@Kauffmann @wilcocks1980 @cristiangg @Smoje @juamfra Os vais a inicio de windows, configuracion, hora e idioma, cambiais vuestra region por Nueva Zelanda (donde ya es 18 de agosto a estas horas), y reiniciais.
Instalais, si no lo habeis hecho, la app de XBOX (beta) que se baja desde la Store de windows. Desde la propia aplicacion o desde la Store mismo, buscais el juego en version standar, y le dais a "jugar", lo que comenzará el proceso de descarga del mismo, que son unos 95-96 gigas.
A mi me está bajando bastante rápido, por wifi a todo lo que es posible, 60-70 megas, deberia haber probado por cable a ver si usaba los 600, pero bueno, no tengo prisa y ya le falta poco.
Una vez lo tengais descargado, ya podeis jugar si os da la gana, siempre que tengais la region en Nueva Zelanda. Esta noche pasadas las 00:00 podeis volver a poner la region España, y seguir jugando. No pasa nada. O podeis cambiarlo una vez se descargue y esperar a entonces.
Y como nota por si acaso, si se os reinicia el PC o teneis algun problema que os corta la descarga a medias (yo he cerrado la ventana accidentalmente), y al volver a intentar ponerlo desde el icono, el juego os comienza y parece que os va a dejar usarlo, no piqueis, os falta contenido y no va a funcionar como debe. Cerradlo, reiniciad, volved a darle a "jugar" desde la Store, y continuará con el proceso de descarga por donde lo dejó (gracias a dios, que no es como Forza que te obliga a volver a bajar todo de cero si falla algo
).
Todo esto con Gamepass.
PD: como dato curioso, me he dado cuenta que durante la instalación, está haciendo trabajar a la gráfica en torno al 30% de carga
In game, con lo que me ha sucedido, he podido echar un ojo al hangar, y ya solo ahí tanto la gpu como la cpu se han puesto en su tope de temperatura habitual cuando estan currando al 100%