[HO] Flight Simulator (2020)

alvaro200 escribió:
currololo escribió:Yo no puedo instalarlo, me lleva a una pantalla de carga de Asobo con un avión muy bonito y un cuadro donde me dice que me registre en Xbox Live. ¿Qué borma es esta? Y ni siquiera puedo desinstalarlo porque no me aparece en la lista de programas ni me da esa opción en la tienda de Microsoft. Me parece que he tirado mi dinero. Tengo un cabreo del copón.


Tienes que iniciar sesion con la misma cuenta que tienes en la Store de Windows y ya.


Pues tenía cuenta en la store de Windows pero he tenido que registrar un nombre para xbox live. El caso es que he podido instalarlo y probarlo, sin configurar nada ni instalar los controles de vuelo ni nada, a pelo con ratón y teclado. Es una maravilla cómo se ve. Por defecto me ha recomendado todo en alto con el equipo de mi firma y va perfectamente.
Mañana ya instalaré el hotas y los pedales y configuraré todo con paciencia, pero vamos, que tiene pinta de ser un antes y un después en los simuladores de vuelo.
A mi me comenzo a descargar tras abrirlo con permisos de administrador, antes intente varias veces pero se quedaba bugeado en la avioneta con la barrita azul al 25% aprox
Pues yo soy un ignorante de este tipo de simulación, me he puesto esta noche y una enganchada que no veas.

Primero lo típico, conforme he entrado, he pinchado en el mapamundi al lado de mi casa y he salido con un avión que casi ni podía mantenerlo recto, he visto la piscina de mi urbanización, he flipado y me ha salido un mensaje de que había muerto básicamente XD

La segunda vez ya he configurado un poco los gráficos (lo llevo todo en ultra con TAA a 1080p) y de nuevo probando en un avión diferente se me ha dado un pelín mejor pero nada, desastre.

Y ahora acabo de terminar el tutorial que lo he disfrutado mucho y he retocado los controles (juego con mando xbox one y el combo de teclado para algunas cosas) para hacerlo mas manejable... Y bueno de saber 0 pues he logrado despegar, entender algunos "chivatos" del avión y aterrizar de aquella manera, pero aterricé XD

Si jugáis con mando, y nunca tocasteis un simulador como yo, os aconsejo que vayáis al menú de controles y modifiquéis la sensibilidad (una opción que sale a la izquierda a media pantalla mas o menos), ahí le bajáis la sensibilidad al -75% a todo y una zona muerta del 20% o así a todo... Para mi mejoró mucho el control del avioncillo del tutorial ya que del modo predefinido cualquier toque de la seta hacia el avión dar unos tambaleos de aupa, así era mucho mas progresivo.

También noto que con los pedales (en el mando se usan los gatillos) el avión hace unos extraños, como si metiera mucha fuerza al giro o guiñada o como se diga... no se si el movimiento así de brusco es normal, los expertos me dirán... o si se puede configurar para que no sea tan brusco.

Rendimiento en el tutorial con todo ultra no me ha ido mal del todo... con la config que he puesto me va dentro de cabina por encima de los 60 frames en general (iba mirando los parámetros del avion y claro, eso se come mucha pantalla) menos algunos momentos que giro la cámara y tal y cae, alrededor de los 50 con algún pico de menos, pero bueno... Con la cámara en tercera persona ya es otro cantar, muy variable el rendimiento.
Alguien sabe como hacer para pilotar uno mismo la nave????me estoy volviendo loco,me sale el aviso todo el rato de "el copiloto esta pilotando la nave ahora mismo"
oskilla84 escribió:Alguien sabe como hacer para pilotar uno mismo la nave????me estoy volviendo loco,me sale el aviso todo el rato de "el copiloto esta pilotando la nave ahora mismo"


En la pestaña arriba con el raton tienes que abrirla y veras el icono de un piloto, ay puedes quitar el copiloto.
Con el PC de mi firma a 1080 en Ultra va a unos 30 fps estables por varias ciudades pero en cuanto piso Nueva York es una masacre, no paso de 20. No me parece ni medio normal ...
A alguien mas se le cuelga al intentar jugar? se a instalado y no consigo pasar de la pantalla de pulsar una tecla, la pulso y se pone a comprobar actualizaciones y se cuelga
The-Best escribió:
Juanish escribió:A 1440p, en medio, con una rx590 y un ryzen 7 2700x apenas llega a 30fps.

Lo malo es que en medio se ve gráficamente muy discreto.

No se como va a mover esto xbox one x.


Con los drivers nuevos?


No, he visto ahora que a salido una version beta, luego los instalo.
Pregunta chorras, ¿no se puede acelerar el tiempo?
Esta o estara doblado al castellano?
Algunas cosillas:

- En tema drivers nvidia, no hay mejora de fps con la nueva versión, o al menos no he notado mejora.

- Tengo 32gb de ram y el juego se come casi 16gb.

- La diferencia entre 1080, 2k y 4k, al menos en mi caso, no dista más de unos 5 - 8 fps de una a otra, en 1080p, la gráfica no trabaja ni al 50% pero aún así no llega a 60fps, como ya comenté, tiene que haber alguna opción que roma el rendimiento.

- Cuando usas un avión comercial, el rendimiento se va al suelo directamente, con bajadas hasta los 15fps incluso dentro de cabina.
Para jugar on-line hay q pagar suscripción de Xbox Live o algo parecido?
Nice1982 escribió:Para jugar on-line hay q pagar suscripción de Xbox Live o algo parecido?

En PC no hace falta. En consola si, pero Xbox Live está incluido en Game Pass Ultimate.

Yo hoy probaré a bajarlo de nuevo desde España y a ver si consigo jugar, que ayer tuve fácilmente 10 crasheos por cada partida que podía jugar, y ya lo desistalé.
Nice1982 escribió:Para jugar on-line hay q pagar suscripción de Xbox Live o algo parecido?


No, claro.
Por cierto, para el online, si lo poneis en region del norte de Europa en vez oeste, pasa de ping 40 y pico, a 35 o así, al menos ayer.
Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Pero y no es más fácil pillar 1 mes de gamepass y así lo pruebas con su online como debe de ser? Yo el otro día pillé 1 mes por 1€
javillo93 escribió:
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Pero y no es más fácil pillar 1 mes de gamepass y así lo pruebas con su online como debe de ser? Yo el otro día pillé 1 mes por 1€


Si no te has suscrito nunca...
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Lo veo inútil, seguramente tenga capado todo acceso a los servicios en la nube
javillo93 escribió:
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Pero y no es más fácil pillar 1 mes de gamepass y así lo pruebas con su online como debe de ser? Yo el otro día pillé 1 mes por 1€


yo lo que hice por 55 euros, menos de lo que cuesta el juego, hacerme del game pass ultimate 14 meses

Por cierto lo he dejado descargando pero madre mía lo lento que iba...
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Pero la version de los mares se baja datos de Bing segun vas pasando por las zonas ? Pq visualmente hay mucha diferencia, de rendimiento no se ...
tgunator escribió:
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Lo veo inútil, seguramente tenga capado todo acceso a los servicios en la nube


No se como vendrá, obviamente todas las opciones online no estarán.
Tengo la edición tocha así que no voy a probar la de los mares, pero creo que para la gente que pregunta rendimiento y demás puede ser muy útil
No entiendo como algunos están de salida y otros duran meses. Lo probaré con el pass . Es solo pc?
angelillo732 escribió:Algunas cosillas:

- En tema drivers nvidia, no hay mejora de fps con la nueva versión, o al menos no he notado mejora.

- Tengo 32gb de ram y el juego se come casi 16gb.

- La diferencia entre 1080, 2k y 4k, al menos en mi caso, no dista más de unos 5 - 8 fps de una a otra, en 1080p, la gráfica no trabaja ni al 50% pero aún así no llega a 60fps, como ya comenté, tiene que haber alguna opción que roma el rendimiento.

- Cuando usas un avión comercial, el rendimiento se va al suelo directamente, con bajadas hasta los 15fps incluso dentro de cabina.

Gracias por la info
grimEol escribió:
javillo93 escribió:
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Pero y no es más fácil pillar 1 mes de gamepass y así lo pruebas con su online como debe de ser? Yo el otro día pillé 1 mes por 1€


Si no te has suscrito nunca...

Pues yo no sé si será un fallo pero me he suscrito varias veces, la mayoría a 1€ y otras pagando los 4€
Alguien que ya lo haya jugado, ¿teclado y ratón o mando? Ya, ya sé que un hottas o joystick es mejor pero para ir probando y tal si es nuestro rollo...

Siempre me encantaron los sims (mi juego más jugado es Euro Truck Simulator 2) pero nunca tuve un PC que pudiera ejecutar MS Flight Simulator así que no sé si erá lo mío [+risas]

kechua escribió:No entiendo como algunos están de salida y otros duran meses. Lo probaré con el pass . Es solo pc?


No entiendo qué no entiendes. Los juegos publicados por Microsoft Studios están de salida. El resto, cuando MS cierre el acuerdo con la compañía que publica.

Game Pass está también en consola pero este juego no ha salido en Xbox.
Anoche lo dejé descargando a las 0:00. Ahí estaba yo, con el ansia viva. Y para colmo me dediqué un par de horas antes a hacer una reforma en el mismo dormitorio la cuál no he terminado. Así que ahora tengo reforma + hype de vuelo...
Espero que con mi PC tire medianamente bien.
grimEol escribió:
tgunator escribió:
grimEol escribió:Para el que quiera probar el rendimiento, ya está rulando por los mares

Lo veo inútil, seguramente tenga capado todo acceso a los servicios en la nube


No se como vendrá, obviamente todas las opciones online no estarán.
Tengo la edición tocha así que no voy a probar la de los mares, pero creo que para la gente que pregunta rendimiento y demás puede ser muy útil

Si no puede descargarse nada ni actualizar dinámicamente no creo que valga de mucho, la verdad. Es mejor gastarse 1€ y probarlo. Para una cosa que está bien apañada hombre... XD
¿Alguno conoce un buen tutorial para construir un head tracking?
Scopata escribió:Alguien que ya lo haya jugado, ¿teclado y ratón o mando? Ya, ya sé que un hottas o joystick es mejor pero para ir probando y tal si es nuestro rollo...

Siempre me encantaron los sims (mi juego más jugado es Euro Truck Simulator 2) pero nunca tuve un PC que pudiera ejecutar MS Flight Simulator así que no sé si erá lo mío [+risas]

kechua escribió:No entiendo como algunos están de salida y otros duran meses. Lo probaré con el pass . Es solo pc?


No entiendo qué no entiendes. Los juegos publicados por Microsoft Studios están de salida. El resto, cuando MS cierre el acuerdo con la compañía que publica.

Game Pass está también en consola pero este juego no ha salido en Xbox.



Me refería a los mares. Me expresé mal
Hay una revista española que le ha cascado un 8,5 ... ver para creer y metacritic tiene un 93
Stick12 escribió:¿Alguno conoce un buen tutorial para construir un head tracking?

Por ejemplo...
https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/351666-track-ir-con-el-girosc%C3%B3pio-del-android/
A alguien que lo esté jugando en el pass os pone al arrancar el juego que insertéis el disco original?.
Aeropuerto BARAJAS con una CESSNA

Calidad gráfica CASI ALTA
1080p

15fps en cabina y fuera 17-20 WTF

vaya desastre no ?

instalado en SSD i7 8700k rtx 2060 la tngo oc


La Gráfica va a 35-38% temperatura ni se inmuta , muy poco

CPU al 29%-35%
la RAM come 18GB

y aun asi 15-20fps
Scopata escribió:Alguien que ya lo haya jugado, ¿teclado y ratón o mando? Ya, ya sé que un hottas o joystick es mejor pero para ir probando y tal si es nuestro rollo...

Pues lo mejor una combinación de los 3.

Para los ejes del Yoke/Joystick del avion, pues los sticks del gamepad.
Para interactuar con la cabina el ratón.
Y en el teclado puedes puedes tener comandos para cambiar de camara, cosas que uses poco a menudo y no te quepan en los botones del mando.
654321 escribió:
Scopata escribió:Alguien que ya lo haya jugado, ¿teclado y ratón o mando? Ya, ya sé que un hottas o joystick es mejor pero para ir probando y tal si es nuestro rollo...

Pues lo mejor una combinación de los 3.

Para los ejes del Yoke/Joystick del avion, pues los sticks del gamepad.
Para interactuar con la cabina el ratón.
Y en el teclado puedes puedes tener comandos para cambiar de camara, cosas que uses poco a menudo y no te quepan en los botones del mando.


¡Gracias! A ver si puedo ir tirando así y si veo que me convence pillar, cuando esté disponible, el hottas, o como se llame, de AirBus.

@chusky18 eso no es normal... o eso espero xD Tenía confianza de poder tirar a 30 fps en ALTA a 1080p con mi 2060S + Ryzen 7.
Scopata escribió:
654321 escribió:
Scopata escribió:Alguien que ya lo haya jugado, ¿teclado y ratón o mando? Ya, ya sé que un hottas o joystick es mejor pero para ir probando y tal si es nuestro rollo...

Pues lo mejor una combinación de los 3.

Para los ejes del Yoke/Joystick del avion, pues los sticks del gamepad.
Para interactuar con la cabina el ratón.
Y en el teclado puedes puedes tener comandos para cambiar de camara, cosas que uses poco a menudo y no te quepan en los botones del mando.


¡Gracias! A ver si puedo ir tirando así y si veo que me convence pillar, cuando esté disponible, el hottas, o como se llame, de AirBus.

@chusky18 eso no es normal... o eso espero xD Tenía confianza de poder tirar a 30 fps en ALTA a 1080p con mi 2060S + Ryzen 7.


Pues muy mal lo me da a mi la impresión
chusky18 escribió:Aeropuerto BARAJAS con una CESSNA

Calidad gráfica CASI ALTA
1080p

15fps en cabina y fuera 17-20 WTF

vaya desastre no ?

instalado en SSD i7 8700k rtx 2060 la tngo oc


La Gráfica va a 35-38% temperatura ni se inmuta , muy poco

CPU al 29%-35%
la RAM come 18GB

y aun asi 15-20fps


Muy normal no es, ¿has actualizado con los drivers que publicó ayer nvidia?
Alguien que juegue con el mando de xbox ha conseguido configurar el timón de dirección con los gatillos analógicos? Solo me deja configurar los gatillos como botones y al mas mínimo toque gira a tope el timón y el avión pega una sacudida, lógicamente. Es prácticamente inusable.
trakergc escribió:A alguien mas se le cuelga al intentar jugar? se a instalado y no consigo pasar de la pantalla de pulsar una tecla, la pulso y se pone a comprobar actualizaciones y se cuelga


Me pasa exactamente igual, lo he reinstalado y sigue igual, avísame si lo arreglas.
tgunator escribió:
chusky18 escribió:Aeropuerto BARAJAS con una CESSNA

Calidad gráfica CASI ALTA
1080p

15fps en cabina y fuera 17-20 WTF

vaya desastre no ?

instalado en SSD i7 8700k rtx 2060 la tngo oc


La Gráfica va a 35-38% temperatura ni se inmuta , muy poco

CPU al 29%-35%
la RAM come 18GB

y aun asi 15-20fps


Muy normal no es, ¿has actualizado con los drivers que publicó ayer nvidia?


No, no me gusta normalmente actualizar los drivers, tampoco creo que mejore mucho.
Se ha descargado bien y sin problemas.
El juego se ve bien pero es demandante, muy demandante.
Tengo que cambiar el chip de que se pueda poner en ultra prácticamente nadie lo hace si quiere fps estables...
Aún así le faltan updates de rendimiento y de bugs.

¿Me podéis decir cómo poner para controlar el avión con el ratón? Lo que es controlar los alerones para girar y subir.
No doy con ello.
Yo aprovecho la suscripción Ultimate de Xbox pero me tirara al mínimo, tengo un poquito más que lo q pide de mínimo asi que nada, no voy a invertir en un PC nuevo asi que espero que en la Series X de la consola salga y se pueda probar en condiciones y optimizado
chusky18 escribió:
tgunator escribió:
chusky18 escribió:Aeropuerto BARAJAS con una CESSNA

Calidad gráfica CASI ALTA
1080p

15fps en cabina y fuera 17-20 WTF

vaya desastre no ?

instalado en SSD i7 8700k rtx 2060 la tngo oc


La Gráfica va a 35-38% temperatura ni se inmuta , muy poco

CPU al 29%-35%
la RAM come 18GB

y aun asi 15-20fps


Muy normal no es, ¿has actualizado con los drivers que publicó ayer nvidia?


No, no me gusta normalmente actualizar los drivers, tampoco creo que mejore mucho.


Hombre, dan soporte al juego así que algo mejorará:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/microsoft-flight-simulator-game-ready-driver/
A mi de entrada ya me dice que mi PC es una cafetera y que se me colgara varias veces jajajaja
Lungprodg66 escribió:A mi de entrada ya me dice que mi PC es una cafetera y que se me colgara varias veces jajajaja

¿Qué PC tienes? ¿Te sale un mensaje con eso? ¬_¬
Buenas,

Tengo una duda de noob que ya me pasaba con FSX y nunca me atreví a preguntar, a ver si alguno de los expertos tiene a bien responder:

Ayer con un Cessna 152 intenté hacer un vuelo desde Los Angeles a San Diego.

Salí desde una de las puertas, tome pista, y despegué sin problema.

Mi duda viene cuando me indicaron que ascendiera a 9000 pies. Por más que llevaba la avioneta a tope de power, no conseguía ascender a más de 4500 pies, sin caer en pérdida. Jugué con los flaps, pero aún así me era imposible. No intenté hacer un ascenso demasiado vertical, sino más bien intentar mantener un par de grados por encima del horizonte para ir ascendiendo lentamente, pero cuando llegaba alrededor de los 4500 caía en pérdida.

¿Hay que hacer alguna mezcla de combustible antes, o alguna preparación que desconozca para conseguir que ascienda a mayor altitud, teniendo en cuenta que el techo es alrededor de 14000 pies?

Decir que continué la ruta y conseguí aterrizar, pero el vuelo crucero lo hice a 4000 pies. En el approach la torre no paraba de decirme que ascendiera a 9000 otra vez... pero me tapé las orejas, recé y bajé entre la niebla sin problemas. Menuda gozada. Que yo recuerde FSX no era tan intuitivo y accesible.

Saludos y gracias [beer] [beer]
Alguien tiene manual o archivo para poner los controles de un thrustmaster hotas x de ps3
BigBoss_ escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi de entrada ya me dice que mi PC es una cafetera y que se me colgara varias veces jajajaja

¿Qué PC tienes? ¿Te sale un mensaje con eso? ¬_¬

Si, le doy a jugar y me dice que el el PC no cumple con los requisitos minimos y que se produciran errores en el juego, pero si cumple con los minimos pero bueno como ya he dicho me esperare a la versión de consola para 2021 y ya esta, tampoco me quita mucho el sueño este juego la verdad, además ahora esta ahi con la avioneta en pantalla y la barra azul abajo que no se mueve
¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.
5468 respuestas