dani_skywalker escribió:Creo que se me ha vuelto a quedar pillado en los mismos 3 y algo gigas.
Voy a esperar un par de minutos más y si no se mueve ni la cifra ni el archivo que supuestamente está descomprimiendo, haré eso de la carpeta que ha dicho
@battman80
Puedes observar la carpeta de instalacion de los paquetes. Segun va descomprimiendo el que indica en el launcher, lo borra. Asi si te falla en uno concreto, sabes que ese es el que está corrupto y es el que debes borrar. Despues, cuando vuelvas a poner el juego de cero (cierralo antes de borrar el paquete), igual te entra falsamente, o sigue saliendo lo de espera, en ese caso, prueba a lanzarlo desde otro sitio...En vez de la store, la app de xbox, en vez de la app de xbox, directamente desde el icono de inicio...Sí, es asi de estupido y sin sentido, pero todo lo que este relacionado con Microsoft store y windows en PC funciona asi de bien...
Al final, en un arranque de esos comenzará a descargar lo que has borrado y desempaquetar. A mi me ha descomprimido todo lo que habia borrado, tras bajarlo de nuevo, y ahora me está bajando archivos nuevos. Por supuesto el indicativo de lo que falta (3 gigas o lo que sea) no es real, COMO PASA SIEMPRE CON MS y estas descargas. En realidad, segun pude ver antes en las pruebas en el menu del juego, deben faltarme unos 18 gigas desde que se bloqueo la primera vez...