[HO] Flight Simulator (2020)

Yo a algunos les recomendaría profundizar más en lo que es la simulación del avión en sí y estudiar algo sobre ellos a parte de preocuparse de que el planeta tierra ENTERO no se vea la ventana de tu habitación. ¿Os hacéis una idea de lo que es esto para la simulación aérea? A parte de la meteorología que me parece impresionante y es otro gran logro a parte de tener el mundo entero a tus pies.

Tranquilos que seguro cuando saquen las nuevas consolas anuncian el nuevo GTA 6.

Por otro lado ayer he visto ell análisis de 3Djuegos que bueno, no dice nada del otro mundo hasta que el que lo comenta se luce y dice lo que dice en el minuto 7:06. Os lo dejo ya puesto en el sitio exacto. No sé qué pensar oiga... En fin

https://youtu.be/kFD2-elDE8Q?t=429
fomare24 escribió:@anikilador_imperial hay una cosa que son comprobaciones/checklist, lo encuentras deslizando el cursor por la parte superior de la pantalla, te dice paso a paso como poner todo en marcha, tengas el avión que tengas, tomate tiempo y pegale un ojo! se aprende que no veas compañero!


Si, eso lo he visto, pero aún con todas las ayudas desactivadas me sale el avión ya encendido y en pista, he probado mil opciones y nada, no se que hacer...

Otra cosa que me está molestando pero a unos niveles que no son normales es que los aviones siempre se van para un lado, no mantienen el puto rumbo y tengo que estar todo el rato con el joy para la izquierda o derecha. No me creo que los pilotos reales tengan que estar corrigiendo todo el rato, nadie se dedicaría a esto si fuera así xd.
anikilador_imperial escribió:pero aún con todas las ayudas desactivadas me sale el avión ya encendido y en pista, he probado mil opciones y nada, no se que hacer...

Pero despues de seleccionar el aeropuerto, seleccionas una puerta, estaciaionamiento ? O lo dejas en la pista por defecto ?

Si lo pones en pista es normal que te lo pongan arrancao.

anikilador_imperial escribió:Otra cosa que me está molestando pero a unos niveles que no son normales es que los aviones siempre se van para un lado, no mantienen el puto rumbo y tengo que estar todo el rato con el joy para la izquierda o derecha. No me creo que los pilotos reales tengan que estar corrigiendo todo el rato, nadie se dedicaría a esto si fuera así xd.

Te refieres a rodando o en el aire ?

Rodando que yo sepa no queda otra que compensar con los pedales, luego en el aire los aviones suelen tener "trimado" para eso. El enlace que pongo es de un eje, pero tambien puede que tengan trimado los otros 2 ejes, ya es cuestion de cada avión
https://www.aeroskytech.com/english/trim/trim.html

Aqui tambien habla un poco del tema, "compensadores" es la traducción correcta:
https://www.manualvuelo.es/1pbav/15_supma.html

Luego también está el piloto automatico, que suelen usar mucho los pilotos, ya sea de forma medio manual, o tirando del GPS para no tener errores respecto a lo que te desvia el viento de tu ruta.
MeiiToR escribió:Me encantan estas polémicas jajajjaja.
Aquí se ve quien es fan de simulador de vuelo y sabe y conoce tanto los pros y los contras,que poco a poco irán mejorandolo,etc y 1000 cosas mas del que no ha jugado en su vida a ninguno y se ha dejado llevar por videos y demás de ciudades con sus plazas de toros y variados.
El que ha pagado el tocho pack sin informarse,habiendo un Game pass por un eurete precisamente usado para esto y más cosas,porque si a lo mejor acabas decepcionado pierdes un euro y no tiras 120€ a la biblioteca de juego.
Toda fan de la aviación está flipando con este juego y sabéis porque,porque los anteriores simus tenías que pagar o pegarte horas descargando y configurando cosas para ver la mitad de lo que trae flight simulator de base.
Estaba claro que esto iba a pasar, porque el Google Earth ya trae un avioncito precisamente para eso visitar ciudades de un forma diferente.
Que condeno la forma en que ha gestionado Microsoft el lanzamiento,por supuesto, porque lo de Steam me ha parecido una canallada muy grande y espero que devuelvan el dinero a todo el que pida el reembolso.

Exacto. De acuerdo con todo lo que dices.
Yo vengo de simuladores de conducción y este simulador de vuelo me llamaba mucho la atención. Por qué el resto de simuladores de vuelo a los que había intentado hacerme, me resultaba tedioso si no eran en addons de rendimiento eran en addons de contenido o dificultad. Así q decidí hacerme el gamepass por 1 euro y una vez probado el alucinado y me ha encantado. Para iniciarme lo veo mucho más práctico por el hecho de no tener que estar bajando cientos de addons. Y la curva de dificultad mucho más lenta.
Así que una vez visto he decidido pillarlo por Steam. Y la verdad de momento un gran acierto.
Solo me preocupa el tema de la vr y su optimización. Por qué ya de por sí el juego le cuesta llegar a 60fps a 2k en muy alto con un 9700k , rtx 2800s y 32gb de ram... Pues con hp reverb y vr... A ver... Espero no sea un caso Assetto corsa competizione, un espectáculo visual en el monitor pero en vr una optimización nula y deja mucho que desear. Veremos..
De momento me está absorviendo tanto visualmemte como jugablemente.
Saludos.
horno_fundidor escribió:
horno_fundidor escribió:Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.


Me autocito. Ni la versión sparrow me funciona. Me sigue pasando lo mismo que con la del Game Pass.
He mirado en los foros de Steam y le pasa a unas cuantas personas. Jovar, que mala suerte he tenido, con lo ilusionado que estaba con este juego y no lo he podido catar todavía.
Creo que voy sobrado de requisitos, o sea que eso no es...

Venga, os sigo leyendo. Un saludo.

Que versión de W10 tienes, la Fall Creators?
@The-Best

Puuuf menuda mierda, yo lo que quiero es volar en un simulador con aviones y la casa de mi colega no esta representada y me impide disfrutar del juego.
Lo de los crasheos es demencial, con un i7 9700 y una 2080 tengo que abrirlo unas 10 veces porque las primeras 9 se cierra y crashea solo, y lo de no poder pedir refund en Steam porque la descarga es in-game debería ser denunciable. Es aberrante que un videojuego tan brutal se vea empañado por un lanzamiento tan putamente mediocre.
jopasaps escribió:Bueno pues después de algunos ajustes esto ya va medio fino.
Desactivar la game bar porque en mi caso los FPS han subido tela. Ahora va a 55 de media.
También me ha servido activar el freesync, desactivar el vsync del juego y capar a 60 en rivatuner.
Ahora va suave y sin tirones.
Lo que no se es por qué no exige más a la gpu que va todo el rato al 50-60% para llegar a los 60 constantes.
La CPU no va saturada tampoco.


La Game bar te refieres a la de Xbox? si es así, como se deshabilita?
Darkcaptain escribió:
jopasaps escribió:Bueno pues después de algunos ajustes esto ya va medio fino.
Desactivar la game bar porque en mi caso los FPS han subido tela. Ahora va a 55 de media.
También me ha servido activar el freesync, desactivar el vsync del juego y capar a 60 en rivatuner.
Ahora va suave y sin tirones.
Lo que no se es por qué no exige más a la gpu que va todo el rato al 50-60% para llegar a los 60 constantes.
La CPU no va saturada tampoco.


La Game bar te refieres a la de Xbox? si es así, como se deshabilita?


Busca en el buscador de windows accesos directos a la barra de juego.
jopasaps escribió:
horno_fundidor escribió:
horno_fundidor escribió:Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.


Me autocito. Ni la versión sparrow me funciona. Me sigue pasando lo mismo que con la del Game Pass.
He mirado en los foros de Steam y le pasa a unas cuantas personas. Jovar, que mala suerte he tenido, con lo ilusionado que estaba con este juego y no lo he podido catar todavía.
Creo que voy sobrado de requisitos, o sea que eso no es...

Venga, os sigo leyendo. Un saludo.

Has probado a forzar actualización de Windows 10 por si te faltara alguna actualización?
Que te pasa realmente? Se queda pillado en algún punto o directamente ni carga? A lo mejor podemos ayudarte


Voy a hacerlo. A ver que pasa. Muchas gracias.

Gekyume escribió:
horno_fundidor escribió:
horno_fundidor escribió:Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.


Me autocito. Ni la versión sparrow me funciona. Me sigue pasando lo mismo que con la del Game Pass.
He mirado en los foros de Steam y le pasa a unas cuantas personas. Jovar, que mala suerte he tenido, con lo ilusionado que estaba con este juego y no lo he podido catar todavía.
Creo que voy sobrado de requisitos, o sea que eso no es...

Venga, os sigo leyendo. Un saludo.

Que versión de W10 tienes, la Fall Creators?


Desconozco cuál es esa versión? No tengo ni papa....jajajaj.
EDITO: Disculpad mi ignorancia. Ya he averiguado en la red algo sobre esa versión. Sinceramente no lo sé. Ya he forzado la actualización del S.O. y os cuento ASAP.
el juego me gusta,lo que veo un fallo garrafal es que en el mapa no ponga por que pueblos vas, ponen esto y lo bordan
franc86 escribió:el juego me gusta,lo que veo un fallo garrafal es que en el mapa no ponga por que pueblos vas, ponen esto y lo bordan

Me suena que algún desarrolador dijo que AVITab estaba de camino, Aviators Tablet, un addon gratuito para X-Plane, que entre otras cosas te permite hacer eso.

Para mi en X-Plane era un imprescindible. Espero que llegue pronto:
https://github.com/fpw/avitab
The-Best escribió:
Darkcaptain escribió:
jopasaps escribió:Bueno pues después de algunos ajustes esto ya va medio fino.
Desactivar la game bar porque en mi caso los FPS han subido tela. Ahora va a 55 de media.
También me ha servido activar el freesync, desactivar el vsync del juego y capar a 60 en rivatuner.
Ahora va suave y sin tirones.
Lo que no se es por qué no exige más a la gpu que va todo el rato al 50-60% para llegar a los 60 constantes.
La CPU no va saturada tampoco.


La Game bar te refieres a la de Xbox? si es así, como se deshabilita?


Busca en el buscador de windows accesos directos a la barra de juego.


Me cito:

Xbox Game Bar > Deshabilitar

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Pongo unas imágenes de NY, fueron tomadas con HDR y he intentado simular un poco este efecto, aún que están lejos de verse como se ven en mi pantalla, pero bueno, lo he intentado jajjaa.

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Ayuda por aquí, con mando de la Xbox no tengo problema, lo reconoce para gira izq y derecha, pero tengo un viejo mando de avión, y como no sale por defecto pues tengo que configurar todo los botones, y el tema de aceleración por eje lo tengo localizado. Pero el tema de girar izquierda ,derecha, subír y bajar no se cual es. Hay varios y no se cual coger.
Probando Los Angeles, es muy bestia como rasca en Low/mid las ciudades densas...Quien pudiera tener un Rig para disfrutarlo en ultra..
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@angelillo732 @Polysic extraordinarias capturas comopañeros!

Aqui dejo yo algunas! yo apenas utilizo la camara de fuera, se que son menos espectaculares, pero aqui dejo algunas de mis capturas del cockpit.

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¿Alguna forma de desactivar las alertas del Cessna CJ4? La de exceso de velocidad más que nada.

franc86 escribió:el juego me gusta,lo que veo un fallo garrafal es que en el mapa no ponga por que pueblos vas, ponen esto y lo bordan


Literal. Acabo de aterrizar y no sé ni dónde estoy.
pues nada, no se si ha sido la actualización de drivers de nvidia, pero el juego se sale cada vez que tratas de arrancarlo
RBH companion escribió:
metalacran escribió:Me ha crasheado al rato de estar en Madrid, dirigiéndome a las torres, mi CPU (i5 2500k) se me queda atrás respecto a la gráfica (GeForce GTX 1660 Super), y ando corto de RAM también... 8 GB. En otros lares no me va mal con todo en medio, mañana bajaré a bajo casi todo a ver... pero que puta maravilla [amor]


Te hace cuello de botella la RAM, la gráfica no.

Yo diría que la CPU también, me va al 100% Hoy en Low mucho mejor, en Córdoba petardea un poco pero se estabiliza. Tendré que pensar en placa nueva para CPU nueva y RAM.
Hola chicos tengo una duda hay aeropuertos que son de pago? O me lo e inventado escuche algo de barajas normal y premium y queria saber si es o no verdad.
A modo de curiosidad y comparando bing con google estas son las ciudades en 3d en google:

https://list.fandom.com/wiki/List_of_3D ... ogle_Earth

in:

Bahamas

- Nassau
22x20px Canada Edit
Provincia Cities
Template:Country data Alberta

Calgary
Edmonton

Red Deer
Template:Country data British Columbia

Kelowna / Vernon (Okanagan Landing)
Nanaimo
Port Alberni
Vancouver
Victoria

Template:Country data Manitoba

Winnipeg

Template:Country data Ontario

Barrie / Bradford / Keswick
Fort Erie
Guelph
Hamilton
Kitchener / Waterloo
Mississauga
London
Ottawa
Peterborough
St. Catharines / Niagara Falls / Welland
Sudbury
Toronto / Oshawa
Windsor

Template:Country data Quebec

Gatineau
Montreal
Quebec City
Sherbrooke
Trois-Rivières

Template:Country data Saskatchewan

Regina
Saskatoon

22x20px Mexico

Acapulco
Cabo San Lucas
Cancún (hotel zone)
Ciudad Juárez
Ensenada
Guadalajara
Isla Mujeres
La Paz
León
Mazatlán
Mérida
Mexicali
Mexico City
Monterrey
Nuevo Laredo (Border zone)
Puebla
Puerto Vallarta
Querétaro
San Luis Potosí
Tijuana
Toluca
Torreón / Gómez Palacio

22x20px Puerto Rico Edit

Arecibo
Mayagüez
Ponce
San Juan

Flag of the United States.svg United States Edit
Template:Country data AlabamaEdit

Albertville / Guntersville / Boaz
Anniston / Oxford / Jacksonville
Auburn / Opelika
Birmingham
Cullman
Daphne / Fairhope / Foley
Dothan
Enterprise / Ozark
Florence / Muscle Shoals
Gadsden
Mobile
Montgomery
Phenix City
Sylacauga
Talladega
Tuscaloosa

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Anchorage
Fairbanks

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Douglas
Flagstaff
Grand Canyon Skywalk
Hoover Dam
Lake Havasu City
Nogales (north) / Rio Rico
Page
Phoenix
Picture Rocks
Prescott / Chino Valley
Sedona
Show Low / Lakeside
Tucson
Yuma

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Fort Smith
Hot Springs
Jonesboro
Little Rock / Benton
Pine Bluff
Russellville
Searcy
Texarkana

Template:Country data CaliforniaEdit

Bakersfield
Banning
Barstow
Big Bear Lake
Calexico
Chico
Delano / McFarland
Desert Hot Springs
Discovery Bay
El Centro
Eureka / Arcata
Fresno
Grass Valley / Colfax / Lake of the Pines
Hanford
Havasu Lake
Helendale (Silver Lakes)
Hollister
Lake Arrowhead / Crestline
Los Angeles / Long Beach / Orange County / Inland Empire / Oxnard / Ventura
Madera
Merced / Atwater
Monterey / Salinas
Ojai
Oroville
Palm Springs / Indio
Paso Robles / Atascadero
Redding
Sacramento / Davis / Woodland / Auburn / Placerville
San Diego / Escondido / Oceanside
San Francisco / San Jose / Oakland / Concord / San Rafael / Gilroy
Santa Barbara
Santa Cruz / Watsonville
Santa Maria / San Luis Obispo / Arroyo Grande
Santa Rosa / Vallejo / Fairfield / Vacaville / Napa
Stockton / Modesto / Turlock / Manteca / Lodi
Truckee
Twentynine Palms
Ukiah
Victorville / Hesperia / Apple Valley
Visalia / Porterville / Tulare / Sanger / Reedley / Selma
Winterhaven
Yosemite Valley
Yuba City / Marysville

Template:Country data ColoradoEdit

Colorado Springs
Denver / Boulder
Fort Collins / Greeley / Loveland
Grand Junction
Pueblo

Template:Country data ConnecticutEdit

Hartford / New Britain / Meriden
New London / Norwich
Putnam
Willimantic / Storrs

Template:Country data DelawareEdit

Delmar
Dover
Seaford / Laurel

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Crestview
Fort Myers / Punta Gorda / Sarasota / Bradenton
Fort Pierce / Vero Beach
Gainesville
Jacksonville
Melbourne / Palm Bay
Miami / Fort Lauderdale
Naples
Orlando / Ocala / Leesburg / Eustis
Palm Coast / Bunnell
Panama City
St. Cloud
Tallahassee
Tampa / St. Petersburg / Lakeland / Spring Hill
Titusville / Cocoa / Cape Canaveral
Winter Haven / Haines City / Lake Wales / Sebring

Template:Country data Georgia (U.S. state)Edit

Albany
Athens
Atlanta
Augusta
Columbus
Dalton / Calhoun / Chatsworth
Dock Junction
Fort Oglethorpe
Gainesville / Lawrenceville
Hinesville
Macon
Rome
Savannah
Valdosta
Warner Robins

Template:Country data HawaiiEdit

Hilo
Honolulu
Kahului / Wailuku
Kihei / Wailea
Lahaina

Template:Country data IdahoEdit

Boise / Nampa / Caldwell
Coeur d'Alene
Idaho Falls
Lewiston
Pocatello
Twin Falls

Template:Country data IllinoisEdit

Bloomington / Normal
Champaign / Urbana
Chicago
Danville
Decatur
East Cape Girardeau
East Dubuque
East St. Louis / Granite City / Collinsville
Joliet
Kankakee
Moline / Rock Island
Ottawa / Marseilles
Peoria / Pekin
Peru / LaSalle
Rockford
Springfield
Streator
Woodstock / Huntley
Carbondale

Template:Country data IndianaEdit

Bloomington
Columbus
Evansville
Fort Wayne
Indianapolis / Muncie / Anderson
Jeffersonville / New Albany
Kokomo
Lafayette
Michigan City
State Line City
Terre Haute

Template:Country data IowaEdit

Ames
Cedar Rapids
Council Bluffs
Davenport / Bettendorf
Des Moines
Dubuque
Iowa City
Sioux City
Waterloo / Cedar Falls

Template:Country data KansasEdit

Elwood
Galena
Kansas City / Overland Park / Olathe
Lawrence
Manhattan
Topeka
Wichita

Template:Country data KentuckyEdit

Ashland
Bowling Green
Covington / Florence / Newport
Elizabethtown
Fort Campbell
Louisville
Owensboro
Paducah
Richmond (west) / Berea
Siloam (near South Shore)

Template:Country data LouisianaEdit

Alexandria
Baton Rouge
Hammond
Lafayette
LaPlace / Destrehan
Minden
Monroe
New Orleans
Opelousas / Eunice
Shreveport

Template:Country data MaineEdit

Augusta / Gardiner
Bangor
Bar Harbor / Mount Desert Island
Kittery / Berwick
Lewiston / Auburn
Portland / Biddeford / Saco

Template:Country data MarylandEdit

Baltimore
Cumberland
Hagerstown
Salisbury

Template:Country data MassachusettsEdit

Boston / Lowell / New Bedford / Fall River / Lawrence
Hyannis
Pittsfield
Salem / Lynn
Worcester / Leominster / Fitchburg / Webster

22x20px MichiganEdit

Adrian
Allegan
Battle Creek
Detroit / Ann Arbor
Flint
Grand Rapids
Holland
Jackson
Kalamazoo
Lambertville
Lansing
Michiana
Midland
Muskegon
Saginaw / Bay City
Traverse City

Template:Country data MinnesotaEdit

Brainerd
Duluth
East Grand Forks
La Crescent
Mankato
Minneapolis / St. Paul
Moorhead
Rochester
St. Cloud
Stillwater

Template:Country data MississippiEdit

Gulfport / Biloxi / Pascagoula
Hattiesburg
Jackson / Canton
Laurel
Meridian
Southaven / Olive Branch
Tupelo

Template:Country data MissouriEdit

Branson
Cape Girardeau
Columbia
Jefferson City
Joplin / Carthage
Kansas City
St. Joseph
St. Louis
Springfield

Template:Country data MontanaEdit

Billings
Bozeman / Belgrade
Gardiner
Great Falls
Kalispell
Missoula

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Lincoln
Omaha
South Sioux City

Template:Country data NevadaEdit

Black Rock City
Carson City
Las Vegas / Henderson / Boulder City / Hoover Dam
Reno

Template:Country data New HampshireEdit

Manchester / Concord
Nashua
Portsmouth / Dover
Salem

Template:Country data New JerseyEdit

Atlantic City / Pleasantville / Ocean City
Camden
Carteret
Keansburg / Red Bank (north)
Newark / Jersey City / Morristown / Somerville
Phillipsburg
Trenton
Vineland / Millville / Hammonton

Template:Country data New MexicoEdit

Albuquerque
Farmington
Las Cruces
Sante Fe

Template:Country data New YorkEdit

Albany / Schenectady / Troy
Auburn / Skaneateles
Buffalo / Niagara Falls
Glens Falls / Lake George
Ithaca
Mount Kisco / Yorktown Heights
New York / Yonkers / Long Island
Plattsburgh
Poughkeepsie / Kingston
Rochester
Utica
Watertown

Template:Country data North CarolinaEdit

Asheville
Burlington
Charlotte
Concord / Huntersville
Dunn
Fayetteville
Gastonia
Goldsboro
Greensboro / Winston-Salem / High Point
Greenville
Hickory / Lenoir / Morganton
Jacksonville
Lincolnton
Lumberton
Monroe / Weddington
Pinehurst / Southern Pines
Raleigh / Durham / Chapel Hill
Rocky Mount
Salisbury / Lexington
Shallotte / Oak Island
Statesville
Wilmington

Template:Country data North DakotaEdit

Bismarck / Mandan
Fargo
Grand Forks

Template:Country data OhioEdit

Akron
Beavercreek
Belpre
Canton
Cincinnati
Cleveland
Cleveland Heights
Columbus
Cuyahoga Falls
Dayton
Elyria
Euclid
Hamilton
Ironton / South Point
Kent
Kettering
Lakewood
Lima
Lorain
Mansfield
Massillon
Mentor
Middletown
New Philadelphia / Dover
Niles
Parma
Portsmouth
Sandusky
Springfield
Steubenville
Toledo
Troy
Warren
Xenia
Youngstown
Zanesville

Template:Country data OklahomaEdit

Arkoma
Colbert
Enid
Lawton
Oklahoma City / Norman / Edmond
Tulsa
Stillwater

Template:Country data OregonEdit

Bend
Corvallis / Albany / Lebanon
Crater Lake
Eugene / Springfield
Grants Pass
Hermiston
Medford
Pendleton
Portland
Rainier
Roseburg
Salem / Dallas

Template:Country data PennsylvaniaEdit

Allentown / Bethlehem / Easton
Bloomsburg / Berwick
Bristol / Morrisville
Butler
DuBois / Reynoldsville
Erie
Harrisburg
Johnstown
Lancaster
Lebanon / Palmyra
Philadelphia
Pittsburgh
Pottsville
Reading
Scranton / Wilkes-Barre
State College
State Line
Sunbury / Lewisburg / Selinsgrove
Williamsport
York

Template:Country data Rhode IslandEdit

Providence / Woonsocket

Template:Country data South CarolinaEdit

Aiken / North Augusta
Anderson
Beaufort / Hilton Head Island
Charleston
Columbia
Florence / Darlington
Greenville / Spartanburg / Clemson
Lancaster
Myrtle Beach / Conway
Orangeburg
Rock Hill
Sumter

Template:Country data South DakotaEdit

Mount Rushmore / Custer
North Sioux City
Rapid City
Sioux Falls

Template:Country data TennesseeEdit

Chattanooga
Clarksville
Cleveland
Columbia
Johnson City / Elizabethton
Kingsport
Knoxville / Oak Ridge / Maryville
Memphis
Morristown
Nashville / Murfreesboro
Sevierville / Pigeon Forge / Gatlinburg
Tullahoma / Manchester

Template:Country data TexasEdit

Abilene
Amarillo / Canyon
Athens
Austin
Bastrop
Beaumont / Port Arthur
Bryan / College Station
Canyon Lake
Copperas Cove / Killeen (south)
Dallas / Fort Worth
El Paso
Freeport
Galveston
Houston / Conroe
Longview / Kilgore / Gladewater
Lubbock
Lufkin
Midland / Odessa
New Braunfels / Seguin
Pleasanton / Jourdanton
San Angelo
San Antonio
Sherman / Denison
Temple / Belton
Texarkana
Tyler
Victoria
Waco
Wichita Falls

Template:Country data UtahEdit

Arches National Park / Moab
Bryce Canyon National Park
Logan
Ogden / Layton
Provo
St. George
Salt Lake City
Zion National Park

Template:Country data VermontEdit

Burlington

Template:Country data VirginiaEdit

Bluefield
Charlottesville
Danville
Gate City
Harrisonburg / Staunton / Waynesboro
Lynchburg
Norfolk / Virginia Beach / Newport News / Suffolk (Hampton Roads)
Reston / Chantilly
Richmond / Petersburg
Roanoke / Salem
Winchester

Template:Country data WashingtonEdit

Bellingham
Bremerton / Bainbridge Island
Clarkston
Kennewick / Pasco
Longview
Moses Lake
Mount Vernon / Sedro-Woolley
Oak Harbor
Olympia / Lakewood / Orting
Seattle / Tacoma / Everett
Spokane
Vancouver
Wenatchee
Yakima

Template:Country data West VirginiaEdit

Beckley
Bluefield / Princeton
Charleston
Huntington / Kenova
Morgantown
Parkersburg
Ridgeley

Template:Country data WisconsinEdit

Appleton / Oshkosh
Beaver Dam
Eau Claire / Chippewa Falls
Fond du Lac
Green Bay
Hudson
Janesville
La Crosse
Madison
Manitowoc
Milwaukee / Kenosha / Racine / Waukesha
Sheboygan
Superior
Watertown / Fort Atkinson / Whitewater

Template:Country data WyomingEdit

Casper
Cheyenne
Yellowstone National Park

South America Edit
22x20px Argentina Edit

Buenos Aires
La Plata
Mar del Plata
Rosario
San Martín / San Isidro / San Miguel
San Miguel de Tucumán

22x20px Brazil Edit

Belo Horizonte
Brasília
Cuiabá
Curitiba
Florianópolis
Fortaleza
Goiânia
João Pessoa
Manaus (Arena da Amazônia)
Natal
Porto Alegre
Recife / Olinda
Recife (Arena Pernambuco)
Rio de Janeiro
Salvador
Santos / São Vicente / Guarujá
São Paulo
Vitória / Vila Velha

22x20px Chile Edit

Concepción
Santiago
Temuco

Europe Edit
22x20px Austria Edit

Bregenz / Dornbirn
Graz
Innsbruck
Klagenfurt
Linz / Wels
Salzburg
Steyr
Vienna / Wiener Neustadt

22x20px Belgium Edit

Antwerp
Bruges
Brussels
Charleroi
Ghent
Leuven
Liège
Mons
Mouscron

22x20px Bulgaria Edit

Blagoevgrad
Burgas
Dobrich
Haskovo
Montana
Pleven
Plovdiv
Ruse
Shumen
Sliven
Sofia / Pernik
Stara Zagora
Varna
Yambol

22x20px Croatia Edit

Rijeka
Slavonski Brod
Osijek
Pula
Split
Zagreb
Zadar

22x20px Czech Republic Edit

Brno
České Budějovice
Liberec / Jablonec nad Nisou
Olomouc
Ostrava
Pardubice
Plzeň
Prague
Zlín

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Aalborg
Aarhus
Copenhagen
Esbjerg
Odense
Vejle

22x20px Finland Edit

Helsinki
Jyväskylä
Kuopio
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Oulu
Pori
Tampere

22x20px France Edit
Region Cities
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Charleville-Mézières
Colmar
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Mulhouse
Nancy
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Saint-Louis
Strasbourg
Troyes

Template:Country data AquitaineTemplate:Country data LimousinTemplate:Country data Poitou-Charentes Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes

Arcachon
Bordeaux
Brive-la-Gaillarde
La Rochelle
Limoges
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Pau
Poitiers

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Clermont-Ferrand
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Gaillard
Grenoble
Lyon
Roanne
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Valence
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Auxerre
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Besançon
Chalon-sur-Saône
Dijon

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Quimper
Rennes
Vannes

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Blois
Bourges

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Porto-Vecchio

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Paris

Template:Country data Languedoc-RoussillonTemplate:Country data Midi-Pyrénées Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées

Albi
Béziers / Agde
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Castres
Fourques
Les Angles
Lourdes
Montauban
Montpellier
Narbonne
Nîmes
Perpignan
Sète
Toulouse
Tarbes

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Caen
Rouen

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Angers
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La Roche-sur-Yon
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Le Mans
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Arles
Avignon
Hyères
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Saint-Cyr-sur-Mer / Sanary-sur-Mer

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State Cities
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Büsingen am Hochrhein
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Schönwalde

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Bremen
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Hamburg

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Bensheim
Viernheim

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Braunschweig
Buxtehude
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Seevetal (Meckelfeld, Beckedorf)
Wolfsburg

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Lüdersdorf (Herrnburg)

Template:Country data North Rhine-Westphalia

Bielefeld
Cologne
Dortmund
Hamm
Mudersbach
Münster
Siegen

Template:Country data Rhineland-Palatinate

Koblenz
Ludwigshafen / Speyer
Trier
Wörth am Rhein

Template:Country data Saarland

Saarbrücken

Template:Country data Saxony

Chemnitz
Dresden
Leipzig

Template:Country data Saxony-Anhalt

Magdeburg

Template:Country data Schleswig-Holstein

Ahrensburg / Reinbek
Lübeck
Norderstedt / Pinneberg

Template:Country data Thuringia

Erfurt
Jena

22x20px Greece Edit

Argostoli / Lixouri
Corfu (Potamos / Kato Korakiana / Kinopiastes)
Ioannina (north) / Anatoli
Larissa
Mykonos
Zakynthos

22x20px Hungary Edit

Budapest
Debrecen
Dunaújváros
Győr
Kecskemét
Nyíregyháza
Pécs
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Székesfehérvár
Szolnok
Szombathely

22x20px Ireland Edit

Dublin
Cork
Dundalk
Athlone
Tralee
Kilkenny

22x20px Italy Edit
Region Cities
Template:Country data Abruzzo

Giulianova / Martinsicuro
L'Aquila
Pescara / Chieti
Teramo

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Aosta

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Altamura / Gravina in Puglia
Andria / Molfetta
Bari
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Brindisi
Cerignola
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Lecce
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Matera
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Palmi / Gioia Tauro
Catanzaro
Cosenza
Crotone
Lamezia Terme
Reggio Calabria

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Benevento
Ischia / Procida
Naples / Salerno

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Bologna
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Imola
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Parma
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Reggio Emilia
Rimini / Cervia / Cattolica

Template:Country data Friuli-Venezia Giulia

Lignano Sabbiadoro
Pordenone
Trieste
Udine

Template:Country data Lazio

Latina
Rome / Civitavecchia
Viterbo

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Genoa / Rapallo / Chiavari
La Spezia
Sanremo
Savona / Finale Ligure

Template:Country data Lombardy

Bergamo
Brescia
Campione d'Italia
Cremona
Milan / Como / Busto Arsizio
Pavia
Vigevano

Template:Country data Marche

Ascoli Piceno / San Benedetto del Tronto
Gabicce Mare
Pesaro / Fano / Senigallia

Template:Country data Molise

Campobasso

Template:Country data Piedmont

Alessandria
Asti
Cuneo
Novara
Turin

Template:Country data Sardinia

Cagliari
Nuoro
Olbia / La Maddalena
Oristano
Sassari

Template:Country data Sicily

Agrigento / Porto Empedocle
Caltanissetta / San Cataldo
Catania
Gela
Messina
Palermo
Ragusa / Modica
Syracuse
Taormina
Trapani / Marsala
Vittoria / Comiso

Template:Country data Trentino-Alto Adige

Bolzano
Langkofel Group
Trento

Template:Country data Tuscany

Arezzo
Caniparola
Elba
Florence / Prato / Pistoia
Livorno
Massa
Piombino / Follonica
Pisa / Lucca
Siena / Poggibonsi

Template:Country data Umbria

Foligno
Perugia
Terni

Template:Country data Veneto

Chioggia
Occhiobello (Santa Maria Maddalena)
Padua
Rovigo
Bibione
Treviso
Venice
Vicenza / Arzignano

22x20px Kosovo Edit

Pristina

22x20px Luxembourg Edit

Luxembourg

22x20px Malta Edit

Valletta

22x20px Montenegro Edit

Podgorica

22x20px Netherlands Edit

Alblasserdam
Alkmaar
Almelo
Almere
Amersfoort
Amsterdam
Apeldoorn
Arnhem
Barendrecht
Bergschenhoek
Berkel en Rodenrijs
Bleiswijk
Borne
Capelle aan den IJssel
Delft
Den Haag
Diemen
Dordrecht
Egmond-Binnen
Enschede
's-Gravendeel
Groningen
Heerhugowaard
Heiloo
Hendrik-Ido-Ambacht
Hengelo
Krimpen aan den IJssel
Krimpen aan de Lek
Landsmeer
Leeuwarden
Leidschendam-Voorburg
Middelburg
Nieuwerkerk aan den IJssel
Nijmegen
Oostzaan
Papendrecht
Pijnacker-Nootdorp
Ridderkerk
Rotterdam
Schiedam
Utrecht
Venlo
Vlaardingen
Vlissingen
Wateringen
Wormer
Zaandam
Zoetermeer
Zwolle

22x20px Norway Edit

Ålesund
Bergen / Osøyro
Bodø
Brumunddal
Fredrikstad / Sarpsborg / Moss / Halden
Gjøvik / Raufoss
Hamar
Harstad
Haugesund
Kongsberg
Kristiansand
Lier
Lillehammer
Moelv
Molde
Narvik
Oslo
Porsgrunn / Skien
Sandefjord / Larvik / Tønsberg
Ski / Ås
Stavanger / Sandnes
Tromsø
Trondheim

22x20px Poland Edit

Katowice
Łódź
Poznań
Warsaw
Wrocław
Gdańsk
Gdynia
Sopot
Szczecin
Zielona Góra
Bydgoszcz
Olsztyn
Kraków
Rzeszów
Lublin
Kalisz
Zabrze
Świętochłowice
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Piekary Śląskie
Radzionków
Sosnowiec
Chorzów
Dąbrowa Górnicza
Będzin
Ruda Śląska
Gliwice
Koszalin
Malbork
Częstochowa

22x20px Portugal Edit

Beja
Braga / Barcelos
Caldas da Rainha
Coimbra
Évora
Faro / Albufeira / Portimão / Lagos
Leiria / Marinha Grande
Lisbon / Setúbal
Peniche
Porto / São João da Madeira
Santarém / Almeirim / Cartaxo
Sines
Torres Vedras

22x20px Romania Edit

Brașov
Bucharest
Câmpina / Sinaia
Cluj-Napoca
Constanța / Eforie
Galați
Giurgiu
Iași
Sibiu
Sighișoara
Timișoara
Tulcea

22x20px Slovenia Edit

Hrvatini
Ljubljana

22x20px Spain Edit
Comunità autonoma Cities
Template:Country data Andalusia

Algeciras (south)
Almería
Bailén
Córdoba
El Ejido
Granada
Huelva
Jaén / Torre del Campo
Jerez / El Puerto de Santa María
Linares
Los Palacios y Villafranca
Málaga (east) / Rincón de la Victoria
Marbella / Estepona
Roquetas de Mar
San Roque
Seville
Torremolinos
Utrera

Template:Country data Aragon

Huesca
Zaragoza

Template:Country data Asturias

Gijón / Oviedo / Avilés

Template:Country data Basque Country

Bilbao
Oyón
San Sebastián
Vitoria-Gasteiz

Template:Country data Cantabria

Santander / Torrelavega

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Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Ontígola
Puertollano
Toledo

Template:Country data Castile and León

Burgos
León
Ponferrada
Salamanca
Segovia
Valladolid
Zamora

Template:Country data Catalonia

Barcelona / Terrassa / Mataró / Manresa
Blanes / Lloret de Mar
Girona
Lleida
Sant Feliu de Guíxols / Palamós
Tarragona / Reus

Template:Country data Extremadura

Badajoz
Cáceres
Mérida

Template:Country data Galicia

A Coruña / Ferrol
Lugo
Ourense
Santiago de Compostela
Vigo / Pontevedra / Vilagarcía de Arousa / Ribeira

Template:Country data La Rioja (Spain)

Logroño

Template:Country data Madrid

Aranjuez
Madrid

Template:Country data Murcia

Murcia
San Pedro del Pinatar / La Manga

Template:Country data Navarre

Pamplona
Viana

Template:Country data Valencian Community

Alicante
Alzira / Alginet
Benidorm / Calp / Dénia
Castellón de la Plana
Elche
Llíria / Bétera / Puçol
Sueca / Cullera
Torrevieja

22x20px Sweden Edit

Borås
Eskilstuna
Gothenburg
Helsingborg
Jönköping
Karlstad
Malmö / Lund
Norrköping
Stockholm
Örebro
Växjö
Linköping

22x20px Switzerland Edit

Gossau
Herisau
Basel
Bern
Biel/Bienne
Chur
Fribourg
Geneva / Lausanne / Nyon
La Chaux-de-Fonds / Le Locle
Lucerne / Zug
Lugano
Montreux / Vevey
Neuchâtel
St. Gallen
Schaffhausen
Sion / Sierre
Thun
Widnau
Zürich / Baden / Lake Zürich

22x20px United Kingdom Edit
22x20px England Edit

Basingstoke
Bedford
Bexleyheath / Sidcup
Birmingham / Wolverhampton
Blackburn
Blackpool
Bournemouth / Poole
Brighton and Hove / Worthing
Cambridge
Chelmsford
Cheltenham
Chesterfield
Colchester
Derby
Eastbourne / Hastings
Exeter
Hemel Hempstead / St Albans
Ipswich
Kingston upon Hull
Leeds / Bradford / Huddersfield
Leicester
Lincoln
Liverpool / Birkenhead / Warrington
London
Manchester
Middlesbrough
Newcastle upon Tyne
Norwich
Portsmouth
Reading
Sheffield / Rotherham (north)
Southend-on-Sea / Basildon
Stoke-on-Trent
Telford
Torbay
Glastonbury

22x20px Northern Ireland Edit

Bangor / Newtownards
Belfast (Strandtown) / Holywood
Londonderry

22x20px Scotland Edit

Glasgow
Dundee
Edinburgh
St Andrews

22x20px Wales Edit

Caernarfon
Cardiff
Swansea

22x20px Vatican City Edit

Entire country

San Marino

Paese intero

Asia Edit
22x20px China Edit

Macao

22x20px Hong Kong Edit

Central / Kowloon
Sha Tin
Tai Po / Fanling

22x20px Japan Edit

Aomori
Fukuoka (east)
Hamamatsu
Hiroshima
Kanazawa
Kitakyushu / Shimonoseki
Kumamoto
Maebashi
Mito
Nagoya / Toyota
Niigata
Okayama / Kurashiki
Osaka / Kyoto / Kobe / Himeji
Sapporo
Shizuoka
Tokyo / Yokohama / Chiba
Yokkaichi
Yuki / Jōsō

22x20px Philippines Edit

Cebu City
Davao City

Singapore

Paese intero

Malaysia

Sungai Petani
Ipoh
Shah Alam
Port Klang

Africa Edit

Isole Canarie

Las Palmas de Gran Canaria
Santa Cruz de Tenerife
San Cristobal de la Laguna
Puerto de la Cruz
Puntallana

22x20px South Africa Edit

Bloemfontein
Cape Town
Durban
East London
Johannesburg
Newcastle
Port Elizabeth / Uitenhage
Pretoria
Rustenburg

22x20px Tunisia Edit

Sfax
Tunis

La Marsa
Ariana
La Goletta

Oceania Edit
22x20px Australia Edit

Adelaide
Brisbane
Canberra
Gold Coast
Melbourne
Newcastle
Perth
Rottnest Island
Sydney

22x20px New Zealand Edit

Auckland
Christchurch
Wellington


Bing maps va muyyyyyy por detrás y eso que las dos salieron en 2005. Hasta apple maps tiene mas ciudades en 3d
anikilador_imperial escribió:
fomare24 escribió:@anikilador_imperial hay una cosa que son comprobaciones/checklist, lo encuentras deslizando el cursor por la parte superior de la pantalla, te dice paso a paso como poner todo en marcha, tengas el avión que tengas, tomate tiempo y pegale un ojo! se aprende que no veas compañero!


Si, eso lo he visto, pero aún con todas las ayudas desactivadas me sale el avión ya encendido y en pista, he probado mil opciones y nada, no se que hacer...

Otra cosa que me está molestando pero a unos niveles que no son normales es que los aviones siempre se van para un lado, no mantienen el puto rumbo y tengo que estar todo el rato con el joy para la izquierda o derecha. No me creo que los pilotos reales tengan que estar corrigiendo todo el rato, nadie se dedicaría a esto si fuera así xd.


Cuando seleccionas el aeropuerto de salida hay un desplegable que pone la pista donde empiezas. Has de cambiarlo y ponerte en una puerta o rampa y así empezarás con el avión aparcado y deberás encenderlo.

Para ello puedes usar la checklist (un Cessna 152 es por lo que deberías empezar es muy sencillo) que está en el panel de opciones de arriba o mirarte videos de Youtube de los Cessna reales. Insisto, la puesta en marcha es muy sencilla.

Para mantener el avión enderezado cada uno es un mundo. Un Cessna 152 por ejemplo es muy ligero y si tiene viento lateral tiene tendencia a irse. En el suelo debes mover el timón de cola sí o sí y en el aire, para no tener que contrarrestar el morro (si tiene inercia a irse abajo o arriba) está el rudder trim. Es la "palanca redonda" que está abajo más o menos en el centro. Ya pone nose down y nose up. Cuando hayas estabilizado tu actitud (la altura que quieres y los nudos que quieres, ve a unos 1800 rpm y entre 60 y 70 nudos) entonces toca el trim para hacer que el morro quede más o menos recto. Si vas contra el viento será más dificil ya que se moverá con más frecuencia.

Si te interesa de verdad te recomiendo videos de avionetas de verdad, se aprende más rápido que viéndolos del juego.
Bueno, para los que estan descubriendo algo nuevo y les sorprende, me refiero a la simulación aerea y no la fotográfia aerea, avisaros de que ya que estais, si quereis probar un poco de otro costal, teneis en Steam el OBLIGADO

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

Por tan solo 7 euritos. Uno de los mejores simuladores de aviacion de la WW2 que existen, compatible con VR. Y este SI SE PUEDE DISPARAR!!! [looco] Es una broma.
En serio, es una obra de arte en lo suyo, si habeis descubierto que teneis un pequeño piloto escondido en lo mas profundo de vuestro corazón, avido de vectores de vuelo, es pecado dejarlo pasar. Eso si, los fotografos aereos abstenerse, porque el terreno y tal se ve un poco feote, y en lo que se refiere a asistencias y tutoriales tampoco va muy sobrado. Pero es una joya de época.

Y ya que me pongo, os informo, nuevamente a los que no teniais ni idea de este mundo y lo acabais de descubrir, que tambien en Steam teneis GRATUITA la versión base de DCS, el mejor simulador de vuelo de aviones de combate modernos que existe, segun yo [+risas] .

https://store.steampowered.com/app/2237 ... m_Edition/


Es una brutalada, y este si luce ademas de lujo. Como podreis ver si echais una vista a la ficha, no es para "cualquiera" pues casi todos y cada uno de los aviones se venden por separado, son un producto en si mismos, con mogollon de horas de desarrollo para representar a la perfeccion la avionia y comportamiento de cada uno de los aparatos y todos sus sistemas. Una vez sepais las nociones basicas de vuelo en este FS2020, os garantizo que podeis poner en el aire cualquiera de estas maravillas y gozar de la acción que no nos ofrecen nuestras avionetas, jets y grandes aviones de pasajeros. Y HASTA TENEMOS UN PEDAZO DE PORTAAVIONES TOTALMENTE REPRESENTADO Y USABLE AL 100%!!! Y por supuesto, compatible con VR en una de las mejores experiencias de vuelo virtual "casero" que existen ahora mismo, por no decir la mejor... Bucad videos VR y flipareis. Este si tiene un terreo mas decentemente representado, y los vehiculos militares de tierra tienen una representacion de alta calidad, asi como los barcos y tal, pero tambien, abstenerse fotografos aereos, porque el terreo es inventado y no vais a poder ver vuestras ciudades favoritas a vista de pajaro. Pero si derribar unos cuantos pajaros!!!

Enhorabuena a los recien llegados a este mundo, porque si de verdad os gusta, acabais de abrir las puertas de una tienda de caramelos gigantesca, esperando a que la devoreis con sarna y gusto.

Saludos [beer]
@geist_mort por lo que vi, la diferencia entre los aeropuertos de pago ( versión Deluxe) o los estándar, es el realismo del aeropuerto, yo juego con el gamepass y despego desde Barajas.
battman80 escribió:Bueno, para los que estan descubriendo algo nuevo y les sorprende, me refiero a la simulación aerea y no la fotográfia aerea, avisaros de que ya que estais, si quereis probar un poco de otro costal, teneis en Steam el OBLIGADO

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

Buenisimo el juego, 100% recomendado.

Pero este sin Joystick lo veo mas complicado.
currololo escribió:
Aradan escribió:
Tanto con FSX, X-Plane y P3D cuando quieres asignar una función a un mando, solo tienes que mover ese eje o apretar ese botón y te lo asigna enseguida. Aquí no lo he conseguido, tienes que elegir en una lista. Y yo que sé que es el eje X o boton 3. Lo fácil es darle al botón para que lo reconozca. He tenido que hacerlo probando cada uno hasta dar con el que quería. Si alguien sabe que estoy haciendo mal gracias por comentarlo. Cuando tenga un momento seguiré configurando.


En el menú "Controles", te vas a la parte izquierda, y donde dice "Filtrar" lo pones en "Todo". Después te vas a la columna del controlador que quieras configurar, haces clic en la función que quieras asignar de la lista que ha aparecido, te sale un menú emergente y pulsas en "Buscar por entrada", entonces pulsas el botón/mueves el eje del controlador que quieras configurar y le das a "Validar".



Ahora si funciona. Gracias. Algo haría mal ayer. Menos mal, menudo palo tener que adivinar el nombre de cada botón (que además no coincide con el dibujo que aparece de mis periféricos a la hora de mapear).
Han puesto ya este video?



Pues tengo bastante curiosidad por saber como hacen el juego, osea, cogen por ejemplo imagenes reales tipo google maps y las procesan y dan volumen con algun algoritmo? hacen todo de 0? esto seria brutal, no entiendo de estas cosas pero yo creo que deben de usar algo como lo primero no? algo del estilo no se.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Hotas, en concreto el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X, un Joystick de lo mas común. Hay alguna configuración ya echa para este hotas? Es que si tengo que ir yo configurando todo punto por punto me puedo pudrir...
@davoker Lo hacen utilizando fotogrametría, que para mucha gente es algo desconocido (salvo que haya estudiado topografía, por ejemplo [fiu] ), y es una tecnica que tiene un porrón de años. Un avion (precisamente) va haciendo fotos del terreno de manera continua con una camara especial, que va echando fotos correlativas. Es la esencia de "las gafas 3d". Una foto corresponderia digamos con lo que ve tu ojo derecho y la otra con el izquierdo, con unas gafas "especiales" (lo dicho, el 3d magico es mas viejo que mear de pie) viendo la interseccion de esas dos fotos, ves el terreno en 3 dimensiones. Asi es como se hacía, o se hace, "a pelo".

Esto es similar, pero claro, ya todo digital y a base de software, contruyen lo que seria la maya del terreno y sobre ella va la "skin" que son las fotos ni mas ni menos. Mas o menos, esa es la explicación, algo chapucera.
Como ya hace muchos años, si quieres mas info, pues san Google y busca "fotogrametría en topografia", o simplemente "fotogrametria". [oki] [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero esos "edificios" son a mano
Jon Locke escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Hotas, en concreto el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X, un Joystick de lo mas común. Hay alguna configuración ya echa para este hotas? Es que si tengo que ir yo configurando todo punto por punto me puedo pudrir...

A la que configures trimado, freno de estacionamiento, flaps, tren de aterrizaje y los ejes para cualquier Cessna ya tienes cubiertos casi todos los controles imprescindibles.
Hay muchos perfiles predefinidos y es raro que el de ese hotas X no esté. En su momento fue muy vendido.
anikilador_imperial escribió:El juego me está encantando, pero por ahora le veo un problema muy gordo: no te explica NADA.

El tutorial te enseña a despegar, aterrizar y poco mas, cosa que trasteando 5 minutos la comprendes sin necesidad de un tutorial. ¿Como arrancar un avión desde cero? no lo explica. ¿Como manejar el ordenador de a bordo? no lo explica. ¿Como y cuando tienes que comunicarte con las torres de control? no lo explica. ¿Vuelo IFR, rutas de vuelo...? no lo explica.

Todo lo que es complejo y no puedes aprender solo no lo explica, y claro, nadie ha hecho aún tutoriales detallados de nada en FS2020, ni leídos, ni en YT, ni nada, y paso de verme tutoriales hechos en otros juegos para luego tener que encontrar menús que en el otro juego están en otro sitio y cosas así... lo veo un fallo muy grande y que va a desanimar a mucha gente.

Otra cosa que echo en falta es poder programar varias escalas en un vuelo, igual desde los ordenadores de a bordo se puede, pero desde la pantalla de inicio no he encontrado la forma, y los planners que hay online a parte de ser liosos de pelotas no tienen soporte para FS2020 aún... en fin, que esto está muy guapo pero para aprender, lo que es aprender, pues no.


Viendo videos por Youtube me da la sensación que esta nueva entrega de Flight Simulation ha descuidado bastante todo el tema de la escuela de vuelo. El Flight Simulator X tenía un centro de aprendizaje muy muy currado con un montón dei información de todo tipo.
Tenías las lecciones teoricas en las que había que empaparse leyendo bastante (en perfecto castellano además):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego CADA UNA de esas lecciones de la lista (que como ves son bastantes) tenía su clase prácitca con el instructor Rod Machado y doblado al español. Un ejemplo:



Al superar cada bloque te daban incluso un diploma con tu nombre para motivarte que podías imprimirte xD

Imagen


Por si esto fuera poco, el centro de aprendizaje constaba además de una enciclopedía con su propio indice y glosario y con todo tipo de temas a consultar:

Imagen
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Si quieres aprender me temo que lo suyo es que consigas el Flight Simulator X. Eso sí, la versión que venden en Steam por desgracia está solo en inglés. Tendrás que conseguirlo por otros medios si lo quieres en español integro.
battman80 escribió:@davoker Lo hacen utilizando fotogrametría, que para mucha gente es algo desconocido (salvo que haya estudiado topografía, por ejemplo [fiu] ), y es una tecnica que tiene un porrón de años. Un avion (precisamente) va haciendo fotos del terreno de manera continua con una camara especial, que va echando fotos correlativas. Es la esencia de "las gafas 3d". Una foto corresponderia digamos con lo que ve tu ojo derecho y la otra con el izquierdo, con unas gafas "especiales" (lo dicho, el 3d magico es mas viejo que mear de pie) viendo la interseccion de esas dos fotos, ves el terreno en 3 dimensiones. Asi es como se hacía, o se hace, "a pelo".

Esto es similar, pero claro, ya todo digital y a base de software, contruyen lo que seria la maya del terreno y sobre ella va la "skin" que son las fotos ni mas ni menos. Mas o menos, esa es la explicación, algo chapucera.
Como ya hace muchos años, si quieres mas info, pues san Google y busca "fotogrametría en topografia", o simplemente "fotogrametria". [oki] [beer]

Entendido perfectamente compi, andaba lejos yo XD gracias [beer]
Buenas.....estoy encantado con este simulador
Lo unico que me fastidia bastante es a la hora de configurar el joistick , que no sea lo tipico de...para aleron , pulsa o mueve el mando...
si no que tu tengas que buscar que si eje derecho en x.....o eje izquierdo en y..o -X , +X...ufffff
no me aclaro nada

No hay alguna ayuda o algo que te facilite la instalacion?
gracas
Hola de nuevo. Perdonad el coñazo que estoy dando.
He actualizado el sistema operativo. He desactivado la Game Bar (por si también tenía que ver, por si acaso...).
He ejecutado el juego de mil maneras, desde el menú inicio, desde el escritorio, desde la carpeta que contiene los archivos (sparrow), desde la app Game Pass.... nasti de plasti...

Nada, que no consigo que pase de la "linea azul" de carga. Se queda a un tercio de su "recorrido" en la parte de abajo, en la pantalla inicial donde aparece una avioneta...

Voy a seguir mirando foros y comentarios en la red, principalmente Steam a ver si consigo dar con el problema.
Ni versión Game Pass ni Sparrow.
Toi gafado. [beer]
abarth escribió:
anikilador_imperial escribió:
fomare24 escribió:@anikilador_imperial hay una cosa que son comprobaciones/checklist, lo encuentras deslizando el cursor por la parte superior de la pantalla, te dice paso a paso como poner todo en marcha, tengas el avión que tengas, tomate tiempo y pegale un ojo! se aprende que no veas compañero!


Si, eso lo he visto, pero aún con todas las ayudas desactivadas me sale el avión ya encendido y en pista, he probado mil opciones y nada, no se que hacer...

Otra cosa que me está molestando pero a unos niveles que no son normales es que los aviones siempre se van para un lado, no mantienen el puto rumbo y tengo que estar todo el rato con el joy para la izquierda o derecha. No me creo que los pilotos reales tengan que estar corrigiendo todo el rato, nadie se dedicaría a esto si fuera así xd.


Cuando seleccionas el aeropuerto de salida hay un desplegable que pone la pista donde empiezas. Has de cambiarlo y ponerte en una puerta o rampa y así empezarás con el avión aparcado y deberás encenderlo.

Para ello puedes usar la checklist (un Cessna 152 es por lo que deberías empezar es muy sencillo) que está en el panel de opciones de arriba o mirarte videos de Youtube de los Cessna reales. Insisto, la puesta en marcha es muy sencilla.

Para mantener el avión enderezado cada uno es un mundo. Un Cessna 152 por ejemplo es muy ligero y si tiene viento lateral tiene tendencia a irse. En el suelo debes mover el timón de cola sí o sí y en el aire, para no tener que contrarrestar el morro (si tiene inercia a irse abajo o arriba) está el rudder trim. Es la "palanca redonda" que está abajo más o menos en el centro. Ya pone nose down y nose up. Cuando hayas estabilizado tu actitud (la altura que quieres y los nudos que quieres, ve a unos 1800 rpm y entre 60 y 70 nudos) entonces toca el trim para hacer que el morro quede más o menos recto. Si vas contra el viento será más dificil ya que se moverá con más frecuencia.

Si te interesa de verdad te recomiendo videos de avionetas de verdad, se aprende más rápido que viéndolos del juego.


Muchas gracias, ya lo descubrí y me hice un vuelo con la 172(Valencia-Ibiza) y uno con el Icon A5(sobrevolando NY, JFK-N51), haciendo las checklists y encenciendo los aviones yo. Lo del rudder trim aún tengo que probarlo, el trim vertical si que lo tengo dominado.

@Streamer Joder, vaya puta pasada de tutoriales y de manuales tenía FSX... no te equivocas, FS2020 debe ser mejor simulador, pero desde luego no tiene nada parecido a eso xD
anibaltw escribió:Pero esos "edificios" son a mano

No creo que sean a mano tampoco. No hay necesidad en principio. Simplemente han afinado más, por ejemplo y supongo, haciendo las fotos para el alzado tridimensional con drones, mucho mas cerca, en vez de con la foto aerea grosera que hace el avion que se ocupa del tema. Por eso para que otras cuidades o edificios se vean asi de bien, van a tener que ir poco a poco "capturandolos" con ese detalle para obtener esos resultados.

Eso me imagino yo que debe ser, eh. [beer]
Creo que usan esto:

https://blackshark.ai/

O al menos se asociaron con flight simulator.
The-Best escribió:Creo que usan esto:

https://blackshark.ai/

O al menos se asociaron con flight simulator.


https://www.youtube.com/watch?v=ng-mGNqLe6M&t=1s

Si, sacaron hace unos días un trailer explicando cómo funciona el tema de las casas randoms en FS2020
horno_fundidor escribió:Hola de nuevo. Perdonad el coñazo que estoy dando.
He actualizado el sistema operativo. He desactivado la Game Bar (por si también tenía que ver, por si acaso...).
He ejecutado el juego de mil maneras, desde el menú inicio, desde el escritorio, desde la carpeta que contiene los archivos (sparrow), desde la app Game Pass.... nasti de plasti...

Nada, que no consigo que pase de la "linea azul" de carga. Se queda a un tercio de su "recorrido" en la parte de abajo, en la pantalla inicial donde aparece una avioneta...

Voy a seguir mirando foros y comentarios en la red, principalmente Steam a ver si consigo dar con el problema.
Ni versión Game Pass ni Sparrow.
Toi gafado. [beer]


En micaso la primera pantalla de carga donde configuras la experiencia, lo solucione actualizando y activando el xbox game bar (con usuario logeado etc).. Luego cuando ya entras desactivala por que se come todos los fps
Streamer escribió:
anikilador_imperial escribió:El juego me está encantando, pero por ahora le veo un problema muy gordo: no te explica NADA.

El tutorial te enseña a despegar, aterrizar y poco mas, cosa que trasteando 5 minutos la comprendes sin necesidad de un tutorial. ¿Como arrancar un avión desde cero? no lo explica. ¿Como manejar el ordenador de a bordo? no lo explica. ¿Como y cuando tienes que comunicarte con las torres de control? no lo explica. ¿Vuelo IFR, rutas de vuelo...? no lo explica.

Todo lo que es complejo y no puedes aprender solo no lo explica, y claro, nadie ha hecho aún tutoriales detallados de nada en FS2020, ni leídos, ni en YT, ni nada, y paso de verme tutoriales hechos en otros juegos para luego tener que encontrar menús que en el otro juego están en otro sitio y cosas así... lo veo un fallo muy grande y que va a desanimar a mucha gente.

Otra cosa que echo en falta es poder programar varias escalas en un vuelo, igual desde los ordenadores de a bordo se puede, pero desde la pantalla de inicio no he encontrado la forma, y los planners que hay online a parte de ser liosos de pelotas no tienen soporte para FS2020 aún... en fin, que esto está muy guapo pero para aprender, lo que es aprender, pues no.


Viendo videos por Youtube me da la sensación que esta nueva entrega de Flight Simulation ha descuidado bastante todo el tema de la escuela de vuelo. El Flight Simulator X tenía un centro de aprendizaje muy muy currado con un montón dei información de todo tipo.
Tenías las lecciones teoricas en las que había que empaparse leyendo bastante (en perfecto castellano además):

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Luego CADA UNA de esas lecciones de la lista (que como ves son bastantes) tenía su clase prácitca con el instructor Rod Machado y doblado al español. Un ejemplo:



Al superar cada bloque te daban incluso un diploma con tu nombre para motivarte que podías imprimirte xD

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Por si esto fuera poco, el centro de aprendizaje constaba además de una enciclopedía con su propio indice y glosario y con todo tipo de temas a consultar:

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Si quieres aprender me temo que lo suyo es que consigas el Flight Simulator X. Eso sí, la versión que venden en Steam por desgracia está solo en inglés. Tendrás que conseguirlo por otros medios si lo quieres en español integro.



En este enlace os podéis descargar el manual de vuelo básico de Rod Machado. Es el que venía con FSX:

http://flightsimulator-ra.com.ar/descargs.html

El muy ameno y apto para novatos. Muy básico pero el tío es divertido y explica las bases necesarias para empezar.
Bueno pues probado el a320 neo y esperemos que Aerosoft u otro Third Developer saque pronto algo en condiciones porque mamma mía...
Bugueados los cambios de flight level... O no quieren funcionar. No hay push & pull... [+furioso]
Espero que el 747 y el 787 al menos vayan mejor porque vaya tela...
@horno_fundidor por casualidad no tendrás caracteres especiales en tu nombre de perfil de Windows?
Están reportando errores de carga por eso. Vamos que no carga el juego. Se queda pillado.
Para los que quieran dar un pasito más y no ver solo paisajes hay dos you tubers imprescindibles que son gearup y flight sim tutor.Merece la pena echarle un vistazo
@Barruso Y en la versión del caribe supongo que no estará eso no? es que me e quedado un poco... en plan de que dices pagar por unos aeropuertos...
jopasaps escribió:Están reportando errores de carga por eso. Vamos que no carga el juego. Se queda pillado.

Yo que tú no me haría muchas ilusiones ...
654321 escribió:
jopasaps escribió:Están reportando errores de carga por eso. Vamos que no carga el juego. Se queda pillado.

Yo que tú no me haría muchas ilusiones ...

Pues no es la primera vez que un programa falla por eso.
Ya me pasó una vez y desde entonces ni un carácter raro en el nombre de perfil. No veas el por saco que me dio aquello.
Si queréis aprender a volar Airliners el canal de Luis Valtueña es para mí el mejor.
Ese hombre es instructor pero no le gusta decirlo. Jeje
Un saludo y buen vuelo a todos
Lo que me acabo de dar cuenta es que si pongo las comunicaciones en manual se entrecortan, sabéis por qué puede ser?
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