battman80 escribió:Jusepe131 escribió:
Jaja...pues baia...así que no habrá más aviones comerciales mi Steam workshop?
Habrán aviones comerciales a toneladas, aerolíneas enteras, miles de esquemas, y contenido por un tubo. Se pago y gratuito, esto solo es la primera piedra de un edificio descomunal, y aunque me reviente de decirlo, NO ES UN JUEGO, se ponga la gente como se ponga. De hecho, sinceramente no sé a dónde va MS pretendiendo sacarlo en las Xbox, si esque sale. Para las actuales SEGURO que al final no sale. Pero esque son dos rollos muy distintos. Basta con echarle un ojo a este hilo y ver por donde van los tiros de unos y otros. Simplemente es algo bonito a ojos de todos pero que va dirigido a un público muy concreto.
De hecho, vista la repercusión que está teniendo entre el gran público, y que lo que toda esa masa quiere es un ace combat con terreno fotorrealista, si yo fuese MS o Sony o cualquier desarrolladora medianamente experimentada en juegos de motor, ya estaría perdiendo el culo en hacer eso, un forza chorrijuego con 500 aviones que funcionan todos igual, tal cual como en gtav mismo, y ale a vender y todo dios contento. Mucho más facil de crear, programar y vender que este simulador.
Y así todos contentos, la comunidad de simulación y toda la gente que está descubriendo este mundo apasionante por un lado y los que quieren divertirse haciendo fotos de aviones sobre un terreno fotorrealista por otro. Porque ya creo que puedo decir sin miedo a las polémicas iniciales, que esta claro que las dos cosas no se pueden mezclar, como ya sabemos los que conocemos este tema hace años.
Despues de todos Assetto tiene su Forzá y Forzá su Need for Speed o su Horizon, y todo el mundo es feliz y sabe donde está su sitio. Realmente no se a que esperan las desarrolladoras a aprovechar el tirón "social" que está teniendo este FS2020. Antes de que se pase la moda...