió:Los que pensáis que este simulador no va a competir cara a cara, directamente con Prepar3D... volveroslo a mirar...

Creo que no has entendido para nada mi mensaje o interpretas lo que quieres. Tampoco quiero que parezca que tu y yo somos dioses que todo lo saben y que lo que digamos es lo correcto y lo que opinen los demás es lo incorrecto, pero te voy a explicar las diferencias entre Microsoft y una compañía como Lockheed Martin.
Microsoft en temas de software puede ser lo grande que quieras, pero Lockheed Martin y nos vamos a la simple Wikipedia...

Es una compañía multinacional de origen estadounidense de la industria aeroespacial y militar con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global y con intereses en todo el mundo. Nacida de la fusión en marzo de 1995 de los gigantes Lockheed Corporation y Martin Marietta, tiene su sede en Bethesda, Maryland, en el área metropolitana de Washington D. C. Lockheed Martin emplea a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Empresa clave del complejo industrial-militar de Estados Unidos, Lockheed Martin es el mayor contratista militar del país y uno de los mayores del mundo por volumen de ingresos.

En el año 2009, el 74 % de los ingresos de la compañía provenían de ventas de material militar.

En 2013, recibió contratos del gobierno de Estados Unidos por valor de 44 100 millones de dólares –el 97 % de sus ingresos de ese año–, lo que significa que Lockheed se adjudicó casi el 10 % de los fondos dados por el gobierno a sus contratistas privados en 2013 y más del doble de lo obtenido por el segundo mayor contratista, Boeing.

​ La empresa se ha situado como el mayor contratista militar de Estados Unidos en todos los años de la última década y solo en el periodo 2008-2013 recibió contratos del gobierno por valor de 232 000 millones de dólares, la mayoría procedentes del Departamento de Defensa en sus distintas ramas: ejército, marina, fuerzas aéreas u operaciones especiales.

También ha obtenido contratos para proyectos espaciales o de gobiernos extranjeros, por ejemplo, en 2009 obtuvo contratos fuera de Estados Unidos por valor de casi 6000 millones de dólares.

Lockheed Martin opera en cinco segmentos de negocio. Estos son, aeronáutica, sistemas de información, soluciones globales, misiles y control de incendios, sistemas de formación y sistemas espaciales. Lockheed y sus antecesoras son los desarrolladores y productores de algunos de los aviones y sistemas militares más célebres del Ejército de Estados Unidos. En los últimos tiempos, ha desarrollado los cazas de combate F-22 y participa en la fabricación del F-35.

Es decir que querer comparar los datos que una compañía como Lockheed tiene y lo que es capaz de lograr, ya no solo en tuneles de viento, mecánica de fluidos, y un largo etc con una compañía como Microsoft con el apoyo de una compañía de software francesa, es como querer comparar la industria Aerospacial de Marruecos con la de Estados Unidos.
Y eso es lo que quería dar a entender con mi mensaje, y eso es lo que deberías desde el más absoluto respeto entender y hacerte mirar.
Que si tu como simmer cuando coges un avión y lo vuelas, no eres capaz de notar unas ligeras físicas, u otras más complejas... cuando ya de hecho en las actuales pruebas de pilotos, y digo de pilotos reales ya están diciendo que el producto en físicas y sensaciones deja mucho que desear, no youtubers pagados y repagados por microsoft para vender su producto, que ya sabemos como funciona este mundo...
Con esto no quiero desprestigiar ni a fs2020 (de hecho tengo comprada la Deluxe Premium desde hace días), ni a Microsoft. Simplemente poner a cada compañía en su sitio, y a cada producto en el lugar que le corresponde.
Prepar3D licencia profesional + plus para pilotos profesionales; aviadores y hard simmers, y FS2020 para todos lo demás. A día de hoy. Mañana a lo mejor hasta terminamos viendo a Bill Gates lanzando cohetes al espacio y creando aviones de combate...
Un saludo !
[beer]
jopasaps escribió:cuando ya de hecho en las actuales pruebas de pilotos, y digo de pilotos reales ya están diciendo que el producto en físicas y sensaciones deja mucho que desear

Pero comparandolo con que ? Pq claro, hay que compararlo con los aviones base de XP11 y P3D ... no sabemos hasta donde pueden dar de si las fisicas de FS2020 con aviones mas currados.

Respecto a lo del mercado profesional, si no es con LM, deberian buscar un partner, tal vez Boeing, pero solos contra LM lo tienen jodido, por muy buenas que sean las fisicas de base.
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Alguien que tenga la beta por favor confirmarme.
Han pasado un vídeo de un tío con un equipo de gama "media", que juega con unos gráficos muy muy malos.

Si queréis abreviar y no ver todo mirad nubes y lo mal que se ven.
Los edificios aparecen cuando estás muy cerca, las líneas de contorno...la calidad del terreno aún estando alto.
Repito, el Xplane 11 da más calidad/rendimiento.

Quizá para los que no tengan un pc top de top sea mejor irse a por otro.
RBH companion escribió:Alguien que tenga la beta por favor confirmarme.
Han pasado un vídeo de un tío con un equipo de gama "media", que juega con unos gráficos muy muy malos.

Si queréis abreviar y no ver todo mirad nubes y lo mal que se ven.
Los edificios aparecen cuando estás muy cerca, las líneas de contorno...la calidad del terreno aún estando alto.

Pues se me ocurre que pueda ser por usar HDD en vez de SDD, por tener un internet malo, o por tener poca RAM (menos de 16GB), pq de CPU y GPU no pide mucho ...
RBH companion escribió:Alguien que tenga la beta por favor confirmarme.
Han pasado un vídeo de un tío con un equipo de gama "media", que juega con unos gráficos muy muy malos.

Si queréis abreviar y no ver todo mirad nubes y lo mal que se ven.
Los edificios aparecen cuando estás muy cerca, las líneas de contorno...la calidad del terreno aún estando alto.
Repito, el Xplane 11 da más calidad/rendimiento.

Quizá para los que no tengan un pc top de top sea mejor irse a por otro.

En ese video puso el equipo que estaba usando?
Aún no he visto ningún video usando el simulador con tarjetas AMD. Casi todo lo que veo es con Intel y NVIDIA.
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
jopasaps escribió:
RBH companion escribió:Alguien que tenga la beta por favor confirmarme.
Han pasado un vídeo de un tío con un equipo de gama "media", que juega con unos gráficos muy muy malos.

Si queréis abreviar y no ver todo mirad nubes y lo mal que se ven.
Los edificios aparecen cuando estás muy cerca, las líneas de contorno...la calidad del terreno aún estando alto.
Repito, el Xplane 11 da más calidad/rendimiento.

Quizá para los que no tengan un pc top de top sea mejor irse a por otro.

En ese video puso el equipo que estaba usando?
Aún no he visto ningún video usando el simulador con tarjetas AMD. Casi todo lo que veo es con Intel y NVIDIA.


Dice tener 16 gigas de ram, i7-6700 y gtx 1660.
jopasaps escribió:
RaulKO escribió:Los que pensáis que este simulador no va a competir cara a cara, directamente con Prepar3D... volveroslo a mirar...

Creo que no has entendido para nada mi mensaje o interpretas lo que quieres. Tampoco quiero que parezca que tu y yo somos dioses que todo lo saben y que lo que digamos es lo correcto y lo que opinen los demás es lo incorrecto, pero te voy a explicar las diferencias entre Microsoft y una compañía como Lockheed Martin.
Microsoft en temas de software puede ser lo grande que quieras, pero Lockheed Martin y nos vamos a la simple Wikipedia...

Es una compañía multinacional de origen estadounidense de la industria aeroespacial y militar con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global y con intereses en todo el mundo. Nacida de la fusión en marzo de 1995 de los gigantes Lockheed Corporation y Martin Marietta, tiene su sede en Bethesda, Maryland, en el área metropolitana de Washington D. C. Lockheed Martin emplea a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Empresa clave del complejo industrial-militar de Estados Unidos, Lockheed Martin es el mayor contratista militar del país y uno de los mayores del mundo por volumen de ingresos.

En el año 2009, el 74 % de los ingresos de la compañía provenían de ventas de material militar.

En 2013, recibió contratos del gobierno de Estados Unidos por valor de 44 100 millones de dólares –el 97 % de sus ingresos de ese año–, lo que significa que Lockheed se adjudicó casi el 10 % de los fondos dados por el gobierno a sus contratistas privados en 2013 y más del doble de lo obtenido por el segundo mayor contratista, Boeing.

​ La empresa se ha situado como el mayor contratista militar de Estados Unidos en todos los años de la última década y solo en el periodo 2008-2013 recibió contratos del gobierno por valor de 232 000 millones de dólares, la mayoría procedentes del Departamento de Defensa en sus distintas ramas: ejército, marina, fuerzas aéreas u operaciones especiales.

También ha obtenido contratos para proyectos espaciales o de gobiernos extranjeros, por ejemplo, en 2009 obtuvo contratos fuera de Estados Unidos por valor de casi 6000 millones de dólares.

Lockheed Martin opera en cinco segmentos de negocio. Estos son, aeronáutica, sistemas de información, soluciones globales, misiles y control de incendios, sistemas de formación y sistemas espaciales. Lockheed y sus antecesoras son los desarrolladores y productores de algunos de los aviones y sistemas militares más célebres del Ejército de Estados Unidos. En los últimos tiempos, ha desarrollado los cazas de combate F-22 y participa en la fabricación del F-35.

Es decir que querer comparar los datos que una compañía como Lockheed tiene y lo que es capaz de lograr, ya no solo en tuneles de viento, mecánica de fluidos, y un largo etc con una compañía como Microsoft con el apoyo de una compañía de software francesa, es como querer comparar la industria Aerospacial de Marruecos con la de Estados Unidos.
Y eso es lo que quería dar a entender con mi mensaje, y eso es lo que deberías desde el más absoluto respeto entender y hacerte mirar.
Que si tu como simmer cuando coges un avión y lo vuelas, no eres capaz de notar unas ligeras físicas, u otras más complejas... cuando ya de hecho en las actuales pruebas de pilotos, y digo de pilotos reales ya están diciendo que el producto en físicas y sensaciones deja mucho que desear, no youtubers pagados y repagados por microsoft para vender su producto, que ya sabemos como funciona este mundo...
Con esto no quiero desprestigiar ni a fs2020 (de hecho tengo comprada la Deluxe Premium desde hace días), ni a Microsoft. Simplemente poner a cada compañía en su sitio, y a cada producto en el lugar que le corresponde.
Prepar3D licencia profesional + plus para pilotos profesionales; aviadores y hard simmers, y FS2020 para todos lo demás. A día de hoy. Mañana a lo mejor hasta terminamos viendo a Bill Gates lanzando cohetes al espacio y creando aviones de combate...
Un saludo !
[beer]


Lo que comentas puede ser así y yo en ningún momento me meto a comparar a Microsoft y a Lockheed como compañias, por lo que a mi respecta, ambas son enormes y muy poderosas.

Mi aportación ha ido unicamente en referencia a que FS2020 va a impactar en las ventas de P3D en el mercado no profesional. El mercado militar, pues obviamente si Lockheed vende P3D versión militar, será difícil competir con Lockheed en ese mercado, puede que imposible incluso, pero ese mercado es muy especializado y desconocido para mí como para si quiera parecerme relevante. Yo me refiero principalmente al mercado de simulación de PC, es decir, de los que venimos aquí, independientemente de lo hardcore que queramos simular...

Además, no confundamos el poder y recursos de una compañía en global con los recursos que invierten en el producto en cuestión. Sin saber los datos exactos, apostaría a que Microsoft invertirá más recursos en su FS2020 que Lockheed en su Prepar3D, aunque admito que esto es una opinión mía, totalmente subjetiva y sin base real.

Sobre las físicas, algunos no tenéis en cuenta que el motor de físicas de P3D lo desarrolló Microsoft, y Lockheed lo habrá ido mejorando, seguro, pero nunca ha llegado a refactorizarlo por completo. Por otro lado, FS2020 tiene dos motores de físicas, el "Legacy" (el mismo que el P3D en esencia) y el nuevo, que como ya he dicho, desarrolladores de la talla de PMDG han afirmado que es superior a nada que hayan visto...

Otra cosa es que los aviones que trae FS2020 estén implementados de forma más o menos realista, pero eso en ningún caso quiere decir que el motor de físicas sea peor, solo quiere decir que esos aviones no tienen el grado de detalle de aviones de pago muy avanzados, y por tanto, el uso que hacen del motor de físicas no es tan avanzado como el de otros aviones...

Para mí es obvio que Lockeheed tiene ventaja en el mundo militar (ojo, militar que no profesional) y dudo mucho que ese sea un mercado objetivo para FS2020. Fuera de él, auguro tiempos difíciles para Prepar3D, y no hay mucho más que decir. Ya hay algunos third party devs que han anunciado que continuaran sus desarrollos en FS2020, abandonando Prepar3D... una prueba mas del punto que intento transmitir...
Entonces las físicas son realistas o no?

Porque viendo este video dudo que una avioneta se mueva así en la realidad. Parece que no pese

Se sabe de la meteorología si podrá ser en tiempo real?
The-Best escribió:Entonces las físicas son realistas o no?

Porque viendo este video dudo que una avioneta se mueva así en la realidad. Parece que no pese

Puff esos vídeos con vista exterior me chirrían tela compañero.
Habría que ver en que modo está volando, si con ayudas y las condiciones que ha puesto de vientos, temperatura, etc
Ya poniendo la música de Top Gun volando la avioneta tiene miga. Cessna F14 Tomcat edition
ratataaaa
Que tal veis una GeForce RTX2060 para el FS2020? estoy por lanzarme a la piscina y pillarme una grafica nueva
chusky18 escribió:Se sabe de la meteorología si podrá ser en tiempo real?

Es en tiempo real.
fomare24 escribió:Que tal veis una GeForce RTX2060 para el FS2020? estoy por lanzarme a la piscina y pillarme una grafica nueva


Mejor esperar a que salga la serie 3000 en dos meses puestos a gastar ahora en una gráfica, al menos si no es urgente.
Predy23 escribió:
fomare24 escribió:Que tal veis una GeForce RTX2060 para el FS2020? estoy por lanzarme a la piscina y pillarme una grafica nueva


Mejor esperar a que salga la serie 3000 en dos meses puestos a gastar ahora en una gráfica, al menos si no es urgente.

Es que es muy mala época para comprar gráfica. Si es verdad que para mediados de Septiembre salen. Una hipotética 3070 igualaría casi una 2080ti no?
El tema es que la gama media 3060 y 3070 parece que se van a Octubre o Noviembre como poco.

Otra página que no está nada mal para hacerse rutas con navigraph actualizado e información de Metar.

http://onlineflightplanner.org/

Una página para ver los METAR de los aeropuertos.

https://www.aviationweather.gov/metar

Y aquí unos ejemplos para leer los METAR.

https://www.tutiempo.net/meteorologia/codigos/ejemplos-aero.html
Desde el IL-2 Sturmovik que no toco un juego de aviones pero me da que con lo bien que se ve este hay que probarlo si o si, le daremos el 18.
fomare24 escribió:Que tal veis una GeForce RTX2060 para el FS2020? estoy por lanzarme a la piscina y pillarme una grafica nueva

Depende de lo sibarita que seas para graficos, yo creo que bien, pero es algo personal, lo mejor es que te esperes a que salga, y lo veas tu mismo si quieres mas o no.
The-Best escribió:Entonces las físicas son realistas o no?

Porque viendo este video dudo que una avioneta se mueva así en la realidad. Parece que no pese



No os dejéis llevar por las sensaciones que transmiten esos videos en los que se ve el avión mas fuera que dentro... de hecho, desconfiad de cualquiera que pilote desde esa vista (no es un verdadero simer)... [carcajad]

Probablemente los que juegan así buscan una experiencia mas arcade que realista, por lo que no me extrañaría nada que jueguen con todas las opciones de realismo al mínimo y todas las ayudas activadas...
fomare24 escribió:Que tal veis una GeForce RTX2060 para el FS2020? estoy por lanzarme a la piscina y pillarme una grafica nueva


De sobras, yo calculo que con mi 1070 iré casi todo en high, así que estaré tranquilo, luego y si acaso pillarme alguna de las nuevas 3000...dependiendo el precio, porque vaya precios hay ahora...el otro día miraba y vamos, las 2080 se pasan de 1000Eur :O
¿Con mi i7 2600k, una RX 480 8GB y 16 GB de RAM me arrancará el menú? [qmparto]
@RaulKO jajajajaja ahora que lo mencionas el 99,99% de los videos de youtube de los que tienen la beta son con esa camara... joder parece que jueguen al GTA [+risas] [+risas]

@Kleshk @654321 @Predy23 @jopasaps gracias por vuestros consejos y opiniones [beer] esperare entonces
chusky18 escribió:Se sabe de la meteorología si podrá ser en tiempo real?


Buenas, ademas de poder jugar con la meteorologia a tiempo real podras manipular a tu gusto la meteorologia (lluvia, tormenta, niebla, nubes altas y/o bajas, etc). Otro detalle es que si te apetece jugar de dia o de noche puedes cambiarlo al instante ajustando la hora a tu antojo.
Ufff, no tiene desperdicio este post de un desarrollador veterano de PMDG:
https://forum.pmdg.com/forum/main-forum/general-discussion-news-and-announcements/75469-30jul20-pmdg-s-view-of-msfs-and-the-future-of-simming#post75469

Un par de frases para hypearse a largo plazo:

MSFS is providing to us is a world simulation into which we can insert some truly incredible simulations.

For the first time in nearly a quarter century of working in this marketplace, we can finally build and produce products using modern tools and modern techniques without worrying that our ambitions for realism and beauty will bring your simming experience to its knees

Dice que el API/SDK está sin acabar, y que por eso ellos y los demas 3rd party van a tardar en sacar productos, y que algunos simmers se sentirán frustrados con los aviones por defecto, pero vamos, que a largo plazo lo van a petar.

De P3D habla muy bien, pero dice que arrastra partes de código muy viejas que los lastran bastante

El tio tambien esta muy contento pq cree que el mercado va a crecer gracias a MSFS, que va a traer muchos simmers nuevos, como ya se ve en este foro tambien.
BigBoss_ escribió:¿Con mi i7 2600k, una RX 480 8GB y 16 GB de RAM me arrancará el menú? [qmparto]


En esa misma duda estoy yo porque más o menos tenemos lo mismo, exceptuando que yo tengo 12Gb de Ram y mi procesador es un i5 2500k y la verdad estoy esperando los Ryzen 4000 para actualizar mi pc y este Flight Simulator se me va a quedar medio colgado :c
Kleshk escribió:
fomare24 escribió:Que tal veis una GeForce RTX2060 para el FS2020? estoy por lanzarme a la piscina y pillarme una grafica nueva


De sobras, yo calculo que con mi 1070 iré casi todo en high, así que estaré tranquilo, luego y si acaso pillarme alguna de las nuevas 3000...dependiendo el precio, porque vaya precios hay ahora...el otro día miraba y vamos, las 2080 se pasan de 1000Eur :O

Yo recomiendo enormemente que esperéis a temporadas de ofertas o promociones. En los últimos Black Friday yo me pille mi actual RTX 2080 Super oc de Gigabyte por 669 leureles. Además con las serie 3000 que están al caer...
Yo iria aguantando y probando con lo que tengo y si va bien pues mejor y si va a tirones pues bajar las opciones e ir probando. Luego cuando pilléis una gráfica tocha la vais a comprar con más gusto y todo porque sabreis que os dará de sobra.

Un saludo
654321 escribió:Ufff, no tiene desperdicio este post de un desarrollador veterano de PMDG:
https://forum.pmdg.com/forum/main-forum/general-discussion-news-and-announcements/75469-30jul20-pmdg-s-view-of-msfs-and-the-future-of-simming#post75469

Un par de frases para hypearse a largo plazo:

MSFS is providing to us is a world simulation into which we can insert some truly incredible simulations.

For the first time in nearly a quarter century of working in this marketplace, we can finally build and produce products using modern tools and modern techniques without worrying that our ambitions for realism and beauty will bring your simming experience to its knees

Dice que el API/SDK está sin acabar, y que por eso ellos y los demas 3rd party van a tardar en sacar productos, y que algunos simmers se sentirán frustrados con los aviones por defecto, pero vamos, que a largo plazo lo van a petar.

De P3D habla muy bien, pero dice que arrastra partes de código muy viejas que los lastran bastante

El tio tambien esta muy contento pq cree que el mercado va a crecer gracias a MSFS, que va a traer muchos simmers nuevos, como ya se ve en este foro tambien.



VENDIDO. ACABAS DE DESPEJAR TODAS MIS DUDAS.

Gracias por el enlace. Ya sabéis que para mi, dónde vaya PMDG voy yo. Me he leido todo el post y con tu permiso solo quería añadir un par de afirmaciones que tienen toda su importancia, teniendo en cuenta que se dirige a la comunidad de hardcore simmers :

"the abortive MS FLIGHT! and horrific Dovetail Flight Sim"

(Con esto ya me tiene medio ganado)


"I can say with certainty that I have never been more comfortable that the future of simming is in very good hands.
The leadership behind MSFS understands what the simming community wants in a platform"

"Unlike previous generations, MSFS is a live, evolving platform that will remain under continual development."

"This new platform is going to serve as an incredible platform upon which we can showcase our work over the next decade and we are extremely excited about the prospect."

"know that many many talented developers like PMDG, Aerosoft, TFDi, Quality Wings, Captain Sim, Orbx, FlightBeam, etc are going to need a bit of time to get fully established on the new platform. The platform isn’t fully ready for us at release"

"I have been asked a few times “do you like the platform?” The answer is definitely yes. I don’t think it is quite ready for our products at release time, but this is changing literally by the day, and our own internal development is gaining speed"


Como bien dices, pide a la comunidad que sea paciente y no se deje decepcionar por las primeras impresiones que ciertamente nos parecerá demasiado xboxy. Diplomáticamente insinua que saldrá con unos modelos que claramente no estarán a la altura de las expectativas de la comunidad. Que a pesar de todo cuando salga que lo compremos, busquemos nuestra casa, nos paseemos por el vecindario y lugares famosos mientras esperamos.

Resumiendo con mis palabras, que cuando el programa saldrá, será una beta que irá evolucionando. Que muchos (siempre hablando a la communidad simmer) estarán decepcionados pero que la plataforma tiene un potencial enorme y con el tiempo podrá convertirse en el mejor simulador del mercado porque trabajan sobre un nuevo código que no está congelado. Que el equipo de desarrolladores está siempre atento a las peticiones de la comunidad y está trabajando para mejorar todos los aspectos que requieren los simmers. Que lo bueno está por venir y que no nos dejemos engañar por las primeras impresiones.

Al principio jiji jaja, nos divertamos un tiempo mirando paisajes mientras nos vamos acostumbrando al nuevo enfoque y que seamos pacientes, que las cosas serias llegarán tanto de parte de los propios desarrolladores como de los mejores thirds en el mercado.

La plataforma tiene un gran potencial oculto que se explotará con el tiempo, prácticamente rompe todas las limitaciones que han encontrado en todos los otros sims hasta la fecha.
@Aradan La verdad que no tiene desperdicio, recomiendo leerlo entero a todo el mundo.

Si tuviese que resumirlo en una frase seria: "MSFS es un simulador de mundo cojonudo, nosotros lo convertiremos en un simulador de vuelo cojonudo" [+risas]
Si. MS proporciona el mejor lienzo del mercado y ahora los artistas van a poder convertirlo en una obra maestra.
Con las ganas que tengo, llevo toda la noche con el Xplane 11 poniendome al día con las radios y tal por encima de cataluña

Leda, ldr, rebul, sindo, lesu y ahora direccion berga, otoli, girona... y como se me crucen los cables, para mallorca xD
Como hacer un plan de vuelo en un periquete, y que te aparezca directamente en la CDU !!!!

654321 escribió:Como hacer un plan de vuelo en un periquete, y que te aparezca directamente en la CDU !!!!



Gracias, puede ser muy útil para alimentar la base del FMS aunque luego prefiero cargarlos directamente desde el CDU.

Me gusta mucho la interfaz. Muy intuitiva.

Un par de preguntas: veo que ya programa el STAR en la misma planificación del vuelo. Con FSX y P3D no se conoce la pista de aterrizaje activa hasta que el ATC te la comunica cuando llegas a unas 30 NM del destino (yo uso Activesky para poder programarla antes pero es de pago).

¿se sabe si este dato lo conoceremos antes del despegue?
¿se sabe si la pista puede cambiar durante el vuelo y que tengamos que reprogramar la aproximación?

Sería un puntazo que estuviera implementado de serie.
Para los que estáis "acojonaos" con tema rendimiento.

Aquí un video interesante de las opciones gráficas con el siguiente hardware:

- Windows 10 Professional
- 6th Generation Intel® Core™ i7 6700 Processor
- 16 GB RAM
- NVIDIA® GeForce® GTX 1660



No lo he visto entero pero comparto para los que les pueda interesar...
Pequadt escribió:
chusky18 escribió:Se sabe de la meteorología si podrá ser en tiempo real?


Buenas, ademas de poder jugar con la meteorologia a tiempo real podras manipular a tu gusto la meteorologia (lluvia, tormenta, niebla, nubes altas y/o bajas, etc). Otro detalle es que si te apetece jugar de dia o de noche puedes cambiarlo al instante ajustando la hora a tu antojo.
Veo muchos gameplays de youtubers con acceso al juego, pero no veo compañías aereas en los aviones solo Boeing, Airbus, supongo que todo eso ira por mods rollo compañias reales y tal, se sabe algo ?
@Lungprodg66 El juego tiene opción para seleccionar Skins, solo que de momento solo está disponible la del fabricante.
En algún vídeo de Microsoft si que se han visto de alguna compañia a Aerea.
Habrá que ver si cualquiera puede hacer un "Paint-job" y meterlo al juego, o si solo se pueden comprar en su tienda.

Yo apostaría a que si quieres una skin que se vea online, tendras que pagar, y que para offline podras meter lo que te de la gana.

Te referías a eso, a MODs mas avanzados, donde te personalizan la cabina, los anuncios a pasajeros, etc ?
Lungprodg66 escribió:Veo muchos gameplays de youtubers con acceso al juego, pero no veo compañías aereas en los aviones solo Boeing, Airbus, supongo que todo eso ira por mods rollo compañias reales y tal, se sabe algo ?


Esta imagen esta sacada directamente del trailer de FS2020 oficial, imagino que cuando salga el simulador iran saliendo mas compañias, de forma oficial/Marketplace del FS
Imagen
654321 escribió:Como hacer un plan de vuelo en un periquete, y que te aparezca directamente en la CDU !!!!



Que chulo, la verdad, ya te haces todo alli, espero igualmente que se pueda importar de pag web tipo skyvectors

Lastima que no me incluyan mi Grumman G-21 Goose... me encantaba en el fsx, me encantan viejunos de helices y rapidos para probar rutas aereas de baja altitud con las radios nav/vloc
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Valorar de forma sería los que no tengan un pc top volar en Xplane 11.
Ya se que es Xplane que ese realismo no lo va a tener pero de verdad que sí lo optimizais bien y le metéis uno o dos addons de realismo está muy bien.
Por el precio del MSF 2020 premium Deluxe tenéis el Xplane con 2 addons muy muy interesantes (Xprealistic y Xenviro/XAmbience) y hasta os sobra pasta.
Digo esto porque veo a muchos que se van a empeñar a volar este sim y quizá se decepcionen. Tiene más calidad/rendimiento el Xplane 11 y de verdad que un alto de Xplane se ve mejor que un bajo o medio bajo de msf 20 por mucho terreno fotorreal que veáis.
@Kleshk pues no se, pero supongo que los Garmin y las CDUs permitiran importar formatos standard de plan de vuelo ... y luego ya via SDK/API, pues igual alguien le da por currarse una integracion directa con Skyvector to guapa.

Edito: Parece que MSFS solo soporta el formato PLN

@RBH companion Yo la verdad que no me parece que Xplane-11 tenga mejor rendimiento,.según le subes los objetos del mundo el rendimiento cae en picado.

Y comprarlo ahora con Add-ons, no lo veo, mejor comprar el MSFS, y cuando actualices el PC no tienes que empezar de cero comprando software.
Bueno, X-Plane 11 continua desarrollándose, incluyo ahora hablan de meterle un sistema de metereología en tiempo real. Está en fase final beta 11.50.
El rendimiento de X-Plane 11 con vulkan y orbx HD England en mi caso me va muy fluido y con una calidad gráfica bestial. Corriendolo en 2k en ultra todo. No es un simulador que merezca ser abandonado. Espero que no desaparezca por el bien de la comunidad, sino que esta se amplie y haya hueco para los 3 productos que habrá en el mercado.

El problema va a ser hacer huecos para en mi caso 4 productos.
DCS plagado de módulos.
Prepar3D igualmente con ORBX y muchos addons.
X-Plane 11 igualmente con ORBX y muuuchos addons.

A ver si se estandarizan los precios de los nvme, que los simuladores lo agradecen y mucho.
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