[HO] Flight Simulator (2020)

Arkziel escribió:@leylha Pues por pueblos medianos me refería a ciudades de entre 20.000 y 100.000 habitantes jaja

@ionesteraX Murcia se ve de escándalo [beer] [beer]

Pues como dije me refería a pueblos de entre 20.000 y 100.000 habitantes aproximadamente.

En mi vida me imaginaba verme tentado por este género...

@ionesteraX
@leylha

Da igual como de grande sean, depende de los mapas de bing,si hay suerte como murcia, se vera bien, si vas a zaragoza las calles son pegotes en el suelo
Pues yo tengo un 10900k y una 1060 y se me ve en Ultra a 2k a 60 fps clavados

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta. Para loguearos en el juego comprado desde steam os pide asociar alguna cuenta de hotmail o del xbox live de microsoft?
Una vez logueados si es con esa cuenta hotmail, xbox live, se puede cambiar a otra cuenta existente?
@anavas44 Ya, si ya lo dije antes, que desde el 2001 se instauro este tipo de censura, pero no se por que, tenia fe que con aviones tan detallados, se hiciese uso correcto de ello [buuuaaaa]
Senegio escribió:Pues yo tengo un 10900k y una 1060 y se me ve en Ultra a 2k a 60 fps clavados

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja jajajajaja muy buena
Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuidado con las opciones gráficas, he puesto las texturas a 8x8 por probar y, al darle a guardar se me ha reiniciado el PC, pero es que al volver a entrar no me deja ni llegar al menú y se me reinicia el queipo todo el rato, así que toca reinstalar.

Una alegría vamos.
A mi me ha puesto opciones gráficas con una 780 en medio, y está todo el tiempo rondando los 34-40 fps, no me quejo la verdad para el tiempo que lleva la gráfica, el resto del pc si es más moderno.
Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre por favor, pero si se ve a primera vista !!!

Todo el mundo sabe que las calles de verdad no llevan el nombre escrito en el suelo.

:-) :-) :-)
Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay zonas que están las casas hundidas. Una lastima. Las capitales de provincia están menor hechas.

Y el aeropuerto de una Ciudad de más de 300k habitantes no está.
Lo descargo con el Gamepass y me pide que coloque el disco, maravillosamente optimizado ha salido el juego.
A ver que es un simulador de vuelo no el GTA. Si se ves a ras de suelo bien pues perfecto si no tampoco creo que pase nada, pero la mayor parte del tiempo estás volando desde arriba.

Hay cosas más importantes que corregir creo yo como que algunas ciudades el aeropuerto sea un camino de barro como el de zaragoza o malaga.
A ver si alguien puede ayudar. ¿A alguien más le crashea según donde inice una ruta? En españa ningún problema pero si pongo el aeropuerto de Tokyo que es uno de los que están modelados a mano, carga y crashea... Muy raro,no?
Iré probando otros aeropuertos, muy raro.
Ojo con la ram que en el juego me usa 17gb
kabone escribió:Segun yo me faltaron exactamente 3.68 por descargar y nunca descargaba despues de 2 o 3 intentos ya no intento descargar nada entro al juego puedo navegar en los menus pero no puedo hacer ninguna fase del tutorial todo esta en gris y cuando voy a world map escogo la salida y la llegada y el boton fly se pone en amarillo pero le doy click y no hace nada. [enfado1]


Di la solución anoche, la he vuelto a dar. Hace un rato, esta en los foros oficiales del simulador.


Borra el último. Paquete de instalación que se te haya bajado, con el juego cerrado, ábrelo de nuevo y debería 3m3pzar a descargar de. Nuevo. Sino, borra la última carpeta ya descomprimida que te haya instalado en la carpeta de descarga de paquetes, reinicia y pon el juego, debe continuar con la descarga, pero. Aunque te. Diga he faltan 3 gigas, te faltarán bastantes mas, epro podrás ver que avanza y trabaja en descargar y desempaquetar.
RBH companion escribió:
Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay zonas que están las casas hundidas. Una lastima. Las capitales de provincia están menor hechas.

Y el aeropuerto de una Ciudad de más de 300k habitantes no está.

Habeis visitado Avila por casualidad??
Q no este representada la muralla, manda narices, es una textura plana en el suelo, espero q lo solucionen, pq es tremendo...
supermuto escribió:
Inquiristor escribió:Defragmentar un SSD? Para que?


Eso mismo me pregunto yo.

Aradan escribió:¿es mejor instalarlo en un SSD externo que el en propio HDD del sistema operativo?


Me voy a permitir invocar aquí a @Perfect Ardamax a ver si tiene un rato y puede contestar a ambas cosas con pelos y señales, y así aprendemos un poquico todos.



@Inquiristo @Aradan y @RBH companion

La desfragmentación de un SSD no tiene ningún sentido porque los datos no están físicamente allí dentro me explico:

En un HDD normal de toda la vida los "datos" están almacenados en sectores (pequeñas celdas perforadas y magnetizadas en un plato giratorio) imaginaron un HDD como un disco de vinilo en pequeño porque es exactamente rel mismo proceder. Este disco (llamado plato) como digo esta compuesto de millones de pequeñas celdas (sectores) que se magnetizan con 2 intensidades distintas (si la intensidad es fuerte se traduce como que hay un "1" y si la intensidad de este campo magnético es menos fuerte el ordenador lo traduce como que hay un "0").

Y así se van creando los datos (ristras de distintas combinaciones de 0 y 1 (código binario de toda la vida) que van conformando los datos)

Y al igual que un reproductor de vinilo ¿Como se leen los datos? pues usando un cabezal que lleva en su extremo una aguja con un pequeñísimo sensor magnético que al pasar a escasas micras de altura sobre el sector a leer este sensor detecta si el campo magnético en ese sector es "fuerte = hay un 1) o es débil = hay un 0)
Es importante resaltar que la aguja en cuestión pasa como digo a "micras" de altura sobre el plato (nunca llega a tocarlo)...si esto llegase a pasar (lo que se conoce como un "aterrizaje del cabezal sobre el plato") el plato entero se rayaría produciendo las destrucción física he irrecuperable de los datos (imaginaron una segadora gigante pasando sobre el campo de trigo (sectores)...al acabar ya no queda trigo (sectores) solo queda un campo desierto lleno de restos.

La parte positiva de esta forma de almacenar los datos es que el campo magnético de los sectores decae muy lentamente (la magnetización se calcula que en condiciones normales tarda entre 500-700 años en decaer...y en condiciones ideales puede durar más de 1000 años) Es decir que podrías dejar almacenado el disco duro durante 500 años sin tocarlo que los datos seguiran siendo recuperables (si es que hay alguien por aquel entonces que sepa como interpretar aquel código que sus antepasados llamaban código binario de 0 y 1 de la informática del siglo XX [sonrisa] )

La parte negativa es la velocidad....para leer un dato la "aguja" tiene que pasar por encima de ese "sector" para leerlo...si tenemos en cuenta que un documento de texto puede ocupar 1 millón de sectores...eso quiere decir que para visualizar ese archivo de texto que estas leyendo la aguja ha tenido que deslazarse y leer uno a uno todos los sectores en el orden correcto para hacer legible tú archivo y que tú puedes leer ese texto.

Como os podéis imaginar es un proceso lento y tedioso
si habéis probado a copiar un archivo pesado en el HDD mientras al mismo tiempo queréis ver una película n mkv a full HD que esta almacenada también en ese disco...habréis notado que la película se reproduce a trompicones (porque el pobre disco no da más de si mismo XD ) ahora ya sabéis por que es [angelito]

Y para complicar más el asunto pasa y resulta que Windows (que es tonto de remate) muchas veces no escribe los datos ordenados (imaginaros que tenéis 6 archivos lo lógico seria pensar primero escribo en el disco uno de ellos, después otro y así sucesivamente de tal forma que la cosa quedara asi:

Imagen

Archivo 1 Rojo = Tamaño de 9 sectores
Archivo 2 Lila = Tamaño de 4 sectores
Archivo 3 Azul Claro = Tamaño de 6 sectores
Archivo 4 Amarillo = Tamaño de 6 sectores
Archivo 5 Verde = Tamaño de 4 sectores
Archivo 6 Azul oscuro = Tamaño de 7 sectores

Todo ordenadito de tal forma que la "aguja" si quiere leer el Archivo Rojo...puede leerlo de forma consecutiva (ya que todos los sectores del archivo rojo están ordenados uno tras otro)


Pero no COMO DIGO WINDOWS ES IDIOTA INTEGRAL

¿Como pone Windows los datos?...pues así

Imagen

La aguja lee el sector Rojo 1 y 2...después se levanta y recorre medio disco duro para encontrar el 3 y el 4....vuelve a levantarse y se va al quito pino para buscar el 5.....30 minutos después por fin se abre ese archivo de texto que querías leer XD XD

Voy ha hacer un Chiste
Diseñadores de Windows: He jefe si el disco de por si es lento porque tiene que leer los sectores 1 a 1....¿Que tal si diseñamos un sistema operativo que lo haga aun más lento poniendo los datos de forma desordenada y aleatoria? XD
Jefe de Proyecto: Excelente idea [qmparto] [qmparto] ( y así funciona Wndows)

Diseñador de Marketing: Pero señor la gente se quejara y nos mandara a la mierda

Diseñador de Windows 2: Y si ademas diseñamos una herramienta llamada "Desfrangmentar" que intente ordenar los datos (que previamente habiamos desordenado)...pero que tarde un huevo de horas en hacerlo y que requiere varias pasadas para hacerlo bien.

Jefe de Proyecto: Ascendido


Y así es como todo funciona XD

Por eso es recomendable desfragmentar el HDD porque "ordenas los datos" y aumentas el rendimiento ademas de que también aumentas la integridad de los datos (por motivos que no voy a explicar porque se haría eterno digamos que los datos son más robustos y hay menos probabilidad de que se corrompan si los tienes ordenados).


¿Y QUE PASA CON LOS SSD?

Pues los SSD no son otra cosa que memorias Flash (como las que hay en tus USB...pero de bastante mayor calidad que la que encuentras en un USB chino de 5€ XD )
Los datos en una memoria de este tipo no están físicamente ahí (no son 0 y 1 almacenados en pequeñas celdas magnetizadas en un plato giratorio)....los datos en este tipo de memorias son almacenados comportándose como una puerta lógica de tipo booleano.

Imagen

Es decir básicamente se guían por impulsos de corriente para dar como resultado un "0" o un "1" pero las memorias NAND funcionan usando el método de Conjunción opuesta es decir:

Lo lógico (si no negáramos el resultado)
Si por A entra corriente y por B no entra corriente lo que tendríamos seria un 1x0 = 0
Si por A no entra corriente y por B si entra corriente lo que tendríamos seria un 0x1 = 0
Si por A entra corriente y por B entra corriente lo que tendríamos seria un 1x1 = 1
Si por A no entra corriente y por B no entra tampoco corriente lo que tendríamos seria un 0x0 = 0

Pero como las memorias NAND funcionan usando el método de Conjunción opuesta (negando el resultado logico) básicamente tenemos una situacion que la que el Resultado es una Negación de las entradas
Si por ambas entradas no me entra nada ( 0x0)= 0 pero "niego ese resultado" y pongo un 1
Si por ambas entradas me entra corriente (1x1)= 1 pero "niego ese resultado" y pongo un 0
Si por una me entra corriente y por la otra no (caso 0x1 o caso 1x0)= 0 en ambos casos pero "niego esos resultados" y pongo un 1 en ambos casos.

Imagen

(La Raya encima de las letras significa "Negación" (multiplicas A por B y el resultado que te de le pones el opuesto) Ejemplo 1x0 = 0...hago el opuesto y el 0 se convierte en un 1

Resultando en una "TABLA DE VERDAD" tal que así:

Imagen

CHISTE:




¿Y todo este royo para que sirve?

Pues para que veáis que a diferencia del HDD no hay "Dato Físico"...es decir el dato en un SSD (el SSD como digo se compone de memorias NAND) no esta "ahí" si no que se "genera" como resultado de la operación lógica.

Ejemplo simplificado:

El numero "2" en binario se representa así: 0010

Si yo quisiera "almacenar" el numero 2 en un SSD tendía que usar 4 NAND

Imagen

NAND 1: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
NAND 2: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
NAND 3: A = 1 B = 0 Resultado Q = 1
NAND 4: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0


Como se puede observar el resultado (el dato "2") no esta físicamente guardado...si no que es el resultado de una operación matemática en las puertas NAND...y dicho resultado depende de si ENTRA o NO ENTRA corriente por A y por B.
Es decir es un resultado "digital" no tangible que depende de por que lugar entre o no la corriente a la memoria NAND "FÍSICAMENTE" ese 0 o ese 1 NO EXISTEN (SON DATOS VIRTUALES NO TANGIBLES).

¿Ventajas de usar este método para guardar Datos?

LA VELOCIDAD tanto de Lectura como de Escritura (cambiar la posición de las puertas para cambiar los datos) la corriente (como todos sabemos cuando encendemos un interruptor) es instantánea...resumiendo que los datos ( Ceros y Unos) se leen y se escriben muy rápido.

Por eso los SSD son increíblemente rápidos ya que internamente funcionan como billones de interruptores (que se apagan y se encienden para originar Ceros y Unos en un orden concreto y especifico al que llamamos "DATOS")


¿Desventaja?

Que si tan solo 1 de las billones de puertas NAND que componen el SSD es estropea o se cortocircuita PIERDES EL DATO DE FORMA IRRECUPERABLE (ya que el dato no esta "ahí" es solo consecuencia de una operación matemática).

En el ejemplo de Antes

Si yo quisiera "almacenar" el numero 2 en un SSD tendía que usar 4 NAND

Imagen

NAND 1: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
NAND 2: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
NAND 3: A = 1 B = 0 Resultado Q = 1
NAND 4: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0

Resultado = 0010 (el numero 2 en binario)


Supongamos que NAND 1 se cortocircuita y deja de pasar Corriente en ese caso el resultado seria:
NAND 1: A = 0 B = 0 Resultado Q = 1
NAND 2: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
NAND 3: A = 1 B = 0 Resultado Q = 1
NAND 4: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0

Resultado = 1010 (el numero 10 en binario)

Y así es como tú al abrir el documento de texto donde habías guardado el numero "2" de repente te encontrarías el numero "10"...y te quedas con cara de poker pensando "Que brujería es esta" y lo ,peor es que al volver a pulsar el numero 2...volvería a aparecer un 10

RESULTADO = HAS PERDIDO EL NUMERO 2 PARA SIEMPRE


¿Veis por donde Voy?

HDD: Si se rompe (el plato deja de girar porque el motor que lo hacia girar se ha roto, o porque la aguja no se mueve o porque se a quemado en un incendio) NO PASA NADA (el campo magnético sigue ahí (y estará ahí durante como mínimo 500 años) así que perfectamente usando maquinas Especiales (si los sectores del disco no están dañados) podemos leer el campo magnético sector a sector e ir extrayendo los datos "1" si el campo magnético es fuerte en ese sector "0" si es débil
Y VARIOS BILLONES DE SECTORES ANALIZADOS DESPUÉS......Habrás recuperado todos y cada uno de los datos de ese disco duro (y podrá recuperarlos hasta tú tatara tatara tatara tatara NIETO)


En el SSD la velocidad lo es todo...y a cambio de ella sacrificas la integridad de los datos UN SOLO DAÑO POR MÍNIMO QUE SEA = PERDIDA ABSOLUTA E IRRECUPERABLE DE LOS DATOS (los "2" se convierten en "10").
GAME OVER

Ademas las NAND se degradan con el tiempo (como todo circuito por el que pasa corriente)...tendrás suerte si incluso sin uso te dura 20 años.


¿Hace falta Desfragmentar un SSD?

NO y de hecho no tiene ningún sentido ya os repito que los datos "no están físicamente ahí" ¿Como vas a ordenar algo que no existe?
Ademas ya no es solo que sea imposible ordenarlo (porque no existe el dato como tal) si no que ademas en el intento vano de Windows por hacerlo...aumentas el desgaste de las NAND (acortando su vida util y haciendo que fallen antes)

Saludos
La verdad es que Zaragoza siendo la cuarta o quinta ciudad de España deja que desear. Creo que no llegue ni a ver El Pilar y si no llega a ser por la forma del Ebro no la reconoceria a penas. Koooo!!!
Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??
No se si os pasa a vosotros también...

Cuando entro al juego el PC se me reinicia. Solo me pasa con este juego.
Hay veces que en el propio menú principal se reinicia y otras veces cuando llevo volando un rato (15 minutos).
La verdad que no entiendo a que se debe... El juego me detecta la configuración en muy alto, por lo que no creo que sea problema de la gráfica... También cómo digo a veces me reinicia el pc desde el propio menú principal.

Mi equipo es Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB y la fuente de alimentación de 700W.

Creéis que es un problema de software o de hardware??
chusky18 escribió:
Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.


i7 8700k rtx 2060 15 fps CASI TODO ALTO 1080p

Ryzen 5 1600 +GTX1050 Ti 4G +16gb ram 1080p+texturas en alto y el resto medio/alto me va a 27 fps
En ciudades muy cargadas y despegue me baja a 20fps

Tarda un mundo en cargar el juego y eso que la cpu durante la carga no pasa del 20%
Los primeros segundos en aeropuerto o camara interior petardea que mete miedo
supermuto escribió:
RBH companion escribió:A mi me lo pone expresamente el propio ordenador. Desfragmentación necesaria.


Sí, se sobre entiende que un HDD. Un SSD no tiene partes mecánicas que mover, son celdas de memoria, al contrario que un HDD. Si me dices que el instalador te dice que desfragmentes (expresamente) un SSD, me dejas con el culo torcido.

Para muestra, un botón, lo que te dice un desfragmentador (aka "los expertos") que no sea el optimizador de windows al intentar desfragmentar un SSD:

Imagen

De nada.


Si tuvieras más dedos de frente verías más allá.
Un Samsung 970 SSD también te dice que desfragmentes sin problema alguno.
Me hace gracias porque muchos aplicáis 3 conocimientos para todo, como quien corre mucho y dice que puede ser estrella de fútbol...

https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... vme.88269/

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... bcbcafd0df

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecn ... 4a756.html
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??


Son imagenes satélites, pero en algunas ciudades son de muy baja calidad. Aun así las calles se suelen distinguir un poco. El problema es que se rellenan con edificios genéricos.
Kalakatita escribió:La verdad es que Zaragoza siendo la cuarta o quinta ciudad de España deja que desear. Creo que no llegue ni a ver El Pilar y si no llega a ser por la forma del Ebro no la reconoceria a penas. Koooo!!!

No lo viste por que no esta jaj, es una textura plana y la estacion y casi todo, y las calles ni te cuento como no sea una avenida ni lo ves
estais jugando online con el trafico real????
hay mucho trafico aereo????
cuando llegais a un aeropuerto y hay trafico q pasa?
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??


Si, pero esas imagenes hay que convertirlas a 3D y eso lo hace la IA que obviamente tiene fallos y se inventa o quita cosas.

De españa solo estas ciudades son "fieles a la realidad" y usan fotogrametría:

Alicante
Barcelona
Córdoba
Madrid
Marbella
Murcia
Pamplona
Seville
Valencia
Vigo
@Perfect Ardamax maestro. Ya me voy a cama sabiendo algo más. Un abrazo.
Chicos cual es el botón para las screenshots?
@The-Best Donde esta la lista de todas?
Ya me organicé un poco la cabina:



Imagen



Quiero ir al acelerador, control de helice o corrector de mezcla?, hago click en Instrumento 3 y vuelvo a hacer click a mi vista de piloto.Si quiero paneles de luces y tren de aterrizaje?, hago click en instrumento 2 y me lleva a ello, y luego regreso.Quiero Vista externa? hago click o quiero vista de piloto hago click en vista de piloto.


Así hasta memorizar todos los instrumentos, me convaliden mi carnet de piloto y mi madre se sienta orgullosa de mi.
horno_fundidor escribió:@Perfect Ardamax maestro. Ya me voy a cama sabiendo algo más. Un abrazo.


No hay de que [oki] [oki]

Y recuerda que los Datos de un SSD roto son Irrecuperables ademas el cortocircuito de las NAND ocurre por desgaste o rotura sin aviso previo (el SSD no dará ningún tipo de síntoma antes de fallar...sufren muerte súbita).

Así que asegúrate de que si tienes cosas importantes en una unidad SSD al menos mensualmente hazles una copia de seguridad...porque cuando falle si no tienes copia vendrán los lloros y los lamentos.

A los HDD también es importante hacerles copia o tener algún tipo de Redundancia (como el Raid 1) porque si fallan sin bien los datos son como digo recuperables usando maquinas especiales que leen la magnetización de los sectores....la cosa es que barato para tú bolsillo no es (entre 1000€ y 5000€ por 1TB recuperado) y ademas solo hay 3 laboratorios de hardware en España con la maquinaria especial para hacerlo.

Yo para los HDD suelo usar RAID 1 (llamado también Raid Espejo) porque básicamente consiste en coger 2 discos iguales (compras 2 iguales) y un disco es el "ESPEJO" (copia Exacta) del otro están unidos Virtualmente (Windows solo muestra un disco)

Supongamos que yo compro 2 discos WD RED de 4TB
Si yo hago un Raid 1 (Espejo) lo que me aparecería en Windows seria un único disco de 4TB...pero en realidad en mi torre habría 2 discos de 4TB (copia exacta uno del otro) de tal forma que si uno de ellos casca el otro seguiría conservando los datos.

La parte negativa es que como digo "es una copia exacta" (si borro una cosa por error de uno.... se borra del otro también instantáneamente)
Así que realmente lo mejor para conservar datos importantes es una copia de seguridad de toda la vida (el Raid 1 te protege ante fallos físicos del HDD)....pero si te entra un Virus o borras tú las cosas por error el Raid 1 no te protege de esto.


Saludos
anibaltw escribió:@The-Best Donde esta la lista de todas?


United Kingdom:
Portsmouth
Southampton

France:
Aix-en-Provence
Bordeaux
Lille
Marseille
Montpellier
Rennes
Rouen
Strasbourg

Germany:
Aachen
Augsburg
Berlin
Bremen
Brunswick
Dresden
Duisburg
Halle (Saale)
Hamburg
Karlsruhe
Kiel
Leipzig
Magdeburg
Mannheim
Mönchengladbach
Munich
Münster
Nuremberg
Oberhausen

Spain:
Alicante
Barcelona
Córdoba
Madrid
Marbella
Murcia
Pamplona
Seville
Valencia
Vigo

Switzerland:
Zürich

Belgium:
Brussels

Denmark:
Copenhagen

Italy:
Bologna
Catania
Florence
Milan
Naples
Palermo
Rome
Venice
Verona

Australia:
Canberra
Darwin City
Gold Coast
Hobart
Newcastle
Wollongong

Canada:
Calgary
Edmonton
Hamilton
London
Montreal
Ottawa
Quebec City
Toronto
Vancouver
Victoria
Winnipeg

Alabama (US):
Anniston
Auburn
Birmingham
Decatur
Dothan
Huntsville
Mobile
Montgomery
Spanish Fort

Arizona (US):
Anthem
Carefree
Catalina Foothills
Drexel Heights
Flagstaff
Lake Havasu City
Mesa
Oro Valley
Peoria
Phoenix
Prescott
San Tan Valley
Tempe
Tucson
Yuma

Arkansas (US):
Little Rock

California (US):
Agua Caliente
Anaheim
Antioch
Bakersfield
Castro Valley
Chico
Concord
Davis
Desert Hot Springs
Downey
Elk Grove
Fairfield
Foster City
Fremont
Fresno
Glendale
Hanford
Hollister
Hollywood
Inglewood
La Habra
Lodi
Long Beach
Los Angeles
Los Gatos
Madera
Manteca
Modesto
Moreno Valley
Oceanside
Oxnard
Palm Springs
Palmdale
Perris
Porterville
Redding
Reedley
Richmond
Sacramento
Salinas
San Bernardino
San Diego
San Francisco
San Jose
Santa Ana
Santa Barbara
Santa Clarita
Santa Cruz
Santa Monica
Selma
Simi Valley
Stockton
Temecula
Ukiah
Visalia
Yuba City
Yucaipa

Colorado (US):
Boulder
Colorado Springs
Denver

Connecticut (US):
Bridgeport
New Haven
Stamford

Delaware (US):
Dover
Wilmington

Florida (US):
Brandon
Clermont
Daytona Beach
Deltona
Flagler Beach
Fort Lauderdale
Fort Myers
Gainesville
Gulf Breeze
Immokalee
Jacksonville
Key West
Lake City
Lakeland
Leesburg
Marco Island
Miami
New Smyrna Beach
Ocala
Okeechobee
Orange Park
Orlando
Pace
Palatka
Palm Bay
Palm Beach
Palmetto Bay
Panama City
Pensacola
Poinciana
Port Charlotte
Port St. Lucie
Sarasota
Sebring
Spring Hill
St. Petersburg
Tallahassee
Tampa
Tarpon Springs
Titusville
Universal Studios Florida
Venice
Walt Disney World Resort
Winter Haven
Winter Park
Zephyrhills

Georgia (US):
Atlanta
Brunswick
Columbus
Gainesville
Griffin
LaGrange
Macon
Marietta
Peachtree City
Riverdale
Roswell
Savannah
Sea Island
St. Marys
Statesboro
Valdosta

Illinois (US):
Carbondale
Champaign
Chicago
Kankakee
Marion
Rock Island
Springfield

Indiana (US):
Fort Wayne
Indianapolis
Kokomo
Michigan City
South Bend

Iowa (US):
Des Moines

Kansas (US):
Topeka
Wichita

Kentucky (US):
Louisville

Louisiana (US):
Baton Rouge
Monroe
New Orleans
Shreveport

Maine (US):
Augusta
Portland

Maryland (US):
Baltimore

Massachusetts (US):
Boston
Brockton
Lowell
Springfield
Worcester

Michigan (US):
Ann Arbor
Detroit

Minnesota (US):
Farmington
Minneapolis

Mississippi (US):
Gulfport
Jackson
Laurel

Missouri (US):
Columbia
Jefferson City
Kansas City
Springfield
St. Louis

Nebraska (US):
Lincoln
Omaha

Nevada (US):
Carson City
Las Vegas
Reno

New Hampshire (US):
Concord

New Jersey (US):
Edison
Middletown
Newark
Toms River
Trenton
Willingboro

New Mexico (US):
Albuquerque
Bernalillo
Las Cruces
Los Lunas
Santa Fe

New York (US):
New York
Niagara Falls
Syracuse

North Carolina (US):
Durham
Greensboro
Raleigh
Winston-Salem

North Dakota (US):
Bismarck
Fargo

Ohio (US):
Cincinnati
Cleveland
Columbus
Dayton
Toledo

Oklahoma (US):
Oklahoma City
Tulsa

Oregon (US):
Beaverton
Portland

Pennsylvania (US):
Abington
Harrisburg
McCandless
Norristown
Philadelphia
Pittsburgh

Rhode Island (US):
Providence

South Carolina (US):
Charleston
Columbia
Goose Creek
Greenville
Summerville

South Dakota (US):
Pierre

Tennessee (US):
Memphis
Nashville

Texas (US):
Amarillo
Austin
Brownsville
Corpus Christi
El Paso
Fort Worth
Galveston
Houston
Kingwood
Laredo
Longview
Lubbock
McAllen
Midland
San Antonio
The Woodlands

Utah (US):
Salt Lake City

Virginia (US):
Norfolk
Richmond

Washington (US):
Everett
Seattle
Tacoma

Wisconsin (US):
Appleton
Fond du Lac
Green Bay
Janesville
Madison
Milwaukee
Oshkosh
Sheboygan

Wyoming (US):
Cheyenne

The cities in Microsoft Flight Simulator 2020 not constructed using photogrammetry are made from satellite imagery and scans, and augmented using AI.
Vamos a ver, ya.

Como podeis ver los que por casualidad hubieseis leido mis hilos polemicos de hace unos dias, no fallo NI UNA de todo lo que dije que iba a pasar.

A ver si, por favor, haceis algunos, o muchos, o unos cuantos, un esfuerzo por entender ciertas cosas.
La primera de todas, ¿Como creeis que esta hecho el mapa¿ ¿De donde habeis sacado la idea de que todo el mundo, ciudades, casas y cabañas de barriada estaban representadas fielmentE?
Pensais que el estudio se ha parado a ESCULPIR el escenario como si esto fuese la ciudad de nueva york en un Spiderman?

No. Desde siempre se sabe, porque asi es como se suele hacer siempre en todos los simus de este tipo, que el mapa es un "alzado tridimensional" sobre mapa satelite, AUTOMATICO. Tan solo han metido mano de forma algo mas detallada y "artificial" a edificios y elementos de gran interes, como puedan ser las piramides, el Taj Mahal, etc.
No va a detallar tu casa, ni tu barrio, ni la plaza de toros, ni siquiera algun resto arqueologio que sea de gran relevancia en tu provincia, ciudad, region, o incluso pais, sino es una de las siete maravillas modernas, para que nos entendamos.

Dije que iba a pasar esto. Dije que todo dios a volar a altura de saltamontes y quejarse de rendimientos pobres (que si, que hay avionetas y tal, pero un simulador asi se propone para volar a alturas reales, y no creo que esteis acostumbrados a ver aeronaves de ningun tipo pasar arrancando los calzoncillos que tenedis en el secadero de la terraza). A las alturas NORMALES y comunes, en el mundo real, el juego tiene un buen rendimiento, se ve muy muy muy bien, y los modelados de los aviones son simplemente alucinantes. La iluminacion con el HDR es de las mas realistas que se han visto hasta la fecha, por no decir directamente que la que mas.

No lo tomeis a mal, pero os vendria de lujo un poco de autocritica, porque me parece que, como dije, muchos no sabeis ni a donde habeis venido, ni que estais pidiendo o esperando.
Y todo esto lo digo al margen de los problemas tecnicos con la instalacion y los crasheos, que son marca de la casa de Microsoft y cualquier juego que saquen en Windows, relacionado de forma directa con ellos. Son unos autenticos chapuceros y unos pasotas, porque en el fondo les importa un nabo el "PC gaming" y sus planes, sean los que sean, y parezca lo que parezca, van mas bien por otro lado. Esto ya son cosas mias y mi opinion, pero bueno.

Y ya está. No creo que el mapeado se vaya a ver mejor, salvo que, como ya pasa con tooodos los simus que existen y han existido y siguen existiendo hasta la fecha, equipos de personas, de forma amateur o profesional, vayan currandose modelos intencionados de sus regiones, ciudades, etc, y poniendolas a disposicion de quien las quiera, de forma gratuita, o en muchas ocasiones, pagando.
Esto que tenemos ahora solo es un cajon de arena vacio, es la primera piedra de un castillo enorme, y le esperan lustros de contenido, mejoras, crecimiento, etc. Pero es lo que es, un simulador. El mensaje mas coherente y honesto que leido en todo lo que va de tarde, es el del compañero que ha dicho que lo ha podido bajar al fin, probar en su portatil, que le iba bastante bien, pero que le ha parecido un bodrio y lo ha borrado ya.

No quiero polemicas, pero esque es tan tan facil quejarse, y tan dificil informarse? Yo creo que hoy en dia, no hay excusas. No podemos vivir creyendonos las idioteces que ponen en titulares webs del calibre de 3djuegos, vandal, meristation, etc etc. Yo en ningun momento he esperado, ni he pensado, que el mapa fuese a ser una representacion 3d de todo el terreo, la orografia y los edificios de todo el mundo. Ni siquiera esperaba que hubiesen mas de 5 o 10 ciudades medianamente cuidadas, porque la finalidad del simulador, su centro, su razon de ser, se encuentras a miles de pies de altura, y la diversión está, para quien le divierta, en cosas que no tienen nada que ver con admirar el paisaje.
Y aun asi, las postales que ofrece el juego, y como se ve el terreno en vuelo a baja altura, es una pasada, cuando se sabe de donde venimos, y en donde estamos.

Un saludo y animo a los que os este dando problemas en la instalacion.
Respecto de los frames y el rendimiento, seguro que va a mejorar en los proximos dias y con futuros parches, y sobre todo, seguro que durante las proximas horas, entre toda la comunidad, probando y trasteando, iran saliendo a la luz los tips necesarios para pasar de esos 40 o 50 frames "extraños" que muchos tenemos, pongamos la calidad que pongamos. Porque en mi caso mismo, que en ultra y a 4k voy a 40-50, a 2k voy igual. Luego esa tasa de frames no tiene que ver con el consumo de recursos o la exigencia tecnica, sino con alguna otra cosilla que está provocandolo. Poco a poco.

Un saludo. [beer]
Balandra escribió:Ya me organicé un poco la cabina:



Imagen



Quiero ir al acelerador, control de helice o corrector de mezcla?, hago click en Instrumento 3 y vuelvo a hacer click a mi vista de piloto.Si quiero paneles de luces y tren de aterrizaje?, hago click en instrumento 2 y me lleva a ello, y luego regreso.Quiero Vista externa? hago click o quiero vista de piloto hago click en vista de piloto.


Así hasta memorizar todos los instrumentos, me convaliden mi carnet de piloto y mi madre se sienta orgullosa de mi.

Que aeropuerto es?
Balandra escribió:Ya me organicé un poco la cabina:



Imagen



Quiero ir al acelerador, control de helice o corrector de mezcla?, hago click en Instrumento 3 y vuelvo a hacer click a mi vista de piloto.Si quiero paneles de luces y tren de aterrizaje?, hago click en instrumento 2 y me lleva a ello, y luego regreso.Quiero Vista externa? hago click o quiero vista de piloto hago click en vista de piloto.


Así hasta memorizar todos los instrumentos, me convaliden mi carnet de piloto y mi madre se sienta orgullosa de mi.


Hola shur
El review bombing que le va a caer mañana en Metacritic va a estar curioso [facepalm]
Buenas noches chavales, tengo una One X y he mirado en el gamepass y no sale el juego, sabéis por que? Un saludo.
@battman80 Es que es lógico que así seria el juego [carcajad] . No se quien te habrá contradecido pero se podría decir que ahora si Microsoft uso el poder de la nube que tanto presumía con xbox one. [carcajad]
The-Best escribió:
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??


Si, pero esas imagenes hay que convertirlas a 3D y eso lo hace la IA que obviamente tiene fallos y se inventa o quita cosas.

De españa solo estas ciudades son "fieles a la realidad" y usan fotogrametría:

Alicante
Barcelona
Córdoba
Madrid
Marbella
Murcia
Pamplona
Seville
Valencia
Vigo

No tendás ya de paso la lista o un link con el listado de todas las que tienen fotogrametría en el juego.
La mitad de esas que has puesto ya las he visitado con vuelo visual y me han encantado, aún teniendo lógicos fallos si vuelas a menos de 500 pies.

También pregunté antes por el modo repetición, si sabéis si lo aadirán y otra cosa importante para la inmersión sería que metieran ya las liveries o skins de la compañías aéreas comerciales.
Alguien sabe cuando llegan y si serán gratuitas.
ionesteraX escribió:
Arkziel escribió:¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado? XD


Define mediano xD

Por ejemplo, murcia con la plaza de toros y la condomina:

Imagen

En alicante tambien había bastante detalle, quería pasarme por elche y mojacar que son más pequeños, a ver si lo hago mañana, otra cosa es lo actualizados que esten.

Por ahora el juego me esta encantando, me preocupa un poco la descarga de datos ya que por ahora me va a 1gb por hora de juego, le he puesto como limite 50gb.



Hola buenas, a que resolución lo tienes 4k ultra?

Gracias

PD: Impresionante la foto
capellista escribió:
The-Best escribió:
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??


Si, pero esas imagenes hay que convertirlas a 3D y eso lo hace la IA que obviamente tiene fallos y se inventa o quita cosas.

De españa solo estas ciudades son "fieles a la realidad" y usan fotogrametría:

Alicante
Barcelona
Córdoba
Madrid
Marbella
Murcia
Pamplona
Seville
Valencia
Vigo

No tendás ya de paso la lista o un link con el listado de todas las que tienen fotogrametría en el juego.
La mitad de esas que has puesto ya las he visitado con vuelo visual y me han encantado, aún teniendo lógicos fallos si vuelas a menos de 500 pies.

También pregunté antes por el modo repetición, si sabéis si lo aadirán y otra cosa importante para la inmersión sería que metieran ya las liveries o skins de la compaías aéreas comerciales.
Alguien sabe cuando llegan y si serán gratuitas.


United Kingdom:
Portsmouth
Southampton

France:
Aix-en-Provence
Bordeaux
Lille
Marseille
Montpellier
Rennes
Rouen
Strasbourg

Germany:
Aachen
Augsburg
Berlin
Bremen
Brunswick
Dresden
Duisburg
Halle (Saale)
Hamburg
Karlsruhe
Kiel
Leipzig
Magdeburg
Mannheim
Mönchengladbach
Munich
Münster
Nuremberg
Oberhausen

Spain:
Alicante
Barcelona
Córdoba
Madrid
Marbella
Murcia
Pamplona
Seville
Valencia
Vigo

Switzerland:
Zürich

Belgium:
Brussels

Denmark:
Copenhagen

Italy:
Bologna
Catania
Florence
Milan
Naples
Palermo
Rome
Venice
Verona

Australia:
Canberra
Darwin City
Gold Coast
Hobart
Newcastle
Wollongong

Canada:
Calgary
Edmonton
Hamilton
London
Montreal
Ottawa
Quebec City
Toronto
Vancouver
Victoria
Winnipeg

Alabama (US):
Anniston
Auburn
Birmingham
Decatur
Dothan
Huntsville
Mobile
Montgomery
Spanish Fort

Arizona (US):
Anthem
Carefree
Catalina Foothills
Drexel Heights
Flagstaff
Lake Havasu City
Mesa
Oro Valley
Peoria
Phoenix
Prescott
San Tan Valley
Tempe
Tucson
Yuma

Arkansas (US):
Little Rock

California (US):
Agua Caliente
Anaheim
Antioch
Bakersfield
Castro Valley
Chico
Concord
Davis
Desert Hot Springs
Downey
Elk Grove
Fairfield
Foster City
Fremont
Fresno
Glendale
Hanford
Hollister
Hollywood
Inglewood
La Habra
Lodi
Long Beach
Los Angeles
Los Gatos
Madera
Manteca
Modesto
Moreno Valley
Oceanside
Oxnard
Palm Springs
Palmdale
Perris
Porterville
Redding
Reedley
Richmond
Sacramento
Salinas
San Bernardino
San Diego
San Francisco
San Jose
Santa Ana
Santa Barbara
Santa Clarita
Santa Cruz
Santa Monica
Selma
Simi Valley
Stockton
Temecula
Ukiah
Visalia
Yuba City
Yucaipa

Colorado (US):
Boulder
Colorado Springs
Denver

Connecticut (US):
Bridgeport
New Haven
Stamford

Delaware (US):
Dover
Wilmington

Florida (US):
Brandon
Clermont
Daytona Beach
Deltona
Flagler Beach
Fort Lauderdale
Fort Myers
Gainesville
Gulf Breeze
Immokalee
Jacksonville
Key West
Lake City
Lakeland
Leesburg
Marco Island
Miami
New Smyrna Beach
Ocala
Okeechobee
Orange Park
Orlando
Pace
Palatka
Palm Bay
Palm Beach
Palmetto Bay
Panama City
Pensacola
Poinciana
Port Charlotte
Port St. Lucie
Sarasota
Sebring
Spring Hill
St. Petersburg
Tallahassee
Tampa
Tarpon Springs
Titusville
Universal Studios Florida
Venice
Walt Disney World Resort
Winter Haven
Winter Park
Zephyrhills

Georgia (US):
Atlanta
Brunswick
Columbus
Gainesville
Griffin
LaGrange
Macon
Marietta
Peachtree City
Riverdale
Roswell
Savannah
Sea Island
St. Marys
Statesboro
Valdosta

Illinois (US):
Carbondale
Champaign
Chicago
Kankakee
Marion
Rock Island
Springfield

Indiana (US):
Fort Wayne
Indianapolis
Kokomo
Michigan City
South Bend

Iowa (US):
Des Moines

Kansas (US):
Topeka
Wichita

Kentucky (US):
Louisville

Louisiana (US):
Baton Rouge
Monroe
New Orleans
Shreveport

Maine (US):
Augusta
Portland

Maryland (US):
Baltimore

Massachusetts (US):
Boston
Brockton
Lowell
Springfield
Worcester

Michigan (US):
Ann Arbor
Detroit

Minnesota (US):
Farmington
Minneapolis

Mississippi (US):
Gulfport
Jackson
Laurel

Missouri (US):
Columbia
Jefferson City
Kansas City
Springfield
St. Louis

Nebraska (US):
Lincoln
Omaha

Nevada (US):
Carson City
Las Vegas
Reno

New Hampshire (US):
Concord

New Jersey (US):
Edison
Middletown
Newark
Toms River
Trenton
Willingboro

New Mexico (US):
Albuquerque
Bernalillo
Las Cruces
Los Lunas
Santa Fe

New York (US):
New York
Niagara Falls
Syracuse

North Carolina (US):
Durham
Greensboro
Raleigh
Winston-Salem

North Dakota (US):
Bismarck
Fargo

Ohio (US):
Cincinnati
Cleveland
Columbus
Dayton
Toledo

Oklahoma (US):
Oklahoma City
Tulsa

Oregon (US):
Beaverton
Portland

Pennsylvania (US):
Abington
Harrisburg
McCandless
Norristown
Philadelphia
Pittsburgh

Rhode Island (US):
Providence

South Carolina (US):
Charleston
Columbia
Goose Creek
Greenville
Summerville

South Dakota (US):
Pierre

Tennessee (US):
Memphis
Nashville

Texas (US):
Amarillo
Austin
Brownsville
Corpus Christi
El Paso
Fort Worth
Galveston
Houston
Kingwood
Laredo
Longview
Lubbock
McAllen
Midland
San Antonio
The Woodlands

Utah (US):
Salt Lake City

Virginia (US):
Norfolk
Richmond

Washington (US):
Everett
Seattle
Tacoma

Wisconsin (US):
Appleton
Fond du Lac
Green Bay
Janesville
Madison
Milwaukee
Oshkosh
Sheboygan

Wyoming (US):
Cheyenne

The cities in Microsoft Flight Simulator 2020 not constructed using photogrammetry are made from satellite imagery and scans, and augmented using AI.
anibaltw escribió:
Arkziel escribió:@leylha Pues por pueblos medianos me refería a ciudades de entre 20.000 y 100.000 habitantes jaja

@ionesteraX Murcia se ve de escándalo [beer] [beer]

Pues como dije me refería a pueblos de entre 20.000 y 100.000 habitantes aproximadamente.

En mi vida me imaginaba verme tentado por este género...

@ionesteraX
@leylha

Da igual como de grande sean, depende de los mapas de bing,si hay suerte como murcia, se vera bien, si vas a zaragoza las calles son pegotes en el suelo


Imagino que si busco los mapas de bing online o mediante app (no sé como lo tienen) podría consultar como se ven ciertas zonas sin tener el juego.
battman80 escribió:Vamos a ver, ya.

Como podeis ver los que por casualidad hubieseis leido mis hilos polemicos de hace unos dias, no fallo NI UNA de todo lo que dije que iba a pasar.

A ver si, por favor, haceis algunos, o muchos, o unos cuantos, un esfuerzo por entender ciertas cosas.
La primera de todas, ¿Como creeis que esta hecho el mapa¿ ¿De donde habeis sacado la idea de que todo el mundo, ciudades, casas y cabañas de barriada estaban representadas fielmentE?
Pensais que el estudio se ha parado a ESCULPIR el escenario como si esto fuese la ciudad de nueva york en un Spiderman?

No. Desde siempre se sabe, porque asi es como se suele hacer siempre en todos los simus de este tipo, que el mapa es un "alzado tridimensional" sobre mapa satelite, AUTOMATICO. Tan solo han metido mano de forma algo mas detallada y "artificial" a edificios y elementos de gran interes, como puedan ser las piramides, el Taj Mahal, etc.
No va a detallar tu casa, ni tu barrio, ni la plaza de toros, ni siquiera algun resto arqueologio que sea de gran relevancia en tu provincia, ciudad, region, o incluso pais, sino es una de las siete maravillas modernas, para que nos entendamos.

Dije que iba a pasar esto. Dije que todo dios a volar a altura de saltamontes y quejarse de rendimientos pobres (que si, que hay avionetas y tal, pero un simulador asi se propone para volar a alturas reales, y no creo que esteis acostumbrados a ver aeronaves de ningun tipo pasar arrancando los calzoncillos que tenedis en el secadero de la terraza). A las alturas NORMALES y comunes, en el mundo real, el juego tiene un buen rendimiento, se ve muy muy muy bien, y los modelados de los aviones son simplemente alucinantes. La iluminacion con el HDR es de las mas realistas que se han visto hasta la fecha, por no decir directamente que la que mas.

No lo tomeis a mal, pero os vendria de lujo un poco de autocritica, porque me parece que, como dije, muchos no sabeis ni a donde habeis venido, ni que estais pidiendo o esperando.
Y todo esto lo digo al margen de los problemas tecnicos con la instalacion y los crasheos, que son marca de la casa de Microsoft y cualquier juego que saquen en Windows, relacionado de forma directa con ellos. Son unos autenticos chapuceros y unos pasotas, porque en el fondo les importa un nabo el "PC gaming" y sus planes, sean los que sean, y parezca lo que parezca, van mas bien por otro lado. Esto ya son cosas mias y mi opinion, pero bueno.

Y ya está. No creo que el mapeado se vaya a ver mejor, salvo que, como ya pasa con tooodos los simus que existen y han existido y siguen existiendo hasta la fecha, equipos de personas, de forma amateur o profesional, vayan currandose modelos intencionados de sus regiones, ciudades, etc, y poniendolas a disposicion de quien las quiera, de forma gratuita, o en muchas ocasiones, pagando.
Esto que tenemos ahora solo es un cajon de arena vacio, es la primera piedra de un castillo enorme, y le esperan lustros de contenido, mejoras, crecimiento, etc. Pero es lo que es, un simulador. El mensaje mas coherente y honesto que leido en todo lo que va de tarde, es el del compañero que ha dicho que lo ha podido bajar al fin, probar en su portatil, que le iba bastante bien, pero que le ha parecido un bodrio y lo ha borrado ya.

No quiero polemicas, pero esque es tan tan facil quejarse, y tan dificil informarse? Yo creo que hoy en dia, no hay excusas. No podemos vivir creyendonos las idioteces que ponen en titulares webs del calibre de 3djuegos, vandal, meristation, etc etc. Yo en ningun momento he esperado, ni he pensado, que el mapa fuese a ser una representacion 3d de todo el terreo, la orografia y los edificios de todo el mundo. Ni siquiera esperaba que hubiesen mas de 5 o 10 ciudades medianamente cuidadas, porque la finalidad del simulador, su centro, su razon de ser, se encuentras a miles de pies de altura, y la diversión está, para quien le divierta, en cosas que no tienen nada que ver con admirar el paisaje.
Y aun asi, las postales que ofrece el juego, y como se ve el terreno en vuelo a baja altura, es una pasada, cuando se sabe de donde venimos, y en donde estamos.

Un saludo y animo a los que os este dando problemas en la instalacion.
Respecto de los frames y el rendimiento, seguro que va a mejorar en los proximos dias y con futuros parches, y sobre todo, seguro que durante las proximas horas, entre toda la comunidad, probando y trasteando, iran saliendo a la luz los tips necesarios para pasar de esos 40 o 50 frames "extraños" que muchos tenemos, pongamos la calidad que pongamos. Porque en mi caso mismo, que en ultra y a 4k voy a 40-50, a 2k voy igual. Luego esa tasa de frames no tiene que ver con el consumo de recursos o la exigencia tecnica, sino con alguna otra cosilla que está provocandolo. Poco a poco.

Un saludo. [beer]


A ver, que yo abro el google maps y veo mi casa modelada perfectamente en 3d. Y vivo en un pueblo de menos de 50.000 habitantes. No es ninguna locura que tuvieran una representación algo más fiel.
@The-Best
The best, claro que sí, jeje.
Muchas gracias, yo es que tengo clarísimo que para vuelos visuales dejo de lado de momento las que no llevan fotogrametría y esa lista es muy útil.
[beer]
Hola a todos.

Nada, reinstalé. Y ni así consigo que arranque. Se queda en la imagen de la avioneta "con la barra azul de carga abajo de la pantalla", inmóvil.

Ya he probado de todo. Me doy por vencido, creo....
dpfdp91 escribió:Buenas noches chavales, tengo una One X y he mirado en el gamepass y no sale el juego, sabéis por que? Un saludo.


Porque solo va a salir para series X en teoría

La beta iba a salir para One y desapareció de repente sin dar noticias y me da que tampoco para One X
Kalakatita escribió:La verdad es que Zaragoza siendo la cuarta o quinta ciudad de España deja que desear. Creo que no llegue ni a ver El Pilar y si no llega a ser por la forma del Ebro no la reconoceria a penas. Koooo!!!


@torres

Pues debo de tener suerte , vivo a 30 km de madrid en un pueblo de 12.000 habitantes y el pueblo está totalmente reconocible y precioso . Se ve todas las urbanizAciones de chalets . Quizás al ser casitas más pequeñas se ve mejor .

Cuando lo he visto he alucinado .



¿Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla ?
Hola, alguien sabe en que formato hay que poner coordenadas en el mapamundi para que las reconozca y las encuentre?¿? he probado de todas las formas y nada...
Strait escribió:A ver, que yo abro el google maps y veo mi casa modelada perfectamente en 3d. Y vivo en un pueblo de menos de 50.000 habitantes. No es ninguna locura que tuvieran una representación algo más fiel.


El tema es que lo que tienes que abrir no es Google Maps, es la aplicación Mapas de Windows. Y ahí tu pueblo es un pegote en el suelo. Si algún día Microsoft actualiza tu pueblo con fotogrametría se verá perfecto en 3D dentro del juego, pero mientras no pasen con la avioneta por encima como ya hizo Google, pues nada.
@battman80

Y mira que avisaste y fuiste muy claro. Aunque yo diría a los decepcionados que no se vayan. Que los que lo han comprado que una vez pasado el cabreo gráfico que le den una oportunidad a la aeronautica.

Recordaré una cita tuya :

"que si habian 100 dedicados, llegan 10 millones, de los que 100 nuevos se van a unir en serio"

Solo espero que sean muchos más. De verdad, se disfruta mucho con la aviación cuando se profundiza un poquito. Cuando se le coge el gusto ya no importa la fachada del vecino de enfrente.

Por otra parte alguien hizo una comparación entre Bing y Google Maps. Quizás sea el momento en que MS se ponga las pilas en serio con Bing y mejoren tanto el mapa como la IA. MS2020 es una inversión a 10 años vista. Irá mejorando con los años. Ya lo dijimos con 654321, vamos a comprar una Beta. FS2020 es el mejor lienzo del mercado y ahora falta que los artistas lo conviertan en una obra de arte.

Lo poco que lo he podido probar me ha dado mejores sensaciones de lo esperado pero ha sido realmente poco tiempo. He estado muy liado pero veo que tu ya le estás metiendo caña. ¿que tal las físicas y manejo de los distintos aviones?


@Perfect Ardamax

Gracias por la explicación. He necesitado leerlo 2 veces pero creo que más o menos lo he entendido. Eres un crack en la materia. Yo también he aprendido algo aunque volveré a leerlo porque seguro que algo se me ha escapado.

Ahora mi pregunta sigue la misma :

Dejando de lado el tema de seguridad en caso de fallo del disco y teniendo en cuenta que siempre recomiendan instalar las aplicaciones exigentes en el mismo disco que el sistema operativo, ¿Me recomiendas que instale el sim en un SSD externo enchufado por USB?

A: Si
B: No

Gracias.
5468 respuestas