[HO] Flight Simulator (2020)

Probad xplane 11 si os va muy mal este. Habladme por privado y la digo algunos addons necesarios.
Si os va mal probad fsx.
Si os va mal y tenéis un móvil bueno probad el infinite flight.
Necesito vuestra ayuda urgente chicos, porfavor!
Ayer instalé la version standar de windows 10 cambiando la region a karabati o como se llame, para poder jugar antes vamos!, hoy he vuelto a cambiar la region a España, he desistalado la version standar y he instalado la mia de steam q es la premium deluxe, pero q pasa? Q al entrar al juego, me reconoce como si tuviera solo la standar, me falta todo el contenido, aparte q a pesar de cambiar ya la region horario a España, me detecta el juego la de karabati....
Alguien tiene una solucion porfavor?
Pues lo he puesto esta mañana a las 7 a descargar y para cuando he vuelto del trabajo hace un rato ya estaba instalado. Me he dado un pequeño garbeo desde el aeropuerto de Hondarribi hacia mi casa en Donosti y efectivamente la he podido ver. Qué pasada.

Tengo un i5-9600KF con GTX970 y el juego me ha recomendado calidad media. No he puesto el contador de frames ni nada por el estilo, pero el rendimiento me parece bastante mejor que el que tenía con el antiguo FSX en su día (vaya desastre aquel).

Ahora a meterle horas y configurarlo todo a mi gusto, que juego con un mando de la Xbox 360. Tengo mucho trabajo en aprenderme los controles nuevos.
@RBH companion si es así tengo curiosidad por probarlo en mi ryzen 3900 con 32gb de ram pero con mi triste 1050ti...

El año que viene supongo que cambiaré de gráfica aunque de momento para 1080p voy bien pero no a todo a tope
BigBoss_ escribió:Nada, yo no se que le pasa, pero me es imposible jugar. Instalo todo correctamente (tanto ayer como hoy, por si era fallo de la versión de otro país). Llego al menú, selecciono opción para jugar (tutorial o vuelo libre desde donde sea), sale la pantalla de carga, y cuando llega al final crashea, no sale ningún mensaje de error ni nada, solo se cierra. He probado bastantes veces, y fácilmente me funciona 1 de cada 10 veces, por lo que lógicamente no me compensa. Bajé opciones gráficas al mínimo y desactivé todas las funciones de red, y funcionó una vez... pero al volver a intentarlo lo mismo. He probado distintas opciones y parece totalmente aleatorio. No espero jugarlo a tope, pero los mínimos sí que los cumplo. Tengo un i7 2600k con OC, RX 480 8GB y 16 GB de RAM. Por lo que veo soy el único con estos problemas :(

¿Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fernialonso88 escribió:Necesito vuestra ayuda urgente chicos, porfavor!
Ayer instalé la version standar de windows 10 cambiando la region a karabati o como se llame, para poder jugar antes vamos!, hoy he vuelto a cambiar la region a España, he desistalado la version standar y he instalado la mia de steam q es la premium deluxe, pero q pasa? Q al entrar al juego, me reconoce como si tuviera solo la standar, me falta todo el contenido, aparte q a pesar de cambiar ya la region horario a España, me detecta el juego la de karabati....
Alguien tiene una solucion porfavor?


Eso es por que te has descargado la versión standard imagino, tendrás que borrarla y reinstalar la premium deluxe.
alvaro200 escribió:
Fernialonso88 escribió:Necesito vuestra ayuda urgente chicos, porfavor!
Ayer instalé la version standar de windows 10 cambiando la region a karabati o como se llame, para poder jugar antes vamos!, hoy he vuelto a cambiar la region a España, he desistalado la version standar y he instalado la mia de steam q es la premium deluxe, pero q pasa? Q al entrar al juego, me reconoce como si tuviera solo la standar, me falta todo el contenido, aparte q a pesar de cambiar ya la region horario a España, me detecta el juego la de karabati....
Alguien tiene una solucion porfavor?


Eso es por que te has descargado la versión standard imagino, tendrás que borrarla y reinstalar la premium deluxe.

Eso he hecho, la he borrado y he instalado la mia de steam, y nada, la he vuelto ha borrar y otra vez a instalar y sigue sin salir....

PD: llevo desd las 11 de la mañana, vaya coñazo...
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Nada, yo no se que le pasa, pero me es imposible jugar. Instalo todo correctamente (tanto ayer como hoy, por si era fallo de la versión de otro país). Llego al menú, selecciono opción para jugar (tutorial o vuelo libre desde donde sea), sale la pantalla de carga, y cuando llega al final crashea, no sale ningún mensaje de error ni nada, solo se cierra. He probado bastantes veces, y fácilmente me funciona 1 de cada 10 veces, por lo que lógicamente no me compensa. Bajé opciones gráficas al mínimo y desactivé todas las funciones de red, y funcionó una vez... pero al volver a intentarlo lo mismo. He probado distintas opciones y parece totalmente aleatorio. No espero jugarlo a tope, pero los mínimos sí que los cumplo. Tengo un i7 2600k con OC, RX 480 8GB y 16 GB de RAM. Por lo que veo soy el único con estos problemas :(

¿Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi también me pasa, debe ser cosa de los servidores porque cuando desactivo los datos falla menos y crashea menos.

Eso si me habrá tirado al escritorio mínimo 15 veces hoy, así que me doy por vencido.

Tengo un i5-8600k a 5ghz 32gb de ram y una Rtx2080 y cuando va, va decente a 4K 30 en alto.
¿No hay manera de jugar exclusivamente con mando de xbox sin tener que usar el ratón para clicar en ciertas cosas? Me arruina totalmente mi idea de jugarlo en el sillón.
654321 escribió:@Torres A mi también se me ha quedado pillado alli, le he dado escape, y ya me ha empezado a funcionar

Nada ya lo he conseguido a la segunda.., pero ahora estamos que no hay forma de echar a andar el avión y lo tengo todo en el modo más fácil jajajaj

Cómo se echa a andar el avión con el hotas???

Imagen
@Torres mira a ver si está configurado el hotas o si los motores están encendidos con una combinación de teclas se pueden poner en marcha
Torres escribió:Cómo se echa a andar el avión con el hotas???


¿Has mapeado los controles?
Probado en un i7 9700K, 16 GB DDR3 3600 Mhz y RTX 2070 en 1440p, calidad ultra, sobre 45 fps. Ni tan mal, me lo esperaba peor.

No consigo que me detecte el mando de la X-box, en la pantalla esa de mandos básico, me aparece sombreado un HOTAS, pero ni rastro del mando...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3djuegos critica el aspecto gráfico
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... simulator/
Smoje escribió:@Torres mira a ver si está configurado el hotas o si los motores están encendidos con una combinación de teclas se pueden poner en marcha


Es como si la parte de la izquierda no funcionase.., he tenido que acelerar con el ratón. Pensaba que estaría ya configurado.

Yo tengo un procesador bastante viejo y el juego me tira a 4K y no he notado rascadas. Sólo he podido sobrevolar un poco Vitoria hasta que el crio me a apagado el ordenador [facepalm]
¿Sabeis de algún sitio para sacar cartas de aproximación (Approach plates) gratis?
Lo he probado en Medio~Alto@1080p y joer, en mi PC va 50/50... De noche parece ir
medianamente bien (40~50FPS), pero de día no me es satisfactorio el vuelo (15~25FPS).

i7 4790K / RTX 2080 / 8GB* DDR3 (*esto será el principal culpable)

Supongo que sobre 2022 lo renovaré (con la next-gen asentada) y lo disfrutaré como dios manda (en Ultra).
@IceCreamSandwich Depende de para qué país o aeropuerto, ya que se suelen publicar gratis en ciertos sitios
parumero escribió:3djuegos critica el aspecto gráfico
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... simulator/

Quizas se refiera a graficos a nivel medio o bajo, fijate que dice que es un juego muy exigente a nivel hardware, yo que lo he probado en nivel grafico bajo, ya digo que no vale la pena jugarlo y pensaba que era yo el unico, pero ya veo que los tiempos de carga son horrendos también critican ese punto, yo estoy viendo videos de youtubers que se ve de lujo pero es que juegan con equipos de 3000€ algunos, acabo de ver uno que por cierto se ha ido al rio al aterrizar que monta un i9 9900K, 32 Gb de RAM, RTX 2080 Ti con eso se ha de ver bien por cojones que es un equipo que en PCC vale 3200€ el Youtuber es lucaas es muy bueno se ha estrellado otra vez en los Challenges de aeropuertos dificiles
Hay detalles de representacion muy mejorables

El puente de Rande en Vigo....... se olvidaron de medio puente, incluso en detalle Ultra
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Nada, yo no se que le pasa, pero me es imposible jugar. Instalo todo correctamente (tanto ayer como hoy, por si era fallo de la versión de otro país). Llego al menú, selecciono opción para jugar (tutorial o vuelo libre desde donde sea), sale la pantalla de carga, y cuando llega al final crashea, no sale ningún mensaje de error ni nada, solo se cierra. He probado bastantes veces, y fácilmente me funciona 1 de cada 10 veces, por lo que lógicamente no me compensa. Bajé opciones gráficas al mínimo y desactivé todas las funciones de red, y funcionó una vez... pero al volver a intentarlo lo mismo. He probado distintas opciones y parece totalmente aleatorio. No espero jugarlo a tope, pero los mínimos sí que los cumplo. Tengo un i7 2600k con OC, RX 480 8GB y 16 GB de RAM. Por lo que veo soy el único con estos problemas :(

¿Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joer que putada.

Tienes programas en segundo plano en plan afterburner, discord, o cualquier mierda de esaS? Algun antivirus que no sea el integrado de windows? Tienes conectados perifericos al pc, pads, volante o cualquier cosa pinchada en un USB? Has monitoreado consumos y temperaturas durante los pocos ratos que te ha dejado jugar?

Podría ser cualquier chorradita... cualquiera. Hay drivers nuevos de AMD, los has instalado?

Respecto al rendimiento...No me sorprende para nada, estos simus siempre son asi. Con el anterior FS, el X, era lo mismo, hacia falta un PC de la nasa y ni por esas podias usarlo a tope. Pasa con DSC, pasaba con Lock on, etc.

Yo ya lo esperaba...por eso he dado TANTO LA LATA en el hilo los ultimos dias, es lo que intentaba explicar. Que los que esten interesados en la simulacion aerea, les va a dar igual jugarlo al minimo si es necesario, porque las bondades importantes del simu SON OTRAS que nada tienen que ver con su aspecto visual, que es lo que realmente ha atraido a la marabunta.

Como bien dicen en algunos analisis internacionales,

The gaming hardware doesn't yet exist to make Microsoft Flight Simulator really shine!

Y asi es, ahora mismo ni con el mejor hardware disponible es posible moverlo fino y fiable al 100% en su maximo esplendor. Hasta que salga series X claro!!!! [+risas] [sonrisa] [facepalm]

Pero rendimiento y exigencia tecnica a parte, es una delicia como simulador...gozo como un enano. [beer]
he notado que el atc no me va bien, no cantan los mensajes sino que hace un microcorte y ya sale en el cuadro de dialogo, os pasa a algunos?
Fernialonso88 escribió:Necesito vuestra ayuda urgente chicos, porfavor!
Ayer instalé la version standar de windows 10 cambiando la region a karabati o como se llame, para poder jugar antes vamos!, hoy he vuelto a cambiar la region a España, he desistalado la version standar y he instalado la mia de steam q es la premium deluxe, pero q pasa? Q al entrar al juego, me reconoce como si tuviera solo la standar, me falta todo el contenido, aparte q a pesar de cambiar ya la region horario a España, me detecta el juego la de karabati....
Alguien tiene una solucion porfavor?

Estoy trabajando y hasta luego no llego. Tengo la premiun Deluxe de Steam pero no instalé ayer la del gamepass.
Por casualidad te has logueado con la misma cuenta del Xbox live en una y otra? Por ahí podrían venir los tiros.
O eso o contacta con soporte de Steam y que te ayuden tío
Hay problemas ya reportados y están trabajando en ello
https://steamcommunity.com/app/1250410/discussions/0/5188663423662144489/
MeiiToR escribió:he notado que el atc no me va bien, no cantan los mensajes sino que hace un microcorte y ya sale en el cuadro de dialogo, os pasa a algunos?


Te has bajado el paquete de idioma de windows "ingles USA"?? En los foros oficiales recomendaban tenerlo instalado para las comunicaciones. No se si tendra algo que ver porque yo si lo tenia ya puesto de antes y no tengo el problema que comentas. [beer]

@Lungprodg66 verse se ve de lujo, pero en ultra los 60 frames constantes son un sueño. Yo paso de 60 a 45 y menos, en cuanto te acercas a sitios recargados o estas haciendo vuelos bajos, se hunde. Es logico, a parte del trabajo de carga gráfica que lleva, piensa en la cantidad de datos y calculos que exige en todo momento. Esto es un simulador. Si fuese un arcade, con el aspecto visual que tiene, podriamos moverlo sin problemas.

El problema es que por mucho que lo vendan como accesible, MS no ha hecho un juego arcade para consolas...ha hecho un simulador, bastante puro, y con todo lo que ello conlleva. Es lo que hay.

Pero sin embargo no veo a nadie o casi nadie comentando las sensaciones en la simulacion de los diferentes parametros...
Os comento, me hecha del juego, literal! No sabría exactamente el porque....

Juego en un monitor 2k
I7 4790k
16gb DDR3
1070 Gigabyte
jopasaps escribió:
Fernialonso88 escribió:Necesito vuestra ayuda urgente chicos, porfavor!
Ayer instalé la version standar de windows 10 cambiando la region a karabati o como se llame, para poder jugar antes vamos!, hoy he vuelto a cambiar la region a España, he desistalado la version standar y he instalado la mia de steam q es la premium deluxe, pero q pasa? Q al entrar al juego, me reconoce como si tuviera solo la standar, me falta todo el contenido, aparte q a pesar de cambiar ya la region horario a España, me detecta el juego la de karabati....
Alguien tiene una solucion porfavor?

Estoy trabajando y hasta luego no llego. Tengo la premiun Deluxe de Steam pero no instalé ayer la del gamepass.
Por casualidad te has logueado con la misma cuenta del Xbox live en una y otra? Por ahí podrían venir los tiros.
O eso o contacta con soporte de Steam y que te ayuden tío
Hay problemas ya reportados y están trabajando en ello
https://steamcommunity.com/app/1250410/discussions/0/5188663423662144489/

Es muy raro todo tio, ahora me ha tocado volver a desinstalarlo, ya van 3 veces....
El caso esq lo tengo comprado en steam, pero si me meto en la tienda de windows 10, me sale q puedo instalar la premium deluxe desde ahi....
No entiendo nada..
Voy a probar a instalarlo dsd la tienda d windows.
NMansell92 escribió:
Torres escribió:Cómo se echa a andar el avión con el hotas???


¿Has mapeado los controles?

No me deja mapear el echar el eje izquierdo hacia delante.., qué raro...

Por cierto cómo se pone la cámara para ver desde detrás del avión???
Madre mía que vicio

Salida desde aeródromo de Alfes, siguiendo el río Ebro hasta el Delta y aterrizaje en el aeródromo del Delta...

Me encanta que al final cuando apagas motor se sale un registro de vuelo, en el menú principal tienes tu perfil, de momento, 11h llevo ya [+risas]

ahora estoy subiendo todo al youtube, todo vuelo visual ( VFR ) y...con mando de Xbox One que se me ha quedado sin pilas a mitad viaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jon2491 escribió:¿No hay manera de jugar exclusivamente con mando de xbox sin tener que usar el ratón para clicar en ciertas cosas? Me arruina totalmente mi idea de jugarlo en el sillón.


Se puede, para dar caña al motos es la A, para bajar potencia la B, para subir los flaps L1 y R1 (en xbox no recuerdo como se llaman), los gatillos para el timón, en la cruceta tienes las cámaras.

Para las avionetas básicas en simulación normal tienes.
Yo no he tenido problema con la instalación. Ha tardado mucho pero no se ha colgado en ningún momento. (Comprado en la tienda de Microsoft. Ningún problema en ningún momento)

Lo bueno es que ha reconocido enseguida todos mis periféricos.

Me he pasado todo el rato navegando por los menús de opciones para familiarizarme con la interfaz. Me ha dado buenas sensaciones a primera vista. Parece bastante completo en opciones aunque no he podido verlo todo aún.

Luego me he pasado un buen rato largo intentando mapear los botones de mis mandos, paneles, etc... Aún no voy ni por la cuarta parte porque a menos que algo se me haya escapado falta la asignación directa de los ejes de control y botones.

Tanto con FSX, X-Plane y P3D cuando quieres asignar una función a un mando, solo tienes que mover ese eje o apretar ese botón y te lo asigna enseguida. Aquí no lo he conseguido, tienes que elegir en una lista. Y yo que sé que es el eje X o boton 3. Lo fácil es darle al botón para que lo reconozca. He tenido que hacerlo probando cada uno hasta dar con el que quería. Si alguien sabe que estoy haciendo mal gracias por comentarlo. Cuando tenga un momento seguiré configurando.

No me ha dado tiempo a hacer un vuelo aunque he hecho un despegue rápido con el Shock Ultra para sobrevolar alguna zona urbanizada a baja velocidad. Sólo han sido 10 minutos así que no puedo opinar mucho aunque a priori las sensaciones al mando han sido mejores de lo que esperaba. Las físicas no las veo tan mal como imaginaba (lo tengo todo en ultra realista sin ayudas). Aún es pronto para pronunciarme de todas formas.

Respecto a los escenarios pues que voy a decir. Algo debo tener mal también porque las texturas se ven horribles a baja altitud pero tampoco esperaba más. Con mi ordenador va fluido en calidad media pero aún así he querido forzar los gráficos con todo en ultra sacrificando rendimiento para ver como se vería con un buen ordenador y que queréis que os diga, el P3D a tope de addons de texturas y escenarios se ve mucho mejor y además va muchísimo más fluido que el FS2020.

Es posible que sea cuestión de dar con la tecla correcta porque he visto un video de alguien pasando por la misma zona y se veía súper realista, así que indagaré a ver lo que tengo mal, aparte de que tengo que renovar todo mi equipo para tener un buen rendimiento pero eso lo haré más adelante, cuando haya suficiente feedback de la comunidad para saber que máquina es necesaria para soportar el sim a tope de addons.

He elegido la opción Streaming (tengo fibra a 600 megas). Creo haber leído que existe una opción de asignar un cache a los escenarios. ¿pensáis que es mejor usar esta opción? Tengo un segundo disco duro D: de 2 TB completamente vacío (creo que es de 7200rpm). ¿sería buena idea asignarlo completamente al cache teniendo en cuenta que no es el DD principal?


Cuando tenga un momento seguiré probando.
Consegui solucionar el problema de la barra de carga azul. Nada mas abrir el juego, con Windows + G loguearte desde ahi antes de que te lo pida el juego, asi pasa directamente a lo de comprobar actualizaciones. Tras unos minutos comprobando me ha pedido ruta para instalar y ya esta en ello!
Torres escribió:
654321 escribió:@Torres A mi también se me ha quedado pillado alli, le he dado escape, y ya me ha empezado a funcionar

Nada ya lo he conseguido a la segunda.., pero ahora estamos que no hay forma de echar a andar el avión y lo tengo todo en el modo más fácil jajajaj

Cómo se echa a andar el avión con el hotas???

Imagen


Quita el freno de estacionamiento.
He estado con el tutorial y tengo claro casi todo excepto una cosa.
El cronometro donde te indica la pista a la que tienes que ir e indica los grados con que instrumento se lee? Es decir, quiero ir del punto A al B pero no sé como guiarme con el cuadro para saber el rumbo, a ver si alguien me aconseja o sabe de algun video donde lo indique.

Gracias!
fran_bokeron escribió:He estado con el tutorial y tengo claro casi todo excepto una cosa.
El cronometro donde te indica la pista a la que tienes que ir e indica los grados con que instrumento se lee? Es decir, quiero ir del punto A al B pero no sé como guiarme con el cuadro para saber el rumbo, a ver si alguien me aconseja o sabe de algun video donde lo indique.

Gracias!


Para el rumbo, creo que en el "registro de navegación", una ventana que puedes minimizar/ mover, te indica el rumbo tanto del lugar de la salida como del destino, repito, que no estoy seguro ya que yo soy un completo n00b XD

A todos aquellos que no habéis tocado un SIM de aviones (como es mi caso) os recomiendo que os hagáis todos los tutoriales, yo me puse ayer con él (a nivel medio) y al menos aprendí los conceptos mas básicos para moverme con una avioneta.

Sinceramente el "juego" me ha gustado mucho (las pocas horas que he probado), tanto que, como soy un n00b, he estado mirándome algún Hotas (el mas baratillo), como el Hotas X (que ya es antiguo pero dicen que va bien para comenzar), pero en Amazon está agotado por ejemplo, y mi idea es gastarme lo menos posible, ya que como digo no sé si de aquí a unas semanas me habré cansado.

En optimización lo esperaba peor, puedo jugar (de momento) bastante bien con la mayoría de detalles en medio y otros en alto (4790k + GTX 1080) a 1440p, eso si, se nota que chupa de CPU y esta sube algo de temperatura, por lo que lo he capado en fps (la CPU tiene sus años y es bastante calentorra..)
Alguien con hotas le va bien el eje izquierdo?? No hay forma de usar el acelerador

Por cierto sigo sin saber cómo se pone la vista desde detrás del avión. Desde cabina casi no se aprecia el paisaje XD
Aradan escribió:Tanto con FSX, X-Plane y P3D cuando quieres asignar una función a un mando, solo tienes que mover ese eje o apretar ese botón y te lo asigna enseguida. Aquí no lo he conseguido, tienes que elegir en una lista.

Si que se puede, clica en lo que hay encima de la lista, y luego pulsa el boton que sea.
654321 escribió:
Aradan escribió:Tanto con FSX, X-Plane y P3D cuando quieres asignar una función a un mando, solo tienes que mover ese eje o apretar ese botón y te lo asigna enseguida. Aquí no lo he conseguido, tienes que elegir en una lista.

Si que se puede, clica en lo que hay encima de la lista, y luego pulsa el boton que sea.


Lo he hecho y no va, solo funciona con el teclado pero cuando intento asignar una función por ejemplo a los botones del yoke de Saitek o las manetas también de saitek para asignar Spoiler, Trim y Flaps en los ejes por mucho que los mueva no los selecciona directamente. Luego en el menú desplegable si que están, aunque tengo que buscar como los llama el sim, y funcionan bien pero no consigo darle directamente.

A lo mejor es un tema de drivers, lo miraré aunque miedo me da tu experiencia con Logitech (creo que eras tú) y sus drivers ya que Saitek ha dejado de actualizar sus controladores.

Ahora no estoy en el ordenador pero cuando pueda lo probaré de nuevo.

Por cierto, tengo una Nvidia y a mi no me ha saltado la opción de actualizar controladores.
Como creéis que me iría con un i5 3470 y una rx550 de 4gb ??? Se que no llego al mínimo, pero quizás podría jugarlo decente en calidad baja
Pregunta de quien todavía no podrá probar el juego en los próximos días. En el nivel de control más fácil/arcade, ¿qué es lo que hay que controlar del avión?
Angeltdci escribió:Hay detalles de representacion muy mejorables

El puente de Rande en Vigo....... se olvidaron de medio puente, incluso en detalle Ultra

Si, la orografía no la veo muy buena, he volado mi pueblo y deja bastante que desear.

Ejemplo, id al Teide.

----------------TIPS CALIDAD Y RENDIMIENTO--------------

1- Antes de nada instalarlo en el SSD. Desfragmentar disco, actualizar drivers y reiniciar. Una vez arrancado el juego os digo.

2-Poned todo en medio, para homogeneizar. Quitad V-Sync y poned modo pantalla completa.
Poned en data, caché disco No y si tenéis velocidad Internet alta no límites ancho de banda.

2.1- Los tweeks
Una vez todo en medio, poned el filtrado taa, anisotropico en x16.
Si os va aún así a 40-50 fps le damos una vuelta más de tuerca.
Poned resolución textura en alto, nubes volumétricas en alto y detalle terreno en 100-120.
Lo probáis, que veis que en Barajas al despegar y una vez arriba podéis un poco más. Sigo.
Poned texturas poligonales en alto, Bloom si.

Con esa configuración lo veo realmente bien. Podría más pero de momento vale.
No hagáis test de fps solo a baja altura, encima de ciudades densas o aeropuertos grandes, realmente en cuanto subes de altura los FPS suben da igual que estes debajo de Madrid o un pueblo.
En general parece estable estés en el mar o en una zona suave.

Eso sí, le falta optimización. En cabina bajan muchos los FPS.
@RBH companion

Gracias por los tweaks, los iré probando.

¿que entiendes por "en cabina bajan mucho los fps"?
Alguien ha probado en 2k con una 1660ti? (o algo similar en potencia).
Alguien sabe si se puede cabina compartida con alguien de tu grupo? No consigo ver la opción.
@Aradan

10 fps menos con algunos aviones en cabina virtual.
Considero que salvo los jets los demás no deberían bajar tanto.
_DeV_ escribió:Alguien sabe si se puede cabina compartida con alguien de tu grupo? No consigo ver la opción.


Creo que todavía no es posible, pero va a salir algún addon que añade esa funcionalidad, como este por ejemplo:

https://www.thresholdx.net/news/skysha
Soy el único que le va a 15fps ?? Con una rtx 2060 i7 8700k
RBH companion escribió:1- Antes de nada instalarlo en el SSD. Desfragmentar disco, actualizar drivers y reiniciar. Una vez arrancado el juego os digo.


No soy ningún experto, pero... ¿No se supone que los SSD no necesitan desfragmentado (sino TRIM en su lugar)?. Incluso el propio defraggler te avisa si vas a desfragmentar el SSD, y te recomienda que NO lo hagas porque te lo puedes llevar por delante.

Ojo con recomendar éstas cosas...
supermuto escribió:
RBH companion escribió:1- Antes de nada instalarlo en el SSD. Desfragmentar disco, actualizar drivers y reiniciar. Una vez arrancado el juego os digo.


No soy ningún experto, pero... ¿No se supone que los SSD no necesitan desfragmentado (sino TRIM en su lugar)?. Incluso el propio defraggler te avisa si vas a desfragmentar el SSD, y te recomienda que NO lo hagas porque te lo puedes llevar por delante.

Ojo con recomendar éstas cosas...
RBH companion escribió:@Aradan

10 fps menos con algunos aviones en cabina virtual.
Considero que salvo los jets los demás no deberían bajar tanto.


Disculpa la ignorancia pero 10 fps menos que qué?

¿Han incluido el modo cabina 2d?

No es que me interese pero no había leído nada al respecto.
5468 respuestas