[HO] Flight Simulator (2020)

este juego pide tarjeta eh madre mia jajjaa... he probado en una 1660 y en medio a 30 fps y date con un canto.
Torres escribió:
cristiangg escribió:No se pueden pre descargar los 150GB en el GamePass?


Eso venía a preguntar yo.., sólo me ha bajado giga y pico


Por defecto, en España no deja descargar el juego hasta las 00:00 de esta noche.
Lo que hemos hecho algunos ha sido cambiar la región de Windows 10 a Nueva Zelanda. Con eso ya puedes descargarlo del Game Pass.
Inicio-Configuración-Hora e idioma--Región
MeiiToR escribió:este juego pide tarjeta eh madre mia jajjaa... he probado en una 1660 y en medio a 30 fps y date con un canto.


Creo que no hay gráfica con la que sea estable, yo con una 2070 súper tengo de media 45 fps en 2k, y hay aeropuertos como el de New York, que me ha bajado a 15.
dani_skywalker escribió:
battman80 escribió:
dani_skywalker escribió:Al final lo cambié de region y se estaba bajando. Cuando solo faltaban 3,68gigas se quedó pillado y tonto de mí lo cerré y volví a abrirlo. Ahora pone todo el rato espera y no pasa de ahí. Me siguen faltando esos mismos 3,68gb.

Alguna solución?


Va descargando y descomprimiendo, asi que dependiendo de tu procesador y tal, se va a quedar pillado mas o menos ratos. No lo toques.

Reinicia el PC. Abre la Store de windows o la app de xbox, dale a jugar a MFS, y esperate a que se inicie. Asi deberia empezar a descargar, y te dira que le faltan 3,68 gigas. Cuando lo termine de bajar, se tirara un rato descromprimiendo, como te he dicho.


He reiníciado y eso y le he dado a jugar desde game pass (la App de Xbox)
Pero lleva unos 20-30 minutos con eso de “espera”
Me da que la he cagado en algún punto. Joe con lo poco que me faltaba


Fijate si tienes actividad del procesador y la app en el administrados de tareas. Si la tienes, paciencia, esté haciendo lo que esté haciendo, le cuesta. A mi me acaba de suceder lo mismo. Al 99,9% para terminar de descomprimir lo descargado se ha cerrado el juego , y he visto actividad en el recopilador de errores de windows. He reiniciado el PC, porque tambien he bajado los drivers nuevos de Nvidia, y ahora al ponerlo me ha salido justo lo que a ti. 3,68 gigas pendientes de descarga, y ahi esta, en espera. [+risas] Ahora veremos que pasa.

Luego la gente se molesta cuando alguien lo dice, pero lo de Windows con el PC sigue siendo una absoluta chapuza. Es escandaloso que precisamente esta compañia tenga unas aplicaciones para "gaming" en PC tan sumamente cutres y chapuceras [+risas] [facepalm] . Luego dicen que tienen interes...Y hasta la Epic Store funciona ya mejor [+risas] .
BigBoss_ escribió:Nada, no hay manera de jugar. Tan solo he podido jugar 2 tutoriales, por unos 10 craheos fácilmente. He probado a cambair configuraciones y demás, pero parece totalmente aleatorio. Mañana probaré desde España a ver, pero me pinta feo.

Nadie más problemas a ver si no podemos echar un cable? :(
@MeiiToR @angelillo732 , en las notas de preanalisis final de las tipicas webs "serias" de PC , porque los analisis de las webs de "consolas" como Meri y tal que ya han salido, da vergüenza agena leerlos de lo falsos y escuetos que son [+risas] , ya han dicho que con combos de 2080Ti se baja de los 20 frames en las ciudades, aeropuertos y escenarios mas recargados.

Que para verlo con esa esplendorosidad que mostraban los videos y screens gancho, va a haber que esperar a la proxima generacion de tarjetas graficas o a muchos muchos parches.

Pero yo no veo sorpresa, creo que ya lo he dicho en este mismo hilo, que SEGURO que para verlo como lo mostraban, y sobre todo EN BAJO VUELO, iba a hacer falta pepinos de equipo. Era obvio. [beer]
MeiiToR escribió:este juego pide tarjeta eh madre mia jajjaa... he probado en una 1660 y en medio a 30 fps y date con un canto.


Con una 1070 todo en ultra ( 1080p ) y sobrepasa los 30fps
3H para que salga! [tadoramo] [tadoramo]
hay que ir ya facturando maletas [jaja]


Imagen
@dani_skywalker ha vuelto a suceder lo mismo [+risas] . Ahora ya si creo que a este le pasa lo mismo que al Forza y otros tantos de la Store, que si se corta la descarga en algun momento, aunque la retomes, se va todo a la mierder.

Tocará descargar todo de nuevo del tiròn, a ver si hay suerte.

@BigBoss_ yo apostaría a que lo que te pasa es que no se te ha descargado todo correctamente...

Lo digo, por lo que voy a decir ahora. Resulta @dani_skywalker , que si en vez de ejecutarlo desde la Store, o la app de xbox, lo haces directamente desde el emnu inicio de windows, el juego si arranca. Te deja "jugarlo" , al menos trastear menus, ver el hangar...ahora voy a probar a volar a ver que pasa.
@battman80 el FSX hasta que fue fino tardaron más de 5 años hasta que se actualizaron equipos y gráficas aparte de miles de configuraciones
battman80 escribió:@dani_skywalker ha vuelto a suceder lo mismo [+risas] . Ahora ya si creo que a este le pasa lo mismo que al Forza y otros tantos de la Store, que si se corta la descarga en algun momento, aunque la retomes, se va todo a la mierder.

Tocará descargar todo de nuevo del tiròn, a ver si hay suerte.

@BigBoss_ yo apostaría a que lo que te pasa es que no se te ha descargado todo correctamente...

Lo digo, por lo que voy a decir ahora. Resulta @dani_skywalker , que si en vez de ejecutarlo desde la Store, o la app de xbox, lo haces directamente desde el emnu inicio de windows, el juego si arranca. Te deja "jugarlo" , al menos trastear menus, ver el hangar...ahora voy a probar a volar a ver que pasa.



En el administrador de tareas como dices si tiene actividad. Pero sigue ahí en espera, llevará cerca de una hora (si no más) probaré como vas dicho desde el menú de inicio al menos para verlo. Y después borrare el juego y lo bajaré de nuevo esta vez sin tocar nada para ver si va del tirón
Smoje escribió:@battman80 el FSX hasta que fue fino tardaron más de 5 años hasta que se actualizaron equipos y gráficas aparte de miles de configuraciones


Si si, lo se, lo vivi [+risas] . Los simus la verdad que siempre suelen tener mal rendimiento, al menos los de aviacion, a nivel gráfico, porque el esfuerzo siempre se pone en el realismo de los parametros, siendo el aspecto visual algo secundario. Es normal.

Y @dani_skywalker, me temo que nos toca borras y descargar de nuevo. Solo te va a dejar hacer la configuracion previa y ver los aviones en el handar (vista exterior e interior). Nada mas. Si quieres esperar por si alguien te da una solución, espera. Pero yo ya veo claro que me toca re descargar [sonrisa] [facepalm] ,
[beer]
fomare24 escribió:hay que ir ya facturando maletas [jaja]

Mike Sierra Foxtrox Sierra ready to Taxi !!!!
battman80 escribió:
Smoje escribió:@battman80 el FSX hasta que fue fino tardaron más de 5 años hasta que se actualizaron equipos y gráficas aparte de miles de configuraciones


Si si, lo se, lo vivi [+risas] . Los simus la verdad que siempre suelen tener mal rendimiento, al menos los de aviacion, a nivel gráfico, porque el esfuerzo siempre se pone en el realismo de los parametros, siendo el aspecto visual algo secundario. Es normal.

Y @dani_skywalker, me temo que nos toca borras y descargar de nuevo. Solo te va a dejar hacer la configuracion previa y ver los aviones en el handar (vista exterior e interior). Nada mas. Si quieres esperar por si alguien te da una solución, espera. Pero yo ya veo claro que me toca re descargar [sonrisa] [facepalm] ,
[beer]


Voy a hacer lo mismo que tú. Borrare y bajaré de nuevo. El juego tarda pero me da que en esta hora perdida ya lo podría haber bajado de nuevo.
battman80 escribió:@MeiiToR @angelillo732 , en las notas de preanalisis final de las tipicas webs "serias" de PC , porque los analisis de las webs de "consolas" como Meri y tal que ya han salido, da vergüenza agena leerlos de lo falsos y escuetos que son [+risas] , ya han dicho que con combos de 2080Ti se baja de los 20 frames en las ciudades, aeropuertos y escenarios mas recargados.

Que para verlo con esa esplendorosidad que mostraban los videos y screens gancho, va a haber que esperar a la proxima generacion de tarjetas graficas o a muchos muchos parches.

Pero yo no veo sorpresa, creo que ya lo he dicho en este mismo hilo, que SEGURO que para verlo como lo mostraban, y sobre todo EN BAJO VUELO, iba a hacer falta pepinos de equipo. Era obvio. [beer]


Pero no tengo claro por qué pasa, ya que sobrevolando new York aún muy bajo, los fps funcionan estables, es en el aeropuerto donde baja, debe haber algo ahí que no está bien.

Por lo demás, juego en Ultra y con HDR, así que es un espectáculo, es exactamente como se mostraba en los videos.

He hecho un vuelo desde Sabadell a Barcelona, y cuando estaba llegando al Prat, te juro que me dicen que es real y me lo creo, por que es que además mientras llegas ves otros aviones despegar y aterrizar.
sabeis el motivo por el cual descarga tan lento tengo 600mb y va hiper lento
battman80 escribió:@dani_skywalker ha vuelto a suceder lo mismo [+risas] . Ahora ya si creo que a este le pasa lo mismo que al Forza y otros tantos de la Store, que si se corta la descarga en algun momento, aunque la retomes, se va todo a la mierder...


Ya van apareciendo razones para preferir Steam frente a la Store de Microsoft... es que donde se ponga Steam... para mí será compra clara en Steam...
@RaulKO pero la descarga se hace a través de un launcher a parte, no desde la tienda.
A mi no me sale porcentaje ni nada solo una barra azul
RaulKO escribió:
battman80 escribió:@dani_skywalker ha vuelto a suceder lo mismo [+risas] . Ahora ya si creo que a este le pasa lo mismo que al Forza y otros tantos de la Store, que si se corta la descarga en algun momento, aunque la retomes, se va todo a la mierder...


Ya van apareciendo razones para preferir Steam frente a la Store de Microsoft... es que donde se ponga Steam... para mí será compra clara en Steam...

El juego lo podria conseguir por 87€ en la store de microsoft y he preferido esperar a steam y pagar 120€ por esta y muchas otras razones. No entiendo que con el dinero que tienen, no inviertan un minimo en mejorar la experiencia del usuario y realmente intentar competir en condiciones...
erberna escribió:A mi no me sale porcentaje ni nada solo una barra azul

hiciste lo de nueva zelanda?
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
MeiiToR escribió:este juego pide tarjeta eh madre mia jajjaa... he probado en una 1660 y en medio a 30 fps y date con un canto.

Dime ajustes que has puesto y CPU por favor
Comprado en store ES. Cuando le doy instalar me descarga 990MB.. que raro. Supongo no hay precarga y descargará el resto a las 12
Polysic escribió:Comprado en store ES. Cuando le doy instalar me descarga 990MB.. que raro. Supongo no hay precarga y descargará el resto a las 12


Te estas bajando un Launcher, luego dentro del juego es donde te descargas el juego, y es dentro del juego es donde estan los problemas.
erberna escribió:A mi no me sale porcentaje ni nada solo una barra azul


Probad a ejecutarlo como administrador, desde el icono de windows. Con la beta a mi me pasó igual, y hoy me ha tocado ejecutarlo del mismo modo, y una vez hecho ha ido como la seda.
@dani_skywalker sino has redescargado espera, quie tengo una solucion. La estoy probando,.
ELwendo escribió:
Polysic escribió:Comprado en store ES. Cuando le doy instalar me descarga 990MB.. que raro. Supongo no hay precarga y descargará el resto a las 12


Te estas bajando un Launcher, luego dentro del juego es donde te descargas el juego, y es dentro del juego es donde estan los problemas.


Ahh eso tiene más sentido, gracias.
Se me ha parado la descarga en 51.80 y se ha quedao pillao, no se mueve nada. Le ha pasao a alguien mas, que hago reinicio el juego o que?


Vale lo he quitado y al iniciarlo otra vez sigue por donde se quedo la descarga. [sonrisa]
battman80 escribió:@dani_skywalker sino has redescargado espera, quie tengo una solucion. La estoy probando,.


Mierda.... jajaja
Ya lo estaba bajando de nuevo. Aunque me va muchísimo más lento que antes :( llevo 31,39gb ahora mismo
¿Está incluido en Gamepass?
bluebeetle escribió:¿Está incluido en Gamepass?


Si la version estandar.
bluebeetle escribió:¿Está incluido en Gamepass?

Sí. Yo, de hecho, acabo de hacerme con un año de gold para hacerme ultimate por un euro y ya estoy descargando el juego (el juego o la parte que te deje de momento).
jimi escribió:
RaulKO escribió:
battman80 escribió:@dani_skywalker ha vuelto a suceder lo mismo [+risas] . Ahora ya si creo que a este le pasa lo mismo que al Forza y otros tantos de la Store, que si se corta la descarga en algun momento, aunque la retomes, se va todo a la mierder...


Ya van apareciendo razones para preferir Steam frente a la Store de Microsoft... es que donde se ponga Steam... para mí será compra clara en Steam...

El juego lo podria conseguir por 87€ en la store de microsoft y he preferido esperar a steam y pagar 120€ por esta y muchas otras razones. No entiendo que con el dinero que tienen, no inviertan un minimo en mejorar la experiencia del usuario y realmente intentar competir en condiciones...


Pues ya verás cuando en Steam tengas que descargar a través del launcher exactamente igual.
Madre mia como se ve el juego jajaja es impresionante la puñeta iluminación
dani_skywalker escribió:
battman80 escribió:@dani_skywalker sino has redescargado espera, quie tengo una solucion. La estoy probando,.


Mierda.... jajaja
Ya lo estaba bajando de nuevo. Aunque me va muchísimo más lento que antes :( llevo 31,39gb ahora mismo


Ha fusionado! [sonrisa] :( pena llegarte tarde. El fallo, por si le pasa a alguien mas, es que algun archivo se queda mal descargado y entra en bucle intentando descomprimirlo eternamente y diciendo que faltan 3,x gigas para bajar.

La solucion parece ser que es ir a la instalacion de los paquetes de contenido del juego, vamos, donde te lo está instalando, y ordenando el contenido de la carpeta (One store) ( C:\Users\Usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Packages\Official\OneStore) por fecha, borrar la última carpeta o archivo que s ehaya bajado. En mi caso borrando el ultimo archivo no continuaba la descarga (esto se hace con el juego cerrado, obvio), pero borrando la ultima carpeta, voilá. Al reiniciarlo ha continuado descargando y descomprimiendo, ahora parece que si va a terminar de instalarlo, sin tener que volver a bajar todo.

Chapuceros... [facepalm]
battman80 escribió:
dani_skywalker escribió:
battman80 escribió:@dani_skywalker sino has redescargado espera, quie tengo una solucion. La estoy probando,.


Mierda.... jajaja
Ya lo estaba bajando de nuevo. Aunque me va muchísimo más lento que antes :( llevo 31,39gb ahora mismo


Ha fusionado! [sonrisa] :( pena llegarte tarde. El fallo, por si le pasa a alguien mas, es que algun archivo se queda mal descargado y entra en bucle intentando descomprimirlo eternamente y diciendo que faltan 3,x gigas para bajar.

La solucion parece ser que es ir a la instalacion de los paquetes de contenido del juego, vamos, donde te lo está instalando, y ordenando el contenido de la carpeta (One store) ( C:\Users\Usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Packages\Official\OneStore) por fecha, borrar la última carpeta o archivo que s ehaya bajado. En mi caso borrando el ultimo archivo no continuaba la descarga (esto se hace con el juego cerrado, obvio), pero borrando la ultima carpeta, voilá. Al reiniciarlo ha continuado descargando y descomprimiendo, ahora parece que si va a terminar de instalarlo, sin tener que volver a bajar todo.

Chapuceros... [facepalm]


Anda! Espero que si a alguien más le ha pasado le sirva. Yo ya voy por 68gb.
Espero que para las 12 al menos lo tenga disponible, volveré a cambiar la región y a jugar normal.
Este juego no se puede pillar en una conjunta?
Empiezo a recordar que Prepard3d cuando lo instalabas todos los ficheros iban a C: y muchas veces por falta de espacio la instalación fallaba

Pero veo que en este caso utiliza una carpeta temporal para ir instalando poco a poco hubiera estado bien que se pudiera configurar ese directorio
Creo que se me ha vuelto a quedar pillado en los mismos 3 y algo gigas.
Voy a esperar un par de minutos más y si no se mueve ni la cifra ni el archivo que supuestamente está descomprimiendo, haré eso de la carpeta que ha dicho @battman80
Smoje escribió:Empiezo a recordar que Prepard3d cuando lo instalabas todos los ficheros iban a C: y muchas veces por falta de espacio la instalación fallaba

Pero veo que en este caso utiliza una carpeta temporal para ir instalando poco a poco hubiera estado bien que se pudiera configurar ese directorio

Pues si, gracia cero que use para cachear los temporales la unidad c. Pero es Microsoft.
Yo mañana descargaré desde Steam.
Esta tarde entré a hacer un vuelo EDDH-EBBR y se actualizó por fin X-plane 11 a la 11.50 final.
Tenía que quitarme el mono de alguna manera.
Miedo me da mañana empezar esa descarga y los posibles errores. Siempre pasa igual con los juegos de Microsoft...

Drivers nuevos también de AMD para dar soporte a Flight Simulator.
dani_skywalker escribió:Creo que se me ha vuelto a quedar pillado en los mismos 3 y algo gigas.
Voy a esperar un par de minutos más y si no se mueve ni la cifra ni el archivo que supuestamente está descomprimiendo, haré eso de la carpeta que ha dicho @battman80


Puedes observar la carpeta de instalacion de los paquetes. Segun va descomprimiendo el que indica en el launcher, lo borra. Asi si te falla en uno concreto, sabes que ese es el que está corrupto y es el que debes borrar. Despues, cuando vuelvas a poner el juego de cero (cierralo antes de borrar el paquete), igual te entra falsamente, o sigue saliendo lo de espera, en ese caso, prueba a lanzarlo desde otro sitio...En vez de la store, la app de xbox, en vez de la app de xbox, directamente desde el icono de inicio...Sí, es asi de estupido y sin sentido, pero todo lo que este relacionado con Microsoft store y windows en PC funciona asi de bien... [beer] Al final, en un arranque de esos comenzará a descargar lo que has borrado y desempaquetar. A mi me ha descomprimido todo lo que habia borrado, tras bajarlo de nuevo, y ahora me está bajando archivos nuevos. Por supuesto el indicativo de lo que falta (3 gigas o lo que sea) no es real, COMO PASA SIEMPRE CON MS y estas descargas. En realidad, segun pude ver antes en las pruebas en el menu del juego, deben faltarme unos 18 gigas desde que se bloqueo la primera vez... [facepalm]
Para los que se os queda atascada la Descarga, dice esto uno en el foro oficial:

-Close the game
-Go to C:\Users[user]\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_…
-Go to LocalCache\Packages\Official\OneStore
-Sort by Date modified and remove all FSPATCH files (they should be at the top)
-Launch the game (as administrator preferably)
654321 escribió:Para los que se os queda atascada la Descarga, dicen esto uno en el foro oficial:

-Close the game
-Go to C:\Users[user]\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_…
-Go to LocalCache\Packages\Official\OneStore
-Sort by Date modified and remove all FSPATCH files (they should be at the top)
-Launch the game (as administrator preferably)

Si. Es lo mismo que posteó un compañero hace una hora.
Brrrr... Es ver la appdata y me recuerda a las historias de Prepar3d y sus múltiples carpetas en local, roaming,...etc etc
Con lo fácil que es hacer como Laminar y su xp11. Una carpeta y para de contar...
Me es imposible manejarme bien por los menús con el mando de xbox, vaya cosa horrible.
una pregunta,cuando le doy a instalar no me sale el ssd que tengo,me aparecen los otros 2 discos mecanicos,alguien sabe porque?
Al final si sigue avanzando pero va lentisimo. Ahora está con unos archivos que se llaman fs-base-cgl-0.1.21 fspackage.024
Este último número es el que va subiendo poco a poco. Cuando pensaba que estaba pillado iba por el 4... jajaja

Espero que no sean muchos más porque se me está haciendo eterno esta parte.
Es la primera vez que pillo un juego en reserva en Steam. ¿Sabéis a qué hora van a permirtir la descarga? Si es a partir de las 12 de la noche me espero, pero si no me voy a la cama que estoy muerto de sueño. ZzzZZ
kaironman escribió:Es la primera vez que pillo un juego en reserva en Steam. ¿Sabéis a qué hora van a permirtir la descarga? Si es a partir de las 12 de la noche me espero, pero si no me voy a la cama que estoy muerto de sueño. ZzzZZ


Debería dejarte descargar a las 12, así que ya para lo que queda espera y lo dejas bajando, porque tarda muchísimo, y así mañana puedes disfrutarlo :)


Edito: ahora a las 12 ya podríamos supuestamente volver a poner nuestra región no?
Yo hasta que no tenga la descarga completada no me atrevo xD
Yo voy a ver en la app de la Xbox pero si con una RTX 2080 no pasa de 45 fps ni lo pruebo ya, me espero a que salga en la Series X
Se me ha terminado la instalacion, le he dado a continuar y se ha quedado la pantalla oscura. Le ha pasado a alguien más o todo esto me pasa a mi solo? Jajaja
5468 respuestas