[HO] Flight Simulator (2020)

¿Mando o teclado? ¿Como recomendáis jugar? No se porqué pero incluso con la sensibilidad muy baja, con el mando, el avión pega unos bandazos que ojito.

PD: soy novato en esto de los simuladores de vuelo.
lalo_hunter escribió:¿Mando o teclado? ¿Como recomendáis jugar? No se porqué pero incluso con la sensibilidad muy baja, con el mando, el avión pega unos bandazos que ojito.

PD: soy novato en esto de los simuladores de vuelo.


A falta de joystick, yoke o hotas. Mando Y teclado. Yo le he metido un 10% de zona muerta al mando y bajado un 15% la sensibilidad.

Así no es tan ridículamente sensible.
jopasaps escribió:Le quito potencia a los motores para intentar simular una pérdida y ni pérdida ni ostras.

Con que avion ?

Pq con la Shock Ultra no solo entra en perdida, sino que en las aproximaciones a baja velocidad, como te quedes un poco corto notas la falta de autoridad de la superficies de control debido a la baja velocidad, lo veo muy conseguido. Con el resto de aviones no me ha dado por probarlo.
Menudo chasco me he llevado al ir a Paris desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y no encontrar la catedral de Notre Dame... No está! han puesto edificios por encima!!! ¬_¬
Alguien sabe dónde se guardan los datos del juego? Me refiero a los settings, necesito acceder pero estando ligado con el tema game pass es diferente.
bambam6667 escribió:después de pasarme media tarde descargando(la app se ha cerrado mil veces al tratar de descargar), se ha instalado, pero me pega unos enganchones guapos guapos, hay ratos que va a 50 y tantos frames, pero a veces se pega unas enganchadas que baja totalmente, no se si es por la CPU, o por el disco(lo tengo en el disco mecánico, que tengo un SSD enano), mi micro es un i5 4590 con 8gb de RAM y una 1060 de 6gb. Problema del micro los enganchones? o del disco duro?
Este mismo problema de que parece que se me quede parado, aunque esté a 60 frames, me ha pasado también con el hellblade.no se si tendrá que ver con la mierda de instalaciones desde la tienda de microsoft o que
pd: como he leido a alguien más, también me tarda bastante en cargar la barra azul esa cuando le das a lanzar el tutorial


Yo creo que se te junta que tienes poca RAM (este juego chupa bastante) con que lo tienes instalado en disco mecánico, por lo tanto cuanto el sistema necesita páginar en disco, te pega esos tirones.


alexroy84 escribió:Que pasada...no encuentro como pillar pantallazos, ni donde se almacenan... ¿sabeis como se pillan capturas?gracias.


Si es la versión de microsoft store, con las teclas de Windows + G abres lo que es la interfaz de juego y desde ahí puedes hacer pantallazos, grabar vídeos, etc. Si es la de Steam, con la tecla que tengas configurada (por defecto es F12).

S2
Alucinante que la peña se crea que esta el planeta tierra representado en el juego perfectamente.
Pesforever está baneado por "troll"
Stick12 escribió:Menudo chasco me he llevado al ir a Paris desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y no encontrar la catedral de Notre Dame... No está! han puesto edificios por encima!!! ¬_¬


Normal. Fue destruida el año pasado. [fumeta] [fumeta]

Hablando en serio, es uno de los motivos por los que están lloviéndole palos al juego, y merecidos. Microsoft prometió que X países iban a tener una fiel representación 1:1 del mundo. Sacó vídeos promocionales sobrevolando con gráficos ultra en Madrid, California, que podías ver hasta la casa de Charie Sheen en Malibú. y todo el mundo esperábamos una representación fiel del mundo. Poder ver nuestra casa del pueblo en un videojuego... Un sistema súper innovador para mostrar el "músculo del poder de la nube" que te permitía ir descargando más mapa a medida que volabas para no necesitar 1000 TB de disco duro...

La realidad es que eso se reduce a una lista muy cortita de ciudades con ese nivel de detalle.

Por ejemplo, en Europa sólo tienes estas ciudades que te pongo debajo fielmente recreadas mediante fotogrametría. El resto están generadas a partir de teledetección (imágenes LANDSAT), que tienen una resolución espacial (tamaño de píxel) mucho más pequeño y, por tanto, menor nivel de detalle. El algoritmo, por el color de píxel, identifica si hay una casa o un árbol. Y luego coloca encima casas u árboles predefinidas de una librería creada por el juego.

Los edificios grandes (como la Torre Eiffel) sí que los han modelado, pero eso, los verdaderamente prestigiosos.

Vamos, que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Si vas a Londres, tampoco te encontrarás el Big Ben porque es pequeño y el juego lo detecta con un edificio normal. Por ejemplo, la gran muralla china son casitas.

United Kingdom:
Portsmouth
Southampton

France:
Aix-en-Provence
Bordeaux
Lille
Marseille
Montpellier
Rennes
Rouen
Strasbourg

Germany:
Aachen
Augsburg
Berlin
Bremen
Brunswick
Dresden
Duisburg
Halle (Saale)
Hamburg
Karlsruhe
Kiel
Leipzig
Magdeburg
Mannheim
Mönchengladbach
Munich
Münster
Nuremberg
Oberhausen

Spain:
Alicante
Barcelona
Córdoba
Madrid
Marbella
Murcia
Pamplona
Seville
Valencia
Vigo

Switzerland:
Zürich

Belgium:
Brussels

Denmark:
Copenhagen

Italy:
Bologna
Catania
Florence
Milan
Naples
Palermo
Rome
Venice
Verona
@alexroy84

Dicen , dicen por ahí que f12 las capturas de pantalla .

Yo creo que el que lo dice es porque tiene STEAM.

Los que estamos por Xbox pass o otra plataforma no estoy seguro.
Bueno pues después de algunos ajustes esto ya va medio fino.
Desactivar la game bar porque en mi caso los FPS han subido tela. Ahora va a 55 de media.
También me ha servido activar el freesync, desactivar el vsync del juego y capar a 60 en rivatuner.
Ahora va suave y sin tirones.
Lo que no se es por qué no exige más a la gpu que va todo el rato al 50-60% para llegar a los 60 constantes.
La CPU no va saturada tampoco.
Strait escribió:
gunman1976 escribió:
Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso donde es?


Es la avenida principal de Cádiz.


Otro gaditano por aquí. Una lástima que nuestra tacita de plata no esté fotogrametriada... Aunque desde arriba se agradece mucho el modelado por IA de los edificios y que no se vea plano como en anteriores versiones.

Estuve volando por Chiclana, San Fernando, Puerto Real y es una maravilla ir identificando todas las áreas con sus edificios.

¡¡Ojalá saquen soporte para mods que quiero ver la costa gaditana a todo detalle!!
Como el mapa es pequeño, deberían estar todas las ciudades. [qmparto]

Desde el juego se ve que ciudades tienen fotogrametria, si os empeñais en ir a las que no lo tienen, pues normal que haya chascos.

Bilbao no tiene, y aun asi flipo de lo bien hecho que esta, lo unico que canta son los edificios famosos, la torre iberdrola, las torres Isosaki, San Mames ... espero que llegue algun dia, pero entiendo que no pueden estar todas las ciudades de Europa !!YA!!
Creo que habría que hacer hilo para problemas con el juego ya que tiene tantos, porque se está manchando mucho este hilo, ¿no?

Otra cosa, ya que no puedo jugar... ¿alguien podría hacerme unas fotos de Jaén?
Yo por el tema de las ciudades no me preocuparía, el juego soporta mods y los mapas de google maps se pueden exportar como modelos, es cuestión de tiempo que la comunidad encaje ambas piezas y tu mismo puedas exportar una ciudad de google maps e importarla en el juego, yo mismo estuve trasteando ayer con esto y conseguí el modelo del municipio entero donde veraneo:

https://github.com/eliemichel/MapsModelsImporter
654321 escribió:Como el mapa es pequeño, deberían estar todas las ciudades. [qmparto]

Desde el juego se ve que ciudades tienen fotogrametria, si os empeñais en ir a las que no lo tienen, pues normal que haya chascos.

Bilbao no tiene, y aun asi flipo de lo bien hecho que esta, lo unico que canta son los edificios famosos, la torre iberdrola, las torres Isosaki, San Mames ... espero que llegue algun dia, pero entiendo que no pueden estar todas las ciudades de Europa !!YA!!

YAAAAA no lo queremos, pero q la muralla china sean casitas y no este la catedral d notredam, ppr lo menos a mi, me toca las pelotas y bastante, m he gastado 120 pavos en el simulador.....

@josemurcia el tema de los mods q comentas, se podran instalar todos desde el menu del juego, o hay q hacer movidas de copiar y pegar o usar algun tipo de programa externo?
@Fernialonso88 si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas te impedirar ver las estrellas.

Bueno, sois libres, si quereis petar el hilo de comentarios de "He ido a tal sitio y no estaba tal o cual cosa", cuando en el mapa del juego ya se ve perfectamente si va a estar con fotogrametria o no ...

Es que comparado con lo anterior que había antes esto va 2 generaciones por delante, y aqui venga a llorar todavía.


@josemurcia Y volver a llenar el disco duro de ortofotos y modelos con varios TB ?
Nah, yo paso, yo me voy a esperando a que añadan ciudades, y el tiempo lo pasaré volando en vez de descargando e instalado cosas.

Con X-Plane 11 perdi mucho tiempo descargando e instalando y ya paso, para mi una de las mayores ventajas de este MSFS es eso, que el 100% del tiempo lo voy a pasar jugando !!!!
Stick12 escribió:
Otro gaditano por aquí. Una lástima que nuestra tacita de plata no esté fotogrametriada... Aunque desde arriba se agradece mucho el modelado por IA de los edificios y que no se vea plano como en anteriores versiones.

Estuve volando por Chiclana, San Fernando, Puerto Real y es una maravilla ir identificando todas las áreas con sus edificios.

¡¡Ojalá saquen soporte para mods que quiero ver la costa gaditana a todo detalle!!


Es que ese es el tema, no es para ir en plan gta por la ciudad entre los edificios o meterte con un airbus callejeando.
654321 escribió:@Fernialonso88 si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas te impedirar ver las estrellas.

Bueno, sois libres, si quereis petar el hilo de comentarios de "He ido a tal sitio y no estaba tal o cual cosa", cuando en el mapa del juego ya se ve perfectamente si va a estar con fotogrametria o no ...

Es que comparado con lo anterior que había antes esto va 2 generaciones por delante, y aqui venga a llorar todavía.


@josemurcia Y volver a llenar el disco duro de ortofotos y modelos con varios TB ?
Nah, yo paso, yo me voy a esperando a que añadan ciudades, y el tiempo lo pasaré volando en vez de descargando e instalado cosas.

Con X-Plane 11 perdi mucho tiempo descargando e instalando y ya paso, para mi una de las mayores ventajas de este MSFS es eso, que el 100% del tiempo lo voy a pasar jugando !!!!



100% de acuerdo, se pierde mucho tiempo "aumentando" el detalle del juego, con Xplane era bochornoso la cantidad de addons que tenías que instalar para llegar al 50% de esto, y aquí directamente a volar...una maravilla.
Lion_omega escribió:
Stick12 escribió:
Otro gaditano por aquí. Una lástima que nuestra tacita de plata no esté fotogrametriada... Aunque desde arriba se agradece mucho el modelado por IA de los edificios y que no se vea plano como en anteriores versiones.

Estuve volando por Chiclana, San Fernando, Puerto Real y es una maravilla ir identificando todas las áreas con sus edificios.

¡¡Ojalá saquen soporte para mods que quiero ver la costa gaditana a todo detalle!!


Es que ese es el tema, no es para ir en plan gta por la ciudad entre los edificios o meterte con un airbus callejeando.


Ya claro, soy consciente de ello, aunque sí que me gustaría poder ver algunos edificios emblemáticos como hacía con anteriores Flight Simulator, en el que me descargaba el mod de mi zona geográfica donde me gustaba volar y disfrutar de las vistas.
654321 escribió:@josemurcia Y volver a llenar el disco duro de ortofotos y modelos con varios TB ?
Nah, yo paso, yo me voy a esperando a que añadan ciudades, y el tiempo lo pasaré volando en vez de descargando e instalado cosas.

Pues si tienes el espacio, ¿por qué no?

El municipio donde veraneo me ocupará 2 o 3 gigas como mucho en alta calidad (hay 3 niveles según la distancia; bajo, medio y alto), porque de una sola toma en baja/media calidad me ocupó 200 megas.

Mi idea es meter aquellos municipios o ciudades que quiera visitar y no tengan modelo de bueno.
Pesforever está baneado por "troll"
654321 escribió:@Fernialonso88 si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas te impedirar ver las estrellas.

Bueno, sois libres, si quereis petar el hilo de comentarios de "He ido a tal sitio y no estaba tal o cual cosa", cuando en el mapa del juego ya se ve perfectamente si va a estar con fotogrametria o no ...

Es que comparado con lo anterior que había antes esto va 2 generaciones por delante, y aqui venga a llorar todavía.


@josemurcia Y volver a llenar el disco duro de ortofotos y modelos con varios TB ?
Nah, yo paso, yo me voy a esperando a que añadan ciudades, y el tiempo lo pasaré volando en vez de descargando e instalado cosas.

Con X-Plane 11 perdi mucho tiempo descargando e instalando y ya paso, para mi una de las mayores ventajas de este MSFS es eso, que el 100% del tiempo lo voy a pasar jugando !!!!


Este juego tiene uno de los mayores downgrades de la historia. Y no exagero.

Es que de esto.



A esto que puso un compañero...

Imagen

Vamos no me jodas. Que lo que pide la gente ya lo había en Google Earth en 2016...

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si haces vuelo rasante se ve bastante cutrillo, rollo ps3 com texturas hd
dejo un video de un canal serio.


@Pesforever madrid en mi google earth 3d de mi ipad se ve igual
han usado google earth? :(
Pesforever escribió:
Este juego tiene uno de los mayores downgrades de la historia. Y no exagero.

Es que de esto.



A esto que puso un compañero...

Imagen


No es ningún downgrade, tu vas a Madrid y se ve como en el primer video. Lo que no tiene es todas las ciudades fotogrametriadas porque Microsoft no tiene imágenes de baja órbita de todo el mundo, que son las que se utilizan para fotogrametría, como si tiene, por ejemplo, Google.
@josemurcia Espacio y tiempo, a ver como de optimizados están, si no te matan el rendiiento, si instalas varias cosas, que no tengan incompatibilidades entre ellas, etc.

Que algunos lo hareis obviamente, pero la mayoría de la gente va a preferir plug&fly


alexroy84 escribió:con Xplane era bochornoso la cantidad de addons que tenías que instalar para llegar al 50% de esto

Es que si solo fuesen los mapas ... eso era bajar, e instalar, que una vez que le pillabas el truco a las capas.
Aun así era un buen rato descomprimiendo muchos GB ...

La de horas que he pasado configurando el SmartCopilot, y solo he conseguido hacer un vuelo con el !!! Y ademas eso era una addon de pago.


alexroy84 escribió:y aquí directamente a volar...una maravilla.

Con Crackdown 3 nos vendieron la nube, y luego era KK, aqui no han hecho mucho ruido, pero es donde de verdad se ve el poder de la nube !!!!
Mira que yo soy antinube, pero es que aqui es una ventaja brutal !!! [tadoramo] [tadoramo]
@Pesforever yo creo que para opinar de algo, hay que conocerlo, y en este caso no creo ni que hayas pasado de manera regular por el hilo, por que vamos...
angelillo732 escribió:@Pesforever yo creo que para opinar de algo, hay que conocerlo, y en este caso no creo ni que hayas pasado de manera regular por el hilo, por que vamos...

Claro !!!

Pero es que hasta sin saber nada, no se puede comparar tomas aereas con una desde el suelo, que esto es un simulador de vuelo, no GTA 6 !!!!! [+risas] [carcajad]

Es como si te compras un telescopio y luego te pones a ver insectos, y dices que se ven mal, que con el microscopio de tu vecino se ven mejor !!!
654321 escribió:
angelillo732 escribió:@Pesforever yo creo que para opinar de algo, hay que conocerlo, y en este caso no creo ni que hayas pasado de manera regular por el hilo, por que vamos...

Claro !!!

Pero es que hasta sin saber nada, no se puede comparar tomas aereas con una desde el suelo, que esto es un simulador de vuelo, no GTA 6 !!!!! [+risas] [carcajad]


Si, a mi también me sorprende de que la gente se queje cuando en el suelo se ve mal, una cosa es que tuviera mapas pequeños, pero tieniendo el mundo entero es una absoluta maravilla como se ve.
654321 escribió:@josemurcia Espacio y tiempo, a ver como de optimizados están, si no te matan el rendiiento, si instalas varias cosas, que no tengan incompatibilidades entre ellas, etc.

Que algunos lo hareis obviamente, pero la mayoría de la gente va a preferir plug&fly

Si yo también prefiero plug&fly, pero me tranquiliza que vía mods se pueda conseguir el mismo o parecido resultado.

También he estado viendo que la fotogrametría de Google Maps en general está mejor que la de Microsoft. El nivel de detalle que consigue en los puentes, por ejemplo, es acojonante en comparación:

https://www.google.com/maps/place/Murci ... -1.1306544

Si abres la aplicación de mapas de windows 10 y te vas al mismo puente en el modo 3D, verás que está fotogrametriado como el culo.

EDIT: Se me ha olvidado, ayer grabé un video donde se ve ese mismo puente:

https://youtu.be/tgvYfZ4Yj_Q?t=83
Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.
Stick12 escribió:Menudo chasco me he llevado al ir a Paris desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y no encontrar la catedral de Notre Dame... No está! han puesto edificios por encima!!! ¬_¬


Venía a poner lo mismo. Me ha encantado el nivel de realismo del juego pero me chocó esa ausencia. No sé si ocurrirá en más sitios conocidos pero me ha chocado no ver la Catedral. También quería ir a Eurodisney pero lo tuve que dejar... espero no encontrarme hoy un solar en su lugar.

Por cierto, reconozco que de este juego lo que más me llama es su turismo aéreo más que el simulador en sí. No voy a engañar a nadie. Existe alguna opción de poner el avión en modo arcade extremo para "disfrutar de las vistas" sin mayores preocupaciones y de bajar la velocidad (cojo la avioneta más lenta pero cuando quiero ver algo o me doy prisa o no me da tiempo a verlo bien).

Por otro lado, ¿cuál es la opción para cambiar el control de la cámara externa con el stick derecho? Tiene tantas opciones que me da miedo tocar algo y empeorarlo pero me vuelve loco ya que cuando toco el stick siempre hace lo contrario, girar a izquierda en vez de a derecha, arriba en vez de abajo, y me vuelvo loco.
angelillo732 escribió:@Pesforever yo creo que para opinar de algo, hay que conocerlo, y en este caso no creo ni que hayas pasado de manera regular por el hilo, por que vamos...


La gente / algunos usuarios no se dan cuenta de una cosa : De que este juego acaba de salir, que como se dijo ira mejorando , es totalmente logico.

Voy mas alla, no nos damos cuenta de la dimension, de la tecnologia, los avances de hacer algo asi y se la da un valor justitisimo, como si fuese facil el planeta entero,como si debiese estar al milimetro todas la calles "Menuda chapuza este juego oiga, no se ve todo, que downgrade tiene" ¿Nos hemos vuelto locos ? jeje .

Y aun asi, esto hace años era impensable, inimaginable en todos los sentidos pero bueno.
Habria que pensar eso/ verlo asi, a partir de ahi...

Saludos .
@josemurcia Pues a ver si X-plane se pone las pilas y hace algo asi con google, que la competencia siempre es buena.

Edito: Poco han tardao:
https://www.fsvisions.nl/drzewiecki-design-brengt-een-drietal-gratis-velden-uit-voor-mfs/
Lo que es una gozada es elegir la SID, y la STAR y ver cómo mágicamente la ha metido en la computadora de vuelo. Ahorra tela de tiempo.
Para vuelos rápidos sin querer programar ruta con programas externos mola tela.
Lo que si está tela de roto es el vsync.
Es activarlo y baja los FPS de manera bestial.
Imagino que irán arreglando cosas.
Lo del tema de meter orthos pues ya cada uno que trastee. A gusto del consumidor.
Acabo de hacer un vuelo con la da62 Almería Alicante y que gozada.
Ahora salgo de Madrid otra vez ruta a mi tierra con la Citation Longitude. Come FPS la jodida tela pero mientras no me baje de 30 FPS tan contento oye.
Gracias @654321 por el aviso. 3 aeropuertos gratis. Buenas noticias. Todo lo que no sea pagar es bienvenido [beer]
Por cierto la caché de carga donde la ponéis? En la misma ruta de instalación del juego o en C?
Estaría bien hacer pruebas con esto porque a veces estas cosas merman tela el rendimiento
josemurcia escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la versión de GamePass con el Steam Controller?

Me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa:

Requisitos: Global Steam Controller - https://github.com/Alia5/GloSC/releases/tag/2.0.6

1. Crear un acceso directo de Flight Simulator en el escritorio, arrastrando la aplicación desde el menú de inicio.
2. Editar el acceso directo con notepad o similar (archivo .lnk).
3. Buscar la cadena de texto que tenga la siguiente forma: "M i c r o s o f t . F l i g h t S i m u l a t o r _ {caracteres random} ! A p p"
4. Copiarla y eliminar los espacios en blanco.
5. En Global Steam Controller, añadir una UWA(la que sea) pero sin darle a guardar.
6. Sustituir la ruta que nos ha creado por la que hemos copiado antes.
7. Guardar y darle a añadir aplicaciones a Steam, o como se llame la opción.

Y ya está, con eso tenemos la versión de GamePass plenamente compatible con el Steam Controller. Yo por ejemplo he configurado el giroscopio para que funcione como el stick izquierdo del mando de Xbox y funciona genial.
Lo probe ayer antes de irme a la cama, usando teclado y raton... y me fue injugable. Volando con los Bloq Num era tocar ligeramente la tecla 4 o 6, y el avion giraba demasiado. Si tocaba un poco mas que "ligeramente" el avion entraba en perdida y me era imposible estabilizarlo. Lo mismo con los numeros 2 y 8 y 0 e intro.

Esta mañana y ahora mismo estoy jugando con Mando y Teclado, y ya si que si, nada mas ponerme el teclado he sido capaz de aterrizar en el tutorial a la primera, cuando ayer por la noche me era imposible siquiera apuntar al aeropuerto en el tutorial con el teclado.

Despues he tocado la sensibilñidad del mando, y el threshold, porque dejando en punto muerto el joystick del mando el avion giraba a la derecha todo el rato. Poniendo un threshold de 20% y una sensibilidad de -33% lo controlo mucho mejor ahora y me parece mas realista e inmersivo. Me imagino que jugando solo con teclado (sin mando) habria que modificar muchisimo la sensibilidad de los Bloq Num y quizas ayer pudiera haber aterrizado sabiendo esto.

Lo dicho, si no teneis Hotas, Mando + Teclado parece ser la mejor combinacion.
Primeros addons de pago...

CT182T Skylane por Carenado (Avíon) - 29,99€
Landmarks London City Pack por Orbx (Escenario) - 7,99€
EGLC London City Airport por Orbx - 14,99 €
EGNM Leeds Bradford Airport por Orbx - 17,99 €
LOWI Innsbruck Airport por Orbx - 19,99 €
KORS Orcas Island Airport por Orbx - 12,99 €
KDEN Denver International Airport por Flightbeam - 14,99 €

Este debe ser un juego para ricos. Los 6000€ en DLC del train simulator se van a quedar cortos

30€ por un avión?

No me extrañaría que algunos aeropuertos no estén bien hechos como el de Málaga o Zaragoza para luego vendertelo aparte.


Menuda guarrada
Pues si te parece mucho 30 euros, ya veras cuando saquen airbus y boeings compañias de terceros, se van fácil a los 70€ y los 100€ incluso.
Pregunta de novato. He googleado pero no he encontrado respuesta.
Imagen


Como hago para saber que rumbo tengo? Segun me pone ahi tengo que tener 163º. Es con el segundo instrumento de la segunda fila empezando por arriba-izquierda? El que aparece el perfil de un avion visto desde arriba.

En la anterior mision del tutorial me guié por un indicador visual en el hud
chikitin escribió:
ionesteraX escribió:
Arkziel escribió:¿Cuál es el nivel de detalle de los pueblos de tamaño mediano? ¿Son planos o está bien detallado? XD


Define mediano xD

Por ejemplo, murcia con la plaza de toros y la condomina:

Imagen


En alicante tambien había bastante detalle, quería pasarme por elche y mojacar que son más pequeños, a ver si lo hago mañana, otra cosa es lo actualizados que esten.

Por ahora el juego me esta encantando, me preocupa un poco la descarga de datos ya que por ahora me va a 1gb por hora de juego, le he puesto como limite 50gb.



Hola buenas, a que resolución lo tienes 4k ultra?

Gracias

PD: Impresionante la foto


Sí, más o menos, rebajado algunas cosilla pero a 4K, luce muy bien.

Imagen

Imagen

Lo que más le cuesta al juego es la descarga de datos cuando haces las primeras pasadas en ciertas zonas, por lo que he visto le afecta más eso al rendimiento que la mayoría de opciones gráficas, una vez descarga las texturas y demas ya va bien cuando pasas otra vez por el sitio, como dije antes al menos en mi caso me descarga 1gb por hora, lo tengo todo en un ssd.
@The-Best Si 30€ te parece caro, espera a que PMDG saque su 737 a 140€ [qmparto]
Ariochd escribió:Pues si te parece mucho 30 euros, ya veras cuando saquen airbus y boeings compañias de terceros, se van fácil a los 70€ y los 100€ incluso.

Vayatela, hay q estar loco o q te sobre mucho la pasta para pagar 70 pavazos por un avion.....!
Yo creo q aunq te guste muchisimo, no lo amortizas ni de coña!!
Fernialonso88 escribió:
Ariochd escribió:Pues si te parece mucho 30 euros, ya veras cuando saquen airbus y boeings compañias de terceros, se van fácil a los 70€ y los 100€ incluso.

Vayatela, hay q estar loco o q te sobre mucho la pasta para pagar 70 pavazos por un avion.....!
Yo creo q aunq te guste muchisimo, no lo amortizas ni de coña!!


Son aviones a nivel de estudio, tienen todos los sistemas simulados de manera precisa (los que son buenos, que hay de todo). La gente que compra esos aviones les mete muchas más horas que a cualquier juego AAA de 60€.
Predy23 escribió:@The-Best Si 30€ te parece caro, espera a que PMDG saque su 737 a 140€ [qmparto]

Eso iba a decir yo, que los de Carenao son baratos comparados con otros.

Las avionetas como esa C182T yo creo que bajaran bastante el precio de aqui a unos meses, pq bajando el precio venderán mucho mucho mucho mas, pero el 737NG no creo que baje pq seguirá siendo un producto de nicho.
Fernialonso88 escribió:
Ariochd escribió:Pues si te parece mucho 30 euros, ya veras cuando saquen airbus y boeings compañias de terceros, se van fácil a los 70€ y los 100€ incluso.

Vayatela, hay q estar loco o q te sobre mucho la pasta para pagar 70 pavazos por un avion.....!
Yo creo q aunq te guste muchisimo, no lo amortizas ni de coña!!


El 747 de PMDG vale el básico 140$ y el completo 210$.

Cuando lo has probado ya no quieres volver al que viene de serie.

No es cuestión de estar loco o tener mucha pasta. 200 euros en 10 años y miles de horas de vuelo para algunos compensa más que cuatro fines de semana de copas en una discoteca.
La catedral en Palma de Mallorca [+risas]
Fernialonso88 escribió:
Ariochd escribió:Pues si te parece mucho 30 euros, ya veras cuando saquen airbus y boeings compañias de terceros, se van fácil a los 70€ y los 100€ incluso.

Vayatela, hay q estar loco o q te sobre mucho la pasta para pagar 70 pavazos por un avion.....!
Yo creo q aunq te guste muchisimo, no lo amortizas ni de coña!!


Yo tengo una Constellation Andromeda en Star Citizen y vale 250 ñapos xD
Este juego va a destapar las grandes carencias del bing maps, vaya diferencia con el google maps.

Respecto al juego, en 3440x1440 en alto con una 2080, un r5 2600 y 32gb de ram, sobre Madrid me va entre 25-40 fps. Pensaba que el procesador me iba a explotar y para nada, me va en torno a un 50-55%, cuando la gráfica me va a 90-100%. Todo esto volando bajo, a unos 3000ft

A ver si me pongo a toquetear opciones para dejarlo más hacia los 40-50 fps.
@Aradan esta claro q cada uno haga lo q quiera con su dinero, faltaria mas!!
Yo si me apetece, me ire de copas XD
Buenas con requisitos recomendados el procesador el mismo,juego instalado en ssd,de graficar rtx 2060 super 8gb,28gb de ram,lo juego en alto y la verdad que rasca bien,que toco en settings?
Saludos
5468 respuestas