[HO] Flight Simulator (2020)

dani_skywalker escribió:
Strait escribió:
dani_skywalker escribió:Pues tocará meterle más ram. Yo también tengo 16gb así que tendré que comprar otros 16.

El tema de ram con que tenga la misma frecuencia y el mismo cl serviría?

Tengo el trident z rgb 3000 cl15
Pero me cuesta encontrarlo hoy en día, y sigue costando una pasta los que encuentro.


Seguramente le metas otros 16gb y te vaya exactamente igual. El juego no es especialmente tragón con la ram. De mis 16gb anda en torno a los 10 con el navegador de internet abierto de fondo que se lleva lo suyo.



Esque he visto Fotos aquí mismo donde sube a los 20 y algo de ram que acojonan jajaja.

De todas formas tengo que optimizar el juego, porque con una 1080ti pega unos tirones que asusta.
Seguramente se le puedan bajar muchas cosas y que no se note.
La resolución no lo contemplo porque ya lo intente ponerlo a 1080p y se veía rarísimo. (Mi monitor es 3440x1440, ultrawide)


Una pregunta, el programa obs consume muchos recursos? Porque últimamente estaba trasmitiendo por twich y quizás por eso me vaya tan mal, aunque sin transmitir también me va mal la verdad.


Pero es normal. Cuanta más ram tenga tu PC más ram usa para todo. Pero no quiere decir que haga falta más ni que vaya a ir mejor.
@Strait
Entonces me olvido de momento, que ya me estaba entrando la prisa tonta jajaja
dani_skywalker escribió:@Strait
Entonces me olvido de momento, que ya me estaba entrando la prisa tonta jajaja


Yo esperaría a que saliera alguna comparativa de 16 vs 32gb de ram, pero mi impresión es que no limita para nada la ram. La CPU es lo más importante y te diría que una conexión a internet buena también viene bien (desconozco a qué velocidad hace la descarga del mundo en zonas densas, pero igual una conexión lenta puede limitar algo el rendmiento)
anibaltw escribió:
Scopata escribió:
Barruso escribió:@anibaltw 19gb?? Que configuración tienes?de pc y de gráficos?
Ya me veo comprado otros 16gb.


Es curioso porque con mi equipo (Ryzen 7, 16GB 3200 MHz, 2060 Super) jamás he visto más de 8-10GB de RAM. Eso sí, no me he peleado mucho con la configuración. Puse la recomendad y me va a unos 60 fps.

En medio?


Imagen
_Markos_ escribió:@CyberNoise A mi la configuración de el T16000 me la pillo automáticamente.

Sabiendo eso me ahorro tiempo, gracias por la info. A ver si me pongo a la noche

Por cierto,alguien sabe donde encontrar el Natural TrackIR 5 Pro + TrackClip Pro 5. No lo veo por ninguna parte y en la web oficial te piden 80 euros mas o menos por el transporte.
Por otro lado he visto ESTE otro en Amazon pero no es de Natural Point. Alguien lo tiene?
Buenas. Alguien que lo haya instalado desde game pass? Yo llevo dias intentandolo y me aparece una pantalla que me pide el disco de instalacion???
@jopasaps Ya te digo compañero. Yo con los 32gb he ganado pero sigo teniendo un cuello de botella muy bestia en el procesador (i5 7600k subido a 4.30Mhz).. No se si lo arreglarán optimizandolo o si me toca ya cambiar...
Imagen

Dejo algunas capturas más en settings medio/bajo con algunos ajustes a alto.. De Madrid al cielo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cuál es el mejor avión para pistas muuuuy cortas? Estoy intentando despegar desde Jaén-Las Infantas para ver la ciudad, pero he probado varios y en ninguno llego a la velocidad mínima necesaria.

Otra cosa, ¿Se puede poner el mapa con la ruta en la vista exterior?
JUSANII escribió:Buenas. Alguien que lo haya instalado desde game pass? Yo llevo dias intentandolo y me aparece una pantalla que me pide el disco de instalacion???


Yo desisto. A mi no me pide disco, pero me tira al escritorio mientras carga la mayor parte de las veces, y cumplo los requisitos. Estoy hasta arriba ya, hasta que saquen algun parche, paso....
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar en otro disco duro, desloguearme y loguearme, bajar opciones, nada, siempre lo mismo.....y con esas cargas es frustrante...
BigBoss_ escribió:¿Cuál es el mejor avión para pistas muuuuy cortas? Estoy intentando despegar desde Jaén-Las Infantas para ver la ciudad, pero he probado varios y en ninguno llego a la velocidad mínima necesaria.

Otra cosa, ¿Se puede poner el mapa con la ruta en la vista exterior?


Si, donde el menu de las camaras hay un icono de un mapa, le das y ahi sale el gps
JUSANII escribió:Buenas. Alguien que lo haya instalado desde game pass? Yo llevo dias intentandolo y me aparece una pantalla que me pide el disco de instalacion???

Revisa la zona horaria que este correcta. Esa es la solución que da Microsoft.

@CyberNoise busca alguno por wallapop. El 4 va bien también.
Sino pillate el de delanclip que también lo tengo y va fenomenal con la cámara PS3 modificada.

@BigBoss_ la DA 62
Trima el avión antes. Aplica frenos, mete potencia y suelta frenos. Pero que vamos yo no he tenido aún problemas con ninguna. Van todas bien en ese sentido.
También puedes ajustar los pesos antes de salir a volar.

@stratoeddie a mí esta mañana me ha tirado 4 veces al escritorio si te sirve de consuelo. Ayer ninguna.
Creo que es tema de servidores.
Porque hasta la versión de los mares dicen que conecta a los servers y estarán haciendo modificaciones.
Porque en mi caso tengo fibra de 600, buen ping. Instalado en un SSD y requisitos de sobra.
¿Alguien sabe como poder usar el mando de la xbox one en este juego?

Lo tengo conectado y el botón home me muestra el menú xbox xocial y me puedo mover por el, pero dentro del juego, en controles, solo me deja seleccionar teclado y ratón.

¿Alguna idea?
VaKorrO escribió:
y otra cosa, en la King Air 350i, alguien sabe como cambiar el QNH 29.92 de la pantalla principal?
no veo la opcion y seria una cagada muy gorda que no te deje cambiarlo...

gracias


He estado mirando y salvo que algo se me escape debe ser un bug. Supongo que se arreglará. De mientras siempre tienes la "trampa" de darle a la tecla "B" de toda la vida, y sino tienes el analógico.
Aradan escribió:
VaKorrO escribió:
y otra cosa, en la King Air 350i, alguien sabe como cambiar el QNH 29.92 de la pantalla principal?
no veo la opcion y seria una cagada muy gorda que no te deje cambiarlo...

gracias


He estado mirando y salvo que algo se me escape debe ser un bug. Supongo que se arreglará. De mientras siempre tienes la "trampa" de darle a la tecla "B" de toda la vida, y sino tienes el analógico.

Esta bugueado si. Y poder hacer el pushback con el freno de estacionamiento echado también. XD
Probado ... a fondo en un par de ciudades (Madrid, Roma).

-I7 4790K (OC 4,6Ghz), 16GB DDR3 2133Mhz, 1080Ti con un ligero OC.
-Instalado en un HDD mecánico de 2Tb con bastante espacio libre, y desfragmentado al día.
-TODO en Ultra a 1080p capado a 60 fps (TODAS las barritas a la derecha [+risas]). Menos el Bloom, que no me gusta en los juegos.
-Entre 22 y 30 FPS. Prácticamente siempre entre los 26 y 28 fps, incluyendo en vuelos rasantes en ciudades con entornos con mucha carga gráfica. Rara vez baja de los 25 fps. Apenas he sufrido parones, los pocos, han sido al iniciar el vuelo y dirigirme a las cercanías de la ciudad en cuestión, y sólo en contadas ocasiones.
-Uso de GPU siempre al 99%, CPU entre el 50% y el 75%. Casi siempre al 75%.
-Algún pico de consumo de 14Gb de RAM, normalmente se sitúa entre los 10-12Gb.
-De VRAM me ha parecido monitorizar un consumo de entre unos 6-8 Gb. Tampoco me he fijado mucho aquí.
-La GPU se me pone a un máximo y casi constante de 75C con todo el calorazo del verano, de mi casa-horno, y de la habitación-crematorio.

Bastante disfrutable. Para un juego de éste tipo y con éstos gráficos, compensa mucho más la calidad gráfica, que obtener más fps. Supongo que en unos días lo desinstalaré. Cumple a la perfección para ojiplatar a las visitas, pero nunca han sido mi rollo los avioncitos.

Microsoft, si le empieza a meter correcciones y actualizaciones de mapas, tiene una bomba entre manos, si es que no la tiene ya. Espectáculo puro. Envidia me dais los que lo gozáis con la aeronáutica.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Para los que tengáis el Game Pass, la versión Premium Deluxe cuesta 85 euros hacer el "upgrade" pero no te quita de tener que seguir pagando el pass para tener la versión estándar, pero para los que como yo lo tenemos para varios años y lo voy a utilizar bastante, de 120 a 85 es un precio interesante
jopasaps escribió:
cayeibz escribió:Una pregunta pilotos !!! Ayer descargué el juego , esta mañana lo inicie,y lo configure gráficamente, como mw tenía que ir al curro, lo deje ahí...ahora al encender el pc e intentar jugar, me sale una descarga de 59 gb...
No se supone que ya lo habia descargado??

Se te ha quedado en standby como me pasó a mí. Como si hubiera suspendido el acceso al disco. Fue abrir la carpeta donde estaba instalando y mágicamente continuó instalando.

Que pasada la PC 12. El aterrizaje a Courchevel que hace pone los pelos de punta. Por un momento parece querer entrarle en pérdida y comerse el muro final.

Me ha saltadl una actualización de 91 gb.... tocate los pies...
cayeibz escribió:
jopasaps escribió:
cayeibz escribió:Una pregunta pilotos !!! Ayer descargué el juego , esta mañana lo inicie,y lo configure gráficamente, como mw tenía que ir al curro, lo deje ahí...ahora al encender el pc e intentar jugar, me sale una descarga de 59 gb...
No se supone que ya lo habia descargado??

Se te ha quedado en standby como me pasó a mí. Como si hubiera suspendido el acceso al disco. Fue abrir la carpeta donde estaba instalando y mágicamente continuó instalando.

Que pasada la PC 12. El aterrizaje a Courchevel que hace pone los pelos de punta. Por un momento parece querer entrarle en pérdida y comerse el muro final.

Me ha saltadl una actualización de 91 gb.... tocate los pies...

Sólo de 91 GB??
ratataaaa
@jopasaps como es posible???? O que es??? Es que me parece un poco demasiado bastante tocha...han debido batir récord plusmarca
Por que los aeropuertos están tan oscuros de noche? Lo corregirán?
Yo lo estoy instalando de primeras y tras arrancar el juego/launcher me han salido esos 91GB.
DeLorean escribió:Yo lo estoy instalando de primeras y tras arrancar el juego/launcher me han salido esos 91GB.

Pero la primera vez al instalar es normal. Descarga eso más o menos. La standard creo que eran 91 decían.
Pero una actualización de 91 GB?
Estoy volando en Xplane 11 ahora mismo ruta a Charles de Gaulle. LIRF-LFPG.
Por cierto el aeropuerto de Roma Fiumicino muy chulo en FS2020 para no ser premium. Se han currado los standard.
Para los que nos rasca y tenemos problemas de FPS y cuello de botella con el procesador, un hilo interesante:
(resumen, bajar al máximo "level of detail" y en último caso actualizar a procesadores de más de 4 núcleos)
https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... y_lowring/

Hay otros que lo asocian a la saturación del online y poniendo todo offline parece mejora
https://www.reddit.com/r/MicrosoftFligh ... ormance_i/
Como puede tardar tanto en cargar el jodido menu principal? Carga mas lento que el propio juego cuando escoges un lugar de salida.. La verdad es que desespera sobretodo si quieres dar una vuelta rapida.
Hay alguna web/herramienta que ayude a localizar pueblos y ciudades menores mediante el mapa brujula o algo asi??
Que metas tu el aeropuerto de salida y te indique los grados en la brujula
jopasaps escribió:
DeLorean escribió:Yo lo estoy instalando de primeras y tras arrancar el juego/launcher me han salido esos 91GB.

Pero la primera vez al instalar es normal. Descarga eso más o menos. La standard creo que eran 91 decían.
Pero una actualización de 91 GB?
Estoy volando en Xplane 11 ahora mismo ruta a Charles de Gaulle. LIRF-LFPG.
Por cierto el aeropuerto de Roma Fiumicino muy chulo en FS2020 para no ser premium. Se han currado los standard.

Supongo que se habrá juntado la descarga del juego con alguna actualización, y me salía eso..ahora lleva unos 50, supongo que mañana ya estará descargado.
Otra cuestión,yo soy asiduo a x plane,que diferencias encuentras en cuanto a simulación?
Razielrice escribió:Hay alguna web/herramienta que ayude a localizar pueblos y ciudades menores mediante el mapa brujula o algo asi??
Que metas tu el aeropuerto de salida y te indique los grados en la brujula

En google pon, Bing maps, y te metes en la primera web q te sale, en el buscador d dicha pagina (bing maps) , pones donde quieres ir exactamente, te saldra en el mapa, pincha click derecho en el punto exacto del mapa, y te saldran las coordenadas abajo del tdo, le das a copiar y las pegas (cntrol v) en el buscador del mapamundi dentro del juego.
Asi puedes llegar a cualquier punto exacto de donde quieras ir.
Espero haberme explicado y q te sirva d ayuda!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Una pregunta.., puedes tener un accidente en un aterrizaje??? Depende de la dificultad en la que tengas puesta el juego??

Ayer aterricé sin darme cuenta que no había abierto el tren de aterrizaje

Imagen

Y ahora acabo de realizar un amenizaje perfecto...

Imagen


Edito. A ver ya sé que el juego no tiene accidentes desde hace mil años. Me refiero a que el juego me diga que el aterrizaje ha sido fallido

Algunos parecéis de Al Qaeda, coño [carcajad] [+risas] .
Fernialonso88 escribió:
Razielrice escribió:Hay alguna web/herramienta que ayude a localizar pueblos y ciudades menores mediante el mapa brujula o algo asi??
Que metas tu el aeropuerto de salida y te indique los grados en la brujula

En google pon, Bing maps, y te metes en la primera web q te sale, en el buscador d dicha pagina (bing maps) , pones donde quieres ir exactamente, te saldra en el mapa, pincha click derecho en el punto exacto del mapa, y te saldran las coordenadas abajo del tdo, le das a copiar y las pegas (cntrol v) en el buscador del mapamundi dentro del juego.
Asi puedes llegar a cualquier punto exacto de donde quieras ir.
Espero haberme explicado y q te sirva d ayuda!


Me lo acabo de comprar y venía a preguntar eso mismo también.

Muchísimas gracias.

Por cierto, ¿cuál es vuestro sistema de control favorito si no tenéis joystick?
Pues yo estuve el primer dia jugando unas 3h sin problema. Pero ayer y hoy imposible. En la pantalla de carga cuando sale el segundo avion y la barra azul ha cargado 3/4 se cierra el juego. He probado a reinstalar en otro ssd para probar e igual.

Tocara esperar a que lo parcheen.

Un saludo.
Yo tengo otro problema que no se si a alguno de vosotros os pasa. Tengo un I9-9900K, 2080 Ti y 32 Gb a 3600.

Pues ponga ultra o bajo o cualquier resolución (he probado hasta 640x480) El rendimiento es de unos 30-35 fps. El caso es que la gráfica se queda funcionando muy por debajo de su capacidad. En 2k que es la resolución nativa del monitor se queda al 60%. La CPU funciona sobre el 25-30%. También he probado offline, reinstalar drivers con instalación limpia y nada. En reddit hay un hilo pero nadie da solución a esto.
https://www.reddit.com/r/flightsim/comments/iby7fg/flightsim_2020_low_gpu_usage_and_limited_main/
Fernialonso88 escribió:
Razielrice escribió:Hay alguna web/herramienta que ayude a localizar pueblos y ciudades menores mediante el mapa brujula o algo asi??
Que metas tu el aeropuerto de salida y te indique los grados en la brujula

En google pon, Bing maps, y te metes en la primera web q te sale, en el buscador d dicha pagina (bing maps) , pones donde quieres ir exactamente, te saldra en el mapa, pincha click derecho en el punto exacto del mapa, y te saldran las coordenadas abajo del tdo, le das a copiar y las pegas (cntrol v) en el buscador del mapamundi dentro del juego.
Asi puedes llegar a cualquier punto exacto de donde quieras ir.
Espero haberme explicado y q te sirva d ayuda!


No sabía esto! Muchísimas gracias!
Estoy pensando en comprar la premium en la store de Hong Kong, pero no sé si lo juegos de PC se pueden comprar al igual que los de Xbox, por tema de ser otra región.
Alguien lo compro desde otra store?
Tercer día consecutivo volando con amigos..
Seguimos alucinando con lo bien que va el online..
Esta vez NY con un Icon A5! menudo descubrimiento de avion.

Imagen
Ayer de maravilla 0 crasheos.


HOY es imposible simular un vuelo, entrar y crasheo entrar y crasheo alguna solución?
Hay alguna forma de empezar a volar con el avión completamente parado? Es decir, le doy a mapamundi para volar y le coloca el avión directamente en pista, arrancado y con todas las verificaciones hechas. Ya he desactivado lo de verificar automático pero me sigue apareciendo en medio de la pista.

Me interesa ir aprendiendo como verificar y arrancar todo. Por ahora jugando con el mando de Xbox a ver si más adelante pillo joystick.

Por cierto , no tiene soporte de tres monitores el juego? La imagen se distorsiona demasiado al usar Nvidia surround. Eso sí al jugar en modo ventana te permite poner los cuadros de información como el mapa, metereología y esas cosas en un monitor aparte fuera del propio juego, mola eso la verdad.
no se si os ha pasado pero volando de LEZL a LEAX (Sevilla Malaga, Axarquia) he visto q las montañas se veian poco realistas y que Puerto Banus ni siquiera se veia... Es posible que Azure este caido? Sin embargo sevilla se ve de miedo..
juanpedro79 escribió:Yo tengo otro problema que no se si a alguno de vosotros os pasa. Tengo un I9-9900K, 2080 Ti y 32 Gb a 3600.

Pues ponga ultra o bajo o cualquier resolución (he probado hasta 640x480) El rendimiento es de unos 30-35 fps. El caso es que la gráfica se queda funcionando muy por debajo de su capacidad. En 2k que es la resolución nativa del monitor se queda al 60%. La CPU funciona sobre el 25-30%. También he probado offline, reinstalar drivers con instalación limpia y nada. En reddit hay un hilo pero nadie da solución a esto.
https://www.reddit.com/r/flightsim/comments/iby7fg/flightsim_2020_low_gpu_usage_and_limited_main/

Estoy exactamente igual que tu, tengo una configuración similar a la tuya, salvo que mi procesador es el 9900KS, de ram tengo 64GB y el monitor es 4k, y el juego me va fatal para el pc que tengo, he de poner lo a 1080 y gráficos en alto para que me vaya a 60fps, sinoaso de ahi me bajan los fos que da gusto, y luego veo gente que con ganas inferiores tiene resoluciones superiores y en ultra. No es normal que con el pc que tenemos nos vaya tan mal, supongo que alguna explicación abra, aun que yo ya he probado de todo y no hay mejora. En fin, a ver si corrigen el problema
cayeibz escribió:
jopasaps escribió:
DeLorean escribió:Yo lo estoy instalando de primeras y tras arrancar el juego/launcher me han salido esos 91GB.

Pero la primera vez al instalar es normal. Descarga eso más o menos. La standard creo que eran 91 decían.
Pero una actualización de 91 GB?
Estoy volando en Xplane 11 ahora mismo ruta a Charles de Gaulle. LIRF-LFPG.
Por cierto el aeropuerto de Roma Fiumicino muy chulo en FS2020 para no ser premium. Se han currado los standard.

Supongo que se habrá juntado la descarga del juego con alguna actualización, y me salía eso..ahora lleva unos 50, supongo que mañana ya estará descargado.
Otra cuestión,yo soy asiduo a x plane,que diferencias encuentras en cuanto a simulación?

Esto es un debate que da para mucho pero básicamente Xplane 11 es un producto asentado y estable, que en mi caso ya tengo configurado con muchos addons y muy buenos aviones, con orbx de terreno, buenas librerías y fs2020 está aún pues eso, en beta.
Lo que espero es que arreglen esos crasheos aleatorios con los que se te quitan las ganas de volar. Pero que vamos hace unos meses cuando salió Prepar3D V5 pasaba igual y ahora te tira de vez en cuando pero ya va mucho mejor.
Diseñar un simulador requiere de años. La base ya la tiene fs2020. Ya es cuestión de tiempo que lo afinen.
Así que paciencia. No nos queda otra.

@jsierraf bienvenido al mundo simmer de los 30 FPS
[beer]
@Jebi-Motors

Cuando selecciones el aeropuerto de partida acerca lo más posible la vista, alrededor de la pista se verán unos puntitos blancos que son las rampas donde se estacionan los aviones, da clic sobre uno de los puntos para seleccionarlo como punto de partida y al iniciar el vuelo el motor del avión iniciará apagado. También puedes seleccionar en el menú desplegable que aparece debajo de la lista de aeropuertos la pista/rampa/puerta desde la cual quieres iniciar la simulación
CyberNoise escribió:
_Markos_ escribió:@CyberNoise A mi la configuración de el T16000 me la pillo automáticamente.

Sabiendo eso me ahorro tiempo, gracias por la info. A ver si me pongo a la noche

Por cierto,alguien sabe donde encontrar el Natural TrackIR 5 Pro + TrackClip Pro 5. No lo veo por ninguna parte y en la web oficial te piden 80 euros mas o menos por el transporte.
Por otro lado he visto ESTE otro en Amazon pero no es de Natural Point. Alguien lo tiene?

Ese que enlazas es el Tracknp5 que es un clon chino del Trackir5 oficial y lo puedes encontrar en ebay y aliexpress a 60 y pico euros. Te viene el aparato en si y luego unos reflectores para colocar en una gorra (no es el clip de colocar en los cascos). Al parecer funciona tan bien como el oficial (yo pedi uno, pero aun tardara).

Smoje escribió:Para los que tengáis el Game Pass, la versión Premium Deluxe cuesta 85 euros hacer el "upgrade" pero no te quita de tener que seguir pagando el pass para tener la versión estándar, pero para los que como yo lo tenemos para varios años y lo voy a utilizar bastante, de 120 a 85 es un precio interesante

Yo no me compraria el upgrade por 85 euros si dependes de tener que pagar luego una subscipcion... ademas la version completa estuvo a 87 euros bastante tiempo en Instant Gaming (la version de la windows store eso si), si os esperais un poco seguramente salgan ofertas aun mas baratas con el tiempo.


Sobre la ram, meter mas ram no implica mejor rendimiento per se. Solo en el caso de que la ram sea insuficiente puede haber caida de rendimiento, pero si tienes suficiente ram porque pongas 4 veces mas no tendria que afectar en nada.

Yo por ahora la verdad es que he tenido 0 crasheos. Solo tuve el bug de que durante el primer dia metieron la pata y no nos activaron la version completa a los que la compramos en steam y tuviemos que jugar hasta que sacaron el parche con la version standard (que por cierto las pistas de estacionamiento de barajas tenian unos putos badenes gigantescos... deberian al menos no dejar badenes en los aeropuertos xD.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto daño estan haciendo los graficos de este juego. Ha salido como un early access y queda todo camuflado por sus graficos.

- La gente que en su vida ha tocado un simulador ni se ha interesado por ellos, ahora pidiendo el goty por....graficos
- Otros criticando lo mal que se ve en muchos sitios respecto a los trailers....mas graficos
- La prensa que en su vida ha tocado un simulador, analizandolo y dandole sobresalientes por ....graficos

Y mientras tanto, los que llevamos toda la vida en estos juegos, nos encontramos con un juego que ha salido un contenido LAMENTABLE.

Donde estan las misiones??? El juego trae poquisimas (si es que podemos llamar misiones a unos pocos aterrizajes y y rutas predefinidas, que lo dudo). Aun no he profundizado, pero hay repostajes?

El tutorial es incompleto no, lo siguiente. Te enseñan 4 cosas muy basicas y de un modelo muy concreto, sin profundizar ni un minimo.

El repertorio de aviones deja mucho que desear. Ya no es que haya 20 aviones, es que la variedad es muy pobre. Donde estan los ultraligeros? planeadores? Joder, que llevabamos usandolos desde el FSX por lo menos. Y los helicopteros?

Muy muy pobre en contenido, pero la gente maravillada por lo bien que se ve Madrid [facepalm]


Y luego bueno, el juego como simulador en si, a falta de meterle muchas mas horas, creo que deja bastante que desear en cuanto a exigencia.

No puede ser que con TODO desactivado, los aviones arranquen y despeguen con un boton, o que podamos aterrizar en los sitios mas inverosimiles como una azotea, o que amerizar sea tan sencillo, o que tengamos ciertas ayudas hasta en el modo "sin ayudas". Todo esto en su maxima dificultad


Y ya si nos vamos a lo que interesa al 99% de jugadores, los graficos y poder encontrar su casa, es una pena que el juego utilice Bing maps en vez de google Earth. Pasamos de tenerpracticamente toda españa y gran parte del mundo a tener 4 ciudades españolas y lugares muy puntuales. Joder, que hasta ciudades emblematicas como Tokyo no estan.

Con la de años que la fotogrametria lleva maravillandome en aplicaciones como Google Earth VR, me esperaba mucho mas en este aspecto. Microsoft acaba antes alcanzando un acuerdo con Google que añadiendo todas las ciudades que le faltan, que son muchisimas.


Por ultimo, no tener modo VR es un feo detalle a estas alturas. Los que hemos jugado estos juegos en VR sabemos que volver al monitor tras acostumbrarte a las gafas es un paso atras tremendo. Se me hace tan antinatural mirar por la ventana y la cabina con el joystick en lugar de hacerlo con mis propios ojos/cabeza... Por suerte van a añadirlo y ahi sera cuando vuelva a jugar.
Aqui os dejo un video del bug de barcelona en fs2020 si alguien puede decirme que le pasa igual:

https://youtu.be/1iCkOA1bvnI
Fer12es escribió:Aqui os dejo un video del bug de barcelona en fs2020 si alguien puede decirme que le pasa igual:

https://youtu.be/1iCkOA1bvnI


Pasa en varias ciudades. A ver ese parche...
https://www.theverge.com/2020/8/20/2137 ... -maps-bugs
tlmx escribió:
whanderkab escribió:Pues yo sigo sin poder instalarlo.

Al ejecutar no consigue conectar con mis datos en la nube, y al buscar actualización se queda así durante horas. Imposible.

Tengo un i7 con más de 4ghz y una gforce 1070 + 32 de Ram. No creo que sea por el equipo.

Tengo todo actualizado y he probado todo lo probable. ¿Alguien en la misma situación?


@whanderkab A mi me pasaba lo mismo. En mi caso era que no estaba en la version 2004 de Win10. Prueba forzar las actualizaciones de windows y despues reiniciar. A mi me funciono.


Muchísimas gracias por tu ayuda. En un rato lo pruebo.
Yo hoy estaba volando sobre los bosques, montañas y ríos de noruega y he visto el mapa cortado en 2 con una grieta al vacío. También muchos cráteres que obviamente no están en la realidad.
@Genpola muchas quejas pero nada que no supiera ya... Desde el día uno ya se sabía que faltaba la mitad del contenido especialmente los planeadores y helicópteros

El juego ha salido en pura beta para que la gente se vaya pegando con el simulador y pagando a todo cristo en Twitch para que la gente se apunte al Game Pass

A todo esto... Google dejando sus datos a Microsoft??? Ya de paso por qué no ponen PayPal dentro de Amazon por ejemplo?
Fernialonso88 escribió:
Razielrice escribió:Hay alguna web/herramienta que ayude a localizar pueblos y ciudades menores mediante el mapa brujula o algo asi??
Que metas tu el aeropuerto de salida y te indique los grados en la brujula

En google pon, Bing maps, y te metes en la primera web q te sale, en el buscador d dicha pagina (bing maps) , pones donde quieres ir exactamente, te saldra en el mapa, pincha click derecho en el punto exacto del mapa, y te saldran las coordenadas abajo del tdo, le das a copiar y las pegas (cntrol v) en el buscador del mapamundi dentro del juego.
Asi puedes llegar a cualquier punto exacto de donde quieras ir.
Espero haberme explicado y q te sirva d ayuda!

Muchisimas gracias!!! Es justo lo que necesitaba!!!
jopasaps escribió:@CyberNoise busca alguno por wallapop. El 4 va bien también.
Sino pillate el de delanclip que también lo tengo y va fenomenal con la cámara PS3 modificada.

Localicé uno en walapop pero me dice que lo vende en conjunto con unos pedales y un warthog, así que a seguir buscando. Y pensar que el 4 lo vendí hace un tiempo... [+furioso]



jimi escribió:Ese que enlazas es el Tracknp5 que es un clon chino del Trackir5 oficial y lo puedes encontrar en ebay y aliexpress a 60 y pico euros. Te viene el aparato en si y luego unos reflectores para colocar en una gorra (no es el clip de colocar en los cascos). Al parecer funciona tan bien como el oficial (yo pedi uno, pero aun tardara).


No sé si será ESTE el que dices ¿?
Los que se fabrica la gente en sus casas entiendo que utilizan el mismo programa de Natural Point del TrackiR oficial, este clon chino supongo que también.
Aradan escribió:
VaKorrO escribió:
y otra cosa, en la King Air 350i, alguien sabe como cambiar el QNH 29.92 de la pantalla principal?
no veo la opcion y seria una cagada muy gorda que no te deje cambiarlo...

gracias


He estado mirando y salvo que algo se me escape debe ser un bug. Supongo que se arreglará. De mientras siempre tienes la "trampa" de darle a la tecla "B" de toda la vida, y sino tienes el analógico.



cierto es, puedes calar automaticamente con una tecla el qnh y con otra ponerlo en standard y listo.
es raro que se les haya pasado pero bueno, ya lo iran arreglando como tantos otros fallos que tiene.
no hay que olvidar que hemos comprado una continuacion de la beta, pero aun asi el juego es una maravilla.

No entiendo como la gente se queja de los graficos del terreno. yo llevo años con el xplane y deberian compararlo con ese, donde todas las texturas de los campos, las casas, playas y costas, las nubes... son todas exactamente las mismas (en la version standard me refiero), y aqui no te vas a encontrar dos montañas iguales ni dos parcelas de terreno iguales en todo el puto mundo, ni tampoco una nube igual que la otra jamas. es impresionante.
5468 respuestas