Pues yo soy un ignorante de este tipo de simulación, me he puesto esta noche y una enganchada que no veas.
Primero lo típico, conforme he entrado, he pinchado en el mapamundi al lado de mi casa y he salido con un avión que casi ni podía mantenerlo recto, he visto la piscina de mi urbanización, he flipado y me ha salido un mensaje de que había muerto básicamente
La segunda vez ya he configurado un poco los gráficos (lo llevo todo en ultra con TAA a 1080p) y de nuevo probando en un avión diferente se me ha dado un pelín mejor pero nada, desastre.
Y ahora acabo de terminar el tutorial que lo he disfrutado mucho y he retocado los controles (juego con mando xbox one y el combo de teclado para algunas cosas) para hacerlo mas manejable... Y bueno de saber 0 pues he logrado despegar, entender algunos "chivatos" del avión y aterrizar de aquella manera, pero aterricé
Si jugáis con mando, y nunca tocasteis un simulador como yo, os aconsejo que vayáis al menú de controles y modifiquéis la sensibilidad (una opción que sale a la izquierda a media pantalla mas o menos), ahí le bajáis la sensibilidad al -75% a todo y una zona muerta del 20% o así a todo... Para mi mejoró mucho el control del avioncillo del tutorial ya que del modo predefinido cualquier toque de la seta hacia el avión dar unos tambaleos de aupa, así era mucho mas progresivo.
También noto que con los pedales (en el mando se usan los gatillos) el avión hace unos extraños, como si metiera mucha fuerza al giro o guiñada o como se diga... no se si el movimiento así de brusco es normal, los expertos me dirán... o si se puede configurar para que no sea tan brusco.
Rendimiento en el tutorial con todo ultra no me ha ido mal del todo... con la config que he puesto me va dentro de cabina por encima de los 60 frames en general (iba mirando los parámetros del avion y claro, eso se come mucha pantalla) menos algunos momentos que giro la cámara y tal y cae, alrededor de los 50 con algún pico de menos, pero bueno... Con la cámara en tercera persona ya es otro cantar, muy variable el rendimiento.