Da igual como de grande sean, depende de los mapas de bing,si hay suerte como murcia, se vera bien, si vas a zaragoza las calles son pegotes en el suelo
Una pregunta. Para loguearos en el juego comprado desde steam os pide asociar alguna cuenta de hotmail o del xbox live de microsoft? Una vez logueados si es con esa cuenta hotmail, xbox live, se puede cambiar a otra cuenta existente?
@anavas44 Ya, si ya lo dije antes, que desde el 2001 se instauro este tipo de censura, pero no se por que, tenia fe que con aviones tan detallados, se hiciese uso correcto de ello
Cuidado con las opciones gráficas, he puesto las texturas a 8x8 por probar y, al darle a guardar se me ha reiniciado el PC, pero es que al volver a entrar no me deja ni llegar al menú y se me reinicia el queipo todo el rato, así que toca reinstalar.
A mi me ha puesto opciones gráficas con una 780 en medio, y está todo el tiempo rondando los 34-40 fps, no me quejo la verdad para el tiempo que lleva la gráfica, el resto del pc si es más moderno.
A ver que es un simulador de vuelo no el GTA. Si se ves a ras de suelo bien pues perfecto si no tampoco creo que pase nada, pero la mayor parte del tiempo estás volando desde arriba.
Hay cosas más importantes que corregir creo yo como que algunas ciudades el aeropuerto sea un camino de barro como el de zaragoza o malaga.
A ver si alguien puede ayudar. ¿A alguien más le crashea según donde inice una ruta? En españa ningún problema pero si pongo el aeropuerto de Tokyo que es uno de los que están modelados a mano, carga y crashea... Muy raro,no? Iré probando otros aeropuertos, muy raro.
kabone escribió:Segun yo me faltaron exactamente 3.68 por descargar y nunca descargaba despues de 2 o 3 intentos ya no intento descargar nada entro al juego puedo navegar en los menus pero no puedo hacer ninguna fase del tutorial todo esta en gris y cuando voy a world map escogo la salida y la llegada y el boton fly se pone en amarillo pero le doy click y no hace nada.
Di la solución anoche, la he vuelto a dar. Hace un rato, esta en los foros oficiales del simulador.
Borra el último. Paquete de instalación que se te haya bajado, con el juego cerrado, ábrelo de nuevo y debería 3m3pzar a descargar de. Nuevo. Sino, borra la última carpeta ya descomprimida que te haya instalado en la carpeta de descarga de paquetes, reinicia y pon el juego, debe continuar con la descarga, pero. Aunque te. Diga he faltan 3 gigas, te faltarán bastantes mas, epro podrás ver que avanza y trabaja en descargar y desempaquetar.
Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad
Hay zonas que están las casas hundidas. Una lastima. Las capitales de provincia están menor hechas.
Y el aeropuerto de una Ciudad de más de 300k habitantes no está.
Habeis visitado Avila por casualidad?? Q no este representada la muralla, manda narices, es una textura plana en el suelo, espero q lo solucionen, pq es tremendo...
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.293 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 3 veces. Última: 18/08/2020 - 22:17:31 por Perfect Ardamax.
Inquiristor escribió:Defragmentar un SSD? Para que?
Eso mismo me pregunto yo.
Aradan escribió:¿es mejor instalarlo en un SSD externo que el en propio HDD del sistema operativo?
Me voy a permitir invocar aquí a @Perfect Ardamax a ver si tiene un rato y puede contestar a ambas cosas con pelos y señales, y así aprendemos un poquico todos.
La desfragmentación de un SSD no tiene ningún sentido porque los datos no están físicamente allí dentro me explico:
En un HDD normal de toda la vida los "datos" están almacenados en sectores (pequeñas celdas perforadas y magnetizadas en un plato giratorio) imaginaron un HDD como un disco de vinilo en pequeño porque es exactamente rel mismo proceder. Este disco (llamado plato) como digo esta compuesto de millones de pequeñas celdas (sectores) que se magnetizan con 2 intensidades distintas (si la intensidad es fuerte se traduce como que hay un "1" y si la intensidad de este campo magnético es menos fuerte el ordenador lo traduce como que hay un "0").
Y así se van creando los datos (ristras de distintas combinaciones de 0 y 1 (código binario de toda la vida) que van conformando los datos)
Y al igual que un reproductor de vinilo ¿Como se leen los datos? pues usando un cabezal que lleva en su extremo una aguja con un pequeñísimo sensor magnético que al pasar a escasas micras de altura sobre el sector a leer este sensor detecta si el campo magnético en ese sector es "fuerte = hay un 1) o es débil = hay un 0) Es importante resaltar que la aguja en cuestión pasa como digo a "micras" de altura sobre el plato (nunca llega a tocarlo)...si esto llegase a pasar (lo que se conoce como un "aterrizaje del cabezal sobre el plato") el plato entero se rayaría produciendo las destrucción física he irrecuperable de los datos (imaginaron una segadora gigante pasando sobre el campo de trigo (sectores)...al acabar ya no queda trigo (sectores) solo queda un campo desierto lleno de restos.
La parte positiva de esta forma de almacenar los datos es que el campo magnético de los sectores decae muy lentamente (la magnetización se calcula que en condiciones normales tarda entre 500-700 años en decaer...y en condiciones ideales puede durar más de 1000 años) Es decir que podrías dejar almacenado el disco duro durante 500 años sin tocarlo que los datos seguiran siendo recuperables (si es que hay alguien por aquel entonces que sepa como interpretar aquel código que sus antepasados llamaban código binario de 0 y 1 de la informática del siglo XX )
La parte negativa es la velocidad....para leer un dato la "aguja" tiene que pasar por encima de ese "sector" para leerlo...si tenemos en cuenta que un documento de texto puede ocupar 1 millón de sectores...eso quiere decir que para visualizar ese archivo de texto que estas leyendo la aguja ha tenido que deslazarse y leer uno a uno todos los sectores en el orden correcto para hacer legible tú archivo y que tú puedes leer ese texto.
Como os podéis imaginar es un proceso lento y tedioso si habéis probado a copiar un archivo pesado en el HDD mientras al mismo tiempo queréis ver una película n mkv a full HD que esta almacenada también en ese disco...habréis notado que la película se reproduce a trompicones (porque el pobre disco no da más de si mismo ) ahora ya sabéis por que es
Y para complicar más el asunto pasa y resulta que Windows (que es tonto de remate) muchas veces no escribe los datos ordenados (imaginaros que tenéis 6 archivos lo lógico seria pensar primero escribo en el disco uno de ellos, después otro y así sucesivamente de tal forma que la cosa quedara asi:
Archivo 1 Rojo = Tamaño de 9 sectores Archivo 2 Lila = Tamaño de 4 sectores Archivo 3 Azul Claro = Tamaño de 6 sectores Archivo 4 Amarillo = Tamaño de 6 sectores Archivo 5 Verde = Tamaño de 4 sectores Archivo 6 Azul oscuro = Tamaño de 7 sectores
Todo ordenadito de tal forma que la "aguja" si quiere leer el Archivo Rojo...puede leerlo de forma consecutiva (ya que todos los sectores del archivo rojo están ordenados uno tras otro)
Pero no COMO DIGO WINDOWS ES IDIOTA INTEGRAL
¿Como pone Windows los datos?...pues así
La aguja lee el sector Rojo 1 y 2...después se levanta y recorre medio disco duro para encontrar el 3 y el 4....vuelve a levantarse y se va al quito pino para buscar el 5.....30 minutos después por fin se abre ese archivo de texto que querías leer
Voy ha hacer un Chiste
Diseñadores de Windows: He jefe si el disco de por si es lento porque tiene que leer los sectores 1 a 1....¿Que tal si diseñamos un sistema operativo que lo haga aun más lento poniendo los datos de forma desordenada y aleatoria? Jefe de Proyecto: Excelente idea ( y así funciona Wndows)
Diseñador de Marketing: Pero señor la gente se quejara y nos mandara a la mierda
Diseñador de Windows 2: Y si ademas diseñamos una herramienta llamada "Desfrangmentar" que intente ordenar los datos (que previamente habiamos desordenado)...pero que tarde un huevo de horas en hacerlo y que requiere varias pasadas para hacerlo bien.
Jefe de Proyecto: Ascendido
Y así es como todo funciona
Por eso es recomendable desfragmentar el HDD porque "ordenas los datos" y aumentas el rendimiento ademas de que también aumentas la integridad de los datos (por motivos que no voy a explicar porque se haría eterno digamos que los datos son más robustos y hay menos probabilidad de que se corrompan si los tienes ordenados).
¿Y QUE PASA CON LOS SSD?
Pues los SSD no son otra cosa que memorias Flash (como las que hay en tus USB...pero de bastante mayor calidad que la que encuentras en un USB chino de 5€ ) Los datos en una memoria de este tipo no están físicamente ahí (no son 0 y 1 almacenados en pequeñas celdas magnetizadas en un plato giratorio)....los datos en este tipo de memorias son almacenados comportándose como una puerta lógica de tipo booleano.
Es decir básicamente se guían por impulsos de corriente para dar como resultado un "0" o un "1" pero las memorias NAND funcionan usando el método de Conjunción opuesta es decir:
Lo lógico (si no negáramos el resultado) Si por A entra corriente y por B no entra corriente lo que tendríamos seria un 1x0 = 0 Si por A no entra corriente y por B si entra corriente lo que tendríamos seria un 0x1 = 0 Si por A entra corriente y por B entra corriente lo que tendríamos seria un 1x1 = 1 Si por A no entra corriente y por B no entra tampoco corriente lo que tendríamos seria un 0x0 = 0
Pero como las memorias NAND funcionan usando el método de Conjunción opuesta (negando el resultado logico) básicamente tenemos una situacion que la que el Resultado es una Negación de las entradas Si por ambas entradas no me entra nada ( 0x0)= 0 pero "niego ese resultado" y pongo un 1 Si por ambas entradas me entra corriente (1x1)= 1 pero "niego ese resultado" y pongo un 0 Si por una me entra corriente y por la otra no (caso 0x1 o caso 1x0)= 0 en ambos casos pero "niego esos resultados" y pongo un 1 en ambos casos.
(La Raya encima de las letras significa "Negación" (multiplicas A por B y el resultado que te de le pones el opuesto) Ejemplo 1x0 = 0...hago el opuesto y el 0 se convierte en un 1
Resultando en una "TABLA DE VERDAD" tal que así:
CHISTE:
¿Y todo este royo para que sirve?
Pues para que veáis que a diferencia del HDD no hay "Dato Físico"...es decir el dato en un SSD (el SSD como digo se compone de memorias NAND) no esta "ahí" si no que se "genera" como resultado de la operación lógica.
Ejemplo simplificado:
El numero "2" en binario se representa así: 0010
Si yo quisiera "almacenar" el numero 2 en un SSD tendía que usar 4 NAND
NAND 1: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0 NAND 2: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0 NAND 3: A = 1 B = 0 Resultado Q = 1 NAND 4: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
Como se puede observar el resultado (el dato "2") no esta físicamente guardado...si no que es el resultado de una operación matemática en las puertas NAND...y dicho resultado depende de si ENTRA o NO ENTRA corriente por A y por B. Es decir es un resultado "digital" no tangible que depende de por que lugar entre o no la corriente a la memoria NAND "FÍSICAMENTE" ese 0 o ese 1 NO EXISTEN (SON DATOS VIRTUALES NO TANGIBLES).
¿Ventajas de usar este método para guardar Datos?
LA VELOCIDAD tanto de Lectura como de Escritura (cambiar la posición de las puertas para cambiar los datos) la corriente (como todos sabemos cuando encendemos un interruptor) es instantánea...resumiendo que los datos ( Ceros y Unos) se leen y se escriben muy rápido.
Por eso los SSD son increíblemente rápidos ya que internamente funcionan como billones de interruptores (que se apagan y se encienden para originar Ceros y Unos en un orden concreto y especifico al que llamamos "DATOS")
¿Desventaja?
Que si tan solo 1 de las billones de puertas NAND que componen el SSD es estropea o se cortocircuita PIERDES EL DATO DE FORMA IRRECUPERABLE (ya que el dato no esta "ahí" es solo consecuencia de una operación matemática).
En el ejemplo de Antes
Si yo quisiera "almacenar" el numero 2 en un SSD tendía que usar 4 NAND
NAND 1: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0 NAND 2: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0 NAND 3: A = 1 B = 0 Resultado Q = 1 NAND 4: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
Resultado = 0010 (el numero 2 en binario)
Supongamos que NAND 1 se cortocircuita y deja de pasar Corriente en ese caso el resultado seria: NAND 1: A = 0 B = 0 Resultado Q = 1 NAND 2: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0 NAND 3: A = 1 B = 0 Resultado Q = 1 NAND 4: A = 1 B = 1 Resultado Q = 0
Resultado = 1010 (el numero 10 en binario)
Y así es como tú al abrir el documento de texto donde habías guardado el numero "2" de repente te encontrarías el numero "10"...y te quedas con cara de poker pensando "Que brujería es esta" y lo ,peor es que al volver a pulsar el numero 2...volvería a aparecer un 10
RESULTADO = HAS PERDIDO EL NUMERO 2 PARA SIEMPRE
¿Veis por donde Voy?
HDD: Si se rompe (el plato deja de girar porque el motor que lo hacia girar se ha roto, o porque la aguja no se mueve o porque se a quemado en un incendio) NO PASA NADA (el campo magnético sigue ahí (y estará ahí durante como mínimo 500 años) así que perfectamente usando maquinas Especiales (si los sectores del disco no están dañados) podemos leer el campo magnético sector a sector e ir extrayendo los datos "1" si el campo magnético es fuerte en ese sector "0" si es débil Y VARIOS BILLONES DE SECTORES ANALIZADOS DESPUÉS......Habrás recuperado todos y cada uno de los datos de ese disco duro (y podrá recuperarlos hasta tú tatara tatara tatara tatara NIETO)
En el SSD la velocidad lo es todo...y a cambio de ella sacrificas la integridad de los datos UN SOLO DAÑO POR MÍNIMO QUE SEA = PERDIDA ABSOLUTA E IRRECUPERABLE DE LOS DATOS (los "2" se convierten en "10"). GAME OVER
Ademas las NAND se degradan con el tiempo (como todo circuito por el que pasa corriente)...tendrás suerte si incluso sin uso te dura 20 años.
¿Hace falta Desfragmentar un SSD?
NO y de hecho no tiene ningún sentido ya os repito que los datos "no están físicamente ahí" ¿Como vas a ordenar algo que no existe? Ademas ya no es solo que sea imposible ordenarlo (porque no existe el dato como tal) si no que ademas en el intento vano de Windows por hacerlo...aumentas el desgaste de las NAND (acortando su vida util y haciendo que fallen antes)
La verdad es que Zaragoza siendo la cuarta o quinta ciudad de España deja que desear. Creo que no llegue ni a ver El Pilar y si no llega a ser por la forma del Ebro no la reconoceria a penas. Koooo!!!
Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??
Cuando entro al juego el PC se me reinicia. Solo me pasa con este juego. Hay veces que en el propio menú principal se reinicia y otras veces cuando llevo volando un rato (15 minutos). La verdad que no entiendo a que se debe... El juego me detecta la configuración en muy alto, por lo que no creo que sea problema de la gráfica... También cómo digo a veces me reinicia el pc desde el propio menú principal.
Mi equipo es Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB y la fuente de alimentación de 700W.
Creéis que es un problema de software o de hardware??
Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.
i7 8700k rtx 2060 15 fps CASI TODO ALTO 1080p
Ryzen 5 1600 +GTX1050 Ti 4G +16gb ram 1080p+texturas en alto y el resto medio/alto me va a 27 fps En ciudades muy cargadas y despegue me baja a 20fps
Tarda un mundo en cargar el juego y eso que la cpu durante la carga no pasa del 20% Los primeros segundos en aeropuerto o camara interior petardea que mete miedo
RBH companion escribió:A mi me lo pone expresamente el propio ordenador. Desfragmentación necesaria.
Sí, se sobre entiende que un HDD. Un SSD no tiene partes mecánicas que mover, son celdas de memoria, al contrario que un HDD. Si me dices que el instalador te dice que desfragmentes (expresamente) un SSD, me dejas con el culo torcido.
Para muestra, un botón, lo que te dice un desfragmentador (aka "los expertos") que no sea el optimizador de windows al intentar desfragmentar un SSD:
De nada.
Si tuvieras más dedos de frente verías más allá. Un Samsung 970 SSD también te dice que desfragmentes sin problema alguno. Me hace gracias porque muchos aplicáis 3 conocimientos para todo, como quien corre mucho y dice que puede ser estrella de fútbol...
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??
Son imagenes satélites, pero en algunas ciudades son de muy baja calidad. Aun así las calles se suelen distinguir un poco. El problema es que se rellenan con edificios genéricos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Kalakatita escribió:La verdad es que Zaragoza siendo la cuarta o quinta ciudad de España deja que desear. Creo que no llegue ni a ver El Pilar y si no llega a ser por la forma del Ebro no la reconoceria a penas. Koooo!!!
No lo viste por que no esta jaj, es una textura plana y la estacion y casi todo, y las calles ni te cuento como no sea una avenida ni lo ves
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??
Si, pero esas imagenes hay que convertirlas a 3D y eso lo hace la IA que obviamente tiene fallos y se inventa o quita cosas.
De españa solo estas ciudades son "fieles a la realidad" y usan fotogrametría:
Alicante Barcelona Córdoba Madrid Marbella Murcia Pamplona Seville Valencia Vigo
Quiero ir al acelerador, control de helice o corrector de mezcla?, hago click en Instrumento 3 y vuelvo a hacer click a mi vista de piloto.Si quiero paneles de luces y tren de aterrizaje?, hago click en instrumento 2 y me lleva a ello, y luego regreso.Quiero Vista externa? hago click o quiero vista de piloto hago click en vista de piloto.
Así hasta memorizar todos los instrumentos, me convaliden mi carnet de piloto y mi madre se sienta orgullosa de mi.
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.293 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 18/08/2020 - 22:32:01 por Perfect Ardamax.
horno_fundidor escribió:@Perfect Ardamax maestro. Ya me voy a cama sabiendo algo más. Un abrazo.
No hay de que
Y recuerda que los Datos de un SSD roto son Irrecuperables ademas el cortocircuito de las NAND ocurre por desgaste o rotura sin aviso previo (el SSD no dará ningún tipo de síntoma antes de fallar...sufren muerte súbita).
Así que asegúrate de que si tienes cosas importantes en una unidad SSD al menos mensualmente hazles una copia de seguridad...porque cuando falle si no tienes copia vendrán los lloros y los lamentos.
A los HDD también es importante hacerles copia o tener algún tipo de Redundancia (como el Raid 1) porque si fallan sin bien los datos son como digo recuperables usando maquinas especiales que leen la magnetización de los sectores....la cosa es que barato para tú bolsillo no es (entre 1000€ y 5000€ por 1TB recuperado) y ademas solo hay 3 laboratorios de hardware en España con la maquinaria especial para hacerlo.
Yo para los HDD suelo usar RAID 1 (llamado también Raid Espejo) porque básicamente consiste en coger 2 discos iguales (compras 2 iguales) y un disco es el "ESPEJO" (copia Exacta) del otro están unidos Virtualmente (Windows solo muestra un disco)
Supongamos que yo compro 2 discos WD RED de 4TB Si yo hago un Raid 1 (Espejo) lo que me aparecería en Windows seria un único disco de 4TB...pero en realidad en mi torre habría 2 discos de 4TB (copia exacta uno del otro) de tal forma que si uno de ellos casca el otro seguiría conservando los datos.
La parte negativa es que como digo "es una copia exacta" (si borro una cosa por error de uno.... se borra del otro también instantáneamente) Así que realmente lo mejor para conservar datos importantes es una copia de seguridad de toda la vida (el Raid 1 te protege ante fallos físicos del HDD)....pero si te entra un Virus o borras tú las cosas por error el Raid 1 no te protege de esto.
Spain: Alicante Barcelona Córdoba Madrid Marbella Murcia Pamplona Seville Valencia Vigo
Switzerland: Zürich
Belgium: Brussels
Denmark: Copenhagen
Italy: Bologna Catania Florence Milan Naples Palermo Rome Venice Verona
Australia: Canberra Darwin City Gold Coast Hobart Newcastle Wollongong
Canada: Calgary Edmonton Hamilton London Montreal Ottawa Quebec City Toronto Vancouver Victoria Winnipeg
Alabama (US): Anniston Auburn Birmingham Decatur Dothan Huntsville Mobile Montgomery Spanish Fort
Arizona (US): Anthem Carefree Catalina Foothills Drexel Heights Flagstaff Lake Havasu City Mesa Oro Valley Peoria Phoenix Prescott San Tan Valley Tempe Tucson Yuma
Arkansas (US): Little Rock
California (US): Agua Caliente Anaheim Antioch Bakersfield Castro Valley Chico Concord Davis Desert Hot Springs Downey Elk Grove Fairfield Foster City Fremont Fresno Glendale Hanford Hollister Hollywood Inglewood La Habra Lodi Long Beach Los Angeles Los Gatos Madera Manteca Modesto Moreno Valley Oceanside Oxnard Palm Springs Palmdale Perris Porterville Redding Reedley Richmond Sacramento Salinas San Bernardino San Diego San Francisco San Jose Santa Ana Santa Barbara Santa Clarita Santa Cruz Santa Monica Selma Simi Valley Stockton Temecula Ukiah Visalia Yuba City Yucaipa
Colorado (US): Boulder Colorado Springs Denver
Connecticut (US): Bridgeport New Haven Stamford
Delaware (US): Dover Wilmington
Florida (US): Brandon Clermont Daytona Beach Deltona Flagler Beach Fort Lauderdale Fort Myers Gainesville Gulf Breeze Immokalee Jacksonville Key West Lake City Lakeland Leesburg Marco Island Miami New Smyrna Beach Ocala Okeechobee Orange Park Orlando Pace Palatka Palm Bay Palm Beach Palmetto Bay Panama City Pensacola Poinciana Port Charlotte Port St. Lucie Sarasota Sebring Spring Hill St. Petersburg Tallahassee Tampa Tarpon Springs Titusville Universal Studios Florida Venice Walt Disney World Resort Winter Haven Winter Park Zephyrhills
Georgia (US): Atlanta Brunswick Columbus Gainesville Griffin LaGrange Macon Marietta Peachtree City Riverdale Roswell Savannah Sea Island St. Marys Statesboro Valdosta
Illinois (US): Carbondale Champaign Chicago Kankakee Marion Rock Island Springfield
Indiana (US): Fort Wayne Indianapolis Kokomo Michigan City South Bend
Iowa (US): Des Moines
Kansas (US): Topeka Wichita
Kentucky (US): Louisville
Louisiana (US): Baton Rouge Monroe New Orleans Shreveport
Maine (US): Augusta Portland
Maryland (US): Baltimore
Massachusetts (US): Boston Brockton Lowell Springfield Worcester
Michigan (US): Ann Arbor Detroit
Minnesota (US): Farmington Minneapolis
Mississippi (US): Gulfport Jackson Laurel
Missouri (US): Columbia Jefferson City Kansas City Springfield St. Louis
Nebraska (US): Lincoln Omaha
Nevada (US): Carson City Las Vegas Reno
New Hampshire (US): Concord
New Jersey (US): Edison Middletown Newark Toms River Trenton Willingboro
New Mexico (US): Albuquerque Bernalillo Las Cruces Los Lunas Santa Fe
New York (US): New York Niagara Falls Syracuse
North Carolina (US): Durham Greensboro Raleigh Winston-Salem
Pennsylvania (US): Abington Harrisburg McCandless Norristown Philadelphia Pittsburgh
Rhode Island (US): Providence
South Carolina (US): Charleston Columbia Goose Creek Greenville Summerville
South Dakota (US): Pierre
Tennessee (US): Memphis Nashville
Texas (US): Amarillo Austin Brownsville Corpus Christi El Paso Fort Worth Galveston Houston Kingwood Laredo Longview Lubbock McAllen Midland San Antonio The Woodlands
Utah (US): Salt Lake City
Virginia (US): Norfolk Richmond
Washington (US): Everett Seattle Tacoma
Wisconsin (US): Appleton Fond du Lac Green Bay Janesville Madison Milwaukee Oshkosh Sheboygan
Wyoming (US): Cheyenne
The cities in Microsoft Flight Simulator 2020 not constructed using photogrammetry are made from satellite imagery and scans, and augmented using AI.
Como podeis ver los que por casualidad hubieseis leido mis hilos polemicos de hace unos dias, no fallo NI UNA de todo lo que dije que iba a pasar.
A ver si, por favor, haceis algunos, o muchos, o unos cuantos, un esfuerzo por entender ciertas cosas. La primera de todas, ¿Como creeis que esta hecho el mapa¿ ¿De donde habeis sacado la idea de que todo el mundo, ciudades, casas y cabañas de barriada estaban representadas fielmentE? Pensais que el estudio se ha parado a ESCULPIR el escenario como si esto fuese la ciudad de nueva york en un Spiderman?
No. Desde siempre se sabe, porque asi es como se suele hacer siempre en todos los simus de este tipo, que el mapa es un "alzado tridimensional" sobre mapa satelite, AUTOMATICO. Tan solo han metido mano de forma algo mas detallada y "artificial" a edificios y elementos de gran interes, como puedan ser las piramides, el Taj Mahal, etc. No va a detallar tu casa, ni tu barrio, ni la plaza de toros, ni siquiera algun resto arqueologio que sea de gran relevancia en tu provincia, ciudad, region, o incluso pais, sino es una de las siete maravillas modernas, para que nos entendamos.
Dije que iba a pasar esto. Dije que todo dios a volar a altura de saltamontes y quejarse de rendimientos pobres (que si, que hay avionetas y tal, pero un simulador asi se propone para volar a alturas reales, y no creo que esteis acostumbrados a ver aeronaves de ningun tipo pasar arrancando los calzoncillos que tenedis en el secadero de la terraza). A las alturas NORMALES y comunes, en el mundo real, el juego tiene un buen rendimiento, se ve muy muy muy bien, y los modelados de los aviones son simplemente alucinantes. La iluminacion con el HDR es de las mas realistas que se han visto hasta la fecha, por no decir directamente que la que mas.
No lo tomeis a mal, pero os vendria de lujo un poco de autocritica, porque me parece que, como dije, muchos no sabeis ni a donde habeis venido, ni que estais pidiendo o esperando. Y todo esto lo digo al margen de los problemas tecnicos con la instalacion y los crasheos, que son marca de la casa de Microsoft y cualquier juego que saquen en Windows, relacionado de forma directa con ellos. Son unos autenticos chapuceros y unos pasotas, porque en el fondo les importa un nabo el "PC gaming" y sus planes, sean los que sean, y parezca lo que parezca, van mas bien por otro lado. Esto ya son cosas mias y mi opinion, pero bueno.
Y ya está. No creo que el mapeado se vaya a ver mejor, salvo que, como ya pasa con tooodos los simus que existen y han existido y siguen existiendo hasta la fecha, equipos de personas, de forma amateur o profesional, vayan currandose modelos intencionados de sus regiones, ciudades, etc, y poniendolas a disposicion de quien las quiera, de forma gratuita, o en muchas ocasiones, pagando. Esto que tenemos ahora solo es un cajon de arena vacio, es la primera piedra de un castillo enorme, y le esperan lustros de contenido, mejoras, crecimiento, etc. Pero es lo que es, un simulador. El mensaje mas coherente y honesto que leido en todo lo que va de tarde, es el del compañero que ha dicho que lo ha podido bajar al fin, probar en su portatil, que le iba bastante bien, pero que le ha parecido un bodrio y lo ha borrado ya.
No quiero polemicas, pero esque es tan tan facil quejarse, y tan dificil informarse? Yo creo que hoy en dia, no hay excusas. No podemos vivir creyendonos las idioteces que ponen en titulares webs del calibre de 3djuegos, vandal, meristation, etc etc. Yo en ningun momento he esperado, ni he pensado, que el mapa fuese a ser una representacion 3d de todo el terreo, la orografia y los edificios de todo el mundo. Ni siquiera esperaba que hubiesen mas de 5 o 10 ciudades medianamente cuidadas, porque la finalidad del simulador, su centro, su razon de ser, se encuentras a miles de pies de altura, y la diversión está, para quien le divierta, en cosas que no tienen nada que ver con admirar el paisaje. Y aun asi, las postales que ofrece el juego, y como se ve el terreno en vuelo a baja altura, es una pasada, cuando se sabe de donde venimos, y en donde estamos.
Un saludo y animo a los que os este dando problemas en la instalacion. Respecto de los frames y el rendimiento, seguro que va a mejorar en los proximos dias y con futuros parches, y sobre todo, seguro que durante las proximas horas, entre toda la comunidad, probando y trasteando, iran saliendo a la luz los tips necesarios para pasar de esos 40 o 50 frames "extraños" que muchos tenemos, pongamos la calidad que pongamos. Porque en mi caso mismo, que en ultra y a 4k voy a 40-50, a 2k voy igual. Luego esa tasa de frames no tiene que ver con el consumo de recursos o la exigencia tecnica, sino con alguna otra cosilla que está provocandolo. Poco a poco.
Balandra escribió:Ya me organicé un poco la cabina:
Quiero ir al acelerador, control de helice o corrector de mezcla?, hago click en Instrumento 3 y vuelvo a hacer click a mi vista de piloto.Si quiero paneles de luces y tren de aterrizaje?, hago click en instrumento 2 y me lleva a ello, y luego regreso.Quiero Vista externa? hago click o quiero vista de piloto hago click en vista de piloto.
Así hasta memorizar todos los instrumentos, me convaliden mi carnet de piloto y mi madre se sienta orgullosa de mi.
Balandra escribió:Ya me organicé un poco la cabina:
Quiero ir al acelerador, control de helice o corrector de mezcla?, hago click en Instrumento 3 y vuelvo a hacer click a mi vista de piloto.Si quiero paneles de luces y tren de aterrizaje?, hago click en instrumento 2 y me lleva a ello, y luego regreso.Quiero Vista externa? hago click o quiero vista de piloto hago click en vista de piloto.
Así hasta memorizar todos los instrumentos, me convaliden mi carnet de piloto y mi madre se sienta orgullosa de mi.
@battman80 Es que es lógico que así seria el juego . No se quien te habrá contradecido pero se podría decir que ahora si Microsoft uso el poder de la nube que tanto presumía con xbox one.
capellista
Es lo que hay...
11.573 mensajes desde sep 2009 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 18/08/2020 - 23:14:13 por capellista.
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??
Si, pero esas imagenes hay que convertirlas a 3D y eso lo hace la IA que obviamente tiene fallos y se inventa o quita cosas.
De españa solo estas ciudades son "fieles a la realidad" y usan fotogrametría:
Alicante Barcelona Córdoba Madrid Marbella Murcia Pamplona Seville Valencia Vigo
No tendás ya de paso la lista o un link con el listado de todas las que tienen fotogrametría en el juego. La mitad de esas que has puesto ya las he visitado con vuelo visual y me han encantado, aún teniendo lógicos fallos si vuelas a menos de 500 pies.
También pregunté antes por el modo repetición, si sabéis si lo aadirán y otra cosa importante para la inmersión sería que metieran ya las liveries o skins de la compañías aéreas comerciales. Alguien sabe cuando llegan y si serán gratuitas.
Arkziel escribió:¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado?
Define mediano xD
Por ejemplo, murcia con la plaza de toros y la condomina:
En alicante tambien había bastante detalle, quería pasarme por elche y mojacar que son más pequeños, a ver si lo hago mañana, otra cosa es lo actualizados que esten.
Por ahora el juego me esta encantando, me preocupa un poco la descarga de datos ya que por ahora me va a 1gb por hora de juego, le he puesto como limite 50gb.
Torres escribió:Esque yo pensaba que las ciudades iban a ser todas fiel a la realidad pero sobrevolando mi ciudad no sabía ni por dónde iba... No se supone que eran imágenes satélite??
Si, pero esas imagenes hay que convertirlas a 3D y eso lo hace la IA que obviamente tiene fallos y se inventa o quita cosas.
De españa solo estas ciudades son "fieles a la realidad" y usan fotogrametría:
Alicante Barcelona Córdoba Madrid Marbella Murcia Pamplona Seville Valencia Vigo
No tendás ya de paso la lista o un link con el listado de todas las que tienen fotogrametría en el juego. La mitad de esas que has puesto ya las he visitado con vuelo visual y me han encantado, aún teniendo lógicos fallos si vuelas a menos de 500 pies.
También pregunté antes por el modo repetición, si sabéis si lo aadirán y otra cosa importante para la inmersión sería que metieran ya las liveries o skins de la compaías aéreas comerciales. Alguien sabe cuando llegan y si serán gratuitas.
United Kingdom: Portsmouth Southampton
France: Aix-en-Provence Bordeaux Lille Marseille Montpellier Rennes Rouen Strasbourg
Spain: Alicante Barcelona Córdoba Madrid Marbella Murcia Pamplona Seville Valencia Vigo
Switzerland: Zürich
Belgium: Brussels
Denmark: Copenhagen
Italy: Bologna Catania Florence Milan Naples Palermo Rome Venice Verona
Australia: Canberra Darwin City Gold Coast Hobart Newcastle Wollongong
Canada: Calgary Edmonton Hamilton London Montreal Ottawa Quebec City Toronto Vancouver Victoria Winnipeg
Alabama (US): Anniston Auburn Birmingham Decatur Dothan Huntsville Mobile Montgomery Spanish Fort
Arizona (US): Anthem Carefree Catalina Foothills Drexel Heights Flagstaff Lake Havasu City Mesa Oro Valley Peoria Phoenix Prescott San Tan Valley Tempe Tucson Yuma
Arkansas (US): Little Rock
California (US): Agua Caliente Anaheim Antioch Bakersfield Castro Valley Chico Concord Davis Desert Hot Springs Downey Elk Grove Fairfield Foster City Fremont Fresno Glendale Hanford Hollister Hollywood Inglewood La Habra Lodi Long Beach Los Angeles Los Gatos Madera Manteca Modesto Moreno Valley Oceanside Oxnard Palm Springs Palmdale Perris Porterville Redding Reedley Richmond Sacramento Salinas San Bernardino San Diego San Francisco San Jose Santa Ana Santa Barbara Santa Clarita Santa Cruz Santa Monica Selma Simi Valley Stockton Temecula Ukiah Visalia Yuba City Yucaipa
Colorado (US): Boulder Colorado Springs Denver
Connecticut (US): Bridgeport New Haven Stamford
Delaware (US): Dover Wilmington
Florida (US): Brandon Clermont Daytona Beach Deltona Flagler Beach Fort Lauderdale Fort Myers Gainesville Gulf Breeze Immokalee Jacksonville Key West Lake City Lakeland Leesburg Marco Island Miami New Smyrna Beach Ocala Okeechobee Orange Park Orlando Pace Palatka Palm Bay Palm Beach Palmetto Bay Panama City Pensacola Poinciana Port Charlotte Port St. Lucie Sarasota Sebring Spring Hill St. Petersburg Tallahassee Tampa Tarpon Springs Titusville Universal Studios Florida Venice Walt Disney World Resort Winter Haven Winter Park Zephyrhills
Georgia (US): Atlanta Brunswick Columbus Gainesville Griffin LaGrange Macon Marietta Peachtree City Riverdale Roswell Savannah Sea Island St. Marys Statesboro Valdosta
Illinois (US): Carbondale Champaign Chicago Kankakee Marion Rock Island Springfield
Indiana (US): Fort Wayne Indianapolis Kokomo Michigan City South Bend
Iowa (US): Des Moines
Kansas (US): Topeka Wichita
Kentucky (US): Louisville
Louisiana (US): Baton Rouge Monroe New Orleans Shreveport
Maine (US): Augusta Portland
Maryland (US): Baltimore
Massachusetts (US): Boston Brockton Lowell Springfield Worcester
Michigan (US): Ann Arbor Detroit
Minnesota (US): Farmington Minneapolis
Mississippi (US): Gulfport Jackson Laurel
Missouri (US): Columbia Jefferson City Kansas City Springfield St. Louis
Nebraska (US): Lincoln Omaha
Nevada (US): Carson City Las Vegas Reno
New Hampshire (US): Concord
New Jersey (US): Edison Middletown Newark Toms River Trenton Willingboro
New Mexico (US): Albuquerque Bernalillo Las Cruces Los Lunas Santa Fe
New York (US): New York Niagara Falls Syracuse
North Carolina (US): Durham Greensboro Raleigh Winston-Salem
Pennsylvania (US): Abington Harrisburg McCandless Norristown Philadelphia Pittsburgh
Rhode Island (US): Providence
South Carolina (US): Charleston Columbia Goose Creek Greenville Summerville
South Dakota (US): Pierre
Tennessee (US): Memphis Nashville
Texas (US): Amarillo Austin Brownsville Corpus Christi El Paso Fort Worth Galveston Houston Kingwood Laredo Longview Lubbock McAllen Midland San Antonio The Woodlands
Utah (US): Salt Lake City
Virginia (US): Norfolk Richmond
Washington (US): Everett Seattle Tacoma
Wisconsin (US): Appleton Fond du Lac Green Bay Janesville Madison Milwaukee Oshkosh Sheboygan
Wyoming (US): Cheyenne
The cities in Microsoft Flight Simulator 2020 not constructed using photogrammetry are made from satellite imagery and scans, and augmented using AI.
Da igual como de grande sean, depende de los mapas de bing,si hay suerte como murcia, se vera bien, si vas a zaragoza las calles son pegotes en el suelo
Imagino que si busco los mapas de bing online o mediante app (no sé como lo tienen) podría consultar como se ven ciertas zonas sin tener el juego.
Como podeis ver los que por casualidad hubieseis leido mis hilos polemicos de hace unos dias, no fallo NI UNA de todo lo que dije que iba a pasar.
A ver si, por favor, haceis algunos, o muchos, o unos cuantos, un esfuerzo por entender ciertas cosas. La primera de todas, ¿Como creeis que esta hecho el mapa¿ ¿De donde habeis sacado la idea de que todo el mundo, ciudades, casas y cabañas de barriada estaban representadas fielmentE? Pensais que el estudio se ha parado a ESCULPIR el escenario como si esto fuese la ciudad de nueva york en un Spiderman?
No. Desde siempre se sabe, porque asi es como se suele hacer siempre en todos los simus de este tipo, que el mapa es un "alzado tridimensional" sobre mapa satelite, AUTOMATICO. Tan solo han metido mano de forma algo mas detallada y "artificial" a edificios y elementos de gran interes, como puedan ser las piramides, el Taj Mahal, etc. No va a detallar tu casa, ni tu barrio, ni la plaza de toros, ni siquiera algun resto arqueologio que sea de gran relevancia en tu provincia, ciudad, region, o incluso pais, sino es una de las siete maravillas modernas, para que nos entendamos.
Dije que iba a pasar esto. Dije que todo dios a volar a altura de saltamontes y quejarse de rendimientos pobres (que si, que hay avionetas y tal, pero un simulador asi se propone para volar a alturas reales, y no creo que esteis acostumbrados a ver aeronaves de ningun tipo pasar arrancando los calzoncillos que tenedis en el secadero de la terraza). A las alturas NORMALES y comunes, en el mundo real, el juego tiene un buen rendimiento, se ve muy muy muy bien, y los modelados de los aviones son simplemente alucinantes. La iluminacion con el HDR es de las mas realistas que se han visto hasta la fecha, por no decir directamente que la que mas.
No lo tomeis a mal, pero os vendria de lujo un poco de autocritica, porque me parece que, como dije, muchos no sabeis ni a donde habeis venido, ni que estais pidiendo o esperando. Y todo esto lo digo al margen de los problemas tecnicos con la instalacion y los crasheos, que son marca de la casa de Microsoft y cualquier juego que saquen en Windows, relacionado de forma directa con ellos. Son unos autenticos chapuceros y unos pasotas, porque en el fondo les importa un nabo el "PC gaming" y sus planes, sean los que sean, y parezca lo que parezca, van mas bien por otro lado. Esto ya son cosas mias y mi opinion, pero bueno.
Y ya está. No creo que el mapeado se vaya a ver mejor, salvo que, como ya pasa con tooodos los simus que existen y han existido y siguen existiendo hasta la fecha, equipos de personas, de forma amateur o profesional, vayan currandose modelos intencionados de sus regiones, ciudades, etc, y poniendolas a disposicion de quien las quiera, de forma gratuita, o en muchas ocasiones, pagando. Esto que tenemos ahora solo es un cajon de arena vacio, es la primera piedra de un castillo enorme, y le esperan lustros de contenido, mejoras, crecimiento, etc. Pero es lo que es, un simulador. El mensaje mas coherente y honesto que leido en todo lo que va de tarde, es el del compañero que ha dicho que lo ha podido bajar al fin, probar en su portatil, que le iba bastante bien, pero que le ha parecido un bodrio y lo ha borrado ya.
No quiero polemicas, pero esque es tan tan facil quejarse, y tan dificil informarse? Yo creo que hoy en dia, no hay excusas. No podemos vivir creyendonos las idioteces que ponen en titulares webs del calibre de 3djuegos, vandal, meristation, etc etc. Yo en ningun momento he esperado, ni he pensado, que el mapa fuese a ser una representacion 3d de todo el terreo, la orografia y los edificios de todo el mundo. Ni siquiera esperaba que hubiesen mas de 5 o 10 ciudades medianamente cuidadas, porque la finalidad del simulador, su centro, su razon de ser, se encuentras a miles de pies de altura, y la diversión está, para quien le divierta, en cosas que no tienen nada que ver con admirar el paisaje. Y aun asi, las postales que ofrece el juego, y como se ve el terreno en vuelo a baja altura, es una pasada, cuando se sabe de donde venimos, y en donde estamos.
Un saludo y animo a los que os este dando problemas en la instalacion. Respecto de los frames y el rendimiento, seguro que va a mejorar en los proximos dias y con futuros parches, y sobre todo, seguro que durante las proximas horas, entre toda la comunidad, probando y trasteando, iran saliendo a la luz los tips necesarios para pasar de esos 40 o 50 frames "extraños" que muchos tenemos, pongamos la calidad que pongamos. Porque en mi caso mismo, que en ultra y a 4k voy a 40-50, a 2k voy igual. Luego esa tasa de frames no tiene que ver con el consumo de recursos o la exigencia tecnica, sino con alguna otra cosilla que está provocandolo. Poco a poco.
Un saludo.
A ver, que yo abro el google maps y veo mi casa modelada perfectamente en 3d. Y vivo en un pueblo de menos de 50.000 habitantes. No es ninguna locura que tuvieran una representación algo más fiel.
@The-Best The best, claro que sí, jeje. Muchas gracias, yo es que tengo clarísimo que para vuelos visuales dejo de lado de momento las que no llevan fotogrametría y esa lista es muy útil.
Kalakatita escribió:La verdad es que Zaragoza siendo la cuarta o quinta ciudad de España deja que desear. Creo que no llegue ni a ver El Pilar y si no llega a ser por la forma del Ebro no la reconoceria a penas. Koooo!!!
Pues debo de tener suerte , vivo a 30 km de madrid en un pueblo de 12.000 habitantes y el pueblo está totalmente reconocible y precioso . Se ve todas las urbanizAciones de chalets . Quizás al ser casitas más pequeñas se ve mejor .
Cuando lo he visto he alucinado .
¿Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla ?
Hola, alguien sabe en que formato hay que poner coordenadas en el mapamundi para que las reconozca y las encuentre?¿? he probado de todas las formas y nada...
Strait escribió:A ver, que yo abro el google maps y veo mi casa modelada perfectamente en 3d. Y vivo en un pueblo de menos de 50.000 habitantes. No es ninguna locura que tuvieran una representación algo más fiel.
El tema es que lo que tienes que abrir no es Google Maps, es la aplicación Mapas de Windows. Y ahí tu pueblo es un pegote en el suelo. Si algún día Microsoft actualiza tu pueblo con fotogrametría se verá perfecto en 3D dentro del juego, pero mientras no pasen con la avioneta por encima como ya hizo Google, pues nada.
Aradan
MegaAdicto!!!
1.133 mensajes desde nov 2014
Editado 5 veces. Última: 19/08/2020 - 00:02:08 por Aradan.
Y mira que avisaste y fuiste muy claro. Aunque yo diría a los decepcionados que no se vayan. Que los que lo han comprado que una vez pasado el cabreo gráfico que le den una oportunidad a la aeronautica.
Recordaré una cita tuya :
"que si habian 100 dedicados, llegan 10 millones, de los que 100 nuevos se van a unir en serio"
Solo espero que sean muchos más. De verdad, se disfruta mucho con la aviación cuando se profundiza un poquito. Cuando se le coge el gusto ya no importa la fachada del vecino de enfrente.
Por otra parte alguien hizo una comparación entre Bing y Google Maps. Quizás sea el momento en que MS se ponga las pilas en serio con Bing y mejoren tanto el mapa como la IA. MS2020 es una inversión a 10 años vista. Irá mejorando con los años. Ya lo dijimos con 654321, vamos a comprar una Beta. FS2020 es el mejor lienzo del mercado y ahora falta que los artistas lo conviertan en una obra de arte.
Lo poco que lo he podido probar me ha dado mejores sensaciones de lo esperado pero ha sido realmente poco tiempo. He estado muy liado pero veo que tu ya le estás metiendo caña. ¿que tal las físicas y manejo de los distintos aviones?
Gracias por la explicación. He necesitado leerlo 2 veces pero creo que más o menos lo he entendido. Eres un crack en la materia. Yo también he aprendido algo aunque volveré a leerlo porque seguro que algo se me ha escapado.
Ahora mi pregunta sigue la misma :
Dejando de lado el tema de seguridad en caso de fallo del disco y teniendo en cuenta que siempre recomiendan instalar las aplicaciones exigentes en el mismo disco que el sistema operativo, ¿Me recomiendas que instale el sim en un SSD externo enchufado por USB?