[HO] Flight Simulator (2020)

Kleshk escribió:
adrian_xta escribió:A mi me esta picando el gusanillo de empezar a jugarlo, pero claro, no he tocado un simulador de vuelo nunca, y veo tantas cosas, tantos protocolos etc, que creo que me voy a desesperar en el intento [+risas] [+risas]


Empieza con la Cessna 152 con los 8 tutoriales que te lleva el juego, luego ya es mirar youtube el cómo funciona las radios de navegación y con la pag web skyvector mismo, vas haciendo VOR to VOR manualmente ( no desde el menú )

La putada, o no he sabido encontrarlo, es que la Cessna 152 no te sale la distancia a la radiobaliza


Ese modelo de C152 no incluye DME.

Para mi es el avión ideal para perderte por el mundo con niebla y buscarte la vida a base de compases, transportador, angulos, fórmulas y una buena carta de navegación sobre la mesa.
Aradan escribió:
Kleshk escribió:
adrian_xta escribió:A mi me esta picando el gusanillo de empezar a jugarlo, pero claro, no he tocado un simulador de vuelo nunca, y veo tantas cosas, tantos protocolos etc, que creo que me voy a desesperar en el intento [+risas] [+risas]


Empieza con la Cessna 152 con los 8 tutoriales que te lleva el juego, luego ya es mirar youtube el cómo funciona las radios de navegación y con la pag web skyvector mismo, vas haciendo VOR to VOR manualmente ( no desde el menú )

La putada, o no he sabido encontrarlo, es que la Cessna 152 no te sale la distancia a la radiobaliza


Ese modelo de C152 no incluye DME.

Para mi es el avión ideal para perderte por el mundo con niebla y buscarte la vida a base de compases, transportador, angulos, fórmulas y una buena carta de navegación sobre la mesa.


Aixxx... si es que al final me tendré que pillar el deluxe por mi Cessna 172 con todo analógico :3 no me gusta nada el Garmin, aunque es práctico

y los demás que son también analógicos... pues poca cosa también
fomare24 escribió:@Jusepe131 Tienes un modo en el menú de ''asistencia'' una opcion que te marca un camino, empieza por ahí y ve familiarizándote con las de esos aeropuertos, yo por ejemplo salgo casi siempre de Madrid barajas y poco a poco vas entendiéndolo e incluso memorizando un poco.. pero vamos que sin estas cartas o esa ayuda es complejo saber localizar la asignada.

Una vez aterrices, solicitas una puerta, y la que te dan, automáticamente aparece ese camino azul. te aconsejo que te vayas familiarizando con esta ayuda.



Bien!!! hare la prueba, pero claro, acordarse del numero de pistas y puertas es imposible,jejeje
F18 escribió:
Aradan escribió:Y finalmente alguno preguntó por los "reverse thrust". La tecla F2 sigue funcionando. Lo malo es que no he conseguido mapearlo en las palancas como hacía con FSX, X-Plane y P3D. Tiene que ser por botón.


Aranda, fui yo el que hizo la pregunta, y me "mató" la respuesta que confirmaba mis temores y ahora más.
Hasta que yo no sepa que lo han arreglado..., no lo pillaré y seguiré con el FSX.
Hasta había pensado pillarme la palanca de gases de Thrustmaster del Airbus.

Un Saludo.


Ahora que lo dices se me está ocurriendo una cosa que no había pensado. Como me sobran palancas intentaré mapearlo como eje. Claro, no será lo mismo que desde la palanca de gases pero al menos será mejor que darle a un botón.
Kleshk escribió:
josepepu escribió:Buenas, existe alguna manera de poder hacer el tutorial enseñándome los controles desde el avión? Si pongo el mando me da combinaciones de botones tales como soltar freno de estacionamiento, estabilizador, etc... Yo eso lo querría hacer pulsando sobre ellos en los mandos.


Cuando estás dentro del juego tienes el modo chek-list para ir verificando todo, desde arranque hasta crucero del avión

Donde se encuentra exactamente?

No encuentro ni donde se encuentra el freno del cessna ya que en el tutorial me dice que simplemente pulse Y, lo que quiero es aprender los mandos.
josepepu escribió:
Kleshk escribió:
josepepu escribió:Buenas, existe alguna manera de poder hacer el tutorial enseñándome los controles desde el avión? Si pongo el mando me da combinaciones de botones tales como soltar freno de estacionamiento, estabilizador, etc... Yo eso lo querría hacer pulsando sobre ellos en los mandos.


Cuando estás dentro del juego tienes el modo chek-list para ir verificando todo, desde arranque hasta crucero del avión

Donde se encuentra exactamente?


Cuando estás en el juego, arriba que tienes los menús de ATC, tiempo, mapas, registro navegación... uno es el check-list, por la izquierda --> https://www.youtube.com/watch?v=NfmlE2mdmHw

Imagen

Justo el de la derecha de la cámara
Aradan escribió:
F18 escribió:
Aradan escribió:Y finalmente alguno preguntó por los "reverse thrust". La tecla F2 sigue funcionando. Lo malo es que no he conseguido mapearlo en las palancas como hacía con FSX, X-Plane y P3D. Tiene que ser por botón.


Aranda, fui yo el que hizo la pregunta, y me "mató" la respuesta que confirmaba mis temores y ahora más.
Hasta que yo no sepa que lo han arreglado..., no lo pillaré y seguiré con el FSX.
Hasta había pensado pillarme la palanca de gases de Thrustmaster del Airbus.

Un Saludo.


Ahora que lo dices se me está ocurriendo una cosa que no había pensado. Como me sobran palancas intentaré mapearlo como eje. Claro, no será lo mismo que desde la palanca de gases pero al menos será mejor que darle a un botón.

Mucha suerte [beer] , espero que lo consigas como lo tienes pensado. A mi no me convence salvo como ya tengo en el FSX.

Un Saludo.
Ya teneis compañeros el primer avión gratuito para el fs2020.
Es Freeware.

https://www.msfsaddons.org/aircraft/dr400-140b
Gente, soy yo o el tema d la orografia esta muy mal hecho?
Por ejemplo, la zona de practicas, exactamente Sedona, las rocosas estan muy mal hechas, eso lo arreglaran o se va a quedar asi?
Pasa eso y otros problemas en muchas otras zonas, q parecen montañas planas y sin relieve...
Espero q lo solucionen, pq queda cutrisimo aunq vueles alto.
Lo arreglaran?
jopasaps escribió:Ya teneis compañeros el primer avión gratuito para el fs2020.
Es Freeware.

https://www.msfsaddons.org/aircraft/dr400-140b


Bajando! Muchas gracias tio! [beer]
Se pueden usar aviones de FSX, aunque muchos dan problemas, el Mustang va bien.
Este enlace se autodestruira cuando me quede poco sitio en google drive:

https://drive.google.com/file/d/1UrLrfFKWHWNi-1I62E_2zMkcUCA4-q2Z/view?usp=sharing

Estoy intentando probar un DC-3 que hay freeware, pq el de serie no salen los instrumentos.
jopasaps escribió:Ya teneis compañeros el primer avión gratuito para el fs2020.
Es Freeware.

https://www.msfsaddons.org/aircraft/dr400-140b

En esta página hay plugins interesantes, este sirve para ver en google maps la posición del avión https://www.msfsaddons.org/freeware/plugin-vfrmap

EDITO:

El plugin también sirve para ver la posición en dispositivos móviles, solo hay que tener el dispositivo conectado en la misma red que el equipo que corre el simulador y en la página http://localhost:9000 cambiar "localhost" por la dirección IP local del equipo donde se ejecuta el simulador.
¿Es normal con este equipo i7 4790k ,rtx 2070,16gb ram ddr3 que me vaya a 50fps a 1080p en medio-alto y a 15 fps en L.A?
No me ha dado tiempo a probarlo bien ,pero me da que tengo puesto alguna opción que chupa muchos recursos.
jopasaps escribió:Ya teneis compañeros el primer avión gratuito para el fs2020.
Es Freeware.

https://www.msfsaddons.org/aircraft/dr400-140b


Al ver las imágenes de la descarga parecía un poco cutre, pero después de probarlo tengo que decir que está mucho mejor de lo que esperaba, el modelado tanto interior como exterior muy bien, la cabina clickable y hasta las checklist interactivas funcionales.
Edito: No sabía que el mod se basaba en un avión base del juego, normal que se vea bien xD
Buena, alguien sabe la ruta d instalacion del los addons de la comunidad en steam?
Todo lo q he buscado y probado, luego no me aparece dentro del simulador...
Gracias de antemano!
Pd: espero q arreglen la orografia del juego, pq vatatela algunas zonas XD
Fernialonso88 escribió:Pd: espero q arreglen la orografia del juego, pq vatatela algunas zonas XD


La orografía es un problema de malla. No he mirado si se puede modificar en las opciones del propio sim pero no me preocuparía mucho por eso, si no lo arreglan ellos tanto Pilot's como Toposim o Freemesh tienen muy buenas mallas.

Ahora tengo instalado el FS Global Ultimate NG de Pilot's en P3D y está muy bien. Nada que ver con las elevaciones nativas.

Es cuestión de tiempo que lo tengamos para FS2020.

Aquí un pequeño video :

https://youtu.be/o2U5MB_XoDI
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:Pd: espero q arreglen la orografia del juego, pq vatatela algunas zonas XD


La orografía es un problema de malla. No he mirado si se puede modificar en las opciones del propio sim pero no me preocuparía mucho por eso, si no lo arreglan ellos tanto Pilot's como Toposim o Freemesh tienen muy buenas mallas.

Ahora tengo instalado el FS Global Ultimate NG de Pilot's en P3D y está muy bien. Nada que ver con las elevaciones nativas.

Es cuestión de tiempo que lo tengamos para FS2020.

Aquí un pequeño video :

https://youtu.be/o2U5MB_XoDI

Ya ves, menuda diferencia! Esperemos q no tarden mucho en sacarlo para mfs2020!
Fernialonso88 escribió:
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:Pd: espero q arreglen la orografia del juego, pq vatatela algunas zonas XD


La orografía es un problema de malla. No he mirado si se puede modificar en las opciones del propio sim pero no me preocuparía mucho por eso, si no lo arreglan ellos tanto Pilot's como Toposim o Freemesh tienen muy buenas mallas.

Ahora tengo instalado el FS Global Ultimate NG de Pilot's en P3D y está muy bien. Nada que ver con las elevaciones nativas.

Es cuestión de tiempo que lo tengamos para FS2020.

Aquí un pequeño video :

https://youtu.be/o2U5MB_XoDI

Ya ves, menuda diferencia! Esperemos q no tarden mucho en sacarlo para mfs2020!


Pilot's han expresado todo su apoyo a FS2020. Ya han confirmado su aeropuerto de Alicante muy pronto para FS2020. Lo demás no debería tardar. Pilot's tiene unos excelentes aeropuertos españoles, los tengo todos y son los mejores españoles que he tenido. Muy detallados, consumen pocos recursos y te incluyen el entorno en calidad fotorealista. Aunque esto último FS2020 ya lo hace, cosa que no tienen ni FSX, ni X-Plane ni P3D.
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal con este equipo i7 4790k ,rtx 2070,16gb ram ddr3 que me vaya a 50fps a 1080p en medio-alto y a 15 fps en L.A?
No me ha dado tiempo a probarlo bien ,pero me da que tengo puesto alguna opción que chupa muchos recursos.


Con un Hardware casi idéntico, pero a 1440p, yo juego a muy buenos fps, con CASI todo en alto, la clave está en reducir el "Nivel de terreno", y se ganan muchos fps, ya que las CPU's de 4 nucleos se quedan cortas:

Imagen
Darkcaptain escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal con este equipo i7 4790k ,rtx 2070,16gb ram ddr3 que me vaya a 50fps a 1080p en medio-alto y a 15 fps en L.A?
No me ha dado tiempo a probarlo bien ,pero me da que tengo puesto alguna opción que chupa muchos recursos.


Con un Hardware casi idéntico, pero a 1440p, yo juego a muy buenos fps, con CASI todo en alto, la clave está en reducir el "Nivel de terreno", y se ganan muchos fps, ya que las CPU's de 4 nucleos se quedan cortas:

Imagen



Probé lo de esta tabla y en mi caso el nivel de detalle de terreno no cambió prácticamente nada. Lo que si fue fundamental es la escala de representación. Todo lo demás tiene un impacto menor.

Prueba con el nivel de detalle y si estás satisfecho bien, sino prueba a bajar la escala de representación.

Aquí un video de alguien que dice saber como mejorar el rendimiento. No lo he probado todavía :

https://youtu.be/TNFmg8lvHXI
@fomare24 ¿No se suponía que el FS2020 tenía las cartas dentro del simulador para verlas? Con el acuerdo que tenían con la empresa de Airbus y tal... no me he puesto a investigar, pero quizás es algo que pongan más adelante, como el tema de los helicópteros :-?
Smoje escribió:@fomare24 ¿No se suponía que el FS2020 tenía las cartas dentro del simulador para verlas? Con el acuerdo que tenían con la empresa de Airbus y tal... no me he puesto a investigar, pero quizás es algo que pongan más adelante, como el tema de los helicópteros :-?


En el anuncio de navblue que hicieran en su día indicaban que las cartas vendrían más adelante después del lanzamiento
@PPNTX rtx 2060 , no consigo hacer que baje la Temperatura. Tengo una caja pequeña de ordenador . Lo quise moderno bonito y muy pequeño , y ahí tienes la consecuencia .
La placa base es una Mini , eso si el pc es como un cajoncito pequeño blanco

@fomare24 Jeje gracias
Una interesante aplicación para sacar el mapa a una tablet, movil android o iphone.

https://www.msfsaddons.org/freeware/spacedesk
Predy23 escribió:En el anuncio de navblue que hicieran en su día indicaban que las cartas vendrían más adelante después del lanzamiento


Me lo imaginaba, gracias por la aclaración, a ver si con suerte se pueden sacar las cartas a una tablet bajo la misma red wifi y tal para usarlo como pantalla externa
jopasaps escribió:Una interesante aplicación para sacar el mapa a una tablet, movil android o iphone.

https://www.msfsaddons.org/freeware/spacedesk



Molaaa
Lo de usar el móvil o tablet como una segunda pantalla ha existido siempre. Hay un millón de apps que hacen eso desde hace muchos años.
Gente una pregunta, alguien sabe como se llama el archivo donde se guardan la configuración de los controles? Encuentro los que están en MicrosoftFlightSimulator\Input, (steam) pero el que personalizas no se cual es, o si esta en otra carpeta.
Es que los míos no aparecen como predeterminado y no me gustaría perder la configuración, para el día de mañana.
Gracias.
¿¿Y cuando saldrá el PC que lo pueda mover en VR?? [sonrisa]
Por si alguien anda en busca y captura de un TrackiR dejo un enlace AQUÍ a una web alemana que aún tienen stock. Yo hice el pedido ayer de mañana y casi por la noche ya me enviaron un e-mail los de DHL comunicándome que ya tenían el paquete en su poder.

He pedido el que trae el TrackCLIP:PRO, tengo entendido que hay gente que se las apaña para darle alimentación via usb sin conectarlo al usb de la torre. ¿Cómo hacéis vosotros para dar alimentación a los leds sin estar enganchado al pc?

¿Alguien me sabría decir a qué precio estaba disponible cuando aún había stock en Amazon, Coolmod, etc? Ahora mismo en Amazon tienes que irte a vendedores externos a un precio comprendido entre 270 y casi 300 euros. Hablo del de Natural Point, el original.
CyberNoise escribió:Por si alguien anda en busca y captura de un TrackiR dejo un enlace AQUÍ a una web alemana que aún tienen stock. Yo hice el pedido ayer de mañana y casi por la noche ya me enviaron un e-mail los de DHL comunicándome que ya tenían el paquete en su poder.

He pedido el que trae el TrackCLIP:PRO, tengo entendido que hay gente que se las apaña para darle alimentación via usb sin conectarlo al usb de la torre. ¿Cómo hacéis vosotros para dar alimentación a los leds sin estar enganchado al pc?

¿Alguien me sabría decir a qué precio estaba disponible cuando aún había stock en Amazon, Coolmod, etc? Ahora mismo en Amazon tienes que irte a vendedores externos a un precio comprendido entre 270 y casi 300 euros. Hablo del de Natural Point, el original.


193,45 euros me costo a mi el pro el 17/12/2018 en coolmod, con los gastos de envio (5 euros)
Ayer estuve dando una vuelta por Nueva York y no se veía como he visto en algunos vídeos en YouTube, a distancia los rascacielos no tenían un perfil recto, más bien parecían montañas muy estrechas y altas. Ya más de cerca si cargaban correctamente.

¿Sabéis donde hay que tocar para que cargue correctamente incluso a distancia? Ahora mismo estoy jugando en la configuración de gráficos alta.
JakCore escribió:Ayer estuve dando una vuelta por Nueva York y no se veía como he visto en algunos vídeos en YouTube, a distancia los rascacielos no tenían un perfil recto, más bien parecían montañas muy estrechas y altas. Ya más de cerca si cargaban correctamente.

¿Sabéis donde hay que tocar para que cargue correctamente incluso a distancia? Ahora mismo estoy jugando en la configuración de gráficos alta.


Hombre, es que para que se vea como el los vídeos promocionales, tendrás que ponerlo en ultra y subir todo al máximo.
Strait escribió:Lo de usar el móvil o tablet como una segunda pantalla ha existido siempre. Hay un millón de apps que hacen eso desde hace muchos años.

Sí, los que llevamos siglos en esto lo sabemos, pero no todo el mundo lo sabe, por eso puse una aplicación de ejemplo, para que la gente la pueda descargar y usarla.
[bye]
Para el trackir hay alternativas más baratas y que dicho sea de paso funcionan exactamente igual que el trackir de natural point. Exactamente igual una vez las configuras que son 10 minutos.
Incluso el clon chino dicen que funciona igual al de Natural Point. Teneis el kit de delanclip, etc etc.
Gastarse a día de hoy más de 200 euros en un trackir, yo ni loco me los gastaba. Pero oye cada cual que haga con su dinero lo que estime conveniente. Lo pongo como un consejo !

@Smoje puedes entrar a esta página y cartas de los aeropuertos las tienes aquí
https://ais.enaire.es/AIP/AIPS/AMDT_331_2020_AIRAC_08_2020/AIP.html
Sección AIP -> AD -> AD2.

Y para VFR tienes esta página con la que te puedes hacer tus rutas si le echas tiempo.
https://insigniavfr.enaire.es/

@Darkcaptain buena foto, nos servirá de gran ayuda para optimizar el simulador. Muchas gracias !
new30 escribió:
CyberNoise escribió:Por si alguien anda en busca y captura de un TrackiR dejo un enlace AQUÍ a una web alemana que aún tienen stock. Yo hice el pedido ayer de mañana y casi por la noche ya me enviaron un e-mail los de DHL comunicándome que ya tenían el paquete en su poder.

He pedido el que trae el TrackCLIP:PRO, tengo entendido que hay gente que se las apaña para darle alimentación via usb sin conectarlo al usb de la torre. ¿Cómo hacéis vosotros para dar alimentación a los leds sin estar enganchado al pc?

¿Alguien me sabría decir a qué precio estaba disponible cuando aún había stock en Amazon, Coolmod, etc? Ahora mismo en Amazon tienes que irte a vendedores externos a un precio comprendido entre 270 y casi 300 euros. Hablo del de Natural Point, el original.


193,45 euros me costo a mi el pro el 17/12/2018 en coolmod, con los gastos de envio (5 euros)

Gracias por la info compi. Bueno en la web alemana que puse más arriba sale a 199,99 más 18,10 de envío, puesto en casa se queda en 218,09, es carillo pero en otros sitios te lo plantan en casi 300. En fin, lo voy a disfrutar bastante y me va a rendir cada céntimo invertido.
Hablando de la RV, personalmente aún no la veo ni asequible ni de calidad suficiente para disfrutar este pedazo simulador en todo su esplendor. Va a ser necesario un PC de dos generaciones de gráfica más para que unas gafas, que ni siquiera se han fabricado ni tienen la potencia suficiente, se pueda mover todo a una calidad alta. Quizás me confunda pero por otro lado andar a ciegas palpando botones, no sé no sé.
¿Alguien sabe de cartas de navegación francesas? con VFR + Baja altitud de sobras [+risas]
El otro día vi esto en reddit y me quedé loco:



Por lo visto se puede usar un iPhone como trackir aprovechando el sensor de desbloqueo facial. Solo funciona en iphone porque son los únicos que tienen un sensor que reconoce la imagen en 3d con profundidad. No sé ahora el plugin que es, pero si os interesa podéis investigar.
CyberNoise escribió:¿Alguien me sabría decir a qué precio estaba disponible cuando aún había stock en Amazon, Coolmod, etc? Ahora mismo en Amazon tienes que irte a vendedores externos a un precio comprendido entre 270 y casi 300 euros. Hablo del de Natural Point, el original.


Yo lo pillé por 172 USD (era un vendedor de USA) gastos incluidos en eBay en 2018, en mi caso con el track clip normal, no el pro.

No te vas a arrepentir, el TrackIr cuando lo tienes es una grandísima diferencia y luego ya no puedes vivir sin él. Y lo mejor de todo es que el oficial con las curvas que viene de serie ya son casi perfectas, es enchufar y empezar a disfrutar al momento sin cacharrear ni configurar prácticamente nada. Y lo puedes usar de noche perfectamente cosa que no puedes hacer con algunos sucedáneos tipo webcam, etc.

Y aunque parezca que esté limitado, yo lo he usado con multitud de juegos, DCS, Arma3, ETS2, Farming Simulator, FSX, ACC, GT Legends...

S2
NMansell92 escribió:
CyberNoise escribió:¿Alguien me sabría decir a qué precio estaba disponible cuando aún había stock en Amazon, Coolmod, etc? Ahora mismo en Amazon tienes que irte a vendedores externos a un precio comprendido entre 270 y casi 300 euros. Hablo del de Natural Point, el original.


Yo lo pillé por 172 USD (era un vendedor de USA) gastos incluidos en eBay en 2018, en mi caso con el track clip normal, no el pro.

No te vas a arrepentir, el TrackIr cuando lo tienes es una grandísima diferencia y luego ya no puedes vivir sin él. Y lo mejor de todo es que el oficial con las curvas que viene de serie ya son casi perfectas, es enchufar y empezar a disfrutar al momento sin cacharrear ni configurar prácticamente nada. Y lo puedes usar de noche perfectamente cosa que no puedes hacer con algunos sucedáneos tipo webcam, etc.

Y aunque parezca que esté limitado, yo lo he usado con multitud de juegos, DCS, Arma3, ETS2, Farming Simulator, FSX, ACC, GT Legends...

S2

Como que en los sucedaneos no lo puedes usar de noche? Ejem... El de delanclip que vale 60 euros con el kit cámara ps3 lo puedes usar de noche vamos sin problemas. De hecho a todos los trackir les afecta muchísimo la luz o los reflejos. Tengo el trackir original, el de delanclip, y 2 que me creé yo con piezas moldeadas 3D y todos, todos funcionan igual. Una vez ajustas las curvas con el opentrack que tardas 20 minutos a lo sumo no tienes que hacer nada más.
Otra cosa es que uses una triste webcam sin ponerle filtros, ahí no entro, pero que incluso hay modelos de ps3 que sin aplicarle el filtro a la lente funcionan también bien.
A día de hoy y con la VR casi estandarizada veo un absurdo gastarse más de 200 euros en un trackir.
Los que lo tenemos lo compremos original cuando los tiempos de Maria Castaña, y los sucesivos para tenerlos de salvaguarda, no más.
Strait escribió:El otro día vi esto en reddit y me quedé loco:



Por lo visto se puede usar un iPhone como trackir aprovechando el sensor de desbloqueo facial. Solo funciona en iphone porque son los únicos que tienen un sensor que reconoce la imagen en 3d con profundidad. No sé ahora el plugin que es, pero si os interesa podéis investigar.


Este es el plugin

https://www.msfsaddons.org/freeware/iphone-trackir

Tambien hay un tutorial para usar cualquier webcam como trackir

https://www.msfsaddons.org/reference/trackir-webcam
Probé de casualidad al AI Track con Webcam, reconoce la cabeza muy bien incluso con poca luz, el tema es que no logro conectarlo a Open Track...

También cito este post por si alguien conociera la ubicación:

Darkcaptain escribió:Pregunta de localización, alguien sabe donde puede estar este lugar?

Imagen
Darkcaptain escribió:Probé de casualidad al AI Track con Webcam, reconoce la cabeza muy bien incluso con poca luz, el tema es que no logro conectarlo a Open Track...

También cito este post por si alguien conociera la ubicación:

Darkcaptain escribió:Pregunta de localización, alguien sabe donde puede estar este lugar?

Imagen

Creo que esa vista es en Palo Alto, de hecho si es la que creo, hay un aeropuerto justo al lado
NMansell92 escribió:Yo lo pillé por 172 USD (era un vendedor de USA) gastos incluidos en eBay en 2018, en mi caso con el track clip normal, no el pro.

No te vas a arrepentir, el TrackIr cuando lo tienes es una grandísima diferencia y luego ya no puedes vivir sin él. Y lo mejor de todo es que el oficial con las curvas que viene de serie ya son casi perfectas, es enchufar y empezar a disfrutar al momento sin cacharrear ni configurar prácticamente nada. Y lo puedes usar de noche perfectamente cosa que no puedes hacer con algunos sucedáneos tipo webcam, etc.

Y aunque parezca que esté limitado, yo lo he usado con multitud de juegos, DCS, Arma3, ETS2, Farming Simulator, FSX, ACC, GT Legends...

S2

Gracias por la info compañero. He tenido el TrackiR 4 y con Euro Truck Simulator 2 es una pasada, te doy toda la razón que es un chisme imprescindible. Lo he puesto también en algún que otro simulador de vuelo como el primer IL-Sturmovik pero en aquel entonces no llegué nunca a profundizar y hacerme un simmer de vuelo auténtico, tiré por otras ramas de la simulación, el simracing.




jopasaps escribió:A día de hoy y con la VR casi estandarizada veo un absurdo gastarse más de 200 euros en un trackir.
Los que lo tenemos lo compremos original cuando los tiempos de Maria Castaña, y los sucesivos para tenerlos de salvaguarda, no más.

No me hagas sentir tonto hombre que tengo mucha ilusión con el chisme [carcajad]

Respecto al asentamiento de la RV, pues si, esto ha avanzado mucho y cada vez hay más apoyo con juegos serios, pero no la acepto aún por sus limitaciones respecto a un buen monitor 1440 y 120 o 144hz, suponmgo que la siguiente remesa de gafas ya me imagino que se irán acercando.
Si te digo que casi casi me lanzo a por las Valve Index... total, 200 del TrackiR más 300 y ya tienes las Index en casa.
Ya lo valoraré más adelante y terminaré cayendo seguro en la RV pero prefiero esperar un tiempo a ver.





fomare24 escribió: Primer aeródromo gratis de ORBX


Imagen

https://orbxdirect.com/product/og20-msfs

Pa la saca. Gracias [beer]
Darkcaptain escribió:Probé de casualidad al AI Track con Webcam, reconoce la cabeza muy bien incluso con poca luz, el tema es que no logro conectarlo a Open Track...

También cito este post por si alguien conociera la ubicación:

Darkcaptain escribió:Pregunta de localización, alguien sabe donde puede estar este lugar?

Imagen

es necesario conectarlo a open track? o son dos cosas distintas? me interesa mucho la posibilidad de tener track id sólo con una webcam
PElayin_5 escribió:
Darkcaptain escribió:Probé de casualidad al AI Track con Webcam, reconoce la cabeza muy bien incluso con poca luz, el tema es que no logro conectarlo a Open Track...

También cito este post por si alguien conociera la ubicación:

Darkcaptain escribió:Pregunta de localización, alguien sabe donde puede estar este lugar?

Imagen

Creo que esa vista es en Palo Alto, de hecho si es la que creo, hay un aeropuerto justo al lado



A mí también me suena, como al sur de San Francisco, al menos yo vi algo parecido en un vuelo que hice de San Francisco a los ángeles.
Kleshk escribió:¿Alguien sabe de cartas de navegación francesas? con VFR + Baja altitud de sobras [+risas]


Así gratis no se me ocurre nada, por 20 Euros tienes Cartabossy que incluye Francia, Belgica, Luxemburgo y Suiza a una resolución 1/1000000.

Te mandan la carta física a casa, además te puedes descargar la App en tu tablet y también te puedes descargar la carta por zonas.

No la conocía pero buscando lo he encontrado y la verdad me está tentando.

Sino me consta que la versión 8 de Navigraph Charts incluirá mapas VFR pero es de suscripción (incluye Navaids y cartas de Jeppesen) y no sé que tipos de mapas VFR traerá ni con que escala.
5464 respuestas