654321 escribió:@Aradan Pero si haces el truco de la ventana del mapa vfr, se duplica en los 2 ?
Darkcaptain escribió:Strait escribió:Os confirmo el "bug" (que no es un bug) del msi afterburner. Al abrir una ventana del mapa el rendimiento del juego cae en picado aunque muestre más fps. Lo que mide afterburner son los fps de la ventana del mapa. Lo detecta como una app gráfica a parte que resta rendimiento al juego y por eso caen en picado los fps:
El afterburner marca 50fps mientras que el juego va en realidad a 24. La ventana del mapa se puede ver abajo a la izquierda reducida al mínimo. Cuando cierro la ventana el juego va a más de 40fps
Te refieres al "MAPA VFR"? ya que en mi caso no he tenido problemas (juego a pantalla completa y con 1 solo monitor activo). Es por saber concretamente donde está el fallo/bug/confusión, si el juego va a X fps y marca otros muy distintos me hubiera dado cuenta casi al instante.
EDIT: Aparte, a mi la información del MSI Afterburner NO me aparece en la ventana del "MAPA VFR".
Strait escribió:
Sí es el mapa VFR. Cuando se convierte en una ventana a parte (dándole al cuadradito con la flecha de arriba a la derecha) el msi afterburner empieza a darte los FPS de esa ventana y el rendimiento del juego cae en picado. Es un bug que tienen que arreglar para los que quieran poner el mapa en otra pantalla mientras juegan en la principal.
Jusepe131 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...cuando programo un vuelo, elijo la pista de aterrizaje pero cuando voy llegando,está programado como al centro del aeropuerto, no a la pista por lo que no puedo aterrizar ...
jopasaps escribió:Jusepe131 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...cuando programo un vuelo, elijo la pista de aterrizaje pero cuando voy llegando,está programado como al centro del aeropuerto, no a la pista por lo que no puedo aterrizar ...
Tienes que seleccionar la STAR de llegada si has seleccionado vuelo IFR.
Jusepe131 escribió:jopasaps escribió:Jusepe131 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...cuando programo un vuelo, elijo la pista de aterrizaje pero cuando voy llegando,está programado como al centro del aeropuerto, no a la pista por lo que no puedo aterrizar ...
Tienes que seleccionar la STAR de llegada si has seleccionado vuelo IFR.
A que te refieres elegir STAR en las llegadas??? Me pone directo y unos números...blv1de 29.... Y así un montón de ellos
jopasaps escribió:Jusepe131 escribió:jopasaps escribió:Tienes que seleccionar la STAR de llegada si has seleccionado vuelo IFR.
A que te refieres elegir STAR en las llegadas??? Me pone directo y unos números...blv1de 29.... Y así un montón de ellos
En el mapa del mundo cuando seleccionas salida puedes elegir IFR o vfr. Si eliges IFR puedes seleccionar la pista y la carta de salida o SID.
Luego en llegada puedes seleccionar destino, pista, y la carta de llegada STAR con su transición y el tipo de aproximación. ILS, etc...
Sino vas directo y ya te buscas la vida.
Desconozco si el ATC da vectores. Lo he usado el simulador media hora escasa. Hasta que no lo optimicen algo, volando estoy con XP 11
josemurcia escribió:He conseguido importar fotogrametría de google maps en el juego y utilizarla en lugar de los edificios prefabricados.
Es solo una calle, el siguiente paso es ver como hacerlo con pueblos o ciudades enteras y que mi ordenador no explote en el intento.
doraemono escribió:Una pregunta tonta. Hay que completar el tutorial para poder jugar en modo de vuelo libre?
Quiero hacer una ruta Madrid-Bilbao y cuando pulso empezar vuelo no hace nada, da igual si pongo salir de Madrid o de cualquier otro lado. En cambio, si hago una misión (por ejemplo, salir de los Balcanes) sí me deja y juego tranquilamente.
josemurcia escribió:He conseguido importar fotogrametría de google maps en el juego y utilizarla en lugar de los edificios prefabricados.
Es solo una calle, el siguiente paso es ver como hacerlo con pueblos o ciudades enteras y que mi ordenador no explote en el intento.
jopasaps escribió:juanpasersan escribió:tostador escribió:Yo tengo un problema un poco raro. Intento usar el Thrustmaster Flight Hotas, dentro del juego me sale entre los controladores, pero no es capaz de cargar la configuración por defecto ni me detecta ningún botón o movimiento si intento personalizar los controles. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Hola a mi me pasa lo mismo, pero con el saitek x52 pro.
No se porque no carga por defecto, los controles básicos.
Por otro lado, alguien puede decirme si se puede o no, asignar en el joystick, algún control para la vista libre, para no tener que usar el ratón.
Gracias
Aradan escribió:doraemono escribió:Una pregunta tonta. Hay que completar el tutorial para poder jugar en modo de vuelo libre?
Quiero hacer una ruta Madrid-Bilbao y cuando pulso empezar vuelo no hace nada, da igual si pongo salir de Madrid o de cualquier otro lado. En cambio, si hago una misión (por ejemplo, salir de los Balcanes) sí me deja y juego tranquilamente.
No hace falta. Si te metes en la opción Mapamundi puedes hacer todos los vuelos libres que quieras. De momento es el único modo que he usado. Despegas dónde quieras y aterrizas dónde quieras.
Strait escribió:Ufff si explicas cómo me pongo como un loco a importar todo lo que tengo a mi alrededor
Strait escribió:@josemurcia Gracias! Mañana me pongo a investigar, aunque me has metido miedo con lo del baneo xD. Usaré el primer método, aunque me da a mí que importar un pueblo entero va a ser un dolor de cabeza así.
juxx escribió:Yo veo el juego mal optimizado, bugs, cierres en medio de un vuelo que te cagas en todo, sitios mal detallados...
Le queda mucho al simulador pero tambien es cierto que tiene buena base
Gekyume escribió:Tengo una pregunta no sobre el juego en sí (que también), sino sobre aviación en general. No soy un entendido del tema y soy nuevo en este género (eso sí, me está encantando éste y ya le estoy cogiendo el truquillo a jugar sin asistencia, me hago bastantes rutas cada día y me flipa), pero, hay una cosa que me acaba de dejar descolocado.
En unos días tengo un viaje y he ido a Flightaware por comprobar algunas cosillas, y de pura casualidad he visto que todos los vuelos van normalmente a unos 30-35k pies. Por qué en el juego está fijada la altitud de crucero por defecto en solamente 8.5k pies? Sé que puedo cambiarlo y poner la que yo quiera, pero lo que me extraña es que por defecto no sea la que se usa en la aviación real
Gekyume escribió:Tengo una pregunta no sobre el juego en sí (que también), sino sobre aviación en general. No soy un entendido del tema y soy nuevo en este género (eso sí, me está encantando éste y ya le estoy cogiendo el truquillo a jugar sin asistencia, me hago bastantes rutas cada día y me flipa), pero, hay una cosa que me acaba de dejar descolocado.
En unos días tengo un viaje y he ido a Flightaware por comprobar algunas cosillas, y de pura casualidad he visto que todos los vuelos van normalmente a unos 30-35k pies. Por qué en el juego está fijada la altitud de crucero por defecto en solamente 8.5k pies? Sé que puedo cambiarlo y poner la que yo quiera, pero lo que me extraña es que por defecto no sea la que se usa en la aviación real
Barruso escribió:Los que habéis ampliado RAM de 16 a 32 , habéis notado alguna mejora en el juego?
Aradan escribió: @jopasaps
Acabo de ver tu mensaje, solo para completar tu información, ya que puede ser útil a todo el mundo :
El FMC (Flight Management Computer) es un ordenador que no vemos en cabina, es el ordenador del avion al que el piloto no tiene acceso.
El CDU/MCDU (Control Display Unit o Multifunction display Unit) es la "calculadora" que nos permite acceder al FMC. Lo llaman CDU o MCDU en función del fabricante. EJ. boeing lo llama CDU y Airbus MCDU.
El FMS (Flight Management System) es el conjunto de la 2 cosas, FMC y CDU.
denis74 escribió:Recuerdo que con el a320 en xplane (el de Jardesign) me quedé a medias en su aprendizaje. Metía la ruta y tal pero no sabía que hacer con las discontinuidades. El pc me iba fatal y los tiempos de carga eran tediosos y llegó un punto que lo dejé.
Con las avionetas muy bien el tema del vfr y guiarme por vor o Ndb. Es gratificante cuando empiezas a saber guiarte por el cielo aunque me queda más camino de aprendizaje con éstas.
Ahora con este Microsoft Flight Simulator estoy pensando en comprar un pc como dios manda. Muchas páginas atrás decís que en dos meses salen nuevas gráficas y que ahora es mal momento de compras pero porque se abaratan las que hay o por comprar una nueva?
Mi idea es jugarlo en fullhd y detalles en ultra a poder ser. Estoy mirando configuraciones. Hay uno en Amazon que lo montan en Leipzig y me ha gustado mucho. Como lo veis?Lo que no se si me paso de rosca y es demasiado potente:
https://www.amazon.es/dp/B07ZVPDXSS/ref ... qFb11MPJMY
Jusepe131 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo el mando de Xbox y la sensibilidad está muy alta, aún bajando en opciones es incontrolable...a la mínima se mueve mogollón, no es nada progresivo
cage82 escribió:No incluye tutoriales expertos no? El juego debería explicarte como llevar un avión desde 0. Lo pongo en modo experto y no hay manera de arrancarlo, porque no tengo ni puta idea claro, pero debería explicarte como hacerlo en grandes tutoriales...una lastima no??
He estado mirando y aparte de hacer vuelo libre y algún que otro aterrizaje, hay más opciones o modos ?
cage82 escribió:No incluye tutoriales expertos no? El juego debería explicarte como llevar un avión desde 0. Lo pongo en modo experto y no hay manera de arrancarlo, porque no tengo ni puta idea claro, pero debería explicarte como hacerlo en grandes tutoriales...una lastima no??
He estado mirando y aparte de hacer vuelo libre y algún que otro aterrizaje, hay más opciones o modos ?
Aradan escribió:Maciuks escribió:funcionan las frecuencias VOR?
Estoy con el cesna 152 saliendo desde bilbao para burgos y meto la frecuencia 111.40 en la radio en NAV pero el reloj de radiales no va
alguien me ayuda?
EDITO: vale creo que soy retard. Es por la distancia verdad? hasta que no me acerco lo sutificiente no pillo la señal. Daba por hecho que tenia más al alcance. Es por esto?
Puede ser, el C152 me ha reconocido sin problema el de Valencia. Cuando haces una ruta de VOR a VOR hay que planificar con antenas intermediarias. Prueba a sintonizar el de Vitoria o Domingo en primario y ten sintonizado el de Burgos en el NAV2 con el audio encendido. En cuanto te pite el codigo morse pasa la frecuencia de Burgos al NAV1 (que ya tendrás preparada en el standby).
El alcance de un VOR es de unas 180 NM máximo.
denis74 escribió:@Snatcher10 @jopasaps ok seguiré con los consejos y descarto esta opción amazónica. Montar podría montarlo pero es una aventura porque nunca he montado un pc completo. Tiraré por PcCompomentes y que me lo monten ellos aunque podría esperarme a Black Friday.
De todos modos me sirve de mucha ayuda vuestras palabras sobre el tema.
Saludos
Maciuks escribió:Aradan escribió:Maciuks escribió:funcionan las frecuencias VOR?
Estoy con el cesna 152 saliendo desde bilbao para burgos y meto la frecuencia 111.40 en la radio en NAV pero el reloj de radiales no va
alguien me ayuda?
EDITO: vale creo que soy retard. Es por la distancia verdad? hasta que no me acerco lo sutificiente no pillo la señal. Daba por hecho que tenia más al alcance. Es por esto?
Puede ser, el C152 me ha reconocido sin problema el de Valencia. Cuando haces una ruta de VOR a VOR hay que planificar con antenas intermediarias. Prueba a sintonizar el de Vitoria o Domingo en primario y ten sintonizado el de Burgos en el NAV2 con el audio encendido. En cuanto te pite el codigo morse pasa la frecuencia de Burgos al NAV1 (que ya tendrás preparada en el standby).
El alcance de un VOR es de unas 180 NM máximo.
gracias por la info!!
el problema era que no tocaba un simulador desde hace años viniendo del dcs y no sabia que habia que ajustar manualmente la rueda OBS, pues cuando jugaba con el l39 albatros creo que recordar que lo hacia el propio avion solo. Soy retard
Por otro lado jugueteando con el garmin 1000 en el cesna 172, no es posible meter manualmente coordenadas para ir a punto concreto? En el modo waypoint solo aparecen aeropuertos y no veo el modo de seleccionar el modo user waypoint. Es como si estuviera capado
anikilador_imperial escribió:Yo no intentaría volar IFR, está roto por todos lados, al menos en el Airbus. Se pone a dar vueltas sobre si mismo cuando le da la gana, no cambia alturas, no te respeta la velocidad, no hace bien las aproximaciones... es absurdo lo que falla.