battman80 escribió:@OrtegoMusic @BigBoss_ has echado un hojo en los foros oficiales? De ahi saque yo ayer la solucion para lo de los 3 gigas en eterna espera.
https://forums.flightsimulator.com/c/self-service/158 Si, aunque mas bien te diria que combinado con teclado y raton. Yo he estado probando, y aunque sirve para lo mas mas mas basico, sirve. Despegar, aterrizar y dirigir el avion hacia donde quieres, y muy poco mas.
La verdad que, con perdon, pensar en sacarle alguna utilidad decente con el mando de xbox me parece un poco una tontería. Pero para un ratito, grabar un video, o echar unas screens o enseñarselo a alguien un momento, puede servir muy bien.
Luego, te faltan y enseguida echas de menos, funcionalidades que te da el teclado y el ratón con infinitamente mas comodidad. Vamos, que el mando, a solas y por si solo, sirve de bien poquito cuando te pones simplemente un poquito en serio.
Estando delante del teclado y el raton, lo cierto es que con el stick la palanca va sorprendentemente suave, si tienes esa maña de manejarla con sutileza.