chusky18 escribió:Después de aprender casi a realizar el could and dark y casi todos los botones para hacerlo funcionar, la torre de control... salida a pista.. Despegar y pilto automático.... hasta que aterrices un poco de maniobra y ale ya eres piloto.
Realmente tan fácil es ? si lo llego a saber habría sido piloto que para mi negocio he palmado 150.000€ si lo llego a saber lo invierto en piloto....
Me imagino que la preparación tiene que ser muy amplia... mecánica imprevistos.. en fin para eso están , no para ver paisajes.
Pequadt escribió:Al igual que en el Eurotruck Simulator 2, es una gozada poder jugar a este juego con una webcam siguiendote los movimientos de la cabeza, muy inmersivo la verdad.
IIIBORTXIII escribió:Darkcaptain escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Es normal con este equipo i7 4790k ,rtx 2070,16gb ram ddr3 que me vaya a 50fps a 1080p en medio-alto y a 15 fps en L.A?
No me ha dado tiempo a probarlo bien ,pero me da que tengo puesto alguna opción que chupa muchos recursos.
Con un Hardware casi idéntico, pero a 1440p, yo juego a muy buenos fps, con CASI todo en alto, la clave está en reducir el "Nivel de terreno", y se ganan muchos fps, ya que las CPU's de 4 nucleos se quedan cortas:
Gracias por la info! Descubrí un truco que supongo que ya se abrá comentado por aquí ya, saqué las ventanas de información (ATC etc ...)al monitor secundario y me subió automáticamente de 35 fps a 90, una barbaridad, ahora puedo permitirme ponerlo casi todo en ultra.
Se ve que no tienen eso bien optimizado todavía y lastra mucho el rendimiento.
Tryof escribió:
Como hago para pasar todos esos paneles al segundo monitor?
Molonator69 escribió:Que maravilla de juego, es una pasada.
Me jode que no tenga la posibilidad de realizar una ruta marcando puntos para visitar pueblos y zonas perdidas. Si lo hay, no soy capaz de hacerlo.
Me tiene tentado el pillarme un mando para este juego, alguna palanca completita que me recomendeis?
Aradan escribió:chusky18 escribió:Después de aprender casi a realizar el could and dark y casi todos los botones para hacerlo funcionar, la torre de control... salida a pista.. Despegar y pilto automático.... hasta que aterrices un poco de maniobra y ale ya eres piloto.
Realmente tan fácil es ? si lo llego a saber habría sido piloto que para mi negocio he palmado 150.000€ si lo llego a saber lo invierto en piloto....
Me imagino que la preparación tiene que ser muy amplia... mecánica imprevistos.. en fin para eso están , no para ver paisajes.
Primero descárgate y empollate el reglamento ICAO. 200 páginas con letras tamaño biblia, el reglamento de circulación aerea del ministerio de fomento (1000 páginas), Luego hablamos de meteorología, aerodinámica ...
Realmente lo más fácil es pilotar (en condiciones óptimas), aunque por muy realista que pongas las opciones, los modelos de serie están ya muy ayudados. Por lo demás el presidente de Airbus dijo "El A380 podría pilotarlo un mono con guantes".
Lo complicado es conocer los procedimientos, los reglamentos, los tipos de espacios aéreos controlados, los instrumentos y estar bien entrenado para maniobrar en condiciones extremas o con fallos.
Muchos pilotos reales practican con P3D, y eso sí, con modelos de estudio, no los integrados.
Luego cada avión es diferente, tienes que conocerte sobre la punta de los dedos todos los comandos de cada modelo para tener la certificación, como responden los pedales, etc... cada uno es diferente.
En un avión real no hay pausa activa, menu de configuración, opciones de realismo...
Un despegue es opcional, un aterrizaje es obligatorio.
En un simulador siempre puedes volver al escritorio.
Cuando haces un vuelo en el simulador, no te imaginas la cantidad de reglas que infringes y la cantidad de vidas que pones en peligro por hacerlo.
Levantar un avión del suelo y mantenerlo en equilibrio en el aire no tiene más secretos. Lo complicado es lo demás.
Darkcaptain escribió:@Fortres: Si, ya se puso: viewtopic.php?p=1749928196
Eso si, no habéis puesto el Link de la noticia
Dejo aquí el Link: https://www.flightsimulator.com/august- ... nt-update/
Entiendo que el parche llegará el día 3, "NEXT UPDATE – 09.03" pero es un tanto confuso :S
654321 escribió:@chusky18 No vale con sacarse la licencia, por ejemplo el Capi Leyton es Piloto AAA, y no le ha salido trabajo:
PD: Lo de AAA tiene truco, nada que ver con los juegos AAA
Strait escribió:pero de repente curioseando su canal vi que subió un vídeo hace 2 años todo emocionado porque se iba a montar por primera vez en una avioneta.
654321 escribió:Strait escribió:pero de repente curioseando su canal vi que subió un vídeo hace 2 años todo emocionado porque se iba a montar por primera vez en una avioneta.
Me parece que ves los vídeos a medias y sacas conclusiones equivocadas.
Supongo que te refieres a un vídeo donde vuela una PA-28 que le "prestan" los de la AAA ...
Strait escribió:Según da a entender era una de las primeras veces que pilotaba una avioneta.
jopasaps escribió:Da igual lo que el Capitán Leyton sea, transmite esa pasión que muchos sentimos por la aviación en general.
Strait escribió:654321 escribió:@chusky18 No vale con sacarse la licencia, por ejemplo el Capi Leyton es Piloto AAA, y no le ha salido trabajo:
PD: Lo de AAA tiene truco, nada que ver con los juegos AAA
Me causa mucha curiosidad ese hombre y su canal. Estuve viendo sus tutoriales de este simulador y pensé que era un piloto profesional que llevaba años pilotando aviones comerciales, pero de repente curioseando su canal vi que subió un vídeo hace 2 años todo emocionado porque se iba a montar por primera vez en una avioneta. Y a parte de eso tiene poquísimo contenido de él volando en aviones de verdad. Así que tendrá estudios y cursos, pero de piloto de momento tiene poco.
juanpasersan escribió:Hola a todos.
Vuelvo a abusar de vuestra experiencia.
Os cuento, estoy empezando a poner a punto el simulador, controles, realismo, etc. Estoy empezando a volar, con la cessna 170, y tengo un problemilla.
En pista, timón centrado, alas centradas, desde vista exterior compruebo y todo correcto. Doy gas y la avioneta se va a la izquierda un montón....tengo que corregir con timón de dirección. Pero lo peor es que en el aire , ocurre lo mismo, todo centrado y la avioneta alabea hacia la izquierda una exageración. Yo hace tiempo volaba con el fsx, y esto no pasaba.
Es normal lo que me sucede o cual puede ser el problema.
Lo he probado con joystick y con teclado y pasa lo mismo.
Gracias a todos
juanpasersan escribió:Hola a todos.
Vuelvo a abusar de vuestra experiencia.
Os cuento, estoy empezando a poner a punto el simulador, controles, realismo, etc. Estoy empezando a volar, con la cessna 170, y tengo un problemilla.
En pista, timón centrado, alas centradas, desde vista exterior compruebo y todo correcto. Doy gas y la avioneta se va a la izquierda un montón....tengo que corregir con timón de dirección. Pero lo peor es que en el aire , ocurre lo mismo, todo centrado y la avioneta alabea hacia la izquierda una exageración. Yo hace tiempo volaba con el fsx, y esto no pasaba.
Es normal lo que me sucede o cual puede ser el problema.
Lo he probado con joystick y con teclado y pasa lo mismo.
Gracias a todos
jopasaps escribió:@battman80 pensaba que conseguías los 60 FPS con una 2060...
Compañero si con lo que vale una 2080 ti no te da para eso en medio, mal vamos...
654321 escribió:Aradan escribió:Este es el debate que tiene "enfrentados" los pilotos privados y los pilotos de linea.
Al final para gustos los colores.
La cosa es que si prefieres los aviones de linea, desde hace muchos años tienes simuladores que te dan una experiencia digamos muy satisfactoria, pero si te gusta GA low & slow, hasta ahora la cosa dejaba bastante que desear.
Aradan escribió:Cuando digo IFR en este mensaje no me refiero a IFR en el sentido estricto del término, me refiero a vuelos programados en airliners. Y con VFR me refiero a low and slow con avionetas. Por supuesto que cuando haces low and slow también utilizas instrumentos de navegación pero de forma manual. Creo que ya lo habíais entendido pero lo aclaro.
fomare24 escribió:Aerosoft lanza gratis su primer aeropuerto en FS2020 – Paderborn/Lippstadt for MSFS
https://www.aerosoft.com/en/flight-simu ... s-for-free
3 gigas de aeropuerto... ni mas ni menos.
Features
Detailed recreation of Paderborn airport
Custom aerial images covering the airport and surrounding area
Current runway, taxiway and stand layouts
Custom taxiway signage
Realistic night time lighting
Accurate depiction of the terminal interior
Custom jetway models
Custom windsock models
metalacran escribió:Hay addon o manera de saber frecuencias VOR en el juego? El mapa no da ninguna frecuencia como en anteriores. Y además voy en una 152 sin Garmin ni nada. Quiero practicar a ciegas.
fomare24 escribió:737-400 In Development for Microsoft Flight Simulator
Over on Reddit, a new post appeared titled “737-400 in MSFS”. Of course, this piqued the interest of many and clicking through showed off 12 preview shots of the Boeing aircraft in the simulator. These screenshots appear to be for a new project/add-on for the simulator and not an official update from Microsoft.
The 12 previews of the aircraft in the simulator took us from the ground to the skies and also into the hangar as well. We saw mostly 3D modelling of the aircraft from the exterior, but a handful did give us insight into the 3D virtual cockpit including some of the dials from the classic jet.
Mas imagenes en pestaña Spoilers
Delkham SPL escribió:@Pequadt
Donde se activa esa opcion de usar la camara como track ir, es que la busque por camaras, y salen 200 camaras, pero no vi track ir ni nada parecido, jeje, gracias de antemano
Aradan escribió:PMDG con el 737 NG3 gratis como regalo de bienvenida
metalacran escribió:Otra pregunta de novato, el Cessna 152 no tiene equipo DME, cómo se calcula la distancia entonces? Con otros modelos es que es todo más facilito xD
Aradan escribió:Ah, y no vale hacer trampa y abrir el mapa VFR, cojes una carta de toda la vida y te buscas la vida.
654321 escribió:Aradan escribió:Ah, y no vale hacer trampa y abrir el mapa VFR, cojes una carta de toda la vida y te buscas la vida.
Supongamos que quiero hacer la vuelta a USA con la Savage Cub sin mirar el mapa ese ... ¿ Como debería hacer ?
Por lo que veo el avion no tiene para usar VOR ni NDB, pero tiene radio y transpondedor, me podrían ir orientando por radio si pierdo la referencia visual ? O necesito referencia visual si o sí ?
En un caso muy extremo podría aterrizar en una granja, y rolear como que el granjero me dice donde estoy, etc, y volver a despegar ...
654321 escribió:@fomare24 Que analogico ese 737-400, no ? Me gusta ...
Aqui cuenta algo mas el autor, pero no mucho:
https://www.reddit.com/r/flightsim/comments/iie0he/so_about_that_737/Aradan escribió:PMDG con el 737 NG3 gratis como regalo de bienvenida
Cuenta con ello ... despues de que lo hayais comprado todos los que ya lo teniais para prepar, seguro que lo regalan para enganchar a nuevos clientes !!!!
fomare24 escribió:@Aradan Joder que mínimo que te lo regalen si... o al menos un pin o algo
Aradan escribió:metalacran escribió:Otra pregunta de novato, el Cessna 152 no tiene equipo DME, cómo se calcula la distancia entonces? Con otros modelos es que es todo más facilito xD
Hay varias fórmulas para eso. Te voy a dar un par que son las que más uso. Son métodos aproximativos pero fáciles.
Primero te voy a poner solo una forma, la otra es más fácil pero no siempre es posible usarla, así que la diré más adelante cuando te familiarices con ésta. Sino siempre usarás el método fácil y el día que no puedas no serás capaz de hacerlo como lo explico abajo. (Hay otro método todavía más preciso pero es más complicado y lo olvidamos de momento, este sirve muy bien con avionetas).
Con la antena NDB :
- Giras el avión para tener la antena NDB a 90°
- Te mantienes a la misma velocidad, altitud y sobre todo rumbo.
- Cuentas en cuanto tiempo la aguja del ADF se desplaza 10 grados.
- Divides por 10 los segundos obtenidos.
- El resultado te dice a cuantos minutos estás de la baliza.
- Según tu velocidad puedes trazar una línea en el mapa para conocer tu posición estimada.
Ejemplo fácil : Estás en la niebla y tienes sintonizada una frecuencia NDB. Giras a la derecha o izquierda según la dirección que esté más cerca hasta que la estación esté a 90° del rumbo de tu avión. O sea la flecha tiene que estar horizontal. A partir de ese momento muy importante mantener la velocidad, la altitud y el rumbo. Imagínate que tu rumbo es 360° y tienes la antena a 270°. A partir de ese momento cuentas los segundos hasta que la aguja indique 260°. Si han transcurrido 60 segundos estás a 6 minutos de la baliza. Si vas a 120 nudos (120 millas por hora, o sea 2 millas por minuto) significa que estás a 12 millas de la antena (2 Nm x 6 minutos). Con un transportador en el mapa apuntas un angulo de 80 grados desde la antena (si la antena está a 260° de tí, tu estás a 80° de la antena). Luego con una regla y la escala del mapa mides 12 millas y sabrás en qué punto estás. Con práctica esta operación no tarda más de minuto y medio.
Esto es la teoría basada en GS (velocidad al suelo), evidentemente la velocidad indicada varía en función del viento y la altitud. Hay fórmulas para añadir estas variables en el cálculo pero como un C152 tampoco vuela a gran altitud ni a gran velocidad la imprecisión es reducida. Así que nos conformamos con el cálculo simple. Ah, otra cosa. La distancia se calcula en base hexadecimal. Es decir, si tardas 55 segundos en recorrer los 10 grados, estás a 5 minutos y 30 segundos de la antena, no 5 minutos y 50 segundos.
A mi me encanta volar así a ciegas. Se disfruta como nada. Y este modelo de C152 es el avión perfecto, parece que lo han hecho a proposito. No tienes tentación de mirar el GPS o el DME, además de ser el que mejores físicas tiene de todo el sim. Voy a disfrutar en mi USA Tour 2020.
Ah, y no vale hacer trampa y abrir el mapa VFR, cojes una carta de toda la vida y te buscas la vida. Por eso a mi me gustan las cartas en papel aunque con práctica se puede hacer en el tablet con Navigraph Charts o Skyvector pero para eso mejor hacer una captura de pantalla de la zona haciendo zoom para hacer coincidir la escala del mapa con la regla, por ejemplo 2Nm = 1cm