[HO] Flight Simulator (2020)

Jusepe131 escribió:
Darkcaptain escribió:
chusky18 escribió:

que hay ? que incluye?


https://fs-2020.org/d/166-livery-mega-p ... y-clink123


Son skins para los aviones propios y de la IA? También pone que hay 15 aviones nuevos?



Gracias, que pena no encuentro AIR Europa
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:
Aradan escribió:
Estuve por Calamocha hace un par de días. Hice un aterrizaje para repostar de camino a San Sebastian.

Lo de la malla no te preocupes que llegan Pilot's y Toposim. Todos los simus vienen de serie con una malla deplorable, aún así ésta es la mejor que he visto de lejos, y te lo dice alguién que lleva 35 años en el mundillo. Pero prepárate para romper la hucha que necesitarás la RTX 3090 para correr una malla de 1 metro de resolución.

En cuanto saquen las customs, tengo hechado el guante a una 3080!!
Y esperemos q no tarden pilots o quien sea en solucionarlo!!


Antes de decidirte por una malla u otra, compara. Salvo que una tarde mucho más y quieras ponerla cuanto antes. Me consta que Toposim está a punto de sacar la suya. Y sino siempre tienes freemesh que es gratis, pero no tengo noticias de su versión para FS 2020.

Cuales suelen ser las de mejor calidad?
Y q suelen salir por zonas, paises, continentes?
Q precio suelen tener?
Ya te digo q soy novato en todo el tema este de addons para mfs, pero me gusta informarme bien!
MiguelJr33 escribió:Hola



SalU2


Que bestialidad. thx
@chusky18 @Lion_omega

Skins para los aviones, y mogollon ya de aerolinas!.

Hoy he estrenado la de Norwegian en un Londres,Gatwick - Paris, Orly
(por cierto lo he notado mejor de FPS) no se si sera la actu..

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:@chusky18 @Lion_omega

Skins para los aviones, y mogollon ya de aerolinas!.

Hoy he estrenado la de Norwegian en un Londres,Gatwick - Paris, Orly
(por cierto lo he notado mejor de FPS) no se si sera la actu..

Imagen

Imagen

Donde has conseguido los skins??? Y como se instalan ???
A los que hayáis pillado el juego por gamepass podéis enviarme un privado ??? Tengo algo que proponeros!
MiguelJr33 escribió:Hola



SalU2

Impresionante. Unos minutos de disfrute. No se ha visto aún nada igual gráficamente hablando...
Fernialonso88 escribió:
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:En cuanto saquen las customs, tengo hechado el guante a una 3080!!
Y esperemos q no tarden pilots o quien sea en solucionarlo!!


Antes de decidirte por una malla u otra, compara. Salvo que una tarde mucho más y quieras ponerla cuanto antes. Me consta que Toposim está a punto de sacar la suya. Y sino siempre tienes freemesh que es gratis, pero no tengo noticias de su versión para FS 2020.

Cuales suelen ser las de mejor calidad?
Y q suelen salir por zonas, paises, continentes?
Q precio suelen tener?
Ya te digo q soy novato en todo el tema este de addons para mfs, pero me gusta informarme bien!


Eso habrá que ver que ofrece cada uno. De momento han dicho muy poco. Habrá que ver la resolución de la malla, el consumo de recursos, la tecnología utilizada (para conocer la fiabilidad del dato), el precio, si tienen una malla global o mallas parciales, si tienen posibilidad de ampliar con mini supermallas (como ya ha confirmado Toposim), la compatibilidad con escenarios de terceros (si te acuerdas del mensaje que puse hace unos días acerca de las capas, verás que por encima de la malla vienen el landclass, texturas, autogen y escenarios. Todas las capas superiores a la malla se adaptan a la malla salvo los escenarios que ya vienen con todas las capas integradas, incluida la elevación. Lo que podría suponer unos fallos si el escenario se ha diseñado con la malla por defecto, en ese caso tendrías anomalías en esas zonas como superposición de texturas, desniveles enormes entre zonas,...).
Todos estos fallos se corrigen, evidentemente, pero hay que modificar algunos parámetros.

Yo tengo las 2 que menciono y no aprecio mucha diferencia de calidad general de elevaciones. Todo depende de la zona. Eso sí, he tenido problemas de compatibilidad con algunos escenarios de terceros, sobre todo los freeware, en los 2 casos.

Así que ahora es un poco pronto para saber cual va a ser la mejor. Podría ser incluso que alguno tenga una malla que se adapte a los escenarios instalados o vice-versa. Además el orden de instalación de los addons tiene su importancia si quieres minimizar estos fallos.

No es una ciencia exacta así que de momento, esperar a ver que ofrecen.


Edito : He revisado las páginas de cada uno y el de Pilot's para P3D cuesta 70 euros, incluye la malla global.
En la de Toposim la global vale 50 $ y tienen productos por zonas y si sumas te sale bastante más caro.

Rectifico lo que he dicho antes, el de Toposim no es exactamente el que tengo, el que tengo en FSX es FS Genesis (antigua empresa desarrolladora de Toposim, el producto podría tener la misma base pero eso no lo sé) y no recuerdo cuánto me costó, la puse hace unos 15 años.


Edito 2 : La de Pilot's tiene una resolución de 1m y Toposim 19 metros salvo USA y Mexico que tienen 10 metros (en su época FS Genesis era de 1 metro)

O sea que con los productos actuales FS Global de Pilot's tiene mayor resolución.

Esto no significa que para FS2020 vaya a ser igual. Toposim hablan de micro-detailed Ultra Mesh.

La gratis de freemesh tiene una resolución de 38 metros. Es gratis pero claro, la calidad tampoco es la misma. Si te acuerdas de como funciona la mesh te puedes imaginar la diferencia entre una malla de 1 metro y una de 38 metros. Lo que se puede colar en un cuadrado de 38 metros de lado.

Esperar...
cayeibz escribió:Donde has conseguido los skins??? Y como se instalan ???
A los que hayáis pillado el juego por gamepass podéis enviarme un privado ??? Tengo algo que proponeros!


http://www.mediafire.com/file/xst0szzl9 ... k.zip/file

Aqui tienes un montón, desconozco si está la que mostraba el compañero no he tenido tiempo para mirarlas todas.
Para instalarla simplemente tienes que buscar la carpeta de instalación del FS2020 y descomprimir el archivo dentro de la carpeta "Community" Aqui lo explican en video
Muy buenas pilotos!
Actualmente estoy jugando con el Game pass de 1€. Pero cuando acabe este mes quiero comprar la versión Deluxe.
Recomendáis comprarlo en la store de Microsoft o mejor en Steam? Funcionan igual? De cara al futuro (mods, soporte de la comunidad etc) donde es mejor adquirirlo?
Banshee2x escribió:
cayeibz escribió:Donde has conseguido los skins??? Y como se instalan ???
A los que hayáis pillado el juego por gamepass podéis enviarme un privado ??? Tengo algo que proponeros!


http://www.mediafire.com/file/xst0szzl9 ... k.zip/file

Aqui tienes un montón, desconozco si está la que mostraba el compañero no he tenido tiempo para mirarlas todas.
Para instalarla simplemente tienes que buscar la carpeta de instalación del FS2020 y descomprimir el archivo dentro de la carpeta "Community" Aqui lo explican en video

Gracias compañero
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:
Aradan escribió:
Antes de decidirte por una malla u otra, compara. Salvo que una tarde mucho más y quieras ponerla cuanto antes. Me consta que Toposim está a punto de sacar la suya. Y sino siempre tienes freemesh que es gratis, pero no tengo noticias de su versión para FS 2020.

Cuales suelen ser las de mejor calidad?
Y q suelen salir por zonas, paises, continentes?
Q precio suelen tener?
Ya te digo q soy novato en todo el tema este de addons para mfs, pero me gusta informarme bien!


Eso habrá que ver que ofrece cada uno. De momento han dicho muy poco. Habrá que ver la resolución de la malla, el consumo de recursos, la tecnología utilizada (para conocer la fiabilidad del dato), el precio, si tienen una malla global o mallas parciales, si tienen posibilidad de ampliar con mini supermallas (como ya ha confirmado Toposim), la compatibilidad con escenarios de terceros (si te acuerdas del mensaje que puse hace unos días acerca de las capas, verás que por encima de la malla vienen el landclass, texturas, autogen y escenarios. Todas las capas superiores a la malla se adaptan a la malla salvo los escenarios que ya vienen con todas las capas integradas, incluida la elevación. Lo que podría suponer unos fallos si el escenario se ha diseñado con la malla por defecto, en ese caso tendrías anomalías en esas zonas como superposición de texturas, desniveles enormes entre zonas,...).
Todos estos fallos se corrigen, evidentemente, pero hay que modificar algunos parámetros.

Yo tengo las 2 que menciono y no aprecio mucha diferencia de calidad general de elevaciones. Todo depende de la zona. Eso sí, he tenido problemas de compatibilidad con algunos escenarios de terceros, sobre todo los freeware, en los 2 casos.

Así que ahora es un poco pronto para saber cual va a ser la mejor. Podría ser incluso que alguno tenga una malla que se adapte a los escenarios instalados o vice-versa. Además el orden de instalación de los addons tiene su importancia si quieres minimizar estos fallos.

No es una ciencia exacta así que de momento, esperar a ver que ofrecen.


Edito : He revisado las páginas de cada uno y el de Pilot's para P3D cuesta 70 euros, incluye la malla global.
En la de Toposim la global vale 50 $ y tienen productos por zonas y si sumas te sale bastante más caro.

Rectifico lo que he dicho antes, el de Toposim no es exactamente el que tengo, el que tengo en FSX es FS Genesis (antigua empresa desarrolladora de Toposim, el producto podría tener la misma base pero eso no lo sé) y no recuerdo cuánto me costó, la puse hace unos 15 años.


Edito 2 : La de Pilot's tiene una resolución de 1m y Toposim 19 metros salvo USA y Mexico que tienen 10 metros.

O sea que con los productos actuales FS Global de Pilot's tiene mayor resolución.

Esto no significa que para FS2020 vaya a ser igual. Toposim hablan de micro-detailed Ultra Mesh.

La gratis de freemesh tiene una resolución de 38 metros. Es gratis pero claro, la calidad tampoco es la misma. Si te acuerdas de como fonciona la mesh te puedes imaginar la diferencia entre una malla de 1 metro y una de 38 metros. Lo que se puede colar en un cuadrado de 38 metros de lado.

Esperar...

Muchas gracias por la aclaracion!!
Esperaremos entonces ;)
Hola!

Yo ayer me compré un addon llamado Self-loading cargo y la verdad es que le da bastante vidilla a los viajes con el A320

https://www.selfloadingcargo.com/

Para que funcione con el FS2020 hay que:

- Descargar la versión beta de FSUIPC 7
- Desactivar la funcionalidad de puertas automáticas

Por lo demás lo estoy usando ahora y es una pasada, a mí que me mola planificar las rutas y hacer todos los procedimientos con el avión vacío, me encanta, le da bastante vidilla al asunto.

Por cierto, a los que uséis el a320 Neo, os recomiendo encarecidamente que os descarguéis este mod.

Está en fase muy temprana, pero está currando cada día en implementar más realismo al avión (hacer todos los botones funcionales poco a poco, ajustes de combustible, etc...). Es un projecto bastante serio y gratuito. En su discord tienen varios pilotos reales del A320 que les asesora sobre cambios, aparte de varios ingenieros:

https://github.com/wpine215/msfs-a320neo
https://github.com/wpine215/msfs-a320neo/releases

Yo estoy usando la 0.2.0-rc1 y todo perfecto:

https://github.com/wpine215/msfs-a320ne ... 0-rc.1.zip

Sobre el head tracking, yo uso el FaceTrackNoIr (de pago, creo recordar que son unos 3$), ya que AiTrack no me funciona bien con mi Webcam (c920) y la detección da bastante saltos. Con el FaceTrackNoIr no súper fluido en todos los ejes.

Saludos.
apmomp escribió:Hola!

Yo ayer me compra un addon llamado Self-loading cargo y la verdad es que le da bastante vidilla a los viajes con el A320

https://www.selfloadingcargo.com/

Para que funcione con el FS2020 hay que:

- Descargar la versión beta de FSUIPC 7
- Desactivar la funcionalidad de puertas automáticas

Por lo demás lo estoy usando ahora y es una pasada, a mí que me mola planificar las rutas y hacer todos los procedimientos con el avión vacío, me encanta, le da bastante vidilla al asunto.

Por cierto, a los que uséis el a320 Neo, os recomiendo encarecidamente que os descarguéis este mod.

Está en fase muy temprana, pero está currando cada día en implementar más realismo al avión (hacer todos los botones funcionales poco a poco, ajustes de combustible, etc...). Es un projecto bastante serio y gratuito. En su discord tienen varios pilotos reales del A320 que les asesora sobre cambios, aparte de varios ingenieros:

https://github.com/wpine215/msfs-a320neo
https://github.com/wpine215/msfs-a320neo/releases

Yo estoy usando la 0.2.0-rc1 y todo perfecto:

https://github.com/wpine215/msfs-a320ne ... 0-rc.1.zip

Sobre el head tracking, yo uso el FaceTrackNoIr (de pago, creo recordar que son unos 3$), ya que AiTrack no me funciona bien con mi Webcam (c920) y la detección da bastante saltos. Con el FaceTrackNoIr no súper fluido en todos los ejes.

Saludos.



Que haces exactamente??? Porque vale 14€, nada de gratis ... Puedes explicar algo más? Es un ejecutable lo instalas y ya??? Estoy interesado porque yo solo uso aviones de pasajeros....
En ningún momento he dicho que sea gratis, lo que es gratis es el a320 modificado.

En la página tienes bastante info sobre el tema, pero básicamente es un gestor de tripulación / pasajeros, con niveles de satisfacción, etc... Y sí, es ejecutar y se conecta a la API del Flight Simulator :)
apmomp escribió:En ningún momento he dicho que sea gratis, lo que es gratis es el avión.

En la página tienes bastante info sobre el tema, pero básicamente es un gestor de tripulación / pasajeros, con niveles de satisfacción, etc...


Como as comentado que es un proyecto bastante serio y gratuito...por eso preguntaba,jeje.

Estaría bien ver algún vídeo o algo...sobre la página de GitHub es lo que as comentado? Porque si ese es gratis y en su página habéis que pagar 14€... No me entero bien

Gracias
Aradan escribió:1) La ruleta del ratón sirve tanto para girar los selectores de los instrumentos como el zoom. A veces estoy manipulando un instrumento con la rueda del ratón y por X motivo (turbulencia, movimiento del ratón...) el puntero se mueve y se cambia el zoom.

Eso es un peligro de la leche, hasta podrías apagar las motores al intentar cambiar el zoom ... espero que lo arreglen.
Sí, en mi post he comentado 3 cosas que son independentes. Igual al comentarlas todas juntas puede llevar a confusión (voy a editar el mensaje):

- Self-loading cargo (de pago)
- A320 modificado (gratuito y con gente detrás que parece que sabe lo que hace)
- Head tracking (yo uso una solución de 3$ porque la gratuita no me va bien).

654321 escribió:
Aradan escribió:1) La ruleta del ratón sirve tanto para girar los selectores de los instrumentos como el zoom. A veces estoy manipulando un instrumento con la rueda del ratón y por X motivo (turbulencia, movimiento del ratón...) el puntero se mueve y se cambia el zoom.

Eso es un peligro de la leche, hasta podrías apagar las motores al intentar cambiar el zoom ... espero que lo arreglen.


Es una mierda, sí. Yo lo que he hecho es desactivar el zoom con la rueda mientras no lo arreglen.
apmomp escribió:Sí, en mi post he comentado 3 cosas que son independentes. Igual al comentarlas todas juntas puede llevar a confusión (voy a editar el mensaje):

- Self-loading cargo (de pago)
- A320 modificado (gratuito y con gente detrás que parece que sabe lo que hace)
- Head tracking (yo uso una solución de 3$ porque la gratuita no me va bien).

654321 escribió:
Aradan escribió:1) La ruleta del ratón sirve tanto para girar los selectores de los instrumentos como el zoom. A veces estoy manipulando un instrumento con la rueda del ratón y por X motivo (turbulencia, movimiento del ratón...) el puntero se mueve y se cambia el zoom.

Eso es un peligro de la leche, hasta podrías apagar las motores al intentar cambiar el zoom ... espero que lo arreglen.


Es una mierda, sí. Yo lo que he hecho es desactivar el zoom con la rueda mientras no lo arreglen.




El self loading una vez pagado, si se actualiza te avisan? Es compatible con multiplayer? Está en español?
Vaya pedazo de vídeo... Yo sigo con OnAircompany Manager y la verdad es que bien, te montas tu empresa, haces tus trabajos...y creo (no estoy del todo seguro) que te van apareciendo averías. En el manager compras aviones que se encuentran en mejor o peor estado, y en función de eso, el otro día...yendo con una "tartana" de avión, se me paró en el aire y me estrellé, tiene detalles super chulos y la mezcla con este Manager Empresarial da mucho juego.
¿Soy el único que va siempre en avionetas? Lo que más me gusta es hacer VFR por sitios interesantes.
¿Hemos hecho algún listado de sitios "obligados" donde hacer VFR?
Si os parece buena idea, podríamos entre varios hacer una lista apañada.
Saludos.
alexroy84 escribió:Vaya pedazo de vídeo... Yo sigo con OnAircompany Manager y la verdad es que bien, te montas tu empresa, haces tus trabajos...y creo (no estoy del todo seguro) que te van apareciendo averías. En el manager compras aviones que se encuentran en mejor o peor estado, y en función de eso, el otro día...yendo con una "tartana" de avión, se me paró en el aire y me estrellé, tiene detalles super chulos y la mezcla con este Manager Empresarial da mucho juego.


Yo estoy intentándolo, entiendo que al principio siempre maneras el cesna 172 por la licencia de piloto y entiendo que el nivel es lo que marca las licencias que tienes pero no puedo hacer los trabajos cuando voy a generar el parte de trabajo, por asi decirlo, no me deja seleccionarme como piloto ¿Sabes a que se puede deber?

¿Alguna forma de empezar con jets?

Gracias
@fomare24 Gracias ;)


Una pregunta chicos, sabéis de algún RESHADE o algun toque de suavizado? lo que viene de serie en el fsx no consigue hacer lo que quiero. Es como en los videos de los trailer , que se ve todo más bonito y de película.
suavizar la imagen del simulador. Como lo puedo hacer?
alexroy84 escribió:Vaya pedazo de vídeo... Yo sigo con OnAircompany Manager y la verdad es que bien, te montas tu empresa, haces tus trabajos...y creo (no estoy del todo seguro) que te van apareciendo averías. En el manager compras aviones que se encuentran en mejor o peor estado, y en función de eso, el otro día...yendo con una "tartana" de avión, se me paró en el aire y me estrellé, tiene detalles super chulos y la mezcla con este Manager Empresarial da mucho juego.



No entiendo muy bien cómo va ese programa la verdad...
Lo de la rueda del ratón, configurarlo para que tengais que tener pulsado un botón y girar la rueda para que funcione el zoom y asunto solucionado
cirbic escribió:¿Soy el único que va siempre en avionetas? Lo que más me gusta es hacer VFR por sitios interesantes.
¿Hemos hecho algún listado de sitios "obligados" donde hacer VFR?
Si os parece buena idea, podríamos entre varios hacer una lista apañada.
Saludos.


Me pasa igual, hasta que no me empiece a meter con fseconomy seguire con VFR.
Esa lista estaría muy bien!!! y hasta rutas tipo como las del juego en los retos que pasen waypoints y llegar a un aeropuerto final, no?
Hola buenos dias. Sabeis algo de porque no funciona el joystick de logitech Freedom 2.4 cordless ?
Gracias
alexroy84 escribió:Vaya pedazo de vídeo... Yo sigo con OnAircompany Manager y la verdad es que bien, te montas tu empresa, haces tus trabajos...y creo (no estoy del todo seguro) que te van apareciendo averías. En el manager compras aviones que se encuentran en mejor o peor estado, y en función de eso, el otro día...yendo con una "tartana" de avión, se me paró en el aire y me estrellé, tiene detalles super chulos y la mezcla con este Manager Empresarial da mucho juego.


Yo también estoy metido en OnAir Company, mola mucho, aunque requiere bastante tiempo para organizarte bien; de momento estoy en el server Cumulus.

Me funciona todo perfecto desde el día cero, lo único que a veces me pierde el tracking, pero le doy al botón de resumir vuelo en el cliente de OnAir y vuelve a reconectar sin problemas. ¿A alguien más le pasa?
apmomp escribió:
alexroy84 escribió:Vaya pedazo de vídeo... Yo sigo con OnAircompany Manager y la verdad es que bien, te montas tu empresa, haces tus trabajos...y creo (no estoy del todo seguro) que te van apareciendo averías. En el manager compras aviones que se encuentran en mejor o peor estado, y en función de eso, el otro día...yendo con una "tartana" de avión, se me paró en el aire y me estrellé, tiene detalles super chulos y la mezcla con este Manager Empresarial da mucho juego.


Yo también estoy metido en OnAir Company, mola mucho, aunque requiere bastante tiempo para organizarte bien; de momento estoy en el server Cumulus.

Me funciona todo perfecto desde el día cero, lo único que a veces me pierde el tracking, pero le doy al botón de resumir vuelo en el cliente de OnAir y vuelve a reconectar sin problemas. ¿A alguien más le pasa?



Podrías explicar un poco como se usa? Además, como se sincroniza con el fs2020 para saber qué as hecho?
Aradan escribió:
Fernialonso88 escribió:Lo de las mallas de este simulador es para hacerselo mirar, cada dia descubro una chapuza nueva, a mayor escala...
Si podeis, iros al aerodromo de calamocha, en Teruel, y haceros un vuelo corto a cualquier aerodromo de la parte de Huesca, hacia el noreste desde el aerodromo de calamocha, vereis toda esa zona lo horriblemente q esta recreada, pero horrible.
Ya vueles alto o bajo, las montañas son horribles!


Estuve por Calamocha hace un par de días. Hice un aterrizaje para repostar de camino a San Sebastian.

Lo de la malla no te preocupes que llegan Pilot's y Toposim. Todos los simus vienen de serie con una malla deplorable, aún así ésta es la mejor que he visto de lejos, y te lo dice alguién que lleva 35 años en el mundillo. Pero prepárate para romper la hucha que necesitarás la RTX 3090 para correr una malla de 1 metro de resolución.

Yo he aterrizado en Santa Cilia de Jaca unas cuantas veces y me parece que está bastante bien modelado, Oroel es inconfundible.
cirbic escribió:¿Soy el único que va siempre en avionetas? Lo que más me gusta es hacer VFR por sitios interesantes.
¿Hemos hecho algún listado de sitios "obligados" donde hacer VFR?
Si os parece buena idea, podríamos entre varios hacer una lista apañada.
Saludos.


Lo ideal para la lista sería crear una wiki en primera página. No solo con lugares interesantes sino también con tutoriales, enlaces de interés para todo el mundo, lista de addons.....

Muchas de las preguntas que se hacen están respondidas unas páginas atrás y las información podría servir a todo el mundo si estuviera ordenada en un sitio común.
Yo tengo una pregunta, aparte de saber poner en funcionamiento un avión comercial desde todo apagado y llevarlo a la pista y finalizar aterrizando. que más hay?

Quiero decir, no hay algunos programas que le hagan mas realista? como misiones , o como trabajos y acumular horas de vuelo y hacer trayectos diarios nosé algo que sea más real. Como llevar una aerolina comercial y llevar pasajeros y obtener puntos etc.


Otra cosa los sonidos de los aviones podrían mejorar muchísimo de lo que son.

y por último pregunté por ahí si hay algun tipo de Reshade o de suavizado para este simulador , el que viene de serie no es suficiente. Y en los videos promocionales están todos suavizados.
chusky18 escribió:
Quiero decir, no hay algunos programas que le hagan mas realista? como misiones , o como trabajos y acumular horas de vuelo y hacer trayectos diarios nosé algo que sea más real. Como llevar una aerolina comercial y llevar pasajeros y obtener puntos etc.



Eso es de lo que hablamos un poco más arriba, Onair Company pero a mi me cuesta entender el funcionamiento :)
Ajenatom escribió:
chusky18 escribió:
Quiero decir, no hay algunos programas que le hagan mas realista? como misiones , o como trabajos y acumular horas de vuelo y hacer trayectos diarios nosé algo que sea más real. Como llevar una aerolina comercial y llevar pasajeros y obtener puntos etc.



Eso es de lo que hablamos un poco más arriba, Onair Company pero a mi me cuesta entender el funcionamiento :)


Intento explicarlo muy por encima... pensad en esto como otra programa (es más, se te instala una aplicación independiente del simulador)... en ese programa independiente controlar con un dinero inicial una flota de aviones (tienes que elegir qué simulador utilizas) y es un Football Manager pero en Aviones, compras y vendes aviones, contratas y despides empleados, asignas trabajos a esos empleados y vas desbloqueando skills que permiten más cosas en el Manager. La comunicación con el simulador es la siguiente...tu eres el jefe de la empresa y en el Manager ves una misión desde el punto A, donde estás, al punto B...la aceptas, configuras la carga o pasajeros, gasolina y te vas al Simulador, seleccionas de origen A, destino B, y el avión que tienes en el Manager...Das a volar y cuando te aparezca ya la cabina del piloto, vuelves al Manager y seleccionas que empiece el "Trackeo" de ese avión, en ese momento conecta el Manager con FS2020, y te van apareciendo mensajes en el simulador indicando esa comunicación. Despegas, vuelas, aterrizas en B, y en cuanto apagas luces, pilotos, motor... detecta el Manager que has finalizado y si todo ha ido bien, se acaba la misión que has aceptado. En el manager te dan el dinero por la misión correcta y a por la siguiente.

Es algo complicado de explicar, pero de verdad, que en general, va muy bien y es bastante ameno...a mi ha parecido mucho más amigable que FSEconomy y tiene un toque bastante interesante.
cirbic escribió:¿Soy el único que va siempre en avionetas? Lo que más me gusta es hacer VFR por sitios interesantes.

Yo antes era lo que mas volaba, pero ahora que he descubierto los "cachorros", me voy a centrar en ellos un poco.

Bush Flight, vuelo salvaje, low & slow !!!!!!!!

Aunque estoy con ganas de que saquen algo todo terremo mas grande, con suerte los de Aerosoft sacan en breve su Twin Otter, con ruedas normales, nuerdas todoterrono, flotadores, flotadores anfibios y esquis !!!!!! Viva el STOL !!!!!
harywaskye escribió:
cirbic escribió:¿Soy el único que va siempre en avionetas? Lo que más me gusta es hacer VFR por sitios interesantes.
¿Hemos hecho algún listado de sitios "obligados" donde hacer VFR?
Si os parece buena idea, podríamos entre varios hacer una lista apañada.
Saludos.


Me pasa igual, hasta que no me empiece a meter con fseconomy seguire con VFR.
Esa lista estaría muy bien!!! y hasta rutas tipo como las del juego en los retos que pasen waypoints y llegar a un aeropuerto final, no?


Elaboro la mía, y la pongo por aquí
alexroy84 escribió:
Ajenatom escribió:
chusky18 escribió:
Quiero decir, no hay algunos programas que le hagan mas realista? como misiones , o como trabajos y acumular horas de vuelo y hacer trayectos diarios nosé algo que sea más real. Como llevar una aerolina comercial y llevar pasajeros y obtener puntos etc.



Eso es de lo que hablamos un poco más arriba, Onair Company pero a mi me cuesta entender el funcionamiento :)


Intento explicarlo muy por encima... pensad en esto como otra programa (es más, se te instala una aplicación independiente del simulador)... en ese programa independiente controlar con un dinero inicial una flota de aviones (tienes que elegir qué simulador utilizas) y es un Football Manager pero en Aviones, compras y vendes aviones, contratas y despides empleados, asignas trabajos a esos empleados y vas desbloqueando skills que permiten más cosas en el Manager. La comunicación con el simulador es la siguiente...tu eres el jefe de la empresa y en el Manager ves una misión desde el punto A, donde estás, al punto B...la aceptas, configuras la carga o pasajeros, gasolina y te vas al Simulador, seleccionas de origen A, destino B, y el avión que tienes en el Manager...Das a volar y cuando te aparezca ya la cabina del piloto, vuelves al Manager y seleccionas que empiece el "Trackeo" de ese avión, en ese momento conecta el Manager con FS2020, y te van apareciendo mensajes en el simulador indicando esa comunicación. Despegas, vuelas, aterrizas en B, y en cuanto apagas luces, pilotos, motor... detecta el Manager que has finalizado y si todo ha ido bien, se acaba la misión que has aceptado. En el manager te dan el dinero por la misión correcta y a por la siguiente.

Es algo complicado de explicar, pero de verdad, que en general, va muy bien y es bastante ameno...a mi ha parecido mucho más amigable que FSEconomy y tiene un toque bastante interesante.



Si, está guay, pero falta comentar que sale unos 3€ mensuales...si bastante hay que pagar por el juego y sus addons....suma y sigue . ..
Jusepe131 escribió:Si, está guay, pero falta comentar que sale unos 3€ mensuales...si bastante hay que pagar por el juego y sus addons....suma y sigue . ..

Eso ahora, cuando tengan una buena base de clientes, ya veremos si las ofertas anuales son tan buenas ... el precio base al mes son 9€

Yo si hay que pagar suscripción, que menos que se curren algo 3D, donde ves las mercancias, los pasajeros, etc ... sino, mejor FSEconomy que es gratis
654321 escribió:
Jusepe131 escribió:Si, está guay, pero falta comentar que sale unos 3€ mensuales...si bastante hay que pagar por el juego y sus addons....suma y sigue . ..

Eso ahora, cuando tengan una buena base de clientes, ya veremos si las ofertas anuales son tan buenas ... el precio base al mes son 9€

Yo si hay que pagar suscripción, que menos que se curren algo 3D, donde ves las mercancias, los pasajeros, etc ... sino, mejor FSEconomy que es gratis



Pero FSeconomy ahora no acepta nuevos registros...lo que no se es porqué
¿Alguien con un T.Flight HOTAS me dice si también le ocurre esto? O me ha tocado uno defectuoso...

https://imgur.com/JOCwZCV
https://imgur.com/UdVVKtb

Parece el clásico "stick drift" pero quería asegurarme primero que no era tema de MSFS2020, antes de devolverlo...
Sobre viajes VFR, yo estoy usando el DR400, ¿cuál usáis vosotros? Creo que este es ideal porque no tiene GPS y te obliga sí o sí o usar los VOR y referencias visuales.

El CAP10 no lo he llegado a usar todavía, pero tiene pinta de ser guay también.
Jusepe131 escribió:Pero FSeconomy ahora no acepta nuevos registros...lo que no se es porqué

Pq el proceso de creación de nuevos usuarios es manual, y lo hacen voluntarios, y se han visto completamente desbordados con la avalancha de peticiones que ha supuesto MSFS
apmomp escribió:
alexroy84 escribió:Vaya pedazo de vídeo... Yo sigo con OnAircompany Manager y la verdad es que bien, te montas tu empresa, haces tus trabajos...y creo (no estoy del todo seguro) que te van apareciendo averías. En el manager compras aviones que se encuentran en mejor o peor estado, y en función de eso, el otro día...yendo con una "tartana" de avión, se me paró en el aire y me estrellé, tiene detalles super chulos y la mezcla con este Manager Empresarial da mucho juego.


Yo también estoy metido en OnAir Company, mola mucho, aunque requiere bastante tiempo para organizarte bien; de momento estoy en el server Cumulus.

Me funciona todo perfecto desde el día cero, lo único que a veces me pierde el tracking, pero le doy al botón de resumir vuelo en el cliente de OnAir y vuelve a reconectar sin problemas. ¿A alguien más le pasa?


Y no hay otros addons o programas que solo seas piloto de una compañia y hagas viajes? No quiero ser dueño de aviones.
@chusky18 igual estas de suerte, no conozco mucho fsairlines, pero si quieres crear tu compañia es de pago, pero si quieres volar para las compañias de los demas, es gratis creo

https://www.fsairlines.net/

Hay muchas mas cosas, busca por VA o Virtual Airline
654321 escribió:@chusky18 igual estas de suerte, no conozco mucho fsairlines, pero si quieres crear tu compañia es de pago, pero si quieres volar para las compañias de los demas, es gratis creo

https://www.fsairlines.net/

Hay muchas mas cosas, busca por VA o Virtual Airline

Mil gracias compañero, busco y busco y no encuentro nada por google , lo juro
chusky18 escribió:
654321 escribió:@chusky18 igual estas de suerte, no conozco mucho fsairlines, pero si quieres crear tu compañia es de pago, pero si quieres volar para las compañias de los demas, es gratis creo

https://www.fsairlines.net/

Hay muchas mas cosas, busca por VA o Virtual Airline

Mil gracias compañero, busco y busco y no encuentro nada por google , lo juro



Vatsim.net creo que también es algo...nose
¿Alguien de aqui presente ya se a comprado el Fs2Crew Flight Crew A320?

Imagen

si es asi, ¿que tal la configuracion?

por 14,95 me tienta...
@fomare24 este es como de tripulantes algo asi no?
@chusky18

Audios reales con los diferentes checklist desde el interior del cockpit, de formas muy realistas, dandote el check a tiempo real etc.

Audios de las azafatas etc.

Por lo visto justo hoy ha recibido una actualización... me tienta



aqui lo puedes ver ''in game''

Jusepe131 escribió:Vatsim.net creo que también es algo...nose

Eso son palabras mayores, VATSIM e IVAO son redes para volar en tiempo real con controladores Aereos reales, o sea, personas que juegan como controladores Aereos. Si te metes ahí es para hacerlo todo ya 100% realista.
5468 respuestas