[HO] Flight Simulator (2020)

Me ira bien con una 2070s y 32gb de ram? [hallow]
es bromuro, no me pegueis.

Otro de kiributi desde shiquitito por aquí, se me queda la barra sobre el 20%, alguna solución?
RBH companion escribió:En steam no se descagarga nada...toca esperar.
Kleshk escribió:Descargado 37,23 de 91,36GB

Y odio la puta canción de fondo

Como sea esta. https://www.youtube.com/watch?v=DNRze6Om4_0
o una similar voy a empezar a odiar a la cantidad de noobs que van buscando el fifa en este SIMULADOR.
Es canción es historia.
.


He tenido que poner el PC en mute después de 2h descargando (67% lleva )

Es ésta canción https://www.youtube.com/watch?v=jg8Z4ODy4ds
RBH companion escribió:En steam no se descagarga nada...toca esperar.
Kleshk escribió:Descargado 37,23 de 91,36GB

Y odio la puta canción de fondo

Como sea esta. https://www.youtube.com/watch?v=DNRze6Om4_0
o una similar voy a empezar a odiar a la cantidad de noobs que van buscando el fifa en este SIMULADOR.
Es canción es historia.

VED VÍDEOS EN VEZ DE QUEJAROS TANTO!!
Y aprended.

cantabruko escribió:Creéis que lo podré mover con una 1050 normal no ti de 4gb?

Antes de que te diga algún iluminado que necesitas una rtx 2080 ti para moverlo en low te diré que sí, pero te tocará jugar con ajustes gráficos.


No estaría de más bajar el tono...

Que sí, que esa canción es historia pero si no le gusta no le gusta. También es historia "Mi carro" de Manolo Escobar.

Que si noobs, que si iluminados... ¡que es un puto juego!
Shealtspy escribió:Con el GamePass solo me descarga 990.1MB, ¿es normal? [+risas]

si luego cuando abres el juego es cuando te empieza a descargar el resto
Gekyume escribió:Hace dos o tres días lo puse a bajar, creo que bajó muy poco, hoy lo he abierto y de aquí no pasa, con esa barra abajo. Se supone que está descargando? Ni en la Store ni en la app beta de Xbox puedo ver ningún progreso de descarga ratataaaa

Imagen

Edito: he desinstalado y vuelto a bajar, y solo me instala la preorder, aún teniendo la región en NZ. Hay alguna forma de poner a bajar el juego completo y no la preorder?

me pasolo mismo, desistale reinicice y baje de nuevo y ya estoy bajando los 91gb
Para los interesados en la aviación corporativa, video del esperado Citation Longitude:



Por lo que he podido ver, la cabina está super detallada y se ve brutal, no sé como va a nivel de sistemas pero el modelo de vuelo parece no ser demasiado realista (fijáos lo que le ha costado pillar una tasa de ascenso positiva cuando los jets privados suelen volar solos dada su relación peso/potencia)...

La verdad me ha dejado bastante frio...
Al final he caido... Thrustmaster TCA Sidestick Airbus Edition eso si hasta el 18 de septiembre no los envian.. [+risas]
Mientras a seguir disfrutando de mi viejito pero molon Saitek Pro yoke.

Posiblemente el mes que viene me pille el TCA QUADRANT AIRBUS EDITION
cantabruko escribió:Creéis que lo podré mover con una 1050 normal no ti de 4gb?


Con ajustes en bajo a 1080p y a 30fps si.
Acabo de leer por resetera que el truco de cambiar la región solo funciona para la versión de GamePass, los que tengáis problemas puede ser eso, que lo habéis comprado o algo.
Imagen

Alguna idea de por qué me sale eso? En todas las cuentas que tengo en el PC solo tengo dos dispositivos, mi PC y mi portátil.
alvaro200 escribió:Acabo de leer por resetera que el truco de cambiar la región solo funciona para la versión de GamePass, los que tengáis problemas puede ser eso, que lo habéis comprado o algo.


Yo solo tengo la versión de gamepass y me sale el mensaje de inserta disco.
Otra vez me ha reiniciado el PC, ya van 2reinicios y 2 crasheos, falta algo de pulido.
Luego vendra la llorera de volver a descargar 150gb de nuevo por los ansisos que no pueden esperar hasta mañana.
Pero en fin que se les va ah hacer .
Me he suscrito al gamepass pagand 1 eurillo. ¿Cómo cojones se accede al juego?

xD
RaulKO escribió:Para los interesados en la aviación corporativa, video del esperado Citation Longitude:
Por lo que he podido ver, la cabina está super detallada y se ve brutal, no sé como va a nivel de sistemas pero el modelo de vuelo parece no ser demasiado realista (fijáos lo que le ha costado pillar una tasa de ascenso positiva cuando los jets privados suelen volar solos dada su relación peso/potencia)...

La verdad me ha dejado bastante frio...

Por los valores de N1 ha despegado al 71%, y ni lo habrá trimado [noop]
tendra opciones para jugar como si fuese un arcade? gatillo acelera y mueves con la palanca.
es para la consola, pero por saber
RaulKO escribió:Para los interesados en la aviación corporativa, video del esperado Citation Longitude:



Por lo que he podido ver, la cabina está super detallada y se ve brutal, no sé como va a nivel de sistemas pero el modelo de vuelo parece no ser demasiado realista (fijáos lo que le ha costado pillar una tasa de ascenso positiva cuando los jets privados suelen volar solos dada su relación peso/potencia)...

La verdad me ha dejado bastante frio...



Yo ya no me hago ilusiones con los aviones de serie aunque este será uno de los primeros que probaré.

Para los corporate, estoy esperando la cuarta generación de Eaglesoft :

http://www.eaglesoftdg.com/Pages/G4_catalog.htm


Aunque creo que van a tardar, llevan siglos anunciándola para p3d y aqui sigo esperando.


@jopasaps

Habrá que ver con los mandos en mano. No podemos juzgar el avión en este video sin saber como ha preparado el despegue. Parece que el piloto tenía muchas ganas de probarlo cuanto antes sin más.
LaGarrota escribió:tendra opciones para jugar como si fuese un arcade? gatillo acelera y mueves con la palanca.
es para la consola, pero por saber


Según el de Gamer Muscle se puede controlar bastante bien con el mando de la X-box...

XTC908 escribió:
LaGarrota escribió:tendra opciones para jugar como si fuese un arcade? gatillo acelera y mueves con la palanca.
es para la consola, pero por saber


Según el de Gamer Muscle se puede controlar bastante bien con el mando de la X-box...


guay, es sobretodo por jugar la tipica partida para ir a tu pueblo, tampoco voy a jugar mucho mas, a ver si en xbox el control está pensado para ello
Alguien lo ha probado ya con una gráfica AMD a ver que tal? Tipo rx 5700 xt?
LaGarrota escribió:
XTC908 escribió:
LaGarrota escribió:tendra opciones para jugar como si fuese un arcade? gatillo acelera y mueves con la palanca.
es para la consola, pero por saber


Según el de Gamer Muscle se puede controlar bastante bien con el mando de la X-box...


guay, es sobretodo por jugar la tipica partida para ir a tu pueblo, tampoco voy a jugar mucho mas, a ver si en xbox el control está pensado para ello


En pc se puede jugar con el mando de Xbox en fácil, así que en la consola será igual.
De aquí a que aprenda a levantar vuelo... de momento un intento toqueteando cosas y me sale que he sobrecargado la nave + que me he estrellado sin siquiera moverme en la pista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I5 3470 y radeon rx550 4gb, me lo movería ??? Se que por spec no llegaría al mínimo, pero se queda muy justo...podría jugarlo o ni de coña?
Ha acabado de instalar después de un bueeeeeen rato, pero accedo al menú, le doy al primer tutorial o a volar, y una vez carga me ha crashea siempre. ¿A alguien más le pasa?
Como puedo ver los fps del juego a parte del fraps?
MeiiToR escribió:Como puedo ver los fps del juego a parte del fraps?

Si estás en Windows 10 dale a Win+G y hay opción de ver rendimiento
i7 6700
16GB RAM
Nvidia 1070 8GB

Me recomendaba por defecto en ALTO, pero lo he puesto en ULTRA y todo perfecto ( 1080p )

30fps mínimo voy... porque rascada y tal no he visto
Drivers nuevos de NVIDIA optimizados para MSFS !!!!!
lo habréis puesto, pero hay mil páginas ejje,

¿a qué hora se podrá jugar? esta noche ya? tengo gamepass
Kalakatita escribió:Me he suscrito al gamepass pagand 1 eurillo. ¿Cómo cojones se accede al juego?

xD


Instalando la aplicación de Xbox Game Pass Beta (PC) en Windows y esperar hasta medianoche cuando se activa el juego en España
Menos mal que está el truquito de Nueva Zelanda porque si no no juego hasta que me convierta en esqueleto, el juego descarga LENTÍSIMO
No se pueden pre descargar los 150GB en el GamePass?
Como se saca el modo dron que te permitía moverte libremente?
sabeis algo de perifericos para este jeugo?? he visto que estan casi todos agotados

saludos
Nada, no hay manera de jugar. Tan solo he podido jugar 2 tutoriales, por unos 10 craheos fácilmente. He probado a cambair configuraciones y demás, pero parece totalmente aleatorio. Mañana probaré desde España a ver, pero me pinta feo.
Madre mía, estoy haciendo un VFR de Lleida a BCN siguiendo la A2 y te quedas embobado viendo el suelo desde 5000fts...
@cristiangg Yo no he sido capaz de precargarlo.
En game pass se puede cambiar de region?
@Kauffmann @wilcocks1980 @cristiangg @Smoje @juamfra

Os vais a inicio de windows, configuracion, hora e idioma, cambiais vuestra region por Nueva Zelanda (donde ya es 18 de agosto a estas horas), y reiniciais.

Instalais, si no lo habeis hecho, la app de XBOX (beta) que se baja desde la Store de windows. Desde la propia aplicacion o desde la Store mismo, buscais el juego en version standar, y le dais a "jugar", lo que comenzará el proceso de descarga del mismo, que son unos 95-96 gigas.

A mi me está bajando bastante rápido, por wifi a todo lo que es posible, 60-70 megas, deberia haber probado por cable a ver si usaba los 600, pero bueno, no tengo prisa y ya le falta poco.

Una vez lo tengais descargado, ya podeis jugar si os da la gana, siempre que tengais la region en Nueva Zelanda. Esta noche pasadas las 00:00 podeis volver a poner la region España, y seguir jugando. No pasa nada. O podeis cambiarlo una vez se descargue y esperar a entonces.

Y como nota por si acaso, si se os reinicia el PC o teneis algun problema que os corta la descarga a medias (yo he cerrado la ventana accidentalmente), y al volver a intentar ponerlo desde el icono, el juego os comienza y parece que os va a dejar usarlo, no piqueis, os falta contenido y no va a funcionar como debe. Cerradlo, reiniciad, volved a darle a "jugar" desde la Store, y continuará con el proceso de descarga por donde lo dejó (gracias a dios, que no es como Forza que te obliga a volver a bajar todo de cero si falla algo }:/ ).

Todo esto con Gamepass.

PD: como dato curioso, me he dado cuenta que durante la instalación, está haciendo trabajar a la gráfica en torno al 30% de carga [facepalm] [tomaaa]
In game, con lo que me ha sucedido, he podido echar un ojo al hangar, y ya solo ahí tanto la gpu como la cpu se han puesto en su tope de temperatura habitual cuando estan currando al 100% ¬_¬
cristiangg escribió:No se pueden pre descargar los 150GB en el GamePass?


Eso venía a preguntar yo.., sólo me ha bajado giga y pico
Kleshk escribió:i7 6700
16GB RAM
Nvidia 1070 8GB

Me recomendaba por defecto en ALTO, pero lo he puesto en ULTRA y todo perfecto ( 1080p )

30fps mínimo voy... porque rascada y tal no he visto

Fantástico, yo tengo un i7 4771 16gb de ram y una 1070ti, si me va en ultra a 30fps gebial, no es necesario los 60 en este juego, prefiero disfrutar de lo visual.
654321 escribió:Drivers nuevos de NVIDIA optimizados para MSFS !!!!!


WO! thx por la info [beer]
¿Hay una lista de flight stick compartibles? Que estoy buscando y no encuentro
Yo dispongo actualmente de este

Ace Combat 7 HOTAS Flight Stick HORI
Imagen
Estaba mirando la ficha de steam y pone que las voces están dobladas a ingles, frances, aleman y portugues

Es coña o algo? Otro caso como el Witcher 3?
Yo supongo que me lo pillare mañana pa steam y lo jugare al terminar de trabajar (tampoco me tiene tanta prisa), lo que si tengo claro es que paso de pillarme versiones capadas del juego asi que ire por la version completa.

Seguire usando mi viejo hotas.
Imagen

Y me pille la semana pasada por fin unos pedales para manejar el timon, que no tenia ;).
Imagen
Al final lo cambié de region y se estaba bajando. Cuando solo faltaban 3,68gigas se quedó pillado y tonto de mí lo cerré y volví a abrirlo. Ahora pone todo el rato espera y no pasa de ahí. Me siguen faltando esos mismos 3,68gb.

Alguna solución?
dani_skywalker escribió:Al final lo cambié de region y se estaba bajando. Cuando solo faltaban 3,68gigas se quedó pillado y tonto de mí lo cerré y volví a abrirlo. Ahora pone todo el rato espera y no pasa de ahí. Me siguen faltando esos mismos 3,68gb.

Alguna solución?


Va descargando y descomprimiendo, asi que dependiendo de tu procesador y tal, se va a quedar pillado mas o menos ratos. No lo toques.

Reinicia el PC. Abre la Store de windows o la app de xbox, dale a jugar a MFS, y esperate a que se inicie. Asi deberia empezar a descargar, y te dira que le faltan 3,68 gigas. Cuando lo termine de bajar, se tirara un rato descromprimiendo, como te he dicho.
A ver si alguien se anima a sobrevolar Lleida, que aun no he visto ningun video jeje y si pasa por Mollerussa ya lo peta XD
battman80 escribió:
dani_skywalker escribió:Al final lo cambié de region y se estaba bajando. Cuando solo faltaban 3,68gigas se quedó pillado y tonto de mí lo cerré y volví a abrirlo. Ahora pone todo el rato espera y no pasa de ahí. Me siguen faltando esos mismos 3,68gb.

Alguna solución?


Va descargando y descomprimiendo, asi que dependiendo de tu procesador y tal, se va a quedar pillado mas o menos ratos. No lo toques.

Reinicia el PC. Abre la Store de windows o la app de xbox, dale a jugar a MFS, y esperate a que se inicie. Asi deberia empezar a descargar, y te dira que le faltan 3,68 gigas. Cuando lo termine de bajar, se tirara un rato descromprimiendo, como te he dicho.


He reiníciado y eso y le he dado a jugar desde game pass (la App de Xbox)
Pero lleva unos 20-30 minutos con eso de “espera”
Me da que la he cagado en algún punto. Joe con lo poco que me faltaba
5468 respuestas