[HO] Flight Simulator (2020)

chusky18 escribió:Lo pongo por aquí para poder disfrutar mejor del FS2020

Voy a 23-30 fps con rescalado 200 y todo en alto y algunos ultra
Hola chicos me gustaría saber su alguien sabe o me puede enviar un tutoríal o algo respecto

Al hacer OC de la rtx 2060 y la i78700k

Alguien me manda algún tutorial?

No hay problemas al hacerlo? Se nota la diferencia ? Merece la pena?

Gracias

Este no es el Hilo para OC pero, si tienes el escalado a 200 normal que tengas tan pocos fps.

Sobre el OC, hay riesgo, si. Se nota la diferencia? si, pero no esperes una mejora de "30fps", cada CPU (aun siendo el mismo modelo) se ha de encontrar el voltaje adecuado y hacerle un buen testeo durante horas para encontrar la estabilidad, esto hará también que las temperaturas aumenten, y se recomienda usar una refrigeración adecuada.

Resumiendo, si tienes tiempo de sobra puedes ir mirando guias para ir conociendo el mundillo, pero en mi opinión antes de ponerte con el Overclocking reduciría algunos ajustes gráficos del juego (empezando por la escala), que posiblemente no vayas a apreciar mucho y ganaras rendimiento, y mas con ese equipo que puedes encontrar una buena relación calidad/rendimiento

Offtopic: Estamos en una época en el que las palabras "4K" y "Ultra" están en la boca de la mayoría, cuando para disfrutar plenamente de la experiencia no necesariamente se han de cumplir ambas ("4K, Ultra..") e incluso ninguna de ellas, pero en fin, supongo que "es lo que hay" XD
ionesteraX escribió:@chusky18 Baja el rescalado de 200 a 100, te aumentara el rendimiento bastante.

Lo sé pero la calidad de imagen es infinita mejor
Aradan escribió:
No sé si te he dado las gracias, así que lo hago ahora.

Ha sido fácil configurarlo y es muy completo. El Rivatuner se descarga junto con el Afterburner pero no lo uso. Toda la información ya viene en el Afterburner.

Gracias.

De nada ;)

Pero el Rivatuner es necesario por si quieres ver la información en las aplicaciones 3D (juegos etc..) si no lo tienes, la información con el MSI Afterburner solo la podrás ver en la barra de tareas de windows y similares.

@chusky18: Claro, pero estás multiplicando la resolución x2 via software... esto consume una bestialidad, demasiado para incluso una 2060, adapta los ajustes gráficos del juego al Hardware que tu tengas y haz pruebas.
Darkcaptain escribió:
Aradan escribió:
No sé si te he dado las gracias, así que lo hago ahora.

Ha sido fácil configurarlo y es muy completo. El Rivatuner se descarga junto con el Afterburner pero no lo uso. Toda la información ya viene en el Afterburner.

Gracias.

De nada ;)

Pero el Rivatuner es necesario por si quieres ver la información en las aplicaciones 3D (juegos etc..) si no lo tienes, la información con el MSI Afterburner solo la podrás ver en la barra de tareas de windows y similares.

@chusky18: Claro, pero estás multiplicando la resolución x2 via software... esto consume una bestialidad, demasiado para incluso una 2060, adapta los ajustes gráficos del juego al Hardware que tu tengas y haz pruebas.

Ah vale. Efectivamente he seleccionado la info que me interesa que aparezca en pantalla. Esto y la pausa dinámica facilitan mucho las pruebas de rendimiento modificando todas las opciones.

La verdad es que, al menos con mi Hard, la escala de representación es lo que afecta de forma drástica los fps. Lo demás tiene su impacto pero en mucha menor medida. Subir la escala de 100 a 200 me baja los fps de 30 a 5.
He estado viendo gameplays y es una pena que no podamos estrellarnos y causar accidentes, aunque entiendo la razón de por que no lo hacen, en cualquier momento se pondría el grito en el cielo de que esto (y con la fidelidad realista a nivel de ciudades) es un simulador de atentados

Recuerdo que en el primer roller custom tycoon (que es el único que he jugado por cierto) me lo pasaba en grande haciendo atracciones defectuosas, causando accidentes y matando peña en las montañas rusas [qmparto]

tiene una pinta espectacular el juego, no toco un Flight Simulator desde los tiempos de windows 95, le seguiremos de la pista de cerca, por que definitivamente caerá en algún momento
Cpu: FX-8350 // Gpu: Sapphire Nitro R9 390X // SSD y 16 Gb

Con este equipo me imagino que no tendré nada que hacer a 1080p, el tema es que para jugarlo en bajo no me interesa, porque este juego me interesa por el disfrute del paisaje.

Como lo veis?
zuco103 escribió:Cpu: FX-8350 // Gpu: Sapphire Nitro R9 390X // SSD y 16 Gb

Con este equipo me imagino que no tendré nada que hacer a 1080p, el tema es que para jugarlo en bajo no me interesa, porque este juego me interesa por el disfrute del paisaje.

Como lo veis?

Tan difícil es pillar un mes de gamepass por 1€ y probarlo por vosotros mismos?
Hola, amigos
Alguien me puede decir, como localizo las carpetas y archivos de la instalación del fs20 en w10.
Yo busco, y no encuentro, y los 100gb, tienen que estar en algún lado.

También, os pido ayuda en el tema del joystick.
Yo tengo el saitek x52 pro, y me lo reconoce el simulador, pero no le asigna ningún comando por defecto...os pasa lo mismo a quien lo tengáis???

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda

Juan
Antoniopua escribió:Y otra cosa: ¿En la realidad, aterrizaríamos en plena vía/calle? Es que este simulador es para volar... normal que a ciertas alturas -o si aterrizamos en plena calle- se vean cosas raras de ciertas zonas.

Pues en una calle no, salvo emergencia de que te quedes sin combistible, y haya que imprvosar.

Pero desde que he descubierto el Bush Flying me ha flipado mucho, y este simulador la verdad que abre nuevas posibilidades en ese sentido de aterrizar fuera de pistas de aterrizaje.
El nivel de detalle para ello me parece lo mejor que hay actualmente en el mercado, y no le pido mas al simulador, pero con gusto compraria un paquete de localizaciones para bush flying en alaska con cabañas y demas localizaciones tipicas para hacer aterrizajes fuera de pistas.
Darkcaptain escribió:

Hola chicos me gustaría saber su alguien sabe o me puede enviar un tutoríal o algo respecto

Gracias

Este no es el Hilo para OC pero, si tienes el escalado a 200 normal que tengas tan pocos fps.

Sobre el OC, hay riesgo, si. Se nota la diferencia? si, pero no esperes una mejora de "30fps", cada CPU (aun siendo el mismo modelo) se ha de encontrar el voltaje adecuado y hacerle un buen testeo durante horas para encontrar la estabilidad, esto hará también que las temperaturas aumenten, y se recomienda usar una refrigeración adecuada.

Resumiendo, si tienes tiempo de sobra puedes ir mirando guias para ir conociendo el mundillo, pero en mi opinión antes de ponerte con el Overclocking reduciría algunos ajustes gráficos del juego (empezando por la escala), que posiblemente no vayas a apreciar mucho y ganaras rendimiento, y mas con ese equipo que puedes encontrar una buena relación calidad/rendimiento

Offtopic: Estamos en una época en el que las palabras "4K" y "Ultra" están en la boca de la mayoría, cuando para disfrutar plenamente de la experiencia no necesariamente se han de cumplir ambas ("4K, Ultra..") e incluso ninguna de ellas, pero en fin, supongo que "es lo que hay" XD

No te preocupes, pronto saldran las consolas nuevas, y entonces "4K Ultra" será lo que ahora es "4k Mid", en el mejor de los casos, pero "educaran" y "adiestraran" a todo kiski (que se deje) para no tener ojos capaces de ver nada mejor más alla de eso. Por no hablar de que regresaran con fuerza los "frames cinematográficos", y cualquier técnica chorra para doblar los frames de manera artificial [+risas] . Y esta "ultritis" que padecemos en PC ahora mismo (yo el primero) será historia, porque tal y como sucede ahora en la mayoría de juegos, las desarrolladoras mantendrán el aspecto técnico de los juegos en un nivel que sea suficiente para que no haya demasiada diferencia entre lo que pueda llegar a mostrar un PC de dentro de uno o dos años, y esta consolas que salen, que ahora son muy top (más que las ultimas al menos) pero que para los que sabemos la EXIGENCIA de todo lo que sea 4k, se van a quedar "obsoletas" a la misma velocidad que las pasadas, o más.

El mayor problema del 4k, es que si tienes una pantalla de dicha resolución, por ejemplo una tele (es uno de mis casos), cuando tienes que bajar a 2k, que en un monitor de esa resolucion se ve absolutamente alucinante, en una pantalla grande y 4k, la calidad de la imagen se resiente y mucho, aun con escalado de gpu y demas "mejoras" en los juegos que las soportan, y como ya lo has visto todo con esa "nitidez ventana" del 4k, no te resignas a conformarte con menos. Pero como bien dices, a veces lo mejor es dejar, por ejemplo, al geforce xperiencie que te ponga los settings optimizados para 4k (o la resol que sea), cerrar los ojos para no ver los que te pone [qmparto] , y poner el juego. Va fino filipino, se ve bien si tienes una pantalla grandota a esa resolucion (y sobre todo las texturas a tope, que con una gráfica de 8gb media siempre se pueden poner) y como no has visto que se puede ver mejor, eres tan feliz en tu ignorancia, entras en "modo consola" [+risas] .

Cambiando de tema y volviendo al FS, venia a decir que narices pasa con el HDR? Quería echar unas screens, pero aunque lo apague dentro del juego intuyo que sigue funcionando, por las capturas se ven horribles, no descoloridad como cuando el HDR esta puesto, sino quemadas, aunque yo "ingame" lo veo perfecto. ¿¿)=)??? Hay que apagarlo del todo de Windows para que no lo use?

PD: Y para el compañero, mi consejo es que dejes el procesador quieto y te dejes de OCs, porque no vas a mejorar como dice aqui el compi el rendimiento del juego magicamente, y lo unico que vas a conseguir, con el verano que nos estamos pegando, es tostar el procesador, sobre todo sino tienes una buena refrigeración. Te lo digo yo, que con el FS se me pone el proce a 80 grados, y eso que tengo un Noctua NH15 [facepalm] .
A ver si alguien me puede ayudar.

Conforme voy moviendo la vista dentro de la cabina todo lo que está fuera del avión se me pone muy brillante y blanco, un efecto bloom que a lo mejor está hecho con la intención de hacerlo realista pero en mi caso no me gusta nada, no está bien conseguido y con mi hardware se ve demasiado brillante y difuminado. Luego cuando muevo la vista y la centro en la ventana vuelven otra vez los colores normales.

¿Sabéis cual es la opción que permite desactivar este efecto?

He probado todas las opciones de efectos visuales y no consigo quitarlo.

Gracias.
Aradan escribió:¿Sabéis cual es la opción que permite desactivar este efecto?

La opción de efecto "bloom" se ha traducido al castellano como "florecer". Está en los ajustes de gráficos, haciendo scroll hacia abajo.

Una traducción espeluznante, sí. Hay algunas cosas que rechinan, pero bueno.
Jesugandalf escribió:
Aradan escribió:¿Sabéis cual es la opción que permite desactivar este efecto?

La opción de efecto "bloom" se ha traducido al castellano como "florecer". Está en los ajustes de gráficos, haciendo scroll hacia abajo.

Una traducción espeluznante, sí. Hay algunas cosas que rechinan, pero bueno.

Acabo de caer con lo de bloom y flor XD. Que pongan al traductor a hacer fotocopias por favor.

Pues también lo probé y no vi ninguna diferencia. Debería haber otra opción. ¿No os pasa a vosotros?
jopasaps escribió:
doraemono escribió:Hola. Yo tengo un problema con el juego, aún no he conseguido hacerlo funcionar.

Compré el juego y descargué los 90GB de actualización. Lo voy a ejecutar y pulso cualquier tecla para continuar y comprueba actualizaciones, no hay ninguna nueva y sale la pantalla de carga.

Ahí se me queda congelado siempre en el punto de la captura. A alguien más le ha pasado?

Tengo un i7 4770K, GTX 970 G1 y 32 GB DDR3, por requisitos dudo que sea.

Gracias de antemano.

Leí que era un error de verificación de la cuenta. Páginas atrás puse que había 2 aplicaciones que decían ser necesarias para evitar ese error.
Has probado esto?
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015999539
o esto
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015955380

Luego hablaban de tener que tener instaladas estas 2 aplicaciones
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-identity-provider/9wzdncrd1hkw?activetab=pivot:overviewtab
y la xbox app que imagino ya tendrás instalada.

@Antoniopua bueno, no a todo el mundo le gusta la simulación pura y dura jejeje.
A mi me gusta hacer hasta los cálculos con el TOPCAT, hacer mis rutas correctamente, empezar con el cold & dark, pero no a todo el mundo le gusta ni tiene tiempo para eso.

@fonm699 con este además de poder crear tus rutas puedes convertir toda clase de formatos de archivos de vuelo.
Y es gratuito. No lo useis por ahora con FS2020 abierto porque lo crasea.
https://albar965.github.io/littlenavmap.html

Muchas gracias. Pruebo y te cuento.
Nada, sigue igual. Mañana lo reinstalaré y fuera.
Primer contacto con el simulador y mola bastante, puedes echarle las horas que quieras.
Me ha llamado la atención lo cutre que es el estadio del Atleti
Imagen
Imagen

Larga vida a La Peineta [carcajad]
Fortres escribió:

Como lo veis?

Gracias, eres muy amable....!!
Hay algo que está roto en este juego. Tengo un plan de energía en windows para poner el procesador al 50% cuando no estoy haciendo nada y bajar temperaturas. Pues he iniciado el juego con el procesador al 50% sin darme cuenta y me iba a 30 fps con la carga del procesador al 33%. Cuando me he dado cuenta de que tenía el modo ahorro puesto he puesto el normal y me han subido los fps a 42, pero la carga de la CPU sigue siendo exactamente la misma, alrededor del 33% cuando debería ser mucho más alta cuando el ordenador está limitado a los 2,2ghz como me pasa con el resto de juegos. Resumiendo, este juego no usa bien la potencia de ninguna CPU.
Darkcaptain escribió:

Gracias

Sobre lo del escalado es que la diferencia de la barra a 100 a 170-200 es una barbaridad , se ve de cine y De la otra manera no se ve una m....

@battman80 Ok gracias
Mís temperaturas ahora a tope
Son 80la gráfica y 55-60 procesador
No haré porque no se hacerlo .

No hay programas que te lo hagan automático todo? Para el que no sabe toquetear voltajes etc

Como lo veis?

Siempre puedes ejecutar un programa de testeo y te dice si tu equipo es apropiado o no

https://www.systemrequirementslab.com/c ... ator/19451

Pero desde luego tienes una CPU y GPU peculiares
@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...

Nada de nada. Y a día de hoy sigo sin saber porqué no me pasa de la pantalla de carga con la avioneta y la barra azul abajo a un tercio...

Suerte.
Strait escribió:Hay algo que está roto en este juego. Tengo un plan de energía en windows para poner el procesador al 50% cuando no estoy haciendo nada y bajar temperaturas. Pues he iniciado el juego con el procesador al 50% sin darme cuenta y me iba a 30 fps con la carga del procesador al 33%. Cuando me he dado cuenta de que tenía el modo ahorro puesto he puesto el normal y me han subido los fps a 42, pero la carga de la CPU sigue siendo exactamente la misma, alrededor del 33% cuando debería ser mucho más alta cuando el ordenador está limitado a los 2,2ghz como me pasa con el resto de juegos. Resumiendo, este juego no usa bien la potencia de ninguna CPU.

Ninguna CPU debería de ir al 100% en ningún juego, ya que esto crea inestibilidad en el sistema. Eso si, yo he llegado a hacer pruebas en el juego hasta ver que la CPU llegar al 100%, pero obviamente prefiero reducir algunos ajustes para que la CPU "vaya bien" y el juego vaya fluido, consiguiendo que la GPU se mueva entorno al 80-100% y la CPU vaya entre el 50-70%.

Creo que algo tienes mal configurado/gestionado en tu caso con el tema de la energía y de ahí los problemas.

Tema aparte, aquellos que el juego no os arranque, os quedáis en la barra azul etc... tenéis el Windows 10 actualizado a la última versión? tenéis los drivers gráficos actualizados? habéis mirado que no tengáis procesos que puedan interferir en el juego (Antivirus, Firewall, antimalware etc..) yo no he tenido ningún tipo de problema (versión Game Pass)
@horno_fundidor no eres el único que tiene ese problema...
Esperaré a una actualización o algo
horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...

Nada de nada. Y a día de hoy sigo sin saber porqué no me pasa de la pantalla de carga con la avioneta y la barra azul abajo a un tercio...

Suerte.

Una pregunta, tienes el juego instalado en c:\? Yo tengo un SSD ahí y como no tengo mucho espacio lo tengo instalado en un hdd.

Igualmente mañana probaré a reinstalarlo, aunque me da por saco porque se tira un buen rato.

Mientras tanto estoy aprovechando el Battletoads, que aunque en un principio me parecía una castaña, me está gustando bastante.
@nuboso84 Cuando escanearon madrid estaba aun en construccion , de ahi esa pinta xd .

El vicente calderon si que se ve guapo.
¿Alguien que use los Bose QuietComfort 35 II tiene problemas con el juego?
Smoje escribió:

Como lo veis?

Siempre puedes ejecutar un programa de testeo y te dice si tu equipo es apropiado o no

https://www.systemrequirementslab.com/c ... ator/19451

Pero desde luego tienes una CPU y GPU peculiares

Gracias!!

Peculiares y antiguos, jeje
horno_fundidor escribió:@doraemono @fanatico_mgs4 Hola chavales. Llevo desde que salió el juego igual que vosotros. La infame "blue bar glitch". He probado de todo: reinstalar, desactivar antivirus y firewall, cambiar rutas de instalación, editar un archivo de la carpeta Users-tu nombre-appdata-roaming..., instalar la versión pirata, cambiar mi nombre en gamepass por si había algún carácter especial que causase conflictos, ejecutar como administrador, etc...

Suerte.

Una pregunta tonta. ¿Habéis actualizado a la última versión de Win10 y de los drivers de la gráfica? Lo digo porque a mí, tras instalar el juego, me tiraba al escritorio a los 20 segundos de vuelo y se solucionó actualizando Windows y actualizando los drivers de la gráfica. Sé que no es el mismo problema, pero, por si acaso...
doraemono escribió:

Suerte.

Una pregunta, tienes el juego instalado en c:\? Yo tengo un SSD ahí y como no tengo mucho espacio lo tengo instalado en un hdd.

Igualmente mañana probaré a reinstalarlo, aunque me da por saco porque se tira un buen rato.

Mientras tanto estoy aprovechando el Battletoads, que aunque en un principio me parecía una castaña, me está gustando bastante.

En C, un SSD. También he probado en D, un HDD.

Jesugandalf escribió:

Suerte.

Una pregunta tonta. ¿Habéis actualizado a la última versión de Win10 y de los drivers de la gráfica? Lo digo porque a mí, tras instalar el juego, me tiraba al escritorio a los 20 segundos de vuelo y se solucionó actualizando Windows y actualizando los drivers de la gráfica. Sé que no es el mismo problema, pero, por si acaso...

Sí, todo actualizado. Gracias.

Actualizo info: Me acabo de dar cuenta de que el nombre de mi cuenta de usuario de windows, al acceder al pc, tiene una tilde. He cambiado el nombre sin la tilde, y estoy reinstalando de nuevo el juego. A ver que pasa. Me había fijado en el nombre de usuario de XBOX, sin embargo obvié el del propio usuario del PC. Os cuento mañana porque lo dejo descargando los 91 gb esta noche.

Saludos.
horno_fundidor escribió:
doraemono escribió:

Suerte.

En C, un SSD. También he probado en D, un HDD.

Jesugandalf escribió:

Suerte.

Sí, todo actualizado. Gracias.

Actualizo info: Me acabo de dar cuenta de que el nombre de mi cuenta de usuario de windows, al acceder al pc, tiene una tilde. He cambiado el nombre sin la tilde, y estoy reinstalando de nuevo el juego. A ver que pasa. Me había fijado en el nombre de usuario de XBOX, sin embargo obvié el del propio usuario del PC. Os cuento mañana porque lo dejo descargando los 91 gb esta noche.

Saludos.

En mi caso eso no sirve, ni gamertag ni nombre de equipo tienen caracteres extraños.
Que procesadores recomendáis para una GTX 1660 Super? El que tengo va al 100% y aunque puedo correr el juego en low-mid no me fío... Y además con 8 de RAM, que ampliaré a 16.

Otra cosilla, la versión física de las Deluxe tienen código que upgradea o algo? Me molaría comprarlo físico pero quisiera usar también los extras deluxe en la futura versión de Xbox, si es que es Play Anywhere...

Donde está el aeropuerto de Málaga? Problemas con la parte militar? :-?
metalacran escribió:Que procesadores recomendáis para una GTX 1660 Super? El que tengo va al 100% y aunque puedo correr el juego en low-mid no me fío... Y además con 8 de RAM, que ampliaré a 16.

Otra cosilla, la versión física de las Deluxe tienen código que upgradea o algo? Me molaría comprarlo físico pero quisiera usar también los extras deluxe en la futura versión de Xbox, si es que es Play Anywhere...

Donde está el aeropuerto de Málaga? Problemas con la parte militar? :-?

Yo tengo la 1660 no super y con 16GB de ram y el i7 9700K el juego en 1080p me lo configura por defecto todo en alto y jugando me marca 50FPS en zonas con pocos ediciones y 40FPS en ciudades como Madrid.
Hola, tengo varias preguntas, aver si me ayudais...
Cuando estáis en vuelo, como se acelera el juego? Ponía pulsando la tecla r y al más o menos o algo así....la verdad es que estar 1 horas viendo nubes no se....es aburridillo....vosotros estáis todo el viaje así??
Los otros aviones, son jugadores reales?
Una vez que aterrices, hay que ir hasta alguna puerta? O simplemente sales del juego?
horno_fundidor escribió:Sí, todo actualizado. Gracias.

Saludos.

Compañero ya el otro día te aconsejé que miraras si tenías carácteres especiales en el nombre de usuario de Windows, que reportaban eso. No se si no me leíste, pero casi seguro que es por eso. Ya nos cuentas.
zuco103 escribió:
Fortres escribió:

Como lo veis?

Gracias, eres muy amable....!!

Este hilo está lleno de gente asi de condescendiente...no les hagas ni pu caso...supongo wue ellos dominarán la.verdad absoluta de todo y jamas tendrán que pedir ayuda a nadie ya que son muy autodidactas
Por otro lado, te falta maquina compsñero, prueba a descargarlo pero to tengo un equipo parecido al tuyo, y en bajo rendimiento, funcionar me funciona...pero los gráficos son de ps1...
I5 3470, saphire radeon rx550 4gb y 8 gb de ram..ni siquiera me da para el mínimo.
cayeibz escribió:Este hilo está lleno de gente asi de condescendiente...no les hagas ni pu caso...supongo wue ellos dominarán la.verdad absoluta de todo y jamas tendrán que pedir ayuda a nadie ya que son muy autodidactas
Por otro lado, te falta maquina compsñero, prueba a descargarlo pero to tengo un equipo parecido al tuyo, y en bajo rendimiento, funcionar me funciona...pero los gráficos son de ps1...
I5 3470, saphire radeon rx550 4gb y 8 gb de ram..ni siquiera me da para el mínimo.

No llenemos el hilo de polémicas innecesarias compañeros. Tampoco hay que tomárselo a males. El compañero le aconsejó que se pillara el pass por un euro y juzgase por él mismo. Es díficil con esas configuraciones que nadie le pueda aconsejar, y lo mejor es que lo haga el mismo y vea si le merece la pena comprarlo o no.
A veces los mensajes se tergiversan porque por escrito es todo más frío.
Hagamos de este hilo un lugar de encuentro para ayudarnos, aconsejarnos, y disfrutar del maravilloso mundo de la aviación y la simulación.
Un abrazo a todos !
jopasaps escribió:
cayeibz escribió:Este hilo está lleno de gente asi de condescendiente...no les hagas ni pu caso...supongo wue ellos dominarán la.verdad absoluta de todo y jamas tendrán que pedir ayuda a nadie ya que son muy autodidactas

No llenemos el hilo de polémicas innecesarias compañeros. Tampoco hay que tomárselo a males. El compañero le aconsejó que se pillara el pass por un euro y juzgase por él mismo. Es díficil con esas configuraciones que nadie le pueda aconsejar, y lo mejor es que lo haga el mismo y vea si le merece la pena comprarlo o no.
Hagamos de este hilo un lugar de encuentro para ayudarnos, aconsejarnos, y disfrutar del maravilloso mundo de la aviación y la simulación.
Un abrazo a todos !

Pero el foro para que esta ??? Para ayudar no ??? No todos tenemos los mismos conocimientos sobre todo...el chico ha hecho una pregunta y es tan sencillo responder bien y solucionar su duda, a responder no tan bien y dejarle con esa duda..
cayeibz escribió:
jopasaps escribió:

Un abrazo a todos !

Pero el foro para que esta ??? Para ayudar no ??? No todos tenemos los mismos conocimientos sobre todo...el chico ha hecho una pregunta y es tan sencillo responder bien y solucionar su duda, a responder no tan bien y dejarle con esa duda..

El foro está para ayudar, por supuesto. Ya habrá alguien con su mismo procesador, su misma gráfica, y su misma RAM que pueda contestarle y ayudarle.
Que me vas a decir, si he respondido a las mismas cosas ya por 10 veces.
Lo de usar el buscador, o leerse un poco el hilo... Eso ya para otros. Es más fácil ensuciar el hilo con respuestas ya respondidas por 20 veces.
En otros foros en los que estoy directamente saltan los administradores y te llaman la atención para no ensuciar los hilos. Y no voy a decir los nombres para no hacer spam.
Cuantas veces se ha contestado la pregunta. Me recomendais un joystick? Yo 30. Tú no se cuantas.
Por eso a veces es normal que la gente se canse, porque es que hay algunos que tela...
Con eso no quiero decir que no se deba responder, pero hay que esforzarse un poco en buscar la información y no ir a lo fácil. Porque sino esto parecerá un hilo de soporte de Microsoft en vez de un hilo sobre el simulador.
Ya el otro día un compañero sabiamente decía de partir el hilo en 3. Y razón tenía. [beer]
enano007jr escribió:@horno_fundidor no eres el único que tiene ese problema...

He solucionado el problema [beer]
Mi nombre tiene tilde y tenia 4 carpetas con mi nombre de usuario o algo parecido en users. En una de ellas había cosas flight simulator y he copiado esa en el resto de carpetas siguiendo la misma estructura de directorios.

Ahora tengo otro problema, el boton de flight no funciona cuando quiero jugar en modo libre, en el resto de modos sin problema. He probado a reasignar los botones pero sigue sin funcionar.
He probado con teclado raton y el gamepad xbox one
a alguien mas le pasa?

Edit: ahora me funciona el boton pero crashea el juego casi al terminar la carga
Chavales una pregunta, ayer acabe todas las practicas de vuelo con el cessna, y pense que saldrian las del airbus despues, pero vi que nada, ¿no hay manera de hacer un tutorial con los aviones comerciales?
enano007jr escribió:
enano007jr escribió:@horno_fundidor no eres el único que tiene ese problema...

He solucionado el problema [beer]
Mi nombre tiene tilde y tenia 4 carpetas con mi nombre de usuario o algo parecido en users. En una de ellas había cosas flight simulator y he copiado esa en el resto de carpetas siguiendo la misma estructura de directorios.

Ahora tengo otro problema, el boton de flight no funciona cuando quiero jugar en modo libre, en el resto de modos sin problema. He probado a reasignar los botones pero sigue sin funcionar.
He probado con teclado raton y el gamepad xbox one
a alguien mas le pasa?

Puedes poner el directorio donde estaban esas carpetas?
Delkham SPL escribió:Chavales una pregunta, ayer acabe todas las practicas de vuelo con el cessna, y pense que saldrian las del airbus despues, pero vi que nada, ¿no hay manera de hacer un tutorial con los aviones comerciales?

En principio no...
Hay alguna forma de acelerar el juego en vuelo? Porque estar viendo nubes 1 horas es algo aburridillo....

Cuando se aterriza, hay que ir a alguna puerta y simplemente salir del juego?

Estoy con el xbox game pass por 1€ y todavía ando en dudas en comprarlo más adelante....

THRUSTMASTER JOYSTICK T-FLIGHT HOTAS X recomendáis?

Grsxiass
@jopasaps Sí, recuerdo que me lo comentaste, pero no sé por qué miré mal, no me di cuenta de la tilde, y me centré en el nombre de usuario de xbox app. Agradezco de verdad el interés que tienes. [beer]

@enano007jr @angelillo732 hice mal una cosa. Volví a especificar la ruta de la instalación de los 91 gb en la carpeta de Users con el nombre con tilde. Crearé una nueva y especificaré que sea allí donde descargue el package con todo.

Vuelta a empezar otra vez. Como para que no me guste el juego si algún día consigo que funcione, ajajaj.

Hablamos.
Tan difícil es pillar un mes de gamepass por 1€ y probarlo por vosotros mismos?[/quote]

Gracias, eres muy amable....!![/quote]
Este hilo está lleno de gente asi de condescendiente...no les hagas ni pu caso...supongo wue ellos dominarán la.verdad absoluta de todo y jamas tendrán que pedir ayuda a nadie ya que son muy autodidactas
I5 3470, saphire radeon rx550 4gb y 8 gb de ram..ni siquiera me da para el mínimo.[/quote]

.

jeje tranki yo no me ofendo por eso....cada uno es como es.

Si, veo que tu equipo es similar al mío, ahí tienen que ir a la par mas o menos.

Para verlo con gráficos así de churri ni me lo planteo.

Gracias por comentar tus impresiones.
Jusepe131 escribió:Hay alguna forma de acelerar el juego en vuelo? Porque estar viendo nubes 1 horas es algo aburridillo....

Cuando se aterriza, hay que ir a alguna puerta y simplemente salir del juego?

Estoy con el xbox game pass por 1€ y todavía ando en dudas en comprarlo más adelante....

THRUSTMASTER JOYSTICK T-FLIGHT HOTAS X recomendáis?

Grsxiass

Lo estuve viendo ayer y a parte de que es muy antiguo y está hecho para PS3/PC es de los que te pueden fallar bastante cuando le des un poco de uso. Los ejes se descalibran y se descentran y no hay forma de arreglarlos. A parte tiene un tacto plasticoso un poco raro.
alguien sabe que tanto afecta la velocidad de las RAM en este juego, estoy pensando en comprar unas mas rapidas pero no se si valdra la pena :S
@horno_fundidor yo es que necesito borrar los ajustes guardados de opciones, para que al iniciar negociaciones ponga la configuración por defecto, pero es que no lo encuentro.
juanpasersan escribió:Hola, amigos
Alguien me puede decir, como localizo las carpetas y archivos de la instalación del fs20 en w10.
Yo busco, y no encuentro, y los 100gb, tienen que estar en algún lado.

También, os pido ayuda en el tema del joystick.
Yo tengo el saitek x52 pro, y me lo reconoce el simulador, pero no le asigna ningún comando por defecto...os pasa lo mismo a quien lo tengáis???

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda

Juan

En el menú "Controles", te vas a la parte izquierda, y donde dice "Filtrar" lo pones en "Todo". Después te vas a la columna del controlador que quieras configurar, en tu caso el X52, haces clic en la función que quieras asignar de la lista que ha aparecido, te sale un menú emergente y pulsas en "Buscar por entrada", entonces pulsas el botón/mueves el eje del controlador que quieras configurar y le das a "Validar".
por fin he encontrado como usar 2 monitores, la ver dad como no es un juego de guerra o accion estilo COD que te hace falta fps. se puede jugar a 30 como el movimiento es lento desde ariba va al pelo

Imagen

Imagen
¿Se puede limitar a 30 fps desde el propio juego? Me resigno a jugarlo en modo peasant hasta que compre nueva gráfica, me da entre 34 y 40 fps en medio con la 780, pero la gráfica va a salir ardiendo, la he llegado a ver a 76 grados y con ella yo de como me caldea la habitación.
5488 respuestas