Aradan escribió:Entonces si es como los demás simus puedes crear tu plan de vuelo IFR antes del vuelo y una vez despegado le dices al ATC que vas por libre. El plan de vuelo sigue grabado y en caso de necesidad siempre puedes volver a pedir al ATC que te guíe. Incluso puedes crear tu plan de vuelo en pleno vuelo y luego pedir control IFR al ATC.
No sé si funciona así también con FS2020, habrá que probarlo.
Funciona, he podido ir de Bilbao a Hondarribia entre las nubes con la Savage Cub !!!!!
Menuda aventura, tengo un problemilla técnico, te cuento ...
Una vez que salgo del espacio Aereo de Bilbao, me da la opción de sintonizar Bilbao Aproximacion, y una vez hecho y poner el squak que me piden, me dan el QNE, y les puedo pedir ruta, y me dan rumbo y altura.
Me dicen de ir a 11,000 pies, pero el Savage
no tiene indicador de Actitud, y claro, atravesar las nubes es jodido. No he tenido problemas, pero en el IL-2 me suele resultar imposible atravesar una capa gorda de nubes, siempre acabo cayendo para un lado.
Al cabo de un rato me dicen que cambie Madrid Central, y me siguen guiando ellos, y luego me pasan a San Sebastian. Estos últimos me dan alturas bastante bajas, teniendo en cuenta que estaba atravesando el Jaizquibel, y a menudo andaba muy cerca de las cimas, las veía asomar según salia por abajo de la nube ... asi que con mucho cuidado. En general creo que me daban bien las alturas, pero apurando un poco !!!!
Y ya al final he llegado al aeropuerto de hondarrbia que se llama San Sebastian, y aterrizado sim problemas, y que las nubes empezaban a 2.000 pies.
Lo del indicador de Actitud, ufffff, que presión, intentando usar la brujula para que el avion estuviese mas o menos horizontar !!!!