[HO] Flight Simulator (2020)

Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.


i7 8700k rtx 2060 15 fps CASI TODO ALTO 1080p
Ma92 escribió:
supermuto escribió:
RBH companion escribió:1- Antes de nada instalarlo en el SSD. Desfragmentar disco, actualizar drivers y reiniciar. Una vez arrancado el juego os digo.


No soy ningún experto, pero... ¿No se supone que los SSD no necesitan desfragmentado (sino TRIM en su lugar)?. Incluso el propio defraggler te avisa si vas a desfragmentar el SSD, y te recomienda que NO lo hagas porque te lo puedes llevar por delante.

Ojo con recomendar éstas cosas...


Ese programa no sé pero desde luego la utilidad de desfragmentar del propio Windows no te recomienda nada, te detecta un ssd pero le puedes dar a desfragmentar perfectamente


Que yo sepa, la herramienta de desfragmentado de Windows (la cual es muy muy mejorable) no se creó con SSDs en mente.

Mejor que la gente se informe y decida:

https://www.google.com/search?q=desfrag ... e&ie=UTF-8

Yo personalmente, editaría el mensaje eliminando esa parte, y no lo recomendaría en un foro público.
Hay alguna tecla para mostrar el mapa mientras vuelas?, Perdonad mi ignorancia, jejeje
Aradan escribió:
654321 escribió:
Aradan escribió:Tanto con FSX, X-Plane y P3D cuando quieres asignar una función a un mando, solo tienes que mover ese eje o apretar ese botón y te lo asigna enseguida. Aquí no lo he conseguido, tienes que elegir en una lista.

Si que se puede, clica en lo que hay encima de la lista, y luego pulsa el boton que sea.


Lo he hecho y no va, solo funciona con el teclado pero cuando intento asignar una función por ejemplo a los botones del yoke de Saitek o las manetas también de saitek para asignar Spoiler, Trim y Flaps en los ejes por mucho que los mueva no los selecciona directamente. Luego en el menú desplegable si que están, aunque tengo que buscar como los llama el sim, y funcionan bien pero no consigo darle directamente.

A lo mejor es un tema de drivers, lo miraré aunque miedo me da tu experiencia con Logitech (creo que eras tú) y sus drivers ya que Saitek ha dejado de actualizar sus controladores.

Ahora no estoy en el ordenador pero cuando pueda lo probaré de nuevo.

Por cierto, tengo una Nvidia y a mi no me ha saltado la opción de actualizar controladores.

Sigue probando porque sí que funciona aunque es un poco enrevesado. A mí me ha pasado lo mismo porque mi joystick es muy reciente y no tiene nada asignado por defecto. Ahora mismo no sabría decirte cómo lo he conseguido pero basta con poner el cursor en uno de los campos que aparecen y pulsar el botón o mover el eje correspondiente y lo reconoce. Con el acelerador no he tenido problemas porque es un TWCS.
supermuto escribió:
RBH companion escribió:1- Antes de nada instalarlo en el SSD. Desfragmentar disco, actualizar drivers y reiniciar. Una vez arrancado el juego os digo.


No soy ningún experto, pero... ¿No se supone que los SSD no necesitan desfragmentado (sino TRIM en su lugar)?. Incluso el propio defraggler te avisa si vas a desfragmentar el SSD, y te recomienda que NO lo hagas porque te lo puedes llevar por delante.

Ojo con recomendar éstas cosas...



Os estoy leyendo y quería saber, ¿es mejor instalarlo en un SSD externo que el en propio HDD del sistema operativo?
supermuto escribió:
Ma92 escribió:
supermuto escribió:
No soy ningún experto, pero... ¿No se supone que los SSD no necesitan desfragmentado (sino TRIM en su lugar)?. Incluso el propio defraggler te avisa si vas a desfragmentar el SSD, y te recomienda que NO lo hagas porque te lo puedes llevar por delante.

Ojo con recomendar éstas cosas...


Ese programa no sé pero desde luego la utilidad de desfragmentar del propio Windows no te recomienda nada, te detecta un ssd pero le puedes dar a desfragmentar perfectamente


Que yo sepa, la herramienta de desfragmentado de Windows (la cual es muy muy mejorable) no se creó con SSDs en mente.

Mejor que la gente se informe y decida:

https://www.google.com/search?q=desfrag ... e&ie=UTF-8

Yo personalmente, editaría el mensaje eliminando esa parte, y no lo recomendaría en un foro público.


Defragmentar un SSD? Para que? Oooh

PD: Te cito a ti pero no es un mensaje para ti es para el hilo de la conversación en general.
Fernialonso88 escribió:Una duda gente, si por ejemplo quiero llegar a X pueblo, y como veo q no salen los nombres de ninguno, tengo q orientarme por narices a ojo para saber mas menos donde esta?
O hay alguna manera de filtrar el mapa con todos los nombres de ciudades y pueblos??

Te metes al mapa mundi y haces zoom en la zona que conozcas, pinchas más o menos la posición que sabes que por ahí anda tu pueblo y se te despliega un mini menú donde te da a elegir si quieres que sea un punto de destino o de inicio, si pinchas en punto de inicio ya te sale la opción de empezar a volar ya en el cielo sin tener que despegar.
Si metes nombres de lugares que no tienen aeropuerto no sale nada, te pueden salir cosas como aeropuertos que casi coincidan con lo que has puesto pero no vas a encontrar el pueblo como en Google Earth por ejemplo.

Yo en mis primeros vuelos me he guiado por el agua de un pantano que tengo casi al lado y he reconocido el terreno inmediatamente, he sobrevolado por mi pueblo y donde supuestamente esta mi casa. Pero en general es impresionante, reconoces todo al vuelo, nunca mejor dicho. Evidentemente no sale la iglesia de tu pueblo o el Ayuntamiento fielmente pero por los edificios que se generan sabes que es esa la iglesia o el edificio del Ayuntamiento.

Saludos
chusky18 escribió:
Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.


i7 8700k rtx 2060 15 fps CASI TODO ALTO 1080p

Yo con el ordenador de mi firma me lo puso por defecto a 4K y lo noto fluido. Cómo puedo ver los fps??
Inquiristor escribió:Defragmentar un SSD? Para que?


Eso mismo me pregunto yo.

Aradan escribió:¿es mejor instalarlo en un SSD externo que el en propio HDD del sistema operativo?


Me voy a permitir invocar aquí a @Perfect Ardamax a ver si tiene un rato y puede contestar a ambas cosas con pelos y señales, y así aprendemos un poquico todos.
battman80 escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Nada, yo no se que le pasa, pero me es imposible jugar. Instalo todo correctamente (tanto ayer como hoy, por si era fallo de la versión de otro país). Llego al menú, selecciono opción para jugar (tutorial o vuelo libre desde donde sea), sale la pantalla de carga, y cuando llega al final crashea, no sale ningún mensaje de error ni nada, solo se cierra. He probado bastantes veces, y fácilmente me funciona 1 de cada 10 veces, por lo que lógicamente no me compensa. Bajé opciones gráficas al mínimo y desactivé todas las funciones de red, y funcionó una vez... pero al volver a intentarlo lo mismo. He probado distintas opciones y parece totalmente aleatorio. No espero jugarlo a tope, pero los mínimos sí que los cumplo. Tengo un i7 2600k con OC, RX 480 8GB y 16 GB de RAM. Por lo que veo soy el único con estos problemas :(

¿Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joer que putada.

Tienes programas en segundo plano en plan afterburner, discord, o cualquier mierda de esaS? Algun antivirus que no sea el integrado de windows? Tienes conectados perifericos al pc, pads, volante o cualquier cosa pinchada en un USB? Has monitoreado consumos y temperaturas durante los pocos ratos que te ha dejado jugar?

Podría ser cualquier chorradita... cualquiera. Hay drivers nuevos de AMD, los has instalado?

He probado a actualizar windows, reinstalar drivers de AMD y a quitar todos los periféricos "extra" y nada, no hay cojones, ya lo voy a dejar por imposible. Menos mal que viene de Game Pass, pero incluso así me parece una tomadura de pelo.
(mensaje borrado)
Ya podian haber cogido los mapas de google por que los de bing son una putisima mierda

La piscina de mi casa, en bing no deja ni acercarse mas. Muchisimos edificios en 2D en zaragoza por ejemplo
Vale que es pequeña pero x ej Melbourne es igual de mal en el juego tambien
Imagen
¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado? XD
anibaltw escribió:Ya podian haber cogido los mapas de google por que los de bing son una putisima mierda

La piscina de mi casa, en bing no deja ni acercarse mas. Muchisimos edificios en 2D en zaragoza por ejemplo
Vale que es pequeña pero x ej Melbourne es igual de mal en el juego tambien
Imagen


Claro, el juego lo hace microsoft y cogen google maps.

Han dicho que van a seguir mejorando zonas durante el desarrollo del juego

@aradar cualquier juego es mejor instalarlo en un ssd. De hecho en los requisitos máximos de este juego te pide un ssd en vez de un hdd
Gente este simulador se puede controlar con un mando de xbox? combinando con teclado ?
@anibaltw Ciudades como Madrid o Barcelona, son una barbaridad, yo he visto hasta la plaza que tengo debajo de casa, y eso que es pequeñita.
chusky18 escribió:
BaRDaHL escribió:
Fernialonso88 escribió:Doy fe, yo voy con una 2080 super y el rendimiento deja q desear.... Y coje unas temperaturas tambien la cpu y gpu importantes.

Pues yo tengo una 1080ti y juego 2k todo full ultra y de momento ni una queja... 50-60 fps estables incluso volando de noche por madrid con todas las lucecicas

Y como es posible que yo con una rtx 2060 i7 8700k vaya a 15fps?

Que vas a todo Low ?

Todo full ultra.... en 2k
@The-Best Esta claro que no, pero si tienes zonas que se ven tan mal, cogelas de otro lado
Polysic escribió:
BaRDaHL escribió:Pues yo tengo una 1080ti y juego 2k todo full ultra y de momento ni una queja... 50-60 fps estables incluso volando de noche por madrid con todas las lucecicas

Yo es lo que no entiendo, yo con 1080ti + i57600k en SSD a 2K "optimizado" (config bajo) me rasca muchisimo (drivers, wi10, directx y todo actualizado), sobretodo ciudades..y da igual si pongo modo offiline o online
Por el foro hay mucha gente también quejandose de performance y otros con Rig normalitos encantados.. Tienen mucho que pulir. veo gente quejandose respecto a lo que jugarón en alpha/beta
Imagen

Algo tendras mal, pero vamos mi setup no es que sea muy inferior al tuyo....

i7 7700K | MSI Z270 Gaming M7 | NZXT Kraken X62 | MSI GTX 1080Ti Gaming X 11Gb | 16GB DDR4 3600 CL16 G.Skill Trident Z RGB | Samsung 960 EVO NVMe M.2 250Gb & Corsair Force MP510 NVMe M.2 960Gb & WD Red 4Tb | EVGA Supernova G3 1000W | Corsair Carbide Clear 600C | ASUS ROG Swift PG279Q | Razer Huntsman Elite | Razer Viper Elite & SteelSeries Rival 700 | Razer Goliathus Extended Chroma| SteelSeries Siberia V2 MSI

Los juegos los monto en el corsair 1tb m.2
@OrtegoMusic @BigBoss_ has echado un hojo en los foros oficiales? De ahi saque yo ayer la solucion para lo de los 3 gigas en eterna espera.

https://forums.flightsimulator.com/c/self-service/158

Si, aunque mas bien te diria que combinado con teclado y raton. Yo he estado probando, y aunque sirve para lo mas mas mas basico, sirve. Despegar, aterrizar y dirigir el avion hacia donde quieres, y muy poco mas.

La verdad que, con perdon, pensar en sacarle alguna utilidad decente con el mando de xbox me parece un poco una tontería. Pero para un ratito, grabar un video, o echar unas screens o enseñarselo a alguien un momento, puede servir muy bien.

Luego, te faltan y enseguida echas de menos, funcionalidades que te da el teclado y el ratón con infinitamente mas comodidad. Vamos, que el mando, a solas y por si solo, sirve de bien poquito cuando te pones simplemente un poquito en serio.

Estando delante del teclado y el raton, lo cierto es que con el stick la palanca va sorprendentemente suave, si tienes esa maña de manejarla con sutileza.
No estan teniendo problemas con la descarga? ya es la segunda vez que tengo que cerrar y abrir de nuevo el juego por que se queda trabado aparentemente. Esto en la descarga de los 90 gb dentro del juego.

Hay alguna solucion o tener que estar revisando si ya se trabo para reiniciarlo. ¬_¬
anibaltw escribió:@The-Best Esta claro que no, pero si tienes zonas que se ven tan mal, cogelas de otro lado

Y si google cambia la api a tomar por culo el juego xD.
WiiBoy escribió:@Polysic desactiva todo lo de windows game mode

Gracias mil!, quitando el game bar, firewall de windows y todo empieza a ser jugable y algunas cosas ya en alto..
Yo estoy teniendo un problema raro con la instalación, le doy a instalar, me descargar 990MB y me sale la notificación de que se ha instalado el juego, entro y se me queda con una barra de carga, pero no como la de que está descargando el juego.

¿A alguien le pasa lo mismo?
battman80 escribió:@OrtegoMusic @BigBoss_ has echado un hojo en los foros oficiales? De ahi saque yo ayer la solucion para lo de los 3 gigas en eterna espera.

https://forums.flightsimulator.com/c/self-service/158

Si, aunque mas bien te diria que combinado con teclado y raton. Yo he estado probando, y aunque sirve para lo mas mas mas basico, sirve. Despegar, aterrizar y dirigir el avion hacia donde quieres, y muy poco mas.

La verdad que, con perdon, pensar en sacarle alguna utilidad decente con el mando de xbox me parece un poco una tontería. Pero para un ratito, grabar un video, o echar unas screens o enseñarselo a alguien un momento, puede servir muy bien.

Luego, te faltan y enseguida echas de menos, funcionalidades que te da el teclado y el ratón con infinitamente mas comodidad. Vamos, que el mando, a solas y por si solo, sirve de bien poquito cuando te pones simplemente un poquito en serio.

Estando delante del teclado y el raton, lo cierto es que con el stick la palanca va sorprendentemente suave, si tienes esa maña de manejarla con sutileza.


si eso queria decir el tema de controlar la cabina con teclado y mouse , y el mover el avion y aterrizar con mando
@kabone yo estoy teniendo problemas similares. Ahora mismo ha terminado de descargar todas las actualizaciones, pero el juego no arranca. Voy a probar desactivando el firewall de windows, a ver que sucede.

Me está hartando....
Arkziel escribió:¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado? XD


Depende de lo que consideres mediano. Yo vivo en uno de 20k habitantes y esta bastante bien definido, con bastantes edificios en 3d y algunos en 2d. Me he movido en los de alrededor, 8k, 15k... y bastante bien también. Para que te hagas una idea, he pasado por encima de mi edificio de oficinas y lo he reconocido a la primera, en el pueblo de al lado he seguido callejeando y he encontrado casas de amigos y tal. No están a la última, pero no son un desastre.

En cuanto a las opciones gráficas, si vais a poner Antialiasing, mirad antes la resolución, he visto a gente poner el juego a 2k o 4k con cosas en medio poniendo AA, cuando depende de a que resolución juguéis seguramente haya mucho que procesar y no se note tanto. Pensad que por cada esquina, es un procesado que hace para eliminar los vertices.

OrtegoMusic escribió:
battman80 escribió:@OrtegoMusic @BigBoss_ has echado un hojo en los foros oficiales? De ahi saque yo ayer la solucion para lo de los 3 gigas en eterna espera.

https://forums.flightsimulator.com/c/self-service/158

Si, aunque mas bien te diria que combinado con teclado y raton. Yo he estado probando, y aunque sirve para lo mas mas mas basico, sirve. Despegar, aterrizar y dirigir el avion hacia donde quieres, y muy poco mas.

La verdad que, con perdon, pensar en sacarle alguna utilidad decente con el mando de xbox me parece un poco una tontería. Pero para un ratito, grabar un video, o echar unas screens o enseñarselo a alguien un momento, puede servir muy bien.

Luego, te faltan y enseguida echas de menos, funcionalidades que te da el teclado y el ratón con infinitamente mas comodidad. Vamos, que el mando, a solas y por si solo, sirve de bien poquito cuando te pones simplemente un poquito en serio.

Estando delante del teclado y el raton, lo cierto es que con el stick la palanca va sorprendentemente suave, si tienes esa maña de manejarla con sutileza.


si eso queria decir el tema de controlar la cabina con teclado y mouse , y el mover el avion y aterrizar con mando


Funciona perfectamente como tu dices, para la cabina depende de que hagas, el ratón para los instrumentos, para mover el avión, despegar, aterrizar, el mando va suave suave.
Darkboss escribió:Yo estoy teniendo un problema raro con la instalación, le doy a instalar, me descargar 990MB y me sale la notificación de que se ha instalado el juego, entro y se me queda con una barra de carga, pero no como la de que está descargando el juego.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Es un bug la barra azul Esa de carga , sal reinicia y vuelve hasta que esa barra siga

A mi me pasó 3 seguidaS

BaRDaHL escribió:
Polysic escribió:
BaRDaHL escribió:Pues yo tengo una 1080ti y juego 2k todo full ultra y de momento ni una queja... 50-60 fps estables incluso volando de noche por madrid con todas las lucecicas

Yo es lo que no entiendo, yo con 1080ti + i57600k en SSD a 2K "optimizado" (config bajo) me rasca muchisimo (drivers, wi10, directx y todo actualizado), sobretodo ciudades..y da igual si pongo modo offiline o online
Por el foro hay mucha gente también quejandose de performance y otros con Rig normalitos encantados.. Tienen mucho que pulir. veo gente quejandose respecto a lo que jugarón en alpha/beta
Imagen

Algo tendras mal, pero vamos mi setup no es que sea muy inferior al tuyo....

i7 7700K | MSI Z270 Gaming M7 | NZXT Kraken X62 | MSI GTX 1080Ti Gaming X 11Gb | 16GB DDR4 3600 CL16 G.Skill Trident Z RGB | Samsung 960 EVO NVMe M.2 250Gb & Corsair Force MP510 NVMe M.2 960Gb & WD Red 4Tb | EVGA Supernova G3 1000W | Corsair Carbide Clear 600C | ASUS ROG Swift PG279Q | Razer Huntsman Elite | Razer Viper Elite & SteelSeries Rival 700 | Razer Goliathus Extended Chroma| SteelSeries Siberia V2 MSI

Los juegos los monto en el corsair 1tb m.2


Lógicamente ni de coña te creo que vayas a full 2k con esa gráfica .
@BaRDaHL pues debes ser el único al que le tira así, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, tienes que tener algo ahí que marque la diferencia, por que si dices que hasta de noche te va entre 50-60, 2k Ultra con una 1080ti, estoy flipando.
Hola, he reiniciado y desactivado el antivirus. Solo me ha descargado 1 Gb y cuando le doy a iniciar me dice que inserte el disco. [tomaaa] ¿Alguien ha dado con la solución?

Lo inicio desde la app de Microsoft, pillado con el game pass
angelillo732 escribió:@BaRDaHL pues debes ser el único al que le tira así, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, tienes que tener algo ahí que marque la diferencia, por que si dices que hasta de noche te va entre 50-60, 2k Ultra con una 1080ti, estoy flipando.


Tiene que mentir que no puede ser, que tengo una rtx 2060 y ni de coña .

Que cuente los que ha bajado en los gráficos y ya está .
Darkboss escribió:Yo estoy teniendo un problema raro con la instalación, le doy a instalar, me descargar 990MB y me sale la notificación de que se ha instalado el juego, entro y se me queda con una barra de carga, pero no como la de que está descargando el juego.

¿A alguien le pasa lo mismo?


Es un bug. No debe salir esa barra.
Lo de los 990mb es normal. Luego le das a jugar, debería aparecer una pantalla de "buscar actualizaciones", y después la pantalla de instalación de los 91Gb.
Así que si te sale la barra esa, finaliza la tarea y vuelve a intentarlo.
A mi algo me pasa ahora raro. He estado jugando y bien. Ahora de repente lo arranco de nuevo, salen los logos y tal y luego el video de intro con musica y presionar tecla. Presiono, parece q va al menu y vuelve a salir lo mismo. He reiniciado PC y nada..

Cagon to!
@supermuto Editado [oki] Aunque por aclarar no puse el mensaje a modo de recomendación ni nada parecido (no soy experto en el tema) solo era por comentar la experiencia personal de lo que me ocurre con esa herramienta

Perdón por el offtopic
@battman80 Disculpa como es la solución a los 3gb que se queda en espera, yo tengo ese problema y otro q aveces arranca y llego a los menús pero sale todo en gris y no puedo hacer click en nada, pillado en la store con game pass, estoy a punto de borrarlo.

Los foros me salen caídos asi q no encuentro la solución
Ya van 2 intentos de jugar y 2 crasheos directamente desde el juego al escritorio insofacto.


Que cojones está ocurriendo ?
Fernialonso88 escribió:Yo tengo la premium deluxe en steam, y me ha descargado 91gb, y encima no me sale el contenido q trae extra toda la version premium....
Alguien sabe algo?

Yo también compré la premium de luxe en STEAM y solo se me ha descargado la standard.
Alguien nos puede decir como solucionar esto, por favor??
chusky18 escribió:Ya van 2 intentos de jugar y 2 crasheos directamente desde el juego al escritorio insofacto.


Que cojones está ocurriendo ?


Que es el primer día del juego y hoy en dia te sacan el juego con fallos y luego ya van parcheando si eso.

En steam lo están friendo a reseñas negativas
Un DLSS 2.0 le hubiera sentado del carajo.

En mi caso, toque lo que toque no sube de 25FPS... Raro de cojones.
supermuto escribió:
RBH companion escribió:1- Antes de nada instalarlo en el SSD. Desfragmentar disco, actualizar drivers y reiniciar. Una vez arrancado el juego os digo.


No soy ningún experto, pero... ¿No se supone que los SSD no necesitan desfragmentado (sino TRIM en su lugar)?. Incluso el propio defraggler te avisa si vas a desfragmentar el SSD, y te recomienda que NO lo hagas porque te lo puedes llevar por delante.

Ojo con recomendar éstas cosas...


A mi me lo pone expresamente el propio ordenador. Desfragmentación necesaria. Pero vamos que si no lo quieres hacer no lo hagas. Ya sabemos que aquí hay mucha sabiduría.

La lista contenía muchas otras cosas.
Denis23 escribió:Lo he instalado en la "D:" y ahora quiero pasarlo a la "C:", que es el SSD. Pero la instalación no es como la de otros juegos de la Store. Pone que solo ocupa algo menos de 1GB y no me atrevo a andar moviéndolo para nada. Alguno lo ha movido entre unidades? Porque entiendo que si muevo ese giga no me va a servir de nada.
Saludos.

Me la he jugado moviéndolo y se movió completo al SSD. Temía tener que volver a instalar.
Recomendáis algún hotas bueno, bonito y barato? Tengo un Logitech fredom 2.4 pero no me lo reconoce.
Se nota el tenerlo instalado en un SSD?
Lo tengo en un hdd de 7200rpm y noto que tarda en reaccionar el juego, que también puede ser que necesite el juego unos cuantos parches.
Alguien sabe despegar del suelo un boeing 747?? no tengo cojones....en el gta es mas facil [qmparto]
Aradan escribió:
Tanto con FSX, X-Plane y P3D cuando quieres asignar una función a un mando, solo tienes que mover ese eje o apretar ese botón y te lo asigna enseguida. Aquí no lo he conseguido, tienes que elegir en una lista. Y yo que sé que es el eje X o boton 3. Lo fácil es darle al botón para que lo reconozca. He tenido que hacerlo probando cada uno hasta dar con el que quería. Si alguien sabe que estoy haciendo mal gracias por comentarlo. Cuando tenga un momento seguiré configurando.


En el menú "Controles", te vas a la parte izquierda, y donde dice "Filtrar" lo pones en "Todo". Después te vas a la columna del controlador que quieras configurar, haces clic en la función que quieras asignar de la lista que ha aparecido, te sale un menú emergente y pulsas en "Buscar por entrada", entonces pulsas el botón/mueves el eje del controlador que quieras configurar y le das a "Validar".
Desde las 4, 31 gb de 91, con cable y 100 mb. Que lento jodeeer. Por cierto, que recomendáis bajar para liberar un poco a la CPU? La gráfica la llevo más decente. En Gears Tactics me marcaba ciertas cosas que consumían más CPU o GPU y era muy útil.
En fin, decepcion

Aunque es lo que me esperaba, censura desde 2001, te chocas y ni fisicas ni ostias, pantalla en negro con un mensajito y arreando, no se por que, queria esperarme poder ver algo bien hecho con estos graficos

A algunos les parecera una tonteria, pero a mi por ejemplo, que me encanta ver recreaciones lo mas realistas posibles sobre accidentes aereos, no aplicar fisicas y permitir simular lo que ocurrio me parece una puta mierda, que rabia me ha dado, en fin..
Veo que la versión física trae un pequeño manual y un poster con un resumen de las teclas más importantes.

¿Hay alguna forma de descargar dicho manual o el poster con las teclas más importantes?

Hasta que me las aprenda me vendría de perlas.

Un saludo!
angelillo732 escribió:@BaRDaHL pues debes ser el único al que le tira así, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, tienes que tener algo ahí que marque la diferencia, por que si dices que hasta de noche te va entre 50-60, 2k Ultra con una 1080ti, estoy flipando.

no se.... es lo que tengo.... a ver tapoco he salido de madrid, pero eso si... me he recorrido madrid entero de noche pasando por el centro y todo sin problemas.....
Tendre que ver como me va en NY
currololo escribió:
Aradan escribió:
Tanto con FSX, X-Plane y P3D cuando quieres asignar una función a un mando, solo tienes que mover ese eje o apretar ese botón y te lo asigna enseguida. Aquí no lo he conseguido, tienes que elegir en una lista. Y yo que sé que es el eje X o boton 3. Lo fácil es darle al botón para que lo reconozca. He tenido que hacerlo probando cada uno hasta dar con el que quería. Si alguien sabe que estoy haciendo mal gracias por comentarlo. Cuando tenga un momento seguiré configurando.


En el menú "Controles", te vas a la parte izquierda, y donde dice "Filtrar" lo pones en "Todo". Después te vas a la columna del controlador que quieras configurar, haces clic en la función que quieras asignar de la lista que ha aparecido, te sale un menú emergente y pulsas en "Buscar por entrada", entonces pulsas el botón/mueves el eje del controlador que quieras configurar y le das a "Validar".


Es exactamente lo que he hecho. Luego lo pruebo otra vez. Gracias.
5468 respuestas