[HO] Flight Simulator (2020)

Lion_omega escribió:
Aradan escribió:
Lion_omega escribió:Una pregunta de novato

Porque si la torre me dice que me mantenga a 3000 de altura, me lleva directo a una montaña y me estrello? XD


MS no habrá hecho los tests psicológicos a todos los controladores que han contratado. [rtfm]

Todavía no he probado bien el ATC pero, ¿has seguido el rumbo que te ha dicho? ¿tenías el barómetro calibrado?

Sino otro fallo para la colección.



Si, toda la ruta programada y perfecta, en piloto automatico, estaba en 9000 y me dice la torre que descienda a 3000, lo hago y directo contra una montaña.

Hasta que no saquen un programa de pago para el ATC olvidaros de los atcs genéricos. Son todos una basura.
Una duda simple: cómo ver mis puntuaciones conseguidas en los Desafíos? no lo encuentro en los menús...
Pregunta, hay algún modo de juego en el que te encuentres realmente a todos los jugadores volando? (sean o no amigos). Pregunto porque he hecho varios vuelos totalmente online (todo activado) y sólo me he cruzado con un avión de otra persona una vez... pensaba que al ponerlo todo online me encontraría mucho más tráfico... y volando desde aeropuertos grandes, no pequeños.

Sólo me pasó ayer haciendo un vuelo de Bilbao a Alguaire (que precísamente no son aeropuertos grandes xD), que por el camino escuché una comunicación ATC entre un avión (que no era yo) y el centro de control de Barcelona.

PD: Me acordé de @Kleshk porque el aeropuerto de Alguaire estaba 100% apagado, ni una luz en pista ni balizas ni nada de nada, estaba todo desactivado y apagado, no veas para aterrizar... casi me salgo de la pista [carcajad] (lo tenía puesto en real time y era la 1:30 AM o así. El ILS funcionaba, eso sí. Imagino que será un bug.
Ataliano escribió:PD: Me acordé de @Kleshk porque el aeropuerto de Alguaire estaba 100% apagado, ni una luz en pista ni balizas ni nada de nada, estaba todo desactivado y apagado, no veas para aterrizar... casi me salgo de la pista [carcajad] (lo tenía puesto en real time y era la 1:30 AM o así. El ILS funcionaba, eso sí. Imagino que será un bug.


Para mi que simulan cuando está abierto y cuando no, lo raro es que la torre de control de Alguaire me diga que vaya aterrizar... si están cerrados, el bug sería que me dijera que me fuera a Reus que allí está abierto por la noche

Me ha pasado con Alguaire y con Huesca, Prat, Reus, Mallorca, Ibiza lo he visto siempre enchufado

Y si es un bug... a ver si arreglan porque la zona está a oscuras y casi es mejor y a Alfés para aterrizar
**EDITADO** Arreglado mi problema reinstalando el FS y reiniciando el router.
654321 escribió:
Aradan escribió:Un trip por USA en Savage Cub es la libertad, el pelo en el viento, los brazos en alto y Steppenwolf a tope [poraki]

Esa es la idea, wild on the Backcountry !!!!

Lo del guiado por radio era mas que nada por aprender, y en caso de emergencias o así ;)


Entonces si es como los demás simus puedes crear tu plan de vuelo IFR antes del vuelo y una vez despegado le dices al ATC que vas por libre. El plan de vuelo sigue grabado y en caso de necesidad siempre puedes volver a pedir al ATC que te guíe. Incluso puedes crear tu plan de vuelo en pleno vuelo y luego pedir control
al ATC.

No sé si funciona así también con FS2020, habrá que probarlo.



@fomare24

Esto si que es raro. Prueba cacheando la zona de forma selectiva.
fomare24 escribió:Hola pilotos! desde hace unas 48h me pasa esto mientras vuelo.... (Algo me da en la nariz que es un problema de conexion...) pero mirar que raro... voy destruyendo todo el mapeado a mi paso. de HD a pegatina en el suelo,
me iba todo perfecto y lo veía de 10 todo en alto/ultra... es posible que tenga un problema de linea o en el router.. lo reiniciare todo a ver.



Si no das con la solución, puede que sea un problema de configuración gráfica, yo estuve días sin poder jugar por que (vete a saber por que) se me buguearon las opciones graficas sin tocar nada, y no paraba de reiniciarse.

Lo que hice fue restablecer los gráficos dándole a "por defecto" y se me arregló solo. Es muy raro pero puede ser que te pase lo mismo que a mi pero con otra opción.
Aradan escribió:Entonces si es como los demás simus puedes crear tu plan de vuelo IFR antes del vuelo y una vez despegado le dices al ATC que vas por libre. El plan de vuelo sigue grabado y en caso de necesidad siempre puedes volver a pedir al ATC que te guíe. Incluso puedes crear tu plan de vuelo en pleno vuelo y luego pedir control IFR al ATC.

No sé si funciona así también con FS2020, habrá que probarlo.

Funciona, he podido ir de Bilbao a Hondarribia entre las nubes con la Savage Cub !!!!!
Menuda aventura, tengo un problemilla técnico, te cuento ...

Una vez que salgo del espacio Aereo de Bilbao, me da la opción de sintonizar Bilbao Aproximacion, y una vez hecho y poner el squak que me piden, me dan el QNE, y les puedo pedir ruta, y me dan rumbo y altura.

Me dicen de ir a 11,000 pies, pero el Savage no tiene indicador de Actitud, y claro, atravesar las nubes es jodido. No he tenido problemas, pero en el IL-2 me suele resultar imposible atravesar una capa gorda de nubes, siempre acabo cayendo para un lado.

Al cabo de un rato me dicen que cambie Madrid Central, y me siguen guiando ellos, y luego me pasan a San Sebastian. Estos últimos me dan alturas bastante bajas, teniendo en cuenta que estaba atravesando el Jaizquibel, y a menudo andaba muy cerca de las cimas, las veía asomar según salia por abajo de la nube ... asi que con mucho cuidado. En general creo que me daban bien las alturas, pero apurando un poco !!!!

Y ya al final he llegado al aeropuerto de hondarrbia que se llama San Sebastian, y aterrizado sim problemas, y que las nubes empezaban a 2.000 pies.

Lo del indicador de Actitud, ufffff, que presión, intentando usar la brujula para que el avion estuviese mas o menos horizontar !!!!
Aradan escribió:
jsierraf escribió:
juanpasersan escribió:@Aradan
Muy, buenas @Aradan
Te cuento como me fue, el tema de irse la cessna 172 a la izquierda en rodaje de despegue, y en vuelo.
Comprobé el joystick (x52), según configuración esta el eje de rotación centrado, igual que el cabeceo y el alaben.
Compruebo alerón, desde vista exterior, si no me engaña mi vista, esta centrado, rueda de dirección centrada.
Le doy gas, y ya cuando empieza a rodar, se va tirando hacia la izquierda.
Pruebo a desconectar joystick, y pruebo con teclado, más de lo mismo
Bajo, el PAR a cero, persiste el mismo problema
Pruebo a poner ayuda dirección despegue automático, y así si, va recto, se nota como va corrigiendo...pero cuando lo pongo otra vez en manual, vuelve a irse a la izquierda.
En fin, tendré que tener cuidado e ir corrigiendo. No tuve más tiempo, probaré con otra avioneta y otros aviones para comprobar si es algo puntual de la c172 o pasa con todos.

Muchas gracias por la ayuda. :)
Yo tengo el mismo problema que tu, ya lo comente varias paginas atras, y tambie tengo el logitech x52, pero la version pro. Ami se me va a la izquierza con todos los aviones, TODOS, y es aleatorio.me descargado el fix de logitech y borrado los registros como indican, he calibrado los ejes y me sigue pasando lo mismo.


Pues a mi me apareció el mismo problema de repente. Hice lo que dije y se me quito. A lo mejor haría algo más y no lo recuerdo. Estuve unos días sin entenderlo hasta que con el punto 4 que menciono se me solucionó. Y ahora solo tengo el torque natural y el viento, que puedo compensar con pedales.

Estoy viendo que mucha gente tiene problemas de todo tipo. Es la Beta que hemos comprado.

Intentad hacer un despegue con el X52 desconectado, con el teclado solo, ya por probar por si acaso. Desconectad antes de encender el ordenador para que no lo reconozca.

Y si os animáis incluso iría al gestor de dispositivos de windows y lo desinstalaría directamente para hacer la prueba. Luego lo enchufais otra vez.


Muchas, gracias.
Lo voy a intentar de nuevo.
Predy23 escribió:
angelillo732 escribió:he volado hace un rato por Barcelona y hace mal tiempo si, pero es que la avioneta se ha vuelto incontrolable. Estaba un el cessna y tenía puesto el piloto automático y tal, todo bien pero de repente me he empezado a tirar el morro para el suelo de una manera muy brusca, como si empujara la palanca a tope hacia el suelo.

He conseguido para en un aeródromo a duras penas, y cuando ya estaba apunto de aparcarlo me ha dado un lagazo y cuando ha vuelto en si me había comido la pared...

¿Ese empuje de morro es normal en tormentas? Por que vamos, era tan bestia que tenía pinta de bug.


Eso es un bug y no tiene nada que ver con el tiempo. Lo que te ha pasado es que el compensador de cabeceo se ha puesto de golpe arriba del todo y por eso el avión te tiro el morro abajo de golpe. Me ha pasado alguna vez con alguna avioneta como la 172.


Me ha vuelto a pasar lo mismo y como dices, el compensador se va al extremo, me pasa con el piloto automático cuando llevo un rato en velocidad de crucero...

No hay forma de arreglar esto?
Buenas tardes
Yo tengo el joystick saitek x52 pro, desde hace unos 12 años aproximadamente, y edtoy contento con ellos, aunque hace unos años que no los uso.
Ahora que retomo el tema del simulador de vuelo, estoy pensando en renovarme...pero no se por cual decidirme.
Por precio, y por lo bien que me salieron estos, pense en el x56.
Vosotros, cual me aconsejariais, tien que ser joystick y acelerador...pues tengo un cockpit de simracer, y no tengo sitio para cuernos y pedales.

En fin, muchas gracias por vuestro tiempo

Juan
Hay alguna manera de saber los carriles y pistas del aeropuerto donde estás?

En sabadell que es donde suelo practicar no hay problema porque es un solo carril y pista, pero ayer noche probé por estados Unidos y me metí en un aeropuerto grande y no tenia ni idea de la pista y el carril que me decían por ATC, y en el mapa VFR del juego no aparecen marcadas.
@r3vl1s en opciones->asistencia hay una opción, que si la activas te salen unas flechas azules en el suelo marcandote por donde tienes que ir
"Cinta de rodaje" se llama
Hay fecha para que implementen la VR?
Hola alguien tiene el joystick Thrustmaster Flight Hotas One? Estaba buscando algo sencillo para iniciarme con un portátil, para que me digáis más o menos si para empezar está bien...
Hola, me estoy iniciando en meter el plan de vuelo y su rutita ya en el avión, para rolear algo más el vuelo, y alguien subió un vídeo que lo explica muy bien para los iniciados como yo, pero cuando llego al destino me gustaría hacer otro vuelo y no tengo co**** de borrar ese plan de vuelo y meterle otro.

Como se borra del FMC (creo que así se llama el aparato ese) un plan de vuelo ya configurado?

Gracias adelantadas
@654321 Gracias, para ir tirando me servirá, de todas formas hay alguna web donde pueda consultar esa información de los aeropuertos?
ocho88 escribió:Hola, me estoy iniciando en meter el plan de vuelo y su rutita ya en el avión, para rolear algo más el vuelo, y alguien subió un vídeo que lo explica muy bien para los iniciados como yo, pero cuando llego al destino me gustaría hacer otro vuelo y no tengo co**** de borrar ese plan de vuelo y meterle otro.

Como se borra del FMC (creo que así se llama el aparato ese) un plan de vuelo ya configurado?

Gracias adelantadas


Si vas con el Garmin G1000 u silimares, al lado que tienes los botones tienes que darle a MENU y entre las opciones: borrar plan de vuelo ( darle con el botón enter )

Luego es darle al FPL ( plan de vuelo ) e ir introduciendo todo manualmente... desde el aeropuerto de salida, por donde saldrás, la ruta con sus puntos, aproximación y aeropuerto de destino

https://www.youtube.com/watch?v=uCfkN3g_Z2M

en Skyector puedes ir viendo los puntos de ruta
Kleshk escribió:
ocho88 escribió:Hola, me estoy iniciando en meter el plan de vuelo y su rutita ya en el avión, para rolear algo más el vuelo, y alguien subió un vídeo que lo explica muy bien para los iniciados como yo, pero cuando llego al destino me gustaría hacer otro vuelo y no tengo co**** de borrar ese plan de vuelo y meterle otro.

Como se borra del FMC (creo que así se llama el aparato ese) un plan de vuelo ya configurado?

Gracias adelantadas


Si vas con el Garmin G1000 u silimares, al lado que tienes los botones tienes que darle a MENU y entre las opciones: borrar plan de vuelo ( darle con el botón enter )

Luego es darle al FPL ( plan de vuelo ) e ir introduciendo todo manualmente... desde el aeropuerto de salida, por donde saldrás, la ruta con sus puntos, aproximación y aeropuerto de destino

https://www.youtube.com/watch?v=uCfkN3g_Z2M

en Skyector puedes ir viendo los puntos de ruta


Joder cómo mola el tutorial. Si alguien sabe de algún tutorial así en español del Garmin G3000 que me avise, que he buscado y no he visto nada en español.
SECHI escribió:Hay fecha para que implementen la VR?


Oficial nada pero hablaban de antes de fin de año.
Aradan escribió:
SECHI escribió:Hay fecha para que implementen la VR?


Oficial nada pero hablaban de antes de fin de año.


Gracias [oki]
Strait escribió:Joder cómo mola el tutorial. Si alguien sabe de algún tutorial así en español del Garmin G3000 que me avise, que he buscado y no he visto nada en español.


Más o menos igual... el botón MENU está abajo entre los dos asientos, y luego ya todo lo demás táctil por la pantalla... ¿hablamos del bimotor King Air 350, no? Me costó al principio pero luego vi que era idéntico
654321 escribió:
Aradan escribió:Entonces si es como los demás simus puedes crear tu plan de vuelo IFR antes del vuelo y una vez despegado le dices al ATC que vas por libre. El plan de vuelo sigue grabado y en caso de necesidad siempre puedes volver a pedir al ATC que te guíe. Incluso puedes crear tu plan de vuelo en pleno vuelo y luego pedir control IFR al ATC.

No sé si funciona así también con FS2020, habrá que probarlo.

Funciona, he podido ir de Bilbao a Hondarribia entre las nubes con la Savage Cub !!!!!
Menuda aventura, tengo un problemilla técnico, te cuento ...

Una vez que salgo del espacio Aereo de Bilbao, me da la opción de sintonizar Bilbao Aproximacion, y una vez hecho y poner el squak que me piden, me dan el QNE, y les puedo pedir ruta, y me dan rumbo y altura.

Me dicen de ir a 11,000 pies, pero el Savage no tiene indicador de Actitud, y claro, atravesar las nubes es jodido. No he tenido problemas, pero en el IL-2 me suele resultar imposible atravesar una capa gorda de nubes, siempre acabo cayendo para un lado.

Al cabo de un rato me dicen que cambie Madrid Central, y me siguen guiando ellos, y luego me pasan a San Sebastian. Estos últimos me dan alturas bastante bajas, teniendo en cuenta que estaba atravesando el Jaizquibel, y a menudo andaba muy cerca de las cimas, las veía asomar según salia por abajo de la nube ... asi que con mucho cuidado. En general creo que me daban bien las alturas, pero apurando un poco !!!!

Y ya al final he llegado al aeropuerto de hondarrbia que se llama San Sebastian, y aterrizado sim problemas, y que las nubes empezaban a 2.000 pies.

Lo del indicador de Actitud, ufffff, que presión, intentando usar la brujula para que el avion estuviese mas o menos horizontar !!!!


Este tipo de retos son los mejores.

También te puede ayudar el coordinador de giro.

La pista 04 de San Sebastian es una de mis aproximaciones preferidas (si ya lo sé, tengo tropecientas aproximaciones favoritas). Con cielos despejados ya es un reto pero como tengas visibilidad reducida tienes que seguir al milímetro las instrucciones de la carta de aproximación, o confiar en el ATC y rezar.
Problemón en el último vuelo. Empiezo con OnAir, recojo una Bonanza G36 en Almería y me la llevo a Granada para hacer una entrega. Por camino todo perfecto, plan de vuelo, aproximación, pero en un momento bajo demasiado y veo que tengo una montaña cerca, quito el piloto automático y el trim se bloquea en posición abajo, por lo que el avión tira a tierra a morir. No sé ni como he llegado vivo, eso sí, uno de mis peores aterrizajes. Le ha dado chicha el bug XD
tonysb escribió:Hola alguien tiene el joystick Thrustmaster Flight Hotas One? Estaba buscando algo sencillo para iniciarme con un portátil, para que me digáis más o menos si para empezar está bien...


Yo lo tengo desde hace 1 semana, lo compré para FS 2020 y va muy bien, para empezar y no querer gastarse mucho lo veo bastante recomendable, tiene bastantes botones, el Stick es cómodo y preciso, quizás el único pero que le pondría es el 'Throttle' (acelerador) que apenas tiene resistencia, y para este tipo de juego/sim lo veo necesario, ya que cuando tocas botones que están en ese lugar es muy fácil mover la palanca sin querer, con el tiempo te acostumbras y tiendes a ir con cuidado, pero si tuviera resistencia sería perfecto.

Tema aparte, por lo que veo el Parche de FS todavía no ha salido, tiene pinta de que van a esperar al último día dentro de esos "próximos 7 días" que dijeron :-|
Darkcaptain escribió:
tonysb escribió:Hola alguien tiene el joystick Thrustmaster Flight Hotas One? Estaba buscando algo sencillo para iniciarme con un portátil, para que me digáis más o menos si para empezar está bien...


Yo lo tengo desde hace 1 semana, lo compré para FS 2020 y va muy bien, para empezar y no querer gastarse mucho lo veo bastante recomendable, tiene bastantes botones, el Stick es cómodo y preciso, quizás el único pero que le pondría es el 'Throttle' (acelerador) que apenas tiene resistencia, y para este tipo de juego/sim lo veo necesario, ya que cuando tocas botones que están en ese lugar es muy fácil mover la palanca sin querer, con el tiempo te acostumbras y tiendes a ir con cuidado, pero si tuviera resistencia sería perfecto.

Tema aparte, por lo que veo el Parche de FS todavía no ha salido, tiene pinta de que van a esperar al último día dentro de esos "próximos 7 días" que dijeron :-|

Gracias al final me lo pedí ayer a ver qué tal. Quiero buscarme algún tipo de guía en pdf o algo así para pillar las miles de cosas que no tengo ni idea. Juego en nivel medio de asistencia y con avioneta medio me defiendo pero no sé tocar los miles de parámetros del cuadro de mandos.
Kleshk escribió:
Strait escribió:Joder cómo mola el tutorial. Si alguien sabe de algún tutorial así en español del Garmin G3000 que me avise, que he buscado y no he visto nada en español.


Más o menos igual... el botón MENU está abajo entre los dos asientos, y luego ya todo lo demás táctil por la pantalla... ¿hablamos del bimotor King Air 350, no? Me costó al principio pero luego vi que era idéntico


Suelo usar principalmente el Daher TBM 930, que también monta el Garmin G3000. Hay muchas cosas del navegador que no entiendo, por eso no me vendría mal un tutorial específico. Pero de momento ese me vale para algunas cosas.
Aradan escribió:
654321 escribió:La pista 04 de San Sebastian es una de mis aproximaciones preferidas (si ya lo sé, tengo tropecientas aproximaciones favoritas). Con cielos despejados ya es un reto pero como tengas visibilidad reducida tienes que seguir al milímetro las instrucciones de la carta de aproximación, o confiar en el ATC y rezar.

Eso con que aviones, 747 y similares ? O directamente esos ni pueden aterrizar y eso es con cualquier airliner ?

Y de Bilbao que me dices ? En la vida real tiene mala fama por los vientos, que se encajonan mucho en ese valle, y bastantes veces es complicado.
654321 escribió:
Aradan escribió:
654321 escribió:La pista 04 de San Sebastian es una de mis aproximaciones preferidas (si ya lo sé, tengo tropecientas aproximaciones favoritas). Con cielos despejados ya es un reto pero como tengas visibilidad reducida tienes que seguir al milímetro las instrucciones de la carta de aproximación, o confiar en el ATC y rezar.

Eso con que aviones, 747 y similares ? O directamente esos ni pueden aterrizar y eso es con cualquier airliner ?

Y de Bilbao que me dices ? En la vida real tiene mala fama por los vientos, que se encajonan mucho en ese valle, y bastantes veces es complicado.



Con el 747 de PMDG acabo en el mar, así que no. Como mucho el 737 pillando justo el pie de pista. Sino con el Phenom 300 o ya con hélices.

Bilbao también es un reto pero tienes que pillar un día de vientos (o simularlo pero entonces lo haces con cualquier aeropuerto). San Sebastian (pista 04) tiene esas montañas y esa pista corta que no te las quita nadie.
Por fin he podido jugar este finde, y la verdad es que tanto los efectos climatológicos como el hecho de que puedas volar por absolutamente cualquier punto del planeta son hechos increíbles. Sin embargo, no he podido evitar sentirme decepcionado por algunos "defectos" bastante gordos en la recreación del mundo. Y no me refiero a cosas como casas que no se parecen, edificios que son de otro color o que no haya cúpulas en las iglesias que sí las tienen, sino a cosas más gordas relacionadas con la orografía. Cosas que tanto la vista 3D de Google Maps como simuladores más antiguos representan mucho mejor.

La pregunta es, ¿Microsoft mejorará el mapeado? ¿Lo harán otras empresas? ¿Soy el único que ha detectado fallos gordos de este tipo, que van más allá del "he ido a ver mi casa y no se parece"?
Yo creo que mejorará, pero no a corto plazo, creo que los Devs. deben primero intentar corregir todos los posibles fallos y bugs del juego, después, profundizar en los aspectos del simulador, físicas, funciones de los aviones etc.. también arreglar temas de viento, clima real (que ahora mismo está bugeado y no siempre funciona bien) ATC y un largo etc.. que llevará mucho curro y tiempo, y finalmente, el aspecto del mapa, que espero que poco a poco vayan mejorandolo, algunas partes se ven fenomenal, otras un tanto reguleras, y otras decepcionan un poco, pero la base del juego es brutal y hay que tener en cuenta que un Juego/SIM de este tipo está planeado para que se mantenga vivo durante muchos, muchos años... también tengo claro que muchas mejoras de ciudades, aeropuertos y demás vendrán como DLC de pago.

Ya hay algunos Addons que mejoran cascadas, rios y lagos en muchas partes, también algunos Aeropuertos, nuevos aviones etc.. pero espero que todos los arreglos no vengan por parte de addons, si no de manera oficial por MS / Asobo Studios
Arrelgado mi problema, todo vuelve a la normalidad.
(Re-Instalado y reiniciado del router.)

Imagen

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:Arrelgado mi problema, todo vuelve a la normalidad.
(Re-Instalado y reiniciado del router.)

Imagen

Imagen

Imagen

Visualmente creo que no se ha visto nada igual hasta ahora ni en simuladores ni en juegos. Es increíble como luce todo.
Se pueden personalizar con vinilos los aviones? Estoy empezando poco a poco y no he tocado aún nada de eso...
Kleshk escribió:
Aradan escribió:
Kleshk escribió:¿Alguien sabe de cartas de navegación francesas? con VFR + Baja altitud de sobras [+risas]


Así gratis no se me ocurre nada, por 20 Euros tienes Cartabossy que incluye Francia, Belgica, Luxemburgo y Suiza a una resolución 1/1000000.

Te mandan la carta física a casa, además te puedes descargar la App en tu tablet y también te puedes descargar la carta por zonas.

No la conocía pero buscando lo he encontrado y la verdad me está tentando.

Sino me consta que la versión 8 de Navigraph Charts incluirá mapas VFR pero es de suscripción (incluye Navaids y cartas de Jeppesen) y no sé que tipos de mapas VFR traerá ni con que escala.


Pues seguiré con el online de skyvector que está toda europa y las rutas baja y altas... el problema es que me tengo que poner el ipad al lado

Me gusta ir VOR to VOR, y como antes el FSX lo tenía con un mod de pago de España para ir haciendo VFR, pero con éste FS2020... pues me gustaría ir por francia y otras zonas para el tema VFR



Buenas noticias para los amantes de los vuelos VFR :

Acabo de recibir una notificación de Tasoftware para informar que su versión 4 de Plan G será compatible con el simconnect de FS2020.

Cuando preguntaste no me acordaba de este programa porque uso otros (creo que iba muy lento en el PC que tenía entonces) y lo tenía allí olvidado pero al recibir la notificación pensé en ti.


De momento podéis descargaros la versión 3 pero solo podréis ver los mapas. No está conectado a FS2020.

Está muy bien para VFR y es gratis (si recuerdo bien).
@tonysb Buenos dias! te paso el enlace para que descargues las Liveries

https://www.msfsaddons.org/liveries/liv ... egapack-v7

una vez descargado , saca las carpetas del Pack (modelos de aviones) que te interesen y las metes en tu carpeta community.

Una vez ya en FS2020 puedes cambiar los modelos que mas te gusten! y a volar.
Estiui escribió:La pregunta es, ¿Microsoft mejorará el mapeado? ¿Lo harán otras empresas? ¿Soy el único que ha detectado fallos gordos de este tipo, que van más allá del "he ido a ver mi casa y no se parece"?


Una mezcla de ambas cosas, pero seguramente otras empresas con mayor experiencia entren dentro del simulador para mejorar ese tema, porque hay muchos reportes sobre el terreno
@Estiui

Busca en mis mensajes de los últimos 2 días. He puesto una explicación de cómo está el tema de la orografia.
fomare24 escribió:@tonysb Buenos dias! te paso el enlace para que descargues las Liveries

https://www.msfsaddons.org/liveries/liv ... egapack-v7

una vez descargado , saca las carpetas del Pack (modelos de aviones) que te interesen y las metes en tu carpeta community.

Una vez ya en FS2020 puedes cambiar los modelos que mas te gusten! y a volar.

Genial muchas gracias! [beer]
@Estiui hay una empresa de 50 personas dedicada a ello, parece que quieren usarlo en mas cosas a parte de MSFS:
https://blackshark.ai/

Aradan escribió:Bilbao también es un reto pero tienes que pillar un día de vientos (o simularlo pero entonces lo haces con cualquier aeropuerto). San Sebastian (pista 04) tiene esas montañas y esa pista corta que no te las quita nadie.

Ya, j eje, rollo Paro
A mi el A320 casi me mata aterrizando en Madeira. Por mucho que le indicara al avión que bajase a 2000 pies no me hacía caso, tampoco respetaba las indicaciones de velocidad... tenía toda la pinta de que me iba a hacer un picado cuando tuviese la pista debajo. Al final tuve que cogerlo en modo manual porque si no me veía en el mar o estrellado al lado de la estatua de CR7 XD
anikilador_imperial escribió:A mi el A320 casi me mata aterrizando en Madeira. Por mucho que le indicara al avión que bajase a 2000 pies no me hacía caso, tampoco respetaba las indicaciones de velocidad... tenía toda la pinta de que me iba a hacer un picado cuando tuviese la pista debajo. Al final tuve que cogerlo en modo manual porque si no me veía en el mar o estrellado al lado de la estatua de CR7 XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el tema de AP es una lotería, falla más que una escopeta de feria y eso, para alguien que está aprendiendo como yo, es una locura.
¿Créeis que con un Addon se puede arreglar el tema de las Reversas (palanca de gases) o el Tren de Aterrizaje (palanca de tren de aterrizaje?

Gracias por el buen ambiente y que respeto que os traéis al leeros.

Un Saludo
Hablando de Paro... supongo que es normal pero despegando desde ahí con el Daher TBM 900 me las suelo ver putas. No sé, incluso despegando a la velocidad que debo no consigo una Vx decente y me las veo y deseo para no entrar en pérdida.

Luego me pasó que llegando a Lukla ATC me volvió loco. Me decía que bajase a 18.000, luego a 17.000, luego a 18.000, luego a 17.000 y así unas 15-20 veces. Huelga decir que si llego a seguir sus indicaciones me como alguna montaña. Todo eso siguiendo el Flight Plan VFR que el juego me dibujó...

¿Qué hice mal?
Estiui escribió:Por fin he podido jugar este finde, y la verdad es que tanto los efectos climatológicos como el hecho de que puedas volar por absolutamente cualquier punto del planeta son hechos increíbles. Sin embargo, no he podido evitar sentirme decepcionado por algunos "defectos" bastante gordos en la recreación del mundo. Y no me refiero a cosas como casas que no se parecen, edificios que son de otro color o que no haya cúpulas en las iglesias que sí las tienen, sino a cosas más gordas relacionadas con la orografía. Cosas que tanto la vista 3D de Google Maps como simuladores más antiguos representan mucho mejor.

La pregunta es, ¿Microsoft mejorará el mapeado? ¿Lo harán otras empresas? ¿Soy el único que ha detectado fallos gordos de este tipo, que van más allá del "he ido a ver mi casa y no se parece"?

Si tienen el mismo soporte que con el anterior FS estamos hablando que tenemos juego para 10-15 años. Acaba de salir y luce increíble. Las sensaciones de simulación y realismo no tienen parangón tampoco. Tiene mucho margen de mejora. Y mejorar da por hecho de que mejorará. Tiene una comunidad amplísima y esos errores los irán puliendo. Es una franquicia histórica de Microsoft y no la van a dejar a la deriva y menos después del apoyo que le han dado y el producto que han conseguido. Me sigue pareciendo de ciencia ficción poder volar en todo el planeta con ese nivel de realismo Y detalle. Es de locos.
@Scopata Tiene mezcla manual la TBM ? No recuerdo.
Ayer me paso con la X-Cub despegando de Reno, que casi no podia, y era por llevar la mezcla al 100%, en altura parece que hay que bajarla.

Lo de subir/bajar tambien me ha pasado, parece que el ATC intenta llevarte pegado a las cimas, y a poco retraso que haya pues es fatal.
F18 escribió:¿Créeis que con un Addon se puede arreglar el tema de las Reversas (palanca de gases) o el Tren de Aterrizaje (palanca de tren de aterrizaje?

Gracias por el buen ambiente y que respeto que os traéis al leeros.

Un Saludo


Esto lo tienen que arreglarlo ellos, que menuda vergüenza que no funcione. Y sino pues si. Tienes el FSUIPC que sacará en octubre la versión 8 que será compatible con FS2020. Ya hay una beta pero no la he probado.
654321 escribió:@Scopata Tiene mezcla manual la TBM ? No recuerdo.
Ayer me paso con la X-Cub despegando de Reno, que casi no podia, y era por llevar la mezcla al 100%, en altura parece que hay que bajarla.

Lo de subir/bajar tambien me ha pasado, parece que el ATC intenta llevarte pegado a las cimas, y a poco retraso que haya pues es fatal.


¡Cierto! Estoy tontísimo... ahora que lo dices me decía "Incorrect mixture" (lo tengo en inglés), y en opciones tengo puesto que la controlo yo. Es eso fijo... lo que no sé es cómo va lo de la mezcla. O sea, en mi mente simple 100% era "a tope full powah" pero, como dices, se ve que no...

Mil gracias.
5487 respuestas