CyberNoise escribió:...jimi escribió:Ese que enlazas es el Tracknp5 que es un clon chino del Trackir5 oficial y lo puedes encontrar en ebay y aliexpress a 60 y pico euros. Te viene el aparato en si y luego unos reflectores para colocar en una gorra (no es el clip de colocar en los cascos). Al parecer funciona tan bien como el oficial (yo pedi uno, pero aun tardara).
No sé si será ESTE el que dices ¿?
Los que se fabrica la gente en sus casas entiendo que utilizan el mismo programa de Natural Point del TrackiR oficial, este clon chino supongo que también.
Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...
dani_skywalker escribió:Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...
Te has salido de la pista de aterrizaje? En algunos sitios te lleva a un lateral o a una pista de rodaje (no sé cómo se llaman) y ya ahí te sale finalizado el viaje.
Yo tuve que apagar el avión totalmente para que finalizase la misión, hay un boton en cabinaGekyume escribió:dani_skywalker escribió:Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...
Te has salido de la pista de aterrizaje? En algunos sitios te lleva a un lateral o a una pista de rodaje (no sé cómo se llaman) y ya ahí te sale finalizado el viaje.
Sí sí, he estacionado en el cuadrado marcado y todo eso, pero nada. He leído que al final de cada viaje te sale un registro y demás pero a mí no me sale nada, es como si el viaje no finalizase
Aquí estoy, estacionado dentro del recuadro y con los motores apagados. No sé si hay que hacer algo o si realmente es así y me tengo que salir yo
fomare24 escribió:@Gekyume Hola compañero, te refieres a los desafios/misiones? o vuelo libre de mapamundi?
Gekyume escribió:fomare24 escribió:@Gekyume Hola compañero, te refieres a los desafios/misiones? o vuelo libre de mapamundi?
Vuelo libre de mapamundi
Darkcaptain escribió:Gekyume escribió:fomare24 escribió:@Gekyume Hola compañero, te refieres a los desafios/misiones? o vuelo libre de mapamundi?
Vuelo libre de mapamundi
A mi me pasa igual, me dice de apagar el motor para finalizar (Shift + Control + E) pero no hace nada, por mas que apago todo, el objetivo no cambia y me sigue diciendo que lo apague, o incluso en ocasiones que lo encienda y así todo el rato
Gekyume escribió:dani_skywalker escribió:Gekyume escribió:Cuando aterrizas, estacionas y apagas motores, ya se da por finalizado el vuelo? Es que ya he apagado motores pero me sigue marcando como objetivo que lo haga, y para "finalizar" el vuelo solo puedo salirme al menú principal...
Sí sí, he estacionado en el cuadrado marcado y todo eso, pero nada. He leído que al final de cada viaje te sale un registro y demás pero a mí no me sale nada, es como si el viaje no finalizase
Aquí estoy, estacionado dentro del recuadro y con los motores apagados. No sé si hay que hacer algo o si realmente es así y me tengo que salir yo
anavas44 escribió:Tienes que apagar también la aviónica (i.e. el master switch).
Darkcaptain escribió:El juego si se "ajusta" bien los parámetros gráficos se gana mucho rendimiento, en mi caso solo con tocar el nivel de terreno he mejorado bastantes fps, llegando incluso en ocasiones a superar los 70fps, y normalmente no bajar de 50-55fps, exceptuando ciudades muy llenas (tipo New York) y demás, teniendo en cuenta que tengo una CPU de 4 nucleos (4790k), y estoy jugando a 1440p (con una GTX 1080), estoy mas que contento, ya que los primeros días me iba mucho peor con los ajustes predefinidos en "alto", rara vez superaba los 40fps y tenía mucho mas tirones y bajones.
Sobre una Web con interesantes puntos de interés, conozca esta:
https://flightloc.com/
Cogéis las coordenadas de Google Maps y las copiáis en la "Busqueda" del Mapa mundi del juego, podéis haceros rutas muy chulas.
MeiiToR escribió:Alguien podría decirme si el tbm 930 o algo así era tiene el Garmin bugueado?
He estado volando con el pero los botones que tienen las pantallas debajo no hacían nada así que poco he podido indagar en el Garmin.
BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.
Antoniopua escribió:Torres escribió:Una pregunta.., puedes tener un accidente en un aterrizaje??? Depende de la dificultad en la que tengas puesta el juego??
Ayer aterricé sin darme cuenta que no había abierto el tren de aterrizaje
Y ahora acabo de realizar un amenizaje perfecto...
Edito. A ver ya sé que el juego no tiene accidentes desde hace mil años. Me refiero a que el juego me diga que el aterrizaje ha sido fallido
Algunos parecéis de Al Qaeda, coño .
roma21 escribió:BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.
Hola compi, me podrías decir tu equipo?
Te crashea el juego?
Por eso has hecho lo de la memoria virtual?
Porque a mi, me crashea constantemente, mi equipo es el siguiente:
I7 4790k, 16 DDR3 Gtx 1070 y monitor 2k!
Hoy mismo me amplió la RAM, a ver si es por eso ;(
BigBoss_ escribió:roma21 escribió:BigBoss_ escribió:Pues al final con lo de la memoria virtual (https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema) se me solucionaron todos los problemas y ayer pude darle toda la tarde y la verdad es que espectacular. No me va tan mal como pensaba en mi PC (algunas caídas), pero es que la sensación de sobrevolar toooooodo el mundo es impresionante. Lo tengo todo en modo fácil y con mando, eso sí. Hice una ruta por la zona de mi pueblo y, si bien pues el pueblo lógicamente es genérico, pero todo el entorno es perfectamente reconocible. Lo hice siguiente la carretera desde el cielo, que me la se de memora, y una sensación buenísima.
Hola compi, me podrías decir tu equipo?
Te crashea el juego?
Es justo lo que me pasaba a mi al cargar. Lo puse por aquí hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s1500#p1749882529
Tengo un i7 2600k, 16 RAM y una RX 480 8GB, bastante humilde. Abrí un ticket de zendestk https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us y me respondieron con posibles soluciones, hice lo que me dijeron (básicamente quitar todos los periféricos, lo de memoria virtual y activar inicio selectivo), y ayer pude jugar tooooooda la tarde. Te paso por privado el correo entero que me enviaron por si te sirve.
roma21 escribió:Ampliaste la del C/ Donde tengo Windows, o la del E/ donde tengo el juego?
roma21 escribió:BigBoss_ escribió:roma21 escribió:Hola compi, me podrías decir tu equipo?
Te crashea el juego?
Es justo lo que me pasaba a mi al cargar. Lo puse por aquí hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s1500#p1749882529
Tengo un i7 2600k, 16 RAM y una RX 480 8GB, bastante humilde. Abrí un ticket de zendestk https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us y me respondieron con posibles soluciones, hice lo que me dijeron (básicamente quitar todos los periféricos, lo de memoria virtual y activar inicio selectivo), y ayer pude jugar tooooooda la tarde. Te paso por privado el correo entero que me enviaron por si te sirve.
Ampliaste la del C/ Donde tengo Windows, o la del E/ donde tengo el juego?
Jebi-Motors escribió:Hay alguna forma de empezar a volar con el avión completamente parado? Es decir, le doy a mapamundi para volar y le coloca el avión directamente en pista, arrancado y con todas las verificaciones hechas. Ya he desactivado lo de verificar automático pero me sigue apareciendo en medio de la pista.
Me interesa ir aprendiendo como verificar y arrancar todo. Por ahora jugando con el mando de Xbox a ver si más adelante pillo joystick.
Por cierto , no tiene soporte de tres monitores el juego? La imagen se distorsiona demasiado al usar Nvidia surround. Eso sí al jugar en modo ventana te permite poner los cuadros de información como el mapa, metereología y esas cosas en un monitor aparte fuera del propio juego, mola eso la verdad.
davidluab escribió:¿Alguien con multipanel y radio panel de saitek?
acabo de instalar y probar el juego con el gamepass y el yoke y los pedales los coje sin hacer nada pero los paneles de radio y demas nada.
he hecho una instalacion limpia de windows y he probado con el plugin de fsx y fs world y nada.
como referencia a mi con un 3600x, 32gb de ram a 3200mhz (de latencia muy baja, ahora no recuerdo) y una 2070 super en ultra me esta dando 40fps +- a 1080p
sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB
jopasaps escribió:sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
Los mas experimentados pensais que algo como esto está bien para principiantes, o no vale para nada y hay que gastarse un poco mas?? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... lXEALw_wcB
Yo para eso volaría con el mando de la xbox one hasta que pudiese comprar algo decente.
No por nada, sino porque es que es un joystick de juguete.
Al compañero que hace la pregunta de a cuanto se puede subir un ordenador para correr el juego decentemente...
Pues depende del pc que tengas y de lo que lo quieras exprimir. A los ryzen les bajas el voltaje un poquito y los puedes subir algo, pero ahora es mala época para locuras. Si no sabes mejor ni te metas. Hay buenas guias en el foro y por internet para hacer overclock, y no creo que este hilo sea el más adecuado para ello.
Lo mejor es tocar los ajustes del juego, porque seguramente haya parámetros rotos que más que mejorar empeoran el rendimiento considerablemente. Ya hay compañeros que han dicho de bajar la resolución del terreno.
Yo comenté lo del vsync que va fatal, y de tocar algo las sombras. Pero cada pc es un mundo y hay muchos ajustes en el juego.
El mundo del pc tiene eso, no es como las consolas que es poner el juego y listo.
@Kleshk cargar planes de vuelo no he visto la opción. Al menos en la mcdu del a320 no ví nada.
Imagino cuando saquen buenos módulos las compañías lo implementarán.
Y el Garmin G1000 viene capado sí. Al igual que la MCDU del a320. Es que ni el VNAV está completado...
sepharg escribió:Estaba pensando pillarme un joystick para jugar al juego, pero tampoco me quiero gastar una pasta de buenas a primeras
jopasaps escribió:@Kleshk
Para VFR este FS2020 ahora mismo es lo suyo. Ya para IFR nos va a tocar esperar unos meses me parece.
654321 escribió:Tambien se puede hacer IFR en manual, ir metiendo tu la frecuencia de los VOR y mirando las agujitas. Durante muchos años el IFR fue asi, las pantalkas que te lo hacen todo llegaron luego ...
fomare24 escribió:Es ya bastante probable que MSFS2020 este ya preparando un parche gordo.
Kleshk escribió:jopasaps escribió:
PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance
Aradan escribió:davidluab escribió:¿Alguien con multipanel y radio panel de saitek?
acabo de instalar y probar el juego con el gamepass y el yoke y los pedales los coje sin hacer nada pero los paneles de radio y demas nada.
he hecho una instalacion limpia de windows y he probado con el plugin de fsx y fs world y nada.
como referencia a mi con un 3600x, 32gb de ram a 3200mhz (de latencia muy baja, ahora no recuerdo) y una 2070 super en ultra me esta dando 40fps +- a 1080p
A mi tampoco pero todavía no me ha dado tiempo de mirarlo, estoy con otras configuraciones. Yoke, pedales y varios modulos de palancas Saitek foncionan sin problema pero estos 2 nada.
Cuando pueda lo miraré. Será algún ajuste que tenemos mal o alguna actualización que nos falta.
EKON_chw escribió:Kleshk escribió:jopasaps escribió:
PD: me he enamorado del ultraligero CTLS...fácil e indoloro...y largo alcance
si la verdad son lo mejor para empezar, pero son muy poco potentes, cuesta mucho subir o llegar al pico de una montaña, has probado poniento viento ?? como se mueven parece que caen en cualquier momento
davidluab escribió:Aradan escribió:davidluab escribió:¿Alguien con multipanel y radio panel de saitek?
A mi tampoco pero todavía no me ha dado tiempo de mirarlo, estoy con otras configuraciones. Yoke, pedales y varios modulos de palancas Saitek foncionan sin problema pero estos 2 nada.
Cuando pueda lo miraré. Será algún ajuste que tenemos mal o alguna actualización que nos falta.
si pedales yoke y una palanca de gases extra que tengo sin problema los coge sin problema
Que tal para configurarlos, la primera impresion no me ha gustado mucho, en xplane los configuraba mucho mejor de serie, y no trae ni un menu de calibracion para el yoke me ha tocado habiltarlo en el registro para poder calibrarlo en windows