[HO] Flight Simulator (2020)

Lungprodg66 escribió:Dicen que con los nuevos drivers de Nvidia va peor, pero no me sorprende siempre van a peor los juegos con estas updates de las gráficas, al de GearUp que va con un i7 6700 16 de ram y una 1070 le pega unos lagazos con el airbus 320 de miedo


No se pero normal no es ir 15fps
hedtrip escribió:@CyberNoise tengo la standard y pesa lo mismo pero me descarga un par de gb solo...
ImagenImagen


A mi la los 3 o 4 primeros intentos me salia un mensaje que no se podia descargar que era problema de ellos que lo intentara más tarde. Reinicie el ordenador y ya fue todo normal.

Parece que en mi caso va bien la descarga, bastante fluida...
Imagen
Osea que con un equipo Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB ni me planteo comprar el juego? No me va a tirar bien?

Vaya chasco me voy a llevar si no funciona.....
Vamos a ver hay que ser consientes de que el juego necesita buenas gráficas,pero tendréis que optimizarlo a lo que teneis.
Este juego entre 35-40 fps es disfrutable puesto que los movimientos son más lentos que un shooter por poner u ejemplo.
Lo que importa es poder disfrutarlo a gusto, a todos nos gustaría ir como mínimo en alto,pero no es así.
Kaelzifer escribió:Osea que con un equipo Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB ni me planteo comprar el juego? No me va a tirar bien?

Vaya chasco me voy a llevar si no funciona.....

Tendria que irte sin problema muy graves
Kaelzifer escribió:Osea que con un equipo Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB ni me planteo comprar el juego? No me va a tirar bien?

Vaya chasco me voy a llevar si no funciona.....


Hola,yo uso esa configuración,pero con un 3600x y el juego me va perfecto.

Saludos.
BaRDaHL escribió:
Fernialonso88 escribió:
Lungprodg66 escribió:Dependera del PC supongo, pero he leido gente con una RTX 2080 y no pasa de 45 fps y en NY baja a 20-25

Bueno pues lleva media hora ahi con la barra azul que ni se mueve, lo he quitado ya, pasando....

Doy fe, yo voy con una 2080 super y el rendimiento deja q desear.... Y coje unas temperaturas tambien la cpu y gpu importantes.

Pues yo tengo una 1080ti y juego 2k todo full ultra y de momento ni una queja... 50-60 fps estables incluso volando de noche por madrid con todas las lucecicas

Y como es posible que yo con una rtx 2060 i7 8700k vaya a 15fps?

Que vas a todo Low ?
¿Pero no se supone que esto iba a tirar del magico poder de la maravillosa nube azure?.
Y en su día aun alguno se lo creyó y se decia por aquellos meses que gracias a eso no seria necesario hardware potente. Pues ale, taza y media de realidad.

¿Y que es lo que mas me jode? que quiero jugar y soy muy sibarita con este tipo de juegos y ya me veo cambiando hotas, grafica y ya veremos que mas XD
LorK escribió:¿Pero no se supone que esto iba a tirar del magico poder de la maravillosa nube azure?.
Y en su día aun alguno se lo creyó y se decia por aquellos meses que gracias a eso no seria necesario hardware potente. Pues ale, taza y media de realidad.

¿Y que es lo que mas me jode? que quiero jugar y soy muy sibarita con este tipo de juegos y ya me veo cambiando hotas, grafica y ya veremos que mas XD


No culpes a los demás de tus incorrectas interpretaciones.

Jamás se dijo que tiraría de la nube para computación y que con un PC de mierda se pudiese tirar. Jamás. Las alusiones a la nube siempre fueron en streaming de datos.

Otra cosa es Crackdown 3...
A alguien mas q tenga la premium deluxe de steam solo le descaga los 91gb? He reinstalado el juego y a la espera de q se descargue, me sale solo ese tamaño, veremos si se me instala el contenido de la deluxe....
Bueno ya he jugado al tutorial con todo al minimo y me tarda horrores las pantallas de carga pero cdo carga todo va fluido
Yo tengo un Ryzen 5 3600 y una 1060 de 6Gb y "me va" a 2k en medio-alto...ni tan mal
Yo tengo un Ryzen 9 3900 32GB de RAM y una 1080 y me va a unos 40fps en alto con una resolución 3440x1440 (2k Ultrawide)

El juego se chupa 16GB de RAM
Tengamos en cuenta que este juego es el primero de la siguiente generación, supongo que podría considerarse así.

Dicho esto, claro que le queda pulido, pero por mucho que pulan, vamos a seguir necesitando súper equipos para jugarlo en condiciones.
654321 escribió:
leylha escribió:El mando de xbox me hace un raro y me cabecea el avión hacia la derecha, me lo hace en 3 mandos diferentes, subiendo la zona muerta al 25 % parece que se arregla, pero me sorprende que en 3 mandos me lo haga.

Será alabea, o guiña no ? Cabecear es arriba o abajo ...

No sera cosa del viento y que tienes que trimar el avion?
No será despegando con un monomotor ? Eso es normal, el torque del motor ...


Tienes razón, no cabecea, alabea, gazapo de novata [+risas]

El avión siempre se va a la izquierda, da igual que lo gire, que vuele en cualquier dirección, situación o avión. Es algo extraño.
@Kaelzifer pero que dices? con tus specs menos el micro que yo tengo un i5 7400 estoy jugando a Alto y algo enultra en 1080p
Scopata escribió:
LorK escribió:¿Pero no se supone que esto iba a tirar del magico poder de la maravillosa nube azure?.
Y en su día aun alguno se lo creyó y se decia por aquellos meses que gracias a eso no seria necesario hardware potente. Pues ale, taza y media de realidad.

¿Y que es lo que mas me jode? que quiero jugar y soy muy sibarita con este tipo de juegos y ya me veo cambiando hotas, grafica y ya veremos que mas XD


No culpes a los demás de tus incorrectas interpretaciones.

Jamás se dijo que tiraría de la nube para computación y que con un PC de mierda se pudiese tirar. Jamás. Las alusiones a la nube siempre fueron en streaming de datos.

Otra cosa es Crackdown 3...



No malinterpretes tu mis palabras, mi primera frase era en tono ironico hacia aquellos que en su dia lo decian/creian. En ningun momento he dicho que yo creyese eso, de hecho en su dia aclare a los que si se lo creian que de eso nada, que eso no iba a ser asi :)

En relacion al juego, pues ya lo tipico a lo que estamos acostumbrados en los lanzamientos nuevos triple AAAaaaAAAaaaAAA , fallos por aqui, incompatibilidades por alli, etc. Nada nuevo.

A ver si se estabiliza con un par de parches y nos vemos (o no) por el cielo.
@LorK ah vale, mis disculpas xD Es que me parecería injusto culpar a Microsoft (que mira que hace cagadas) de algo que no prometieron jamás.

El juego ahora mismo está bastante roto desde la propia instalación... supongo que es lo normal para los GaaS (Games As A Service) pero toca bastante las pelotas.
Tras unas horas de juego.
Brevemente ya haré una crítica mejor. Llevo jugando a la simulación aérea desde hace más de 10 años, he tocado el prepard3d, DCS, aerofly, flightgear, fsx, xplane 7-10-11 y es de lejos el mejor.

Pros
-Rendimiento (hay peros).
-Se siente bien la aeronave.
-Interfaz.
-Calidad general (hay peros).
-Bso que me gusta.
-No tira de tanta RAM como se pensaba. No me pasa de 14 gigas como mucho.

Contras
-Pérdida brutal de fps en algunos aviones desde cabina virtual. Hablo de 10 o más fps en aviones con cabinas no muy complejas como el acrobático Pitts Special.
-Hay algún salto en pleno vuelo por bugs.
-La orografía deja que desear, si vuelas en zonas montañosas que reconoces lo ves...
-Demasiado árbol por todas partes. He visto árboles a más de 2500 metros de altura.
-Se siente que le faltan semanas aún de desarrollo.
Yo me encontrado con algunos problemas de rendimiento , la perdida de FPS EN LAS CABINAS que e podido solucionar con dos cosas

1: desactiva Xbox game bar, el modo juego de windows, todas las opciones del sistema de captura de windows 10

2. instalar ultima version de drivers


haciendo esto pasas directamente de 20fps a 60fps


El juego esta muy conseguido la verdad
fomare24 escribió:@Kaelzifer pero que dices? con tus specs menos el micro que yo tengo un i5 7400 estoy jugando a Alto y algo enultra en 1080p

Menos mal...es que leyendo algunos comentarios me da que no está nada bien optimizado...otros simuladores los juego al máximo (DCS) pero este es tan potente que noe fiaba...
Gracias!
Kaelzifer escribió:
fomare24 escribió:@Kaelzifer pero que dices? con tus specs menos el micro que yo tengo un i5 7400 estoy jugando a Alto y algo enultra en 1080p

Menos mal...es que leyendo algunos comentarios me da que no está nada bien optimizado...otros simuladores los juego al máximo (DCS) pero este es tan potente que noe fiaba...
Gracias!


Pillate el gamepass lo pruebas y sales de dudas por ti mismo [beer]

Cada pc es un mundo...
@Kaelzifer es el modo de juego de windows 10 lo que da problemas
Quien lo vaya a jugar en bajo no lo recomiendo se ve de pena el terreno todo difuminado
@Sheroks alfinal intentadolo una y otra vez he conseguido que cargue
BaRDaHL escribió:Pues yo tengo una 1080ti y juego 2k todo full ultra y de momento ni una queja... 50-60 fps estables incluso volando de noche por madrid con todas las lucecicas

Yo es lo que no entiendo, yo con 1080ti + i57600k en SSD a 2K "optimizado" (config bajo) me rasca muchisimo (drivers, wi10, directx y todo actualizado), sobretodo ciudades..y da igual si pongo modo offiline o online
Por el foro hay mucha gente también quejandose de performance y otros con Rig normalitos encantados.. Tienen mucho que pulir. veo gente quejandose respecto a lo que jugarón en alpha/beta
Imagen
Scopata escribió:
LorK escribió:¿Pero no se supone que esto iba a tirar del magico poder de la maravillosa nube azure?.
Y en su día aun alguno se lo creyó y se decia por aquellos meses que gracias a eso no seria necesario hardware potente. Pues ale, taza y media de realidad.

¿Y que es lo que mas me jode? que quiero jugar y soy muy sibarita con este tipo de juegos y ya me veo cambiando hotas, grafica y ya veremos que mas XD


No culpes a los demás de tus incorrectas interpretaciones.

Ya te digo, para una vez que gracias a la Nube estamos flipando, el streaming de Assets y Ortofotos es una maravilla !!!!!
WiiBoy escribió:@Kaelzifer es el modo de juego de windows 10 lo que da problemas

Aclarado! Me quedo más tranquilo compañeros.
Estoy en el tutorial la palanca de reducir aceleración no deja seleccionar,alguien sabe?
No me pasa de esta pantalla.., se puede tirar la vida ahí...

Imagen
@Torres buenas, intenta reiniciando el PC y desactivando el antivirus a ver si asi.
Torres escribió:No me pasa de esta pantalla.., se puede tirar la vida ahí...

Imagen

Esa es la peor pantalla de todas cuando pases de ahi lo habras logrado
El juego está optimizado como el culo. Todos los benchmark que veo la gpu no pasa del 70% de uso
The-Best escribió:El juego está optimizado como el culo. Todos los benchmark que veo la gpu no pasa del 70% de uso

Pues la mía va al 99% [jaja]
Lungprodg66 escribió:
Torres escribió:No me pasa de esta pantalla.., se puede tirar la vida ahí...

Imagen

Esa es la peor pantalla de todas cuando pases de ahi lo habras logrado

yo vi esa pantalla en el primer inicio del juego. Ahora siempre se me queda en la barra azul.... menuda inversion el game pass
En los tutoriales te sale la pestaña de objetivos donde te dice qué control usar pero todo lo que te explican en inglés sobre para qué sirve y qué vas a hacer ¿no tiene subtítulos? Me está explicando en inglés el panel de control y no está traducida con subtítulos esa explicación. Según las especificaciones del juego textos en inglés, subtítulos en castellano. ¿Dónde están?
Mi ordenador no tira ni por el mínimo [+risas]
@Lord_Link me pasa lo mismo. He reiniciado varias veces ya. ¿será que está descargando un megapaquetón de gigas y gigas y por eso no se mueve?

Edito: desactivé el antivirus de windows defender y ha funcionado. cawento
Hay alguien mas a quien se le quede así? Es la versión de Gamepass en PC, instalado desde la app de Xbox de la Microsoft Store en PC, tras descargarse unos Gb, dejó de seguir descargando y me puso Espera...
Imagen
Lo he instalado en la "D:" y ahora quiero pasarlo a la "C:", que es el SSD. Pero la instalación no es como la de otros juegos de la Store. Pone que solo ocupa algo menos de 1GB y no me atrevo a andar moviéndolo para nada. Alguno lo ha movido entre unidades? Porque entiendo que si muevo ese giga no me va a servir de nada.
Saludos.
Luego paso captura ecofriendly de mis ajustes gráficos.
Eso sí, volar bajo o cerca de grandes ciuidades tira mucho.
Aún así no me baja de 24 fps y tengo normalmente sobre 45-50.
Os parece que haga un discord para los que lo vayan a jugar ?
Los que no conocéis esta plataforma debéis saber que el Flight Simulator es en rendimiento en simulación lo mismo que el crysis en shooters

Salvo alguien que tenga una gráfica de 12gb o más le podrá sacar el partido de jugar en 4k en ultra el resto de los mortales tendremos que ir renovando equipo cada cierto tiempo (especialmente gráfica) o hasta que vayan parcheando y mejorando el rendimiento

El simulador está incompleto y yo le daría un año de plazo para que se estabilice pero mucha gente va a sufrir con el rendimiento como ya pasó en su día con FSX
Smoje escribió:Los que no conocéis esta plataforma debéis saber que el Flight Simulator es en rendimiento en simulación lo mismo que el crysis en shooters

Salvo alguien que tenga una gráfica de 12gb o más le podrá sacar el partido de jugar en 4k en ultra el resto de los mortales tendremos que ir renovando equipo cada cierto tiempo (especialmente gráfica) o hasta que vayan parcheando y mejorando el rendimiento

El simulador está incompleto y yo le daría un año de plazo para que se estabilice pero mucha gente va a sufrir con el rendimiento como ya pasó en su día con FSX

Esta mejor optimizado que fsx en relación año- ordenadores.
Este se puede mover con no demasiado, pero hay que hacer ajustes y probar. A full HD claro.

Yo si a alguien le sirve le diría que es obligatorio la RAM de 16 gigas para disfrutar. No mínimo 16 gigas, sino 16 y ya te vale. Más será mejor pero no te va comer más que 14 o así.
El SSD es secundario pero lo diría como segundo indispensable para suavizar tiempos de carga, sacar algún fps más.
Luego ya CPU y gpu, si tuviera que decir, los simuladores de vuelo tiran más de CPU. Las gráficas no son vitales, este está más igualado pero si crees que tienes una gráfica decente compra una CPU.
horno_fundidor escribió:@Lord_Link me pasa lo mismo. He reiniciado varias veces ya. ¿será que está descargando un megapaquetón de gigas y gigas y por eso no se mueve?

Edito: desactivé el antivirus de windows defender y ha funcionado. cawento


Pues a mi no me funciona eso, acabo de probarlo. Has hecho algo mas? Lo juegas con game pass? Desde donde lo inicias, desde la store, desde la app de xbox, o como una aplicacion de windows?
El juego es increíble y ayer le metí un vicio bueno, pero el tema de crasheos, lentitud en los menús y demás es para prenderse fuego. En la línea de todos los lanzamientos en la Store de W10. Horrible.
Lord_Link escribió:
horno_fundidor escribió:@Lord_Link me pasa lo mismo. He reiniciado varias veces ya. ¿será que está descargando un megapaquetón de gigas y gigas y por eso no se mueve?

Edito: desactivé el antivirus de windows defender y ha funcionado. cawento


Pues a mi no me funciona eso, acabo de probarlo. Has hecho algo mas? Lo juegas con game pass? Desde donde lo inicias, desde la store, desde la app de xbox, o como una aplicacion de windows?


Hola.
Con Game Pass. Lo inicio desde la app de xbox.
Estoy pez en todo, acabo de instalarla para poder jugarlo y no me acabo de acostumbrar a la interfaz.
@Torres A mi también se me ha quedado pillado alli, le he dado escape, y ya me ha empezado a funcionar
Kauffmann escribió:Mi ordenador no tira ni por el mínimo [+risas]

El mio si y no merece la pena jugarlo al mínimo el terreno se ve fatal cuando vuelas bajo parece el 1er flight Simulator, esperare a la versión series x y si no sale da igual tampoco soy un fan de los simuladores de aviones, hacia gracia volar por el mundo real a escala real y sobretodo jugarlo con la avioneta que es donde realmente se aprecian las ciudades montañas el c etc con un 747 a 12.000 mts cambia pero si no tira pues no tira, yo lo voy a desinstalar pq ocupa bastante y fuera
@Polysic desactiva todo lo de windows game mode
Lo enciendo... me ha actualizado. Le doy a vuelo libre para probar... selecciono la salida / llegada y al darle a Volar, sale la pantalla de carga y se cierra pasado 1 minuto...

A alguien más le pasa?
5468 respuestas