[HO] Flight Simulator (2020)

@OrtegoMusic supongo que son bugs, a mi ayer de golpe me dejó de detectar el teclado hasta que reinicié el juego.
Aradan escribió:
Kleshk escribió:
EKON_chw escribió:

si la verdad son lo mejor para empezar, pero son muy poco potentes, cuesta mucho subir o llegar al pico de una montaña, has probado poniento viento ?? como se mueven parece que caen en cualquier momento [carcajad]


Bueno, todo el rato voy con tiempo real, para subir a una montaña, hice un video pasando por Aneto y Monte Perdido con el Savage Club, poco a poco saliendo de Lleida y subiendo a +12.000 pies ( unos 3600m ) pero no veas las corrientes de aire que había al pasar cerca de una montaña

video: https://www.youtube.com/watch?v=A93b2Mw ... Ue&index=6


Exacto, yo también. Llevo unos días buscando en las opciones y solo encuentro de momento la opción "sensibilidad" pero es muy pobre.

Si has conservado el cd de instalación hay una aplicación que te permite un calibrado preciso. Es lo que he tenido que hacer. Menos mal que aún conservaba los cds.

Todavía no he probado si FSUIPC es compatible con este sim.



pues no los tengo yo lo hago asi la calibracion y se habilita en windows https://www.youtube.com/watch?v=KJr-rI3I5Rc


te iba a mandar un MP para ver si me lo pasabas pero lo tienes deshabilitado.

estaria bien si pudieras poner unas capturas de la configuracion del yoke para ir poniendo todos la misma para ir evolucionandolo a la par

Un saludo
Yo lo que no entiendo es por que usan un avión comercial, a ver mola el tema de saber controlar todo lo relacionado con el piloto automático, ya que hay mucha tela que mirar, pero en viajes largos es aburrido de cojones, incluso los pilotos reales se aburren en trayectos largos.

Me gustan los Juegos tipo euro truck, pero por que tienes mucha más interacción, y en este FS disfruto con avionetas o trayectos cortos (por ahora estoy aprendiendo a usar las más basicas), pero a veces veo directos de gente que se pasa 2 horas de trayectos, y el 90% del tiempo no hace nada.

Me estoy perdiendo algo? Es que si al menos fueran misiones que te reportan beneficios... Yo me he pasado una semana viajando a la nada en elite dangerous pero aquí.. No lo acabo de ver.

Ahora, para trayectos cortos o medios, me flipa. Por las noches me hago vuelos de media hora y me relaja bastante, pero no suelo usar piloto automático.
@davidluab

Cuando esté en el ordenador lo miraré.


Edito ;

He encontrado esto :

https://support.logi.com/hc/en-gb/artic ... es-RegEdit

No he entrado en detalles pero parece un proceso parecido al del video que has puesto. Hay que tocar el registro.

Cuando me pides que ponga mi configuración del yoke ¿te refieres al apartado "sensibilidad" del sim?

Si es esto espera a que tenga una que me guste. Estoy probando varias configuraciones y todavía no estoy del todo convencido.

Acabo de buscar en la página de FSUIPC y parece que en octubre habrá una versión compatible con FS2020.

Iré tirando con lo que hay hasta entonces. Con FSUIPC te olvidas de las configuraciones del sim y del sofware de los perifericos.
Kleshk escribió:
jopasaps escribió:@Kleshk

Para VFR este FS2020 ahora mismo es lo suyo. Ya para IFR nos va a tocar esperar unos meses me parece.


Es que para VFR es... https://youtu.be/ayXEtvofW-4 ( Lo siento por el autobombo )

Llevo varios días que sólo miro para abajo [+risas]

PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance

Ya te digo, hay zonas que alucinas tío. En la zona del aeropuerto de LOWZ Zell am See Airport probar a subir río arriba siguiendo el valle. Al llegar arriba digo, joder, si se ve hasta la presa ostras ! Con un lago puff, increíble. Sigo subiendo y me encuentro otro lago. La risa fue para dar la vuelta con la Caravan, jejeje, rozando las paredes de la montaña. Y luego me dejé caer cual kamikaze valle abajo alucinando de las vistas !

@654321 sí, si el IFR es vuelo instrumental. Sintonizando los VOR vas a todos lados, lo que pasa es que nos hemos vuelto muy cómodos, jejeje. Claro que en esos aviones airliners para eso había un tercer tripulante, para la navegación. Sino chunga la cosa.

@Aradan ya hay una beta del FSUIPC compañero
654321 escribió:Tambien se puede hacer IFR en manual, ir metiendo tu la frecuencia de los VOR y mirando las agujitas. Durante muchos años el IFR fue asi, las pantalkas que te lo hacen todo llegaron luego ...


Por eso echo de menos mi Cesna 172 Skyhawk...con sus relojes analógicos... odio el Garmin G1000 de la versión de GamePass

A mi me gusta con las cartas de Aena intentar dar la vuelta a la península... o hacer ruta vía skyvector y luego ir poniendo manualmente las nav+dirección, para ver si voy llegando

Ayer me hice una de +2h desde la Seu d´Urgell de noche hasta Palma de Mallorca, con el Cessna 172... si, todo en AP, pero mola, mientras iba mirando una serie con la tablet esperando los códigos morses para saber que iba bien... aterricé mediante ILS y todo, para probarlo, aunque no las tenía todas [carcajad]
jopasaps escribió:
@Aradan ya hay una beta del FSUIPC compañero


Gracias, lo buscaré.

Tantas cosas por mirar y tan poco tiempo !!!

Que estrés, dios mío.
Kleshk escribió:
654321 escribió:Tambien se puede hacer IFR en manual, ir metiendo tu la frecuencia de los VOR y mirando las agujitas. Durante muchos años el IFR fue asi, las pantalkas que te lo hacen todo llegaron luego ...


Por eso echo de menos mi Cesna 172 Skyhawk...con sus relojes analógicos... odio el Garmin G1000 de la versión de GamePass

A mi me gusta con las cartas de Aena intentar dar la vuelta a la península... o hacer ruta vía skyvector y luego ir poniendo manualmente las nav+dirección, para ver si voy llegando

Ayer me hice una de +2h desde la Seu d´Urgell de noche hasta Palma de Mallorca, con el Cessna 172... si, todo en AP, pero mola, mientras iba mirando una serie con la tablet esperando los códigos morses para saber que iba bien... aterricé mediante ILS y todo, para probarlo, aunque no las tenía todas [carcajad]

El otro día a mi hija de 11 años le puse un vuelo sobre Frankfurt en X-Plane 11 , le sintonicé un VOR y le estuve explicando como dirigirse a él. Con este avión que sino lo teneis en XP11 lo recomiendo porque es una auténtica maravilla.
http://www.vflyteair.com/cirrus-sr20.php

@Aradan aquí lo podeis descargar
https://forum.simflight.com/topic/90193-fsuipc7-beta-for-msfs/
@jopasaps

Gracias por el enlace. No creo que pueda tocarlo este fin de semana.

Necesito clonarme. Una versión de mi para mi vida real y otra para FS.
Una pregunta que no se si es por desconocimiento (y me salto algo) o si puede ser un fallo del juego...

Me voy al mapamundi, selecciono aeropuerto de salida (desde rampa), aeropuerto final y marco IFR (baja/alta, la que sea) y selecciono el A320.

Pues bien, una vez en pista, despego, tengo activado el Flight Director, una vez he despegado enchufo el AP1 y también el Auto Thurst (dejando la palanca en posición CLB). A partir de aquí, el avión pilla la ruta bien y hace lo que tenga que hacer para seguirla, peeeero, la velocidad no hay manera.

Si lo dejo en modo CLB los motores van a tope y no bajan en ningún momento, lo que provoca que se pase de la velocidad segura a no ser que yo manualmente reduzca velocidad. Incluso seleccionando una velocidad y usando el método asignado (para que busque la velocidad que le digo) tampoco.

Me pasó ayer y la única manera de solucionarlo fué durante el vuelo controlar yo la velocidad inicialmente y luego al cabo de un rato desactivando y activando el auto thurst sí que llegó un momento que ya se regulaba automático y en base al plan de vuelo.

Y otra cosa rara, estando en aproximación ya (y por ende teniendo que descender, con un altitud de 2000 y pico en el plan de vuelo) no paraba de recibir llamadas de ATC pidiendo que subiese a 9000 pies urgentemente :-? (todo esto sin multiplayer, así que no es por tráfico cercano ni nada...), ¿es normal?
BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.


Creo que eso mismo hemos hecho todos, o casi todos, en alguno de los primeros vuelos XD

Por mi parte, en mi pueblo hay un obelisco muy característico que tenía curiosidad de ver cómo está representado en el juego. Pues bien, no está. Aparece el obelisco como si lo vieras en Bing Maps, formando parte del suelo. Pero sí, todo lo demás es curioso. Despegué desde el aeropuerto más cercano y siguiendo carreteras y ríos uno se orienta fácil por zonas que conoce.
Es que en realidad, de las ciudades que están hechas a mano, a las que no, hay un mundo, y es algo normal, bastante bien se ve todo... Lo que si está muy bien representado en todos sitios, son las carreteras y bosques, eso está genial.
jopasaps escribió:
Kleshk escribió:
jopasaps escribió:@Kleshk

Para VFR este FS2020 ahora mismo es lo suyo. Ya para IFR nos va a tocar esperar unos meses me parece.


Es que para VFR es... https://youtu.be/ayXEtvofW-4 ( Lo siento por el autobombo )

Llevo varios días que sólo miro para abajo [+risas]

PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance

Ya te digo, hay zonas que alucinas tío. En la zona del aeropuerto de LOWZ Zell am See Airport probar a subir río arriba siguiendo el valle. Al llegar arriba digo, joder, si se ve hasta la presa ostras ! Con un lago puff, increíble. Sigo subiendo y me encuentro otro lago. La risa fue para dar la vuelta con la Caravan, jejeje, rozando las paredes de la montaña. Y luego me dejé caer cual kamikaze valle abajo alucinando de las vistas !

@654321 sí, si el IFR es vuelo instrumental. Sintonizando los VOR vas a todos lados, lo que pasa es que nos hemos vuelto muy cómodos, jejeje. Claro que en esos aviones airliners para eso había un tercer tripulante, para la navegación. Sino chunga la cosa.

@Aradan ya hay una beta del FSUIPC compañero


La he bajado y me cierra el simulador, no se si seria la version mas actual, la tienes puesta?

no lo he usado nunca el fsuipc, asi por encima que es lo que hace, veo que te deja importar datos y demas
Buenas pilotos !!!
Me he bajado el juego con el gamepass, y al probarlo esta mañana,me dejaba jugar pero ahora me pide que inserte el disco ...quenhago ??? Gracias!
@Kleshk yo como usuario medio estaba acostumbrado casi en exclusiva a la Skyhawk analógica, rutas VOR, etc (es lo que me empollé) y ahora el Garmin no lo se usar aún al 100%. Pero aún asi el proceso de aprendizaje del GPS y demás me está resultando muy satisfactorio, y me está gustando igual que pilotar analógico. Y el tema de la check list para aprender a arrancar/pilotar otras aeronaves y tal me encanta, solo echo de menos un tutorial que profundice más en el resto de instrumentos y botones.
Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
La GPU la llevo a un 80-85%

i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4

El juego instalado en un M.2
frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
La GPU la llevo a un 80-85%

i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4

El juego instalado en un M.2


Está limitado por la CPU siempre. Da igual el procesador que tengas.
A mi se me queda una bara azul al iniciar el juego y es que no puedo ni jugar :(
Strait escribió:
frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
La GPU la llevo a un 80-85%

i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4

El juego instalado en un M.2


Está limitado por la CPU siempre. Da igual el procesador que tengas.

Lo normal entonces es que el procesador estuviese al 99% no? Y no sube del 85...
frasracing escribió:
Strait escribió:
frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
La GPU la llevo a un 80-85%

i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4

El juego instalado en un M.2


Está limitado por la CPU siempre. Da igual el procesador que tengas.

Lo normal entonces es que el procesador estuviese al 99% no? Y no sube del 85...


Es normal. En mi caso el procesador va sobre el 30-50-60% y hace un cuello de botella bestial. Páginas atrás hay un link a una página donde analizan el rendimiento y el cuello de botella de las CPUs. Sin duda lo más importante para este juego.

@dani_skywalker Te dejo aquí una comparativa de RAM que acabo de encontrar:

Imagen

Como ves no sirve de nada aumentar de 16gb.
Strait escribió:
frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
La GPU la llevo a un 80-85%

i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4

El juego instalado en un M.2


Está limitado por la CPU siempre. Da igual el procesador que tengas.


Eso es mentira... A mi me va la GPU al 99% ( GTX 1080 a 2k) y la CPU al 10% (ryzen 9 3900)
Fortres escribió:
Strait escribió:
frasracing escribió:Es normal que la GPU no suba mas de un 65%?
La GPU la llevo a un 80-85%

i7 9750h
RTX 2060
32 GB DDR4

El juego instalado en un M.2


Está limitado por la CPU siempre. Da igual el procesador que tengas.


Eso es mentira... A mi me va la GPU al 99% ( GTX 1080 a 2k) y la CPU al 10% (ryzen 9 3900)


Si subes mucho los gráficos la gráfica hace cuello de botella. Pero si bajas gráficos la CPU te hace cuello de botella. De hecho tu CPU rinde bastante peor que un 8700k en este juego.
Strait escribió:
Si subes mucho los gráficos la gráfica hace cuello de botella. Pero si bajas gráficos la CPU te hace cuello de botella. De hecho tu CPU rinde bastante peor que un 8700k en este juego.


Pues tengo 40 fps constantes en alto a 2k ultrawide y ni un solo tirón... Que con los años que tiene la gráfica estoy mas que contento con el rendimiento del juego en mi pc y eso que falta que le pulan bastante.
Strait escribió:
frasracing escribió:
Strait escribió:
Está limitado por la CPU siempre. Da igual el procesador que tengas.

Lo normal entonces es que el procesador estuviese al 99% no? Y no sube del 85...


Es normal. En mi caso el procesador va sobre el 30-50-60% y hace un cuello de botella bestial. Páginas atrás hay un link a una página donde analizan el rendimiento y el cuello de botella de las CPUs. Sin duda lo más importante para este juego.

@dani_skywalker Te dejo aquí una comparativa de RAM que acabo de encontrar:

Imagen

Como ves no sirve de nada aumentar de 16gb.



pero porque hace cuello el procesador si no esta al 100%??


de todas formas le queda mucho al juego de optimizar a mi en ultra a 1080, esta mañana en burgos me daba de minimo 40fps, de media andaria por algo mas de 60, y ahora en nueva york 90 de media y dentro de la ciudad minimas de 60, salgo vuelvo a cargar el mapa y ahora 30 40 fps... y de hay no pasa

y viendo la gpu y cpu con el administrador de tareas rondan el 54% cpu y 64% gpu

no se ponen al 100% nunca ninguno y no entiendo porque, si le queda margen a ambas por que no suben mas ¿alguna idea?


con un 3600x 2070super y 32gb G.Skill F4-3200C14D y un ssd evo 860

de ram se come unos 22gb

lo que hay es demasiados arboles, pone ademasiados en ultra me parece a mi no???
@davidluab Mala programación supongo. Pero lo cierto es que hay un cuello de botella bestial por CPU. En mi caso ahora mismo estoy volando a 40fps con la gráfica al 60% y la CPU al 30%, y da igual lo que toque que no van a subir los fps. Aquí la tabla con los rendimientos por CPU:

Imagen
Strait escribió:@davidluab Mala programación supongo. Pero lo cierto es que hay un cuello de botella bestial por CPU. En mi caso ahora mismo estoy volando a 40fps con la gráfica al 60% y la CPU al 30%, y da igual lo que toque que no van a subir los fps. Aquí la tabla con los rendimientos por CPU:

Imagen




ya, pero es que no es un cuello de botella. un cuello es cuando algo no da mas de si esta al 100% y el resto del equipo queda limitado por ello.

Aqui no hay nada al 100%, en fin ya ira mejorando......

Tendriamos que ir recopilando escenarios chulos y cosillas que este bien ir dejandolas recogidas, o en el post principal o si no creamos un drive
Esta claro que este juego necesita un tiempo para ir puliendo y corrigiendo temas de optimización, yo probé la beta privada y la primera vez que lo intente jugar, se me quedaba cargando infinitamente. Un mes después, supongo que tras algún update, conseguí probarlo, y la verdad que lo que han conseguido recreando el mundo y demás, tiene mucho merito.
@Kleshk

Para usar un plan de vuelo de skyvector debes convertir el archivo fpl a pln con este programa https://library.avsim.net/esearch.php?C ... LID=199360 y después lo cargas en el mapa mundi de Flight Simulator presionando barra espaciadora o dando clic en la parte inferior de la ventana.
Hace un tiempo que estoy pensando en montarme un PC para jugar a simuladores (Sobretodo DCS World) pero cuando haga eso este cae fijo. Muy buena pinta.
@Kleshk Ya ves, para Microsoft lo analogico es Deluxe y los G1000 son estandar.

Ademas las avionetas de la Deluxe se lo han currado muy poco, no tienen AP, y la 172 no tiene ni G530 ni G430.

En vez de la Deluxe, igual interesa mas comprar aviones de terceros, a ver a que precios salen.
sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB


Creo que es tan, tan básico que se te va a quedar cortísimo. Hombre, desde luego te va a ayudar a manejar el avión mucho mejor, pero es preferible ahorrar un poco más e ir a por otro modelo básico pero que tenga al menos unos cuantos botones para no tener que estar usando el teclado continuamente.
¿Es posible empezar desde algún punto intermedio? Que no sea aeropuerto. Que ayer me pegué media hora hasta llegar a mi pueblo, y me gustaría poder empezar desde ahí más veces. Por cierto, ¿el mapa para seleccionar aeropuertos os carga bien? Que desde la vida de lejos bien, pero en cuanto algo de zoom no se ve nada, solo la pista y el fondo gris.
Una cosilla que se ha estado hablando aquí, la CPU NUNCA debe ir al 100%, ya que congelaría el sistema y se volvería injugable, tener un uso de 50-60% de CPU es de lo mas normal en juegos. Otro tema muy distinto es la GPU, esta puede llegar al 100% sin problemas, de no ser así pueden ser por muchas cosas, fps limitados, resolución y/o parámetros gráficos que se pueden aumentar, optimización del propio juego y otros muchos...

Ayer haciendo pruebas, me fui a Yellowstone, al parque nacional, que por cierto no tiene ni punto de interés y está poco detallado (me esperaba algo mas), allí conseguía entre 60 y 75 fps, la GPU estando al 100% y la CPU sobre 55-65% de uso (con un 4790K a 4,6GHz de solo 4 núcleos), al final preferí limitar este juego a 60fps con Rivatuner para reducir un poco el uso de la GPU y reducir un poco las temperaturas, con esto la GPU rondaba los 85-90% de carga, aunque obviamente en sitios mas "poblados" se pondrá al 100%.

En cuanto a los parámetros gráficos, como ocurre en la mayoría de juegos, de "Alto" a "Ultra" es casi inapreciable de diferenciar, en cambio si se nota bastante en el rendimiento. El "Ultra" tanto en este juego como en cualquier otro, solo lo recomendaría si "os sobran fps por un tubo" ya que la diferencia en la mayoría de casos es poco apreciable.
De "Medio" a "Alto" algunas cosas si son algo mas apreciables, aunque unas mas que otras, cuestión de ir ajustando cada uno dependiendo del hardware y resolución nativa, en mi caso tengo la mayoría en medio, con algunas en Alto (Nubes volumetricas etc..) y el AA el mejor (TXAA?), para los que no tengáis una CPU muy "TOP" (pocos núcleos), recomiendo encarecidamente 3 opciones:

Reducir el nivel de terreno: Ir haciendo pruebas, en mi caso tengo este parámetro en 40 y he notado una mejora notable en los fps
Tener activado las 2 últimas opciones que dicen algo así como "Transito de modelos de aviones genéricos", estas opciones el propio juego ya indica que reduce la carga de la CPU

También probé a desactivar el "Xbox Game Bar", aunque no se si esto último realmente chupa algo...

@BigBoss_ Puedes salir en cualquier punto que quieras, clickando con el ratón (en el Mapa Mundi) te saldrá un "punto personalizado", le indicas que quieres salir de allí y a volar...

Otra opción que recomiendo es que busquéis la localización en Google Maps o Bing, cojáis las coordenadas y las ponéis en la barra de "Búsqueda" del Mapa mundi del juego. Esto ya va por preferencias, yo en cambio prefiero trazarme una ruta de X aeropuerto a otro aeropuerto, estando el lugar que quiero ojear mas o menos entre medio de la salida y llegada, pero esto como digo ya va a gustos, quiero disfrutar poco a poco (que soy un n00b) de toda la experiencia posible, despegue, aterrizaje y poco a poco voy quitando mas ayudas.
Hola. Yo tengo un problema con el juego, aún no he conseguido hacerlo funcionar.

Compré el juego y descargué los 90GB de actualización. Lo voy a ejecutar y pulso cualquier tecla para continuar y comprueba actualizaciones, no hay ninguna nueva y sale la pantalla de carga.

Ahí se me queda congelado siempre en el punto de la captura. A alguien más le ha pasado?

Tengo un i7 4770K, GTX 970 G1 y 32 GB DDR3, por requisitos dudo que sea.

Gracias de antemano.

Adjuntos

doraemono escribió:Hola. Yo tengo un problema con el juego, aún no he conseguido hacerlo funcionar.

Compré el juego y descargué los 90GB de actualización. Lo voy a ejecutar y pulso cualquier tecla para continuar y comprueba actualizaciones, no hay ninguna nueva y sale la pantalla de carga.

Ahí se me queda congelado siempre en el punto de la captura. A alguien más le ha pasado?

Tengo un i7 4770K, GTX 970 G1 y 32 GB DDR3, por requisitos dudo que sea.

Gracias de antemano.


Me pasa exactamente como a ti con un i7 7700, grx 1080, 16g ram
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es para jugarlo de manera seria... si uno se toma en serio el simulador, el simulador le tomará en serio a uno. Es como ponerse un simulador de coches con cámara en 3ª persona, música de fondo, todas las ayudas activadas, etc etc... Y decimos: " es que es muy arcade". Normal si lo estamos jugando de la manera más arcade posible. Y quien estará defraudando al juego seremos nosotros y no al revés pues lo estaremos jugando de la manera para la que no fue concebido ;) .Y otra cosa: ¿En la realidad, aterrizaríamos en plena vía/calle? Es que este simulador es para volar... normal que a ciertas alturas -o si aterrizamos en plena calle- se vean cosas raras de ciertas zonas. Tenemos un j... mundo para volar, e ahí el quid de la cuestión :). Este juego irá creciendo y con el tiempo será un sueño hecho realidad. Tanto por contenidos, como por sensaciones, gráficos y sonidos.
doraemono escribió:Hola. Yo tengo un problema con el juego, aún no he conseguido hacerlo funcionar.

Compré el juego y descargué los 90GB de actualización. Lo voy a ejecutar y pulso cualquier tecla para continuar y comprueba actualizaciones, no hay ninguna nueva y sale la pantalla de carga.

Ahí se me queda congelado siempre en el punto de la captura. A alguien más le ha pasado?

Tengo un i7 4770K, GTX 970 G1 y 32 GB DDR3, por requisitos dudo que sea.

Gracias de antemano.

Leí que era un error de verificación de la cuenta. Páginas atrás puse que había 2 aplicaciones que decían ser necesarias para evitar ese error.
Has probado esto?
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015999539
o esto
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015955380

Luego hablaban de tener que tener instaladas estas 2 aplicaciones
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-identity-provider/9wzdncrd1hkw?activetab=pivot:overviewtab
y la xbox app que imagino ya tendrás instalada.

@Antoniopua bueno, no a todo el mundo le gusta la simulación pura y dura jejeje.
A mi me gusta hacer hasta los cálculos con el TOPCAT, hacer mis rutas correctamente, empezar con el cold & dark, pero no a todo el mundo le gusta ni tiene tiempo para eso.

@fonm699 con este además de poder crear tus rutas puedes convertir toda clase de formatos de archivos de vuelo.
Y es gratuito. No lo useis por ahora con FS2020 abierto porque lo crasea.
https://albar965.github.io/littlenavmap.html
En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra [amor]

Imagen
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el mando de Xbox y la sensibilidad está muy alta, aún bajando en opciones es incontrolable...a la mínima se mueve mogollón, no es nada progresivo
roma21 escribió:Tengo este Pc, I7 4790k 16gb RAM DDR3, Gtx 1070 con dos Ssd.Monitor Asus 2k Gsync.

Pues bien me crashea cosa mala, ayer y hoy!

Esta mañana e formateado el Pc, cambiado pasta térmica, limpieza profunda vamos, y sigue haciéndome lo mismo.

Es más, e puesto en Full Hd y en bajo y me sigue hechando!

Es normal?


Tengo un ordenador bastante parecido al tuyo, incluso un poco peor y no he tenido problemas hasta ahora.
Jusepe131 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo el mando de Xbox y la sensibilidad está muy alta, aún bajando en opciones es incontrolable...a la mínima se mueve mogollón, no es nada progresivo

A ver si alguien te puede ayudar porque no he usado el xbox controller con este simulador, pero compañero mi consejo es que cuando puedas te pilles un joystick. Por mucho que te digan, este simulador no está hecho para mandos de xbox.
Y al compañero que post atrás tenía problemas para cambiar la velocidad en el a320, es que sinceramente lo de ese módulo es una soberana chapuza. Lo cogí la otra noche y puff, llamarlo módulo es ya decir mucho. Le fallan los botones para la opción pull & push, es decir opción de valores programados de la mcdu y de valores a mano. Al menos no encontré la manera de lograr hacerlo. Ya en steam los mismos desarrolladores dicen que la VNAV está parcialmente implementada, así que toca esperar que quieran meter más trabajo en ese módulo o nos toca esperar otra cosa. Del 747 y 787 no puedo opinar porque aún ni los he tocado.
Un saludo.

@ionesteraX vaya vistas, me recuerda a Felix Baumgartner cuando saltó a 39000 metros de altura.
Antoniopua escribió:Este juego es para jugarlo de manera seria... si uno se toma en serio el simulador, el simulador le tomará en serio a uno. Es como ponerse un simulador de coches con cámara en 3ª persona, música de fondo, todas las ayudas activadas, etc etc... Y decimos: " es que es muy arcade". Normal si lo estamos jugando de la manera más arcade posible. Y quien estará defraudando al juego seremos nosotros y no al revés pues lo estaremos jugando de la manera para la que no fue concebido ;) .Y otra cosa: ¿En la realidad, aterrizaríamos en plena vía/calle? Es que este simulador es para volar... normal que a ciertas alturas -o si aterrizamos en plena calle- se vean cosas raras de ciertas zonas. Tenemos un j... mundo para volar, e ahí el quid de la cuestión :). Este juego irá creciendo y con el tiempo será un sueño hecho realidad. Tanto por contenidos, como por sensaciones, gráficos y sonidos.


Totalmente de acuerdo.
Por otra parte, yo lo que más deseo ahora mismo es que saquen el soporte para VR para todos los visores cuanto antes. Volver a jugar en monitor se me está haciendo muy duro después de acostumbrarme a DCS e IL-2. Para mí es más prioritario eso que todo lo demás, salvo la corrección de bugs importantes, tiempo tendrán de meter contenido.
ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra [amor]

Imagen


Parece que en un futuro implementarán aparatos que puedan volar a mucha más altura, yo me pegue como 19 minutos subiendo y no paraba, ya estaba prácticamente en el espacio.
Lo pongo por aquí para poder disfrutar mejor del FS2020

Voy a 23-30 fps con rescalado 200 y todo en alto y algunos ultra
Hola chicos me gustaría saber su alguien sabe o me puede enviar un tutoríal o algo respecto

Al hacer OC de la rtx 2060 y la i78700k

Alguien me manda algún tutorial?

No hay problemas al hacerlo? Se nota la diferencia ? Merece la pena?

Gracias
angelillo732 escribió:
ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra [amor]

Imagen


Parece que en un futuro implementarán aparatos que puedan volar a mucha más altura, yo me pegue como 19 minutos subiendo y no paraba, ya estaba prácticamente en el espacio.


Sino me falla la memoria, en el FSX "original" de MS (quiero decir contenido de ellos al margen del de terceros), llegaron a lanzar en "plan coña", porque obviamente no estaba simulado, un transbordador espacial, y podias pues eso, salir de la tierra, vez la cupula de estrellas y orbitar el planeta. Era por hacer bonito, pero molaba un cojon.

Tambien sacaron el P51 y el F-18 . Ojalá reciclen los modelos, estaría bien, aunque a nivel de simulacion estaban muy lejos de los simus militares dedicados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra [amor]

Imagen

"Más vale una imagen que mil..." Si se juega de la manera correcta, se disfruta magistralmente :cool: .
battman80 escribió:
angelillo732 escribió:
ionesteraX escribió:En unas islas tropicales a gran altura buscando el horizonte de la tierra [amor]

Imagen


Parece que en un futuro implementarán aparatos que puedan volar a mucha más altura, yo me pegue como 19 minutos subiendo y no paraba, ya estaba prácticamente en el espacio.


Sino me falla la memoria, en el FSX "original" de MS (quiero decir contenido de ellos al margen del de terceros), llegaron a lanzar en "plan coña", porque obviamente no estaba simulado, un transbordador espacial, y podias pues eso, salir de la tierra, vez la cupula de estrellas y orbitar el planeta. Era por hacer bonito, pero molaba un cojon.

Tambien sacaron el P51 y el F-18 . Ojalá reciclen los modelos, estaría bien, aunque a nivel de simulacion estaban muy lejos de los simus militares dedicados.


Joder, y yo todavía intentando entender cómo funciona la avioneta jaja
Hoy le acabo de enseñar el juego a mi hermano, le escogi la cessna 152, con buen clima, etc y le explique un poco por encima lo basico y el despego y aterrizo 2 veces sin problema desde el aeropuerto de vigo.
Y ojo que mi hermano creo que es la primera vez que juega a un juego de aviones y coge un joystick... por supuesto todo configurado en HARD...
Y yo mismo he aterrizado a la primera el a320 en una puta carretera. O me falta configurarle algo para hacerlo mas realista o se han pasado 3 pueblos al casualizar el juego :S.
Darkcaptain escribió:
Aradan escribió:@angelillo732

¿como haces para que te aparezca el consumo de cpu, ram y fps en pequeñito allí arriba?


MSI Afterburner + Rivatuner


No sé si te he dado las gracias, así que lo hago ahora.

Ha sido fácil configurarlo y es muy completo. El Rivatuner se descarga junto con el Afterburner pero no lo uso. Toda la información ya viene en el Afterburner.

Gracias.
@chusky18 Baja el rescalado de 200 a 100, te aumentara el rendimiento bastante.
5468 respuestas