Darkcaptain escribió:654321 escribió:@andrew_jog yo me pille el T16000M pq decían que era bastante mas durable, que los logitech se jodían con facilidad ...
De los Logitech ni idea ya que no investigué mucho, pero del Thrustmaster T16000M en Amazon aunque las valoraciones generales son positivos, también hay bastantes negativas de que los ejes se joden con mucha facilidad o no sé que historias, como si fuera un fallo de fabricación, ese modelo me tira bastante para atrás, ya que tampoco es que sea muy económico su precio PVP, pero como todo, pudo haber sido una remesa mala y ya está, y quizás no hay que darle mayor importancia.
En mi caso, acabé pillando el Thrustmaster Hotas One (baratillo), que actualmente cualquier Hotas X/4/ONE es prácticamente imposible encontrarlo nuevo y a buen precio, tampoco quería gastarme mucho mas por el momento, si algún día hago un cambio quizás lo haga por el Hotas TCA de Airbus (el pack de ambos), aunque sinceramente, como marca prefiero a Logitech antes que a Thrustmaster, que, aunque actualmente no haya usado mucho sus periféricos (Thrustmaster), si tuve bastantes periféricos en la época del 2000 y eran bastante reguleros, también algún volante como el TX Racing Wheel de ONE/PC que no era precisamente barato, todo lo contrario a Logitech que sin ser la panacea, tiene algunos productos bastante buenos y duraderos, en especial ratones, webcams y volantes xD
Pero como todo, esto varía según la experiencia que haya tenido cada uno.
Molonator69 escribió:Una duda, veo que en algunos videos de youtube, lo que dice la torre de control aparece subtitulado en la parte inferior de la pantalla. Yo por mas que busco es que no veo la opcion
.
Saludos
Míralo bien, si tiene opción de subtitulos, también sirve para los tutoriales (muy recomendados para quienes comienzan, aunque sean bastante básicos y no entren en profundidad), si puedo en unos minutos hago captura, lo digo de memoria, pero creo que era algo así:
Opciones > General > Sonido > Subtitulos