[HO] Flight Simulator (2020)

Probado el escenario gratuito de Orbx, es curioso como ahora la carpeta Community aglutina todo... libreas, escenarios, futuros aviones... todo al mismo nivel

Ojalá saquen pronto un Air Hauler o algo así para ir repartiendo paquetes en avión... es una de las cosas que más me apetece hacer
¿Que tal va el TrackIR respecto a la demanda de grafica en este juego? ¿Baja mucho las frames?

Me estais tentando mucho a pillarmelo, mi idea era esperar un año a que se asiente un poco el tema de la RV y montar PC nuevo y headset, porqué el que tengo (2600k + 970Ti) no me va a tirar con headset, ¿creeis que seria jugable con un TrackIR?

El caso es que el headset no me acaba de convencer del todo, porqué tengo paneles con botoneras y los perderia, el trackir me parece mejor solución para un simulador de vuelo. ¿Que hariais vosotros? ¿Trackir con cockpit completo? ¿O headset de RV y sólo joystick, gas y pedales?
Aradan escribió:
Kleshk escribió:¿Alguien sabe de cartas de navegación francesas? con VFR + Baja altitud de sobras [+risas]


Así gratis no se me ocurre nada, por 20 Euros tienes Cartabossy que incluye Francia, Belgica, Luxemburgo y Suiza a una resolución 1/1000000.

Te mandan la carta física a casa, además te puedes descargar la App en tu tablet y también te puedes descargar la carta por zonas.

No la conocía pero buscando lo he encontrado y la verdad me está tentando.

Sino me consta que la versión 8 de Navigraph Charts incluirá mapas VFR pero es de suscripción (incluye Navaids y cartas de Jeppesen) y no sé que tipos de mapas VFR traerá ni con que escala.


Pues seguiré con el online de skyvector que está toda europa y las rutas baja y altas... el problema es que me tengo que poner el ipad al lado

Me gusta ir VOR to VOR, y como antes el FSX lo tenía con un mod de pago de España para ir haciendo VFR, pero con éste FS2020... pues me gustaría ir por francia y otras zonas para el tema VFR
Kleshk escribió:
Aradan escribió:
Kleshk escribió:
Empieza con la Cessna 152 con los 8 tutoriales que te lleva el juego, luego ya es mirar youtube el cómo funciona las radios de navegación y con la pag web skyvector mismo, vas haciendo VOR to VOR manualmente ( no desde el menú )

La putada, o no he sabido encontrarlo, es que la Cessna 152 no te sale la distancia a la radiobaliza


Ese modelo de C152 no incluye DME.

Para mi es el avión ideal para perderte por el mundo con niebla y buscarte la vida a base de compases, transportador, angulos, fórmulas y una buena carta de navegación sobre la mesa.


Aixxx... si es que al final me tendré que pillar el deluxe por mi Cessna 172 con todo analógico :3 no me gusta nada el Garmin, aunque es práctico

y los demás que son también analógicos... pues poca cosa también


Coño existe esa versión del Cessna 172 como dlc? Yo también quería dar el paso del 152 al 172 manteniendo intrumentacion analógica a excepción de la radio sencilla esa que lleva en la que metes frecuencias vor y poco más.

Ahora ando con la versión gratuita del 172 con el garmin 1000 y es un pasote lo que estoy aprendiendo pero te vuelves demasiado dependiente de el y me molaría seguir más con relojes analogicos y calibrando el obs manualmente
Existe alguna posibilidad de descargar mapas o algo por el estilo a los que tenemos mal internet?
Buenas gente!
Se sabe algo de la fecha de la proxima actualizacion y si van a tocar el tema de rendimiento?
Un saludo!
@Fernialonso88 creo que es mañana dia 27 la actu! creo!
fomare24 escribió:@Fernialonso88 creo que es mañana dia 27 la actu! creo!


Mañana dan la fecha del parche en la actualización de desarrollo semanal.
Buenos dias, tengo el siguiente problema, a la hora de jugar la verdad es que lo juego bastante bien a pesar de ser un PC algo justo para este juego, juego a 1080p a 60hz con un i7 4790K 16 de ram y una gtx 1060 de 6gb. El problema viene porque detecto un input lag bestial. Ahora mismo no tengo ningun joystick para jugarlo y estoy aprendiendo con teclado y raton, ya habrá tiempo para lo otro pero como digo el avion me reacciona tarde a mis movimientos (incluso manejando la avioneta mas básica), nunca habia notado este input lag en ningun otro juego, a alguien mas le ha pasado? Sabe como se soluciona?
josepepu escribió:Existe alguna posibilidad de descargar mapas o algo por el estilo a los que tenemos mal internet?

https://www.fanbyte.com/guides/microsof ... -tell-you/

Puede descargar regiones para ahorrar ancho de banda
Si está plagado de velocidades lentas de Internet, diríjase al menú de opciones. Navegue a general y seleccione caché manual. Esto te permitirá seleccionar ciertas regiones del juego para descargar, lo que te evitará tener que transmitir los datos mientras juegas.

Tenga en cuenta que algunas regiones ocupan mucho espacio. Todo San Francisco, por ejemplo, tiene unos diez Gigabytes. Si el espacio de almacenamiento es una preocupación, el juego te permite especificar qué áreas se descargan y en qué calidad. Por ejemplo, puede descargar Manhattan con gran detalle y luego disminuir la calidad a medida que se aleja.

Espero que te ayude.
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Se sabe algo de la fecha de la proxima actualizacion y si van a tocar el tema de rendimiento?
Un saludo!

Mañana!
Darkcaptain escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal con este equipo i7 4790k ,rtx 2070,16gb ram ddr3 que me vaya a 50fps a 1080p en medio-alto y a 15 fps en L.A?
No me ha dado tiempo a probarlo bien ,pero me da que tengo puesto alguna opción que chupa muchos recursos.


Con un Hardware casi idéntico, pero a 1440p, yo juego a muy buenos fps, con CASI todo en alto, la clave está en reducir el "Nivel de terreno", y se ganan muchos fps, ya que las CPU's de 4 nucleos se quedan cortas:

Imagen

Gracias por la info! Descubrí un truco que supongo que ya se abrá comentado por aquí ya, saqué las ventanas de información (ATC etc ...)al monitor secundario y me subió automáticamente de 35 fps a 90, una barbaridad, ahora puedo permitirme ponerlo casi todo en ultra.
Se ve que no tienen eso bien optimizado todavía y lastra mucho el rendimiento.
JotaEme1900 escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Se sabe algo de la fecha de la proxima actualizacion y si van a tocar el tema de rendimiento?
Un saludo!

Mañana!

Guay, esperemos q mejoren el tema rendimiento algo!
Fernialonso88 escribió:
JotaEme1900 escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Se sabe algo de la fecha de la proxima actualizacion y si van a tocar el tema de rendimiento?
Un saludo!

Mañana!

Guay, esperemos q mejoren el tema rendimiento algo!


Mañana no sale el parche, mañana anuncian una fecha para ese parche.

"The team is currently working hard to provide a patch update to address issues that have been recently reported. Expect a release date for the patch in our August 27th update."
Arreglarán lo básico que falla y poco más. No creo que optimicen nada en tan poco tiempo. Espero que a la larga lo optimicen, porque es frustrante ver la CPU limitando el juego entre 30 y 40fps con tan solo un 30% de uso...
Strait escribió:Arreglarán lo básico que falla y poco más. No creo que optimicen nada en tan poco tiempo. Espero que a la larga lo optimicen, porque es frustrante ver la CPU limitando el juego entre 30 y 40fps con tan solo un 30% de uso...


Es que la cpu no tiene que ir al 100% de uso
The-Best escribió:
Strait escribió:Arreglarán lo básico que falla y poco más. No creo que optimicen nada en tan poco tiempo. Espero que a la larga lo optimicen, porque es frustrante ver la CPU limitando el juego entre 30 y 40fps con tan solo un 30% de uso...


Es que la cpu no tiene que ir al 100% de uso


Tampoco tiene que hacer cuello de botella al 30% [facepalm]

Hace unos días subí esta imagen:

Imagen

Gráfica al 42% y CPU al 22% y un cuello de botella con los FPS a 50... Ningún hilo a más del 50%. Hay un claro problema de rendimiento y optimización.
Hola compañeros , alguno puede poner un enlace

De un tutorial de cada botón cada explicación del A320 y del could dark como se diga...

Arrancarlo y poner sobretodo el gps para que vaya en automático hasta el aterrizaje gracias

Yo esque sinceramente esto no lo entiendo.

Le doy a IFR alta distancia .

Y pongo el piloto automático y no hace ni caso ni a la velocidad ni a la ruta va por donde le da la gana .

Y mira que aparece el origen y el destino
Strait escribió:
The-Best escribió:
Strait escribió:Arreglarán lo básico que falla y poco más. No creo que optimicen nada en tan poco tiempo. Espero que a la larga lo optimicen, porque es frustrante ver la CPU limitando el juego entre 30 y 40fps con tan solo un 30% de uso...


Es que la cpu no tiene que ir al 100% de uso


Tampoco tiene que hacer cuello de botella al 30% [facepalm]

Hace unos días subí esta imagen:

Imagen

Gráfica al 42% y CPU al 22% y un cuello de botella con los FPS a 50... Ningún hilo a más del 50%. Hay un claro problema de rendimiento y optimización.


Hay algún juego en los que la cpu vaya por encima de 70% de uso? Seguramente tengas un ryzen no? Los juegos no aprovechan la capacidad multihilo por eso tiene tan poco uso.

Y yo en la mayoría de benchmark que veo la gráfica va al 99%, que grafica es? Tienes los drivers actualizados

Si, al juego le falta optimizacion
chusky18 escribió:Hola compañeros , alguno puede poner un enlace

De un tutorial de cada botón cada explicación del A320 y del could dark como se diga...

Arrancarlo y poner sobretodo el gps para que vaya en automático hasta el aterrizaje gracias

Yo esque sinceramente esto no lo entiendo.

Le doy a IFR alta distancia .

Y pongo el piloto automático y no hace ni caso ni a la velocidad ni a la ruta va por donde le da la gana .

Y mira que aparece el origen y el destino



https://www.youtube.com/watch?v=ZM4bzrBRKoE


hay tienes compi, a mi me ayuda bastante!!
Jusepe131 escribió:
chusky18 escribió:Hola compañeros , alguno puede poner un enlace

De un tutorial de cada botón cada explicación del A320 y del could dark como se diga...

Arrancarlo y poner sobretodo el gps para que vaya en automático hasta el aterrizaje gracias

Yo esque sinceramente esto no lo entiendo.

Le doy a IFR alta distancia .

Y pongo el piloto automático y no hace ni caso ni a la velocidad ni a la ruta va por donde le da la gana .

Y mira que aparece el origen y el destino



https://www.youtube.com/watch?v=ZM4bzrBRKoE


hay tienes compi, a mi me ayuda bastante!!


Gracias , es quue no lo soporto más he aprendido a poner el piloto automático en el airbus la ruta todo, pero no hay manera hace lo que le sale del las narices... La radio me dice baja a 30,000 pies , cambia la rueda pongo la altitud y no baja. lo mismo con la velocidad, OVERSPEED todo el rato configuro la velocidad y nada no hay manera. no entiendo absoultamente nada.

Si desde el principio el VUELO POR IFR alta altura o como se diga, ya viene configurado de serie el gps..
es solo darle al boton piloto automático y ya. pues nada, ni caso hace lo que quiere el avión. me desespera.

Las aproximaciones me parecen tan absurdas e irreales que no me puedo creer que sean asi. Se aleja de la ruta da vueltas y siempre se pasa a la primera la pista sobrevolándola... no entiendo nada.
fomare24 escribió: Primer aeródromo gratis de ORBX


Imagen

https://orbxdirect.com/product/og20-msfs


[oki]

Gracias por el aviso. Descargado y probado con el XCub.

No he comparado el aerodromo antes y después pero el cambio tampoco debe ser monumental.

Pero bueno, me ha permitido probar el XCub y me está gustando el modelo.
The-Best escribió:
Strait escribió:
The-Best escribió:
Es que la cpu no tiene que ir al 100% de uso


Tampoco tiene que hacer cuello de botella al 30% [facepalm]

Hace unos días subí esta imagen:

Imagen

Gráfica al 42% y CPU al 22% y un cuello de botella con los FPS a 50... Ningún hilo a más del 50%. Hay un claro problema de rendimiento y optimización.


Hay algún juego en los que la cpu vaya por encima de 70% de uso? Seguramente tengas un ryzen no? Los juegos no aprovechan la capacidad multihilo por eso tiene tan poco uso.

Y yo en la mayoría de benchmark que veo la gráfica va al 99%, que grafica es? Tienes los drivers actualizados

Si, al juego le falta optimizacion


Pues claro que los hay. Los assassins creed nuevos exprimen bien la CPU, y si son I5 de de pocos hilos te lo pone todo al 100%. Sin ir más lejos hay juegos que me usan el 60% de mi 2700x como Red Dead Redemption 2.
Aradan escribió:
fomare24 escribió: Primer aeródromo gratis de ORBX


Imagen

https://orbxdirect.com/product/og20-msfs


[oki]

Gracias por el aviso. Descargado y probado con el XCub.

No he comparado el aerodromo antes y después pero el cambio tampoco debe ser monumental.

Pero bueno, me ha permitido probar el XCub y me está gustando el modelo.

Se puede descargar desde dentro del juego?
Pq si hay q intalarlo a mano, me es imposible localizar la ruta del juego en steam...
Si alguien pudiera ayudarme.
Hace un par de dias intente instalar liveries en la carpeta comunity, y no me aparecian dentro del juego y desisti...
Haber si me podeis hechar una mano con la ruta de instalacion del juego en steam.
Fernialonso88 escribió:
Aradan escribió:
fomare24 escribió: Primer aeródromo gratis de ORBX


Imagen

https://orbxdirect.com/product/og20-msfs


[oki]

Gracias por el aviso. Descargado y probado con el XCub.

No he comparado el aerodromo antes y después pero el cambio tampoco debe ser monumental.

Pero bueno, me ha permitido probar el XCub y me está gustando el modelo.

Se puede descargar desde dentro del juego?
Pq si hay q intalarlo a mano, me es imposible localizar la ruta del juego en steam...
Si alguien pudiera ayudarme.
Hace un par de dias intente instalar liveries en la carpeta comunity, y no me aparecian dentro del juego y desisti...
Haber si me podeis hechar una mano con la ruta de instalacion del juego en steam.


No sé como va en Steam ni si está en el marketplace (no estoy en el ordenador ahora) pero siempre te puedes crear una cuenta en ORBX y bajarte el ORBX central. Allí está.
Jusepe131 escribió:
chusky18 escribió:Hola compañeros , alguno puede poner un enlace

De un tutorial de cada botón cada explicación del A320 y del could dark como se diga...

Arrancarlo y poner sobretodo el gps para que vaya en automático hasta el aterrizaje gracias

Yo esque sinceramente esto no lo entiendo.

Le doy a IFR alta distancia .

Y pongo el piloto automático y no hace ni caso ni a la velocidad ni a la ruta va por donde le da la gana .

Y mira que aparece el origen y el destino



https://www.youtube.com/watch?v=ZM4bzrBRKoE


hay tienes compi, a mi me ayuda bastante!!

Gracias por el aporte. También necesitaba un tutorial de este estilo sobretodo por el tema de meter el plan de ruta y ciertos parámetros en el ordenador de a bordo. Si logro llevar el avión de un punto a otro ya será toda una hazaña XD

Explica muy claro y sencillo. Muy bien
Buenas. La verdad que le estoy cogiendo un gusto y un vicio tremendo. A base de ver tutoriales de la cessna 172 con el Garmin antiguo he conseguido realizar vuelos Con Vor y GPS.
Pero sigo teniendo muchas dudas. No soy capaz de ver dónde me indica la dirección y velocidad del viento, para la elección de pista de despegue y aterrizaje.
Otra cosa que no entiendo muy bien es el ATC. Comunico que quiero despegar, pero soy yo el que digo todo, la pista y hacia donde.
No deberían asignarme ellos una pista? La que este con bien yo en contra? Que por otros parte sigo sin saber cuál es?
En el aterrizaje igual. Pido pista con el ATC pero la elijo yo y una vez aterrizó me dice que he invadido pista y que pida autorización.
No me empano de mucho con el ATC la verdad, estoy muy verde.
A ver si me podéis resolver alguna duda. Por qué no veas como engancha y cómo pica la curiosidad por seguir aprendiendo.
Miguelf1986 escribió:Buenas. La verdad que le estoy cogiendo un gusto y un vicio tremendo. A base de ver tutoriales de la cessna 172 con el Garmin antiguo he conseguido realizar vuelos Con Vor y GPS.
Pero sigo teniendo muchas dudas. No soy capaz de ver dónde me indica la dirección y velocidad del viento, para la elección de pista de despegue y aterrizaje.
Otra cosa que no entiendo muy bien es el ATC. Comunico que quiero despegar, pero soy yo el que digo todo, la pista y hacia donde.
No deberían asignarme ellos una pista? La que este con bien yo en contra? Que por otros parte sigo sin saber cuál es?
En el aterrizaje igual. Pido pista con el ATC pero la elijo yo y una vez aterrizó me dice que he invadido pista y que pida autorización.
No me empano de mucho con el ATC la verdad, estoy muy verde.
A ver si me podéis resolver alguna duda. Por qué no veas como engancha y cómo pica la curiosidad por seguir aprendiendo.


Creo que estas saliendo de una pista sin torre de control, que tiene asignada una frecuencia y todos los que estén en la frecuencia se ponen de acuerdo para organizar el trafico, por eso tienes que decir tú todo.

Un aeropuerto ya con su control de tierra y ATC, te indica cual es la pista para despegar que es la que va en contra del viento, aunque tu ruta de vuelo sea en otra dirección. También si sintonizas el ATIS del aeropuerto te enterarás del clima, visibilidad, viento, ajustes del barómetro para el altímetro, etc...

Una pista para la pista (valga la rebuznancia) el número de pista coincide con el rumbo, la pista 23 por ejemplo es rumbo 230, así sabes para donde encarar.
Miguelf1986 escribió:Buenas. La verdad que le estoy cogiendo un gusto y un vicio tremendo. A base de ver tutoriales de la cessna 172 con el Garmin antiguo he conseguido realizar vuelos Con Vor y GPS.
Pero sigo teniendo muchas dudas. No soy capaz de ver dónde me indica la dirección y velocidad del viento, para la elección de pista de despegue y aterrizaje.
Otra cosa que no entiendo muy bien es el ATC. Comunico que quiero despegar, pero soy yo el que digo todo, la pista y hacia donde.
No deberían asignarme ellos una pista? La que este con bien yo en contra? Que por otros parte sigo sin saber cuál es?
En el aterrizaje igual. Pido pista con el ATC pero la elijo yo y una vez aterrizó me dice que he invadido pista y que pida autorización.
No me empano de mucho con el ATC la verdad, estoy muy verde.
A ver si me podéis resolver alguna duda. Por qué no veas como engancha y cómo pica la curiosidad por seguir aprendiendo.


Con los Garmin grandes, abajo entre los menús tienes una opción que se llama PFD y de allí verás que te cambia las opciones, puedes poner por ejemplo en el BRG1 y BRG2 tema NAV o GPS, y luego tienes el WIND para saber dirección, tienes con 3 opciones: https://www.youtube.com/watch?v=zbAaJNkONaM

tema ATC depende de que aeropuerto, si es un aeródromo u aeropuerto pequeño pues no hay torre de control que vigile nadie, si te pones en baraja allí si que tienes opción para vuelo VFR o si tienes un plan de vuelo IFR para solicitar rodaje y despegue
Que máquinas andáis por aquí. Gracias por los aportes que hacéis, nos están siendo de mucha utilidad a los novatos.

Gra-ci-as!!!!!
La web skyvector os puede ir muy bien, aquí un tuto https://www.youtube.com/watch?v=7lniKcR3yLw

Es un planificador web de rutas de un lado a otro, vía IFR por rutas de baja o alta altitud, aconsejo tener un telf

Yo de momento también lo utilizo para ver los VOR y guiarme por el juego sabiendo las frecuencias
Tengo un problema a ver si alguien que le haya dado caña sabe algo. Estaba haciendo un vuelo aleatorio y he parado en un aeropuerto a repostar. Al aterrizar, aparcar y apagar el avión me ha salido la pantalla de vuelo terminado y las 3 opciones a elegir. He elegido seguir jugando porque mi intención es ir volando a través de varios países con una avioneta decente. El problema es que guardé partida después de aterrizar y apagar el avión y ahora cuando cargo partida no me sale el menú desplegable de arriba. No puedo hacer los checks ni interactuar con la radio ni abrir el mapa ni elegir las cámaras libremente. Tampoco me deja abrir el mapa con la tecla correspondiente ¿Alguien sabe qué pasa? Vamos a unas malas inicio nueva partida desde el mismo aeropuerto, pero me hacía ilusión continuar la misma partida hasta aburrirme. Si voy a tener que empezar vuelo de 0 cada vez que pare pierde un poco de gracia.
Buenas gente, una duda, toqueteando ajustes vi que había dos modos de control. Uno llamado "moderno" y otro "Heredado", dentro de este último hay 3 opciones más. Sabéis que es cada? lo tengo en moderno y no se si es mejor ponerlo heredado.

Y otra duda, hace 2 días el juego me va fatal pero en el menú del mismo, jugando va perfectísimo y fluido, pero cuando voy al menú principal, para cambiar de avión, destino o lo que sea, es casi imposible de lo mal que va. Alguna idea?
Buenas, tengo el logitech x52 pro, y una vez cargado el perfil predeterminado, todo va bien hasta que levantó el morro y despego, que entonces se tuerce el timón y se pone hacer piruetas el solo, osea que doy por hecho que algo no esta bien. Alguien podria echarme una mano? Gracias!
Tengo un problema , a ver si alguien me puede ayudar.


Siempre que vuelo suelo tener la pestaña de La asistencia IA y del MAPA que se abre en una ventana pequeña.

bueno pues, no sé como desaparecieron al cambiar en modo ventana o pantalla completa o viceversa..

El caso es que en la pestaña que se desglosa en el vuelo seleciono el control IA y no se abre la pestaña no aparece por ningún lado.

Lo mismo ocurre con el Mapa de gps , lo abro en la pestaña y nada no se abre por ningun lado están desaparecidos...

alguien sabe algo?

Es como si se hubiese abierto en algún lado de la pantalla donde no puedo acceder, ni cambiando resoluciones ni nada ni modo ventana



SOLUCINADO : RESTABLECER PANELES y ya está.
Smoje escribió:Probado el escenario gratuito de Orbx, es curioso como ahora la carpeta Community aglutina todo... libreas, escenarios, futuros aviones... todo al mismo nivel

En realidad lo que metes ahí son paquetes, y un paquete podría tener cosas diferentes en teoría ...
angelillo732 escribió:
JakCore escribió:Ayer estuve dando una vuelta por Nueva York y no se veía como he visto en algunos vídeos en YouTube, a distancia los rascacielos no tenían un perfil recto, más bien parecían montañas muy estrechas y altas. Ya más de cerca si cargaban correctamente.

¿Sabéis donde hay que tocar para que cargue correctamente incluso a distancia? Ahora mismo estoy jugando en la configuración de gráficos alta.


Hombre, es que para que se vea como el los vídeos promocionales, tendrás que ponerlo en ultra y subir todo al máximo.


He subido a ultra todos los detalles de edificios, árboles, etc. y el cambio ha sido muy notable y lo mejor sin pérdida de rendimiento.

La verdad es que ahora luce espectacular, ponerse a los mandos al atardecer es una maravilla.
yo como lo ponga ultra me sale la gráfica a 83 grados vaya tela. que hago? rtx 2060...

Imagen

Esto es el mar mediterráneo llegando a Barcelona , desde Mallorca
Strait escribió:Tengo un problema a ver si alguien que le haya dado caña sabe algo. Estaba haciendo un vuelo aleatorio y he parado en un aeropuerto a repostar. Al aterrizar, aparcar y apagar el avión me ha salido la pantalla de vuelo terminado y las 3 opciones a elegir. He elegido seguir jugando porque mi intención es ir volando a través de varios países con una avioneta decente. El problema es que guardé partida después de aterrizar y apagar el avión y ahora cuando cargo partida no me sale el menú desplegable de arriba. No puedo hacer los checks ni interactuar con la radio ni abrir el mapa ni elegir las cámaras libremente. Tampoco me deja abrir el mapa con la tecla correspondiente ¿Alguien sabe qué pasa? Vamos a unas malas inicio nueva partida desde el mismo aeropuerto, pero me hacía ilusión continuar la misma partida hasta aburrirme. Si voy a tener que empezar vuelo de 0 cada vez que pare pierde un poco de gracia.


A mí me ha pasado lo mismo, también me gusta hacer lo mismo que a ti, hace 18 años que no le daba a un FS, pero que yo recuerde ya lo hacía en el FS 2002 y funcionaba sin problemas, incluso parando en el aire en mitad del océano. Pero efectivamente, cuando cargas no funciona el menú superior ni las ventanas ni nada.

A ver si lo arreglan pronto, de momento toca empezar nuevo vuelo desde el mapa.
chusky18 escribió:yo como lo ponga ultra me sale la gráfica a 83 grados vaya tela. que hago? rtx 2060...


Mi GTX 1080 también se pone a 80 ºC cuando trabaja al 100% (y en este juego es casi siempre), puedes intentar hacer una curva personalizada de los ventiladores de la GPU en el MSI Afterburner, pero si ya dijiste que tenías una caja pequeña no vas a poder hacer gran cosa.

Por cierto, podéis cambiar el tipo de fuente en el Rivatuner para que ocupe menos en pantalla, y también tenéis un botón en el MSI Afterburner para mostrar/ocultar estos datos.

Cambiar el tipo de fuente se hace en "Raster 3D":

Imagen

Podéis poner algún tipo de letra que os resulte mas cómoda/menos molesta así como el tamaño, por ejemplo, yo siempre lo he tenido así:

Imagen

Imagen

Para mostrar/ocultar la info, se hace desde el MSI Afterburner:

Imagen

Imagen

Cambiando de tema, pude hacer funcionar el AITrack + OpenTrack de manera muy fluida, el trackeo es bastante bueno y cómodo, el problema es que me consume entre un 9 -12 % de CPU y esto hace que me reduzca un pelín los fps del juego, por lo que de momento no jugaré con él, pero el que vaya sobrado de CPU y tenga una Webcam puede probarlo, funciona muy bien.

@PElayin_5 Gracias, hoy miraré a ver si encuentro la zona :)
BeRReKà escribió:¿Que tal va el TrackIR respecto a la demanda de grafica en este juego? ¿Baja mucho las frames?

Me estais tentando mucho a pillarmelo, mi idea era esperar un año a que se asiente un poco el tema de la RV y montar PC nuevo y headset, porqué el que tengo (2600k + 970Ti) no me va a tirar con headset, ¿creeis que seria jugable con un TrackIR?

El caso es que el headset no me acaba de convencer del todo, porqué tengo paneles con botoneras y los perderia, el trackir me parece mejor solución para un simulador de vuelo. ¿Que hariais vosotros? ¿Trackir con cockpit completo? ¿O headset de RV y sólo joystick, gas y pedales?

VR con hotas y pedales de aquí a Roma (habiendo sido usuario de TrackIR durante muchos años, fue llegarme las CV1, y mira que tienen poca resolución, y regalar el TrackIR a un amigo. Ahora lo disfruta en FS2020 mientras yo espero ansioso a que metan soporte para VR, para poder sentir lo mismo que en IL-2 Great Battles, Flying Circus, DCS y Elite Dangerous).
@Kleshk @Shinmei muchas gracias a ambos!
Así da gusto. Probaré lo q me comentáis.
Poco a poco y con la ayuda de la gente que dominais el tema por aquí, gusta cada vez más.
Me estoy volviendo loco con el check list.
Soy incapaz de que me salga el check list y poder hacer las cosas paso por paso y se me vayan poniendo en verde segun lo hago.

Para empezar, para hacer el check list tengo que poner en el aeropuerto que el despegue sea desde plataforma, pero como hago para hacer el check list y que me salga lo que tengo que hacer paso a paso? saco el menu desde arriba y marco check list y me sale pero segun abro la gasolina por ejemplo no se me pone en verde de que lo he hecho.
Hola, estoy dándole al vicio con FS2020 y la verdad es que en general satisfecho. Por ahora me ofrece lo que busco.

Para el que no sepa, he encontrado un addon parecido a FsEconomy pero parece más currado (por lo menos a nivel visual, en general). Simula la creación de una empresa de vuelo y vas obteniendo dinero por cada encargo y misiones que se vayan haciendo. Se desbloquean skills nuevos, puedes comprar aviones, contratar empleados... Hay 7 días de pruebas y luego te cobran en torno a 3€/mes algo así. A mi parecer está bien, muy completo y es compatible con fs2020

https://www.onair.company/

Por si alguien quiere echarle un ojo.

Saludos.
alexroy84 escribió:Hola, estoy dándole al vicio con FS2020 y la verdad es que en general satisfecho. Por ahora me ofrece lo que busco.

Para el que no sepa, he encontrado un addon parecido a FsEconomy pero parece más currado (por lo menos a nivel visual, en general). Simula la creación de una empresa de vuelo y vas obteniendo dinero por cada encargo y misiones que se vayan haciendo. Se desbloquean skills nuevos, puedes comprar aviones, contratar empleados... Hay 7 días de pruebas y luego te cobran en torno a 3€/mes algo así. A mi parecer está bien, muy completo y es compatible con fs2020

https://www.onair.company/

Por si alguien quiere echarle un ojo.

Saludos.


A mi me gustaría algo parecido a pasajeros , no hay nada? En el fax estaba el FSPASSENGER si no recuerdo mal..
@Darkcaptain compañero busca por wallapop que hay cámaras a mansalva ps3 y es la que mejor funciona. Las he llegado a ver a 5 euros. Para opentrack es la mejor.
chusky18 escribió:
alexroy84 escribió:Hola, estoy dándole al vicio con FS2020 y la verdad es que en general satisfecho. Por ahora me ofrece lo que busco.

Para el que no sepa, he encontrado un addon parecido a FsEconomy pero parece más currado (por lo menos a nivel visual, en general). Simula la creación de una empresa de vuelo y vas obteniendo dinero por cada encargo y misiones que se vayan haciendo. Se desbloquean skills nuevos, puedes comprar aviones, contratar empleados... Hay 7 días de pruebas y luego te cobran en torno a 3€/mes algo así. A mi parecer está bien, muy completo y es compatible con fs2020

https://www.onair.company/

Por si alguien quiere echarle un ojo.

Saludos.


A mi me gustaría algo parecido a pasajeros , no hay nada? En el fax estaba el FSPASSENGER si no recuerdo mal..


Aqui también se transportan pasajeros, pero claro, a nivel visual en el simulador no se ve nada...pero en las misiones puedes llegar cargo o pasajeros, y en función del número de plazas de tu avión puedes o no hacer estas "misiones".
jopasaps escribió:@Darkcaptain compañero busca por wallapop que hay cámaras a mansalva ps3 y es la que mejor funciona. Las he llegado a ver a 5 euros. Para opentrack es la mejor.


Conseguí hacerla funcionar con una logitech bastante decente (c920), tenía un buen seguimiento y todo perfecto, pero como dije el trackeo me chupa un 10% de CPU afectando a los FPS del juego, sigue siendo perfectamente jugable (por encima de 30fps) pero prefiero obtener mas rendimiento :)

Cambiando de tema, encontré la localización que buscaba, es cerca de San Francisco, en Palo Alto, gracias @PElayin_5 @dani_skywalker

Imagen
fomare24 escribió: Primer aeródromo gratis de ORBX


Imagen

https://orbxdirect.com/product/og20-msfs


Justo lo he probado ahora y pareciera que tiene un bug extraño ya que al intentar volar en este Aerodromo despues de instalarlo a traves de Orbx Central el avion simplemente no acelera se queda estatico y si intento hacerlo manual desde el avion con el mouse el stick de acelaracion simplemente regresa a la misma posicion. Probe algun otro aeropuerto para probar que no fuera un problema de mi control de xbox que utilizo y funcionan perfectamente. Al final este aerodromo no me interesa y solo quise probar este addon pero pues es simplemente inutilizable.

A alguien mas le paso?

Y por otro lado hubo algun update? Algo paso pero ahora el juego solo me corre hasta 30 fps cuando lo tengo configurado a 60 fps y regularmente en zonas abiertas me daba alrededor de 45 fps y ya en ciudad alrededor de 30 fps. Pero aunque mueva la configuracion grafica y demas se queda hasta 30.
5464 respuestas