chusky18 escribió:Lo pongo por aquí para poder disfrutar mejor del FS2020
Voy a 23-30 fps con rescalado 200 y todo en alto y algunos ultra
Hola chicos me gustaría saber su alguien sabe o me puede enviar un tutoríal o algo respecto
Al hacer OC de la rtx 2060 y la i78700k
Alguien me manda algún tutorial?
No hay problemas al hacerlo? Se nota la diferencia ? Merece la pena?
Gracias
ionesteraX escribió:@chusky18 Baja el rescalado de 200 a 100, te aumentara el rendimiento bastante.
Aradan escribió:
No sé si te he dado las gracias, así que lo hago ahora.
Ha sido fácil configurarlo y es muy completo. El Rivatuner se descarga junto con el Afterburner pero no lo uso. Toda la información ya viene en el Afterburner.
Gracias.
Darkcaptain escribió:Aradan escribió:
No sé si te he dado las gracias, así que lo hago ahora.
Ha sido fácil configurarlo y es muy completo. El Rivatuner se descarga junto con el Afterburner pero no lo uso. Toda la información ya viene en el Afterburner.
Gracias.
De nada
Pero el Rivatuner es necesario por si quieres ver la información en las aplicaciones 3D (juegos etc..) si no lo tienes, la información con el MSI Afterburner solo la podrás ver en la barra de tareas de windows y similares.
@chusky18: Claro, pero estás multiplicando la resolución x2 via software... esto consume una bestialidad, demasiado para incluso una 2060, adapta los ajustes gráficos del juego al Hardware que tu tengas y haz pruebas.
zuco103 escribió:Cpu: FX-8350 // Gpu: Sapphire Nitro R9 390X // SSD y 16 Gb
Con este equipo me imagino que no tendré nada que hacer a 1080p, el tema es que para jugarlo en bajo no me interesa, porque este juego me interesa por el disfrute del paisaje.
Como lo veis?
Antoniopua escribió:Y otra cosa: ¿En la realidad, aterrizaríamos en plena vía/calle? Es que este simulador es para volar... normal que a ciertas alturas -o si aterrizamos en plena calle- se vean cosas raras de ciertas zonas.
Darkcaptain escribió:chusky18 escribió:Lo pongo por aquí para poder disfrutar mejor del FS2020
Hola chicos me gustaría saber su alguien sabe o me puede enviar un tutoríal o algo respecto
Gracias
Este no es el Hilo para OC pero, si tienes el escalado a 200 normal que tengas tan pocos fps.
Sobre el OC, hay riesgo, si. Se nota la diferencia? si, pero no esperes una mejora de "30fps", cada CPU (aun siendo el mismo modelo) se ha de encontrar el voltaje adecuado y hacerle un buen testeo durante horas para encontrar la estabilidad, esto hará también que las temperaturas aumenten, y se recomienda usar una refrigeración adecuada.
Resumiendo, si tienes tiempo de sobra puedes ir mirando guias para ir conociendo el mundillo, pero en mi opinión antes de ponerte con el Overclocking reduciría algunos ajustes gráficos del juego (empezando por la escala), que posiblemente no vayas a apreciar mucho y ganaras rendimiento, y mas con ese equipo que puedes encontrar una buena relación calidad/rendimiento
Offtopic: Estamos en una época en el que las palabras "4K" y "Ultra" están en la boca de la mayoría, cuando para disfrutar plenamente de la experiencia no necesariamente se han de cumplir ambas ("4K, Ultra..") e incluso ninguna de ellas, pero en fin, supongo que "es lo que hay"
Aradan escribió:¿Sabéis cual es la opción que permite desactivar este efecto?
Jesugandalf escribió:Aradan escribió:¿Sabéis cual es la opción que permite desactivar este efecto?
La opción de efecto "bloom" se ha traducido al castellano como "florecer". Está en los ajustes de gráficos, haciendo scroll hacia abajo.
Una traducción espeluznante, sí. Hay algunas cosas que rechinan, pero bueno.
jopasaps escribió:doraemono escribió:Hola. Yo tengo un problema con el juego, aún no he conseguido hacerlo funcionar.
Compré el juego y descargué los 90GB de actualización. Lo voy a ejecutar y pulso cualquier tecla para continuar y comprueba actualizaciones, no hay ninguna nueva y sale la pantalla de carga.
Ahí se me queda congelado siempre en el punto de la captura. A alguien más le ha pasado?
Tengo un i7 4770K, GTX 970 G1 y 32 GB DDR3, por requisitos dudo que sea.
Gracias de antemano.
Leí que era un error de verificación de la cuenta. Páginas atrás puse que había 2 aplicaciones que decían ser necesarias para evitar ese error.
Has probado esto?
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015999539
o esto
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015955380
Luego hablaban de tener que tener instaladas estas 2 aplicaciones
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-identity-provider/9wzdncrd1hkw?activetab=pivot:overviewtab
y la xbox app que imagino ya tendrás instalada.
@Antoniopua bueno, no a todo el mundo le gusta la simulación pura y dura jejeje.
A mi me gusta hacer hasta los cálculos con el TOPCAT, hacer mis rutas correctamente, empezar con el cold & dark, pero no a todo el mundo le gusta ni tiene tiempo para eso.
@fonm699 con este además de poder crear tus rutas puedes convertir toda clase de formatos de archivos de vuelo.
Y es gratuito. No lo useis por ahora con FS2020 abierto porque lo crasea.
https://albar965.github.io/littlenavmap.html
Fortres escribió:zuco103 escribió:Cpu: FX-8350 // Gpu: Sapphire Nitro R9 390X // SSD y 16 Gb
Con este equipo me imagino que no tendré nada que hacer a 1080p, el tema es que para jugarlo en bajo no me interesa, porque este juego me interesa por el disfrute del paisaje.
Como lo veis?
Tan difícil es pillar un mes de gamepass por 1€ y probarlo por vosotros mismos?
Darkcaptain escribió:chusky18 escribió:Lo pongo por aquí para poder disfrutar mejor del FS2020
Gracias
Este no es el Hilo para OC pero, si tienes el escalado a 200 normal que tengas tan pocos fps.
Sobre el OC, hay riesgo, si. Se nota la diferencia? si, pero no esperes una mejora de "30fps", cada CPU (aun siendo el mismo modelo) se ha de encontrar el voltaje adecuado y hacerle un buen testeo durante horas para encontrar la estabilidad, esto hará también que las temperaturas aumenten, y se recomienda usar una refrigeración adecuada.
Resumiendo, si tienes tiempo de sobra puedes ir mirando guias para ir conociendo el mundillo, pero en mi opinión antes de ponerte con el Overclocking reduciría algunos ajustes gráficos del juego (empezando por la escala), que posiblemente no vayas a apreciar mucho y ganaras rendimiento, y mas con ese equipo que puedes encontrar una buena relación calidad/rendimiento
Offtopic: Estamos en una época en el que las palabras "4K" y "Ultra" están en la boca de la mayoría, cuando para disfrutar plenamente de la experiencia no necesariamente se han de cumplir ambas ("4K, Ultra..") e incluso ninguna de ellas, pero en fin, supongo que "es lo que hay"
zuco103 escribió:Cpu: FX-8350 // Gpu: Sapphire Nitro R9 390X // SSD y 16 Gb
Como lo veis?
Strait escribió:Hay algo que está roto en este juego. Tengo un plan de energía en windows para poner el procesador al 50% cuando no estoy haciendo nada y bajar temperaturas. Pues he iniciado el juego con el procesador al 50% sin darme cuenta y me iba a 30 fps con la carga del procesador al 33%. Cuando me he dado cuenta de que tenía el modo ahorro puesto he puesto el normal y me han subido los fps a 42, pero la carga de la CPU sigue siendo exactamente la misma, alrededor del 33% cuando debería ser mucho más alta cuando el ordenador está limitado a los 2,2ghz como me pasa con el resto de juegos. Resumiendo, este juego no usa bien la potencia de ninguna CPU.
horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...
Nada de nada. Y a día de hoy sigo sin saber porqué no me pasa de la pantalla de carga con la avioneta y la barra azul abajo a un tercio...
Suerte.
Smoje escribió:zuco103 escribió:Cpu: FX-8350 // Gpu: Sapphire Nitro R9 390X // SSD y 16 Gb
Como lo veis?
Siempre puedes ejecutar un programa de testeo y te dice si tu equipo es apropiado o no
https://www.systemrequirementslab.com/c ... ator/19451
Pero desde luego tienes una CPU y GPU peculiares
horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...
Nada de nada. Y a día de hoy sigo sin saber porqué no me pasa de la pantalla de carga con la avioneta y la barra azul abajo a un tercio...
Suerte.
doraemono escribió:horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...
Suerte.
Una pregunta, tienes el juego instalado en c:\? Yo tengo un SSD ahí y como no tengo mucho espacio lo tengo instalado en un hdd.
Igualmente mañana probaré a reinstalarlo, aunque me da por saco porque se tira un buen rato.
Mientras tanto estoy aprovechando el Battletoads, que aunque en un principio me parecía una castaña, me está gustando bastante.
Jesugandalf escribió:horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...
Suerte.
Una pregunta tonta. ¿Habéis actualizado a la última versión de Win10 y de los drivers de la gráfica? Lo digo porque a mí, tras instalar el juego, me tiraba al escritorio a los 20 segundos de vuelo y se solucionó actualizando Windows y actualizando los drivers de la gráfica. Sé que no es el mismo problema, pero, por si acaso...
horno_fundidor escribió:doraemono escribió:horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...
Suerte.
Una pregunta, tienes el juego instalado en c:\? Yo tengo un SSD ahí y como no tengo mucho espacio lo tengo instalado en un hdd.
Igualmente mañana probaré a reinstalarlo, aunque me da por saco porque se tira un buen rato.
Mientras tanto estoy aprovechando el Battletoads, que aunque en un principio me parecía una castaña, me está gustando bastante.
En C, un SSD. También he probado en D, un HDD.Jesugandalf escribió:horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...
Suerte.
Una pregunta tonta. ¿Habéis actualizado a la última versión de Win10 y de los drivers de la gráfica? Lo digo porque a mí, tras instalar el juego, me tiraba al escritorio a los 20 segundos de vuelo y se solucionó actualizando Windows y actualizando los drivers de la gráfica. Sé que no es el mismo problema, pero, por si acaso...
Sí, todo actualizado. Gracias.
Actualizo info: Me acabo de dar cuenta de que el nombre de mi cuenta de usuario de windows, al acceder al pc, tiene una tilde. He cambiado el nombre sin la tilde, y estoy reinstalando de nuevo el juego. A ver que pasa. Me había fijado en el nombre de usuario de XBOX, sin embargo obvié el del propio usuario del PC. Os cuento mañana porque lo dejo descargando los 91 gb esta noche.
Saludos.
metalacran escribió:Que procesadores recomendáis para una GTX 1660 Super? El que tengo va al 100% y aunque puedo correr el juego en low-mid no me fío... Y además con 8 de RAM, que ampliaré a 16.
Otra cosilla, la versión física de las Deluxe tienen código que upgradea o algo? Me molaría comprarlo físico pero quisiera usar también los extras deluxe en la futura versión de Xbox, si es que es Play Anywhere...
Donde está el aeropuerto de Málaga? Problemas con la parte militar?
horno_fundidor escribió:Sí, todo actualizado. Gracias.
Actualizo info: Me acabo de dar cuenta de que el nombre de mi cuenta de usuario de windows, al acceder al pc, tiene una tilde. He cambiado el nombre sin la tilde, y estoy reinstalando de nuevo el juego. A ver que pasa. Me había fijado en el nombre de usuario de XBOX, sin embargo obvié el del propio usuario del PC. Os cuento mañana porque lo dejo descargando los 91 gb esta noche.
Saludos.
zuco103 escribió:Fortres escribió:zuco103 escribió:Cpu: FX-8350 // Gpu: Sapphire Nitro R9 390X // SSD y 16 Gb
Como lo veis?
Tan difícil es pillar un mes de gamepass por 1€ y probarlo por vosotros mismos?
Gracias, eres muy amable....!!
cayeibz escribió:Este hilo está lleno de gente asi de condescendiente...no les hagas ni pu caso...supongo wue ellos dominarán la.verdad absoluta de todo y jamas tendrán que pedir ayuda a nadie ya que son muy autodidactas
Por otro lado, te falta maquina compsñero, prueba a descargarlo pero to tengo un equipo parecido al tuyo, y en bajo rendimiento, funcionar me funciona...pero los gráficos son de ps1...
I5 3470, saphire radeon rx550 4gb y 8 gb de ram..ni siquiera me da para el mínimo.
jopasaps escribió:cayeibz escribió:Este hilo está lleno de gente asi de condescendiente...no les hagas ni pu caso...supongo wue ellos dominarán la.verdad absoluta de todo y jamas tendrán que pedir ayuda a nadie ya que son muy autodidactas
Por otro lado, te falta maquina compsñero, prueba a descargarlo pero to tengo un equipo parecido al tuyo, y en bajo rendimiento, funcionar me funciona...pero los gráficos son de ps1...
I5 3470, saphire radeon rx550 4gb y 8 gb de ram..ni siquiera me da para el mínimo.
No llenemos el hilo de polémicas innecesarias compañeros. Tampoco hay que tomárselo a males. El compañero le aconsejó que se pillara el pass por un euro y juzgase por él mismo. Es díficil con esas configuraciones que nadie le pueda aconsejar, y lo mejor es que lo haga el mismo y vea si le merece la pena comprarlo o no.
A veces los mensajes se tergiversan porque por escrito es todo más frío.
Hagamos de este hilo un lugar de encuentro para ayudarnos, aconsejarnos, y disfrutar del maravilloso mundo de la aviación y la simulación.
Un abrazo a todos !
cayeibz escribió:jopasaps escribió:cayeibz escribió:Este hilo está lleno de gente asi de condescendiente...no les hagas ni pu caso...supongo wue ellos dominarán la.verdad absoluta de todo y jamas tendrán que pedir ayuda a nadie ya que son muy autodidactas
No llenemos el hilo de polémicas innecesarias compañeros. Tampoco hay que tomárselo a males. El compañero le aconsejó que se pillara el pass por un euro y juzgase por él mismo. Es díficil con esas configuraciones que nadie le pueda aconsejar, y lo mejor es que lo haga el mismo y vea si le merece la pena comprarlo o no.
A veces los mensajes se tergiversan porque por escrito es todo más frío.
Hagamos de este hilo un lugar de encuentro para ayudarnos, aconsejarnos, y disfrutar del maravilloso mundo de la aviación y la simulación.
Un abrazo a todos !
Pero el foro para que esta ??? Para ayudar no ??? No todos tenemos los mismos conocimientos sobre todo...el chico ha hecho una pregunta y es tan sencillo responder bien y solucionar su duda, a responder no tan bien y dejarle con esa duda..
enano007jr escribió:@horno_fundidor no eres el único que tiene ese problema...
Esperaré a una actualización o algo
enano007jr escribió:enano007jr escribió:@horno_fundidor no eres el único que tiene ese problema...
Esperaré a una actualización o algo
He solucionado el problema
Mi nombre tiene tilde y tenia 4 carpetas con mi nombre de usuario o algo parecido en users. En una de ellas había cosas flight simulator y he copiado esa en el resto de carpetas siguiendo la misma estructura de directorios.
Ahora tengo otro problema, el boton de flight no funciona cuando quiero jugar en modo libre, en el resto de modos sin problema. He probado a reasignar los botones pero sigue sin funcionar.
He probado con teclado raton y el gamepad xbox one
a alguien mas le pasa?
Delkham SPL escribió:Chavales una pregunta, ayer acabe todas las practicas de vuelo con el cessna, y pense que saldrian las del airbus despues, pero vi que nada, ¿no hay manera de hacer un tutorial con los aviones comerciales?
Jusepe131 escribió:Hay alguna forma de acelerar el juego en vuelo? Porque estar viendo nubes 1 horas es algo aburridillo....
Cuando se aterriza, hay que ir a alguna puerta y simplemente salir del juego?
Estoy con el xbox game pass por 1€ y todavía ando en dudas en comprarlo más adelante....
THRUSTMASTER JOYSTICK T-FLIGHT HOTAS X recomendáis?
Grsxiass
juanpasersan escribió:Hola, amigos
Alguien me puede decir, como localizo las carpetas y archivos de la instalación del fs20 en w10.
Yo busco, y no encuentro, y los 100gb, tienen que estar en algún lado.
También, os pido ayuda en el tema del joystick.
Yo tengo el saitek x52 pro, y me lo reconoce el simulador, pero no le asigna ningún comando por defecto...os pasa lo mismo a quien lo tengáis???
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Juan