[HO] Flight Simulator (2020)

654321 escribió:
Jusepe131 escribió:Vatsim.net creo que también es algo...nose

Eso son palabras mayores, VATSIM e IVAO son redes para volar en tiempo real con controladores Aereos reales, o sea, personas que juegan como controladores Aereos. Si te metes ahí es para hacerlo todo ya 100% realista.



Y como hacen de controladores aéreos??? En el juego esa función no hay....entiendo que no recomiendas entonces a los que llevamos poco tiempo?
654321 escribió:
Jusepe131 escribió:Vatsim.net creo que también es algo...nose

Eso son palabras mayores, VATSIM e IVAO son redes para volar en tiempo real con controladores Aereos reales, o sea, personas que juegan como controladores Aereos. Si te metes ahí es para hacerlo todo ya 100% realista.


Cierto, eso ya es de otro nivel.

De todos modos estamos muy nerviosos, el simulador acaba de salir... anda que no vendrán addons pogramas y de todo puf..

Pero si es cierto que ya me aburre pilotar un airbus sin ningún objetivo ni finalidad.. y buscaba algo real como comppañias horas de vuelo y bueno eso..
Jusepe131 escribió:Y como hacen de controladores aéreos??? En el juego esa función no hay....entiendo que no recomiendas entonces a los que llevamos poco tiempo?

Pues ni idea, supongo los otros juegos si lo permiten, y que MSFS lo permitira en un futuro. O sino, tienen su propio programa standalone, ya que tanto IVAO como VATSIM funcionan con varios simuladores, como muchos addons.

Y no, no lo recomiendo, salvo que ya domines el ATC del juego, y quieres ir un paso mas alla.
chusky18 escribió:
654321 escribió:
Jusepe131 escribió:Vatsim.net creo que también es algo...nose

Eso son palabras mayores, VATSIM e IVAO son redes para volar en tiempo real con controladores Aereos reales, o sea, personas que juegan como controladores Aereos. Si te metes ahí es para hacerlo todo ya 100% realista.


Cierto, eso ya es de otro nivel.

De todos modos estamos muy nerviosos, el simulador acaba de salir... anda que no vendrán addons pogramas y de todo puf..

Pero si es cierto que ya me aburre pilotar un airbus sin ningún objetivo ni finalidad.. y buscaba algo real como comppañias horas de vuelo y bueno eso..



Si, la verdad es que hace falta compañías y cosas así....
Una pregunta para los que tengais el juego. Un amigo quiere que le monte un equipo para jugarlo al maximo. Mirando veo que jugar a mas de 1080 ya le cuesta bastante. He visto videos de un 3700x con una 2080 y en 1080 llega como maximo a los 50fps. No he mirado con intel ¿va mejor? y otra pregunta he imagino la respuesta. ¿seria mejor esperar a las nuevas 3070 de nvidia?

Gracias
Jusepe131 escribió:
chusky18 escribió:
654321 escribió:Eso son palabras mayores, VATSIM e IVAO son redes para volar en tiempo real con controladores Aereos reales, o sea, personas que juegan como controladores Aereos. Si te metes ahí es para hacerlo todo ya 100% realista.


Cierto, eso ya es de otro nivel.

De todos modos estamos muy nerviosos, el simulador acaba de salir... anda que no vendrán addons pogramas y de todo puf..

Pero si es cierto que ya me aburre pilotar un airbus sin ningún objetivo ni finalidad.. y buscaba algo real como comppañias horas de vuelo y bueno eso..



Si, la verdad es que hace falta compañías y cosas así....


Buenas,
Con respecto a las compañías de vuelo virtuales, te diré que alguna hay. Lo de Vatsim e IVAO, eso ya es para pilotos que dominen la aviación al 100% real. Desde hacer el plan de vuelo con las cartas de navegación reales, dominar el inglés, etc.

Pero, yo hace tiempo pertenecía a una de las muchas compañías aéreas virtuales, que había y que todavía existe.
Echale un vistazo... http://www.airhispania.com
juanpasersan escribió:
Jusepe131 escribió:
chusky18 escribió:
Cierto, eso ya es de otro nivel.

De todos modos estamos muy nerviosos, el simulador acaba de salir... anda que no vendrán addons pogramas y de todo puf..

Pero si es cierto que ya me aburre pilotar un airbus sin ningún objetivo ni finalidad.. y buscaba algo real como comppañias horas de vuelo y bueno eso..



Si, la verdad es que hace falta compañías y cosas así....


Buenas,
Con respecto a las compañías de vuelo virtuales, te diré que alguna hay. Lo de Vatsim e IVAO, eso ya es para pilotos que dominen la aviación al 100% real. Desde hacer el plan de vuelo con las cartas de navegación reales, dominar el inglés, etc.

Pero, yo hace tiempo pertenecía a una de las muchas compañías aéreas virtuales, que había y que todavía existe.
Echale un vistazo... http://www.airhispania.com



Acabo de meterme en una aerolínea en FsAirlines y ha tardado 1s el fundador de la aerolina en escribirme en decirme mi experiencia y mi últmo vuelo y con que compañias jajajajaj.
Vamos que educadamente me echará en cuanto le he dicho que estoy aprendiendo a sacar un Airbus en cool dark ahora mismo.. En fin No hay otra cosa que no sea tan real y tenga que perjudicar a otras personas reales?

he mirado eso de airhispana y me encanta pero es más de lo mismo no ?

Esta ha sido su respuesta ;
Hola, aqui usamos un programa para volar FSAiLines que registra tus horas de vuelo los los fallos y como usas un avión es fundamental tener conocimiento sobre navigacion y ILS IFR

vamos que me echa.
messiah escribió:Una pregunta para los que tengais el juego. Un amigo quiere que le monte un equipo para jugarlo al maximo. Mirando veo que jugar a mas de 1080 ya le cuesta bastante. He visto videos de un 3700x con una 2080 y en 1080 llega como maximo a los 50fps. No he mirado con intel ¿va mejor? y otra pregunta he imagino la respuesta. ¿seria mejor esperar a las nuevas 3070 de nvidia?

Gracias


Con una 2080 y un buen ajuste de gráficos en el juego a 1080p, va sobrado para los 60fps, a no ser que busquéis la "Ultritis" (todo en Ultra) que eso ya es otro tema XD

Yo lo juego a 1440p, con la mayoría de ajustes en Alto, algunos en medio, con una CPU de hace bastantes años (4790k) y una GTX 1080, y la media de frames es entre 40 y 50, rara vez baja de 40 exceptuando casos muy puntuales.

Intel o AMD, va a preferencias. Sobre la 3070, si puede esperar mejor, ya que obtendrá un rendimiento mejor a menor precio.
Ariochd escribió:Lo de la rueda del ratón, configurarlo para que tengais que tener pulsado un botón y girar la rueda para que funcione el zoom y asunto solucionado


Gracias, probaré así. De todas formas, es increíble que no se pueda asignar zoom progresivo a ningún eje o a un par de botones, espero que metan esa opción porque el zoom todo o nada que hay ahora es una castaña.

Hablando de otra cosa, ¿os pasa un bug que la aguja de rumbo en la brújula y en el VOR solo se puede cambiar de diez en diez grados y no de uno en uno? A mí siempre me pasa, solo ha habido una vez que me iba bien.
@chusky18 Rolealo un poco, imaginate que has enviado CV para trabajar en Iberia, y que te han pedido la licencia de piloto y X horas de vuelo ... a practicar, y se te abriran muchas puertas !!!!

@currololo en algun avion me ha pasado que con la ruleta son 10º, y clicando con el boton izquierdo cuando sale una flechita es 1º
logitech Freedom 2.4.

Para el que le sirva , hay que configurarlo a mano dentro del juego , obviamente.

Parece ser que hay un problema con la aceleración ; o es muy lenta o es muy rápida .

Todo esto leído en otra página.
Aún no he probado nada.
currololo escribió:
Ariochd escribió:Lo de la rueda del ratón, configurarlo para que tengais que tener pulsado un botón y girar la rueda para que funcione el zoom y asunto solucionado


Gracias, probaré así. De todas formas, es increíble que no se pueda asignar zoom progresivo a ningún eje o a un par de botones, espero que metan esa opción porque el zoom todo o nada que hay ahora es una castaña.

Hablando de otra cosa, ¿os pasa un bug que la aguja de rumbo en la brújula y en el VOR solo se puede cambiar de diez en diez grados y no de uno en uno? A mí siempre me pasa, solo ha habido una vez que me iba bien.


Hay gente que recibe encuestas de satisfacción. No sé en qué criterio se basan para preguntar a unos y no a otros pero me gustaría decirles unas cuantas cosas.

Respecto a lo de los 10 grados de variación recuerdo que me pasó un día que estaba toqueteando todo pero ahora mismo no recuerdo como lo hice pero vamos, se puede cambiar sin problema de grado a grado. Si encuentro la forma te lo digo.

Otra cosa, alguien preguntó hace un tiempo por el qnh del King Air 350i que no se puede cambiar en el Garmin. He estado buscando y el botón para ajustarlo está justo al lado del asiento del piloto....... pero está inoperativo !!!

O sea que han simulado el aire acondicionado por si tenemos demasiada calor pilotando pero del barómetro se han olvidado. Es de chiste.
Lion_omega escribió:Yo al final me he pillado este:

Imagen

Pero hasta dentro de 24 dias no me llega


Cojonudo, se retrasa el pedido a

22 de octubre de 2020

tela
Aradan escribió:
currololo escribió:
Ariochd escribió:Lo de la rueda del ratón, configurarlo para que tengais que tener pulsado un botón y girar la rueda para que funcione el zoom y asunto solucionado


Gracias, probaré así. De todas formas, es increíble que no se pueda asignar zoom progresivo a ningún eje o a un par de botones, espero que metan esa opción porque el zoom todo o nada que hay ahora es una castaña.

Hablando de otra cosa, ¿os pasa un bug que la aguja de rumbo en la brújula y en el VOR solo se puede cambiar de diez en diez grados y no de uno en uno? A mí siempre me pasa, solo ha habido una vez que me iba bien.


Hay gente que recibe encuestas de satisfacción. No sé en qué criterio se basan para preguntar a unos y no a otros pero me gustaría decirles unas cuantas cosas.

Respecto a lo de los 10 grados de variación recuerdo que me pasó un día que estaba toqueteando todo pero ahora mismo no recuerdo como lo hice pero vamos, se puede cambiar sin problema de grado a grado. Si encuentro la forma te lo digo.

Otra cosa, alguien preguntó hace un tiempo por el qnh del King Air 350i que no se puede cambiar en el Garmin. He estado buscando y el botón para ajustarlo está justo al lado del asiento del piloto....... pero está inoperativo !!!

O sea que han simulado el aire acondicionado por si tenemos demasiada calor pilotando pero del barómetro se han olvidado. Es de chiste.


si, lo del Qnh es asi, tal cual. Menos mal que lo puedes poner automaticamente con la B.

y la Beechcraft BARON le pasa algo parecido, la rueda de subir y bajar la altura no existe. aparece un circulo blanco [carcajad]
Lion_omega escribió:
Lion_omega escribió:Yo al final me he pillado este:

Imagen

Pero hasta dentro de 24 dias no me llega


Cojonudo, se retrasa el pedido a

22 de octubre de 2020

tela



Pero en ese solo hay para encender 2 motores...si llegas alguno de 4 o de 1? No se...
@Jusepe131 son modulares, te compras 2 y ya tienes los 4 motores [sonrisa]
Lo del qnh es que para esta gente no es muy importante. Ya sabéis que para la mayoría de youtubers a los que les dieron acceso a beta su vista preferida es la externa donde claro, ahí te sobran teclas y botones...

Lo de la encuesta que les llegue a unos y a otros se hizo de manera aleatoria según ellos.
Llevo 2 semanas poniéndolos verdes así que no creo que me envíen ningún regalo ni cheque.
Media hora desde que lo compré lo he volado, entre la falta tiempo y la falta de ganas...
Lo cogeré cuando se dignen a arreglar los cientos de fallos que tiene. Mientras tanto que sigan sus betatesters expertos de YouTube reportando fallos. Quizás para cuando salga Star Citizen este haya salido ya de beta.
Lo comento porque no vaya a ser que exista posibilidad de poder configurarlo.

Es una putada de que el entrenamiento de vuelo sea solo con la Cesna, deberia poder desbloquearse con otros aviones mas complejos.
Vigo-Bilbao , Es impresionante.

Imagen

Dejo aqui un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen
chusky18 escribió:Vigo-Bilbao , Es impresionante.

Imagen

Dejo aqui un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas]
chusky18 escribió:Vigo-Bilbao , Es impresionante.

Imagen

Dejo aqui un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen


¡Impresionantes! [tadoramo] [tadoramo]
https://www.flightsimulator.com/septemb ... nt-update/

La semana que viene detallarán el changelog del update que vendrá a finales de septiembre

Imagen

Lo que está marcado como SEPT UPDATE, entiendo que son cosas que vendrán en la próxima actualización.
@sdsoldi No sabras a que se refieren con Unrealistic Water Interaction ? Nos van a dejar hacer Water Ski ?
654321 escribió:@sdsoldi No sabras a que se refieren con Unrealistic Water Interaction ? Nos van a dejar hacer Water Ski ?

Serán olas, olas golpeando rocas, olas según tormentas...
@Lion_omega joer, pues las olas ya me parecen buenisimas, volando cerca del huracan del otro dia al nivel del mar flipe en colores !!!!! :O
sdsoldi escribió:https://www.flightsimulator.com/september-3rd-2020-development-update/

La semana que viene detallarán el changelog del update que vendrá a finales de septiembre

Imagen

Lo que está marcado como SEPT UPDATE, entiendo que son cosas que vendrán en la próxima actualización.



No está mal por un comienzo, mejor rendimiento, menor tiempo de carga.... Al menos están al tanto de los problemas y los tienen en su lista de tareas.

Espero que no se pasen con la inercia. Que se asesoren con pilotos reales sino la pueden fastidiar.

No es para septiembre pero se agradece que trabajen en ajustes avanzados de mapeado de periféricos, ATC, las avionicas de los Garmin, errores de piloto automático.

Y aunque a mi no me interesa hay bastante gente en el foro interesada por los planeadores, helicopteros, misiones, VR.

Así que para mí son buenas noticias para todo el mundo. Si sacan un parche cada mes pues genial.


Edito : Lo del agua hablan de "interacción" con el agua. No sé pero a lo mejor se refieren al comportamiento del Icon A5 cuando amerriza o se mueve por el agua. Todavía no lo he probado pero podrían ir por ahi los tiros.
Aradan escribió:Edito : Lo del agua hablan de "interacción" con el agua. No sé pero a lo mejor se refieren al comportamiento del Icon A5 cuando amerriza o se mueve por el agua. Todavía no lo he probado pero podrían ir por ahi los tiros.

El Icon A5 yo lo veo bien, pero claro, no se como se manejan los hidroaviones [carcajad]

La cosa es que coges un avión con ruedas, y si haces un touch & go en una campa, pues no pasa nada, aunque le des bastante fuerte, pero si lo haces sobre agua, en el momento que rozas el agua, aunque sea a muy pocos FPM, te saca la pantalla negra y te dice que te has estrellado.

Una cosa es que no saque estela como conel Water Ski real, pero espero que al menos quiten lo de que es estrellas nada mas rozar el agua.
654321 escribió:
Aradan escribió:Edito : Lo del agua hablan de "interacción" con el agua. No sé pero a lo mejor se refieren al comportamiento del Icon A5 cuando amerriza o se mueve por el agua. Todavía no lo he probado pero podrían ir por ahi los tiros.

El Icon A5 yo lo veo bien, pero claro, no se como se manejan los hidroaviones [carcajad]

La cosa es que coges un avión con ruedas, y si haces un touch & go en una campa, pues no pasa nada, aunque le des bastante fuerte, pero si lo haces sobre agua, en el momento que rozas el agua, aunque sea a muy pocos FPM, te saca la pantalla negra y te dice que te has estrellado.

Una cosa es que no saque estela como conel Water Ski real, pero espero que al menos quiten lo de que es estrellas nada mas rozar el agua.



Allí está el tema. Hablan de "unrealistic". ¿A qué se refieren con unrealistic?

Un crash cuando en realidad no lo hay podría ser también unrealistic
@kulebra otro por aquí con el freedom, supongo que parchearan el problema de la aceleración.
Otro problema es que se me va el avión a la izquierda y por más que lo calibro no doy con la tecla.
Barruso escribió:@kulebra otro por aquí con el freedom, supongo que parchearan el problema de la aceleración.
Otro problema es que se me va el avión a la izquierda y por más que lo calibro no doy con la tecla.


A mi me pasa pero en los despegues, mientras estoy en pista.
@angelillo732 Es que en la vida real es así. Sucede por el torque de los motores de hélices, tienes que compensarlo con los pedales (o lo que uses en su defecto) o ponerlo en asistido y olvidarte de esa parte.
Alguno más de auqi tiene el Self-Loading Cargo??? Estoy pesando en cogerlo...aunque 15€.... Tiene voces en español y textos en inglés...
JakCore escribió:@angelillo732 Es que en la vida real es así. Sucede por el torque de los motores de hélices, tienes que compensarlo con los pedales (o lo que uses en su defecto) o ponerlo en asistido y olvidarte de esa parte.


Bueno, yo creo que es un bug, más que nada por que da igual el avión, siempre se va para el mismo lado y es como si el gatillo derecho estuviera pulsado.
JakCore escribió:@angelillo732 Es que en la vida real es así. Sucede por el torque de los motores de hélices, tienes que compensarlo con los pedales (o lo que uses en su defecto) o ponerlo en asistido y olvidarte de esa parte.


Me da a mi que no es el torque. Le está pasando aleatoriamente a gente. A mi también me pasó y tras comprobar todos los ajustes no tenía que ver ni con el torque, ni con la precesión giroscópica, ni reduciendo el factor P, que son las 3 fuerzas que pueden causar esta derivación en un avión de hélice.

Lo resolví como explico unas páginas atrás aunque a otro compañero no le funcionó.

Ahora tengo estas 3 fuerzas a tope en realista y se compensan perfectamente con pedales y otras superficies de control.

Debe ser un bug del programa o una incompatibilidad del periférico.
Scopata escribió:¿Alguien con un T.Flight HOTAS me dice si también le ocurre esto? O me ha tocado uno defectuoso...

https://imgur.com/JOCwZCV
https://imgur.com/UdVVKtb

Parece el clásico "stick drift" pero quería asegurarme primero que no era tema de MSFS2020, antes de devolverlo...


Lo solucionaste? a mi no me pasa, comprueba que tengas el último Firmware, aunque a mi me venía a la última versión.
Darkcaptain escribió:
Scopata escribió:¿Alguien con un T.Flight HOTAS me dice si también le ocurre esto? O me ha tocado uno defectuoso...

https://imgur.com/JOCwZCV
https://imgur.com/UdVVKtb

Parece el clásico "stick drift" pero quería asegurarme primero que no era tema de MSFS2020, antes de devolverlo...


Lo solucionaste? a mi no me pasa, comprueba que tengas el último Firmware, aunque a mi me venía a la última versión.


Nope... lo actualicé a la 25 y tal antes de que me pasase eso. El caso es que es intermitente y tal, jugando con la tensión del joystick se soluciona momentáneamente pero luego con el uso vuelve. Lo acabé devolviendo y me van a mandar otro. Lo compré donde tú.

Si buscas por ahí, este fallo es endémico de este modelo de joystick. Solo espero que el próximo me venga bien porque, la verdad, por 50€ me cambió la vida en el MSFS2020. Menuda diferencia con respecto al mando...
A mí me da bastantes problemas el compensador de profundidad. Por ahora solo estoy con las avionetas más básicas y hay veces que veo que la rueda del compensador se mueve sola y tardo un siglo en poder equilibrar el avión. Tampoco me convence el ajuste de sensibilidad de los controladores, tengo un acelerador TWCS de Thrustmaster y he intentado meter el compensador en la rueda lateral, que sería perfecto para ello, pero no me gusta cómo funciona y al final lo he puesto en un par de botones de una seta del joystick y, aun así, no me convence cómo se controla.
Scopata escribió:
Darkcaptain escribió:
Scopata escribió:¿Alguien con un T.Flight HOTAS me dice si también le ocurre esto? O me ha tocado uno defectuoso...

https://imgur.com/JOCwZCV
https://imgur.com/UdVVKtb

Parece el clásico "stick drift" pero quería asegurarme primero que no era tema de MSFS2020, antes de devolverlo...


Lo solucionaste? a mi no me pasa, comprueba que tengas el último Firmware, aunque a mi me venía a la última versión.


Nope... lo actualicé a la 25 y tal antes de que me pasase eso. El caso es que es intermitente y tal, jugando con la tensión del joystick se soluciona momentáneamente pero luego con el uso vuelve.

Lo acabé devolviendo y me van a mandar otro. Lo compré donde tú.

Si buscas por ahí, este fallo es endémico de este modelo de joystick. Solo espero que el próximo me venga bien porque, la verdad, por 50€ me cambió la vida en el MSFS2020. Menuda diferencia con respecto al mando...



Pues yo tengo solo mando pero claro, a veces juego en portátil y estoy en el sofá y creo q el joystick no se pegaría al sofá y temo que al mover el avion con el joystick este se mueva tmb en vez de solo la palanca, no sé si me explico.....

Para tanto es la diferencia? Porque al final sólo se usaría para despegar y aterrizar, nada más...y si vas en ifr apenas tocas algo para aterrizar porque es casi automático

Gracias
Scopata escribió:
Nope... lo actualicé a la 25 y tal antes de que me pasase eso. El caso es que es intermitente y tal, jugando con la tensión del joystick se soluciona momentáneamente pero luego con el uso vuelve. Lo acabé devolviendo y me van a mandar otro. Lo compré donde tú.

Si buscas por ahí, este fallo es endémico de este modelo de joystick. Solo espero que el próximo me venga bien porque, la verdad, por 50€ me cambió la vida en el MSFS2020. Menuda diferencia con respecto al mando...


Pues ya nos contarás cuando te llegue de nuevo, espero que tengas suerte, el mío y el de 1 colega lo pillamos en la misma Web y nos va perfecto (ambos pillamos las últimas unidades del "Ace combat edition para Xbox One"), ya nos cuentas cuando te llegue :)
De todos los bugs que me han salido en este juego, creo que este es el mejorImagenImagen
A mi me paso parecido, puse el Castor en Orbita:

Imagen
Madre mia XD XD XD XD XD
654321 escribió:A mi me paso parecido, puse el Castor en Orbita:

Imagen
@jsierraf La cosa es que era un conversion de FSX chapucera.
A ti supongo que te habrá pasado pq has instalado libreas ...

Muchas veces le echamos la culpa al juego, pero es culpa nuestra.
Darkcaptain escribió:
Scopata escribió:
Nope... lo actualicé a la 25 y tal antes de que me pasase eso. El caso es que es intermitente y tal, jugando con la tensión del joystick se soluciona momentáneamente pero luego con el uso vuelve. Lo acabé devolviendo y me van a mandar otro. Lo compré donde tú.

Si buscas por ahí, este fallo es endémico de este modelo de joystick. Solo espero que el próximo me venga bien porque, la verdad, por 50€ me cambió la vida en el MSFS2020. Menuda diferencia con respecto al mando...


Pues ya nos contarás cuando te llegue de nuevo, espero que tengas suerte, el mío y el de 1 colega lo pillamos en la misma Web y nos va perfecto (ambos pillamos las últimas unidades del "Ace combat edition para Xbox One"), ya nos cuentas cuando te llegue :)


Sí, en cuanto me llegue comento por aquí. El caso es que parecían nuevos. O sea, sé que es segunda mano y tal pero parecía más bien producto de escaparate que otra cosa. Olía hasta a nuevo.

@Jusepe131 ufff, en el sofá y tal con el joystick lo ibas a tener jodido. Con el "acelerador" da igual porque este no tiene resistencia ninguna. Es un poco mierdoso eso pero sí que tiene al menos un punto intermedio para ir a medio gas.

¿Por IFR el approach es automático? No controlo mucho, la verdad, pero yo las paso canutas para alinear la aeronave y tal y sobretodo el control del gas y el trim es la noche y el día con HOTAS comparado con un mando.
Darkcaptain escribió:
messiah escribió:Una pregunta para los que tengais el juego. Un amigo quiere que le monte un equipo para jugarlo al maximo. Mirando veo que jugar a mas de 1080 ya le cuesta bastante. He visto videos de un 3700x con una 2080 y en 1080 llega como maximo a los 50fps. No he mirado con intel ¿va mejor? y otra pregunta he imagino la respuesta. ¿seria mejor esperar a las nuevas 3070 de nvidia?

Gracias


Con una 2080 y un buen ajuste de gráficos en el juego a 1080p, va sobrado para los 60fps, a no ser que busquéis la "Ultritis" (todo en Ultra) que eso ya es otro tema XD

Yo lo juego a 1440p, con la mayoría de ajustes en Alto, algunos en medio, con una CPU de hace bastantes años (4790k) y una GTX 1080, y la media de frames es entre 40 y 50, rara vez baja de 40 exceptuando casos muy puntuales.

Intel o AMD, va a preferencias. Sobre la 3070, si puede esperar mejor, ya que obtendrá un rendimiento mejor a menor precio.


El problema compañero, esque en este simu la ultritis influye poco, y me explico. Lo que hunde la tasa de frames, es la representacion del terreno, en concreto las dos barras de detalle de terreo y objetos. Yo he hecho las mil y una pruebas, a todas las resoluciones, con todos los settings, y aunque en mi caso tengo una Ti, me da practicamente lo mismo dejar los parametros gráficos tipicos en ultra que en high o en mid, porque la tasa de frames es la misma, sino toco las barras del terreno.

Y el problema viene que el que quiere el simu para suelo bonito y turismo en vuelo raso, o sube las barras de detalle a tope, o no va a disfrutar de todo eso que ha visto en videos y capturas y que es lo que le atrae.

Yo tengo un ajuste bastante decente, que a partir de los 3000 metros, a 4k, me deja funcionar practicamente todo el rato a 60 frames, y como digo, puesto que los parametros de iluminacion, geometría, sombras, texturas y demas, de lo que es el avion y la cabina, que son los unicos elementos que tiene que representar la escena en casi todo momento cuando estas en el aire, no me impactan a penas en la tasa de frames y los puedo dejar a tope, el resultado visual es espectacular, cuando miras el avion o la camara enfoca de su panza hacia hacia el cielo, nubes y tal, o hacia abajo desde cierta altura. Pero es a costa de bajar los parametros de detalle del terreno, y evidentemente, se nota mucho. Si quieres que se vea de lujo el paisaje, te toca asumir tasas de frames bajas, puntualmente, que no se acercan a los 60, y tirones de camara al girar y tal, da un poco igual la resolución.

Al menos esa ha sido mi experiencia.
[beer]
@battman80 En mi caso, donde mas se notan los frames, como tu bien dices es en el Detalle de terreno y el de Objetos, chupa bastante CPU y yo en eso no voy sobrado (i7 4790k) que por IPC sigue siendo muy buena CPU incluso actualmente, pero se queda corta en núcleos (4, aunque tiene 8 hilos). También, como puse en un gráfico hace tiempo, indica que el terreno es extremadamente chupón, muy por encima del resto, aunque no indica lo mismo del detalle de objetos:

Imagen

Y por todas las pruebas que he hecho, tanto en medio, alto o ultra... esa opción es la que en mi caso mas se nota, ya que incluso algunas opciones gráficas de Alto a ultra hay poca diferencia, tanto visual como en rendimiento (aunque van sumando todas y algo se nota en los fps...), se puede ver también en este post, cada parámetro gráfico incluyendo una comparación con imágenes y la diferencia de fps en su caso:

https://forums.flightsimulator.com/t/ho ... 020/132407

Aun así, estoy mas que satisfecho, tengo la mayoría de opciones en alto, y otras pocas en medio, voy con una media de 45fps, 50 en lugares menos poblados (lo tengo capado a 50), y entre 38-40 en ciudades "llenas", jugando a 1440p, con una CPU "anticuada" y una GTX 1080, no le puedo pedir mas actualmente, quizás en unos meses mejoren algunas cosas y pueda rascar algunos fps mas, al final, como en todos los juegos, es cuestión de ir toqueando y ajustar los parámetros gráficos acorde a tu Hardware (obviamente la optimización también cuenta, pero ahí no podemos hacer nada [carcajad] )
@Darkcaptain lo que te quería decir con mi mensaje, que concuerda exacto con el tuyo [oki] , es que igual subes la resolucion a 4k, y tienes las mismas tasas de frames. No se si has probado.

Un saludo [bye]
battman80 escribió:@Darkcaptain lo que te quería decir con mi mensaje, que concuerda exacto con el tuyo [oki] , es que igual subes la resolucion a 4k, y tienes las mismas tasas de frames. No se si has probado.

Un saludo [bye]


Si si, lo entendí :) , quise explicarme mas ya no para ti, si no quizás para otros usuarios le puedan ser de ayuda.

En 4K no lo he probado, ya que mi monitor es 1440p.
654321 escribió:@jsierraf La cosa es que era un conversion de FSX chapucera.
A ti supongo que te habrá pasado pq has instalado libreas ...

Muchas veces le echamos la culpa al juego, pero es culpa nuestra.
Exacto, las instale, pero con lo que me has dicho y viendo mas cosas raras que me estan pasando, acabo de quitarlas
currololo escribió:A mí me da bastantes problemas el compensador de profundidad. Por ahora solo estoy con las avionetas más básicas y hay veces que veo que la rueda del compensador se mueve sola y tardo un siglo en poder equilibrar el avión. Tampoco me convence el ajuste de sensibilidad de los controladores, tengo un acelerador TWCS de Thrustmaster y he intentado meter el compensador en la rueda lateral, que sería perfecto para ello, pero no me gusta cómo funciona y al final lo he puesto en un par de botones de una seta del joystick y, aun así, no me convence cómo se controla.


Estoy de acuerdo con lo que dices. Este compensador necesita un buen retoque. He probado lo mismo, asignarlo a una palanca, a una ruleta y a los botones del yoke y nada. No me convence.
5468 respuestas