Cuanto daño estan haciendo los graficos de este juego. Ha salido como un early access y queda todo camuflado por sus graficos.
- La gente que en su vida ha tocado un simulador ni se ha interesado por ellos, ahora pidiendo el goty por....graficos
- Otros criticando lo mal que se ve en muchos sitios respecto a los trailers....mas graficos
- La prensa que en su vida ha tocado un simulador, analizandolo y dandole sobresalientes por ....graficos
Y mientras tanto, los que llevamos toda la vida en estos juegos, nos encontramos con un juego que ha salido un contenido LAMENTABLE.
Donde estan las misiones??? El juego trae poquisimas (si es que podemos llamar misiones a unos pocos aterrizajes y y rutas predefinidas, que lo dudo). Aun no he profundizado, pero hay repostajes?
El tutorial es incompleto no, lo siguiente. Te enseñan 4 cosas muy basicas y de un modelo muy concreto, sin profundizar ni un minimo.
El repertorio de aviones deja mucho que desear. Ya no es que haya 20 aviones, es que la variedad es muy pobre. Donde estan los ultraligeros? planeadores? Joder, que llevabamos usandolos desde el FSX por lo menos. Y los helicopteros?
Muy muy pobre en contenido, pero la gente maravillada por lo bien que se ve Madrid
Y luego bueno, el juego como simulador en si, a falta de meterle muchas mas horas, creo que deja bastante que desear en cuanto a exigencia.
No puede ser que con TODO desactivado, los aviones arranquen y despeguen con un boton, o que podamos aterrizar en los sitios mas inverosimiles como una azotea, o que amerizar sea tan sencillo, o que tengamos ciertas ayudas hasta en el modo "sin ayudas". Todo esto en su maxima dificultad
Y ya si nos vamos a lo que interesa al 99% de jugadores, los graficos y poder encontrar su casa, es una pena que el juego utilice Bing maps en vez de google Earth. Pasamos de tenerpracticamente toda españa y gran parte del mundo a tener 4 ciudades españolas y lugares muy puntuales. Joder, que hasta ciudades emblematicas como Tokyo no estan.
Con la de años que la fotogrametria lleva maravillandome en aplicaciones como Google Earth VR, me esperaba mucho mas en este aspecto. Microsoft acaba antes alcanzando un acuerdo con Google que añadiendo todas las ciudades que le faltan, que son muchisimas.
Por ultimo, no tener modo VR es un feo detalle a estas alturas. Los que hemos jugado estos juegos en VR sabemos que volver al monitor tras acostumbrarte a las gafas es un paso atras tremendo. Se me hace tan antinatural mirar por la ventana y la cabina con el joystick en lugar de hacerlo con mis propios ojos/cabeza... Por suerte van a añadirlo y ahi sera cuando vuelva a jugar.