[HO] Flight Simulator (2020)

Retomo mi pregunta de unas páginas atrás a ver si ahora tengo mejor suerte:

A mi me resulta muy dificil, tanto que no me lo paso bien, manejar esto incluso con todas las ayudas. En cuanto toco un poco la tecla de girar a la izquierda, se va el avión a tomar por culo, es demasiado brusco.

Intento jugar con el mando de xbox one pero no hay forma de que lo reconozca. ¿Cómo se puede hacer para jugar con el mando? Lo tengo conectado y el botón home me muestra el menú xbox xocial y me puedo mover por el, pero dentro del juego, en controles, solo me deja seleccionar teclado y ratón.

¿Alguna idea?
@Golondrino El mando de xbox one va bastante decente. Solo deberías de conectarlo y ya lo debería de reconocer perfectamente. De hecho el juego sale para consola el año que viene y han pensado en optimizarlo para ese mando en concreto.
Golondrino escribió:Retomo mi pregunta de unas páginas atrás a ver si ahora tengo mejor suerte:

A mi me resulta muy dificil, tanto que no me lo paso bien, manejar esto incluso con todas las ayudas. En cuanto toco un poco la tecla de girar a la izquierda, se va el avión a tomar por culo, es demasiado brusco.

Intento jugar con el mando de xbox one pero no hay forma de que lo reconozca. ¿Cómo se puede hacer para jugar con el mando? Lo tengo conectado y el botón home me muestra el menú xbox xocial y me puedo mover por el, pero dentro del juego, en controles, solo me deja seleccionar teclado y ratón.

¿Alguna idea?


El mando te lo tendría que reconocer automáticamente... ¿otros juegos te lo detecta? Yo con el mando blanco de la Xbox One bluetooth funciona muy bien, al principio hasta que fuí a buscar que tenía guardado el Thurtmaster T1600 + hotas en otra casa fuí bastante con el mando...

Si que es verdad que ultraligeros son imposibles de llevar casi, el ultraligero amarillo no, ése es muy suave.

Prueba el Cessna 172, al tener también piloto auomático ( AP ) puedes hacer buenas rutas ya con sólo el teclado: arrancar motor y ponerlo en el aire perfectamente con el ratón, y luego en el aire poner el piloto automático ( AP ) poner el ascenso o descenso vertical ( VS ) y con el rumbo mismo (HDG) le dices hacia que dirección tirar
Hola de nuevo.
POR FIN HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL JUEGO. Ayer a la noche.
Efectivamente tenía que ver con la maldita tilde de mi nombre de usuario en Windows.

Cree una nueva cuenta utilizando el panel de control/cuentas de usuario del sistema operativo, con un nombre carente de cualquier carácter raro, inicié sesión allí, instalé el juego de nuevo, y ha funcionado a la primera.

Muy contento, pude hacer los tutoriales con la Cessna, y después un vuelo sencillo de Oporto a Vigo. Cuando vi la desembocadura del río Miño me pareció una pasada, estoy encantando con el juego. Estoy jugando con ratón/teclado y un mando de PS4 conectado. Por ahora es lo que hay.

Muchas gracias a todos, @Darkcaptain @battman80 @jopasaps @doraemono @fanatico_mgs4 @angelillo732 por interesaros en echarme una mano.

Un abrazo!!!!
horno_fundidor escribió:Hola de nuevo.
POR FIN HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL JUEGO. Ayer a la noche.
Efectivamente tenía que ver con la maldita tilde de mi nombre de usuario en Windows.

Cree una nueva cuenta utilizando el panel de control/cuentas de usuario del sistema operativo, con un nombre carente de cualquier carácter raro, inicié sesión allí, instalé el juego de nuevo, y ha funcionado a la primera.

Muy contento, pude hacer los tutoriales con la Cessna, y después un vuelo sencillo de Oporto a Vigo. Cuando vi la desembocadura del río Miño me pareció una pasada, estoy encantando con el juego. Estoy jugando con ratón/teclado y un mando de PS4 conectado. Por ahora es lo que hay.

Muchas gracias a todos, @Darkcaptain @battman80 @jopasaps @doraemono @fanatico_mgs4 @angelillo732 por interesaros en echarme una mano.

Un abrazo!!!!

El maldito carácter especial en el nombre de usuario !! Dichosa tilde. Pues me alegro mucho compañero que al final lo hayas solucionado.
A disfrutar del vuelo !
Como estan recreadas las averias en el juego, porque por ejemplo en el a320 los botones de extincion de incendio y demas en los motores no estan operativos, vi un video en yt donde habia un incendio en un motor y ni siquiera salia alarma en los instrumentos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se tarda lo mismo que en la realidad en hacer un Almería/Madrid por ejemplo?
Antoniopua escribió:¿Se tarda lo mismo que en la realidad en hacer un Almería/Madrid por ejemplo?


Si, el mundo está a escala 1:1
Antoniopua escribió:¿Se tarda lo mismo que en la realidad en hacer un Almería/Madrid por ejemplo?


Almería no está recreada como Madrid, pero no está nada mal la verdad una vez que te pones a una buena altitud.
UHD Spain para nuestra provincia se ve mejor, pero una vez que bajas ya depende más de otras librerias, esto hablando de XP 11.
Una pregunta tonta....¿donde están los helicópteros?
Lo que me fastidia es que el juego es caro y dentro hay más compras....enfin....en Steam sacarán workshop??? Porque a mí lo que me gustan sin aviones comerciales y solo hay 2... Habrá más???
@makavelihl
eso queria, jeje gracias makina, un saludo.
Jusepe131 escribió:Lo que me fastidia es que el juego es caro y dentro hay más compras....enfin....en Steam sacarán workshop??? Porque a mí lo que me gustan sin aviones comerciales y solo hay 2... Habrá más???


Los simuladores del vuelo siempre han sido así
Fortres escribió:
Jusepe131 escribió:Lo que me fastidia es que el juego es caro y dentro hay más compras....enfin....en Steam sacarán workshop??? Porque a mí lo que me gustan sin aviones comerciales y solo hay 2... Habrá más???


Los simuladores del vuelo siempre han sido así



Jaja...pues baia...así que no habrá más aviones comerciales mi Steam workshop?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jopasaps escribió:
Antoniopua escribió:¿Se tarda lo mismo que en la realidad en hacer un Almería/Madrid por ejemplo?


Almería no está recreada como Madrid, pero no está nada mal la verdad una vez que te pones a una buena altitud.
UHD Spain para nuestra provincia se ve mejor, pero una vez que bajas ya depende más de otras librerias, esto hablando de XP 11.

Ahh, muy bien. Bueno, es un comienzo :). Lo de tardar lo mismo que en la realidad es increíble. Gracias a los dos por contestar.

Saludos!!!
Jusepe131 escribió:
Fortres escribió:
Jusepe131 escribió:Lo que me fastidia es que el juego es caro y dentro hay más compras....enfin....en Steam sacarán workshop??? Porque a mí lo que me gustan sin aviones comerciales y solo hay 2... Habrá más???


Los simuladores del vuelo siempre han sido así



Jaja...pues baia...así que no habrá más aviones comerciales mi Steam workshop?

Es pronto todavía para saberlo, pero pinta que no. Que Microsoft quiere concentrar sus ventas dentro de su store integrada en el juego.
Porque es raro no ver ni a la venta en steam ese Carenado de la store.
Jusepe131 escribió:
Fortres escribió:
Jusepe131 escribió:Lo que me fastidia es que el juego es caro y dentro hay más compras....enfin....en Steam sacarán workshop??? Porque a mí lo que me gustan sin aviones comerciales y solo hay 2... Habrá más???


Los simuladores del vuelo siempre han sido así



Jaja...pues baia...así que no habrá más aviones comerciales mi Steam workshop?


Habrán aviones comerciales a toneladas, aerolíneas enteras, miles de esquemas, y contenido por un tubo. Se pago y gratuito, esto solo es la primera piedra de un edificio descomunal, y aunque me reviente de decirlo, NO ES UN JUEGO, se ponga la gente como se ponga. De hecho, sinceramente no sé a dónde va MS pretendiendo sacarlo en las Xbox, si esque sale. Para las actuales SEGURO que al final no sale. Pero esque son dos rollos muy distintos. Basta con echarle un ojo a este hilo y ver por donde van los tiros de unos y otros. Simplemente es algo bonito a ojos de todos pero que va dirigido a un público muy concreto.

De hecho, vista la repercusión que está teniendo entre el gran público, y que lo que toda esa masa quiere es un ace combat con terreno fotorrealista, si yo fuese MS o Sony o cualquier desarrolladora medianamente experimentada en juegos de motor, ya estaría perdiendo el culo en hacer eso, un forza chorrijuego con 500 aviones que funcionan todos igual, tal cual como en gtav mismo, y ale a vender y todo dios contento. Mucho más facil de crear, programar y vender que este simulador.

Y así todos contentos, la comunidad de simulación y toda la gente que está descubriendo este mundo apasionante por un lado y los que quieren divertirse haciendo fotos de aviones sobre un terreno fotorrealista por otro. Porque ya creo que puedo decir sin miedo a las polémicas iniciales, que esta claro que las dos cosas no se pueden mezclar, como ya sabemos los que conocemos este tema hace años.

Despues de todos Assetto tiene su Forzá y Forzá su Need for Speed o su Horizon, y todo el mundo es feliz y sabe donde está su sitio. Realmente no se a que esperan las desarrolladoras a aprovechar el tirón "social" que está teniendo este FS2020. Antes de que se pase la moda...
kulebra escribió:Una pregunta tonta....¿donde están los helicópteros?

No hay de momento
horno_fundidor escribió:Hola de nuevo.
POR FIN HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL JUEGO. Ayer a la noche.
Efectivamente tenía que ver con la maldita tilde de mi nombre de usuario en Windows.

Cree una nueva cuenta utilizando el panel de control/cuentas de usuario del sistema operativo, con un nombre carente de cualquier carácter raro, inicié sesión allí, instalé el juego de nuevo, y ha funcionado a la primera.

Muy contento, pude hacer los tutoriales con la Cessna, y después un vuelo sencillo de Oporto a Vigo. Cuando vi la desembocadura del río Miño me pareció una pasada, estoy encantando con el juego. Estoy jugando con ratón/teclado y un mando de PS4 conectado. Por ahora es lo que hay.

Muchas gracias a todos, @Darkcaptain @battman80 @jopasaps @doraemono @fanatico_mgs4 @angelillo732 por interesaros en echarme una mano.

Un abrazo!!!!

Que problema tenias exactamente? A mi me crashea que no veas ; (
battman80 escribió:
Jusepe131 escribió:
Fortres escribió:
Los simuladores del vuelo siempre han sido así



Jaja...pues baia...así que no habrá más aviones comerciales mi Steam workshop?


Habrán aviones comerciales a toneladas, aerolíneas enteras, miles de esquemas, y contenido por un tubo. Se pago y gratuito, esto solo es la primera piedra de un edificio descomunal, y aunque me reviente de decirlo, NO ES UN JUEGO, se ponga la gente como se ponga. De hecho, sinceramente no sé a dónde va MS pretendiendo sacarlo en las Xbox, si esque sale. Para las actuales SEGURO que al final no sale. Pero esque son dos rollos muy distintos. Basta con echarle un ojo a este hilo y ver por donde van los tiros de unos y otros. Simplemente es algo bonito a ojos de todos pero que va dirigido a un público muy concreto.

De hecho, vista la repercusión que está teniendo entre el gran público, y que lo que toda esa masa quiere es un ace combat con terreno fotorrealista, si yo fuese MS o Sony o cualquier desarrolladora medianamente experimentada en juegos de motor, ya estaría perdiendo el culo en hacer eso, un forza chorrijuego con 500 aviones que funcionan todos igual, tal cual como en gtav mismo, y ale a vender y todo dios contento. Mucho más facil de crear, programar y vender que este simulador.

Y así todos contentos, la comunidad de simulación y toda la gente que está descubriendo este mundo apasionante por un lado y los que quieren divertirse haciendo fotos de aviones sobre un terreno fotorrealista por otro. Porque ya creo que puedo decir sin miedo a las polémicas iniciales, que esta claro que las dos cosas no se pueden mezclar, como ya sabemos los que conocemos este tema hace años.

Despues de todos Assetto tiene su Forzá y Forzá su Need for Speed o su Horizon, y todo el mundo es feliz y sabe donde está su sitio. Realmente no se a que esperan las desarrolladoras a aprovechar el tirón "social" que está teniendo este FS2020. Antes de que se pase la moda...

Totalmente de acuerdo.
Ayer en la encuesta que me hizo Microsoft ya les expuse mi punto de vista y lo que opino del simulador. No creo que estén contentos con todo lo que les puse, pero hay que ser objetivo. Como yo, tengo a muchos amigos simmers que opinan igual que yo.
Han intentado sacar un producto que abarque a todo un posible espectro de jugadores, pero cuando me enteré que salía en xbox one me dije... Puff, gracia cero.
Veremos a ver si no queda esto en quien mucho abarca... poco aprieta...
Ayer en el foro de X-Plane 11 leí un comentario de una persona bastante reputada que decía que quizás era el momento de dar el paso y asociarse con Google para crear el simulador definitivo.
Ojalá sea cierto. No me canso de decir que los gráficos quedan bien, son muy bonitos, etc etc, pero a los que nos apasiona la aviación, el volar, y lo que requiere de aprendizaje lo que menos nos importa es echar una fotito encima de un rascacielos.
De hecho desde que compré fs2020 le he echado 5 veces más horas de vuelo a otros simuladores que a este...

@roma21 se le quedaba en la pantalla de carga y de ahí no pasaba.
jopasaps escribió:
battman80 escribió:
Jusepe131 escribió:

Jaja...pues baia...así que no habrá más aviones comerciales mi Steam workshop?


Habrán aviones comerciales a toneladas, aerolíneas enteras, miles de esquemas, y contenido por un tubo. Se pago y gratuito, esto solo es la primera piedra de un edificio descomunal, y aunque me reviente de decirlo, NO ES UN JUEGO, se ponga la gente como se ponga. De hecho, sinceramente no sé a dónde va MS pretendiendo sacarlo en las Xbox, si esque sale. Para las actuales SEGURO que al final no sale. Pero esque son dos rollos muy distintos. Basta con echarle un ojo a este hilo y ver por donde van los tiros de unos y otros. Simplemente es algo bonito a ojos de todos pero que va dirigido a un público muy concreto.

De hecho, vista la repercusión que está teniendo entre el gran público, y que lo que toda esa masa quiere es un ace combat con terreno fotorrealista, si yo fuese MS o Sony o cualquier desarrolladora medianamente experimentada en juegos de motor, ya estaría perdiendo el culo en hacer eso, un forza chorrijuego con 500 aviones que funcionan todos igual, tal cual como en gtav mismo, y ale a vender y todo dios contento. Mucho más facil de crear, programar y vender que este simulador.

Y así todos contentos, la comunidad de simulación y toda la gente que está descubriendo este mundo apasionante por un lado y los que quieren divertirse haciendo fotos de aviones sobre un terreno fotorrealista por otro. Porque ya creo que puedo decir sin miedo a las polémicas iniciales, que esta claro que las dos cosas no se pueden mezclar, como ya sabemos los que conocemos este tema hace años.

Despues de todos Assetto tiene su Forzá y Forzá su Need for Speed o su Horizon, y todo el mundo es feliz y sabe donde está su sitio. Realmente no se a que esperan las desarrolladoras a aprovechar el tirón "social" que está teniendo este FS2020. Antes de que se pase la moda...

Totalmente de acuerdo.
Ayer en la encuesta que me hizo Microsoft ya les expuse mi punto de vista y lo que opino del simulador. No creo que estén contentos con todo lo que les puse, pero hay que ser objetivo. Como yo, tengo a muchos amigos simmers que opinan igual que yo.
Han intentado sacar un producto que abarque a todo un posible espectro de jugadores, pero cuando me enteré que salía en xbox one me dije... Puff, gracia cero.
Veremos a ver si no queda esto en quien mucho abarca... poco aprieta...
Ayer en el foro de X-Plane 11 leí un comentario de una persona bastante reputada que decía que quizás era el momento de dar el paso y asociarse con Google para crear el simulador definitivo.
Ojalá sea cierto. No me canso de decir que los gráficos quedan bien, son muy bonitos, etc etc, pero a los que nos apasiona la aviación, el volar, y lo que requiere de aprendizaje lo que menos nos importa es echar una fotito encima de un rascacielos.
De hecho desde que compré fs2020 le he echado 5 veces más horas de vuelo a otros simuladores que a este...

@roma21 se le quedaba en la pantalla de carga y de ahí no pasaba.


El aspecto positivo de este simulador es que habrá gente que, como en mi caso, en principio le llame la atención por los gráficos, y que gracias a eso empiece a aprender y a profundizar en la aeronáutica, y acabe totalmente enganchado. De hecho llevo mas tiempo leyendo manuales, tutoriales y viendo vídeos que volando con el simulador XD.
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, hoy me ha llegado la versión física del juego, y tengo un problema con la misma. Empiezo a instalar el disco 1, y hay un momento que se para la instalación y me dice que falta un archivo en la siguiente ruta "E:\Games\MFS\Official\OneStore\asobo-aircraft-savage-cub\SimObjects\Airplanes\Asobo_Savage_Cub\TEXTURE" (el disco E, es un disco SSD)

lo he probado varias y veces y no se ya que hacer.

Alguna idea?
Liveries - Clink’s Megapack V6.1 (70 Liveries) Freeware - Updated Pack!

Vienen unas 70

https://www.msfsaddons.org/liveries/liv ... egapack-v6

Imagen
Imagen

(las capturas no son mias) via twitter
cayeibz escribió:
kulebra escribió:Una pregunta tonta....¿donde están los helicópteros?

No hay de momento


Gracias
El juego tiene helicópteros? Para ir de turismo por las ciudades sería cojonudo.
Lee encima de tu mensaje.
chaconb escribió:Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, hoy me ha llegado la versión física del juego, y tengo un problema con la misma. Empiezo a instalar el disco 1, y hay un momento que se para la instalación y me dice que falta un archivo en la siguiente ruta "E:\Games\MFS\Official\OneStore\asobo-aircraft-savage-cub\SimObjects\Airplanes\Asobo_Savage_Cub\TEXTURE" (el disco E, es un disco SSD)

lo he probado varias y veces y no se ya que hacer.

Alguna idea?

Mi consejo es que contactes con soporte de la tienda donde lo compraste, y que les expongas lo que te pasa.
He examinado y esa ruta hace referencia a todas las texturas del avión. La carpeta ocupa 260 mb.
Podría ser fallo del lector, fallo del disco o vete a saber. Prueba a reiniciar otra vez la instalación y ejecuta el instalador con derechos de administrador. Aunque en tu caso al instalar en una unidad secundaria no C no debería de haber problemas de escritura por falta de permisos, pero quien sabe, por probar.

@KiMika no tiene helicópteros. Dijeron que sacarían un DLC.
El día que este juego salga para XBOX, se acabó de lo de "Simulator". Se quedará en un juego de aviones con excelentes gráficos.

La prueba está en la simulación automovilística. Los juegos que comparten la plataforma PC/Consola (Assetto Corsa Competizione, Project Cars, entre otros) no tienen nada que ver con los juegos exclusivos de PC (iRacing, rFactor.......) en cuanto a simulación y opciones de desarrollo.
eisaacs escribió:El día que este juego salga para XBOX, se acabó de lo de "Simulator". Se quedará en un juego de aviones con excelentes gráficos.

La prueba está en la simulación automovilística. Los juegos que comparten la plataforma PC/Consola (Assetto Corsa Competizione, Project Cars, entre otros) no tienen nada que ver con los juegos exclusivos de PC (iRacing, rFactor.......) en cuanto a simulación y opciones de desarrollo.

Las comparaciones entre pc y consolas son odiosas...por otro lado este VIDEOJUEGO, es más árcade que sim,al menls el control entre x plane por ejemplo y este, distan mucho el uno del otro...por otro lado, este VIDEOJUEGO, precisamente lo han hecho para dar acceso a gente quw jamás ha jugado a simuladores de vuelo...de ahi a que sea tan bonito y vistoso...este VIDEOJUEGO, hará que mucha gente se pase a simuladores, y los hará crecer...pregunta en el foro cuantos juegan con mando y cuantos con joystixk, para hacerte una idea de lo simulador que es, y a que clase de público va enfocado .
kulebra escribió:Lee encima de tu mensaje.

No lo vi...

@jopasaps @kulebra gracias a ambos [oki]
¿Alguno que tenga la versión física nos puede decir si la guía incluida viene en español?
A mi se me ha vuelto a joder el juego, he cambiado los gráficos y al darle a guardas, me ha reiniciado y de nuevo con la pesadilla.

Cada vez que inicio no llega ni al menú y se reinicia el PC por completo... La otra vez lo solucioné creando un nuevo usuario, pero ya paso de crear un tercero, mientras tanto sigo pagando el pass.

Que roto está el juego, es increíble.
jopasaps escribió:
chaconb escribió:Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, hoy me ha llegado la versión física del juego, y tengo un problema con la misma. Empiezo a instalar el disco 1, y hay un momento que se para la instalación y me dice que falta un archivo en la siguiente ruta "E:\Games\MFS\Official\OneStore\asobo-aircraft-savage-cub\SimObjects\Airplanes\Asobo_Savage_Cub\TEXTURE" (el disco E, es un disco SSD)

lo he probado varias y veces y no se ya que hacer.

Alguna idea?

Mi consejo es que contactes con soporte de la tienda donde lo compraste, y que les expongas lo que te pasa.
He examinado y esa ruta hace referencia a todas las texturas del avión. La carpeta ocupa 260 mb.
Podría ser fallo del lector, fallo del disco o vete a saber. Prueba a reiniciar otra vez la instalación y ejecuta el instalador con derechos de administrador. Aunque en tu caso al instalar en una unidad secundaria no C no debería de haber problemas de escritura por falta de permisos, pero quien sabe, por probar.

@KiMika no tiene helicópteros. Dijeron que sacarían un DLC.



Gracias, pero no hay manera, he probado unas 20 veces, y cada vez se me para la instalación en un punto distinto, aleatoriamente. he optado, con el numero de licencia bajar el juego digital, tendré mucha paciencia, ya que con mis maravillosos 10MB de internet, tal vez, para el año próximo lo pueda jugar.
¿Es cierto lo de las Reversas que para usarlas con la palanca de gases, tienes que darle a un botón y SUBIR la palanca hacia arriba?

Un Saludo.
F18 escribió:¿Es cierto lo de las Reversas que para usarlas con la palanca de gases, tienes que darle a un botón y SUBIR la palanca hacia arriba?

Un Saludo.

Ni idea de cómo estarán configuradas en el simulador. Normalmente siempre las he configurado con fsuipc calibrando el eje para que en un punto de retorno en la zona dura de la palanca de gases se activen las reversas. En fsx se activaban manteniendo pulsado f2. Aquí ni idea. A ver si alguien te puede ayudar. Pero podría usarse manteniendo pulsado un botón del hotas y llevando el joystick hacia adelante, aunque no me gusta esa opción porque cuando sueltas el botón sino está la posición otra vez de la palanca atrás lo mismo hasta metes TOGA ratataaaa
jopasaps escribió:
F18 escribió:¿Es cierto lo de las Reversas que para usarlas con la palanca de gases, tienes que darle a un botón y SUBIR la palanca hacia arriba?

Un Saludo.

Ni idea de cómo estarán configuradas en el simulador. Normalmente siempre las he configurado con fsuipc calibrando el eje para que en un punto de retorno en la zona dura de la palanca de gases se activen las reversas. En fsx se activaban manteniendo pulsado f2. Aquí ni idea. A ver si alguien te puede ayudar. Pero podría usarse manteniendo pulsado un botón del hotas y llevando el joystick hacia adelante, aunque no me gusta esa opción porque cuando sueltas el botón sino está la posición otra vez de la palanca atrás lo mismo hasta metes TOGA ratataaaa


Si esque esto es un VIDEOJUEGO, seguramente debe haber algun boton en el mando, con el que juegamos todos o la inmensa mayoria, puesto que no hace falta nada mas para usar este VIDEOJUEGO que será un exitazo en Consolas, que es para lo que ha nacido y su hábitat natural, y no pega nada en este mundillo raruro del PC, donde todo es raro y enrevesado.

Seguramente sea con LB y cruceta en diagonal, o chafando el stick izquierdo, o dansole a "select y start" a la vez, que ya de paso hay que ver los sticks del pad de xbox como son eh? Menos mal que esto es un VIDEOJUEGO para jugadores de juegos normales y corrientes, preferiblemente de solo consola, porque es sabido y de dominio público que los sticks de este pad no tienen sensibilidad a penas, no los vamos a comparar con la sensibilidad de cualquier stick comun de palanca de simu, eh, no hombre, que estos sticks son como ladrillos, solo tienen 4 posiciones, no llegan ni a 8 eh, no se como narices se puede controlar el avion con precision o, que cojones, apuntar con un arma suavemente en un juego de tiros. La verge Meri oiga. Menos mal que es un videojuego, sino sería imposible usarlo con ese fin, y tendría que seguir usando por ejemplo mi palanca de 15 euros, que obviamente tiene una tecnologia muy superior y un trillon de veces mas precision y sensibilidad...Oiga.

PD: Entiendase el sarcasmo [bad] ... y que lo dicho no va por el compi, esque necesitaba hacer el chiste [+risas] [beer]
Gracias por vuestra sinceridad y amabilidad Jopasaps y Battman80..., me lo temía.
En mi FSX o en el Xplane 11, bajas la palanca casi al final y bajas el resto hacia abajo del todo para activar las reversas.

Cada día POR DESGRACIA, me "alegro" de no haberlo comprado aún. Cuidaros y gracias.

Un Saludo.


si sueles viajar a menudo en la misma lugar, puede que os interesa
fomare24 escribió:Liveries - Clink’s Megapack V6.1 (70 Liveries) Freeware - Updated Pack!

Vienen unas 70

https://www.msfsaddons.org/liveries/liv ... egapack-v6


Funciona perfecto [oki]

Imagen

Imagen
KiMika escribió:El juego tiene helicópteros? Para ir de turismo por las ciudades sería cojonudo.

Tambien se puede hacer con aviones STOL:

Imagen

A este FS2020 le falta mucho para ser un simulador con todas las palabras en comparación con otros que hay, pero tiene muy buena base y muchos años por delante para seguir mejorando.

No veo el por qué no puede ser un juego de consola perfectamente (máxime cuando puedes conectar un teclado y ratón en una Xbox, por ejemplo) y las quejas que hay entorno a esto... por mi mejor si es un simulador que puede disfrutar alguién que sabe y quiere aprender como funciona un avión de pe a pa tanto como alguién que sólo quiere mover un poco el joystick, darle a un par de botones y disfrutar del paisaje, creo que ambas cosas son compatibles.

Que le falta para ser un simulador en condiciones? sí. Que puede tener ambos mundos? creo que también, es un tema de opciones y de ir mejorando lo que ya hay y hacerlo más complejo manteniendo la base sencilla para quién simplemente quiera pasar un buen rato.

Entiendo que a los pure-simmers les decepcione y que se echen de menos muchas cosas, pero no me parece mal que el juego esté así a día de hoy, teniendo en cuenta lo que suelen durar estos simuladores y la cantidad de contenido que suele salir para ellos poco a poco.

Hay que darle un poco de tiempo a ver como evoluciona.
Yo me lo paso pipa, eso sí, pese a los crashes y los bugazos que tiene. Visualmente es innegable que está a años luz de cualquier simulador y no es sólo el mapeado 3D, es también la iluminación, el color... es hyper-realista.
@654321 nunca habia visto eso, de locos donde aterriza y despega...
@fomare24 Estoy con el tema de las Librerías , y esto es imposible,


dejo las carpetas en COMUNITY en la carpeta de la instalación de los 94 gb y no hay manera no aparecen.

Nada, lo dejo por imposible . No entiendo que todo el mundo lo hace tan facil

encuentro la carpeta las coloco y no hay manera dentro del simulador no aparecen,
KiMika escribió:@654321 nunca habia visto eso, de locos donde aterriza y despega...


El Shock Ultra que tenemos en el juego, en vacio puede aterrizar en 16m, pero anda muy lejos del record del mundo:

@654321 una pasada, sorprendente el poco espacio que necesita para salir volando, bueno y aterrizar también...
Ya he instalado las Librerías, y O soy yo o me baja los fps ? respecto a los de serie
He podido jugar poniendo todo en medio o alto desde gforce experience, pero cuando pongo ultra se reinicia. Es con el único juego que me pasa, lo bueno es que hasta hace dos días jugaba en ultra sin problemas.

Y ahí no acaba la cosa, si no que antes, en ultras andaba en los 45fps de media, ahora, en medio no llego a 30fps... He reinstalado drivers haciendo limpieza y nada, no entiendo que le pasa a este juego.
Alguien tiene stuttering? O soy el unico??
Alguna solucion?
Tengo monitor 1440p 144hz con Gsync.
XTC908 escribió:El aspecto positivo de este simulador es que habrá gente que, como en mi caso, en principio le llame la atención por los gráficos, y que gracias a eso empiece a aprender y a profundizar en la aeronáutica, y acabe totalmente enganchado. De hecho llevo mas tiempo leyendo manuales, tutoriales y viendo vídeos que volando con el simulador XD.


Genial, me alegro. Espero que disfrutes de este maravilloso mundo que es la aeronautica.

Cualquier duda que tengas, por muy tonta que parezca, suéltala por aquí y si podemos ayudarte lo haremos.

Ojalá les pase lo que a tí a muchos más.

Enhorabuena.
Pregunta de localización, alguien sabe donde puede estar este lugar?

Imagen
5464 respuestas