[HO] Flight Simulator (2020)

Afortunadamente no he tenido problemas para descar el juego este mediodía.

Tengo un i7 4790k, 16 Gb DDR3, GTX 1080 y el juego en un NMVe 970 de Samsung y sorprendentemente el juego corre bien. No llega a 60 fps ni de lejos pero creo que se manteniene por encima de los 30 fps de media con casi todo en alto (me lo ha configurado el juego), detalles en ultra y DOF desactivado. Eso si, si pillo un un A320 las rascadas son importantes al cargar y en la vista de cabina. Luego se manteniene en algo aceptable pero claramente por debajo de los otros aviones, aún asi, totalmente jugable. No se si influirá pero tengo una conexión de fibra 600 megas.
Es muy raro porque os leo a gente ¿con mejor equipo que el mío con un rendimiento peor? Es muy raro la verdad.

Como no tengo ni puñetera juego con mando y teclado y ratón, es jugable pero bueno. TEngo que hacer los tutoriales e interiorizarlo todo, tomará tiempo.
Eso si, lo juego con un DualShock 4 y no es nada preciso, poco jugable.
256k escribió:En fin, decepcion

Aunque es lo que me esperaba, censura desde 2001, te chocas y ni fisicas ni ostias, pantalla en negro con un mensajito y arreando, no se por que, queria esperarme poder ver algo bien hecho con estos graficos

A algunos les parecera una tonteria, pero a mi por ejemplo, que me encanta ver recreaciones lo mas realistas posibles sobre accidentes aereos, no aplicar fisicas y permitir simular lo que ocurrio me parece una puta mierda, que rabia me ha dado, en fin..

Pero si ya se sabía que no iba a haber colisiones, no debería extrañarte. Otra cosa es lo que nos gustaría, pero esa es otra cuestión.
Battman80 es un profeta.
@currololo Los que seguiais muy de cerca el juego lo sabiais, yo me he esperado hasta ahora por que queria ver videos y es cuando me he topado con ello [facepalm]

Que rabia, en fin
chusky18 escribió:
angelillo732 escribió:@BaRDaHL pues debes ser el único al que le tira así, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, tienes que tener algo ahí que marque la diferencia, por que si dices que hasta de noche te va entre 50-60, 2k Ultra con una 1080ti, estoy flipando.


Tiene que mentir que no puede ser, que tengo una rtx 2060 y ni de coña .

Que cuente los que ha bajado en los gráficos y ya está .

Bueno... la 2060 no es que sea gran cosa... cuanta memoria tiene? 8Gb? a ver si te vas a creer que tienes una grafica superior a la 1080ti habiendo pagado que? 400€? la 1080ti ni ahora que tiene 3 años cuesta menos de 500€ de segunda mano, por algo será, no?... no trates de comparar un fiat 500 con un ferrari =)

Y no, no tengo porque mentir, tengo todo, absolutamente todo en ULTRA MAXIMO

ImagenImagenImagen
horno_fundidor escribió:@kabone yo estoy teniendo problemas similares. Ahora mismo ha terminado de descargar todas las actualizaciones, pero el juego no arranca. Voy a probar desactivando el firewall de windows, a ver que sucede.

Me está hartando....


Si ya es la cuarta vez que tengo que reiniciarlo y me quedan aun 30 gb por descargar. Tambien estoy desactivando el firewall y veo que no tengo actualizado Windows a la ultima version lo cual hare. Este juego ni siquiera lo tengo en mi lista de deseados pero como esta en Gamepass y se hablan maravillas de el pues quiero probarlo pero vaya odisea es siempre querer probar un titulo de Gamepass.
RBH companion escribió:A mi me lo pone expresamente el propio ordenador. Desfragmentación necesaria.


Sí, se sobre entiende que un HDD. Un SSD no tiene partes mecánicas que mover, son celdas de memoria, al contrario que un HDD. Si me dices que el instalador te dice que desfragmentes (expresamente) un SSD, me dejas con el culo torcido.

Para muestra, un botón, lo que te dice un desfragmentador (aka "los expertos") que no sea el optimizador de windows al intentar desfragmentar un SSD:

Imagen

De nada.
The-Best escribió:
@aradar cualquier juego es mejor instalarlo en un ssd. De hecho en los requisitos máximos de este juego te pide un ssd en vez de un hdd


¿Incluso un externo por usb?
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la versión de GamePass con el Steam Controller?
Por fin se ha solucionado lo de la descarga de la premium. [tomaaa] [toctoc]

Un par de preguntas:

1. El tema de las skins, de la liveries de las compañías aéreas . Qué se sabe?? porque yo estoy viendo a usuarios postear capturas d epantalla en steam con libreas de líneas comerciales. Tienen acceso ellos anticipado a esas skins o qué ocurre?

2. No veo modo repetición, aunque el modo dron es una pasada, pero se sabe si acabarán implementado el tema replays?

Gracias,
Bueno, lo he descargado esta mañana y me rula perfectamente en mi portatil con una 2080 1080p todo en ultra. Pero sinceramente, o los simuladores de vuelo no son mi tipo o es que en realidad apenas tiene mucho. Creo que tienen que pulir muchas cosas, pero ya lo he desinstalado. Aburridisimo. Ningún salto de generación ni leches. No me sorprende. A otra cosa.
NY full online real time, 2k todo ultra, primera vez que me baja a 30fps...

ImagenImagenImagen
leoco escribió:@battman80 Disculpa como es la solución a los 3gb que se queda en espera, yo tengo ese problema y otro q aveces arranca y llego a los menús pero sale todo en gris y no puedo hacer click en nada, pillado en la store con game pass, estoy a punto de borrarlo.

Los foros me salen caídos asi q no encuentro la solución

No lo borres, en principio.

Tienes que ir a la carpeta de instalacion de los paquetes del juego, previo haberlo cerrado claro. No recuerdo la ruta exacta. Lo postee mas atras anoche. Ahi veras los paquetes de instalacion que te ha bajado el juego, se llaman "no se que package 00.21, etc", y carpetas con nombres parecidos. Las carpetas son los paquetes que ya ha descomprimido, y que se borran automaticamente una vez descomprimidos.

Ordenas los archivos por fecha de modificacion, y borras el último package que te haya bajado (probablemente sea el 31). Reinicia el PC. Lanza el juego, y si funciona, una vez haga el check, empeará a descargas el o los archivos que hayas borrado, y con suerte, cogerá copero y continuará bajando y comenzará a desempaquetar.

No te fies de eso de 3gigas, porque se queda eso, pero pueden faltar mas. En mi caso, anoche, eran 18 los que faltaban por bajar. Mas el rato que se tiró descomprimiendo todo.

Suerte y ojalá te funcione. Al menos me ahorre de tener que bajar TODO de nuevo, pero igualmente le costó un rato acabar de bajar e instalar todo.
BaRDaHL escribió:NY full online real time, 2k todo ultra, primera vez que me baja a 30fps...

Imagen


Yo esque tengo lo de escala de representación a 200 , eso hace que se vea de lujo , y baja obviamente fps

Mi 2060 no es gran cosa pero vamos no se aleja mucho de la tuya eh, asique es muy raro.
chusky18 escribió:
BaRDaHL escribió:NY full online real time, 2k todo ultra, primera vez que me baja a 30fps...

Imagen


Yo esque tengo lo de escala de representación a 200 , eso hace que se vea de lujo , y baja obviamente fps

Mi 2060 no es gran cosa pero vamos no se aleja mucho de la tuya eh, asique es muy raro.


Chusky, la unica que se acerca a la 1080ti es la 2070super... en serio no creas que son similares porque no lo son, compara en google y veras
Estoy agregando mas fotos de new york.... en el mensaje anterior
BaRDaHL escribió:
chusky18 escribió:
angelillo732 escribió:@BaRDaHL pues debes ser el único al que le tira así, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, tienes que tener algo ahí que marque la diferencia, por que si dices que hasta de noche te va entre 50-60, 2k Ultra con una 1080ti, estoy flipando.


Tiene que mentir que no puede ser, que tengo una rtx 2060 y ni de coña .

Que cuente los que ha bajado en los gráficos y ya está .

Bueno... la 2060 no es que sea gran cosa... cuanta memoria tiene? 8Gb? a ver si te vas a creer que tienes una grafica superior a la 1080ti habiendo pagado que? 400€? la 1080ti ni ahora que tiene 3 años cuesta menos de 500€ de segunda mano, por algo será, no?... no trates de comparar un fiat 500 con un ferrari =)

Y no, no tengo porque mentir, tengo todo, absolutamente todo en ULTRA MAXIMO

ImagenImagenImagen


Hombres, paz. Pero si esto es muy facil, capturar un video cuesta nada, de 10 minutos, lo comparte y os muestra sus settings y la estabilidad de los 60 fps sobrevolando nueva york por ejemplo, en cualquier avioneta a bajo vuelo. Y fin. No veo por que ha de mentir.

Por otro lado, una cosa es cierta seguro. La 2060 basica, sino me equivoco, tiene 6gb de Vram. La super, 8. A mi por ejemplo el juego me consume mas de 9 gigas de vram, aunque lo estoy poniendo en ultra a 4k, y me muevo entre los 40 y los 50 frames, sin trastear todavia con opciones ni settings, porque por ahora asi me parece perfectamente usable y espectacular. No veo tan raro que una buena 1080Ti a 1080 pueda pillar los 60 frames. Mas raro veo que sean "constantes y solidos" en toda circunstancia. Eso ya si que lo dudo un poco, pero puede ser.
Alguien sabe si pueden ir 2 en un avioneta? he intentado crear un grupo con 1 colega pero no consigo que él aparezca como copiloto.
De la misión del tutorial, vuelo rectilíneo y uniforme, ¿alguien sabe como superarla?
Pone, mantener las RPM a 1800, esto ok, pero luego dice mantener a 5500 ajusta el joystick cursor X+ o joystic cursor X-, y aquí ya me pierdo [facepalm]

Edito: El juego me había asignado incorrectamente los controles aunque el joystick respondía bien, he mapeado de nuevo lo de inclinar el morro hacia arriba y abajo, y ahora funciona bien [facepalm] [facepalm]
Snatcher10 escribió:De la misión del tutorial, vuelo rectilíneo y uniforme, ¿alguien sabe como superarla?
Pone, mantener las RPM a 1800, esto ok, pero luego dice mantener a 5500 ajusta el joystick cursor X+ o joystic cursor X-, y aquí ya me pierdo [facepalm]


Pues no la he visto, pero parece obvio que te pide que mantengas la cota en 5500, usando la palanca para corregir y mantener la posicion.
battman80 escribió:
BaRDaHL escribió:
chusky18 escribió:
Tiene que mentir que no puede ser, que tengo una rtx 2060 y ni de coña .

Que cuente los que ha bajado en los gráficos y ya está .

Bueno... la 2060 no es que sea gran cosa... cuanta memoria tiene? 8Gb? a ver si te vas a creer que tienes una grafica superior a la 1080ti habiendo pagado que? 400€? la 1080ti ni ahora que tiene 3 años cuesta menos de 500€ de segunda mano, por algo será, no?... no trates de comparar un fiat 500 con un ferrari =)

Y no, no tengo porque mentir, tengo todo, absolutamente todo en ULTRA MAXIMO

ImagenImagenImagen


Hombres, paz. Pero si esto es muy facil, capturar un video cuesta nada, de 10 minutos, lo comparte y os muestra sus settings y la estabilidad de los 60 fps sobrevolando nueva york por ejemplo, en cualquier avioneta a bajo vuelo. Y fin. No veo por que ha de mentir.

Por otro lado, una cosa es cierta seguro. La 2060 basica, sino me equivoco, tiene 6gb de Vram. La super, 8. A mi por ejemplo el juego me consume mas de 9 gigas de vram, aunque lo estoy poniendo en ultra a 4k, y me muevo entre los 40 y los 50 frames, sin trastear todavia con opciones ni settings, porque por ahora asi me parece perfectamente usable y espectacular. No veo tan raro que una buena 1080Ti a 1080 pueda pillar los 60 frames. Mas raro veo que sean "constantes y solidos" en toda circunstancia. Eso ya si que lo dudo un poco, pero puede ser.


No, ojo que nunca dije que tenia 60 en new york, de hecho dije que tenia que probarlo y ya postee fotos de como me va (30fps de media) todo ultra en 2k y online que entiendo afecta aun mas...

los 60 fps los he tenido en madrid y volando de noche....
Yo estoy jugando a 3440x1440 (ultrawide) todo en ultra bajando el antialising A dlaa y la escala de representación a 100
Y en la zona de tutorial me suele rondar los 25-35fps.
Pero bastante cerca de 30.
Lo que me temo es que en ciudades me bajara fijo.

Tengo una 1080ti, si alguien tiene mi grafica y mi monitor podría ayudarme a configurar mejor? No quiero que se vea mal pero también quiero que vaya fluido.
Darkcaptain escribió:Alguien sabe si pueden ir 2 en un avioneta? he intentado crear un grupo con 1 colega pero no consigo que él aparezca como copiloto.

Aún no.

Citando al compañero @Smoje:

"va a salir algún addon que añade esa funcionalidad, como este por ejemplo:

https://www.thresholdx.net/news/skysha"
Nose si alguno le pasara
Lo instalas del gamepass y le doy a jugar y cuando me dice que pulse un botón,le doy y me pide que meta el disco.....
Alguien más le pasa????
No se me a descargado nada nose....
dani_skywalker escribió:Yo estoy jugando a 3440x1440 (ultrawide) todo en ultra bajando el antialising A dlaa y la escala de representación a 100
Y en la zona de tutorial me suele rondar los 25-35fps.
Pero bastante cerca de 30.
Lo que me temo es que en ciudades me bajara fijo.

Tengo una 1080ti, si alguien tiene mi grafica y mi monitor podría ayudarme a configurar mejor? No quiero que se vea mal pero también quiero que vaya fluido.


Edito: ahora que estoy haciendo un vuelo de tránsito a unos 6mil pues los fps me han subido a 45, así que creo que no voy a tocar nada.
Egomagic escribió:Nose si alguno le pasara
Lo instalas del gamepass y le doy a jugar y cuando me dice que pulse un botón,le doy y me pide que meta el disco.....
Alguien más le pasa????
No se me a descargado nada nose....


A mi lo que me pasa con el de Gamepass es que de vez en cuando se cierra y me larga al escritorio.... por requisitos no es, tengo un i7 7700k, 980ti y 16gb de ddr4 y cuando logré jugar iba perfectamente, a veces no llega ni a cargar la partida, crashea en la carga.... alguien más por aquí que le pase lo mismo?? Es solo con la version gamepass?
Tenemos magos en el foro
1440p | RTX 2080 Ti | i9 9900K 5GHz | Ultra y pocas veces le pasa de 40 fps

battman80 escribió:
Snatcher10 escribió:De la misión del tutorial, vuelo rectilíneo y uniforme, ¿alguien sabe como superarla?
Pone, mantener las RPM a 1800, esto ok, pero luego dice mantener a 5500 ajusta el joystick cursor X+ o joystic cursor X-, y aquí ya me pierdo [facepalm]


Pues no la he visto, pero parece obvio que te pide que mantengas la cota en 5500, usando la palanca para corregir y mantener la posicion.

No es eso, sino ya me hubiese salido.
anibaltw escribió:Tenemos magos en el foro
1440p | RTX 2080 Ti | i9 9900K 5GHz | Ultra y pocas veces le pasa de 40 fps


Supero las especificaciones del de ese video y a 4k y todo en ultra no pasa de 7fps, y salvo el rdr2, que solo puedo moverlo a 2k en ultra, el resto de juegos los muevo sin problemas a 4k con todo en ultra. Creo que seran los drivers que salieron ayer por que no me lo explico por que solo me pasa con este juego

MSI Z390 MEG Godlike Gaming
[Intel i9-9900KS Special Edition 5.0Ghz
Corsair HX1200i 1200W 80 Plus Platinum
G.Skill Trident Z neo DDR4 3600 64GB CL16-16-16-36
[Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC
Samsung 970 PRO, M.2 V-NAND 512GB
Samsung 970 PRO, M.2 V-NAND 1TB
Samsung 970 PRO, M.2 V-NAND 1TB
Pondrán soporte para directx 12?
Los controles de opciones son bastantes malos comparado con otros simuladores. En otro simulador seleccionas y giras una rueda o eje y listo, aquí tenemos que poner a ojo el eje z eje z- eje z+ y esta super claro que eje es el que queremos. cawento sumale que por defecto no configura NADA el joy a mucha gente incluido yo. [mad]
anibaltw escribió:Tenemos magos en el foro
1440p | RTX 2080 Ti | i9 9900K 5GHz | Ultra y pocas veces le pasa de 40 fps




Y ademas de magos, tenemos tontos tambien.... con solo ver los nubarrones que tiene ese detras mas la ciudad de ny a sus pies mas el proceso de captura de video como para no entender porque no le sube de 40fps a 2k...
Anda y vuela en la misma ciudad con un metar limpio, sin muchos nubarrones a ver si no pasas de 40fps...

lo que hay que leer...

Me da a mi que lo unico que os gustasss es quejaros y buscarle los 3 pies al gato... yo por mi parte para tener un pc con casi 4 años, el rendimiento que obtengo me doy mas que satisfecho...
La verdad que es una delicia ver lo bonito que es los mapas , la pena es que hay que ponerlo a tope todo si no la calidad se nota mucho.

Hay que buscar el equilibrio , lo bueno que con 30fps es suficiente . Eso si no lo probéis a 60fps que si no mandaréis a tomar por culo los 30fps
Egomagic escribió:Nose si alguno le pasara
Lo instalas del gamepass y le doy a jugar y cuando me dice que pulse un botón,le doy y me pide que meta el disco.....
Alguien más le pasa????
No se me a descargado nada nose....


A muchos nos pasa, nadie ha aportado una solución aún, que yo sepa
Por si le es de ayuda a alguien, a mí con una RTX 2070, i7 9700k, 32GB, me va casi todo el rato a 45fps, un poco independiente del escenario, eso sí rasca durante unos segundos después de cambiar el clima o la hora, tengo la configuración en alto con 4 o 5 opciones (las referentes al escenario) en ultra.
Edito: se me olvidó mencionar la resolución 2560x1440
Arkziel escribió:¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado? XD


Define mediano xD

Por ejemplo, murcia con la plaza de toros y la condomina:

Imagen

En alicante tambien había bastante detalle, quería pasarme por elche y mojacar que son más pequeños, a ver si lo hago mañana, otra cosa es lo actualizados que esten.

Por ahora el juego me esta encantando, me preocupa un poco la descarga de datos ya que por ahora me va a 1gb por hora de juego, le he puesto como limite 50gb.
alguien sabe si se podrá jugar via geforce now? o alguna otra como xcloud?

saludos,
ionesteraX escribió:
Arkziel escribió:¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado? XD


Define mediano xD

Por ejemplo, murcia con la plaza de toros y la condomina:

Imagen

En alicante tambien había bastante detalle, quería pasarme por elche y mojacar que son más pequeños, a ver si lo hago mañana, otra cosa es lo actualizados que esten.

Por ahora el juego me esta encantando, me preocupa un poco la descarga de datos ya que por ahora me va a 1gb por hora de juego, le he puesto como limite 50gb.

Que avioneta es esa? Está en el standar?
@chusky18 Sí, juego con el game pass.
@stratoeddie si compartes el Game Pass es perfectamente normal, ya que el o los otro(s) con quien compartes trata de ingresar al mismo juego, si no compartes verifica que esté todo bien en la tienda y en la app de Xbox beta.
Pienso que este juego,como tengas cuello de botella en tu pc aunque tengas un pepino...te lo hace pagar.
El tema es que queremos el oro y el moro.
Yo tengo un i7 377k, 1660 gtx, 8 gb de RAM ,480 SSD y en alto tocando algunos parámetros consiguió dejarlo en 40-45 fps, más que suficiente para disfrutar del juego sabiendo mis limitaciones. Que tengo que probar a subirlo a 16 gb de memoria a ver si consigo lo mismo mejorando un poco.

También me gustaría decir que en mi portátil Asus rog i7 900algo k ,16 gb de RAM y 2070 rtx en ultra 1080p me iba genial eso sí los ventiladores a tope,así que mejor bajar un poco la calidad gráfica para que no sufra el portátil.
Además que todo en ultra a mi visualmente me molesta un poco porque veo los escenarios demasiado saturados.
Alguna guía para configurar el joystick?
No me deja jugar, me dice que "coloque el disco de MIcrosoft Flight simulator", de las 127 Gb que dice instalar solo instala un fichero con 10Mb.
Que coñó le pasa al juego?
ionesteraX escribió:
Arkziel escribió:¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado? XD


Define mediano xD

Por ejemplo, murcia con la plaza de toros y la condomina:

Imagen

En alicante tambien había bastante detalle, quería pasarme por elche y mojacar que son más pequeños, a ver si lo hago mañana, otra cosa es lo actualizados que esten.

Por ahora el juego me esta encantando, me preocupa un poco la descarga de datos ya que por ahora me va a 1gb por hora de juego, le he puesto como limite 50gb.


Esque se ve precioso, es cierto que si te acercas a los edificios les ves todas las costuras, pero volando alto es casi imposible de diferenciar con un vídeo real.
Soy el unico que no puede iniciar? Que se queda colgado cargando? No avanza la barra del 30-35%, paso de volver a bajar 100gb
Mi Grafica va a tope a 82 Grados como lo veis ?
ElUrce escribió:@stratoeddie si compartes el Game Pass es perfectamente normal, ya que el o los otro(s) con quien compartes trata de ingresar al mismo juego, si no compartes verifica que esté todo bien en la tienda y en la app de Xbox beta.


No lo comparto, aparentemente todo bien....igual pruebo a instalarlo en otro hdd a ver....no se me ocurre porqué pasa esto
@leylha Pues por pueblos medianos me refería a ciudades de entre 20.000 y 100.000 habitantes jaja

@ionesteraX Murcia se ve de escándalo [beer] [beer]

Pues como dije me refería a pueblos de entre 20.000 y 100.000 habitantes aproximadamente.

En mi vida me imaginaba verme tentado por este género...
BaRDaHL escribió:
anibaltw escribió:Tenemos magos en el foro
1440p | RTX 2080 Ti | i9 9900K 5GHz | Ultra y pocas veces le pasa de 40 fps




Y ademas de magos, tenemos tontos tambien.... con solo ver los nubarrones que tiene ese detras mas la ciudad de ny a sus pies mas el proceso de captura de video como para no entender porque no le sube de 40fps a 2k...
Anda y vuela en la misma ciudad con un metar limpio, sin muchos nubarrones a ver si no pasas de 40fps...

lo que hay que leer...

Me da a mi que lo unico que os gustasss es quejaros y buscarle los 3 pies al gato... yo por mi parte para tener un pc con casi 4 años, el rendimiento que obtengo me doy mas que satisfecho...


Si, si porque aquí va mucho mejor: [facepalm]



Minuto 17:50 Cielo despejado y efectivamente no es que no pase de 40 es que ni llega a 40fps y el video tiene caidas hasta 18fps.

Eso digo yo lo que hay que leer
256k escribió:@currololo Los que seguiais muy de cerca el juego lo sabiais, yo me he esperado hasta ahora por que queria ver videos y es cuando me he topado con ello [facepalm]

Que rabia, en fin


No hace falta seguirlo de cerca. Desde el Flight Simulator 2002 se eliminaron las colisiones en el sim por lo de las torres gemelas...
Segun yo me faltaron exactamente 3.68 por descargar y nunca descargaba despues de 2 o 3 intentos ya no intento descargar nada entro al juego puedo navegar en los menus pero no puedo hacer ninguna fase del tutorial todo esta en gris y cuando voy a world map escogo la salida y la llegada y el boton fly se pone en amarillo pero le doy click y no hace nada. [enfado1]
5468 respuestas