[HO] Flight Simulator (2020)

@alexroy84 ¿Empresa de vuelo de pasajeros o también de carga?
kabone escribió:
fomare24 escribió: Primer aeródromo gratis de ORBX


Imagen

https://orbxdirect.com/product/og20-msfs


Justo lo he probado ahora y pareciera que tiene un bug extraño ya que al intentar volar en este Aerodromo despues de instalarlo a traves de Orbx Central el avion simplemente no acelera se queda estatico y si intento hacerlo manual desde el avion con el mouse el stick de acelaracion simplemente regresa a la misma posicion. Probe algun otro aeropuerto para probar que no fuera un problema de mi control de xbox que utilizo y funcionan perfectamente. Al final este aerodromo no me interesa y solo quise probar este addon pero pues es simplemente inutilizable.

A alguien mas le paso?

Y por otro lado hubo algun update? Algo paso pero ahora el juego solo me corre hasta 30 fps cuando lo tengo configurado a 60 fps y regularmente en zonas abiertas me daba alrededor de 45 fps y ya en ciudad alrededor de 30 fps. Pero aunque mueva la configuracion grafica y demas se queda hasta 30.

A mi me funciona perfectamente.
Smoje escribió:@alexroy84 ¿Empresa de vuelo de pasajeros o también de carga?


Puedes ambas, no sé si hay limitación de especializarse en algo...pero vamos, tienes libertad para elegir que misiones hacer, pero hay que tener en cuenta que dispones de un dinero inicial...

Os pondría un pantallazo, pero es que no sé hacerlo... hay un video en la web que te explica bien todo...y se ve más o menos bien.
En imágenes promocionales aparecían animales como jirafas. ¿En el juego final hay animales? Porque yo no he visto nada de nada de momento.

Imagen
Strait escribió:En imágenes promocionales aparecían animales como jirafas. ¿En el juego final hay animales? Porque yo no he visto nada de nada de momento.

Imagen



Sí, jirafas, elefantes, osos, flamencos...en el mapa del mundo hay un filtro para que aparezcan un desaparezcan en el mapa... En yosemite derepente empecé a ver unos cuantos osos en un valle, al lado del rio...es curioso.
@Strait En el buscador debajo del avion, pon "fauna", y te saldrán las localizaciones que tienen fauna.
Puede que te cueste encontrar luego a los animales por alli ...
Lo acabo de buscar en youtube y qué pasada. Para ser un juego de aviones están currados los modelos y animaciones de los animales. Cuando lo ponga le echo un vistazo.
Hoy toca actualizar puede ser ???
@chusky18 lo del tema pasajeros fijo que no tardaran en sacar addons.
@Strait Pense lo mismo cuando vi los elefantes XD un simulador de vuelo, en el que te pasas en el aire en casi todo momento se curren algo tanto como esas animaciones de los animales, es una locura
cayeibz escribió:Hoy toca actualizar puede ser ???


He leído de todo, desde que hoy habría Update, como que hoy daban fecha para ese Update... :-?
alexroy84 escribió:Hola, estoy dándole al vicio con FS2020 y la verdad es que en general satisfecho. Por ahora me ofrece lo que busco.

Para el que no sepa, he encontrado un addon parecido a FsEconomy pero parece más currado (por lo menos a nivel visual, en general). Simula la creación de una empresa de vuelo y vas obteniendo dinero por cada encargo y misiones que se vayan haciendo. Se desbloquean skills nuevos, puedes comprar aviones, contratar empleados... Hay 7 días de pruebas y luego te cobran en torno a 3€/mes algo así. A mi parecer está bien, muy completo y es compatible con fs2020

https://www.onair.company/

Por si alguien quiere echarle un ojo.

Saludos.

Que tal el addon faeconomy??? Tendré que probar...es fácil usar???
@Lord_Link

@fomare24

Hjaja como le has pillado por ahí , donde era?

A ver si nos ponemos algunos de nosotros y volamos algunas cessnas juntos me gustaría , ya que de mi entorno nada, estoy mas solo que la una.


@darkcaptain , Gracias por la info, he conseguido bajar la gráfica a 74º a tope. como ?

limpiando y lo mas importante 2 cosas
1- la gráfica tendía a quedarse inclinada hacia abajo y tenia pooco margen de libertad para la refrigeración de ventiladores, he puesto un plástico que eleva a la gráfica sin tocar nada comprometido.

y 2 un ventilador de casa xd
chusky18 escribió:@Lord_Link

@fomare24

Hjaja como le has pillado por ahí , donde era?

A ver si nos ponemos algunos de nosotros y volamos algunas cessnas juntos me gustaría , ya que de mi entorno nada, estoy mas solo que la una.

Nos agreagmos para hacer lo que dijo el hace unos dias de volar los airbus en formacion.

Tambien estaria guay recorrer algunas zonas haciendo piña unos cuantos de aqui, a mi me quedan aun mas de dos semanas de gamepass.

Por cierto, al pinchar en el mapamundi en el avion del compañero, el juego me obligaba a cambiar el servidor a north europe para poder verle, sino no le veia. Donde se puede elegir manualmente el servidor? No he visto la opcion
Lord_Link escribió:
chusky18 escribió:@Lord_Link

@fomare24

Hjaja como le has pillado por ahí , donde era?

A ver si nos ponemos algunos de nosotros y volamos algunas cessnas juntos me gustaría , ya que de mi entorno nada, estoy mas solo que la una.

Nos agreagmos para hacer lo que dijo el hace unos dias de volar los airbus en formacion.

Tambien estaria guay recorrer algunas zonas haciendo piña unos cuantos de aqui, a mi me quedan aun mas de dos semanas de gamepass.

Por cierto, al pinchar en el mapamundi en el avion del compañero, el juego me obligaba a cambiar el servidor a north europe para poder verle, sino no le veia. Donde se puede elegir manualmente el servidor? No he visto la opcion

pues nos agregamos y volamos los airbus yo directamente nunca veo a nadie no se ni porque
Ando mirando el jostick thrustmaster airbus peor está agotadisimo.
Tan Bueno es? O hay otro que esté parecido de precio que sea mejor?
chusky18 escribió:
Lord_Link escribió:
chusky18 escribió:@Lord_Link

@fomare24

Hjaja como le has pillado por ahí , donde era?

A ver si nos ponemos algunos de nosotros y volamos algunas cessnas juntos me gustaría , ya que de mi entorno nada, estoy mas solo que la una.

Nos agreagmos para hacer lo que dijo el hace unos dias de volar los airbus en formacion.

Tambien estaria guay recorrer algunas zonas haciendo piña unos cuantos de aqui, a mi me quedan aun mas de dos semanas de gamepass.

Por cierto, al pinchar en el mapamundi en el avion del compañero, el juego me obligaba a cambiar el servidor a north europe para poder verle, sino no le veia. Donde se puede elegir manualmente el servidor? No he visto la opcion

pues nos agregamos y volamos los airbus yo directamente nunca veo a nadie no se ni porque

El primer parrafo no era una invitacion para ti, estaba explicando que le tenia agregado y por eso me uni a su vuelo. Aunque cuanto mayor sea la formacion mejor!

Lo otro que dices de no ver a nadie, fijate en el mapamundi, arriba a la derecha donde seleccionas el clima, puedes seleccionar si quieres ver a otros jugadores o jugar solo. Viene por defecto jugar solo activado
@Lord_Link ah vale. y se ve a mucha gente o que ? si yo tengo una libreria y vosotros otra puedo ver la que tenéis?




oye una pregunta, llevando un A320 estaba escuchando todo el rato en la radio frecuencias de que otros vuelos reduzcan,, suban altitud etc.. puedo escuchar la radio de los demás ?? o me lo están diciendo a mi ? jaja vaya tela.
@Lord_Link y yo también!
el dia que se conecte mi colega te aviso y hacemos formacion de 3 como en las presentaciones de flota de Airbus

Imagen

jajaja!
@Chusky18 Escuchas las radios de los pilotos en esa frecuencia. Mientras a ti no te llamen tu relax.
fomare24 escribió:@chusky18 lo del tema pasajeros fijo que no tardaran en sacar addons.

Estos han dicho que van a sacar el suyo:

https://www.selfloadingcargo.com/

En teoría ya funciona, pero estan en pruebas.
fomare24 escribió:@Lord_Link y yo también!
el dia que se conecte mi colega te aviso y hacemos formacion de 3 como en las presentaciones de flota de Airbus

Imagen

jajaja!
@Chusky18 Escuchas las radios de los pilotos en esa frecuencia. Mientras a ti no te llamen tu relax.

que bonitas fotos, oye avisadme para ir 4 con el airbus...

una pregunta donde cambio las opciones para ver en el mapa vuestros nombres volando ? no lo encuentro
fomare24 escribió:@Lord_Link y yo también!
el dia que se conecte mi colega te aviso y hacemos formacion de 3 como en las presentaciones de flota de Airbus

Imagen

jajaja!
@Chusky18 Escuchas las radios de los pilotos en esa frecuencia. Mientras a ti no te llamen tu relax.

Que cabron, que guapo se ve en tu imagen. Debi de haber sacado una desde la camara exterior para comparar pero el tuyo creo que se ve mejor. Que ajustes tienes, y que grafica?

Respondiendo a @chusky18 sobre las librerias (creo que son las skins de aviones, no?) En mi captura yo le veia la skin predefinida
654321 escribió:
fomare24 escribió:@chusky18 lo del tema pasajeros fijo que no tardaran en sacar addons.

Estos han dicho que van a sacar el suyo:

https://www.selfloadingcargo.com/

todos esos son de pago? yo sinceramente paso de estar pagando 3€ al mes
Lord_Link escribió:
fomare24 escribió:@Lord_Link y yo también!
el dia que se conecte mi colega te aviso y hacemos formacion de 3 como en las presentaciones de flota de Airbus

Imagen

jajaja!
@Chusky18 Escuchas las radios de los pilotos en esa frecuencia. Mientras a ti no te llamen tu relax.

Que cabron, que guapo se ve en tu imagen. Debi de haber sacado una desde la camara exterior para comparar pero el tuyo creo que se ve mejor. Que ajustes tienes, y que grafica?

Respondiendo a @chusky18 sobre las librerias (creo que son las skins de aviones, no?) En mi captura yo le veia la skin predefinida


@Lord_Link jajajaja te pille pero bien eh! tengo un par mas de fotos, si quieres te las paso por MP para no petar el hilo. de grafica llevo una 2060RTX y todo en Alto y algo en Ultra 1080p


@Chusky18 Lo de las liveries si las tienes instaladas si me ves con la que yo tenga puesta en ese momento, si no las tienes instaladas me ves generico.
dani_skywalker escribió:Ando mirando el jostick thrustmaster airbus peor está agotadisimo.
Tan Bueno es? O hay otro que esté parecido de precio que sea mejor?


Su hermano T16000. Se puede decir que son lo mismo pero de diferentes colores o disposiciones de botoneras y palancas.Solo fijate en que deseas porque uno tiene dos palancas de gases y el otro una, otro lleva stick para las vistas el otro me da que no, uno es medio replica y el otro trae ejes adicionales en la palanca de gases.

Estudia cual prefieres por disposición de mandos y botones, de todas formas se pueden mezclar, si algún dia te cansas de una palanca de gases pues le pones la del conjunto del otro, no sé si me explico. Por ejemplo, yo tengo ESTE y le podría poner ESTO si deseo tener dos ejes de potencia en vez de uno.
@Lord_Link hay una opción que pone activar modelos skins de multijugadores .

Que alguien me corrija pero es lo que pone en alguna pestaña
He probado un vuelo en multijugador desde Baton Rouge hasta Littlerock por el tema del huracan Laura, joder, como rasca el puto juego cuando asciendes a 30000 pies, entre el hielo que se forma y las capas de nubes..
ahora si que lo noto xDDD


Por cierto, alguien me refresca la memoria y me dice a que se debe la alerta ITT? Muchas veces me pone que para corregir rumbo le de a la tecla D pero nisu...
¿Álguien ha visto en los aviones Tráfico I.A, algún Boeing 737; o solo están el Boeing 747 y el A320?, ¿A los aviones Tráfico I.A se les puede poner skin para darle más realismo a los Aeropuertos?

Un Saludo.
Buenas, sabeis donde guarda la configuración de los controles la versión de microsoft store? Es que me hecho un mapeado cojonudo para mi x52 pro, y ahora voy a comprarme la versión premium pero en steam, y me gustaria importar esa configuracion de controles, más que nada por que le echado horas... [facepalm]
Bueno, en mi periplo con mi avioneta viajando hacia el norte de europa he llegado a París y se me han quitado todas las ganas de jugar:

- El juego crashea cuando conectas un periférico, ya sea un teclado bluetooth o el mando de xbox después de que se haya llevado un rato apagado, lo que te jode vuelos de muchas horas. Ya me han jodido 3 vuelos de más de 2 horas. Me obligan a crear un vuelo nuevo desde el punto en el que iba aprox.
- El guardar y cargar partida es una auténtica basura. Te guarda el punto donde estaba el avión por última vez y ya. No guarda estado del avión, ni desgaste ni nada. Lo que haces al cargar partida es un vuelo de 0 desde ese punto. Por no hablar de que cuando llegas a un destino y guardas partida al cargarla se bugea y no deja desplegar la interfaz.
- En Paris va a 13fps con el PC tocándose los huevos. Hice pruebas en su día en Nueva York e incluso a 4k se me movía a más de 20fps en todo momento. París se ve que es lo más exigente que hay.
- Se me ha volcado el avión 2 veces rodando hacia el estacionamiento del aeropuerto de París por culpa de escalones invisibles arriba de los pasos subterraneos de coches.
- Si pides un camión de combustible en un aeropuerto grande como París o Barcelona parece ser que nunca llega.
- Cuando le das a autocompletar una página en el diario a veces se atasca en un apartado con la excusa de "copiloto operando..."
CyberNoise escribió:
dani_skywalker escribió:Ando mirando el jostick thrustmaster airbus peor está agotadisimo.
Tan Bueno es? O hay otro que esté parecido de precio que sea mejor?


Su hermano T16000. Se puede decir que son lo mismo pero de diferentes colores o disposiciones de botoneras y palancas.Solo fijate en que deseas porque uno tiene dos palancas de gases y el otro una, otro lleva stick para las vistas el otro me da que no, uno es medio replica y el otro trae ejes adicionales en la palanca de gases.

Estudia cual prefieres por disposición de mandos y botones, de todas formas se pueden mezclar, si algún dia te cansas de una palanca de gases pues le pones la del conjunto del otro, no sé si me explico. Por ejemplo, yo tengo ESTE y le podría poner ESTO si deseo tener dos ejes de potencia en vez de uno.




Gracias! Pues le echaré un vistazo
deifmeister escribió:He probado un vuelo en multijugador desde Baton Rouge hasta Littlerock por el tema del huracan Laura, joder, como rasca el puto juego cuando asciendes a 30000 pies, entre el hielo que se forma y las capas de nubes..
ahora si que lo noto xDDD


Por cierto, alguien me refresca la memoria y me dice a que se debe la alerta ITT? Muchas veces me pone que para corregir rumbo le de a la tecla D pero nisu...

Esa alarma es por la temperatura excesiva por los gases de escape entre la turbina de alta y baja presión. Con qué avión te está pasando?
Vigila la posición del condition lever que es la palanca que controla el flujo de combustible al motor o mira que no lleves el thrust durante mucho tiempo a máxima potencia. Imagino que será con la pc-12 de Pilatus no?
No se supone q salia hoy el update??
Se sabe algo?
Pq a mi, no me ha saltado nada....
Fernialonso88 escribió:No se supone q salia hoy el update??
Se sabe algo?
Pq a mi, no me ha saltado nada....


Hoy no sale ningún update, hoy anuncian la fecha del update en el "blog" de desarrollo semanal.
Me ha picado el gusanillo por ver el huracán, pero aún con meteorología en tiempo real, no me sale la tormenta, es algún bug? [uzi]

Edito: sí, era un bug. He reiniciado el juego y ya me sale todo perfecto [+risas]
Gekyume escribió:Me ha picado el gusanillo por ver el huracán, pero aún con meteorología en tiempo real, no me sale la tormenta, es algún bug? [uzi]

Edito: sí, era un bug. He reiniciado el juego y ya me sale todo perfecto [+risas]

Debe ser apasionante que en mitad de un vuelo te pille un huracán o una tormenta perfecta. Menos mal que es un simulador !
Chicos, alguien ha conseguido instalar addons en gamepass? He buscado supuestamente la carpeta donde se instala pero no encuentro nada parecido.

Si me ayudáis me haríais un gran favor
A vosotros os pasa que cada vez que iniciais el juego desde la app de Windows, arranca el juego y siempre siempre me pide actualizar 140 megas, siempre la misma cantidad....
Bueno, por si a alguien le interesa, trasteando un rato que he tenido, por probar a toquetear settings, he encontrado una config que parece que consigue, para quien tenga un hardware similar al mio (habría que ver con otras gpus, pero yo creo que iría mas o menos igual, viendo el impacto que tiene en mi caso bajar o subir resolución, sino cambio lo demas...), aguantas lo 60 frames en full HD.

He subido un pequeño video, perdon de antemano por las licencias que me tomo pilotando, pero era solo por grabar, y perdon por el gran final al soltar todo para parar el video [facepalm] , para que veais el resultado por si alguien le interesa.
Decir ya que obviamente, a bajo vuelo el terreno pierde mucho detalle, pero en cuanto subimos un poco, la cosa cambia y ya no es tan sangrante. En el video no se aprecia bien la fluidez de los 60 frames aun así, pero da la idea.
Si bien el terreno se resiente, la calidad visual del aparato y la cabina a penas sufre cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=7TxK_VzPCKc

[beer]
@battman80 pensaba que conseguías los 60 FPS con una 2060... [fies]
Compañero si con lo que vale una 2080 ti no te da para eso en medio, mal vamos...
Hoy me ha dado por visitar el aeropuerto fantasma de Malaga.

En realidad el aeropuerto está, con pista y rodaje. Pero es parte del decorado de Bing. No existe como tal pero al menos se puede utilizar como pista de campiña.

Vaya fallo. El aeródromo de La Axarquia que está a unas 20 millas de allí sí que está modelizado pero un Aeropuerto internacional al ladito se lo han olvidado.

Tengo el tráfico real activado y he esperado un rato si llegaba un vuelo a ver que pasaba pero he tenido que irme antes, así que probaré otro día.

Por otra parte también he probado el Longitude, el A320 y el B747. Y la verdad es que están a la altura........................ de mis expectativas => Totalmente prescindibles. Y no solamente por la cantidad de instrumentos no simulados, que esto ya era de esperar, pero las físicas y respuesta al control son bastante lamentables. El B747 aún tiene su pase pero comparado con el de PMDG es un juguete.

Y no estoy pretendiendo comparar un modelo de 200 euros con uno que viene incluido con todo el simulador, sino que confirmo lo que era de esperar.

Una pena por lo del Longitude, tenía alguna esperanza de que fuera mínimamente aceptable pero ni eso.

No sé, a lo mejor es que ya estoy demasiado mal acostumbrado a lo bueno y mi nivel de tolerancia se ha quedado en mínimos.

En cambio los 2 Cubs, el C152 y el Shock Ultra están muy bien. Sobre todo el C152, de momento el mejor de todo lo que he probado, me gusta como se comporta por ser un modelo de serie. El C172 analógico tampoco está mal pero no tan acertado como el 152.

Así que para mi tan deseada vuelta al mundo tendré que esperar a la primavera que saquen el 737NG3 de PMDG.

De mientras voy a aprovechar para planificar una vuelta a Europa en C152 dando saltitos pequeños con cartas de navegación sobre la mesa. Un viaje relajado por los sitios emblemáticos de toda Europa.

Existe un debate entre los pilotos reales. Los pilotos de línea dicen que los pilotos de avionetas no son auténticos pilotos y los pilotos de avionetas dicen que los pilotos de línea no son auténticos pilotos sino operadores. No voy a entrar en el debate porque no soy auténtico piloto pero la verdad es que en simulador estar al mando de una avioneta bien modelizada se disfruta tanto como un vuelo de línea desde el cold and dark hasta el apagado de sistemas. Cada uno de una manera distinta pero los 2 tienen su punto.

@Jusepe131

En mi caso no tengo ese problema. Un día tuve el problema de que me pedía el disco pero es porque tenía la hora del sistema mal.
Aradan escribió:El aeródromo de La Axarquia que está a unas 20 millas de allí sí que está modelizado pero un Aeropuerto internacional al ladito se lo han olvidado.

Hay varios que faltan, y justo al lado de bases militares, mucha casualidad, algo pasa, estan pendientes de aprovacion o algo por ser mas delicados ...

Aradan escribió:De mientras voy a aprovechar para planificar una vuelta a Europa en C152 dando saltitos pequeños con cartas de navegación sobre la mesa. Un viaje relajado por los sitios emblemáticos de toda Europa.

No sería mejor dar la vuelta a USA, que hay MAZO de ciudades con fotogrametria ? Y por Europa mas dadelante ...

Aradan escribió:Existe un debate entre los pilotos reales. Los pilotos de línea dicen que los pilotos de avionetas no son auténticos pilotos y los pilotos de avionetas dicen que los pilotos de línea no son auténticos pilotos sino operadores. No voy a entrar en el debate porque no soy auténtico piloto

Yo tampoco soy piloto, pero te voy a dejar un articulo que me pone los pelos de punta, espero que MSFS en VR pueda llegar a transmitir un poco de esa esencia, que X-Plane 11 a mi no pudo transmitirme.

https://www.aopa.org/news-and-media/all-news/2019/february/flight-training-magazine/long-range-vfr-adventures
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Smoje escribió:@Genpola muchas quejas pero nada que no supiera ya... Desde el día uno ya se sabía que faltaba la mitad del contenido especialmente los planeadores y helicópteros

El juego ha salido en pura beta para que la gente se vaya pegando con el simulador y pagando a todo cristo en Twitch para que la gente se apunte al Game Pass

A todo esto... Google dejando sus datos a Microsoft??? Ya de paso por qué no ponen PayPal dentro de Amazon por ejemplo?


Yo no se si se sabia, pero que el juego ha salido en un estado bastante regulero es un hecho. Es un early access total. Que el juego se iria actualizando claro que se sabia, pero pensaba que al menos saldria un juego completo y apenas hay ni misiones.

Luego ya podriamos analizar su nivel como simulador, porque aunque quites todas las ayudas sigue siendo bastante asequible.

Y la gente pidiendo goty por graficos, graficos y graficos, cuando ni el tutorial esta al 10%
Ya han sacado las notas del parche, saldrá durante los próximos 7 días. Básicamente arreglarán problemas de instalación y algún crash, las dejo en spoiler:

PATCH UPDATE COMING WITHIN 7 DAYS
Patch contains fixes to reduce crash and installation issues, along with other bug fixes and improvements.

The team would like to thank the community for all your feedback!

ONCE THE PATCH HAS BEEN RELEASED – To install the patch, simply close Microsoft Flight Simulator and and relaunch.

PATCH NOTES
STABILITY ISSUES

The title will no longer crash when different input devices/peripherals are disconnected
The title will no longer crash when the TBM 930 package is deleted

INSTALLATION ISSUES

The install process will no longer be blocked after a partial decompression of a package
The install process will no longer be blocked when a local user account includes non-ASCII characters
The install process will no longer be blocked after a failed connection to servers
The install process will no longer display an empty onboarding screen under certain conditions
The title will download a critical missing/deleted package to access the main menu even if the save data preference is set to offline (when an internet connection is available)

CONTENT MANAGER

The title will no longer automatically download packages that have been deleted through the content manager
The content manager will no longer get stuck in an infinite loading state when checked offline
The Creator name of the packages should now be properly updated

SIMCONNECT

Significant FPS drop when using Simconnect should no longer affect the experience

OPTIMIZATION

The performance of the title has been improved when the Display name plate option is set to active

MARKETPLACE

The correct currency is now properly updated in the marketplace
@Aradan Aerosoft saldrá al rescate y sacará otra vez su LEMG. No es un aeropuerto que me haya gustado nunca.
Espero que esta gente optimice más sus aeropuertos, porque son traga FPS tela. Deberían de aprender de otros estudios como Pilots.
No te puedo enviar mensajes privados compañero !
@654321

Si, dudaba entre Europa y USA. A lo mejor el primero lo hago por USA. Me encanta volar por USA. Tienen más aeropuertos que restaurantes hay en España. Además tienen paisajes muy variados y luego lo que dices, en los simuladores siempre son los que tienen los mejores escenarios.


El artículo que pones es exactamente lo que quería expresar. Evidentemente nunca sentiremos en nuestras tripas las turbulencias y el riesgo real, ni las largas horas de espera en una butaca viendo partidos de cricket en un tablet en espera que el clima permita despegar pero todo lo demás sí que lo podemos experimentar. No tener nada automatizado, mirar cartas, rodear zonas de intemperie, "sentir" los mandos. Los pilotos de línea (sobre todo los de Airbus), la mayor parte del tiempo lo pasan tecleando, supervisando los instrumentos y bebiendo café.

Este es el debate que tiene "enfrentados" los pilotos privados y los pilotos de linea.

Cuando me estaba sacando la licencia de piloto privado tuve la oportunidad de hacer un viaje entero en la cabina de un A319 con los pilotos. Le explique mi caso a la azafata y tras hablar con los pilotos me dejaron entrar y sentarme con ellos. Creo que el comandante pensaba que me estaba sacando la licencia de piloto de línea porque cuando le dije que estaba estudiando para la PPL hizo una mueca con la boca como pensando "otro pringao que viene a darnos la lata". Pero luego como no paraba de hacerles un montón de preguntas sobre todo el manejo de los instrumentos, los procedimientos, etc y vieron que tenía un buen conocimiento de su oficio y los instrumentos de vuelo fueron muy simpáticos y me lo explicaron todo. La verdad es que fue una experiencia inolvidable.

Me ha encantado el artículo que has puesto.


@jopasaps

Si, la verdad es que no me preocupa, si no es Aerosoft lo hará otro. Confío en Pilot's, la mayoría de sus aeropuertos son españoles y de buena calidad. Seguro que saltan sobre la oportunidad.

Aunque tengo unos cuantos de Aerosoft y no recuerdo haber tenido problema de rendimiento. Todas las Islas Baleares y Canarias están muy bien. Málaga no lo tengo.
Aradan escribió:Este es el debate que tiene "enfrentados" los pilotos privados y los pilotos de linea.

Al final para gustos los colores.

La cosa es que si prefieres los aviones de linea, desde hace muchos años tienes simuladores que te dan una experiencia digamos muy satisfactoria, pero si te gusta GA low & slow, hasta ahora la cosa dejaba bastante que desear.

Lo que dices de los Aeropuertos de USA es flipante, cuando volaba en X-plane y los veia en el GNS 530 no entendía, pero últimamente viendo vídeos de bush flight en youtube lo entiendo todo, alli mazo de gente tiene un avioncito, que envidia !!!!

Yo cuando le pongan VR, creo que lo primero que haré será dar una vuelta USA en la Savage Cub !!!!!

Que guapo lo que cuentas del A319, tendré que mentirle en el proximo vuelo a la azafata ... aunque con mis canas no creo que se crea que soy estudiante [qmparto]
Me encanta leeros, muy ameno el hilo, y muy instructivo, tanto por vuestras experiencias como por los enlaces que poneis para ilustrarnos. Además hay muy buen rollo, y se agradece.

Me voy con la Cessna 172 a dar una vuelta virtual por las Rías Altas ahora que he acostado a mis hijas y no hay distracciones.

Saludos.
Jusepe131 escribió:A vosotros os pasa que cada vez que iniciais el juego desde la app de Windows, arranca el juego y siempre siempre me pide actualizar 140 megas, siempre la misma cantidad....


A mi me descarga 600k, con la versión steam, en la de microsoft no me pasaba.
Después de aprender casi a realizar el could and dark y casi todos los botones para hacerlo funcionar, la torre de control... salida a pista.. Despegar y pilto automático.... hasta que aterrices un poco de maniobra y ale ya eres piloto.

Realmente tan fácil es ? si lo llego a saber habría sido piloto que para mi negocio he palmado 150.000€ si lo llego a saber lo invierto en piloto....



Me imagino que la preparación tiene que ser muy amplia... mecánica imprevistos.. en fin para eso están , no para ver paisajes.
5464 respuestas