[HO] Flight Simulator (2020)

CyberNoise escribió:...
jimi escribió:Ese que enlazas es el Tracknp5 que es un clon chino del Trackir5 oficial y lo puedes encontrar en ebay y aliexpress a 60 y pico euros. Te viene el aparato en si y luego unos reflectores para colocar en una gorra (no es el clip de colocar en los cascos). Al parecer funciona tan bien como el oficial (yo pedi uno, pero aun tardara).


No sé si será ESTE el que dices ¿?
Los que se fabrica la gente en sus casas entiendo que utilizan el mismo programa de Natural Point del TrackiR oficial, este clon chino supongo que también.

Por ejemplo, aunque por ebay lo encuentras algo mas barato.

Tambien se puede usar creo que la webcam con un software abierto y fabricandose unos leds y tal (yo esto lo probara hace mucho), aunque a mi no me iban finos del todo, aunque hace mucho que los probe igual mejoraron mucho. Yo como quien dice por 60 miseros euros tampoco me rayo la cabeza :P.
@Genpola

FS2020 es un bebé en la cuna.

Recordarás que cuando salió FSX no había forma de evitar crasheos hasta el Service Pack 2. Y el código se quedó congelado desde entonces. Ninguna actualización.

Aún hoy en día para hacerlo funcionar en un ordenador relativamente decente tengo que retocar un monton de ajustes en el config.sys para poder ejecutarlo en "medio" y alcanzar los 30fps.

Con eso no quiero defender a MS2020, al revés, cuanto más caña se le dé y se les exija mejor para todos pero hay que hacer memoria y al Cesar lo que es suyo. En anteriores FS he aterrizado un 737 de serie en un portaaviones en San Francisco. He hecho loopings con un 747, también he despegado del aeropuerto de San Sebastian con un 747 cargado de combustible...

No cabe esperar mucho de los aviones de serie. Siempre ha sido así. Hace años que no los toco ni con un palo (FSX, X-plane y P3D). Todo lo bueno está fuera del paquete original. Además los helicopteros llegarán pronto de forma gratuita para los que les interese y muchas cosas más. Este sim está vivo y evolucionará con el tiempo, a diferencia de los demás que están cerrados y aparte de algún parche para corregir errores tienes una nueva versión cada poco tiempo con cambios irrisorios.

Ya sabíamos que comprábamos una Beta. Solo hay que repasar este hilo las semanas antes de su salida y leer las advertencias de algunos compañeros.

Pero es que siempre ha sido así en el género y no cabía otra por mucho sello Xbox que lleve.

Todavía le estoy dedicando poco tiempo a volar a éste porque llevo 3 días toqueteando opciones y probando cosas. Pero la plataforma en sí me parece muy prometedora y lo poco que he podido volar en el C152, C172 y Shock Ultra me han dado muy buenas sensaciones. Solo han sido vuelos rápidos desde el pie de pista, sin procedimientos de arranque ni nada. Ya me haré una opinión más formada en unas semanas pero de momento me está dejando muy buenas sensaciones. A lo mejor es porque ya sabía lo que iba a ser y mis expectativas no estaban condicionadas por lo que nos han vendido con tanto video perfecto pero creo y estoy convencido de que estamos ante la mejor plataforma existente ahora mismo en lo que a aviación civil se refiere. Sólo hace falta que se explote todo su potencial.

Personalmente las misiones no me interesan pero eso ya es cuestión de gustos. Los tutoriales vale, por lo que he leído podían haber incluido algo más aunque no he mirado lo que hay. Pero hay unas checklists interactivas que no encuentras en otros sim y hoy en día hay miles de recursos para aprender las bases del vuelo.

Tengo muy pocas dudas de que en cuanto los buenos desarrolladores de addons le saquen partido a este motor y además sabiendo que Asobo está atento a lo que reclama la comunidad y van a seguir mejorando el código, tendremos un producto que nos va a dar las mejores experiencias en simulación aérea.

Estoy de acuerdo contigo en que se habla demasiado de los gráficos y demasiado poco de aeronautica.

Que Bing no es Google. ¿Y qué? Ya con esto que tenemos es mucho más de lo que nos dan X-Plane y P3D "out of the box". Y tampoco tengo dudas en que todo esto va a mejorar muchísimo.

Para muchos quizás el mejor momento de comprarlo sea dentro de 5 años pero para otros, que llevamos estancados 15 años con motores que no han evolucionado, estamos dando un gran salto.

Luego cada uno que tenga sus preferencias. En el debate X-Plane vs P3D hay mucha gente que defiende las físicas de X-Plane por encima de P3D. A mi nunca me han gustado, en P3D me parecen mucho la creíbles, noto mucho más la gravedad que en X-plane, que me parece un túnel del viento con demasiada inercia. No quiero abrir aquí este debate, solo decir que dicho lo dicho, cada uno con sus gustos.
Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...
Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...


Te has salido de la pista de aterrizaje? En algunos sitios te lleva a un lateral o a una pista de rodaje (no sé cómo se llaman) y ya ahí te sale finalizado el viaje.
dani_skywalker escribió:
Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...


Te has salido de la pista de aterrizaje? En algunos sitios te lleva a un lateral o a una pista de rodaje (no sé cómo se llaman) y ya ahí te sale finalizado el viaje.

Sí sí, he estacionado en el cuadrado marcado y todo eso, pero nada. He leído que al final de cada viaje te sale un registro y demás pero a mí no me sale nada, es como si el viaje no finalizase

Aquí estoy, estacionado dentro del recuadro y con los motores apagados. No sé si hay que hacer algo o si realmente es así y me tengo que salir yo :(

Imagen
Gekyume escribió:
dani_skywalker escribió:
Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...


Te has salido de la pista de aterrizaje? En algunos sitios te lleva a un lateral o a una pista de rodaje (no sé cómo se llaman) y ya ahí te sale finalizado el viaje.

Sí sí, he estacionado en el cuadrado marcado y todo eso, pero nada. He leído que al final de cada viaje te sale un registro y demás pero a mí no me sale nada, es como si el viaje no finalizase

Aquí estoy, estacionado dentro del recuadro y con los motores apagados. No sé si hay que hacer algo o si realmente es así y me tengo que salir yo :(

Imagen
Yo tuve que apagar el avión totalmente para que finalizase la misión, hay un boton en cabina
@Gekyume Hola compañero, te refieres a los desafios/misiones? o vuelo libre de mapamundi?
fomare24 escribió:@Gekyume Hola compañero, te refieres a los desafios/misiones? o vuelo libre de mapamundi?

Vuelo libre de mapamundi
Gekyume escribió:
fomare24 escribió:@Gekyume Hola compañero, te refieres a los desafios/misiones? o vuelo libre de mapamundi?

Vuelo libre de mapamundi


A mi me pasa igual, me dice de apagar el motor para finalizar (Shift + Control + E) pero no hace nada, por mas que apago todo, el objetivo no cambia y me sigue diciendo que lo apague, o incluso en ocasiones que lo encienda y así todo el rato [+risas]
Darkcaptain escribió:
Gekyume escribió:
fomare24 escribió:@Gekyume Hola compañero, te refieres a los desafios/misiones? o vuelo libre de mapamundi?

Vuelo libre de mapamundi


A mi me pasa igual, me dice de apagar el motor para finalizar (Shift + Control + E) pero no hace nada, por mas que apago todo, el objetivo no cambia y me sigue diciendo que lo apague, o incluso en ocasiones que lo encienda y así todo el rato [+risas]

Es exactamente lo que me pasa. Supongo que en el modo libre será así al poder volver a despegar y demás, pero como me marca lo del objetivo pues me confunde bastante y me hace pensar que realmente se puede finalizar el vuelo [carcajad]
Gekyume escribió:
dani_skywalker escribió:
Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...


Te has salido de la pista de aterrizaje? En algunos sitios te lleva a un lateral o a una pista de rodaje (no sé cómo se llaman) y ya ahí te sale finalizado el viaje.

Sí sí, he estacionado en el cuadrado marcado y todo eso, pero nada. He leído que al final de cada viaje te sale un registro y demás pero a mí no me sale nada, es como si el viaje no finalizase

Aquí estoy, estacionado dentro del recuadro y con los motores apagados. No sé si hay que hacer algo o si realmente es así y me tengo que salir yo :(

Imagen


Tienes que apagar también la aviónica (i.e. el master switch).
anavas44 escribió:Tienes que apagar también la aviónica (i.e. el master switch).


[facepalm]

Correcto, en mi caso con el Cessna 152 ha sido apagar la batería principal y listo, THANKS!
Este simulador me ha parecido una maravilla es impresionante la experiencia que te genera. Despues de solucionar los problemas de descarga y entender que es un simulador muy demandante lo puedes disfrutar bastante bien. Con mi equipo lo juego a 2K en medios ya que no noto gran diferencia entre medio y alto y va mucho mas estable en areas urbanas alrededor de 30-40 fps y ya en las afueras por encima de los 50 fps.

Alguien sabe de alguna pagina que sugiera rutas interesantes de viaje? como ingresar coordenadas para salida y aterrizaje? seria interesante ya que el juego solo trae 3 y probe la primera y duraba creo que 9 horas el viaje.
El juego si se "ajusta" bien los parámetros gráficos se gana mucho rendimiento, en mi caso solo con tocar el nivel de terreno he mejorado bastantes fps, llegando incluso en ocasiones a superar los 70fps, y normalmente no bajar de 50-55fps, exceptuando ciudades muy llenas (tipo New York) y demás, teniendo en cuenta que tengo una CPU de 4 nucleos (4790k), y estoy jugando a 1440p (con una GTX 1080), estoy mas que contento, ya que los primeros días me iba mucho peor con los ajustes predefinidos en "alto", rara vez superaba los 40fps y tenía mucho mas tirones y bajones.

Sobre una Web con interesantes puntos de interés, conozca esta:

https://flightloc.com/

Cogéis las coordenadas de Google Maps y las copiáis en la "Busqueda" del Mapa mundi del juego, podéis haceros rutas muy chulas.
Darkcaptain escribió:El juego si se "ajusta" bien los parámetros gráficos se gana mucho rendimiento, en mi caso solo con tocar el nivel de terreno he mejorado bastantes fps, llegando incluso en ocasiones a superar los 70fps, y normalmente no bajar de 50-55fps, exceptuando ciudades muy llenas (tipo New York) y demás, teniendo en cuenta que tengo una CPU de 4 nucleos (4790k), y estoy jugando a 1440p (con una GTX 1080), estoy mas que contento, ya que los primeros días me iba mucho peor con los ajustes predefinidos en "alto", rara vez superaba los 40fps y tenía mucho mas tirones y bajones.

Sobre una Web con interesantes puntos de interés, conozca esta:

https://flightloc.com/

Cogéis las coordenadas de Google Maps y las copiáis en la "Busqueda" del Mapa mundi del juego, podéis haceros rutas muy chulas.


Excelente eso era lo que estaba buscando mañana lo probare... Parece q tenemos equipos parecidos y como dices moviendo un poco graficamente el juego va muy bien... Tampoco busquemos los 60 fps rocosos con este juego tampoco los necesita
¿Alguien con multipanel y radio panel de saitek?

acabo de instalar y probar el juego con el gamepass y el yoke y los pedales los coje sin hacer nada pero los paneles de radio y demas nada.

he hecho una instalacion limpia de windows y he probado con el plugin de fsx y fs world y nada.


como referencia a mi con un 3600x, 32gb de ram a 3200mhz (de latencia muy baja, ahora no recuerdo) y una 2070 super en ultra me esta dando 40fps +- a 1080p
Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.
Alguien podría decirme si el tbm 930 o algo así era tiene el Garmin bugueado?
He estado volando con el pero los botones que tienen las pantallas debajo no hacían nada así que poco he podido indagar en el Garmin.
MeiiToR escribió:Alguien podría decirme si el tbm 930 o algo así era tiene el Garmin bugueado?
He estado volando con el pero los botones que tienen las pantallas debajo no hacían nada así que poco he podido indagar en el Garmin.


A mí me funcionan sin problemas.
Buenos dias, aunque lo estoy jugando con el Pass, acabo de recibir la premiun deluxe fisica, esta bien eh pero no tiene nada que ver con aquel que tuvimos algunos con su caja grande, un manual tocho, unos planos de las pistas...De 10.Esta claro que los tiempos cambian, pero no siempre es para mejorar y sin ninguna duda en este aspecto era mucho mejor en el pasado,de largo, eso lo sabemos los que lo vivimos :-),yo tengo juegos de aquella epoca con su cajas y algunos venian con unos manuales,ediciones...pues eso de 10.

A disfrutarlo y a volar.
Saludos jugones.
BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.

Hola compi, me podrías decir tu equipo?
Te crashea el juego?
Por eso has hecho lo de la memoria virtual?

Porque a mi, me crashea constantemente, mi equipo es el siguiente:

I7 4790k, 16 DDR3 Gtx 1070 y monitor 2k!

Hoy mismo me amplió la RAM, a ver si es por eso ;(
Antoniopua escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., puedes tener un accidente en un aterrizaje??? Depende de la dificultad en la que tengas puesta el juego??

Ayer aterricé sin darme cuenta que no había abierto el tren de aterrizaje

Imagen

Y ahora acabo de realizar un amenizaje perfecto...

Imagen


Edito. A ver ya sé que el juego no tiene accidentes desde hace mil años. Me refiero a que el juego me diga que el aterrizaje ha sido fallido

Algunos parecéis de Al Qaeda, coño [carcajad] [+risas] .


Coño que nadie ha hablado de estrellar aviones contra edificios.., sólo digo que si haces un aterrizaje nefasto el juego te diga que te has estrellado... Ya que es un simulador que no pueda aterrizar mi hijo de tres años un Boeing
roma21 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.

Hola compi, me podrías decir tu equipo?
Te crashea el juego?
Por eso has hecho lo de la memoria virtual?

Porque a mi, me crashea constantemente, mi equipo es el siguiente:

I7 4790k, 16 DDR3 Gtx 1070 y monitor 2k!

Hoy mismo me amplió la RAM, a ver si es por eso ;(

Es justo lo que me pasaba a mi al cargar. Lo puse por aquí hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s1500#p1749882529
Tengo un i7 2600k, 16 RAM y una RX 480 8GB, bastante humilde. Abrí un ticket de zendestk https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us y me respondieron con posibles soluciones, hice lo que me dijeron (básicamente quitar todos los periféricos, lo de memoria virtual y activar inicio selectivo), y ayer pude jugar tooooooda la tarde. Te paso por privado el correo entero que me enviaron por si te sirve.
BigBoss_ escribió:
roma21 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.

Hola compi, me podrías decir tu equipo?
Te crashea el juego?
Por eso has hecho lo de la memoria virtual?

Porque a mi, me crashea constantemente, mi equipo es el siguiente:

I7 4790k, 16 DDR3 Gtx 1070 y monitor 2k!

Hoy mismo me amplió la RAM, a ver si es por eso ;(

Es justo lo que me pasaba a mi al cargar. Lo puse por aquí hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s1500#p1749882529
Tengo un i7 2600k, 16 RAM y una RX 480 8GB, bastante humilde. Abrí un ticket de zendestk https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us y me respondieron con posibles soluciones, hice lo que me dijeron (básicamente quitar todos los periféricos, lo de memoria virtual y activar inicio selectivo), y ayer pude jugar tooooooda la tarde. Te paso por privado el correo entero que me enviaron por si te sirve.

Ampliaste la del C/ Donde tengo Windows, o la del E/ donde tengo el juego?
roma21 escribió:Ampliaste la del C/ Donde tengo Windows, o la del E/ donde tengo el juego?

La de Windows (C), que es donde tengo el SSD. El juego lo tengo instalado en D, que es un HDD.

Otra cosa, ¿es posible empezar desde algún punto intermedio? Que no sea aeropuerto. Que ayer me pegué media hora hasta llegar a mi pueblo, y me gustaría poder empezar desde ahí más veces. Por cierto, ¿el mapa para seleccionar aeropuertos os carga bien? Que desde la vida de lejos bien, pero en cuanto algo de zoom no se ve nada, solo la pista y el fondo gris.
roma21 escribió:
BigBoss_ escribió:
roma21 escribió:Hola compi, me podrías decir tu equipo?
Te crashea el juego?
Por eso has hecho lo de la memoria virtual?

Porque a mi, me crashea constantemente, mi equipo es el siguiente:

I7 4790k, 16 DDR3 Gtx 1070 y monitor 2k!

Hoy mismo me amplió la RAM, a ver si es por eso ;(

Es justo lo que me pasaba a mi al cargar. Lo puse por aquí hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s1500#p1749882529
Tengo un i7 2600k, 16 RAM y una RX 480 8GB, bastante humilde. Abrí un ticket de zendestk https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us y me respondieron con posibles soluciones, hice lo que me dijeron (básicamente quitar todos los periféricos, lo de memoria virtual y activar inicio selectivo), y ayer pude jugar tooooooda la tarde. Te paso por privado el correo entero que me enviaron por si te sirve.

Ampliaste la del C/ Donde tengo Windows, o la del E/ donde tengo el juego?

El archivo de paginación lo puedes poner donde quieras. Pese a que la gente cuando salieron los ssd recomendaban no poner el archivo de paginación en un ssd, yo como tengo 3 pues lo tengo puesto en uno. Lo dejé establecido por el sistema, y tengo la curiosa cifra de 14,848 gigas. Eso teniendo 16 gb de memoria RAM.
Te digo lo del ssd porque las lecturas, escrituras van a ser mucho más rápidas. Ya si te da repelus, pues asignalo en cualquier unidad HD de las que tengas disponibles y a correr.
Respecto a lo del compañero que decía que las actuales plataformas de vuelo no se habían actualizado, no se compañero. Pero que yo sepa desde que Prepar3D cogió la senda de FSX ha habido ya unas cuantas versiones. Y vamos por la 5. Y X-Plane 11 no para de actualizarse, y de que haya habido apenas cambios... Te parece poco un cambio de motor de físicas (que está en experimental) y una nueva API gráfica (pasar a VULKAN) con la posibilidad de elegir OpenGL también?
Creo que deberías de probar el módelo de vuelo experimental de X-Plane 11 pero con aviones de pago porque las físicas son muy buenas. Cuando salío la última versión de Prepar3D la 5, al principio las físicas las habían retocado e iban fatal. Con el hotfix 2 ya van como deben, aún así, los efectos de Windshield, las turbulencias, las pérdidas, las noto antes en XP que en el segundo.
Ayer casualmente cogí la King Air 350 de fs2020 y el modelo de vuelo si me gustó. La llevé a posta 2 veces a pérdida y lo que sentí me gustó bastante. Veo que en algunos aviones el modelado está mucho más conseguido. El del a320 neo es de los que he probado el que menos me ha gustado.
Como se pueden meter skin de compañias tipo iberia?
Jebi-Motors escribió:Hay alguna forma de empezar a volar con el avión completamente parado? Es decir, le doy a mapamundi para volar y le coloca el avión directamente en pista, arrancado y con todas las verificaciones hechas. Ya he desactivado lo de verificar automático pero me sigue apareciendo en medio de la pista.

Me interesa ir aprendiendo como verificar y arrancar todo. Por ahora jugando con el mando de Xbox a ver si más adelante pillo joystick.

Por cierto , no tiene soporte de tres monitores el juego? La imagen se distorsiona demasiado al usar Nvidia surround. Eso sí al jugar en modo ventana te permite poner los cuadros de información como el mapa, metereología y esas cosas en un monitor aparte fuera del propio juego, mola eso la verdad.


Cuando selecciones un aeropuerto de salida, selecciona salir de una rampa o puerta, de esa manera tendrás que hacer todo el arranque del avión. Si seleccionas la pista de despegue, siempre está el avión listo para despegar.

Si queréis aprender como va todo, lo mejor es empezar en rampa/puerta/parado y abrir el checklist, darle al botón de evaluación e ir siguiendo los pasos, además si le das al botón del ojo te señala que elementos hay que accionar en cada paso.

Sobre el tema de rendimiento, yo de momento he estado jugando offline siempre y la verdad es que me tira muy bien con todos los ajustes en alto a 1440p con el equipo de mi firma. Sólo he tenido un crash en pleno vuelo, pero juraría que tuvo que ver con que el mando se quedó sin pilas y se desconectó, ya que coincidió justo. Generalmente en FPS estando arriba suele rondar los 55-60 y cuando hago vuelos bajos sí que baja algo, pero generalmente se mantiene por encima de 30, así que jugable perfectamente.

@juanxugr7 de momento la única manera es buscándolos por internet: https://github.com/MoritzT/FS2020-Liveries

En teoría en un futuro también aparecerán en el Marketplace del juego.
Optmizarán el juego?
¿Que opinan?
davidluab escribió:¿Alguien con multipanel y radio panel de saitek?

acabo de instalar y probar el juego con el gamepass y el yoke y los pedales los coje sin hacer nada pero los paneles de radio y demas nada.

he hecho una instalacion limpia de windows y he probado con el plugin de fsx y fs world y nada.


como referencia a mi con un 3600x, 32gb de ram a 3200mhz (de latencia muy baja, ahora no recuerdo) y una 2070 super en ultra me esta dando 40fps +- a 1080p


A mi tampoco pero todavía no me ha dado tiempo de mirarlo, estoy con otras configuraciones. Yoke, pedales y varios modulos de palancas Saitek foncionan sin problema pero estos 2 nada.

Cuando pueda lo miraré. Será algún ajuste que tenemos mal o alguna actualización que nos falta.
Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB
¿A cuanto puede subir un PC capaz de tirar de este juego sin ningún tipo de problema sin ser necesario sacarle el máximo partido?
Hay muchos fallos, se nota, casi parece más una Beta que el juego mismo

No me refiero a tema gráficos y tal... ya no se cuantas veces se me he quedado colgado la pantalla del Garmin G1000 del Cessna sin poder entrar un plan de vuelo, se queda la imagen congelada por mucho que vaya tocando interrupciones

Y claro, como está todo allí, desde la velocidad, altura de vuelo, y radios... pues tienes que parar y salir al menú principal... Ayer que hacía un vuelo por radio entre LESU ( la Seu d´Urgell ) a LEPA ( Palma de Mallorca ) pues al final desde el menú principal no programé nada y lo hice yo a mano sintonizando las radios + carta AENA.

Por cierto, en el Xplane se puede, aquí no se, ¿Alguna forma de añadir los planes de vuelo de páginas web? En el Xplane me hago un plan de vuelo desde skyvector, se descarga un archivo y si lo pongo en la carpeta... en el juego puedo cargar el plan de vuelo.

PD: tendrían que poner todas las funciones del Garmin G1000 y de más aviones, ya odio éste sistema de todos con mega pantallas, pero como mínimo poner todas las funciones :-?
sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB

Yo para eso volaría con el mando de la xbox one hasta que pudiese comprar algo decente.
No por nada, sino porque es que es un joystick de juguete.
Al compañero que hace la pregunta de a cuanto se puede subir un ordenador para correr el juego decentemente...
Pues depende del pc que tengas y de lo que lo quieras exprimir. A los ryzen les bajas el voltaje un poquito y los puedes subir algo, pero ahora es mala época para locuras. Si no sabes mejor ni te metas. Hay buenas guias en el foro y por internet para hacer overclock, y no creo que este hilo sea el más adecuado para ello.
Lo mejor es tocar los ajustes del juego, porque seguramente haya parámetros rotos que más que mejorar empeoran el rendimiento considerablemente. Ya hay compañeros que han dicho de bajar la resolución del terreno.
Yo comenté lo del vsync que va fatal, y de tocar algo las sombras. Pero cada pc es un mundo y hay muchos ajustes en el juego.
El mundo del pc tiene eso, no es como las consolas que es poner el juego y listo.
@Kleshk cargar planes de vuelo no he visto la opción. Al menos en la mcdu del a320 no ví nada.
Imagino cuando saquen buenos módulos las compañías lo implementarán.
Y el Garmin G1000 viene capado sí. Al igual que la MCDU del a320. Es que ni el VNAV está completado...
jopasaps escribió:
sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB

Yo para eso volaría con el mando de la xbox one hasta que pudiese comprar algo decente.
No por nada, sino porque es que es un joystick de juguete.
Al compañero que hace la pregunta de a cuanto se puede subir un ordenador para correr el juego decentemente...
Pues depende del pc que tengas y de lo que lo quieras exprimir. A los ryzen les bajas el voltaje un poquito y los puedes subir algo, pero ahora es mala época para locuras. Si no sabes mejor ni te metas. Hay buenas guias en el foro y por internet para hacer overclock, y no creo que este hilo sea el más adecuado para ello.
Lo mejor es tocar los ajustes del juego, porque seguramente haya parámetros rotos que más que mejorar empeoran el rendimiento considerablemente. Ya hay compañeros que han dicho de bajar la resolución del terreno.
Yo comenté lo del vsync que va fatal, y de tocar algo las sombras. Pero cada pc es un mundo y hay muchos ajustes en el juego.
El mundo del pc tiene eso, no es como las consolas que es poner el juego y listo.
@Kleshk cargar planes de vuelo no he visto la opción. Al menos en la mcdu del a320 no ví nada.
Imagino cuando saquen buenos módulos las compañías lo implementarán.
Y el Garmin G1000 viene capado sí. Al igual que la MCDU del a320. Es que ni el VNAV está completado...



Aixx... es que mira que gráficamente es la ostia el juego, sobretodo para tema VFR, pero estas cosas dices: vuelvo al Xplane

con lo que me gusta aprender todo esto... pero bueno, seguiremos igualmente con el FS2020 a ver si van mejorando y puliendo cosas, que creo que importar planes de vuelo es esencial
sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB


Si no lo tienes claro y es solo por probar a ver si te va a gustar... Pero yo ni me molestaba, vas a perder muchas funciones al vuelo y aquí hace falta muchos botones y ejes.
Todo el mundo te va a recomendar ESTE tanto si vas a empezar como si ya eres veterano, es un gran hotas a un precio muy bueno que te brinda muchos botones y ejes.

Yo lo compre hace unas semanas, estoy supercontento con el, se lo he puesto a este Flight Simulator 2020 y lo detecta a la primera, encima lo deja muy bien configurado. Después si quieres cambiar algo es fácil, pero tal cual lo enchufas e incias el FS20 solo toca disfrutar sin liarse mucho.
@Kleshk

Para VFR este FS2020 ahora mismo es lo suyo. Ya para IFR nos va a tocar esperar unos meses me parece.
jopasaps escribió:@Kleshk

Para VFR este FS2020 ahora mismo es lo suyo. Ya para IFR nos va a tocar esperar unos meses me parece.


Es que para VFR es... https://youtu.be/ayXEtvofW-4 ( Lo siento por el autobombo )

Llevo varios días que sólo miro para abajo [+risas]

PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance
Tambien se puede hacer IFR en manual, ir metiendo tu la frecuencia de los VOR y mirando las agujitas. Durante muchos años el IFR fue asi, las pantalkas que te lo hacen todo llegaron luego ...
A mi me resulta muy dificil, tanto que no me lo paso bien, manejar esto incluso con todas las ayudas. En cuanto toco un poco la tecla de girar a la izquierda, se va el avión a tomar por culo, es demasiado brusco.

Intento jugar con el mando de xbox one pero no hay forma de que lo reconozca. ¿Cómo se puede hacer para jugar con el mando? Lo tengo conectado y el botón home me muestra el menú xbox xocial y me puedo mover por el, pero dentro del juego, en controles, solo me deja seleccionar teclado y ratón.

¿Alguna idea?
654321 escribió:Tambien se puede hacer IFR en manual, ir metiendo tu la frecuencia de los VOR y mirando las agujitas. Durante muchos años el IFR fue asi, las pantalkas que te lo hacen todo llegaron luego ...


Exacto, así es. Y es mucho más entretenido hacerlo así. Aparte que se aprende mucho mejor los conceptos del IFR y además te empapas bien de la navegación IFR.

La automatización de este proceso no es más que delegar a un ordenador parte del control.

Por lo visto el fallo viene de las pantallas Garmin. Habrá que esperar el parche.
Es ya bastante probable que MSFS2020 este ya preparando un parche gordo.
fomare24 escribió:Es ya bastante probable que MSFS2020 este ya preparando un parche gordo.


El 27 sacan el primer parche
Kleshk escribió:
jopasaps escribió:
PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance



si la verdad son lo mejor para empezar, pero son muy poco potentes, cuesta mucho subir o llegar al pico de una montaña, has probado poniento viento ?? como se mueven parece que caen en cualquier momento [carcajad]
Microsoft Flight Simulator | How To Add Livery Paints


Imagen

Liveries Link:
https://mega.nz/folder/tABCHKob#NUXmBj5tc8VkTVx_RiYtzw
C:\Users\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Pack
@jopasaps
La opcion para guardar/cargar planes de vuelo, esta en laparte inferior de la ventana del mapa mundi, habra que probar si se pueden cargar planes generados externamente
Juego con Teclado coordinado con mando y en la vista de cabina estaba haciendo un vuelo me aparece el mouse pero derrepente no me deja tocar los botones pasas el ratón por encima y nada como si no sirviera de nada tampoco me deja hacer zoom con la rueda del ratón... esto es algún tipo de bug o que he pulsado alguna tecla y he bloqueado algo referente al ratón? Por que estaba haciendo un vuelo de 3 horas en el airbus a320 y cuando me estaba aproximando me pasa esto y nada a reiniciar... menuda mala hostia.
Aradan escribió:
davidluab escribió:¿Alguien con multipanel y radio panel de saitek?

acabo de instalar y probar el juego con el gamepass y el yoke y los pedales los coje sin hacer nada pero los paneles de radio y demas nada.

he hecho una instalacion limpia de windows y he probado con el plugin de fsx y fs world y nada.


como referencia a mi con un 3600x, 32gb de ram a 3200mhz (de latencia muy baja, ahora no recuerdo) y una 2070 super en ultra me esta dando 40fps +- a 1080p


A mi tampoco pero todavía no me ha dado tiempo de mirarlo, estoy con otras configuraciones. Yoke, pedales y varios modulos de palancas Saitek foncionan sin problema pero estos 2 nada.

Cuando pueda lo miraré. Será algún ajuste que tenemos mal o alguna actualización que nos falta.



si pedales yoke y una palanca de gases extra que tengo sin problema los coge sin problema


Que tal para configurarlos, la primera impresion no me ha gustado mucho, en xplane los configuraba mucho mejor de serie, y no trae ni un menu de calibracion para el yoke me ha tocado habiltarlo en el registro para poder calibrarlo en windows
EKON_chw escribió:
Kleshk escribió:
jopasaps escribió:
PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance



si la verdad son lo mejor para empezar, pero son muy poco potentes, cuesta mucho subir o llegar al pico de una montaña, has probado poniento viento ?? como se mueven parece que caen en cualquier momento [carcajad]


Bueno, todo el rato voy con tiempo real, para subir a una montaña, hice un video pasando por Aneto y Monte Perdido con el Savage Club, poco a poco saliendo de Lleida y subiendo a +12.000 pies ( unos 3600m ) pero no veas las corrientes de aire que había al pasar cerca de una montaña

video: https://www.youtube.com/watch?v=A93b2Mw ... Ue&index=6
davidluab escribió:
Aradan escribió:
davidluab escribió:¿Alguien con multipanel y radio panel de saitek?

acabo de instalar y probar el juego con el gamepass y el yoke y los pedales los coje sin hacer nada pero los paneles de radio y demas nada.

he hecho una instalacion limpia de windows y he probado con el plugin de fsx y fs world y nada.


como referencia a mi con un 3600x, 32gb de ram a 3200mhz (de latencia muy baja, ahora no recuerdo) y una 2070 super en ultra me esta dando 40fps +- a 1080p


A mi tampoco pero todavía no me ha dado tiempo de mirarlo, estoy con otras configuraciones. Yoke, pedales y varios modulos de palancas Saitek foncionan sin problema pero estos 2 nada.

Cuando pueda lo miraré. Será algún ajuste que tenemos mal o alguna actualización que nos falta.



si pedales yoke y una palanca de gases extra que tengo sin problema los coge sin problema


Que tal para configurarlos, la primera impresion no me ha gustado mucho, en xplane los configuraba mucho mejor de serie, y no trae ni un menu de calibracion para el yoke me ha tocado habiltarlo en el registro para poder calibrarlo en windows




Exacto, yo también. Llevo unos días buscando en las opciones y solo encuentro de momento la opción "sensibilidad" pero es muy pobre.

Si has conservado el cd de instalación hay una aplicación que te permite un calibrado preciso. Es lo que he tenido que hacer. Menos mal que aún conservaba los cds.

Todavía no he probado si FSUIPC es compatible con este sim.
5468 respuestas