Una cosilla que se ha estado hablando aquí, la CPU NUNCA debe ir al 100%, ya que congelaría el sistema y se volvería injugable, tener un uso de 50-60% de CPU es de lo mas normal en juegos. Otro tema muy distinto es la GPU, esta puede llegar al 100% sin problemas, de no ser así pueden ser por muchas cosas, fps limitados, resolución y/o parámetros gráficos que se pueden aumentar, optimización del propio juego y otros muchos...
Ayer haciendo pruebas, me fui a Yellowstone, al parque nacional, que por cierto no tiene ni punto de interés y está poco detallado (me esperaba algo mas), allí conseguía entre 60 y 75 fps, la GPU estando al 100% y la CPU sobre 55-65% de uso (con un 4790K a 4,6GHz de solo 4 núcleos), al final preferí limitar este juego a 60fps con Rivatuner para reducir un poco el uso de la GPU y reducir un poco las temperaturas, con esto la GPU rondaba los 85-90% de carga, aunque obviamente en sitios mas "poblados" se pondrá al 100%.
En cuanto a los parámetros gráficos, como ocurre en la mayoría de juegos, de "Alto" a "Ultra" es casi inapreciable de diferenciar, en cambio si se nota bastante en el rendimiento. El "Ultra" tanto en este juego como en cualquier otro, solo lo recomendaría si "os sobran fps por un tubo" ya que la diferencia en la mayoría de casos es poco apreciable.
De "Medio" a "Alto" algunas cosas si son algo mas apreciables, aunque unas mas que otras, cuestión de ir ajustando cada uno dependiendo del hardware y resolución nativa, en mi caso tengo la mayoría en medio, con algunas en Alto (Nubes volumetricas etc..) y el AA el mejor (TXAA?), para los que no tengáis una CPU muy "TOP" (pocos núcleos), recomiendo encarecidamente 3 opciones:
Reducir el nivel de terreno: Ir haciendo pruebas, en mi caso tengo este parámetro en 40 y he notado una mejora notable en los fps
Tener activado las 2 últimas opciones que dicen algo así como "Transito de modelos de aviones genéricos", estas opciones el propio juego ya indica que reduce la carga de la CPU
También probé a desactivar el "Xbox Game Bar", aunque no se si esto último realmente chupa algo...
@BigBoss_ Puedes salir en cualquier punto que quieras, clickando con el ratón (en el Mapa Mundi) te saldrá un "punto personalizado", le indicas que quieres salir de allí y a volar...
Otra opción que recomiendo es que busquéis la localización en Google Maps o Bing, cojáis las coordenadas y las ponéis en la barra de "Búsqueda" del Mapa mundi del juego. Esto ya va por preferencias, yo en cambio prefiero trazarme una ruta de X aeropuerto a otro aeropuerto, estando el lugar que quiero ojear mas o menos entre medio de la salida y llegada, pero esto como digo ya va a gustos, quiero disfrutar poco a poco (que soy un n00b) de toda la experiencia posible, despegue, aterrizaje y poco a poco voy quitando mas ayudas.