[HO] Flight Simulator (2020)

gayofu escribió:A mi me pasó algo parecido, cuando lo seleccioné inicialmente apunte a un disco :D. pero ahora al lanzarlo para la descarga de los 90Gb la ruta apunta a C:, pero no cuadra el tamaño libre, el tamaño libre es el de D: seleccionado inicialmente.

Es como si mostrara una ruta C: como temp o cache, pero lo instala en el disco que hubieras puesto incialmente.

Un saludo


Si, es raro, porque yo también lo tengo en un disco D: instalado y me busca en C:... he creado una carpeta D:/FS2020 por si acaso y que descargue e instale todo allí
El caso, esq me he pillado el gamepass por 1 euro por el ansia de probarlo antes, y con 1 gb d fibra optica q tengo, ya podia ir mas rapido la verdad!! 12 gb de 91 en 30 minutos.....!!
Mañana me tocara bajar la premium deluxe de steam q tengo pillada otra vez, todo por el puto hype!!
Alguien mas con la premium deluxe que le salga este mensaje?

Imagen
Y si la instalación va a ser larga, muuuuchos pequeños paquetes que va descomprimiendo, cuando baja algún archivo la velocidad de descarga va perfecta, viéndolo con el task manager, pero es como en picos porque va descargando y descomprimiendo.

Se va a hacer largo...
654321 escribió:@battman80 ademas dijeron en el Q&A que no van a hacer mas a parte de los 8 que ya hay de la Cessna 152 de momento.

Hay varios canales de youtube que van a crecer como la espuma !!!!!!

SECHI escribió:Te estas cubriendo de gloria llamando borregos a los que no les guste el juego o la simulación aerea.

Yo lo he entendido de forma completamente diferente, llama borregos a los que se pillan el juego pq está de moda les guste o no.



Tengo un familiar que hace unos meses se compró un Audi Q8, hemos charlado sobre el coche, una vuelta por aquí y por allá. Hemos hablado de coches que hemos tenido, etc, lo típico cuando alguien compra un coche.
A mi me encanta el mundillo del motor, me lo dejó probar y aluciné, una maravilla el coche.
Se le veía super contento al hombre, y sabéis qué? Él no sabe casi nada de coches, no le gustan las carreras ni de coches ni de motos ni se mata por los deportivos o curiosidades del motor.
Supongo que se entiende lo que quiero decir con este ejemplo y como este a millones.

Un saludo y a disfrutar todo el mundo que esto esta al caer en HORAAAAAASSSSS [beer]
CyberNoise escribió:Él no sabe casi nada de coches, no le gustan las carreras ni de coches ni de motos ni se mata por los deportivos o curiosidades del motor.
Supongo que se entiende lo que quiero decir con este ejemplo y como este a millones.

Pues no, no entiendo. ¿ Sabe conducir el coche ? ¿ O se lo ha comprado pq es bonito y esta de moda tener coche ?
Solo con ver los problemas que tengo para instalarlo....se me cierra solo, me sale una barra cargando que no hace nada...un desastre. Beta testers somos señoras y señores
Llevaba unos 20 gigas descargados y se ha parado.

Pone Espera...
Por cierto, el primero vuelo tendrá que ser en Kiribati, que tanto nos ha ayudado XD
tgunator escribió:Solo con ver los problemas que tengo para instalarlo....se me cierra solo, me sale una barra cargando que no hace nada...un desastre. Beta testers somos señoras y señores



Bueno, hay que tener paciencia...también es verdad que estamos modificando la región de nuestro PC para poder bajárnoslo desde kabuti o como sea... hay que tener paciencia. Un saludo.

Por cierto, sabéis de las webs donde están preparando ya los addons, ciudades, aviones, aeropuertos...???

muchas gracias.

Un saludo.
654321 escribió:
CyberNoise escribió:Él no sabe casi nada de coches, no le gustan las carreras ni de coches ni de motos ni se mata por los deportivos o curiosidades del motor.
Supongo que se entiende lo que quiero decir con este ejemplo y como este a millones.

Pues no, no entiendo. ¿ Sabe conducir el coche ? ¿ O se lo ha comprado pq es bonito y esta de moda tener coche ?

Se refiere a que da igual que te guste o no algo. Consumes un producto porque quieres disfrutarlo de la mejor manera que sabes. En el caso del fs2020 está claro que mucha gente lo va a comprar hypeada por esas imágenes tope de realistas y no porque le gusten los aviones.
Mi hija por ejemplo cuando le pongo el x-plane 11 y tiene 10 años disfruta, pero porque le llama la atención verlo todo desde el aire y disfrutar de la calidad que muestra el UHD-SPAIN, pero entender ni papa de lo que es una avioneta y gustarle pues no se yo, poca cosa.
En cambio su padre coge un simulador y disfruta hasta de las turbulencias [fumeta]
Ya de niño escuchaba el ruido de un avión y corría como un loco para lograr intentar verlo. La mayoría de las veces no veía nada, pero yo quería verlo. Siempre ha sido mi pasión.
Por eso creo que fs2020 será bueno porque en el fondo atraerá a mucha gente a la comunidad. El miedo es que atraiga a mucha gente tóxica, porque la verdad es que para mí, y por lo vivido en estos años la comunidad simmer es de las más apasionadas y en la que la gente más se respeta. Esperemos que esto siga así.

A todo esto y cambiando de tercio, no se si instalar la versión del gamepass o esperar a mañana a instalar la de steam por si luego hay algún conflicto con algún puñetero archivo o el propio registro de sistema. Espacio tengo para instalarlo en C, pero en otro SSD de 500 gb he liberado todo el espacio para el fs2020. E instalarlo en C como que no me hace gracia ni se lo recomiendo a nadie. Luego muchos addons piden permisos de administrador y se hacen la picha un lío fallando muchas veces...
Los que estáis instalando, tenéis todos el Game pass?
Mikiengel escribió:Llevaba unos 20 gigas descargados y se ha parado.

Pone Espera...

A mi se me ha cerrado una vez, pero al volver abrirlo, en vez de 91gb, me ponia como total 86, osea q no he tenido q volver a descargarlo todo de nuevo aunq se me cerrara.
Actualmente llevo 55gb, ya queda menos!!
alexroy84 escribió:
tgunator escribió:Solo con ver los problemas que tengo para instalarlo....se me cierra solo, me sale una barra cargando que no hace nada...un desastre. Beta testers somos señoras y señores



Bueno, hay que tener paciencia...también es verdad que estamos modificando la región de nuestro PC para poder bajárnoslo desde kabuti o como sea... hay que tener paciencia. Un saludo.

Por cierto, sabéis de las webs donde están preparando ya los addons, ciudades, aviones, aeropuertos...???

muchas gracias.

Un saludo.

En esta página han ido poniendo los addons que van a salir compañero por si quieres echarle un vistazo

https://fselite.net/

@Fernialonso88 están los servers petados, por eso se cae tanto. Ya ha pasado otras veces en el lanzamiento de juegos de Microsoft triple AAA. Cuando el Forza Horizon 3 fue una odisea descargarlo creo recordar.

@PElayin_5 pass o juego comprado en la Store de Microsoft que cambiando la región a Kiributi deja descargarlo.
Entras aquí logueado con tu cuenta y cambias la región.
https://www.microsoft.com/en-ki/store/locale?
A mi se me ha cerrado mientras descargaba, lo he vuelto a iniciar y se ha quedado con una barra azul debajo que ni se mueve ni muestra nada... lo he desinstalado y vuelto a instalar igual, en fin, como siempre los juegos de microsoft luciendose con su app
jopasaps escribió:En el caso del fs2020 está claro que mucha gente lo va a comprar hypeada por esas imágenes tope de realistas y no porque le gusten los aviones.

Si no hay ningún problema en que la gente se lo compre pq quieren ver paisajes ...

Yo solo digo que a mi no me parecía que el compañero llamase borregos a los que se pillan el juego para ver paisajes, sino a los que se dejan llevar por modas y postureo, y como ahora MSFS es la moda, pues me lo pillo, y cuando se pase de moda, pues ya paso de el, aunque los paisajes incluso hayan mejorado.
anavas44 escribió:Por cierto, el primero vuelo tendrá que ser en Kiribati, que tanto nos ha ayudado XD

Kiribati, eso donde esta????!!!!!!!! XD
Fernialonso88 escribió:
Mikiengel escribió:Llevaba unos 20 gigas descargados y se ha parado.

Pone Espera...

A mi se me ha cerrado una vez, pero al volver abrirlo, en vez de 91gb, me ponia como total 86, osea q no he tenido q volver a descargarlo todo de nuevo aunq se me cerrara.
Actualmente llevo 55gb, ya queda menos!!


Lo bueno de este sistema es que yo, que lo tengo comprado por steam, lo estoy bajando con el gamepass y con suerte mañana al ejecutarlo en steam y seleccionar el mismo directorio de la descarga ya me reconocerá todos los ficheros.
PElayin_5 escribió:Los que estáis instalando, tenéis todos el Game pass?


Tengo el pass y me pasa lo mismo que a ti.
PElayin_5 escribió:Los que estáis instalando, tenéis todos el Game pass?


Yo por lo menos si.
Fernialonso88 escribió:Kiribati, eso donde esta????!!!!!!!!

Unas islas del pacifico ... nos hemos mudado alli por el clima, casualidad, todos el mismo dia, ehhh !!!! [qmparto]
Bueno de los 34Gb a los 87Gb es pura descarga aprovechando todo el ancho de banda, ahora bien cuando acaba esa parte descomprime esos 50Gb y tarda otro buen rato... ya queda menos!
Ahora, no se qué demonios de sistema de protección tiene, si desconecto el dongle usb del teclado y ratón mientras está instalando se para la instalación y se cierra. ¿WTF?
Predy23 escribió:
Fernialonso88 escribió:
Mikiengel escribió:Llevaba unos 20 gigas descargados y se ha parado.

Pone Espera...

A mi se me ha cerrado una vez, pero al volver abrirlo, en vez de 91gb, me ponia como total 86, osea q no he tenido q volver a descargarlo todo de nuevo aunq se me cerrara.
Actualmente llevo 55gb, ya queda menos!!


Lo bueno de este sistema es que yo, que lo tengo comprado por steam, lo estoy bajando con el gamepass y con suerte mañana al ejecutarlo en steam y seleccionar el mismo directorio de la descarga ya me reconocerá todos los ficheros.

Pues yo tambien lo tengo comprado en steam la version tocha, veremos haber si nos deja hacer lo q tu dices.

PD: 75GB descargados!!
Fernialonso88 escribió:
anavas44 escribió:Por cierto, el primero vuelo tendrá que ser en Kiribati, que tanto nos ha ayudado XD

Kiribati, eso donde esta????!!!!!!!! XD


Kiribati
País en Oceanía
Descripción
Kiribati, una república insular del Pacífico Central, incluye 33 atolones de coral e islas que se extienden por el ecuador. Con lagunas y playas de arena blanca, muchas de sus islas están desiertas y ofrece una ubicación remota para la pesca, el buceo y la observación de aves. La poblada capital, Tarawa Sur, que consta de pequeños islotes, conserva restos de batallas de la Segunda Guerra Mundial que ocurrieron en sus costas, y es conocida por las danzas folclóricas y las artesanías.

Capital: Tarawa
Huso horario: UTC +12 (Islas Gilbert), UTC + 13 (islas Phoenix) y UTC + 14 (islas Espóradas Ecuatoriales)
Forma de gobierno: República parlamentaria
Ciudad más poblada: Tarawa Sur (40.000 habitantes)
Idiomas oficiales: Idioma gilbertino, Inglés

Imagen
654321 escribió:
jopasaps escribió:En el caso del fs2020 está claro que mucha gente lo va a comprar hypeada por esas imágenes tope de realistas y no porque le gusten los aviones.

Si no hay ningún problema en que la gente se lo compre pq quieren ver paisajes ...

Yo solo digo que a mi no me parecía que el compañero llamase borregos a los que se pillan el juego para ver paisajes, sino a los que se dejan llevar por modas y postureo, y como ahora MSFS es la moda, pues me lo pillo, y cuando se pase de moda, pues ya paso de el, aunque los paisajes incluso hayan mejorado.

Ya ya, si estoy de acuerdo con eso, pero bueno, al final cada uno con su dinero hace lo que quiere no? jejeje.
Es como el que se gasta en una fiesta una botella de champán de 30000 euros para echarselo a las mozas por lo alto.
[sati]
Lo de la store de Windows es que tiene faena. Es la aplicación que más odio de todas las que he probado.
Aún recuerdo la época aquella en la que se corrompía la store obligándote a veces a reinstalar sistema operativo. Eso lo arreglaron, pero lo que no arreglan es la caída de sus servers.
@Predy23 podría ser, pero puff, yo mejor me voy a estar quieto y mañana lo instalo si no cae también el server de Steam. [beer]
fomare24 escribió:
Fernialonso88 escribió:
anavas44 escribió:Por cierto, el primero vuelo tendrá que ser en Kiribati, que tanto nos ha ayudado XD

Kiribati, eso donde esta????!!!!!!!! XD


Kiribati
País en Oceanía
Descripción
Kiribati, una república insular del Pacífico Central, incluye 33 atolones de coral e islas que se extienden por el ecuador. Con lagunas y playas de arena blanca, muchas de sus islas están desiertas y ofrece una ubicación remota para la pesca, el buceo y la observación de aves. La poblada capital, Tarawa Sur, que consta de pequeños islotes, conserva restos de batallas de la Segunda Guerra Mundial que ocurrieron en sus costas, y es conocida por las danzas folclóricas y las artesanías.

Capital: Tarawa
Huso horario: UTC +12 (Islas Gilbert), UTC + 13 (islas Phoenix) y UTC + 14 (islas Espóradas Ecuatoriales)
Forma de gobierno: República parlamentaria
Ciudad más poblada: Tarawa Sur (40.000 habitantes)
Idiomas oficiales: Idioma gilbertino, Inglés

Imagen

Jajaja gracias ppr la info, pero la contestacion era en plan coña por lo de descargarlo por su horario!!
No hacia falta todos los detalles, pero gracias!!!!
Fernialonso88 escribió:Jajaja gracias ppr la info, pero la contestacion era en plan coña por lo de descargarlo por su horario!!
No hacia falta todos los detalles, pero gracias!!!!

Te lo dijeron por si puedes irte a la isla unos días de vacaciones !! Madre mía vaya playas !!
Allí seguro que no lleva ni dios mascarillas ni tiene la gente stress de nada !

@fomare24 te curras los posts ehh ! [beer]

@tgunator pues vete a saber el sistema de protección, pero si te ha pasado eso lo mejor es dejarlo instalando y ni tocar el pc en horas por si las moscas.
angelillo732 escribió:
PElayin_5 escribió:Los que estáis instalando, tenéis todos el Game pass?


Yo por lo menos si.


Neophite escribió:
PElayin_5 escribió:Los que estáis instalando, tenéis todos el Game pass?


Tengo el pass y me pasa lo mismo que a ti.


Por lo que leí en reddit solamente le funciona a gente que lo descargo con el gamepass y NO tiene la preorder, por lo visto el juego comprueba si está disponible en la región desde donde se compró o algo así.

Así que tocará esperar a mañana...
@jopasaps jajajaja! gracias bro! [beer]!
Pues ojo hay que visitar kiribati con el Icon 6 este que aterriza en el agua [qmparto] [qmparto]
jopasaps escribió:@Predy23 podría ser, pero puff, yo mejor me voy a estar quieto y mañana lo instalo si no cae también el server de Steam. [beer]

Yo pensé lo mismo que tú, pero viendo que es el propio juego el que gestiona la descarga y la instalación y no la tienda desde la que lo ejecutas, no debería tener ningún problema (o eso espero [qmparto] ). En el peor de los casos desinstalo el juego de la store y bajo todo otra vez y ale.
Se ha descargado, y nada más llegar al menú se me ha reiniciado el PC xD
angelillo732 escribió:Se ha descargado, y nada más llegar al menú se me ha reiniciado el PC xD

Baneao de por vida, ya no podrás nunca mas usar windows :P
654321 escribió:
angelillo732 escribió:Se ha descargado, y nada más llegar al menú se me ha reiniciado el PC xD

Baneao de por vida, ya no podrás nunca mas usar windows :P


Jaja, no se, pero raro si ha sido.

Ahora estoy dentro.
angelillo732 escribió:Jaja, no se, pero raro si ha sido.

Ahora estoy dentro.

Pues vaya plan. Desactivaste el antivirus para instalarlo? A todos os aconsejo desactivarlo para instalar tanto archivo, porque no es la primera vez que me falla un módulo de un simulador por el dichoso antivirus.
Pero que vamos, raro es que se te reinicie el pc. Vaya plan...
Te pide cuenta de correo o algo para loguearte en el juego compañero? O te asocia la que tienes en la xbox app?
¿Dónde se ve el progreso de la descarga? Que he cambiado región y ha arrancado el juego, he seleccionado carpeta y veo la barra de progreso, pero no se mueve ni veo porcentaje, y la carpeta sigue vacía.
Descargado 37,23 de 91,36GB

Y odio la puta canción de fondo
Bueno, a mi ya me ha terminado de descargar los 91.36Gb. A ver qué cambios respecto a la beta hay!
Buenas tardes! Yo no he hecho nada de eso de cambiar region ni nada. Hoy ha salido alguna especie de descarga pero como me tenía que ir no he visto ni cuánto era ni lo que era.
Lo tengo en game pass y me sale jugar (obviamente no me deja) y en la Store me sale instalado. Creéis que tendré ya todos los archivos? O mañana cuando se pueda jugar me saltara la descarga del juego?
jopasaps escribió:
angelillo732 escribió:Jaja, no se, pero raro si ha sido.

Ahora estoy dentro.

Pues vaya plan. Desactivaste el antivirus para instalarlo? A todos os aconsejo desactivarlo para instalar tanto archivo, porque no es la primera vez que me falla un módulo de un simulador por el dichoso antivirus.
Pero que vamos, raro es que se te reinicie el pc. Vaya plan...
Te pide cuenta de correo o algo para loguearte en el juego compañero? O te asocia la que tienes en la xbox app?


Ha sido algo puntual, no tenía desactivado el antivirus. Se asocia con la cuenta de Xbox.

Al segundo intento todo perfecto, he hecho 3 tutoriales y al final del tercero me ha crasheado de nuevo, pero el juego es una auténtica brutalidad, no soy mucho de sim, de hecho nunca he jugado a ninguno enserio y me ha encantado lo que he visto...

Con el equipo de mi firma va con absolutamente todo en ultra y 2k, a unos 45 fps de media, en la zona del tutoirial, he mirado porcentages y la gráfica va entorno al 90% y el micro al 40% o así, además jeugo en ssd.

No es que me molesten mucho los fps pero tiene que haber alguna opción un poco rota en temas de rendimiento.
Bueno yo ya le he podido probar y despegando desde el aeropuerto de mi ciudad, Burgos y la verdad, que me ha sorprendido para bien. Para estar hecha sin fotogrametría, da el pego el castillo de la ciudad y demás. Hecho de menos la catedral, está como hueco... Quizá en un futuro...
Se ve la sierra de mi pueblo a lo lejos y todo. Una jodida pasada.
Pena que estoy de tarde y no he podido darle más.
Esta noche sin duda mucho más.
La verdad es que gráficamente es la nueva generación, ya lo venían confirmando los vídeos, pero es que es muy muy bestia.
Hace dos o tres días lo puse a bajar, creo que bajó muy poco, hoy lo he abierto y de aquí no pasa, con esa barra abajo. Se supone que está descargando? Ni en la Store ni en la app beta de Xbox puedo ver ningún progreso de descarga ratataaaa

Imagen

Edito: he desinstalado y vuelto a bajar, y solo me instala la preorder, aún teniendo la región en NZ. Hay alguna forma de poner a bajar el juego completo y no la preorder?
Con el GamePass solo me descarga 990.1MB, ¿es normal? [+risas]
Lo ve:

Te descargas los 90GB, instala y te deja continuar

Ves el mapa descargado y descubres que esos 90GB son de oceanía + pacífico

Vuelve a descargar 90GB de Europa [carcajad]
Creéis que lo podré mover con una 1050 normal no ti de 4gb?
(mensaje borrado)
En steam no se descagarga nada...toca esperar.
Kleshk escribió:Descargado 37,23 de 91,36GB

Y odio la puta canción de fondo

Como sea esta. https://www.youtube.com/watch?v=DNRze6Om4_0
o una similar voy a empezar a odiar a la cantidad de noobs que van buscando el fifa en este SIMULADOR.
Es canción es historia.

VED VÍDEOS EN VEZ DE QUEJAROS TANTO!!
Y aprended.

cantabruko escribió:Creéis que lo podré mover con una 1050 normal no ti de 4gb?

Antes de que te diga algún iluminado que necesitas una rtx 2080 ti para moverlo en low te diré que sí, pero te tocará jugar con ajustes gráficos.
@cantabruko te irá pero mal tendrás que bajar muchas cosas gráficas y no creo que te tire a muchos fps
5468 respuestas