Kaelzifer escribió:No se si os pasa a vosotros también...
Cuando entro al juego el PC se me reinicia. Solo me pasa con este juego.
Hay veces que en el propio menú principal se reinicia y otras veces cuando llevo volando un rato (15 minutos).
La verdad que no entiendo a que se debe... El juego me detecta la configuración en muy alto, por lo que no creo que sea problema de la gráfica... También cómo digo a veces me reinicia el pc desde el propio menú principal.
Mi equipo es Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB y la fuente de alimentación de 700W.
Creéis que es un problema de software o de hardware??
Que marca y modelo es la fuente? Yo apuesto que es el origen del problema.
anikilador_imperial escribió:El juego me está encantando, pero por ahora le veo un problema muy gordo: no te explica NADA.
El tutorial te enseña a despegar, aterrizar y poco mas, cosa que trasteando 5 minutos la comprendes sin necesidad de un tutorial. ¿Como arrancar un avión desde cero? no lo explica. ¿Como manejar el ordenador de a bordo? no lo explica. ¿Como y cuando tienes que comunicarte con las torres de control? no lo explica. ¿Vuelo IFR, rutas de vuelo...? no lo explica.
Todo lo que es complejo y no puedes aprender solo no lo explica, y claro, nadie ha hecho aún tutoriales detallados de nada en FS2020, ni leídos, ni en YT, ni nada, y paso de verme tutoriales hechos en otros juegos para luego tener que encontrar menús que en el otro juego están en otro sitio y cosas así... lo veo un fallo muy grande y que va a desanimar a mucha gente.
Otra cosa que echo en falta es poder programar varias escalas en un vuelo, igual desde los ordenadores de a bordo se puede, pero desde la pantalla de inicio no he encontrado la forma, y los planners que hay online a parte de ser liosos de pelotas no tienen soporte para FS2020 aún... en fin, que esto está muy guapo pero para aprender, lo que es aprender, pues no.
Para mí es una de las grandes cosas que tiene la simulación de vuelo. Para aprender, nada mejor que coger el manual del avión real y estudiarte todo poco a poco, desde el cold start, taxi, takeoff, navegación, etc. Y ir descubriendo poco a poco todo sobre ese avión, así es como se ha hecho habitualmente en este género. Pero realmente te tiene que gustar el mundo de la aviación para ello.
A malas, seguro que en breves tienes cientos de tutos en Youtube.
Aprovecho y pregunto, los que lo habéis jugado en gamepass y luego en Steam, entiendo que se usa la misma cuenta en ambas versiones (cuenta de xbox live). Si es así, se te guarda el logbook, configuraciones, etc. al quitar la versión de gamepass y instalar la de Steam?
S2
PD: Pico de más de 60mil jugadores en Steam, me parece una barbaridad y un exitazo, sobre todo estando el juego en gamepass y en Steam a 70 pavos. Muy buenas noticias para el género y para MS que se animará a sacar sus títulos en Steam.