Aradan escribió:Kleshk escribió:¿Alguien sabe de cartas de navegación francesas? con VFR + Baja altitud de sobras
Así gratis no se me ocurre nada, por 20 Euros tienes Cartabossy que incluye Francia, Belgica, Luxemburgo y Suiza a una resolución 1/1000000.
Te mandan la carta física a casa, además te puedes descargar la App en tu tablet y también te puedes descargar la carta por zonas.
No la conocía pero buscando lo he encontrado y la verdad me está tentando.
Sino me consta que la versión 8 de Navigraph Charts incluirá mapas VFR pero es de suscripción (incluye Navaids y cartas de Jeppesen) y no sé que tipos de mapas VFR traerá ni con que escala.
Kleshk escribió:Aradan escribió:Kleshk escribió:
Empieza con la Cessna 152 con los 8 tutoriales que te lleva el juego, luego ya es mirar youtube el cómo funciona las radios de navegación y con la pag web skyvector mismo, vas haciendo VOR to VOR manualmente ( no desde el menú )
La putada, o no he sabido encontrarlo, es que la Cessna 152 no te sale la distancia a la radiobaliza
Ese modelo de C152 no incluye DME.
Para mi es el avión ideal para perderte por el mundo con niebla y buscarte la vida a base de compases, transportador, angulos, fórmulas y una buena carta de navegación sobre la mesa.
Aixxx... si es que al final me tendré que pillar el deluxe por mi Cessna 172 con todo analógico :3 no me gusta nada el Garmin, aunque es práctico
y los demás que son también analógicos... pues poca cosa también
fomare24 escribió:@Fernialonso88 creo que es mañana dia 27 la actu! creo!
josepepu escribió:Existe alguna posibilidad de descargar mapas o algo por el estilo a los que tenemos mal internet?
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Se sabe algo de la fecha de la proxima actualizacion y si van a tocar el tema de rendimiento?
Un saludo!
Darkcaptain escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Es normal con este equipo i7 4790k ,rtx 2070,16gb ram ddr3 que me vaya a 50fps a 1080p en medio-alto y a 15 fps en L.A?
No me ha dado tiempo a probarlo bien ,pero me da que tengo puesto alguna opción que chupa muchos recursos.
Con un Hardware casi idéntico, pero a 1440p, yo juego a muy buenos fps, con CASI todo en alto, la clave está en reducir el "Nivel de terreno", y se ganan muchos fps, ya que las CPU's de 4 nucleos se quedan cortas:
JotaEme1900 escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Se sabe algo de la fecha de la proxima actualizacion y si van a tocar el tema de rendimiento?
Un saludo!
Mañana!
Fernialonso88 escribió:JotaEme1900 escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas gente!
Un saludo!
Mañana!
Guay, esperemos q mejoren el tema rendimiento algo!
Strait escribió:Arreglarán lo básico que falla y poco más. No creo que optimicen nada en tan poco tiempo. Espero que a la larga lo optimicen, porque es frustrante ver la CPU limitando el juego entre 30 y 40fps con tan solo un 30% de uso...
The-Best escribió:Strait escribió:Arreglarán lo básico que falla y poco más. No creo que optimicen nada en tan poco tiempo. Espero que a la larga lo optimicen, porque es frustrante ver la CPU limitando el juego entre 30 y 40fps con tan solo un 30% de uso...
Es que la cpu no tiene que ir al 100% de uso
Strait escribió:The-Best escribió:Strait escribió:Arreglarán lo básico que falla y poco más. No creo que optimicen nada en tan poco tiempo. Espero que a la larga lo optimicen, porque es frustrante ver la CPU limitando el juego entre 30 y 40fps con tan solo un 30% de uso...
Tampoco tiene que hacer cuello de botella al 30%
Hace unos días subí esta imagen:
Gráfica al 42% y CPU al 22% y un cuello de botella con los FPS a 50... Ningún hilo a más del 50%. Hay un claro problema de rendimiento y optimización.
chusky18 escribió:Hola compañeros , alguno puede poner un enlace
De un tutorial de cada botón cada explicación del A320 y del could dark como se diga...
Arrancarlo y poner sobretodo el gps para que vaya en automático hasta el aterrizaje gracias
Yo esque sinceramente esto no lo entiendo.
Le doy a IFR alta distancia .
Y pongo el piloto automático y no hace ni caso ni a la velocidad ni a la ruta va por donde le da la gana .
Y mira que aparece el origen y el destino
Jusepe131 escribió:chusky18 escribió:Hola compañeros , alguno puede poner un enlace
De un tutorial de cada botón cada explicación del A320 y del could dark como se diga...
Arrancarlo y poner sobretodo el gps para que vaya en automático hasta el aterrizaje gracias
Y pongo el piloto automático y no hace ni caso ni a la velocidad ni a la ruta va por donde le da la gana .
https://www.youtube.com/watch?v=ZM4bzrBRKoE
hay tienes compi, a mi me ayuda bastante!!
The-Best escribió:Strait escribió:The-Best escribió:
Tampoco tiene que hacer cuello de botella al 30%
Hace unos días subí esta imagen:
Gráfica al 42% y CPU al 22% y un cuello de botella con los FPS a 50... Ningún hilo a más del 50%. Hay un claro problema de rendimiento y optimización.
Hay algún juego en los que la cpu vaya por encima de 70% de uso? Seguramente tengas un ryzen no? Los juegos no aprovechan la capacidad multihilo por eso tiene tan poco uso.
Y yo en la mayoría de benchmark que veo la gráfica va al 99%, que grafica es? Tienes los drivers actualizados
Si, al juego le falta optimizacion
Aradan escribió:
Gracias por el aviso. Descargado y probado con el XCub.
No he comparado el aerodromo antes y después pero el cambio tampoco debe ser monumental.
Pero bueno, me ha permitido probar el XCub y me está gustando el modelo.
Fernialonso88 escribió:Aradan escribió:
Gracias por el aviso. Descargado y probado con el XCub.
No he comparado el aerodromo antes y después pero el cambio tampoco debe ser monumental.
Pero bueno, me ha permitido probar el XCub y me está gustando el modelo.
Se puede descargar desde dentro del juego?
Pq si hay q intalarlo a mano, me es imposible localizar la ruta del juego en steam...
Si alguien pudiera ayudarme.
Hace un par de dias intente instalar liveries en la carpeta comunity, y no me aparecian dentro del juego y desisti...
Haber si me podeis hechar una mano con la ruta de instalacion del juego en steam.
Jusepe131 escribió:chusky18 escribió:Hola compañeros , alguno puede poner un enlace
https://www.youtube.com/watch?v=ZM4bzrBRKoE
hay tienes compi, a mi me ayuda bastante!!
Miguelf1986 escribió:Buenas. La verdad que le estoy cogiendo un gusto y un vicio tremendo. A base de ver tutoriales de la cessna 172 con el Garmin antiguo he conseguido realizar vuelos Con Vor y GPS.
Pero sigo teniendo muchas dudas. No soy capaz de ver dónde me indica la dirección y velocidad del viento, para la elección de pista de despegue y aterrizaje.
Otra cosa que no entiendo muy bien es el ATC. Comunico que quiero despegar, pero soy yo el que digo todo, la pista y hacia donde.
No deberían asignarme ellos una pista? La que este con bien yo en contra? Que por otros parte sigo sin saber cuál es?
En el aterrizaje igual. Pido pista con el ATC pero la elijo yo y una vez aterrizó me dice que he invadido pista y que pida autorización.
No me empano de mucho con el ATC la verdad, estoy muy verde.
A ver si me podéis resolver alguna duda. Por qué no veas como engancha y cómo pica la curiosidad por seguir aprendiendo.
Miguelf1986 escribió:Buenas. La verdad que le estoy cogiendo un gusto y un vicio tremendo. A base de ver tutoriales de la cessna 172 con el Garmin antiguo he conseguido realizar vuelos Con Vor y GPS.
Pero sigo teniendo muchas dudas. No soy capaz de ver dónde me indica la dirección y velocidad del viento, para la elección de pista de despegue y aterrizaje.
Otra cosa que no entiendo muy bien es el ATC. Comunico que quiero despegar, pero soy yo el que digo todo, la pista y hacia donde.
No deberían asignarme ellos una pista? La que este con bien yo en contra? Que por otros parte sigo sin saber cuál es?
En el aterrizaje igual. Pido pista con el ATC pero la elijo yo y una vez aterrizó me dice que he invadido pista y que pida autorización.
No me empano de mucho con el ATC la verdad, estoy muy verde.
A ver si me podéis resolver alguna duda. Por qué no veas como engancha y cómo pica la curiosidad por seguir aprendiendo.
Smoje escribió:Probado el escenario gratuito de Orbx, es curioso como ahora la carpeta Community aglutina todo... libreas, escenarios, futuros aviones... todo al mismo nivel
angelillo732 escribió:JakCore escribió:Ayer estuve dando una vuelta por Nueva York y no se veía como he visto en algunos vídeos en YouTube, a distancia los rascacielos no tenían un perfil recto, más bien parecían montañas muy estrechas y altas. Ya más de cerca si cargaban correctamente.
¿Sabéis donde hay que tocar para que cargue correctamente incluso a distancia? Ahora mismo estoy jugando en la configuración de gráficos alta.
Hombre, es que para que se vea como el los vídeos promocionales, tendrás que ponerlo en ultra y subir todo al máximo.
Strait escribió:Tengo un problema a ver si alguien que le haya dado caña sabe algo. Estaba haciendo un vuelo aleatorio y he parado en un aeropuerto a repostar. Al aterrizar, aparcar y apagar el avión me ha salido la pantalla de vuelo terminado y las 3 opciones a elegir. He elegido seguir jugando porque mi intención es ir volando a través de varios países con una avioneta decente. El problema es que guardé partida después de aterrizar y apagar el avión y ahora cuando cargo partida no me sale el menú desplegable de arriba. No puedo hacer los checks ni interactuar con la radio ni abrir el mapa ni elegir las cámaras libremente. Tampoco me deja abrir el mapa con la tecla correspondiente ¿Alguien sabe qué pasa? Vamos a unas malas inicio nueva partida desde el mismo aeropuerto, pero me hacía ilusión continuar la misma partida hasta aburrirme. Si voy a tener que empezar vuelo de 0 cada vez que pare pierde un poco de gracia.
chusky18 escribió:yo como lo ponga ultra me sale la gráfica a 83 grados vaya tela. que hago? rtx 2060...
BeRReKà escribió:¿Que tal va el TrackIR respecto a la demanda de grafica en este juego? ¿Baja mucho las frames?
Me estais tentando mucho a pillarmelo, mi idea era esperar un año a que se asiente un poco el tema de la RV y montar PC nuevo y headset, porqué el que tengo (2600k + 970Ti) no me va a tirar con headset, ¿creeis que seria jugable con un TrackIR?
El caso es que el headset no me acaba de convencer del todo, porqué tengo paneles con botoneras y los perderia, el trackir me parece mejor solución para un simulador de vuelo. ¿Que hariais vosotros? ¿Trackir con cockpit completo? ¿O headset de RV y sólo joystick, gas y pedales?
alexroy84 escribió:Hola, estoy dándole al vicio con FS2020 y la verdad es que en general satisfecho. Por ahora me ofrece lo que busco.
Para el que no sepa, he encontrado un addon parecido a FsEconomy pero parece más currado (por lo menos a nivel visual, en general). Simula la creación de una empresa de vuelo y vas obteniendo dinero por cada encargo y misiones que se vayan haciendo. Se desbloquean skills nuevos, puedes comprar aviones, contratar empleados... Hay 7 días de pruebas y luego te cobran en torno a 3€/mes algo así. A mi parecer está bien, muy completo y es compatible con fs2020
https://www.onair.company/
Por si alguien quiere echarle un ojo.
Saludos.
chusky18 escribió:alexroy84 escribió:Hola, estoy dándole al vicio con FS2020 y la verdad es que en general satisfecho. Por ahora me ofrece lo que busco.
Para el que no sepa, he encontrado un addon parecido a FsEconomy pero parece más currado (por lo menos a nivel visual, en general). Simula la creación de una empresa de vuelo y vas obteniendo dinero por cada encargo y misiones que se vayan haciendo. Se desbloquean skills nuevos, puedes comprar aviones, contratar empleados... Hay 7 días de pruebas y luego te cobran en torno a 3€/mes algo así. A mi parecer está bien, muy completo y es compatible con fs2020
https://www.onair.company/
Por si alguien quiere echarle un ojo.
Saludos.
A mi me gustaría algo parecido a pasajeros , no hay nada? En el fax estaba el FSPASSENGER si no recuerdo mal..
jopasaps escribió:@Darkcaptain compañero busca por wallapop que hay cámaras a mansalva ps3 y es la que mejor funciona. Las he llegado a ver a 5 euros. Para opentrack es la mejor.