[HO] Flight Simulator (2020)

dani_skywalker escribió:
kaironman escribió:Es la primera vez que pillo un juego en reserva en Steam. ¿Sabéis a qué hora van a permirtir la descarga? Si es a partir de las 12 de la noche me espero, pero si no me voy a la cama que estoy muerto de sueño. ZzzZZ


Debería dejarte descargar a las 12, así que ya para lo que queda espera y lo dejas bajando, porque tarda muchísimo, y así mañana puedes disfrutarlo :)


Edito: ahora a las 12 ya podríamos supuestamente volver a poner nuestra región no?
Yo hasta que no tenga la descarga completada no me atrevo xD

Pues de momento nada, mecagonlap**a.
Descargando de Españiribiti !!!!!!

jopasaps escribió:Brrrr... Es ver la appdata y me recuerda a las historias de Prepar3d y sus múltiples carpetas en local, roaming,...etc etc

Esa es la por defecto, yo lo he puesto en D:\MSFS

En %Appdata% deja algunos archivos de configuracion na mas.
Lungprodg66 escribió:Yo voy a ver en la app de la Xbox pero si con una RTX 2080 no pasa de 45 fps ni lo pruebo ya, me espero a que salga en la Series X


No creo que vaya mejor en la SX que con tu 2080...
Hola gente a mi se me descarga un giga y poco,le doy a jugar me mete al juego y sale una avioneta con una barra azul abajo y de hay no pasa,no se descarga el juego...a alguien mas le pasa lo mismo? gracias
DarkSieg escribió:Hola gente a mi se me descarga un giga y poco,le doy a jugar me mete al juego y sale una avioneta con una barra azul abajo y de hay no pasa,no se descarga el juego...a alguien mas le pasa lo mismo? gracias


Pues más o menos igual aquí [+risas]

La primera en la frente, ya podrían haber puesto un porcentaje, un mensaje de "descargando..." o algo, pero no, le das a jugar y una foto de la avioneta y la barra abajo sin explicación alguna y sin ningún tipo de señal que indique si está haciendo algo o no... (y por el rato que lleva y dónde está la barra yo diría que mucho no hace). :-|
Ataliano escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente a mi se me descarga un giga y poco,le doy a jugar me mete al juego y sale una avioneta con una barra azul abajo y de hay no pasa,no se descarga el juego...a alguien mas le pasa lo mismo? gracias


Pues más o menos igual aquí [+risas]

La primera en la frente, ya podrían haber puesto un porcentaje, un mensaje de "descargando..." o algo, pero no, le das a jugar y una foto de la avioneta y la barra abajo sin explicación alguna y sin ningún tipo de señal que indique si está haciendo algo o no... (y por el rato que lleva y dónde está la barra yo diría que mucho no hace). :-|

Veo que no soy el unico jajaja,espero alguien pueda ayudarnos [+risas]
Yo estoy igual, y actualizando la ventana de los discos duros para ver si está descargándose algo pero que va, sigue igual. Estoy por reiniciar pero temo que vuelva a empezar el proceso. [+risas]
Esto no avanza jajaja me da que los servidores estan petadisimos [tomaaa]
A mi ya me empezo a descargar

Imagen
Servers petados y caidos me espero a mañana
leontdi19 escribió:Imagen

A mi ya me empezo a descargar


¿Eso que sale, después de la supuesta barra azul?

Yo sigo en la misma pantalla y juraría que la barra azul está exactamente en el mismo sítio que donde estaba cuando he abierto el juego... me fijo en el mapeado de fondo para ver si avanza [+risas]
Otro por aquí igual, no avanza.
Vaya forma de empañar un lanzamiento por no permitir precarga [facepalm]
Yo por mas que desintalo y le vuelvo a dar solo descarga ese giga y poco y pone jugar,y no se puede hacer nada mas [enfado1]
Ataliano escribió:
leontdi19 escribió:Imagen

A mi ya me empezo a descargar


¿Eso que sale, después de la supuesta barra azul?

Yo sigo en la misma pantalla y juraría que la barra azul está exactamente en el mismo sítio que donde estaba cuando he abierto el juego... me fijo en el mapeado de fondo para ver si avanza [+risas]


A mi me sale descargando con una barra que dice la cantidad de GB instalados y que está haciendo, en plan, descargando tal, descomprimiendo cual. Ahora mismo 6,25 de 91, a ver si no acaba muy tarde y puedo echarle un vistazo antes de irme a dormir.
@franc86 tiene que estar formateado en NTFS o no te saldrá
Entro en la tienda de steam y no aparece nada de nada, solamente una pantalla en negro. Os ocurre a vosotros?
Para tanto ha sido la caída que ha arrastrado a la tienda entera??
Ataliano escribió:
leontdi19 escribió:Imagen

A mi ya me empezo a descargar


¿Eso que sale, después de la supuesta barra azul?

Yo sigo en la misma pantalla y juraría que la barra azul está exactamente en el mismo sítio que donde estaba cuando he abierto el juego... me fijo en el mapeado de fondo para ver si avanza [+risas]



No se como poner la foto mas grande , te dejo un link a la captura.

https://subefotos.com/ver/?f8599ce6e903 ... fb0eeo.png

Ahora mismo 1,59gb bajados

como curiosidad lo intente bajar en otro ordenador ya que lo voy a tener instalado en portatil gaming y sobremesa y no deja usarlo simultaneamente nisiquiera para instalarlo , asi que tocara primero bajarse en uno y luego en otro.
Lo de la barra es un bug que lleva todo el dia, no creo que tenga que ver con los servers. Cerrar el juego y abrirlo hasta que os pase esa pantalla.
leylha escribió:
Ataliano escribió:
leontdi19 escribió:Imagen

A mi ya me empezo a descargar


¿Eso que sale, después de la supuesta barra azul?

Yo sigo en la misma pantalla y juraría que la barra azul está exactamente en el mismo sítio que donde estaba cuando he abierto el juego... me fijo en el mapeado de fondo para ver si avanza [+risas]


A mi me sale descargando con una barra que dice la cantidad de GB instalados y que está haciendo, en plan, descargando tal, descomprimiendo cual. Ahora mismo 6,25 de 91, a ver si no acaba muy tarde y puedo echarle un vistazo antes de irme a dormir.



Lo mismo , esto va a pedales pero bueno lo dejare bajando.
anavas44 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo voy a ver en la app de la Xbox pero si con una RTX 2080 no pasa de 45 fps ni lo pruebo ya, me espero a que salga en la Series X


No creo que vaya mejor en la SX que con tu 2080...


Desde luego,...lo que hace la fantasia y una buena campaña de marketing [+risas] .
Ya me va, descargando.
El mío lleva 4,4GB descargados, me da que lo probaré mañana... [maszz] [maszz]
Yo llevo 13GB descargados y continuando [sonrisa]
Buah, ya lo he empezado a jugar, está superoptimizado, con una 1050 todo en ultra a 1080p...

Es broma, pero está descargando, quedan menos de 3 gbs
A alguien más le ocurre que no pueda entrar en la tienda de steam?
capellista escribió:A alguien más le ocurre que no pueda entrar en la tienda de steam?



si, ha estado caido, ahora parece que ya carga la tienda
Smoje escribió:@franc86 tiene que estar formateado en NTFS o no te saldrá

ya lo e solucionado,cambiar el almacenamiento predefinido en apps de windows, ahora el problema es que se me crashea la instalacion porque estara todo saturado,esperare a mañana o pasado
Isixview escribió:
capellista escribió:A alguien más le ocurre que no pueda entrar en la tienda de steam?



si, ha estado caido, ahora parece que ya carga la tienda

Gracias, sí, ahora ya está disponible pero para precompra. A partir de qué hora dejará instalarlo?
alvaro200 escribió:Lo de la barra es un bug que lleva todo el dia, no creo que tenga que ver con los servers. Cerrar el juego y abrirlo hasta que os pase esa pantalla.

a mi desoues de 4 veces,me ha salido la descarga ejecutando como admin....no se si sera casualidad o es eso
Alguien le ha cargado la configuracion del x52 pro? parece ser que ya esta echa pero se ha bugueado y no tiene nada puesto y ay gente quejándose en el foro. Si alguno tiene un perfil pasar lo por por favor.
Esta muy bien optimizado 1080P 29 fps con una gtx 770, es broma lo descargaré mañana
@alvaro200 Gracias... efectivamente era eso. Al final he conseguido que me saliera para elegir el destino de la instalación.

Bajando... ahora sí, pero me da que me voy a sobar y mañana ya lo probaré (lo dejaré descargando), porque no va excesivamente lento, pero tardará un buen rato en bajarse los 90 iniciales.
Yo no puedo instalarlo, me lleva a una pantalla de carga de Asobo con un avión muy bonito y un cuadro donde me dice que me registre en Xbox Live. ¿Qué borma es esta? Y ni siquiera puedo desinstalarlo porque no me aparece en la lista de programas ni me da esa opción en la tienda de Microsoft. Me parece que he tirado mi dinero. Tengo un cabreo del copón.
A 1440p, en medio, con una rx590 y un ryzen 7 2700x apenas llega a 30fps.

Lo malo es que en medio se ve gráficamente muy discreto.

No se como va a mover esto xbox one x.
currololo escribió:Yo no puedo instalarlo, me lleva a una pantalla de carga de Asobo con un avión muy bonito y un cuadro donde me dice que me registre en Xbox Live. ¿Qué borma es esta? Y ni siquiera puedo desinstalarlo porque no me aparece en la lista de programas ni me da esa opción en la tienda de Microsoft. Me parece que he tirado mi dinero. Tengo un cabreo del copón.


Tienes que iniciar sesion con la misma cuenta que tienes en la Store de Windows y ya.
Alguien con game pass?

A mi me ha precargado 800mb le doy a iniciar y no me dejaba porque no era las 0.00

Lo he probado más adelante y me pone jugar le doy y me sale ya dentro del juego , como es posible ? Si no he descargado aún nada del juego
chusky18 escribió:Alguien con game pass?

A mi me ha precargado 800mb le doy a iniciar y no me dejaba porque no era las 0.00

Lo he probado más adelante y me pone jugar le doy y me sale ya dentro del juego , como es posible ? Si no he descargado aún nada del juego


Por que la precarga es solo el launcher, el juego se descarga desde dentro del propio juego.
alvaro200 escribió:
chusky18 escribió:Alguien con game pass?

A mi me ha precargado 800mb le doy a iniciar y no me dejaba porque no era las 0.00

Lo he probado más adelante y me pone jugar le doy y me sale ya dentro del juego , como es posible ? Si no he descargado aún nada del juego


Por que la precarga es solo el launcher, el juego se descarga desde dentro del propio juego.



Vale

Puede ser , había una barra azul abajo que llevaba minutos sin moverme y he pasado y lo apagué y me
Fui a dormir. Asique no se que sale después de esa carga . Para empezar ya veo que es lenta la carga .

Y lo tengo en un SSD i7 8700k
chusky18 escribió:
alvaro200 escribió:
chusky18 escribió:Alguien con game pass?

A mi me ha precargado 800mb le doy a iniciar y no me dejaba porque no era las 0.00

Lo he probado más adelante y me pone jugar le doy y me sale ya dentro del juego , como es posible ? Si no he descargado aún nada del juego


Por que la precarga es solo el launcher, el juego se descarga desde dentro del propio juego.



Vale

Puede ser , había una barra azul abajo que llevaba minutos sin moverme y he pasado y lo apagué y me
Fui a dormir. Asique no se que sale después de esa carga . Para empezar ya veo que es lenta la carga .

Y lo tengo en un SSD i7 8700k


Si despues de esa carga ya sale, pero esa carga esta bugeada si se te queda parado cierra el juego y vuelvelo a abrir, y asi hasta que carge, no deberia de tardar mucho.
bueno después del bugeo barrita azul... ya descarga lentito los 90gb

A veremos si mañana pido pc nuevo xD

con un i7 xagua 1080ti xagua y un nve m2 1tb a ver como va.
Juanish escribió:A 1440p, en medio, con una rx590 y un ryzen 7 2700x apenas llega a 30fps.

Lo malo es que en medio se ve gráficamente muy discreto.

No se como va a mover esto xbox one x.


Con los drivers nuevos?
The-Best escribió:
Juanish escribió:A 1440p, en medio, con una rx590 y un ryzen 7 2700x apenas llega a 30fps.

Lo malo es que en medio se ve gráficamente muy discreto.

No se como va a mover esto xbox one x.


Con los drivers nuevos?

.
Alguno está teniendo este problema con los contenidos de la edición premium y de la deluxe?

Imagen
madre mia, voy a buscar mi barrio, y me encuentro con el wanda sin hacer en obras, una zona de campo con un lago que no es tan grande, y cuando llego a mi barrio, me estrello por el ansia.
Sigo sin poder descargar, con el game pass en la windows store le doy a instalar, escojo el disco duro donde instalarlo, y por mucho que haga 100 veces click a instalar no hace nada..
justy infinity escribió:madre mia, voy a buscar mi barrio, y me encuentro con el wanda sin hacer en obras, una zona de campo con un lago que no es tan grande, y cuando llego a mi barrio, me estrello por el ansia.


Bing maps va como con 5 años de retraso como poco...
justy infinity escribió:madre mia, voy a buscar mi barrio, y me encuentro con el wanda sin hacer en obras, una zona de campo con un lago que no es tan grande, y cuando llego a mi barrio, me estrello por el ansia.

Pues si bajas al Manzanares te vas a encontrar con el Vicente Calderón aún en pie y perfecto, jaja.
Es porque la fotogrametría de Madrid no es de este año y claro, se ven cosas en estado antiguo, pero mola mucho el nivel de las ciudades que llevan ese sistema.
Sevilla, Barcelona, Alicante, Vigo y muchas italianas son de [boing]
5468 respuestas