RaulKO escribió:Los que pensáis que este simulador no va a competir cara a cara, directamente con Prepar3D... volveroslo a mirar...
Creo que no has entendido para nada mi mensaje o interpretas lo que quieres. Tampoco quiero que parezca que tu y yo somos dioses que todo lo saben y que lo que digamos es lo correcto y lo que opinen los demás es lo incorrecto, pero te voy a explicar las diferencias entre Microsoft y una compañía como Lockheed Martin.
Microsoft en temas de software puede ser lo grande que quieras, pero Lockheed Martin y nos vamos a la simple Wikipedia...
Es una compañía multinacional de origen estadounidense de la industria aeroespacial y militar con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global y con intereses en todo el mundo. Nacida de la fusión en marzo de 1995 de los gigantes Lockheed Corporation y Martin Marietta, tiene su sede en Bethesda, Maryland, en el área metropolitana de Washington D. C. Lockheed Martin emplea a cientos de miles de personas en todo el mundo.
Empresa clave del complejo industrial-militar de Estados Unidos, Lockheed Martin es el mayor contratista militar del país y uno de los mayores del mundo por volumen de ingresos.
En el año 2009, el 74 % de los ingresos de la compañía provenían de ventas de material militar.
En 2013, recibió contratos del gobierno de Estados Unidos por valor de 44 100 millones de dólares –el 97 % de sus ingresos de ese año–, lo que significa que Lockheed se adjudicó casi el 10 % de los fondos dados por el gobierno a sus contratistas privados en 2013 y más del doble de lo obtenido por el segundo mayor contratista, Boeing.
La empresa se ha situado como el mayor contratista militar de Estados Unidos en todos los años de la última década y solo en el periodo 2008-2013 recibió contratos del gobierno por valor de 232 000 millones de dólares, la mayoría procedentes del Departamento de Defensa en sus distintas ramas: ejército, marina, fuerzas aéreas u operaciones especiales.
También ha obtenido contratos para proyectos espaciales o de gobiernos extranjeros, por ejemplo, en 2009 obtuvo contratos fuera de Estados Unidos por valor de casi 6000 millones de dólares.
Lockheed Martin opera en cinco segmentos de negocio. Estos son, aeronáutica, sistemas de información, soluciones globales, misiles y control de incendios, sistemas de formación y sistemas espaciales. Lockheed y sus antecesoras son los desarrolladores y productores de algunos de los aviones y sistemas militares más célebres del Ejército de Estados Unidos. En los últimos tiempos, ha desarrollado los cazas de combate F-22 y participa en la fabricación del F-35.
Es decir que querer comparar los datos que una compañía como Lockheed tiene y lo que es capaz de lograr, ya no solo en tuneles de viento, mecánica de fluidos, y un largo etc con una compañía como Microsoft con el apoyo de una compañía de software francesa, es como querer comparar la industria Aerospacial de Marruecos con la de Estados Unidos.
Y eso es lo que quería dar a entender con mi mensaje, y eso es lo que deberías desde el más absoluto respeto entender y hacerte mirar.
Que si tu como simmer cuando coges un avión y lo vuelas, no eres capaz de notar unas ligeras físicas, u otras más complejas... cuando ya de hecho en las actuales pruebas de pilotos, y digo de pilotos reales ya están diciendo que el producto en físicas y sensaciones deja mucho que desear, no youtubers pagados y repagados por microsoft para vender su producto, que ya sabemos como funciona este mundo...
Con esto no quiero desprestigiar ni a fs2020 (de hecho tengo comprada la Deluxe Premium desde hace días), ni a Microsoft. Simplemente poner a cada compañía en su sitio, y a cada producto en el lugar que le corresponde.
Prepar3D licencia profesional + plus para pilotos profesionales; aviadores y hard simmers, y FS2020 para todos lo demás. A día de hoy. Mañana a lo mejor hasta terminamos viendo a Bill Gates lanzando cohetes al espacio y creando aviones de combate...
Un saludo !