[HO] Flight Simulator (2020)

@battman80 Aunque entiendo tu punto de vista creo que te equivocas al meternos a todos en el mismo saco. Yo adoro los simuladores pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a aprender a pilotar de forma realista un avión o un barco.

Siempre me han gustado los aviones y el vuelo pero nunca me he comprado un simulador por su dificultad, no me interesa de repente por FS por sus gráficos o sus videos sino por qué parece un simulador muy accesible, y eso es lo que busco.
Tengo unas ganas de conectar mi Saitek Pro yoke! y mi cuadrante al FS! que no os lo imagináis, tengo mucha curiosidad por ver que tal va a ir, y poder quitarme un poco de la cabeza el TCA de thurstmaster aun que caerá tarde o temprano, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Para jugar en full HD, sin addons y a unos 35 fps de media, a poder ser en aeropuertos densos no bajar de 20 fps.
¿Cuanta gráfica y CPU se necesita?

En internet voy sobrado, CPU por encima de lo intermedio, gráfica igual que lo intermedio.
@Pedro Eol Pillate un mes de Gamepass por 1€ y lo descubres tu mismo ...
SR71 escribió:@battman80 Aunque entiendo tu punto de vista creo que te equivocas al meternos a todos en el mismo saco. Yo adoro los simuladores pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a aprender a pilotar de forma realista un avión o un barco.

Siempre me han gustado los aviones y el vuelo pero nunca me he comprado un simulador por su dificultad, no me interesa de repente por FS por sus gráficos o sus videos sino por qué parece un simulador muy accesible, y eso es lo que busco.


Todos son accesibles, pero no te has preocupado por comprobarlo hasta ahora. A eso me refiero yo. Este no tiene nada de especial en cuanto accesibilidad que no fueses a poder tener en otros de los que han existido hasta el dia de hoy.

¿Me entiendes? Reconoceme que si el juego, que me parece un error tremendo llamarlo juego, es como llamar tebeo a un libro, no tuviese la espectacularidad gráfica que esta mostrando, y no estuviesen dando tanto la tabarra con él en las webs de juegos, muy probablemente ni te molestarias en echarle un ojo. Me puedes decir que no es asi, pero yo voy a seguir pensando que en cierto sentido, si lo es. No te lo tomes a mal [+risas] . Entiendeme.

Y por supuesto que no meto a todo el mundo en el mismo saco. Tu mismo es muy obvio que no entras en el grupo del que hablo yo de gente postureando, porque se nota que sí tienes cierto interes intrinseco en el tema, pero este caso es como siempre que algo particular y de nicho, se hace popular y masivo por una buena campaña de marketing, que si habian 100 dedicados, llegan 10 millones, de los que 100 nuevos se van a unir en serio, y el resto van a pasar como una manada de borregas de camino a la siguiente moda de neon. A esos me refiero yo [+risas] .

Va, que en unas horas estamos catandolo y ya irá cada uno viendo por si mismo la realidad de las cosas [beer] .

pd:
a todo esto por si alguien no se ha enterado, parece que ya deja instalarlo. Bajandolo. [beer] falsa alarma, eran las licencias [facepalm]
@battman80

Disculpa, no quería decir que no participabas por falta de conocimiento, me expresé mal, había entendido perfectamente el motivo en tu primer mensaje.

Personalmente soy más de aviación civil. La militar no me atrae, por eso no he tocado el DCS. Aunque cuando era pequeño si que me gustaba, tenía un juego de cartas con aviones militares y me los sabía todos de memoria pero se me pasó. Aunque le eché muchas horas al afterburner en los 80 pero de simulación nada. De hecho el P3D tiene unos cuantos cazas y ni siquiera los he tocado.

Por lo demás entiendo perfectamente tu punto de vista, aunque he dado el mío en mi anterior mensaje.

Ojalá muchos de los que solo quieren ahora ver su casa y las piramides se pregunten algún día : "¿Y que significa esto de ADF que pone al lado de esta aguja que no se mueve?"

Y si no es el caso pues al menos espero que disfruten volando a su manera. Han diseñado un simulador para que todo el mundo, sea cual sea su motivación, encuentre su lugar.

Eso sí, si hubieran sacrificado la simulación pura para convertir la saga en un arcade lleno de misiones entonces soy yo el que no aparecería por aqui, pero la información que tengo de los desarrolladores que considero de confianza me da todas las garantias de que no van por allí, aunque en la fecha de salida quedarán muchas cosas por pulir, pero lo harán.
@battman80 pues desconocía que eran accesibles, pero es cierto que los gráficos me interesan por supuesto pero más me interesa volar libremente sin complicaciones.
Pues yo que queréis que os diga,a mí me encanta que Microsoft haya pensado en todos los arquetipos de jugadores, tanto el más realista y rol player del mundo, como el que quiere solo coger un avioneta y pasar cerca de las pirámides,de la torre eifell,y de infinidad de sitios por ver qué tiene este juego. Porque si están las ayudas, digo yo que sé podrán usar y el que quiera trimar el avión con una ruedecita que lo haga, el que quiera pegarse media hora en la calculadora de un 737 metiendo diferentes parámetros que lo hagaaaa.... Eso quiere decir que MS ha hecho un gran trabajo con este juego y ha conseguido lo que quería ,atraer masa y vender...
battman80 escribió:pero este caso es como siempre que algo particular y de nicho, se hace popular y masivo por una buena campaña de marketing, que si habian 100 dedicados, llegan 10 millones, de los que 100 nuevos se van a unir en serio, y el resto van a pasar como una manada de borregas de camino a la siguiente moda de neon. A esos me refiero yo [+risas] .

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Muy de acuerdo en el concepto, pero en este caso particular, yo creo que la gente se quedará, pq hasta sin avión puede ser la leche, en plan, turismo virtual, hazme un recorrido hoy por no se donde, por el primer sitio que se te ocurra ...

Es que esto en la Xbox con una gafas VR lo puede petar que no veas !!!!!!
MeiiToR escribió:Pues yo que queréis que os diga,a mí me encanta que Microsoft haya pensado en todos los arquetipos de jugadores, tanto el más realista y rol player del mundo, como el que quiere solo coger un avioneta y pasar cerca de las pirámides,de la torre eifell,y de infinidad de sitios por ver qué tiene este juego. Porque si están las ayudas, digo yo que sé podrán usar y el que quiera trimar el avión con una ruedecita que lo haga, el que quiera pegarse media hora en la calculadora de un 737 metiendo diferentes parámetros que lo hagaaaa.... Eso quiere decir que MS ha hecho un gran trabajo con este juego y ha conseguido lo que quería ,atraer masa y vender...

Totalmente de acuerdo, y yo, como usuario que solo quiero coger una avioneta y pasar cerca de la torre Eiffel, agradezco ese esfuerzo por parte de Microsoft y, seguramente, acabaré comprando el juego.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca En la vida he montado en avión.
Nunca he jugado un simulador de aviones.
He reservado este juego solo por los gráficos y porque creo que podré disfrutarlo con todas las ayudas activadas solo por relajarme volando y disfrutando de las vistas.
Una pregunta,¿Alguno de vosotr@s a comprado en la web oficial de Thrustmaster? si es asi ¿que tal la experiencia?
saludos!
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
654321 escribió:@Pedro Eol Pillate un mes de Gamepass por 1€ y lo descubres tu mismo ...

Alguna idea?
Aquí algunos nacieron en la cabina de un f14.
Pero la mayoría simplemente flipamos con la peli top gun sin saber cómo funcionaba un avión.
Que la gente quiera ver paisajes volando es el primer paso. A mí me parece muy positivo.
alvaro200 escribió:
Fernialonso88 escribió:
alvaro200 escribió:
Algo tienes mal por que si que va.

Nueva Zelanda:
Imagen

Kiribati:
Imagen

Si cambiáis a Nueva Zelanda son 7h (el 17 a las 14:00) antes pero si cambias a Kiribati son 9h antes (el 17 a las 12:00)

Si pago el gamepass desde la store española, luego cambio a la de kiribiti o como se llame, me sigue valiendo el gamepass pagado desd españa y puedo jugar antes igualmente?
Porcierto, como se cambia la region de la tienda?


Si que vale y para cambiar de región:

1.Selecciona Inicio > Configuración > Hora e idioma > Región.
2. En País o región, selecciona la nueva región.

Puedes volver a tu región original en cualquier momento.


Buenos dias.
¿Se supone que haciendo esto a las 10 de la mañana ya podremos empezar a descargarlo/jugarlo?

Gracias!
tgunator escribió:
alvaro200 escribió:
Fernialonso88 escribió:Si pago el gamepass desde la store española, luego cambio a la de kiribiti o como se llame, me sigue valiendo el gamepass pagado desd españa y puedo jugar antes igualmente?
Porcierto, como se cambia la region de la tienda?


Si que vale y para cambiar de región:

1.Selecciona Inicio > Configuración > Hora e idioma > Región.
2. En País o región, selecciona la nueva región.

Puedes volver a tu región original en cualquier momento.


Buenos dias.
¿Se supone que haciendo esto a las 10 de la mañana ya podremos empezar a descargarlo/jugarlo?

Gracias!


Hay una conjunta en la seccion online del foro de windows store,creo que ya son 8 en la conjunta.

Mola mejor la deluxe ose ala tocha no?
Hay una conjunta en la seccion online del foro de windows store,creo que ya son 8 en la conjunta.

Mola mejor la deluxe ose ala tocha no?


¿?

Me refiero a que si cambiando la región de la tienda podríamos empezar a descargarlo/jugarlo antes, hay una zona de +14 así que a partir de las 12 (no las 10 como he comentado antes) podríamos a empezar a darle si eso funciona
Horarios de lanzamiento según zonas, los de la Store primero.

https://www.flightsimulator.com/microso ... ase-times/
Pues yo por tema vacaciones y estar fuera de casa (y alejado del PC) no lo pillaré de salida, esperaré a estar de vuelta, así que me alimentaré de los comentarios de la comunidad (aquí y en reddit)...

Dicho esto, el hilo se ha desvirtuado un poco en los últimos días... yo soy simmer old-school (desde FS98) y constantemente veo gente preguntando cosas súper básicas, pues son en general users que no tienen experiencia o que no se habían interesado por la simulación aérea hasta ahora. En general no suelo entrar a contestar ese tipo de preguntas, pues tengo una vida, responsabilidades y muy poco tiempo libre, pero respeto tanto a la gente que las hace como a los que os tomáis las molestias de contestarlas...

Como ya se ha dicho, creo que FS2020 está haciendo un excelente trabajo acaparando la atención de mucha gente profana al mundo de la simulación, y eso es algo positivo. De todos ellos, muchos se irán tras unos días/semanas/meses y no mirarán atrás, y a los que verdaderamente les pique el gusanillo de la aviación, los que se pregunten porqué vuela un avión o tengan el deseo de hacer de su experiencia lo más realista que pueda ser, esos, puede que se queden una larga temporada... Así que abstengámonos de criticar a los novatos y tendamosles la mano, pues su llegada, en definitiva, nos beneficia a todos ...
Al final se puede jugar hoy a las 12 cambiando a karibati o como se llame XD!!!?????
Fernialonso88 escribió:Al final se puede jugar hoy a las 12 cambiando a karibati o como se llame XD!!!?????

Vale, creo que ya me ha quedado claro. No nos vale con cambiar de región a los que ya lo hayamos "comprado" en la store española con el game pass. Se puede hacer el trapi si, antes de comprar, se cambia de región.
Creo que es así, si no lo he entendido mal.
Buenos dias jugones , yo soy de la vieja escuela y alla por los 90 jugaba muchos simuladores...El Falcon, el F17 stealth fighter, el F22 air dominance,...de helicopteros,etc.Madre mia, que bien me lo pasaba y por supuesto tambien Flight Simulator, como me arrepiento de que me desapareciese...Me encantaria tenerlo guardado, con su manual, sus mapas de las pistas...La de hostias que me di aterrizando [carcajad]

Desde aquella epoca segui/do jugando pero otras cosas, problamente no me entere mucho con este del 2020 ( O quizas algo asi eh jeje ), pero voy a jugarlo, aprender mas los controles,avionica,Me he pedido la premiun deluxe ( Por nostalgia, lo jugare con el pass ) el Honeycomb...No se cuanto tiempo tendre, nos falta tiempo a la mayoria, encima jugamos a tantas cosas...No me importa, lo que pueda jugarlo y disfrutarlo con un toque especial.

A lo mejor a algunos les parecera una tonteria pero cuando lo encienda por primera vez , me ponga de nuevo a este juego, la emocion sera inevitable y a lo mejor los ojos me brillan un poco,ya veis.



Esta version tuve yo , lo que daria por tenerla :-), encima con las torres gemelas en la portada, que cosas eh.

Imagen
Fernialonso88 escribió:Al final se puede jugar hoy a las 12 cambiando a karibati o como se llame XD!!!?????

En 2 horas lo sabremos, la tienda microsoft por un lado me sale como que estoy en Kiribati, pero mi único método de pago es de España ...
Yo el Flight Simulator lo descubrí de chavalillo con la versión.... 5.0


Que iniciabas el juego vía MS-DOS, que tiempos... jejejeje la verdad, se echa de menos el aeropuerto Meigs Fields donde empezabas siempre por defecto...

Recuerdo que para la versión Flight Simulator '98 me leí el tochaco del manual y otro que me compré para iniciarme con 14-15 años en el tema de navegación instrumental, me costó pillar el tema vectores, etc...

en 2005 dejé el PC por mac, y hará 4 me compré otra vez un PC donde por fin jugué al Flight Simulator X, donde compré un mod con toda la península ibérica detallada por google maps ( https://www.megasceneryearth.com/DL-MSE-ES.html ) para hacer vuelos visuales...aixxx, que viejo que soy, coger el Cessna y dar vueltas siguiendo las carreteras, o dejar el PC de fondo a ver si voy llegando a los puntos de ruta escuchando el código morse

El Xplane 11 también lo he descubierto, me encanta también, lo que odio, y odiaré de este Flight Simulator 2020 es que ahora es todo pantallotes per dentro de las aeronaves a favor del GPS... Por eso seguramente acabaré pillándome la versión Deluxe por el Cessna 172 Skyhawk con comandos analógicos [+risas]
battman80 escribió:
SR71 escribió:@battman80 Aunque entiendo tu punto de vista creo que te equivocas al meternos a todos en el mismo saco. Yo adoro los simuladores pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a aprender a pilotar de forma realista un avión o un barco.

Siempre me han gustado los aviones y el vuelo pero nunca me he comprado un simulador por su dificultad, no me interesa de repente por FS por sus gráficos o sus videos sino por qué parece un simulador muy accesible, y eso es lo que busco.


Todos son accesibles, pero no te has preocupado por comprobarlo hasta ahora. A eso me refiero yo. Este no tiene nada de especial en cuanto accesibilidad que no fueses a poder tener en otros de los que han existido hasta el dia de hoy.

¿Me entiendes? Reconoceme que si el juego, que me parece un error tremendo llamarlo juego, es como llamar tebeo a un libro, no tuviese la espectacularidad gráfica que esta mostrando, y no estuviesen dando tanto la tabarra con él en las webs de juegos, muy probablemente ni te molestarias en echarle un ojo. Me puedes decir que no es asi, pero yo voy a seguir pensando que en cierto sentido, si lo es. No te lo tomes a mal [+risas] . Entiendeme.

Y por supuesto que no meto a todo el mundo en el mismo saco. Tu mismo es muy obvio que no entras en el grupo del que hablo yo de gente postureando, porque se nota que sí tienes cierto interes intrinseco en el tema, pero este caso es como siempre que algo particular y de nicho, se hace popular y masivo por una buena campaña de marketing, que si habian 100 dedicados, llegan 10 millones, de los que 100 nuevos se van a unir en serio, y el resto van a pasar como una manada de borregas de camino a la siguiente moda de neon. A esos me refiero yo [+risas] .

Va, que en unas horas estamos catandolo y ya irá cada uno viendo por si mismo la realidad de las cosas [beer] .

pd:
a todo esto por si alguien no se ha enterado, parece que ya deja instalarlo. Bajandolo. [beer] falsa alarma, eran las licencias [facepalm]



Te estas cubriendo de gloria llamando borregos a los que no les guste el juego o la simulación aerea.

Madre mia [facepalm]
Kleshk escribió:Yo el Flight Simulator lo descubrí de chavalillo con la versión.... 5.0
Que iniciabas el juego vía MS-DOS, que tiempos... jejejeje la verdad, se echa de menos el aeropuerto Meigs Fields donde empezabas siempre por defecto...

Recuerdo que para la versión Flight Simulator '98 me leí el tochaco del manual y otro que me compré para iniciarme con 14-15 años en el tema de navegación instrumental, me costó pillar el tema vectores, etc...

en 2005 dejé el PC por mac, y hará 4 me compré otra vez un PC donde por fin jugué al Flight Simulator X, donde compré un mod con toda la península ibérica detallada por google maps ( https://www.megasceneryearth.com/DL-MSE-ES.html ) para hacer vuelos visuales...aixxx, que viejo que soy, coger el Cessna y dar vueltas siguiendo las carreteras, o dejar el PC de fondo a ver si voy llegando a los puntos de ruta escuchando el código morse

El Xplane 11 también lo he descubierto, me encanta también, lo que odio, y odiaré de este Flight Simulator 2020 es que ahora es todo pantallotes per dentro de las aeronaves a favor del GPS... Por eso seguramente acabaré pillándome la versión Deluxe por el Cessna 172 Skyhawk con comandos analógicos [+risas]

La rabia es no haber guardado todas esas versiones. Solo me queda la última del 2006 que no se yo los dvds el día que diga de meterlos en el lector si los leerá o no.
El FS 98 lo pones ahora y te duele la vista, pero en aquellos tiempos era gloria.
Mi primer simulador fue el Mig-29 Fulcrum de Domark allá por el año 1991, luego vino el Birds of Prey, y muchos otros tantos, de Jane´s que traían auténticas biblias. Es lo que más hecho de menos, los manuales en papel.
FS traía un libro tocho con cartas Jeppesen, una pasada vamos. Hoy en día impensable, y pagaría lo que fuese por una edición de caja con su buen manual.
Yo estos días voy turnando entre Prepar3D y X-Plane 11, y la verdad es que este último gráficamente le metes librerias, orthos, etc y se queda un producto muy bueno. Y el 737-800 de Zibo siendo un mod gratuito es que es una gozada volarlo.
@SECHI me parece que no lo has entendido eh?...

Bueno, primeras notas de la review en pc Gamer y parece que no va a ser un lanzamiento exento de polémica y problemillas.

Y por lo visto, en el tema accesibilidad, los tutoriales básicos son bastante escuetos y escasos...

https://www.pcgamer.com/microsoft-fligh ... or-review/
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
XTC908 escribió:Horarios de lanzamiento según zonas, los de la Store primero.

https://www.flightsimulator.com/microso ... ase-times/

Mejor Steam o Microsoft store?
Pedro Eol escribió:
XTC908 escribió:Horarios de lanzamiento según zonas, los de la Store primero.

https://www.flightsimulator.com/microso ... ase-times/

Mejor Steam o Microsoft store?


La que más te guste. A no ser que tengas pensado usar el play anywhere de xbox y jugarlo también en consola, en ese caso Microsoft store.
jopasaps escribió:FS traía un libro tocho con cartas Jeppesen, una pasada vamos. Hoy en día impensable, y pagaría lo que fuese por una edición de caja con su buen manual..


Recuerdo ver esas cartas en el manual, abrir el mega tocho de manual y decir...donde me he metido [carcajad]

Y el FS 2000, intentando hacer mover el concorde [+risas]

Nada nada, que me quedo con los pequeños, aunque en el FSX el que más he llevado ha sido el Grumman G-21-A Goose , me encanta esa estética, era rápido, de hélices y sin GPS ni leches [carcajad]

con el mod de pago y el Grumman me he dado varias vueltas por la península VOR to VOR a ver si hacía bien, siempre lo primero dirección Mallorca desde Lleida por el tema cruzar el mar...
battman80 escribió:
Bueno, primeras notas de la review en pc Gamer y parece que no va a ser un lanzamiento exento de polémica y problemillas.

Y por lo visto, en el tema accesibilidad, los tutoriales básicos son bastante escuetos y escasos...

https://www.pcgamer.com/microsoft-fligh ... or-review/



Bueno, ninguna sorpresa. Ya sabíamos que ibamos a comprar una Beta. Ya irán puliendo los fallos.
@battman80 ademas dijeron en el Q&A que no van a hacer mas a parte de los 8 que ya hay de la Cessna 152 de momento.

Hay varios canales de youtube que van a crecer como la espuma !!!!!!

SECHI escribió:Te estas cubriendo de gloria llamando borregos a los que no les guste el juego o la simulación aerea.

Yo lo he entendido de forma completamente diferente, llama borregos a los que se pillan el juego pq está de moda les guste o no.
Ya se puede jugar si lo tenéis en gamepass o comprado en la store de microsoft cambiando la región de windows a Kiribati. Al ejecutar el juego por primera vez se descargan 91,36 gigas desde el propio juego.
Lo compre en la tienda de microsoft y al abrirlo me pide que coloque el disco de Microsofr Flight Simulator, a alguno más os pasa?

Solo me da opcion de continuar (vuelve a salir el mensaje) y salir (se cierra)

Edito: He probado reinstalando y volviendo a lanzarlo y nada
Predy23 escribió:Ya se puede jugar si lo tenéis en gamepass o comprado en la store de microsoft cambiando la región de windows a Kiribati. Al ejecutar el juego por primera vez se descargan 91,36 gigas desde el propio juego.

Exacto con Kiribati como región ya inicia... Pero 91 GB aún para darle. Jeje. No baja lento pero tampoco rápido. Paciencia.
Pues yo no veo Kiribati en la lista al cambiar region.
Jajaja, había probado lo de cambiar la región esperando que no funcionase...y funciona [+risas]
Predy23 escribió:Ya se puede jugar si lo tenéis en gamepass o comprado en la store de microsoft cambiando la región de windows a Kiribati. Al ejecutar el juego por primera vez se descargan 91,36 gigas desde el propio juego.

Genial, gracias por la info
Yo he iniciado el juego y despues de unas primeras configuraciones se me queda una barra cargando pero no veo porcentajes de descarga, os pasa igual? Ya no sé si es un problema o se está descargando, pero no veo avanzar la barra :-?
Kleshk escribió:Jajaja, había probado lo de cambiar la región esperando que no funcionase...y funciona [+risas]

Pero lo cambiaste antes o despues de comprar ?

Yo lo he hecho despues de comprar, y me pide el disco.
Cambiada la región a Kiribati pero le doy mil veces al botón "Instalar" y no hace nada....
654321 escribió:
Kleshk escribió:Jajaja, había probado lo de cambiar la región esperando que no funcionase...y funciona [+risas]

Pero lo cambiaste antes o despues de comprar ?

Yo lo he hecho despues de comprar, y me pide el disco.


Game Pass, antes de darle me salía que no fuera tan rápido, he ido a control de preferencias y en los 2 menús he cambiado, uno es la región, y otro el horario ( desactivando el horario automático )

luego he vuelto y... descargando 127GB [+risas]

Pero me ha salido el menú de configuración, es sólo que el 2n en busca de actualizaciones... pues a esperar toca
Gente, como narices lo instalo en un ssd secundario q tengo? No me deja, solo me deja en el disco local c, q es un disco mecanico.
Fernialonso88 escribió:Gente, como narices lo instalo en un ssd secundario q tengo? No me deja, solo me deja en el disco local c, q es un disco mecanico.


El disco tiene que estar en formato NTFS, tuve que formatear hace poco un secundario porque juegos de la GamePass no podia instalarse en discos exFAT
No veas si tarda en bajar, me parece que es por que son disitintos paquetes y algunos los descomprime, por que vamos, 600mb simétricos y en 30 minutos solo llevara un 15%
654321 escribió:
Kleshk escribió:Jajaja, había probado lo de cambiar la región esperando que no funcionase...y funciona [+risas]

Pero lo cambiaste antes o despues de comprar ?

Yo lo he hecho despues de comprar, y me pide el disco.

Que versión tienes? A mi tambien me pide el disco, tengo comprada la Premium Deluxe
Kleshk escribió:
Fernialonso88 escribió:Gente, como narices lo instalo en un ssd secundario q tengo? No me deja, solo me deja en el disco local c, q es un disco mecanico.


El disco tiene que estar en formato NTFS, tuve que formatear hace poco un secundario porque juegos de la GamePass no podia instalarse en discos exFAT

Ya esta solucionafo, si q se me esta instaland en el ssd, me he rallado yo solo!!
angelillo732 escribió:No veas si tarda en bajar, me parece que es por que son disitintos paquetes y algunos los descomprime, por que vamos, 600mb simétricos y en 30 minutos solo llevara un 15%


Si, ya podían descargarse 1-2 días con antelación todo esto... ahora si que me sale que son 91,36GB... prrrfffff

y no lleva ni 1GB, creo que al ritmo que va, hasta después de comer nada

PD:@fernialonso88 guay, yo es que hay juegos que no me dejaba instalarlos ( Other worlds ) y vi que por el código de error era eso, que pedía discos NTFS y no ExFAT
Fernialonso88 escribió:
Kleshk escribió:
Fernialonso88 escribió:Gente, como narices lo instalo en un ssd secundario q tengo? No me deja, solo me deja en el disco local c, q es un disco mecanico.


El disco tiene que estar en formato NTFS, tuve que formatear hace poco un secundario porque juegos de la GamePass no podia instalarse en discos exFAT

Ya esta solucionafo, si q se me esta instaland en el ssd, me he rallado yo solo!!


A mi me pasó algo parecido, cuando lo seleccioné inicialmente apunte a un disco D: . pero ahora al lanzarlo para la descarga de los 90Gb la ruta apunta a C:, pero no cuadra el tamaño libre, el tamaño libre es el de D: seleccionado inicialmente.

Es como si mostrara una ruta C: como temp o cache, pero lo instala en el disco que hubieras puesto incialmente.

Un saludo
5468 respuestas