654321 escribió:CyberNoise escribió:Él no sabe casi nada de coches, no le gustan las carreras ni de coches ni de motos ni se mata por los deportivos o curiosidades del motor.
Supongo que se entiende lo que quiero decir con este ejemplo y como este a millones.
Pues no, no entiendo. ¿ Sabe conducir el coche ? ¿ O se lo ha comprado pq es bonito y esta de moda tener coche ?
Se refiere a que da igual que te guste o no algo. Consumes un producto porque quieres disfrutarlo de la mejor manera que sabes. En el caso del fs2020 está claro que mucha gente lo va a comprar hypeada por esas imágenes tope de realistas y no porque le gusten los aviones.
Mi hija por ejemplo cuando le pongo el x-plane 11 y tiene 10 años disfruta, pero porque le llama la atención verlo todo desde el aire y disfrutar de la calidad que muestra el UHD-SPAIN, pero entender ni papa de lo que es una avioneta y gustarle pues no se yo, poca cosa.
En cambio su padre coge un simulador y disfruta hasta de las turbulencias
Ya de niño escuchaba el ruido de un avión y corría como un loco para lograr intentar verlo. La mayoría de las veces no veía nada, pero yo quería verlo. Siempre ha sido mi pasión.
Por eso creo que fs2020 será bueno porque en el fondo atraerá a mucha gente a la comunidad. El miedo es que atraiga a mucha gente tóxica, porque la verdad es que para mí, y por lo vivido en estos años la comunidad simmer es de las más apasionadas y en la que la gente más se respeta. Esperemos que esto siga así.
A todo esto y cambiando de tercio, no se si instalar la versión del gamepass o esperar a mañana a instalar la de steam por si luego hay algún conflicto con algún puñetero archivo o el propio registro de sistema. Espacio tengo para instalarlo en C, pero en otro SSD de 500 gb he liberado todo el espacio para el fs2020. E instalarlo en C como que no me hace gracia ni se lo recomiendo a nadie. Luego muchos addons piden permisos de administrador y se hacen la picha un lío fallando muchas veces...