[HO] Flight Simulator (2020)

En base la imagen que subo, en administrador de contenido, es como si me faltaran esos 80gb y no sé ni el porqué ni que son.
Os sale igual?

Adjuntos

EOL.jpg (107.74 KB)

Os sale igual
Se puede disminuir la sensibilidad del joystic del mando? Siempre se me desvía el avión a izquierda o derecha. Se que ya lo han comentado por aquí este problema pero no he visto la solución concreta.
Uso un mando de PS4 y el programa DS4Windows, y como mucho he visto que puedo reducir la sensibilidad un 50% en el DS4Windows y ya está... pero me sigue pasando lo mismo.
deibitrc escribió:Se puede disminuir la sensibilidad del joystic del mando? Siempre se me desvía el avión a izquierda o derecha. Se que ya lo han comentado por aquí este problema pero no he visto la solución concreta.
Uso un mando de PS4 y el programa DS4Windows, y como mucho he visto que puedo reducir la sensibilidad un 50% en el DS4Windows y ya está... pero me sigue pasando lo mismo.

no tengo el ordenador delante, pero en controles, en la parte de arriba hay una barra donde sale el teclado, raton y el mando, le das al mando y te vas a la barra de la izquierda, donde esta sensibilidad y ahi puedes ajustar sensibilidad y zonas muertas de los ejes.

Seguramente los nombres no cuadren, pero deberías poder encontrarlo sin mucho problema

Un saludo
Buenos dias gente, no sabemos nada aun d la actualizacion verdad?
deibitrc escribió:Se puede disminuir la sensibilidad del joystic del mando? Siempre se me desvía el avión a izquierda o derecha. Se que ya lo han comentado por aquí este problema pero no he visto la solución concreta.
Uso un mando de PS4 y el programa DS4Windows, y como mucho he visto que puedo reducir la sensibilidad un 50% en el DS4Windows y ya está... pero me sigue pasando lo mismo.

Hay algunos aviones de hélice que se desvían por el torque, no será eso?
Bueno, vuelvo con el tema TrackiR, sé que a lo mejor a algunos les resulte un cansino pero simplemente es por informar a quien le interese.

Algunos sabréis que he pillado uno en una web alemana que aún tiene stock, (están agotados en todas partes como muchos sabréis). Pues bien, el tema es que me llevo la sorpresa al recibirlo, (un día antes de la fecha por cierto), que me trae a parte del TrackiR 5 y el Trackclip pro, también me venía el clip de gorra normal y una gorra muy chula de regalito, sé que la gorra venía como detalle pero lo del clip para la gorra me entero al abrir el paquete.

Me siento obligado a informar porque por 218€, envío incluido, te llevas TODO, y es el oficial de Natural Point, no es copia china ni gaitas.

Dejo enlace a la oferta de la web alemana donde lo pillé AQUÍ

Lo estoy aún probando en FS20 pero a primeras es una pasada.

Saludos
Fernialonso88 escribió:Buenos dias gente, no sabemos nada aun d la actualizacion verdad?


No se sabe nada, pero en principio mañana es "fecha limite", ya que sería el septimo día, aparte, mañana habrá nueva info también.
A ver si no se retrasa de nuevo el parche ... [carcajad]
CyberNoise escribió:Bueno, vuelvo con el tema TrackiR, sé que a lo mejor a algunos les resulte un cansino pero simplemente es por informar a quien le interese.

Algunos sabréis que he pillado uno en una web alemana que aún tiene stock, (están agotados en todas partes como muchos sabréis). Pues bien, el tema es que me llevo la sorpresa al recibirlo, (un día antes de la fecha por cierto), que me trae a parte del TrackiR 5 y el Trackclip pro, también me venía el clip de gorra normal y una gorra muy chula de regalito, sé que la gorra venía como detalle pero lo del clip para la gorra me entero al abrir el paquete.

Me siento obligado a informar porque por 218€, envío incluido, te llevas TODO, y es el oficial de Natural Point, no es copia china ni gaitas.

Dejo enlace a la oferta de la web alemana donde lo pillé AQUÍ

Lo estoy aún probando en FS20 pero a primeras es una pasada.

Saludos


No entiendo muy bien esto...es algo así como que cuando giras la cabeza por ejemplo a la izquierda, el pc juego lo detecta y el curso también a la izquierda?
deibitrc escribió:Se puede disminuir la sensibilidad del joystic del mando? Siempre se me desvía el avión a izquierda o derecha. Se que ya lo han comentado por aquí este problema pero no he visto la solución concreta.
Uso un mando de PS4 y el programa DS4Windows, y como mucho he visto que puedo reducir la sensibilidad un 50% en el DS4Windows y ya está... pero me sigue pasando lo mismo.


Prueba reduciendo el Par, la Precesión Giroscópica o si te pasa en suelo, puedes intentar poner el timón automático en despegue.

Y sino dejar una zona muerta más grande al calibrar el mando.
Jusepe131 escribió:
CyberNoise escribió:Bueno, vuelvo con el tema TrackiR, sé que a lo mejor a algunos les resulte un cansino pero simplemente es por informar a quien le interese.

Algunos sabréis que he pillado uno en una web alemana que aún tiene stock, (están agotados en todas partes como muchos sabréis). Pues bien, el tema es que me llevo la sorpresa al recibirlo, (un día antes de la fecha por cierto), que me trae a parte del TrackiR 5 y el Trackclip pro, también me venía el clip de gorra normal y una gorra muy chula de regalito, sé que la gorra venía como detalle pero lo del clip para la gorra me entero al abrir el paquete.

Me siento obligado a informar porque por 218€, envío incluido, te llevas TODO, y es el oficial de Natural Point, no es copia china ni gaitas.

Dejo enlace a la oferta de la web alemana donde lo pillé AQUÍ

Lo estoy aún probando en FS20 pero a primeras es una pasada.

Saludos


No entiendo muy bien esto...es algo así como que cuando giras la cabeza por ejemplo a la izquierda, el pc juego lo detecta y el curso también a la izquierda?

No, el rumbo no lo cambia, sirve para que la vista de cabina haga los mismos movimientos que tu cabeza. Se calibra para que con poco movimiento de tu cabeza abarques todo el movimiento dentro del juego, así se puede incluso mirar para atrás en el avión sin dejar de ver el monitor. Además, te puedes acercar, alejar, moverte hacia los lados...Es una pasada, yo lo tuve hasta que me pasé a la VR y ahora lo echo de menos hasta que se pueda jugar a FS2020 en VR, me quedan unos cuantos meses de sufrimiento. Para los que no usan VR, les diría que es indispensable, una compra obligada después del joystick, cambia completamente la experiencia de vuelo.
Totalmente recomendable un trackir, si no quieres gastarlo en el naturalpoint, los que funcionan con webcam y soporte con 3 leds van perfectamente, como el Delanclip o Trackhat
Me acerqué demasiado al Bernabéu. Suerte que no exploté [plas]
Imagen
Jusepe131 escribió:No entiendo muy bien esto...es algo así como que cuando giras la cabeza por ejemplo a la izquierda, el pc juego lo detecta y el curso también a la izquierda?


Te ha respondido muy bien el compañero currololo. No tiene nada que ver con el manejo del avión, por decirlo de alguna manera simula hacia donde quieres mirar dentro del juego, te mete mucho dentro de la inmersión.
Lo puedes utilizar con otros juegos no solo con la simulación aérea, yo en el Euro Truck lo utilicé bastante y es una comodidad grandisima para los que utilizamos periféricos como volantes, joystick, o mandos especiales. También se utiliza por ejemplo en ARMA que es un simulador bélico con perspectiva shooter en primera y tercera persona.

Te dejo una demostración con otro simulador:
Jusepe131 escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/4000808548042.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=shopping&acnt=631-313-3945&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Gploogle_7_shopping&aff_atform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=9866812516&albag=103849202121&trgt=898024940290&crea=es4000808548042&netw=u&device=m&albpg=898024940290&albpd=es4000808548042&gclid=EAIaIQobChMI9c34vrrK6wIVVpnVCh09wQEDEAQYASABEgKXW_D_BwE


Valdría ese??? Por 33€


Yo he visto vídeos donde usan una web cam de ps3 que te hace reconocimiento facial y va bastante bien, esas cámaras las puedes encontrar por 10€ de segunda mano.
Tenemos actualizacion o ni idea de cuando?
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 problemas :

1) La ruleta del ratón sirve tanto para girar los selectores de los instrumentos como el zoom. A veces estoy manipulando un instrumento con la rueda del ratón y por X motivo (turbulencia, movimiento del ratón...) el puntero se mueve y se cambia el zoom.

Como tengo 2 ruletas en el ratón me gustaría usar una para los instrumentos y otra para el zoom pero no encuentro la forma de disociar las 2 acciones, si pongo el zoom en la otra ruleta también sirve para las 2 cosas. ¿Sabe alguién como se pueden mapear las 2 ruletas de forma independiente?

2) Estoy acostumbrado con otros simus a tener el ATC minimizado y cuando el controlador me habla a mi entonces se me abre la pantalla del ATC. Aquí o tengo la ventana siempre abierta o siempre cerrada o minimizada. ¿Sabéis si hay alguna forma de tener la ventana minimizada cuando el controlador habla con los demás aviones y abierta cuando me habla a mi?

Gracias.

Por otra parte de repente me ha pasado el mismo problema que algunos de vosotros. Tengo la versión Premium Deluxe y solo me aparece el contenido de la básica. Aparte que también me aparece en las opciones de contenido que tengo que descargar contenido adicional pero por mucho que reinicie el Sim no hace nada.

Esto ya es un chiste.
Para los interesados en el tema de los TrackIR que no han podido conseguirlo o que no quieren gastar en uno "profesional" les recomiendo la aplicación opentrack, tiene varias opciones para dar seguimiento a los movimientos de la cabeza, como puede ser con una webcam o por medio de los acelerómetros del móvil. En el siguiente video pueden ver algunas opciones de configuración https://www.youtube.com/watch?v=qqXRCCauS1I (en el video lo usan en X-Plane, pero funciona perfectamente en Flight Simulator)
Ruta corta por Honduras:
Tegucigalpa (Toncontín), nos desviamos a la izquierda rumbo San Pedro Sula (La Mesa) para volar el enorme lago Yojoa, aterrizamos en la Isla de Roatán.
Cuidado con el tiempo que se acerca una tormenta tropical.

Lago Yojoa
Imagen
Imagen
Imagen

Mas lago
Imagen
Imagen
Imagen
654321 escribió:Habemus Parche !!!!!



Que mejora???
Pues a mi no me actualiza nada, versión de Steam.
@Jusepe131 Pues casques, problemas de descarga, lo de SimConnect y alguna cosilla mas

PATCH NOTES
STABILITY ISSUES
The title will no longer crash when different input devices/peripherals are disconnected
The title will no longer crash when the TBM 930 package is deleted
INSTALLATION ISSUES
The install process will no longer be blocked after a partial decompression of a package
The install process will no longer be blocked when a local user account includes non-ASCII characters
The install process will no longer be blocked after a failed connection to servers
The install process will no longer display an empty onboarding screen under certain conditions
The title will download a critical missing/deleted package to access the main menu even if the save data preference is set to offline (when an internet connection is available)
CONTENT MANAGER
The title will no longer automatically download packages that have been deleted through the content manager
The content manager will no longer get stuck in an infinite loading state when checked offline
The Creator name of the packages should now be properly updated
SIMCONNECT
Significant FPS drop when using Simconnect should no longer affect the experience
OPTIMIZATION
The performance of the title has been improved when the Display name plate option is set to active
MARKETPLACE
The correct currency is now properly updated in the marketplace
Va, la verdad que poca cosa..con todo lo que le falta ..
@Jusepe131 +1 esperaba algo más la verdad
Han mejorado el rendimiento??
Pero si ya dijeron lo que traería este Update hace 6 días, no trae ni mas ni menos...

Mañana se supone que habrá mas info.

EDIT: Ahora el juego va fluido cuando usamos Simconnect (antes daba pequeños tirones), muy cómodo para usarlo con esto en un segundo monitor: https://www.msfsaddons.org/freeware/plugin-vfrmap
Predy23 escribió:Pues a mi no me actualiza nada, versión de Steam.



Dicen que aún están trabajando en la versión de Steam y que avisarán en cuanto haya progreso.

EDITO : Ahora dicen que ya está disponible en Steam.
@Darkcaptain Ya, pero no deja de ser un hotfix que básicamente arregla crashes, errores de instalación y poca cosa más. Estos updates deberían salir a los pocos días. 2 semanas para este tipo de actualizaciones se me antojan muchos días.
Aradan escribió:
deibitrc escribió:Se puede disminuir la sensibilidad del joystic del mando? Siempre se me desvía el avión a izquierda o derecha. Se que ya lo han comentado por aquí este problema pero no he visto la solución concreta.
Uso un mando de PS4 y el programa DS4Windows, y como mucho he visto que puedo reducir la sensibilidad un 50% en el DS4Windows y ya está... pero me sigue pasando lo mismo.


Prueba reduciendo el Par, la Precesión Giroscópica o si te pasa en suelo, puedes intentar poner el timón automático en despegue.

Y sino dejar una zona muerta más grande al calibrar el mando.



Hola, a mi no se me solucionó, sigo igual, lo inico que puedes hacer, es poner el timón en automático

Juan
Cuantos aviones veis vosotros? Yo poniéndo todo online y demás apenas veo 2 aviones o así cerca del aeropuerto donde voy a aterrizar....parece que estoy solo....sería guay ver aterrizar algunos la verdad....
Jusepe131 escribió:Cuantos aviones veis vosotros? Yo poniéndo todo online y demás apenas veo 2 aviones o así cerca del aeropuerto donde voy a aterrizar....parece que estoy solo....sería guay ver aterrizar algunos la verdad....


No he usado mucho el modo online pero siempre que me conecto hay entre 5 y 10 aviones a la vista.

Por cierto, ¿Sabéis si se pueden poner los nombres más pequeños? (no quitarlos, solo reducir el tamaño), es que a veces se me llena parte de la pantalla de nombres de usuarios.
PElayin_5 escribió:
deibitrc escribió:Se puede disminuir la sensibilidad del joystic del mando? Siempre se me desvía el avión a izquierda o derecha. Se que ya lo han comentado por aquí este problema pero no he visto la solución concreta.
Uso un mando de PS4 y el programa DS4Windows, y como mucho he visto que puedo reducir la sensibilidad un 50% en el DS4Windows y ya está... pero me sigue pasando lo mismo.

no tengo el ordenador delante, pero en controles, en la parte de arriba hay una barra donde sale el teclado, raton y el mando, le das al mando y te vas a la barra de la izquierda, donde esta sensibilidad y ahi puedes ajustar sensibilidad y zonas muertas de los ejes.

Seguramente los nombres no cuadren, pero deberías poder encontrarlo sin mucho problema

Un saludo


Gracias! No había visto ese apartado de sensibilidad. Parece que ahora que lo he ajustado va mejor.

Y gracias también a los otros dos usuarios que me han contestado.
sdsoldi escribió:@Darkcaptain Ya, pero no deja de ser un hotfix que básicamente arregla crashes, errores de instalación y poca cosa más. Estos updates deberían salir a los pocos días. 2 semanas para este tipo de actualizaciones se me antojan muchos días.


Totalmente de acuerdo, pero desde hace 6 días se sabe lo que iba a traer el Update (mas si suele ser habitual en este Hilo), por lo que no debería de pillar por sorpresa XD

Veremos mañana si comentan algo del próximo Update, quizás este ya no solo sean correcciones.

Aradan escribió:
Por cierto, ¿Sabéis si se pueden poner los nombres más pequeños? (no quitarlos, solo reducir el tamaño), es que a veces se me llena parte de la pantalla de nombres de usuarios.


Creo en opciones hay algo así como el tamaño del Menú/HUD u otro nombre similar, y creo que quizás podría reducir el nombre de las placas... puedes mirarlo, también se pueden desactivar por completo, creo que en ajustes > transito > desactivar nombres de las placas

Jusepe131 escribió:Cuantos aviones veis vosotros? Yo poniéndo todo online y demás apenas veo 2 aviones o así cerca del aeropuerto donde voy a aterrizar....parece que estoy solo....sería guay ver aterrizar algunos la verdad....


Bastantes, pero depende de la zona y hora, por ejemplo hace un rato he ido al "Monte Saint Michel" de Francia y habían mas de 15 aviones a mi alrededor, ayer estuve por Dubai y estaba plagado, no exagero si habían mas de 30 y en el aeropuerto principal aterrizaban y despegaban constantemente.
Hola a todos
Estoy un poco extrañado, pues mi descarga de actualizacion fue de 87,06KIB

Es normal o falló algo?
Mi nuevo fondo de pantalla [amor]

Imagen
He actualizado y ahora el juego no tiene sonido.. Que bien.
@juanpasersan
Primero se descargan los 333 MB desde la Microsoft Store, probablemente se te descargaron automaticamente.
Lo de las mallas de este simulador es para hacerselo mirar, cada dia descubro una chapuza nueva, a mayor escala...
Si podeis, iros al aerodromo de calamocha, en Teruel, y haceros un vuelo corto a cualquier aerodromo de la parte de Huesca, hacia el noreste desde el aerodromo de calamocha, vereis toda esa zona lo horriblemente q esta recreada, pero horrible.
Ya vueles alto o bajo, las montañas son horribles!
Fernialonso88 escribió:Lo de las mallas de este simulador es para hacerselo mirar, cada dia descubro una chapuza nueva, a mayor escala...
Si podeis, iros al aerodromo de calamocha, en Teruel, y haceros un vuelo corto a cualquier aerodromo de la parte de Huesca, hacia el noreste desde el aerodromo de calamocha, vereis toda esa zona lo horriblemente q esta recreada, pero horrible.
Ya vueles alto o bajo, las montañas son horribles!


Estuve por Calamocha hace un par de días. Hice un aterrizaje para repostar de camino a San Sebastian.

Lo de la malla no te preocupes que llegan Pilot's y Toposim. Todos los simus vienen de serie con una malla deplorable, aún así ésta es la mejor que he visto de lejos, y te lo dice alguién que lleva 35 años en el mundillo. Pero prepárate para romper la hucha que necesitarás la RTX 3090 para correr una malla de 1 metro de resolución.
fomare24 escribió:Ya tenemos la Liveries - Clink’s Megapack V8,

http://www.mediafire.com/file/xst0szzl9 ... k.zip/file

Que es esto?
fomare24 escribió:Ya tenemos la Liveries - Clink’s Megapack V8,

http://www.mediafire.com/file/xst0szzl9 ... k.zip/file



que hay ? que incluye?
chusky18 escribió:
fomare24 escribió:Ya tenemos la Liveries - Clink’s Megapack V8,

http://www.mediafire.com/file/xst0szzl9 ... k.zip/file



que hay ? que incluye?


https://fs-2020.org/d/166-livery-mega-p ... y-clink123
Darkcaptain escribió:
chusky18 escribió:
fomare24 escribió:Ya tenemos la Liveries - Clink’s Megapack V8,

http://www.mediafire.com/file/xst0szzl9 ... k.zip/file



que hay ? que incluye?


https://fs-2020.org/d/166-livery-mega-p ... y-clink123


Son skins para los aviones propios y de la IA? También pone que hay 15 aviones nuevos?
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:Lo de las mallas de este simulador es para hacerselo mirar, cada dia descubro una chapuza nueva, a mayor escala...
Si podeis, iros al aerodromo de calamocha, en Teruel, y haceros un vuelo corto a cualquier aerodromo de la parte de Huesca, hacia el noreste desde el aerodromo de calamocha, vereis toda esa zona lo horriblemente q esta recreada, pero horrible.
Ya vueles alto o bajo, las montañas son horribles!


Estuve por Calamocha hace un par de días. Hice un aterrizaje para repostar de camino a San Sebastian.

Lo de la malla no te preocupes que llegan Pilot's y Toposim. Todos los simus vienen de serie con una malla deplorable, aún así ésta es la mejor que he visto de lejos, y te lo dice alguién que lleva 35 años en el mundillo. Pero prepárate para romper la hucha que necesitarás la RTX 3090 para correr una malla de 1 metro de resolución.

En cuanto saquen las customs, tengo hechado el guante a una 3080!!
Y esperemos q no tarden pilots o quien sea en solucionarlo!!
Fernialonso88 escribió:
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:Lo de las mallas de este simulador es para hacerselo mirar, cada dia descubro una chapuza nueva, a mayor escala...
Si podeis, iros al aerodromo de calamocha, en Teruel, y haceros un vuelo corto a cualquier aerodromo de la parte de Huesca, hacia el noreste desde el aerodromo de calamocha, vereis toda esa zona lo horriblemente q esta recreada, pero horrible.
Ya vueles alto o bajo, las montañas son horribles!


Estuve por Calamocha hace un par de días. Hice un aterrizaje para repostar de camino a San Sebastian.

Lo de la malla no te preocupes que llegan Pilot's y Toposim. Todos los simus vienen de serie con una malla deplorable, aún así ésta es la mejor que he visto de lejos, y te lo dice alguién que lleva 35 años en el mundillo. Pero prepárate para romper la hucha que necesitarás la RTX 3090 para correr una malla de 1 metro de resolución.

En cuanto saquen las customs, tengo hechado el guante a una 3080!!
Y esperemos q no tarden pilots o quien sea en solucionarlo!!


Antes de decidirte por una malla u otra, compara. Salvo que una tarde mucho más y quieras ponerla cuanto antes. Me consta que Toposim está a punto de sacar la suya. Y sino siempre tienes freemesh que es gratis, pero no tengo noticias de su versión para FS 2020.
5468 respuestas