[HO] Flight Simulator (2020)

Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.

Dependera del PC supongo, pero he leido gente con una RTX 2080 y no pasa de 45 fps y en NY baja a 20-25

Bueno pues lleva media hora ahi con la barra azul que ni se mueve, lo he quitado ya, pasando....
Después de darle esta noche caña con la cessna 152 y el Saitek Pro yoke! solo puedo hablar maravillas....que disfrute total!, y no tengo que estar luchando constantemente con el trim como en Xplane!. (Puedo hasta soltar los mandos un ratito) que maravilla de simulador! tendrá sus fallos y algún que otro problema de rendimiento ( en mi caso pocos) estoy deseando volver a entrar en el cockpit y darle unas horas!

Configuracion grafica: Alto y algunas cosas en Ultra

Imagen
Lungprodg66 escribió:
Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.

Dependera del PC supongo, pero he leido gente con una RTX 2080 y no pasa de 45 fps y en NY baja a 20-25

Bueno pues lleva media hora ahi con la barra azul que ni se mueve, lo he quitado ya, pasando....

Doy fe, yo voy con una 2080 super y el rendimiento deja q desear.... Y coje unas temperaturas tambien la cpu y gpu importantes.
Yo ya estoy desesperado, cada vez que intento jugar me echa al escritorio. Despues de la odisea de descargar el juego ahora resulta que no le da la gana de cargar ningun modo...

Soy el unico?
imanolvk escribió:Yo ya estoy desesperado, cada vez que intento jugar me echa al escritorio. Despues de la odisea de descargar el juego ahora resulta que no le da la gana de cargar ningun modo...

Soy el unico?

A mi se me queda con la barra azul abajo, no se si esta descargando o que pq después de media hora lo he quitado porque la barra no se ha movido ni un apice
@Lungprodg66 si es la primera barra azul y no lo tienes aun descargado, sal y entra sucesivamente hasta que empiece la descarga, parece ser un bug.
Lungprodg66 escribió:
imanolvk escribió:Yo ya estoy desesperado, cada vez que intento jugar me echa al escritorio. Despues de la odisea de descargar el juego ahora resulta que no le da la gana de cargar ningun modo...

Soy el unico?

A mi se me queda con la barra azul abajo, no se si esta descargando o que pq después de media hora lo he quitado porque la barra no se ha movido ni un apice


Ejecútalo como administrador
Ahora he reiniciado PC y me esta instalando el juego 91 gb y va por 1 gb
Está rotísimo esto... se me quedó parado en 27.55GB tras una hora. Cierro y abro y ahora ya no me descarga nada, es como si tuviera todos los datos. Obviamente no están y muchas partes del menú están sombreadas...

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Scopata escribió:Está rotísimo esto... se me quedó parado en 27.55GB tras una hora. Cierro y abro y ahora ya no me descarga nada, es como si tuviera todos los datos. Obviamente no están y muchas partes del menú están sombreadas...

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Que specs tienes, pq veo gente que se le inicia cargando la barra azul en nada pero con PC's potentes, a mi ahora me esta instalando aeropuertos va por 10 gb, la gente con PC modestos o más antiguos la instalación esta dando problemas de varios tipos
@Scopata

está bugueado.

A mi me pasó lo de la barra azul , que se queda congelado y tienes que salir .
chusky18 escribió:@Scopata

está bugueado.

A mi me pasó lo de la barra azul , que se queda congelado y tienes que salir .

Reinicia el PC y ejecuta otra vez desde la store, a mi me ponia comprobando actualizaciones y se me ponia con la barra azul bugeado y he reiniciado le vuelvo a dar y me pone para completar la instalación se descargaran y se instalará el contenido recomendado que son 91 gb, pero veo que pasa con PC's antiguos lo del bugeo pq veo gente en Youtube que lo instala normal con equipos muy heavys el Variable ese usa un PC de la NASA
A mi lo q me sale ahora al instalar la version premium de steam, es el menu en ingles, y el mismo tamaño de descarga (91gb) q ayer la standard de la store de windows.....
Lungprodg66 escribió:
Scopata escribió:Está rotísimo esto... se me quedó parado en 27.55GB tras una hora. Cierro y abro y ahora ya no me descarga nada, es como si tuviera todos los datos. Obviamente no están y muchas partes del menú están sombreadas...

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Que specs tienes, pq veo gente que se le inicia cargando la barra azul en nada pero con PC's potentes, a mi ahora me esta instalando aeropuertos va por 10 gb, la gente con PC modestos o más antiguos la instalación esta dando problemas de varios tipos


Ryzen 7, RTX 2060S y 16GB RAM 3200MHz

@chusky18

Sí sí pero no es en la barra azul. Esa me pasó al principio. Cerré, abrí, y ya me salió lo de "actu disponible" y se puso a bajar. Hasta que se me paró en 27.55GB. Entonces lo dejé un buen rato (1h) y viendo que seguía parado cerré y abrí el juego (porque la PAUSA no iba) y ahora me abre normal como si ya tuviera todos los datos descargados...

Obviamente no están todos (el juego ocupa 49GB) por lo que no me deja hacer nada más que toquetear por los menús.

Pregunto si a alguien le pasó porque me da palo reinstalarlo de cero sabiendo que va lentísimo.

Muchas gracias a tod@s.
Alguien ha reservado en Instantgaming? A mi por ahora no me han dado clave. A vosotros? Supongo que la clave se canjea en la Store de Windows independiente de la app de Xbox... ¿?¿?¿?
@wistoka He probado lo que dices, y con la mezcla al 100% al 5000 pies ya casi no subia.
He bajado la mezcla al 50% y he empezado a subir a 500 pies por minuto.
hasta 11.000 pies he llegado con la mezcla sobre el 30% y ya me he aburrido.

En las ayudas tienes lo de la mezcla automatica ? Igual hay un bug y lo de mezcla automatica te la esta liando.

Por cierto, yo pensaba que con mezcla a tope el avión tiraba mas, ya que el combustible que no se quemaba refrigeraba el avión. Igual eso solo pasa en los pajaros de guerra, y las avionetas civiles tienen el motor hermetico y se acaba ahogando.

Al principio pensaba que iba a ser cosa de la RPM, pero he visto que la 152 no tiene control de RPMs.
@Scopata Te va a tocar reinstalar todo de nuevo
tengo el rhino x55 y el juego me lo detecta pero no esta configurado, la verdad es que no me entero muy bien para configurarlo todo. ay alguna web con algún perfil ya hecho para bajarlo y ponerlo o tendré que configurarlo todo a mano?
gracias de antemano.
Nada, yo no se que le pasa, pero me es imposible jugar. Instalo todo correctamente (tanto ayer como hoy, por si era fallo de la versión de otro país). Llego al menú, selecciono opción para jugar (tutorial o vuelo libre desde donde sea), sale la pantalla de carga, y cuando llega al final crashea, no sale ningún mensaje de error ni nada, solo se cierra. He probado bastantes veces, y fácilmente me funciona 1 de cada 10 veces, por lo que lógicamente no me compensa. Bajé opciones gráficas al mínimo y desactivé todas las funciones de red, y funcionó una vez... pero al volver a intentarlo lo mismo. He probado distintas opciones y parece totalmente aleatorio. No espero jugarlo a tope, pero los mínimos sí que los cumplo. Tengo un i7 2600k con OC, RX 480 8GB y 16 GB de RAM. Por lo que veo soy el único con estos problemas :(
Bueno, he podido probarlo un par de vuelos.

El mando de xbox me hace un raro y me cabecea el avión hacia la derecha, me lo hace en 3 mandos diferentes, subiendo la zona muerta al 25 % parece que se arregla, pero me sorprende que en 3 mandos me lo haga.

2080 ti y 5820k oc 4500 todo en ultra 4k 40-45 fps es mi media, dentro y fuera de la cabina. En ciudades como el prat, barajas, de noche con luces a tutiplen baja a 22-28 fps. No he probado nueva york que dicen que es matador porque tengo que salir, cuando vuelva cruzo el charco y a ver si se muere el pc.

Para mi, que no es un juego de lucha o de carreras, no se nota tanto los fps bajos, al ser muy pausado y no rascar, no es tan desastroso, pero yo soy de las que piensa que es mejor que empiecen a mejorar gráficos que cueste mover, que no que te hagan juegos con gráficos que casi se podían mover hace 10 años con 2 tonterías menos. Y la verdad es que el juego se ve muy bonito.

Luego seguiré un rato.
Dicen que con los nuevos drivers de Nvidia va peor, pero no me sorprende siempre van a peor los juegos con estas updates de las gráficas, al de GearUp que va con un i7 6700 16 de ram y una 1070 le pega unos lagazos con el airbus 320 de miedo
chusky18 escribió:
tgunator escribió:
chusky18 escribió:Aeropuerto BARAJAS con una CESSNA

Calidad gráfica CASI ALTA
1080p

15fps en cabina y fuera 17-20 WTF

vaya desastre no ?

instalado en SSD i7 8700k rtx 2060 la tngo oc


La Gráfica va a 35-38% temperatura ni se inmuta , muy poco

CPU al 29%-35%
la RAM come 18GB

y aun asi 15-20fps


Muy normal no es, ¿has actualizado con los drivers que publicó ayer nvidia?


No, no me gusta normalmente actualizar los drivers, tampoco creo que mejore mucho.



Yo los he instalado y nada.. con 1080TI a 2k lo optimiza todo a bajo y aún así rasca muchísimo.. Lo probe en Alto y se bien pero no hay diferencia de performance.. Tiene que haber algo que la lia..En las demos que colgaba la gente de la beta con mi gráfica se jugaba en alto y estable
Hay alguna manera de poner el doblaje en español???
leylha escribió:El mando de xbox me hace un raro y me cabecea el avión hacia la derecha, me lo hace en 3 mandos diferentes, subiendo la zona muerta al 25 % parece que se arregla, pero me sorprende que en 3 mandos me lo haga.

Será alabea, o guiña no ? Cabecear es arriba o abajo ...

No sera cosa del viento y que tienes que trimar el avion?
No será despegando con un monomotor ? Eso es normal, el torque del motor ...
Una duda gente, si por ejemplo quiero llegar a X pueblo, y como veo q no salen los nombres de ninguno, tengo q orientarme por narices a ojo para saber mas menos donde esta?
O hay alguna manera de filtrar el mapa con todos los nombres de ciudades y pueblos??
Como es posible que se arrastre como un perro si pide una 970 de recomendada?
PepeC12 escribió:Se puede jugar en VR?

No, hasta otoño nada, empezaran con el soporte de WMR, y luego el resto de visores.
Lungprodg66 escribió:@Scopata Te va a tocar reinstalar todo de nuevo


Justo es lo que estoy haciendo. Gracias.
@654321 Mil gracias! Probaré eso. Tengo casi todo en difícil, menos las ayudas visuales, así que fijo que al no tener la mezcla automática, pues me dejó encallado... ya sabiéndolo, para la próxima juego también con la mezcla y listo.

A ver si voy aprendiendo poco a poco, jejeje.

@Fernialonso88 yo lo que hago es seguir las carreteras y guiarme a ojo, sí.
@brun_ich
Está doblado a ingles, frances y aleman. Menus traducidos y subtitulos, pero al menos todo lo que hablan está subtitulado.

@PepeC12
Mas adelante estará disponible la VR
Fernialonso88 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.

Dependera del PC supongo, pero he leido gente con una RTX 2080 y no pasa de 45 fps y en NY baja a 20-25

Bueno pues lleva media hora ahi con la barra azul que ni se mueve, lo he quitado ya, pasando....

Doy fe, yo voy con una 2080 super y el rendimiento deja q desear.... Y coje unas temperaturas tambien la cpu y gpu importantes.

Pues yo tengo una 1080ti y juego 2k todo full ultra y de momento ni una queja... 50-60 fps estables incluso volando de noche por madrid con todas las lucecicas
leylha escribió:Bueno, he podido probarlo un par de vuelos.

El mando de xbox me hace un raro y me cabecea el avión hacia la derecha, me lo hace en 3 mandos diferentes, subiendo la zona muerta al 25 % parece que se arregla, pero me sorprende que en 3 mandos me lo haga.

2080 ti y 5820k oc 4500 todo en ultra 4k 40-45 fps es mi media, dentro y fuera de la cabina. En ciudades como el prat, barajas, de noche con luces a tutiplen baja a 22-28 fps. No he probado nueva york que dicen que es matador porque tengo que salir, cuando vuelva cruzo el charco y a ver si se muere el pc.

Para mi, que no es un juego de lucha o de carreras, no se nota tanto los fps bajos, al ser muy pausado y no rascar, no es tan desastroso, pero yo soy de las que piensa que es mejor que empiecen a mejorar gráficos que cueste mover, que no que te hagan juegos con gráficos que casi se podían mover hace 10 años con 2 tonterías menos. Y la verdad es que el juego se ve muy bonito.

Luego seguiré un rato.


Donde cambiáis lo de la zona muerta? por mas que busco en opciones no lo encuentro
Stylish escribió:Como es posible que se arrastre como un perro si pide una 970 de recomendada?

Porque realmente pide más en Xataka lo explican con las equivalencias reales, y realmente el juego para jugar optimo era un i7 32 gb de ram, RTX 2080 y un SSD, luego si lo bajas al minimo te pedira menos pero lo veras peor, en 2-3 años este juego ya con equipos nuevos nuevos 64 gb de ram RTX 3090 Ti etc etc ira de lujo pq este juego es del futuro
¿a todos os salen 91 GB para descargar?

A mi me pone 95,15Gb. Y va muuuuy lento.
CyberNoise escribió:Alguien ha reservado en Instantgaming? A mi por ahora no me han dado clave. A vosotros? Supongo que la clave se canjea en la Store de Windows independiente de la app de Xbox... ¿?¿?¿?


Bueno, justo pregunto justo me lo dan [carcajad] . Al lio, vamos a surcar los cielos. Yehaa!!! Espero no se vaya todo mi gozo al pozo.
Otro más con problemas.
Se me descargan unos pocos GB,lanzo el juego,y en la pantalla de "aprieta una tecla para continuar" me lanza al escritorio.
No me ha instalado los 150gb,no lo entiendo. [+risas]
Ah! además me ha pedido que inserte el disco...
CyberNoise escribió:Alguien ha reservado en Instantgaming? A mi por ahora no me han dado clave. A vosotros? Supongo que la clave se canjea en la Store de Windows independiente de la app de Xbox... ¿?¿?¿?

Yo y otros dos amigos. Nos dieron la clave ayer y a partir de las doce de la noche se pudo instalar. Un amigo lo hizo sin problemas a la primera pero yo tuve que poner un nombre de usuario de Xbox live, mi otro amigo lo intentará esta tarde. No sé qué clase de conflictos debe haber con los usuarios de la tienda de Microsoft, con los usuarios de Windows o yo que sé, el caso es que está dando un sinfín de problemas de instalación, por no hablar de la lentitud. Yo pensé que no iba a poder instalarlo pero al final lo conseguí.

Edito: Veo que te acaba de llegar la clave. Mucha suerte con la instalación, parece que es una lotería.

Por cierto, desactivad el Vsync, viene activado por defecto y baja mucho los fps según mi amigo que lo comprobó ayer.
Aradan escribió:¿a todos os salen 91 GB para descargar?

A mi me pone 95,15Gb. Y va muuuuy lento.

A mi 91 gb
Aradan escribió:A mi me pone 95,15Gb. Y va muuuuy lento.

Yo 95GB con la premium Deluxe, me tardo 2 horas, pero era a media noche.
654321 escribió:
Aradan escribió:A mi me pone 95,15Gb. Y va muuuuy lento.

Yo 95GB con la premium Deluxe, me tardo 2 horas, pero era a media noche.


Ah, vale. Es por la versión.
@currololo

Gracias por la info. 127gb...
Imagen
Yo tengo la premium deluxe en steam, y me ha descargado 91gb, y encima no me sale el contenido q trae extra toda la version premium....
Alguien sabe algo?
Fernialonso88 escribió:Una duda gente, si por ejemplo quiero llegar a X pueblo, y como veo q no salen los nombres de ninguno, tengo q orientarme por narices a ojo para saber mas menos donde esta?
O hay alguna manera de filtrar el mapa con todos los nombres de ciudades y pueblos??


Me uno a la pregunta!
imanolvk escribió:Yo ya estoy desesperado, cada vez que intento jugar me echa al escritorio. Despues de la odisea de descargar el juego ahora resulta que no le da la gana de cargar ningun modo...

Soy el unico?

Yo estoy igual, pero ya dentro del juego, cuando selecciono modo de juego o lo que sea, me sale la pantalla de carga y al cargar al escritorio.
Buenas,ayer lo probe un rato,me encanto,en cuanto rendimiento lo que venis comentando,probe el tutorial se me hizo dificil manejar el avion la verdad,probare con mando luego
Lungprodg66 escribió:
chusky18 escribió:@Scopata

está bugueado.

A mi me pasó lo de la barra azul , que se queda congelado y tienes que salir .

Reinicia el PC y ejecuta otra vez desde la store, a mi me ponia comprobando actualizaciones y se me ponia con la barra azul bugeado y he reiniciado le vuelvo a dar y me pone para completar la instalación se descargaran y se instalará el contenido recomendado que son 91 gb, pero veo que pasa con PC's antiguos lo del bugeo pq veo gente en Youtube que lo instala normal con equipos muy heavys el Variable ese usa un PC de la NASA
Pues yo tengo el monstruo de mi firma, y por mas que reinicio e inicio desde cualquiera de las opciones, de la barra azul no sale [facepalm]
Fernialonso88 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Strait escribió:¿Qué tal el rendimiento? Porque he visto vídeos de youtube donde parece bastante desastroso.

Dependera del PC supongo, pero he leido gente con una RTX 2080 y no pasa de 45 fps y en NY baja a 20-25

Bueno pues lleva media hora ahi con la barra azul que ni se mueve, lo he quitado ya, pasando....

Doy fe, yo voy con una 2080 super y el rendimiento deja q desear.... Y coje unas temperaturas tambien la cpu y gpu importantes.

Pues yo todo en alto a 3440x1440 con un 8400 y una 2080 no me bajaba de 65/70 fps. Eso si, por Valencia, desconozco si en otras ciudades pega más bajón.

Veo que hay muchos paquetes adicionales que poder descargar. Sabeis exactamente que son? Algunos tienen el nombre de alguna ciudad, otros no. Estaria bien poder descargar mapas con más detalle, no se si será posible.
Fernialonso88 escribió:Yo tengo la premium deluxe en steam, y me ha descargado 91gb, y encima no me sale el contenido q trae extra toda la version premium....
Alguien sabe algo?

Yo también tengo la deluxe premium por la store de Windows y solo me ha descargado 91 GB, esto es un cachondeo.
@CyberNoise tengo la standard y pesa lo mismo pero me descarga un par de gb solo...
ImagenImagen
5468 respuestas