Hoy me ha dado por visitar el aeropuerto fantasma de Malaga.
En realidad el aeropuerto está, con pista y rodaje. Pero es parte del decorado de Bing. No existe como tal pero al menos se puede utilizar como pista de campiña.
Vaya fallo. El aeródromo de La Axarquia que está a unas 20 millas de allí sí que está modelizado pero un Aeropuerto internacional al ladito se lo han olvidado.
Tengo el tráfico real activado y he esperado un rato si llegaba un vuelo a ver que pasaba pero he tenido que irme antes, así que probaré otro día.
Por otra parte también he probado el Longitude, el A320 y el B747. Y la verdad es que están a la altura........................ de mis expectativas => Totalmente prescindibles. Y no solamente por la cantidad de instrumentos no simulados, que esto ya era de esperar, pero las físicas y respuesta al control son bastante lamentables. El B747 aún tiene su pase pero comparado con el de PMDG es un juguete.
Y no estoy pretendiendo comparar un modelo de 200 euros con uno que viene incluido con todo el simulador, sino que confirmo lo que era de esperar.
Una pena por lo del Longitude, tenía alguna esperanza de que fuera mínimamente aceptable pero ni eso.
No sé, a lo mejor es que ya estoy demasiado mal acostumbrado a lo bueno y mi nivel de tolerancia se ha quedado en mínimos.
En cambio los 2 Cubs, el C152 y el Shock Ultra están muy bien. Sobre todo el C152, de momento el mejor de todo lo que he probado, me gusta como se comporta por ser un modelo de serie. El C172 analógico tampoco está mal pero no tan acertado como el 152.
Así que para mi tan deseada vuelta al mundo tendré que esperar a la primavera que saquen el 737NG3 de PMDG.
De mientras voy a aprovechar para planificar una vuelta a Europa en C152 dando saltitos pequeños con cartas de navegación sobre la mesa. Un viaje relajado por los sitios emblemáticos de toda Europa.
Existe un debate entre los pilotos reales. Los pilotos de línea dicen que los pilotos de avionetas no son auténticos pilotos y los pilotos de avionetas dicen que los pilotos de línea no son auténticos pilotos sino operadores. No voy a entrar en el debate porque no soy auténtico piloto pero la verdad es que en simulador estar al mando de una avioneta bien modelizada se disfruta tanto como un vuelo de línea desde el cold and dark hasta el apagado de sistemas. Cada uno de una manera distinta pero los 2 tienen su punto.
@Jusepe131 En mi caso no tengo ese problema. Un día tuve el problema de que me pedía el disco pero es porque tenía la hora del sistema mal.