Buenos dias jugones , yo soy de la vieja escuela y alla por los 90 jugaba muchos simuladores...El Falcon, el F17 stealth fighter, el F22 air dominance,...de helicopteros,etc.Madre mia, que bien me lo pasaba y por supuesto tambien Flight Simulator, como me arrepiento de que me desapareciese...Me encantaria tenerlo guardado, con su manual, sus mapas de las pistas...La de hostias que me di aterrizando
Desde aquella epoca segui/do jugando pero otras cosas, problamente no me entere mucho con este del 2020 ( O quizas algo asi eh jeje ), pero voy a jugarlo, aprender mas los controles,avionica,Me he pedido la premiun deluxe ( Por nostalgia, lo jugare con el pass ) el Honeycomb...No se cuanto tiempo tendre, nos falta tiempo a la mayoria, encima jugamos a tantas cosas...No me importa, lo que pueda jugarlo y disfrutarlo con un toque especial.
A lo mejor a algunos les parecera una tonteria pero cuando lo encienda por primera vez , me ponga de nuevo a este juego, la emocion sera inevitable y a lo mejor los ojos me brillan un poco,ya veis.
Esta version tuve yo , lo que daria por tenerla
, encima con las torres gemelas en la portada, que cosas eh.