Darkcaptain escribió:messiah escribió:Una pregunta para los que tengais el juego. Un amigo quiere que le monte un equipo para jugarlo al maximo. Mirando veo que jugar a mas de 1080 ya le cuesta bastante. He visto videos de un 3700x con una 2080 y en 1080 llega como maximo a los 50fps. No he mirado con intel ¿va mejor? y otra pregunta he imagino la respuesta. ¿seria mejor esperar a las nuevas 3070 de nvidia?
Gracias
Con una 2080 y un buen ajuste de gráficos en el juego a 1080p, va sobrado para los 60fps, a no ser que busquéis la "Ultritis" (todo en Ultra) que eso ya es otro tema
Yo lo juego a 1440p, con la mayoría de ajustes en Alto, algunos en medio, con una CPU de hace bastantes años (4790k) y una GTX 1080, y la media de frames es entre 40 y 50, rara vez baja de 40 exceptuando casos muy puntuales.
Intel o AMD, va a preferencias. Sobre la 3070, si puede esperar mejor, ya que obtendrá un rendimiento mejor a menor precio.
El problema compañero, esque en este simu la ultritis influye poco, y me explico. Lo que hunde la tasa de frames, es la representacion del terreno, en concreto las dos barras de detalle de terreo y objetos. Yo he hecho las mil y una pruebas, a todas las resoluciones, con todos los settings, y aunque en mi caso tengo una Ti, me da practicamente lo mismo dejar los parametros gráficos tipicos en ultra que en high o en mid, porque la tasa de frames es la misma, sino toco las barras del terreno.
Y el problema viene que el que quiere el simu para suelo bonito y turismo en vuelo raso, o sube las barras de detalle a tope, o no va a disfrutar de todo eso que ha visto en videos y capturas y que es lo que le atrae.
Yo tengo un ajuste bastante decente, que a partir de los 3000 metros, a 4k, me deja funcionar practicamente todo el rato a 60 frames, y como digo, puesto que los parametros de iluminacion, geometría, sombras, texturas y demas, de lo que es el avion y la cabina, que son los unicos elementos que tiene que representar la escena en casi todo momento cuando estas en el aire, no me impactan a penas en la tasa de frames y los puedo dejar a tope, el resultado visual es espectacular, cuando miras el avion o la camara enfoca de su panza hacia hacia el cielo, nubes y tal, o hacia abajo desde cierta altura. Pero es a costa de bajar los parametros de detalle del terreno, y evidentemente, se nota mucho. Si quieres que se vea de lujo el paisaje, te toca asumir tasas de frames bajas, puntualmente, que no se acercan a los 60, y tirones de camara al girar y tal, da un poco igual la resolución.
Al menos esa ha sido mi experiencia.