[HO] Flight Simulator (2020)

@Scopata En altura al ser el Aire menos denso, se puede quemar menos combustible, entonces es mejor bajar la mezcla para ahorrar combustible.

Depende como este hecho el motor, el combustible que no se quema se puede llegar a acomular en algun lado, y bajar el rendimiento del avión

https://www.manualvuelo.es/3sifn/37_comb2.html

En algunos aviones es automatica, asi que aunque la tengas manual en opciones da igual, por ejemplo la Diamond DA40 NG
654321 escribió:@Scopata En altura al ser el Aire menos denso, se puede quemar menos combustible, entonces es mejor bajar la mezcla para ahorrar combustible.

Depende como este hecho el motor, el combustible que no se quema se puede llegar a acomular en algun lado, y bajar el rendimiento del avión

https://www.manualvuelo.es/3sifn/37_comb2.html

En algunos aviones es autimatica, asi que aunque la tengas manual en opciones da igual, por ejemplo la Diamond DA40 NG


Gracias, tiene todo el sentido del mundo, la verdad...
angelillo732 escribió:Es que el tema de AP es una lotería, falla más que una escopeta de feria y eso, para alguien que está aprendiendo como yo, es una locura.


Yo no he tenido ningun problema con AP en todos los vuelos que he tenido, pero que la torre me mande directo a una montaña si.
Alguien ha probado con el mando Elite de Xbox que tal?.
Porque viendo este video con el mando normal, lo mismo el raton pasa a ser prescindible y es una buena salida para el que tiene un control de estos (comento lo del elite por las palancas de mas que trae):

Yo estoy usando uno de PS4 y en general funciona bien pero cuando estoy rodando en pista se me va el avión siempre para la izquierda, tengo que estar corrigiendo todo el rato, luego en el aire bien pero se hace molesto en pista.
@Lion_omega si lo del ATC... tienen que darle un FIX serio si XD
Hola chic@s:

Soy nuevo en el foro y necesito saber si alguno de vosotros me podría ayudar.

Me han regalado el FS2020 Premiun Deluxe (formato físico) y ayer lo instalé en mi equipo. Una vez hecha la instalación desde los 10 DVDs, se descargó una actualización de 20 Gb. Hasta aquí todo bien. Pero al mirar en las opciones donde se ven todas las actualizaciones pendientes, me aparece una con un tamaño de 78 Gb y un texto que dice 'Relanzar el juego para actualizarlo'.

Ya no se cuentas veces he reiniciado el FS2020 y me sigue apareciendo dicho mensaje sin realizar la descarga de la actualización.

Tengo actualizado el Windows 10 hasta la fecha y los drivers de mi gráfica también.

¿Que puedo hacer para que se me actualice mi FS2020 con esa descarga de 78 Gb?

Gracias de antemano.
Molonator69 escribió:Alguien ha probado con el mando Elite de Xbox que tal?.
Porque viendo este video con el mando normal, lo mismo el raton pasa a ser prescindible y es una buena salida para el que tiene un control de estos (comento lo del elite por las palancas de mas que trae):



Yo estoy jugando con el Elite, a la espera de conseguir un Hotas medio decente, y tuve que quitarle 50% de sensibilidad y un poco de zona muerta, pero va perfecto. Te obliga a usar un poco más el piloto automático, pero se puede disfrutar. Los aterrizajes se nota que falta sensibilidad, pero solo eso.
Lion_omega escribió:Yo no he tenido ningun problema con AP en todos los vuelos que he tenido, pero que la torre me mande directo a una montaña si.


El ATC tienen que mejorarlo...pero ya

A unos 20mn del destino
ATC: sube a 15.000 pies
yo: ok
ATC: sube a 18.000 pies
ATC: desciende a 9.000pies
yo: desciendo a 9.000pi...
ATC: mantente a 18.000pies
yo: vete a la mierda
Soy nuevo, llevo 4-5 vuelos y en todos me ha pasado lo mismo.

Estoy volando a un aeropuerto, cuando estoy llegando me dicen la pista por la que tengo que entrar y que aproximación. La meto en el a320, y se pone a girar 180°C para volver a un punto desde donde empezar la aproximación.

Lo hago desde el avión en el f-plan. Selecciono el punto de llegada, arrivals, meto la pista que me dicen de torre e inserto.

Me he dejado algo? Qué puedo hacer. Me hace retroceder hasta 40 millas.
saintsoftware escribió:
Molonator69 escribió:Alguien ha probado con el mando Elite de Xbox que tal?.
Porque viendo este video con el mando normal, lo mismo el raton pasa a ser prescindible y es una buena salida para el que tiene un control de estos (comento lo del elite por las palancas de mas que trae):



Yo estoy jugando con el Elite, a la espera de conseguir un Hotas medio decente, y tuve que quitarle 50% de sensibilidad y un poco de zona muerta, pero va perfecto. Te obliga a usar un poco más el piloto automático, pero se puede disfrutar. Los aterrizajes se nota que falta sensibilidad, pero solo eso.


Ok, gracias por los consejos.

Lo acabo de probar y hostias, nada que ver a jugar con teclado y raton. De hecho es que es una delicia el maniobrar y lo basico con el control.

vere lo que comentas para afinarlo.
Bueno pues he hecho varios viajecillos VFR ya con la 152, BCN-Girona-Empuriabrava-Seu D'Urgell-Huesca, y algunos se hacen un poco pesados ya. Que avión me aconsejáis aprender que no sea mucho más complicado pero que note un pequeño salto y pueda hacer las rutas algo más ligero?
@r3vl1s Yo después de mas de 20 horas con el Cessna 152, pasé al Cessna 172 Skyhawk, que ya lleva el Garming G1000, de momento llevo con él casi 20 horas de vuelo, y creo que seguiré con él bastante tiempo XD
Kleshk escribió:
Lion_omega escribió:Yo no he tenido ningun problema con AP en todos los vuelos que he tenido, pero que la torre me mande directo a una montaña si.


El ATC tienen que mejorarlo...pero ya

A unos 20mn del destino
ATC: sube a 15.000 pies
yo: ok
ATC: sube a 18.000 pies
ATC: desciende a 9.000pies
yo: desciendo a 9.000pi...
ATC: mantente a 18.000pies
yo: vete a la mierda

Exactamente lo mismo me acaba de pasar.
@r3vl1s Cuando las Cessnas saben a poco mi avión favorito es el Beechcraft King Air 350i. Una auténtica pasada de avión muy superior a cualquier Cessna. Para hacer viajes VFR y explorar lo que te dé la gana es perfecto.
@Darkcaptain Perfecto, la probaré para variar un poco (yo llevaré unas 10h con la 152) y de paso para aprender el sistema Garming.

@JakCore De lujo, me lo apunto! Le dedicaré unas horas a la 172 Skyhawk y cuando me vea para dar otro salto iré a por ese!

Gracias por las respuestas!
Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad. Es decir, el vuelo de Rijeka a Santorini es de 1356km reales. El simulador te lo estima en millas náuticas y lo refleja en 44.05 , que son 81.58km. Por si alguien se lo ha planteado alguna vez jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Se supone que es + o - real, dado que el mapa está a escala 1:1.
Antoniopua escribió:
tonysb escribió:Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Se supone que es + o - real, dado que el mapa está a escala 1:1.

En mi Edit lo he estado calculando... si no he fallado creo que es como lo he puesto.
Pues he retomado el juego después de las vacaciones y he podido realizar un vuelo cortito Donostia - Tarbes mediante IFR y aproximación ILS Approach en el piloto automático con una toma suave-suave... Me he quedado super agusto, he ido a poner la repetición para recrearme y mira por donde que todavía no hay...

¡A ver si lo implementan!
@tonysb el mapa es escala 1:1, ese viaje debería haberte durado unas dos horas aproximadamente. O no has salido o llegado a donde pensabas, o ha pasado algo raro.
tonysb escribió:Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad. Es decir, el vuelo de Rijeka a Santorini es de 1356km reales. El simulador te lo estima en millas náuticas y lo refleja en 44.05 , que son 81.58km. Por si alguien se lo ha planteado alguna vez jaja


¿ha sido directo? ¿que avioneta ha sido?

También piensa que una cosa es la velocidad que marca el avión, en el aire, y otra es la del suelo ( GS ) que es mucho más

compara la ruta en skyvector, a ver que sale
tonysb escribió:Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad. Es decir, el vuelo de Rijeka a Santorini es de 1356km reales. El simulador te lo estima en millas náuticas y lo refleja en 44.05 , que son 81.58km. Por si alguien se lo ha planteado alguna vez jaja

Ya te lo han comentado otros compañeros, la escala es real 1:1, pero te estás liando con los cálculos y probablemente hayas ido a otro sitio.
jabcla escribió:Hola chic@s:

Soy nuevo en el foro y necesito saber si alguno de vosotros me podría ayudar.

Me han regalado el FS2020 Premiun Deluxe (formato físico) y ayer lo instalé en mi equipo. Una vez hecha la instalación desde los 10 DVDs, se descargó una actualización de 20 Gb. Hasta aquí todo bien. Pero al mirar en las opciones donde se ven todas las actualizaciones pendientes, me aparece una con un tamaño de 78 Gb y un texto que dice 'Relanzar el juego para actualizarlo'.

Ya no se cuentas veces he reiniciado el FS2020 y me sigue apareciendo dicho mensaje sin realizar la descarga de la actualización.

Tengo actualizado el Windows 10 hasta la fecha y los drivers de mi gráfica también.

¿Que puedo hacer para que se me actualice mi FS2020 con esa descarga de 78 Gb?

Gracias de antemano.

Ni te molestes en reiniciar el juego. Esa actualización nos aparece a muchos y ahí está. Parece ser que es la nueva que viene que ya a alguno le saltó por error para instalar y por ahí vinieron los tiros del fallo de la falta de contenido Deluxe y Premium del sábado y domingo.
tonysb escribió:Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad. Es decir, el vuelo de Rijeka a Santorini es de 1356km reales. El simulador te lo estima en millas náuticas y lo refleja en 44.05 , que son 81.58km. Por si alguien se lo ha planteado alguna vez jaja


Algo has hecho mal, en el juego de Rijeka a Santorini me marca 723 nm en línea recta, hora y media de vuelo con un a320.
Predy23 escribió:
tonysb escribió:Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad. Es decir, el vuelo de Rijeka a Santorini es de 1356km reales. El simulador te lo estima en millas náuticas y lo refleja en 44.05 , que son 81.58km. Por si alguien se lo ha planteado alguna vez jaja


Algo has hecho mal, en el juego de Rijeka a Santorini me marca 723 nm en línea recta, hora y media de vuelo con un a320.

Hola!

Como calculas lo que tardarías en un a320?
Lion_omega escribió:Hola!

Como calculas lo que tardarías en un a320?


Cuando seleccionas origen y destino en el mapa, te marca en un cuadradito la distancia y el tiempo que te lleva hacerlo con el avión que tengas seleccionado.
tonysb escribió:Acabo de hacer un vuelo de Croacia a Santorini en unos 35 minutos. En qué tiempo con respecto a la realidad se basa el juego? Es decir, cuantos minutos del juego se corresponden con los minutos reales que se tardaría en llegar a un destino? Han dicho algo de esa proporción?

Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad. Es decir, el vuelo de Rijeka a Santorini es de 1356km reales. El simulador te lo estima en millas náuticas y lo refleja en 44.05 , que son 81.58km. Por si alguien se lo ha planteado alguna vez jaja


Seguramente tengas el simulador aumentado de velocidad, porque según el mapa con un reactor para esa ruta, aparece esto:

Imagen
tonysb escribió:Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad

O has tocado la velocidad del simulador y las has puesto a x16, o por a algún bug se puesto asi sola.

A mi los vuelos me duran lo que tienen durar, salvo si acelero la velocidad del simulador.
654321 escribió:@Darkcaptain Hay parche ?


No me ha salido ningún update hasta el momento, y en los Foros oficiales no comentan nada.

No debería de tardar demasiado ya que el plazo máximo que dijeron de los 7 días es el día 3 de Septiembre.
Aradan escribió:Esto lo tienen que arreglarlo ellos, que menuda vergüenza que no funcione. Y sino pues si. Tienes el FSUIPC que sacará en octubre la versión 8 que será compatible con FS2020. Ya hay una beta pero no la he probado.


Gracias por tu respuesta [oki]
Llevo diez años ya con el FSX y nunca he entendido el FSUIPC, entre que no se nada de inglés y que me parece MUY COMPLICADO.

A ver si lo arreglan, aunque sea por intereses económicos, ya que no tendría mucho sentido comprarse un Mando de Gases (como el Airbus de Thrustmaster) y no poder usarlo en los Default o peor..., en los Pata Negra.

Si arreglan el ATC y el tema de las reversas..., me paso de IFR con FSX al IFR de FS2020.

Seguiré con mi vuelo en FSX de EDDM a LIMJ

Un Saludo.
654321 escribió:
tonysb escribió:Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad

O has tocado la velocidad del simulador y las has puesto a x16, o por a algún bug se puesto asi sola.

A mi los vuelos me duran lo que tienen durar, salvo si acelero la velocidad del simulador.

No he tocado nada desde que lo juego. Donde se puede modificar? A ver si estaba puesto así por defecto o por otra razón... A mí es al primero al que le ha extrañado puesto que ya sabía lo de la escala que utiliza y no tenía sentido. Llevaba una Cessna 172 y traspuse allí como si hubiese usado un F18 XD
Antes de nada comentar que estoy bastante verde en el tema, pero he de reconocer que con el control de la xbox y teclado, se juega de cine, lo digo para los que tienen el mando y juegan con teclado y raton, es la noche y el dia.

Por otro lado... me da la sensacion de que a veces el juego "degenera" en cuanto a los fps, ¿no os da esa sensacion?

Una duda, veo que en algunos videos de youtube, lo que dice la torre de control aparece subtitulado en la parte inferior de la pantalla. Yo por mas que busco es que no veo la opcion ¬_¬.

Saludos
Entre el X52 Pro y el T16000M con cuál os quedaríais?

Me acaba de llegar el X52 Pro pero he leído que el T16000M tiene un sensor mucho mejor y tal. Aún no lo he abierto así que lo puedo devolver sin problema, pero quería preguntaros antes vuestra opinión.

Un saludo.
@andrew_jog yo me pille el T16000M pq decían que era bastante mas durable, que los logitech se jodían con facilidad ...

@Molonator69 No se a que te refieres ... Tienes abierta la ventana del ATC ?

tonysb escribió:No he tocado nada desde que lo juego.

Por defecto esta mapeado a la tecla R, pero no se que hay que hacer ademas de pulsar la R.
Si vas a mapeado y buscas "velocidad Simulacion" veras que 2 mapeaos mas que se pueden hacer, que son lo que uso yo.
654321 escribió:@andrew_jog yo me pille el T16000M pq decían que era bastante mas durable, que los logitech se jodían con facilidad ...


tonysb escribió:No he tocado nada desde que lo juego.

Por defecto esta mapeado a la tecla R, pero no se que hay que hacer ademas de pulsar la R.
Si vas a mapeado y buscas "velocidad Simulacion" veras que 2 mapeaos mas que se pueden hacer, que son lo que uso yo.

Gracias lo miraré luego
654321 escribió:@andrew_jog yo me pille el T16000M pq decían que era bastante mas durable, que los logitech se jodían con facilidad ...


De los Logitech ni idea ya que no investigué mucho, pero del Thrustmaster T16000M en Amazon aunque las valoraciones generales son positivos, también hay bastantes negativas de que los ejes se joden con mucha facilidad o no sé que historias, como si fuera un fallo de fabricación, ese modelo me tira bastante para atrás, ya que tampoco es que sea muy económico su precio PVP, pero como todo, pudo haber sido una remesa mala y ya está, y quizás no hay que darle mayor importancia.

En mi caso, acabé pillando el Thrustmaster Hotas One (baratillo), que actualmente cualquier Hotas X/4/ONE es prácticamente imposible encontrarlo nuevo y a buen precio, tampoco quería gastarme mucho mas por el momento, si algún día hago un cambio quizás lo haga por el Hotas TCA de Airbus (el pack de ambos), aunque sinceramente, como marca prefiero a Logitech antes que a Thrustmaster, que, aunque actualmente no haya usado mucho sus periféricos (Thrustmaster), si tuve bastantes periféricos en la época del 2000 y eran bastante reguleros, también algún volante como el TX Racing Wheel de ONE/PC que no era precisamente barato, todo lo contrario a Logitech que sin ser la panacea, tiene algunos productos bastante buenos y duraderos, en especial ratones, webcams y volantes xD

Pero como todo, esto varía según la experiencia que haya tenido cada uno.

Molonator69 escribió:
Una duda, veo que en algunos videos de youtube, lo que dice la torre de control aparece subtitulado en la parte inferior de la pantalla. Yo por mas que busco es que no veo la opcion ¬_¬.

Saludos


Míralo bien, si tiene opción de subtitulos, también sirve para los tutoriales (muy recomendados para quienes comienzan, aunque sean bastante básicos y no entren en profundidad), si puedo en unos minutos hago captura, lo digo de memoria, pero creo que era algo así:

Opciones > General > Sonido > Subtitulos

Imagen
tonysb escribió:
654321 escribió:
tonysb escribió:Edito: me aurorrespondo, según mis cálculos aproximadamente la distancia se acorta en unas 16.62 veces con respecto a la realidad

O has tocado la velocidad del simulador y las has puesto a x16, o por a algún bug se puesto asi sola.

A mi los vuelos me duran lo que tienen durar, salvo si acelero la velocidad del simulador.

No he tocado nada desde que lo juego. Donde se puede modificar? A ver si estaba puesto así por defecto o por otra razón... A mí es al primero al que le ha extrañado puesto que ya sabía lo de la escala que utiliza y no tenía sentido. Llevaba una Cessna 172 y traspuse allí como si hubiese usado un F18 XD

¿Lo que has hecho es una de las travesías que propone el FS2020 de, recorrido sin ayudas?, lo que has hecho es el primer tramo, te queda mucho para llegar a Santorini.
Darkcaptain escribió:
654321 escribió:@andrew_jog yo me pille el T16000M pq decían que era bastante mas durable, que los logitech se jodían con facilidad ...


De los Logitech ni idea ya que no investigué mucho, pero del Thrustmaster T16000M en Amazon aunque las valoraciones generales son positivos, también hay bastantes negativas de que los ejes se joden con mucha facilidad o no sé que historias, como si fuera un fallo de fabricación, ese modelo me tira bastante para atrás, ya que tampoco es que sea muy económico su precio PVP, pero como todo, pudo haber sido una remesa mala y ya está, y quizás no hay que darle mayor importancia.

En mi caso, acabé pillando el Thrustmaster Hotas One (baratillo), que actualmente cualquier Hotas X/4/ONE es prácticamente imposible encontrarlo nuevo y a buen precio, tampoco quería gastarme mucho mas por el momento, si algún día hago un cambio quizás lo haga por el Hotas TCA de Airbus (el pack de ambos), aunque sinceramente, como marca prefiero a Logitech antes que a Thrustmaster, que, aunque actualmente no haya usado mucho sus periféricos (Thrustmaster), si tuve bastantes periféricos en la época del 2000 y eran bastante reguleros, también algún volante como el TX Racing Wheel de ONE/PC que no era precisamente barato, todo lo contrario a Logitech que sin ser la panacea, tiene algunos productos bastante buenos y duraderos, en especial ratones, webcams y volantes xD

Pero como todo, esto varía según la experiencia que haya tenido cada uno.

Molonator69 escribió:
Una duda, veo que en algunos videos de youtube, lo que dice la torre de control aparece subtitulado en la parte inferior de la pantalla. Yo por mas que busco es que no veo la opcion ¬_¬.

Saludos


Míralo bien, si tiene opción de subtitulos, también sirve para los tutoriales (muy recomendados para quienes comienzan, aunque sean bastante básicos y no entren en profundidad), si puedo en unos minutos hago captura, lo digo de memoria, pero creo que era algo así:

Opciones > General > Sonido > Subtitulos

Imagen

Muchas gracias. Supongo que cada uno cuenta la película según le va, así que voy a dejar de leer opiniones en internet y a disfrutar del x52 pro, que encima si lo devuelvo me va a costar encontrar stock de cualquier modelo. Y bueno, si falla pues para eso está la garantía.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Molonator69 escribió:
Una duda, veo que en algunos videos de youtube, lo que dice la torre de control aparece subtitulado en la parte inferior de la pantalla. Yo por mas que busco es que no veo la opcion ¬_¬.

Saludos


Míralo bien, si tiene opción de subtitulos, también sirve para los tutoriales (muy recomendados para quienes comienzan, aunque sean bastante básicos y no entren en profundidad), si puedo en unos minutos hago captura, lo digo de memoria, pero creo que era algo así:

Opciones > General > Sonido > Subtitulos

Imagen


Muchisimas gracias, era esto que dices.
[beer] [beer] [beer]
Yo al final me he pillado este:

Imagen

Pero hasta dentro de 24 dias no me llega
Lion_omega escribió:Yo al final me he pillado este:

Imagen

Pero hasta dentro de 24 dias no me llega


Otro por aquí! también he caído! [beer]
Lion_omega escribió:Yo al final me he pillado este:

Imagen

Pero hasta dentro de 24 dias no me llega



Y cuanto vale eso???
Jusepe131 escribió:
Lion_omega escribió:Yo al final me he pillado este:

Imagen

Pero hasta dentro de 24 dias no me llega



Y cuanto vale eso???


159€ el conjunto, sale el día 24 (el Joystick/Stick salió hace un tiempo): https://www.amazon.es/ThrustMaster-TCA- ... 170&sr=8-1
r3vl1s escribió:Bueno pues he hecho varios viajecillos VFR ya con la 152, BCN-Girona-Empuriabrava-Seu D'Urgell-Huesca, y algunos se hacen un poco pesados ya. Que avión me aconsejáis aprender que no sea mucho más complicado pero que note un pequeño salto y pueda hacer las rutas algo más ligero?


Yo me estoy aficionando al CAP 10 Robin Aircraft, sin pantallas, todo de relojes analógicos y te pones a 250km/h fácil...y a una mínima, max potencia hacia arriba y haces algún que otro truco [carcajad]
Ariochd escribió:
tonysb escribió:
654321 escribió:O has tocado la velocidad del simulador y las has puesto a x16, o por a algún bug se puesto asi sola.

A mi los vuelos me duran lo que tienen durar, salvo si acelero la velocidad del simulador.

No he tocado nada desde que lo juego. Donde se puede modificar? A ver si estaba puesto así por defecto o por otra razón... A mí es al primero al que le ha extrañado puesto que ya sabía lo de la escala que utiliza y no tenía sentido. Llevaba una Cessna 172 y traspuse allí como si hubiese usado un F18 XD

¿Lo que has hecho es una de las travesías que propone el FS2020 de, recorrido sin ayudas?, lo que has hecho es el primer tramo, te queda mucho para llegar a Santorini.

La madre que me parió jaja será eso entonces. Me extrañó que la pista de aterrizaje fuera un descampado de hierba jaja. Entonces no he dicho nada. Gracias [sonrisa]
andrew_jog escribió:Entre el X52 Pro y el T16000M con cuál os quedaríais?

Me acaba de llegar el X52 Pro pero he leído que el T16000M tiene un sensor mucho mejor y tal. Aún no lo he abierto así que lo puedo devolver sin problema, pero quería preguntaros antes vuestra opinión.

Un saludo.


Yo con el T16000M FCS Hotas estoy muy muy muy contento, vale que no será una representación de Airbus, pero creo que es el mismo joystick cambiando carcasa, porque los botones de abajo del joystick coinciden...

Ahora, el Hotas es una pasada, ya que tienes varios ejes más: yo utilizo las palancas para el timón ( en vez del joystick ) como si fueran los pedales, a la derecha tienes otro que es ruedecita para la compensación de cabeceo...así con el Cessna 152 mismo puedeo hacer vuelo automático sin tocar el joystick ( a no ser que se vaya hacía un lado ) delante tienes otro mini joystick para vista, y a la derecha me sobran botones... de las 3 palancas, que todo son botones, pues lo típico: luces, barómetro, anti hielo, etc... vista a izquierda, derecha, 45º un lado, 45º el otro, etc...

Vamos, muy contento después de casi 2 años con él y jugar sobretodo FSX + Xplane 11
Es una locura para poder afinar la configuracion. ¿No teneis la sensacion de que algunas veces rasca de mas sin motivo?.
5487 respuestas