[HO] Flight Simulator (2020)

@tgunator
El ryzen 7 2700 tienes que subirlo. Viene muy light de fábrica. Pero en cuanto lo subes se nota tela. Yo lo tengo a 3.9 con voltaje fijo a 1.24v y va como la seda. Podría subirlo más pero a costa de peores temperaturas y mucho más consumo.

@jimi yo tuve el warthog y se lo regalé a mi sobrino. Al poco de tenerlo tuve que tramitarle RMA...
Y al poco de regalarselo se le rompió y lo tuve que arreglar fuera de garantía pidiendo "unas piececitas" por no tirarlo.
Cambié a VKB (eso sí tienes que ponerle bracket y tener espacio) y es otro mundo. Hechos a mano y no te voy a decir que irrompibles, pero si los rompes es porque o eres un manazas o algo haces mal.
tgunator escribió:
javillo93 escribió:Antes de iniciar el vuelo en el mapamundi, en meteorología tienes que quitar lo de en tiempo real y poner otra opción para cambiarlo manualmente, puedes cambiarlo desde ahí antes del vuelo y luego durante la partida en la pestañita de arriba ya te saldrá. Si inicias en tiempo real no te sale esa opción.


Genial, gracias por la aclaración


Puedes ponerlo en tiempo real y lo podrás cambiar igual, lo que no puedes poner es la opción multijugador "Jugadores en tiempo real" en las condiciones de vuelo, ya que en ese modo te obligan a ir con las mismas condiciones climáticas que el resto.
Pues yo sigo sin poder instalarlo.

Al ejecutar no consigue conectar con mis datos en la nube, y al buscar actualización se queda así durante horas. Imposible.

Tengo un i7 con más de 4ghz y una gforce 1070 + 32 de Ram. No creo que sea por el equipo.

Tengo todo actualizado y he probado todo lo probable. ¿Alguien en la misma situación?
@cayeibz Disculpa, pero veo la imagen que has puesto en miniatura. No aprecio nada....
jopasaps escribió:@tgunator
El ryzen 7 2700 tienes que subirlo. Viene muy light de fábrica. Pero en cuanto lo subes se nota tela. Yo lo tengo a 3.9 con voltaje fijo a 1.24v y va como la seda. Podría subirlo más pero a costa de peores temperaturas y mucho más consumo.

@jimi yo tuve el warthog y se lo regalé a mi sobrino. Al poco de tenerlo tuve que tramitarle RMA...
Y al poco de regalarselo se le rompió y lo tuve que arreglar fuera de garantía pidiendo "unas piececitas" por no tirarlo.
Cambié a VKB (eso sí tienes que ponerle bracket y tener espacio) y es otro mundo. Hechos a mano y no te voy a decir que irrompibles, pero si los rompes es porque o eres un manazas o algo haces mal.

Pues no se yo tengo el warthog desde 2014 y aun a dia de hoy va perfecto, pero bueno tampoco lo uso todos los dias la verdad ;).
Igual tuviste mala suerte y te vino defectuoso (o una mala revision), yo por ejemplo tuve un problema parecido con un volante (un T500RS tambien de thrustmaster). Resulta que al mes o asi de tenerlo me peto el adaptador de corriente, me puse en contacto con ellos directamente y me mandaron gratuitamente otro adaptador nuevo sin tener ni que mandarles el viejo (como deberian hacer, pero ya he tenido tramites de garantias otras veces en las que te dan 1000 vueltas, te piden que le mandes el viejo o te quieren cobrar incluso los gastos de envio xD). Por si las moscas me guarde el adaptador viejo por si petaba el de recambio poder usarlo pa piezas y tal (porque si peto en un mes pues mala espina), bueno pues resulta que esto fue en 2014 y aun a dia de hoy sigue funcionando perfectamente ;).

Obviamente tuve mala suerte con el primer adaptador de corriente que vendria defectuoso.
@horno_fundidor es como si se me quedara en inicio, opciones,usuario...pero no hay ninguna función más...no me deja iniciar el juego

Adjuntos

chusky18 escribió:Es un bug la barra azul Esa de carga , sal reinicia y vuelve hasta que esa barra siga

A mi me pasó 3 seguidaS


JORGELORD escribió:
Darkboss escribió:Yo estoy teniendo un problema raro con la instalación, le doy a instalar, me descargar 990MB y me sale la notificación de que se ha instalado el juego, entro y se me queda con una barra de carga, pero no como la de que está descargando el juego.

¿A alguien le pasa lo mismo?


Es un bug. No debe salir esa barra.
Lo de los 990mb es normal. Luego le das a jugar, debería aparecer una pantalla de "buscar actualizaciones", y después la pantalla de instalación de los 91Gb.
Así que si te sale la barra esa, finaliza la tarea y vuelve a intentarlo.


Solucionado, he reiniciado el PC, he vuelto a instalar y ya me ha descargado el juego.

Por ahora me está encantando.
(mensaje borrado)
Lo de este simulador es que tiene faena. 2 tiradas a escritorio, vuelvo a entrar y ahora no me aparece todo el contenido de la Deluxe premiun...
Voy a desloguear y a loguear otra vez a ver...
Edito ahora sí me aparece... Al entrar otra vez.
Hace chequeos de servidor. Tiene un drm bonito si.
¿Qué se hace en estos casos? :O

Imagen
XTC908 escribió:¿Qué se hace en estos casos? :O

Imagen

Poner los anti ice y bajar de altitud. Y si rezas rezar. [chiu]
Si eso estuviese simulado probablemente tuvieses una parada de motor.
En Prepar3D con los PDMG está todo simulado.
En estos modelos ni idea la verdad.

Hoy está el fs2020 por dar guerra. Cuarta tirada al escritorio en el nuevo aeropuerto de ORBX LOWZ.
Al cambiar la opción del Azure a Windows offline.
La radio va cuando le da la gana...
El simulador es gráficamente una burrada. Pero esto tiene fallos más que una escopeta feria...
Torres escribió:Una pregunta.., puedes tener un accidente en un aterrizaje??? Depende de la dificultad en la que tengas puesta el juego??

Ayer aterricé sin darme cuenta que no había abierto el tren de aterrizaje

Imagen

Y ahora acabo de realizar un amenizaje perfecto...

Imagen


Edito. A ver ya sé que el juego no tiene accidentes desde hace mil años. Me refiero a que el juego me diga que el aterrizaje ha sido fallido


Ostias, que te has marcado un "Sully" [qmparto]
Buenos dias! no se si esta permitido ''recomendar'' algun canal de youtube pero esta serie de 4 tutoriales de la Cessna C172 G1000 lo veo bastante guay! (bastante bien explicado y no son ''Tochovideos'')

sobretodo para aquellos que ya la Cessna 152 se le quede corta ya y quiera dar el paso a la siguiente.

jopasaps escribió:
XTC908 escribió:¿Qué se hace en estos casos? :O

Imagen

Poner los anti ice y bajar de altitud. Y si rezas rezar. [chiu]
Si eso estuviese simulado probablemente tuvieses una parada de motor.
En Prepar3D con los PDMG está todo simulado.
En estos modelos ni idea la verdad.

Hoy está el fs2020 por dar guerra. Cuarta tirada al escritorio en el nuevo aeropuerto de ORBX LOWZ.
Al cambiar la opción del Azure a Windows offline.
La radio va cuando le da la gana...
El simulador es gráficamente una burrada. Pero esto tiene fallos más que una escopeta feria...


En las opciones de "asistencia" vais a "fallos y daños" y luego en "efecto de engelamiento" se puede poner en solo visual o activado para que, en teoría, pase algo:

Imagen




Como lo estoy disfrutando joe, disfruto solo con poner en marcha el Cessna. Por ahora voy con el mando de Xbox, que por cierto se manja tremendamente bien si lo hacéis todo suave y calmado, no he tocado nada de configuración. Tengo el hotas que acabo de comprar ahí ersperando pero primero estoy aprendiendo cosas.Tengo que ponerme a configurar el T16000m pero me pongo a cualquier chorrada y ya disfruto, se me va el tiempo volado y otro dia sin configurar el hotas.
@CyberNoise A mi la configuración de el T16000 me la pillo automáticamente.
Una cosa que me parece que deberían meter es poder asignar un control de zoom progresivo a algún botón o a algún eje, como algún rotatorio o control deslizante de un hotas. Ahora mismo solo hay posibilidad de zoom máximo o mínimo sin pasos intermedios a no ser que uses la rueda del ratón, y es un coñazo tener que soltar el joystick para eso.
Ahora mismo estoy jugando con un i7 6700k 2060 super y 16gb de RAM, merece la pena añadir otros 16?Se gana algo?He llegado a ver consumo de 10gb en total.
En otra cuestión, lo tengo en un hdd de 7200rpm y no sé si pasarlo a un SSD ( tengo el GTA en el metido), durante el juego no noto tirones, ganaré algún FPS?
@currololo instalé el inglés durante la instalación del juego, lo ponía como requisito.
Pero luego probaré a ver si doy con la tecla.
Bueno pues confirmado que con el Orbx de LOWZ los petardazos al escritorio son por algún bug porque solo me lo hace en ese escenario. A esperar actualización. Lo he borrado, lo he vuelto a descargar desde el ORBX Central y otra vez fallo al canto aleatoriamente cuando habla el ATC.
He probado en Fiumicino y ningún fallo.
Os ha pasado a alguien más con algún ORBX instalado?

@Barruso pues yo he probado a cambiar de Azure a audio de Windows y no se escucha nada. Hay que tenerlo seleccionado en Windows imagino no?

@currololo hazte un trackir casero compañero.
Pinta espectacular y con VR debe ser la hostia.
Barruso escribió:En otra cuestión, lo tengo en un hdd de 7200rpm y no sé si pasarlo a un SSD ( tengo el GTA en el metido), durante el juego no noto tirones, ganaré algún FPS?

FPS no sé, pero seguro que mejoras los tiempos de carga y te ahorras tirones de imagen en pleno vuelo.
Nexus_Roy escribió:Pinta espectacular y con VR debe ser la hostia.

Sí con VR sería la hostia pero no hay ordenador que te lo vaya a mover a tan altas tasas de frames para no echar la pota y encima a buena calidad para que no parezca el Google Maps... Hasta que no avance más la tecnología en PC no veo este juego en VR aún, a no ser que tengas un jodido monstruo de PC claro y aún así lo dudo.
@cayeibz ni idea, no te puedo ayudar. Desgraciadamente soy uno de esos a los que el juego no le funciona, no me pasa de una especie de pantalla de carga. "Blue Bar Glitch" lo llaman en los foros de Steam.

Suerte, y a ver si consigues que rule.
Alguien me puede decir, cuantos parches de correcciones han salido? porque he leido que hubo un parche de 91gb y otro de 8gb?

Alguien me lo puede confrmar?
¿Se puede poner un nuevo punto de llegada una vez que estás ya volando? ¿O solo en el menú antes de volar?
(mensaje borrado)
256k escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., puedes tener un accidente en un aterrizaje??? Depende de la dificultad en la que tengas puesta el juego??

Ayer aterricé sin darme cuenta que no había abierto el tren de aterrizaje

Imagen

Y ahora acabo de realizar un amenizaje perfecto...

Imagen


Edito. A ver ya sé que el juego no tiene accidentes desde hace mil años. Me refiero a que el juego me diga que el aterrizaje ha sido fallido


Ostias, que te has marcado un "Sully" [qmparto]


Pero con toda la técnica [jaja]
Barruso escribió:Ahora mismo estoy jugando con un i7 6700k 2060 super y 16gb de RAM, merece la pena añadir otros 16?Se gana algo?He llegado a ver consumo de 10gb en total.
En otra cuestión, lo tengo en un hdd de 7200rpm y no sé si pasarlo a un SSD ( tengo el GTA en el metido), durante el juego no noto tirones, ganaré algún FPS?
@currololo instalé el inglés durante la instalación del juego, lo ponía como requisito.
Pero luego probaré a ver si doy con la tecla.

Imagen
horno_fundidor escribió:@cayeibz ni idea, no te puedo ayudar. Desgraciadamente soy uno de esos a los que el juego no le funciona, no me pasa de una especie de pantalla de carga. "Blue Bar Glitch" lo llaman en los foros de Steam.

Suerte, y a ver si consigues que rule.

Gracias compañero, lo más raro de todo es que por spec no debería poder jugar ya que tengo un i53470 y una rx550 4gb y 8gb dd ram, vamos que no llego...y el juego me ha recomendado jugarlo en medios...
Para los que no le reconoce el joy, lo quitais y cuando estais en el meno al meter el joy lo reconoce y poneis predeterminado y ya esta.
@anibaltw 19gb?? Que configuración tienes?de pc y de gráficos?
Ya me veo comprado otros 16gb.
Hola:

No hay un modo foto como tal no? Me refiero que la jnica opcion es “en movimiento” hacer la captura de pantall y punto?
Kalakatita escribió:Hola:

No hay un modo foto como tal no? Me refiero que la jnica opcion es “en movimiento” hacer la captura de pantall y punto?

Modo replay y le das al pause...al menos en el x plane 11 lo hago así..
Pausa activa con la tecla "PAUSE" del teclado y captura hago yo.
whanderkab escribió:Pues yo sigo sin poder instalarlo.

Al ejecutar no consigue conectar con mis datos en la nube, y al buscar actualización se queda así durante horas. Imposible.

Tengo un i7 con más de 4ghz y una gforce 1070 + 32 de Ram. No creo que sea por el equipo.

Tengo todo actualizado y he probado todo lo probable. ¿Alguien en la misma situación?


@whanderkab A mi me pasaba lo mismo. En mi caso era que no estaba en la version 2004 de Win10. Prueba forzar las actualizaciones de windows y despues reiniciar. A mi me funciono.
Barruso escribió:@anibaltw 19gb?? Que configuración tienes?de pc y de gráficos?
Ya me veo comprado otros 16gb.


Es curioso porque con mi equipo (Ryzen 7, 16GB 3200 MHz, 2060 Super) jamás he visto más de 8-10GB de RAM. Eso sí, no me he peleado mucho con la configuración. Puse la recomendad y me va a unos 60 fps.
Hay mucha diferencia entre los aeropuertos standard y los de las versiones deluxe y premium?

Ejemplo el aeropuerto de dubai como se ve en la estandar comparada con la premium?
Yo hoy he actualizado de 16 a 32 la ram y metido algo de overclock al 7600k... a 2K noto mejora de fps y puedo poner las nuves volumetricas en alto.. pero sigue teniendo suttering y sus rascadas incluso si lo optimizo todo con gforce experience..No se si la 1080ti no da para más o que le hace cuello de botella
Imagen
Que Joystick recomendais¿?
Ayer lei a uno que hace tutoriales que el mas recomendado por calidad-precio era el:

Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS
Barruso escribió:@anibaltw 19gb?? Que configuración tienes?de pc y de gráficos?
Ya me veo comprado otros 16gb.

Esta en alto casi todo, una 1070, 8086k en un ssd normal
Polysic escribió:Yo hoy he actualizado de 16 a 32 la ram y metido algo de overclock al 7600k... a 2K noto mejora de fps y puedo poner las nuves volumetricas en alto.. pero sigue teniendo suttering y sus rascadas incluso si lo optimizo todo con gforce experience..No se si la 1080ti no da para más o que le hace cuello de botella
Imagen


Procesador casi seguro. Solo 4 nucleos sin multihilo. Que uso de cpu tienes? Fijo que cerca del 100%
Polysic escribió:Yo hoy he actualizado de 16 a 32 la ram y metido algo de overclock al 7600k... a 2K noto mejora de fps y puedo poner las nuves volumetricas en alto.. pero sigue teniendo suttering y sus rascadas incluso si lo optimizo todo con gforce experience..No se si la 1080ti no da para más o que le hace cuello de botella
Imagen


El juego aprovecha al máximo todo lo que le eches, si le metes el doble de ram y le subes cosas, veras como cada mejora gráfica te exprime el equipo.

Yo he llegado a ver hasta 23 gb de ram en uso.
Polysic escribió:Yo hoy he actualizado de 16 a 32 la ram y metido algo de overclock al 7600k... a 2K noto mejora de fps y puedo poner las nuves volumetricas en alto.. pero sigue teniendo suttering y sus rascadas incluso si lo optimizo todo con gforce experience..No se si la 1080ti no da para más o que le hace cuello de botella
Imagen

A mi hacia suttering ayer con el a320.
Le falta una buena optimización a este sim. Le pasa lo que en su momento sufría Xplane 11 con OpenGL. Fue cambiar a Vulkan y tiene una suavidad increíble.
Claro que dudo que Microsoft opte por abandonar DirectX.
Con suerte si sigue bajando la RAM nos vemos todos con 32 GB.
Scopata escribió:
Barruso escribió:@anibaltw 19gb?? Que configuración tienes?de pc y de gráficos?
Ya me veo comprado otros 16gb.


Es curioso porque con mi equipo (Ryzen 7, 16GB 3200 MHz, 2060 Super) jamás he visto más de 8-10GB de RAM. Eso sí, no me he peleado mucho con la configuración. Puse la recomendad y me va a unos 60 fps.

En medio?
Pues tocará meterle más ram. Yo también tengo 16gb así que tendré que comprar otros 16.

El tema de ram con que tenga la misma frecuencia y el mismo cl serviría?

Tengo el trident z rgb 3000 cl15
Pero me cuesta encontrarlo hoy en día, y sigue costando una pasta los que encuentro.
dani_skywalker escribió:Pues tocará meterle más ram. Yo también tengo 16gb así que tendré que comprar otros 16.

El tema de ram con que tenga la misma frecuencia y el mismo cl serviría?

Tengo el trident z rgb 3000 cl15
Pero me cuesta encontrarlo hoy en día, y sigue costando una pasta los que encuentro.


Si compras una de menos frecuencia van a ir a la de menos frecuencia las dos por ejemplo.

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... s-contras/

Lo suyo es comprarla igual que la que tengas.
The-Best escribió:
dani_skywalker escribió:Pues tocará meterle más ram. Yo también tengo 16gb así que tendré que comprar otros 16.

El tema de ram con que tenga la misma frecuencia y el mismo cl serviría?

Tengo el trident z rgb 3000 cl15
Pero me cuesta encontrarlo hoy en día, y sigue costando una pasta los que encuentro.


Si compras una de menos frecuencia van a ir a la de menos frecuencia las dos por ejemplo.

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... s-contras/


Pero si es todo igual pero de otra marca no habría problema no? O el mismo modelo pero con más frecuencia. Aunque me vaya a la frecuencia de los viejos. Esque una vez vi un modelo superior y estaban por debajo de los 100€ cuando estos nunca los encuentro por debajo de 120€
Una pregunta pilotos !!! Ayer descargué el juego , esta mañana lo inicie,y lo configure gráficamente, como mw tenía que ir al curro, lo deje ahí...ahora al encender el pc e intentar jugar, me sale una descarga de 59 gb...
No se supone que ya lo habia descargado??
dani_skywalker escribió:Pues tocará meterle más ram. Yo también tengo 16gb así que tendré que comprar otros 16.

El tema de ram con que tenga la misma frecuencia y el mismo cl serviría?

Tengo el trident z rgb 3000 cl15
Pero me cuesta encontrarlo hoy en día, y sigue costando una pasta los que encuentro.


Seguramente le metas otros 16gb y te vaya exactamente igual. El juego no es especialmente tragón con la ram. De mis 16gb anda en torno a los 10 con el navegador de internet abierto de fondo que se lleva lo suyo.
Strait escribió:
dani_skywalker escribió:Pues tocará meterle más ram. Yo también tengo 16gb así que tendré que comprar otros 16.

El tema de ram con que tenga la misma frecuencia y el mismo cl serviría?

Tengo el trident z rgb 3000 cl15
Pero me cuesta encontrarlo hoy en día, y sigue costando una pasta los que encuentro.


Seguramente le metas otros 16gb y te vaya exactamente igual. El juego no es especialmente tragón con la ram. De mis 16gb anda en torno a los 10 con el navegador de internet abierto de fondo que se lleva lo suyo.



Esque he visto Fotos aquí mismo donde sube a los 20 y algo de ram que acojonan jajaja.

De todas formas tengo que optimizar el juego, porque con una 1080ti pega unos tirones que asusta.
Seguramente se le puedan bajar muchas cosas y que no se note.
La resolución no lo contemplo porque ya lo intente ponerlo a 1080p y se veía rarísimo. (Mi monitor es 3440x1440, ultrawide)


Una pregunta, el programa obs consume muchos recursos? Porque últimamente estaba trasmitiendo por twich y quizás por eso me vaya tan mal, aunque sin transmitir también me va mal la verdad.
cayeibz escribió:Una pregunta pilotos !!! Ayer descargué el juego , esta mañana lo inicie,y lo configure gráficamente, como mw tenía que ir al curro, lo deje ahí...ahora al encender el pc e intentar jugar, me sale una descarga de 59 gb...
No se supone que ya lo habia descargado??

Se te ha quedado en standby como me pasó a mí. Como si hubiera suspendido el acceso al disco. Fue abrir la carpeta donde estaba instalando y mágicamente continuó instalando.

Que pasada la PC 12. El aterrizaje a Courchevel que hace pone los pelos de punta. Por un momento parece querer entrarle en pérdida y comerse el muro final.
5468 respuestas