leoco escribió:@battman80 Disculpa como es la solución a los 3gb que se queda en espera, yo tengo ese problema y otro q aveces arranca y llego a los menús pero sale todo en gris y no puedo hacer click en nada, pillado en la store con game pass, estoy a punto de borrarlo.
Los foros me salen caídos asi q no encuentro la solución
No lo borres, en principio.
Tienes que ir a la carpeta de instalacion de los paquetes del juego, previo haberlo cerrado claro. No recuerdo la ruta exacta. Lo postee mas atras anoche. Ahi veras los paquetes de instalacion que te ha bajado el juego, se llaman "no se que package 00.21, etc", y carpetas con nombres parecidos. Las carpetas son los paquetes que ya ha descomprimido, y que se borran automaticamente una vez descomprimidos.
Ordenas los archivos por fecha de modificacion, y borras el último package que te haya bajado (probablemente sea el 31). Reinicia el PC. Lanza el juego, y si funciona, una vez haga el check, empeará a descargas el o los archivos que hayas borrado, y con suerte, cogerá copero y continuará bajando y comenzará a desempaquetar.
No te fies de eso de 3gigas, porque se queda eso, pero pueden faltar mas. En mi caso, anoche, eran 18 los que faltaban por bajar. Mas el rato que se tiró descomprimiendo todo.
Suerte y ojalá te funcione. Al menos me ahorre de tener que bajar TODO de nuevo, pero igualmente le costó un rato acabar de bajar e instalar todo.