[HO] Flight Simulator (2020)

Urge ayuda

Hay un huracán oeste costa México. Pero a pesar de tener meteo tiempo real veo cielo despejado. Completamente despejado.
Parece cachondeo. Estoy en aeropuerto mmzo
A alguien le crashea el juego al usar la opcion grafica Ultra? Me tira en todas al escritorio. La ram me llega a 14,xGb y la CPU va bastante a tope.
@battman80

La mayoría de los "novatos" están contentos y disfrutando.
A parte de problemas técnicos que hay en todos los juegos

Así que no generaliceis ni pongáis el grito en el cielo (nunca mejor dicho).
Aquí sigue habiendo muy buen ambiente y hay gente aprendiendo y descubriendo un nuevo mundo.
Primer vuelo con 3 amigos.. y estamos flipando lo fluido que va todo! en ningun momento se ve a los aviones hacer nada raro etc.

Imagen

Imagen
@Aradan
Depende XD Los HDD internos modernos (conectados a puertos Sata) dan velocidades de 160MB/s - 220MB/s (dependiendo del modelo concreto de HDD).

Imagen

Imagen


La velocidad maxima real (la teórica queda muy bonita en el papel pero luego.... :-| ) del un
USB 3.0: 180MB/s
USB 3.1: 350MB/s
USB 3.2: 900MB/s

Así que depende ¿De que tipo de conexión USB estamos hablando?

Si los puertos de tú PC (o el cable de ese SSD externo) son USB 3.0 no vas a notar ninguna diferencia practica con un HDD interno de toda la vida

Si por el contrario son USB 3.1 o 3.2 entonces si sin duda al externo [oki]

Saludos
Pobres asiaticos ni una ciudad detallada

Taipei
expectativa
Imagen

Realidad (la sombra...)
Imagen
Perfect Ardamax escribió:@Aradan
Depende XD Los HDD internos modernos (conectados a puertos Sata) dan velocidades de 160MB/s - 220MB/s (dependiendo del modelo concreto de HDD).

Imagen

Imagen


La velocidad maxima real (la teórica queda muy bonita en el papel pero luego.... :-| ) del un
USB 3.0: 180MB/s
USB 3.1: 350MB/s
USB 3.2: 900MB/s

Así que depende ¿De que tipo de conexión USB estamos hablando?

Si los puertos de tú PC (o el cable de ese SSD externo) son USB 3.0 no vas a notar ninguna diferencia practica con un HDD interno de toda la vida

Si por el contrario son USB 3.1 o 3.2 entonces si sin duda al externo [oki]

Saludos



Pues me has pillado, creo que en mi placa (Asus Maximus VII Hero) son 2.0 o 3.0. Mañana lo miraré. De todas formas, según lo que dices, mejor lo dejo en el C: de momento y ya cuando me cambie de PC en unos meses me asesoraré bien.

Gracias


@sahaquielz

Creo que se han malinterpretado los mensajes de Battman80. Al menos yo nunca he entendido que criticaba a los novatos por el hecho de ser novatos. Todos hemos sido novatos y todos los futuros aficionados y apasionados de mañana son novatos hoy.

Yo lo he visto como un aviso a navegantes para las posibles víctimas de la brutal campaña de marketing que se ha hecho respecto a los gráficos milagrosos de este sim. Resumiendo, vamos.

Yo por mi parte vuelvo a repetir, a todos los novatos y no novatos que estén disfrutando, enhorabuena y que lo disfrutemos cada uno a nuestra manera durante años.
@Aradan
Según la pagina oficial de Asus lleva en la parte posterior de la placa 2 USB 3.0 (los azules) y unos 6 USB 2.0
https://www.asus.com/es/Motherboards/MA ... fications/

Así que si mejor al SSD interno

Saludos
chusky18 escribió:¿Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla ?

F12
El juego me está encantando, pero por ahora le veo un problema muy gordo: no te explica NADA.

El tutorial te enseña a despegar, aterrizar y poco mas, cosa que trasteando 5 minutos la comprendes sin necesidad de un tutorial. ¿Como arrancar un avión desde cero? no lo explica. ¿Como manejar el ordenador de a bordo? no lo explica. ¿Como y cuando tienes que comunicarte con las torres de control? no lo explica. ¿Vuelo IFR, rutas de vuelo...? no lo explica.

Todo lo que es complejo y no puedes aprender solo no lo explica, y claro, nadie ha hecho aún tutoriales detallados de nada en FS2020, ni leídos, ni en YT, ni nada, y paso de verme tutoriales hechos en otros juegos para luego tener que encontrar menús que en el otro juego están en otro sitio y cosas así... lo veo un fallo muy grande y que va a desanimar a mucha gente.

Otra cosa que echo en falta es poder programar varias escalas en un vuelo, igual desde los ordenadores de a bordo se puede, pero desde la pantalla de inicio no he encontrado la forma, y los planners que hay online a parte de ser liosos de pelotas no tienen soporte para FS2020 aún... en fin, que esto está muy guapo pero para aprender, lo que es aprender, pues no.
anikilador_imperial escribió:El juego me está encantando, pero por ahora le veo un problema muy gordo: no te explica NADA.

El tutorial te enseña a despegar, aterrizar y poco mas, cosa que trasteando 5 minutos la comprendes sin necesidad de un tutorial. ¿Como arrancar un avión desde cero? no lo explica. ¿Como manejar el ordenador de a bordo? no lo explica. ¿Como y cuando tienes que comunicarte con las torres de control? no lo explica. ¿Vuelo IFR, rutas de vuelo...? no lo explica.

Todo lo que es complejo y no puedes aprender solo no lo explica, y claro, nadie ha hecho aún tutoriales detallados de nada en FS2020, ni leídos, ni en YT, ni nada, y paso de verme tutoriales hechos en otros juegos para luego tener que encontrar menús que en el otro juego están en otro sitio y cosas así... lo veo un fallo muy grande y que va a desanimar a mucha gente.


El modo historia de estos juegos es descubrir cómo funciona.
Lo digo en broma.
Aún no he probado este. En los antiguos algunos tenían más explicaciones y otros menos. Y ya los antiguos del todo tenían unos pedazo de manuales...
Pero en realidad es aprender cómo funcionan los aviones y la torre de control. Te vale cualquier información real para ir investigando.
Ojalá facilitasen más las cosas en este juego.
@anikilador_imperial hay una cosa que son comprobaciones/checklist, lo encuentras deslizando el cursor por la parte superior de la pantalla, te dice paso a paso como poner todo en marcha, tengas el avión que tengas, tomate tiempo y pegale un ojo! se aprende que no veas compañero!
Os recomiendo que activéis los subtitulos en las opciones del juego, para las practicas/entrenamientos va de lujo (si no entendéis bien el inglés o por mayor comodidad)
Veo que en la premium Deluxe sale el aeropuerto de Barajas, en la versión del Game pass no se puede aterrizar?

Perece la pena la premium? En la store de HK está a buen precio ( a precio de Deluxe a secas)
Barruso escribió:Veo que en la premium Deluxe sale el aeropuerto de Barajas, en la versión del Game pass no se puede aterrizar?

Perece la pena la premium? En la store de HK está a buen precio ( a precio de Deluxe a secas)


Hola compañero! claro que puedes aterrizar pero no veras ese aeropuerto detallado como lo ven los de la deluxe.
Sobre si merece la pena o no pasarse a la deluxe! claramente que si, y si la pillas a precio guay mejor!
Me ha crasheado al rato de estar en Madrid, dirigiéndome a las torres, mi CPU (i5 2500k) se me queda atrás respecto a la gráfica (GeForce GTX 1660 Super), y ando corto de RAM también... 8 GB. En otros lares no me va mal con todo en medio, mañana bajaré a bajo casi todo a ver... pero que puta maravilla [amor]
Pues nada, después de desinstalar 3 veces, y volver a intentarlo otras 3 en diferentes localizaciones y esperar a que se descarguen los 91,36GB, el juego pasa a la pantalla de carga con la barra azul y de ahí no pasa. No hay forma de hacerlo funcionar. Ni administrador ni leñes...

Que decepción... Y mira que soy seguidor desde el 2004...

Saludos.
@fomare24 gracias por la respuesta. Aún me falta configurar el joystick manualmente , pero ya he visto algún vídeo de yt.
Alguna sugerencia de que botones asignar al joystick?
metalacran escribió:Me ha crasheado al rato de estar en Madrid, dirigiéndome a las torres, mi CPU (i5 2500k) se me queda atrás respecto a la gráfica (GeForce GTX 1660 Super), y ando corto de RAM también... 8 GB. En otros lares no me va mal con todo en medio, mañana bajaré a bajo casi todo a ver... pero que puta maravilla [amor]


Te hace cuello de botella la RAM, la gráfica no.
(mensaje borrado)
Kaelzifer escribió:No se si os pasa a vosotros también...

Cuando entro al juego el PC se me reinicia. Solo me pasa con este juego.
Hay veces que en el propio menú principal se reinicia y otras veces cuando llevo volando un rato (15 minutos).
La verdad que no entiendo a que se debe... El juego me detecta la configuración en muy alto, por lo que no creo que sea problema de la gráfica... También cómo digo a veces me reinicia el pc desde el propio menú principal.

Mi equipo es Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB y la fuente de alimentación de 700W.

Creéis que es un problema de software o de hardware??

Alguien sabe el problema? :(
chusky18 escribió:
Kalakatita escribió:La verdad es que Zaragoza siendo la cuarta o quinta ciudad de España deja que desear. Creo que no llegue ni a ver El Pilar y si no llega a ser por la forma del Ebro no la reconoceria a penas. Koooo!!!


@torres

Pues debo de tener suerte , vivo a 30 km de madrid en un pueblo de 12.000 habitantes y el pueblo está totalmente reconocible y precioso . Se ve todas las urbanizAciones de chalets . Quizás al ser casitas más pequeñas se ve mejor .

Cuando lo he visto he alucinado .



¿Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla ?


Pues Vitoria todo con casas genéricas y cuesta saber en qué punto de la ciudad te encuentras mirando... En Ibiza me pasó lo mismo.., salgo del aeropuerto en dirección Playa den Bossa y en vez de encontrarme el Bora Bora me encuentro pisos de varias alturas metidos en la playa.

Yo me he quedado un poco así porque decían que era la mayor recreación del globo terráqueo y tal pero al parecer el 98% es una inventada.

A mi me parece un juegazo y la mayor apuesta de los últimos años. Sólo me ha fastidiado ese detalle


Por cierto que nadie me contesta. A qué tecla hay que dar para poder ver el avión desde detrás en vez desde la cabina???

Edito para explicarme. No sé cuántos de vosotros habéis usado Google earth con unas gafas de realidad virtual. Pero eso sí que es ver una ciudad en perfecta maqueta.., ves hasta las plantas de tu terraza. Pues yo me imaginaba algo así...


Por cierto tenía problemas con el hotas y ha resultado ser que no tenía los últimos drivers..., vaya puta gozada la diferencia de control
Hola os paso un enlace a un vídeo gigántesco de casi 4 horas creo con un vuelo VFR, que creo sirve mucho para aprender sobre pilotaje y hacerse una idea de lo que es... no tengo nada que ver con el señor del vídeo...quiero sobretodo que veáis desde las 2h 55 min, hasta las 3h 10min...

Está claro que tienen trabajo en muchos aspectos, y que habrá millones de ciudades que ese proceso de generación automática falte por pulir, pero esto va de volar...y el sistema climatológico + nubes + corrientes de aire es una barbaridad técnica...pero una barbaridad que avanza respecto lo que había décadas...una barbaridad.

https://www.twitch.tv/videos/714037855
Kaelzifer escribió:No se si os pasa a vosotros también...

Cuando entro al juego el PC se me reinicia. Solo me pasa con este juego.
Hay veces que en el propio menú principal se reinicia y otras veces cuando llevo volando un rato (15 minutos).
La verdad que no entiendo a que se debe... El juego me detecta la configuración en muy alto, por lo que no creo que sea problema de la gráfica... También cómo digo a veces me reinicia el pc desde el propio menú principal.

Mi equipo es Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB y la fuente de alimentación de 700W.

Creéis que es un problema de software o de hardware??


Que marca y modelo es la fuente? Yo apuesto que es el origen del problema.

anikilador_imperial escribió:El juego me está encantando, pero por ahora le veo un problema muy gordo: no te explica NADA.

El tutorial te enseña a despegar, aterrizar y poco mas, cosa que trasteando 5 minutos la comprendes sin necesidad de un tutorial. ¿Como arrancar un avión desde cero? no lo explica. ¿Como manejar el ordenador de a bordo? no lo explica. ¿Como y cuando tienes que comunicarte con las torres de control? no lo explica. ¿Vuelo IFR, rutas de vuelo...? no lo explica.

Todo lo que es complejo y no puedes aprender solo no lo explica, y claro, nadie ha hecho aún tutoriales detallados de nada en FS2020, ni leídos, ni en YT, ni nada, y paso de verme tutoriales hechos en otros juegos para luego tener que encontrar menús que en el otro juego están en otro sitio y cosas así... lo veo un fallo muy grande y que va a desanimar a mucha gente.

Otra cosa que echo en falta es poder programar varias escalas en un vuelo, igual desde los ordenadores de a bordo se puede, pero desde la pantalla de inicio no he encontrado la forma, y los planners que hay online a parte de ser liosos de pelotas no tienen soporte para FS2020 aún... en fin, que esto está muy guapo pero para aprender, lo que es aprender, pues no.


Para mí es una de las grandes cosas que tiene la simulación de vuelo. Para aprender, nada mejor que coger el manual del avión real y estudiarte todo poco a poco, desde el cold start, taxi, takeoff, navegación, etc. Y ir descubriendo poco a poco todo sobre ese avión, así es como se ha hecho habitualmente en este género. Pero realmente te tiene que gustar el mundo de la aviación para ello.

A malas, seguro que en breves tienes cientos de tutos en Youtube.

Aprovecho y pregunto, los que lo habéis jugado en gamepass y luego en Steam, entiendo que se usa la misma cuenta en ambas versiones (cuenta de xbox live). Si es así, se te guarda el logbook, configuraciones, etc. al quitar la versión de gamepass y instalar la de Steam?

S2

PD: Pico de más de 60mil jugadores en Steam, me parece una barbaridad y un exitazo, sobre todo estando el juego en gamepass y en Steam a 70 pavos. Muy buenas noticias para el género y para MS que se animará a sacar sus títulos en Steam.
Kaelzifer escribió:
Kaelzifer escribió:No se si os pasa a vosotros también...

Cuando entro al juego el PC se me reinicia. Solo me pasa con este juego.
Hay veces que en el propio menú principal se reinicia y otras veces cuando llevo volando un rato (15 minutos).
La verdad que no entiendo a que se debe... El juego me detecta la configuración en muy alto, por lo que no creo que sea problema de la gráfica... También cómo digo a veces me reinicia el pc desde el propio menú principal.

Mi equipo es Ryzen 5 2600, 16gb de RAM y una RTX 2060 6GB y la fuente de alimentación de 700W.

Creéis que es un problema de software o de hardware??

Alguien sabe el problema? :(


A mi me iba bien, toque unas opciones del menú gráfico y ahora se me reinicia siempre, da igual que reinstale.

Seguro que tiene que ver con el archivo de configuración que guarda el juego, voy a probar de cambiarlo a ver si lo encuentro.
@NMansell92 pues el modelo no lo sé... Es una corsair de 700W.
La verdad que llevo dos años con ella y 0 problemas con todos los juegos en ultra.. pero con este se me reinicia el PC... Lo que me choca es que se reinicie desde el menú principal que se supone que no tira tanto de gráfica... La temperatura tampoco sube mucho, 70 grados volando en ajustes muy altos.
Nada, he borrado el archivo de configuración, reinstalado y no sirve, básicamente me temo que, por ahora, me quedo sin juego...

La verdad es que esta verde no, lo siguiente.
Por lo visto el escenario se puede modificar a mano y ya hay modders que están haciendo ciudades y escenarios a mano más calcados a la realidad y los están vendiendo por dinero [tomaaa]

Por ejemplo:

Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso donde es?
Strait escribió:Por lo visto el escenario se puede modificar a mano y ya hay modders que están haciendo ciudades y escenarios a mano más calcados a la realidad y los están vendiendo por dinero [tomaaa]

Por ejemplo:



Como siempre ha sido desde el Flight Simulator 95, sólo que ahora está todo centralizado desde el Marketplace y se instala con 1-click en vez de tener que si dependencias, incompatibilidades con otros addons, etc.
gunman1976 escribió:
Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso donde es?


Es la avenida principal de Cádiz.
Pues anoche lo pude probar 5 minutos y señores las físicas reales, puesto el simulador con sets Hard donde están?
Le quito potencia a los motores para intentar simular una pérdida y ni pérdida ni ostras.
Muy verde eh... Y en gráficos me fui a un aeropuerto penco perdido de EE.UU pero de una ciudad medianamente grande y puff, reguleros los gráficos.
Optimización también regulera. La cpu y la rx 5700 xt tocándose los cuyons y los fps reguleros...
Mucho trabajo necesita este simulador.
Esto es una beta.
Lo único que no tuve problemas es en la instalación desde steam. Todo como la seda. Se descargó muy rápido todo y me aparecía todo el contenido de la Deluxe Premium sin necesidad de deslogueos ni historias raras.
Yo me rindo con este juego. Problemas constantes y crasheos desde ayer. Me tarda mas de 10 minutos en llegar al menu inicial la version de gamepass en un pc de 2000€ instalado en un SSD.

Cada vez que intento iniciar un tutorial o un vuelo normal tarda 5 minutos de reloj en cargar y hay un 80% de posibilidades de que me tire al escritorio, asi que 15 minutos perdidos por intento. Lo he reinstalado 3 veces y todo sigue igual.

Imagino que no debe ser casualidad que los foros de FS esten caidos, de la cantidad de gente que debe tener problemas. Muy bonito, mucho grafico y buena beta nos han colado. En fin, es sorprendente ver las notas que tiene y los problemas de rendimiento que está causando.

Probare la version sparrow que parece ser que funciona bien e incluso se conecta a los servidores sin problemas... que desastre.
imanolvk escribió:Yo me rindo con este juego. Problemas constantes y crasheos desde ayer. Me tarda mas de 10 minutos en llegar al menu inicial la version de gamepass en un pc de 2000€ instalado en un SSD.

Cada vez que intento iniciar un tutorial o un vuelo normal tarda 5 minutos de reloj en cargar y hay un 80% de posibilidades de que me tire al escritorio, asi que 15 minutos perdidos por intento. Lo he reinstalado 3 veces y todo sigue igual.

Imagino que no debe ser casualidad que los foros de FS esten caidos, de la cantidad de gente que debe tener problemas. Muy bonito, mucho grafico y buena beta nos han colado. En fin, es sorprendente ver las notas que tiene y los problemas de rendimiento que está causando.

Probare la version sparrow que parece ser que funciona bien e incluso se conecta a los servidores sin problemas... que desastre.

Lo instalaste en la unidad C por casualidad? Prueba a instalarlo si puedes en otro SSD en ruta no C: por que a mí con un ryzen 2700 y una rx 5700 xt me tarda poco en cargar tío. Algo raro tienes ahí. También actualiza drivers a los últimos. Yo lo hice. Algo habrán optimizado digo yo.
Pues eso reportan que la de los mares funciona del carajo y funciona el streaming. Curioso no menos.
imanolvk escribió:Yo me rindo con este juego. Problemas constantes y crasheos desde ayer. Me tarda mas de 10 minutos en llegar al menu inicial la version de gamepass en un pc de 2000€ instalado en un SSD.

Cada vez que intento iniciar un tutorial o un vuelo normal tarda 5 minutos de reloj en cargar y hay un 80% de posibilidades de que me tire al escritorio, asi que 15 minutos perdidos por intento. Lo he reinstalado 3 veces y todo sigue igual.

Imagino que no debe ser casualidad que los foros de FS esten caidos, de la cantidad de gente que debe tener problemas. Muy bonito, mucho grafico y buena beta nos han colado. En fin, es sorprendente ver las notas que tiene y los problemas de rendimiento que está causando.

Probare la version sparrow que parece ser que funciona bien e incluso se conecta a los servidores sin problemas... que desastre.


Me ocurría lo mismo hasta que tuve que cambiar los drivers a los últimos .
Algo que me parece bastante horrible es la ausencia de iluminación de los aeropuertos de noche y no hablo de aeródromos. La única iluminación es la de la pista y las vías de rodaje pero las zonas de parking en completa oscuridad.
Predy23 escribió:Algo que me parece bastante horrible es la ausencia de iluminación de los aeropuertos de noche y no hablo de aeródromos. La única iluminación es la de la pista y las vías de rodaje pero las zonas de parking en completa oscuridad.

Sí. Anoche puse el aeropuerto de Almería y parecía estar en Transilvania. Otro fallo a sumar. Hay muchos.
Ayer actualice windows al ultimo update por si acaso y los drivers de nvidia ya estaban actualizados desde hace dos dias. Windows defender esta desactivado y el game bar tambien.

El juego está instalado en la unidad C: pero lo ha estado tambien en la X: que es otro ssd y tenia los mismos problemas. Lo dicho algo raro hay.
Perfect Ardamax escribió:@Aradan
Según la pagina oficial de Asus lleva en la parte posterior de la placa 2 USB 3.0 (los azules) y unos 6 USB 2.0
https://www.asus.com/es/Motherboards/MA ... fications/

Así que si mejor al SSD interno

Saludos


Vale, gracias. Seguiré así un tiempo.
imanolvk escribió:Ayer actualice windows al ultimo update por si acaso y los drivers de nvidia ya estaban actualizados desde hace dos dias. Windows defender esta desactivado y el game bar tambien.

El juego está instalado en la unidad C: pero lo ha estado tambien en la X: que es otro ssd y tenia los mismos problemas. Lo dicho algo raro hay.


Pero esque huele a un problema tuyo.., yo no lo tengo instalado ni siquiera en un SSD y los tiempos de carga son rápidos....
-Solución al problema de no descargar, Steam Que es la que tengo:
Desinstalarlo y eliminar todo las descargar que hizo(en mi caso le quedaba 86,33gb). Que es otra carpeta que es la que tú eliges. Por que aunque tú le des a desinstalar desde Steam, no te lo elimina.

-La barra azul eso te sale si ya tienes el juego completo, si te falta por descargar es un fallo (un Bug que no deberías ver todavía)

Con que Joystick Flight jugáis es que tengo uno muy viejo ATTACK3 de logitech, y que me recomendéis básicamente?

Otra cosa, vale que es un juego pero se supone que la gente estudia para pilotar un avión y nosotros queremos pilotar un avión en menos de 30min
¿A alguien le crashea el audio de torre de control? Me hace como un sonido de radio por un milisegundo, los subtítulos hacen amago de aparecer pero nada...
Scopata escribió:¿A alguien le crashea el audio de torre de control? Me hace como un sonido de radio por un milisegundo, los subtítulos hacen amago de aparecer pero nada...

Tienes el paquete de idioma en-us instalado en windows.?
@makavelihl pillate un hotas de Logitech, un t16000 también está muy bien.
jopasaps escribió:
Scopata escribió:¿A alguien le crashea el audio de torre de control? Me hace como un sonido de radio por un milisegundo, los subtítulos hacen amago de aparecer pero nada...

Tienes el paquete de idioma en-us instalado en windows.?
@makavelihl pillate un hotas de Logitech, un t16000 también está muy bien.


Sí, lo instalé mientras se instalaba el juego. Alguna rara vez me ha llegado a funcionar pero de normal me hace el chasquido ese típico de las radios y el amago pero nada...
después de pasarme media tarde descargando(la app se ha cerrado mil veces al tratar de descargar), se ha instalado, pero me pega unos enganchones guapos guapos, hay ratos que va a 50 y tantos frames, pero a veces se pega unas enganchadas que baja totalmente, no se si es por la CPU, o por el disco(lo tengo en el disco mecánico, que tengo un SSD enano), mi micro es un i5 4590 con 8gb de RAM y una 1060 de 6gb. Problema del micro los enganchones? o del disco duro?
Este mismo problema de que parece que se me quede parado, aunque esté a 60 frames, me ha pasado también con el hellblade.no se si tendrá que ver con la mierda de instalaciones desde la tienda de microsoft o que
pd: como he leido a alguien más, también me tarda bastante en cargar la barra azul esa cuando le das a lanzar el tutorial
Scopata escribió:¿A alguien le crashea el audio de torre de control? Me hace como un sonido de radio por un milisegundo, los subtítulos hacen amago de aparecer pero nada...


Le esta pasando a bastante gente, parece un problema de azure. En las opciones del juego puedes poner que use tus paquetes locales de idioma en vez de azure mientras no se arregla, suena peor pero al menos así funciona.
fomare24 escribió:Primer vuelo con 3 amigos.. y estamos flipando lo fluido que va todo! en ningun momento se ve a los aviones hacer nada raro etc.

Imagen

Imagen


Compañero cuando hagáis más vuelos juntos cuelga las fotos por aquí, que chulas
chusky18 escribió:
fomare24 escribió:Primer vuelo con 3 amigos.. y estamos flipando lo fluido que va todo! en ningun momento se ve a los aviones hacer nada raro etc.

Imagen

Imagen


Compañero cuando hagáis más vuelos juntos cuelga las fotos por aquí, que chulas


Que pasada...no encuentro como pillar pantallazos, ni donde se almacenan... ¿sabeis como se pillan capturas?

gracias.
Predy23 escribió:
Scopata escribió:¿A alguien le crashea el audio de torre de control? Me hace como un sonido de radio por un milisegundo, los subtítulos hacen amago de aparecer pero nada...


Le esta pasando a bastante gente, parece un problema de azure. En las opciones del juego puedes poner que use tus paquetes locales de idioma en vez de azure mientras no se arregla, suena peor pero al menos así funciona.


¡Gracias! Tiene sentido... muchas veces veo mensajes de "conexión perdida" (cuando mi internet por lo general va bien).
Dios que rabia, con lo viciado que estaba y ahora sin venir a cuento ya no me funciona... ¿Que coño han sacado? Ahora a esperar a ver si con suerte, se arregla el problema de los reinicios con una update, pero no tengo mucha esperanza.
5468 respuestas