NMansell92 escribió:Yo lo pillé por 172 USD (era un vendedor de USA) gastos incluidos en eBay en 2018, en mi caso con el track clip normal, no el pro.
No te vas a arrepentir, el TrackIr cuando lo tienes es una grandísima diferencia y luego ya no puedes vivir sin él. Y lo mejor de todo es que el oficial con las curvas que viene de serie ya son casi perfectas, es enchufar y empezar a disfrutar al momento sin cacharrear ni configurar prácticamente nada. Y lo puedes usar de noche perfectamente cosa que no puedes hacer con algunos sucedáneos tipo webcam, etc.
Y aunque parezca que esté limitado, yo lo he usado con multitud de juegos, DCS, Arma3, ETS2, Farming Simulator, FSX, ACC, GT Legends...
S2
Gracias por la info compañero. He tenido el TrackiR 4 y con Euro Truck Simulator 2 es una pasada, te doy toda la razón que es un chisme imprescindible. Lo he puesto también en algún que otro simulador de vuelo como el primer IL-Sturmovik pero en aquel entonces no llegué nunca a profundizar y hacerme un simmer de vuelo auténtico, tiré por otras ramas de la simulación, el simracing.
jopasaps escribió:A día de hoy y con la VR casi estandarizada veo un absurdo gastarse más de 200 euros en un trackir.
Los que lo tenemos lo compremos original cuando los tiempos de Maria Castaña, y los sucesivos para tenerlos de salvaguarda, no más.
No me hagas sentir tonto hombre que tengo mucha ilusión con el chisme
Respecto al asentamiento de la RV, pues si, esto ha avanzado mucho y cada vez hay más apoyo con juegos serios, pero no la acepto aún por sus limitaciones respecto a un buen monitor 1440 y 120 o 144hz, suponmgo que la siguiente remesa de gafas ya me imagino que se irán acercando.
Si te digo que casi casi me lanzo a por las Valve Index... total, 200 del TrackiR más 300 y ya tienes las Index en casa.
Ya lo valoraré más adelante y terminaré cayendo seguro en la RV pero prefiero esperar un tiempo a ver.
Pa la saca. Gracias