[HO] Flight Simulator (2020)

Jusepe131 escribió:Hay alguna forma de acelerar el juego en vuelo? Porque estar viendo nubes 1 horas es algo aburridillo....

Cuando se aterriza, hay que ir a alguna puerta y simplemente salir del juego?

Depende de cómo hayas planeado el vuelo. En el mapa, cuando seleccionas DEPARTURE y ARRIVAL, eliges el tipo de vías aéreas (VFR, IFR...), y luego decides si quieres que te saquen en el RUNWAY o en alguno de los PARKINGS y así mismo con el aeropuerto de destino. Puedes elegir que el vuelo termine en el RUNWAY o en alguno de los parkings. No obstante, cuando acabe el vuelo y demás pues toca salir, no hay un "vuelo completado".
jopasaps escribió:Bueno pues confirmado que con el Orbx de LOWZ los petardazos al escritorio son por algún bug porque solo me lo hace en ese escenario. A esperar actualización. Lo he borrado, lo he vuelto a descargar desde el ORBX Central y otra vez fallo al canto aleatoriamente cuando habla el ATC.
He probado en Fiumicino y ningún fallo.
Os ha pasado a alguien más con algún ORBX instalado?

Cuando esté resuelto el problema deja un mensajito.

Snatcher10 escribió:¿Se puede limitar a 30 fps desde el propio juego? Me resigno a jugarlo en modo peasant hasta que compre nueva gráfica, me da entre 34 y 40 fps en medio con la 780, pero la gráfica va a salir ardiendo, la he llegado a ver a 76 grados y con ella yo de como me caldea la habitación.

Debe ser posible de alguna manera. A mi me tiene limitado a 30 por defecto, o es casualidad pero siempre estoy entre 28 y 32 salvo en Barcelona que me baja a 20 (no he probado aún otras ciudades grandes). Pero cuando estoy sobre el mar sin escenario se me queda en 30 y no sube más.

O sea, bajar de 30 baja, pero subir de 30 no hay forma.
Snatcher10 escribió:¿Se puede limitar a 30 fps desde el propio juego? Me resigno a jugarlo en modo peasant hasta que compre nueva gráfica, me da entre 34 y 40 fps en medio con la 780, pero la gráfica va a salir ardiendo, la he llegado a ver a 76 grados y con ella yo de como me caldea la habitación.

Yo si lo limito a 30 desde el juego y se me bloquea a 20 no sé por qué...
Strait escribió:

¿Desde dónde lo haces? Igual te lo bloquea a 20 porque redondea a la baja para ganar estabilidad.
Delkham SPL escribió:Chavales una pregunta, ayer acabe todas las practicas de vuelo con el cessna, y pense que saldrian las del airbus despues, pero vi que nada, ¿no hay manera de hacer un tutorial con los aviones comerciales?

No, pero simplemente con hacer un plan de vuelo empezando en algún aeropuerto desde una rampa o puerta, empezarás en cold and dark (totalmente apagado) y si sigues los checklists (los tienes arriba en la barra de menú), aprenderás las secuencias de encendido y demás.

Para saber que es cada botón, que hacen y demás, lo mejor es buscar vídeos en YouTube de gente que hace tutoriales sobre como volar el Airbus o el Boeing para entender que hace cada cosa y para que sirve.

Lo que viene siendo tutorial in-game no hay más allá del de Cesna que te explica lo básico (aunque muchas cosas aplican también a aviación comercial).

PD: Ha llegado un punto en que quizás valdría la pena un hilo específico para el rendimiento de FSX y configuraciones gráficas... entre tanto mensaje de configuración, frames aquí y frames allá se pierden los mensajes de dudas sobre el juego (dudas de gameplay quiero decir). [+risas]
Snatcher10 escribió:
Strait escribió:

¿Desde dónde lo haces? Igual te lo bloquea a 20 porque redondea a la baja para ganar estabilidad.

Desde las opciones de juego. Si lo bloqueo con aplicaciones externas o drivers se bloquea a 30, pero desde el juego lo hace a 20. Y si lo limito a 20 se me pone en 15 xD. De todas formas aunque lo limite a 30 desde fuera el juego mete muchos tirones y es bastante inestable. Si fueran 30 fps estables se jugaría perfecto.
Strait escribió:Desde las opciones de juego. Si lo bloqueo con aplicaciones externas o drivers se bloquea a 30, pero desde el juego lo hace a 20. Y si lo limito a 20 se me pone en 15 xD. De todas formas aunque lo limite a 30 desde fuera el juego mete muchos tirones y es bastante inestable. Si fueran 30 fps estables se jugaría perfecto.

Vale gracias, será cuestión de ir probando.
Hola ,escribí hace poco juego en alto con el procesador recomendado y la cpu me hace cuello de botella,si pongo los ajustes en medio,se alivia algo depende en que situaciones,las specs de mi pc las puse más atrás,
Gracias de antemano
@horno_fundidor

A mi alfinal de un buen rato dejandolo en comprobando acrualizacion, me cargó.
@fanatico_mgs4 Hola canarión. Nuestro problema es el glitch de la barra azul. Creo que es diferente pega.
En mi caso, está ya en la parte final de la descarga de los 91 gb, a ver que pasa.

Un abrazo.
A mi me ocurre igual. Al limitarlo a 30fps desde el juego se me queda en 20fps y va mal,

Si lo dejo sin capar el juego sube a más fps y lógicamente va mejor pero mi gráfica va a 82Grados.

Como capo el juego desde fuera ? Con panel nvidia se puede ?
Para los que quieran ver su barrio, pueblo o ciudad y no perderse.
https://www.fanbyte.com/guides/how-to-v ... ator-2020/
chusky18 escribió:A mi me ocurre igual. Al limitarlo a 30fps desde el juego se me queda en 20fps y va mal,

Si lo dejo sin capar el juego sube a más fps y lógicamente va mejor pero mi gráfica va a 82Grados.

Desde el panel de control de NVIDIA se puede, no se si AMD tiene algo similar.

Imagen
@ makavelihl queda bien y para este juego va muy bien
chavales, no sé si se ha puesto ya pero en el foro oficial de ms fs, se ha puesto una manera de subir fps. Por lo visto el mapa que sacas con "V" hay que sacarlo de la app y ponerlo en un segundo monitor. Esto en modo pantalla completa.

Para los que no tengan un segundo monitor, poner el juego en modo ventana y sacar el mapa con "v", sacarlo de la app con la tecla de separarlo y minimizarlo.

Comprobado con un colega, además del foro de msfs que suben los fps. Espero que os funcione.

Dicen que es un bug del tema del mapa, que no deja a la gráfica trabajar al 100%.
Pelator escribió:chavales, no sé si se ha puesto ya pero en el foro oficial de ms fs, se ha puesto una manera de subir fps. Por lo visto el mapa que sacas con "V" hay que sacarlo de la app y ponerlo en un segundo monitor. Esto en modo pantalla completa.

Para los que no tengan un segundo monitor, poner el juego en modo ventana y sacar el mapa con "v", sacarlo de la app con la tecla de separarlo y minimizarlo.

Comprobado con un colega, además del foro de msfs que suben los fps. Espero que os funcione.

Dicen que es un bug del tema del mapa, que no deja a la gráfica trabajar al 100%.

Eso es falso. No suben los fps del juego. El contador de fps empieza a contar los fps de la ventana que has abierto y se duplican los fps, pero el juego va igual de mal.
Strait escribió:
Pelator escribió:chavales, no sé si se ha puesto ya pero en el foro oficial de ms fs, se ha puesto una manera de subir fps. Por lo visto el mapa que sacas con "V" hay que sacarlo de la app y ponerlo en un segundo monitor. Esto en modo pantalla completa.

Eso es falso. No suben los fps del juego. El contador de fps empieza a contar los fps de la ventana que has abierto y se duplican los fps, pero el juego va igual de mal.

Pero lo has probado? No sé es que yo lo he leído, he cogido el afterburner con mi colega, y nos han subido los fps tela. A los dos, y en pc´s distintos, también a los del hilo en fs2020 en el foro oficial.
Pelator escribió:
Strait escribió:

Pero lo has probado? No sé es que yo lo he leído, he cogido el afterburner con mi colega, y nos han subido los fps tela. A los dos, y en pc´s distintos, también a los del hilo en fs2020 en el foro oficial.

Se ha confirmado que lo que empieza a medir el afterburner son los fps de la ventana del mapa y no los fps del juego.
josemurcia escribió:
chusky18 escribió:A mi me ocurre igual. Al limitarlo a 30fps desde el juego se me queda en 20fps y va mal,

Desde el panel de control de NVIDIA se puede, no se si AMD tiene algo similar.

Imagen

Gracias , lo probaré cuando llegue a casa y comento .
Strait escribió:
Pelator escribió:
Strait escribió:

Se ha confirmado que lo que empieza a medir el afterburner son los fps de la ventana del mapa y no los fps del juego.

éste hilo habla del fs2020, y ahora mismo tenemos problemas de rendimiento. Has dicho que lo que he puesto es falso. Te vuelo a preguntar, lo has probado? Las explicaciones del afterburner ya me las sé.

La intención no es llevar la verdad, es ayudarnos a mejorar rendimiento, antes de negar, puedes probar y a ver si así nos va mejor el juego.
Scopata escribió:
Jusepe131 escribió:Hay alguna forma de acelerar el juego en vuelo? Porque estar viendo nubes 1 horas es algo aburridillo....

Cuando se aterriza, hay que ir a alguna puerta y simplemente salir del juego?

Depende de cómo hayas planeado el vuelo. En el mapa, cuando seleccionas DEPARTURE y ARRIVAL, eliges el tipo de vías aéreas (VFR, IFR...), y luego decides si quieres que te saquen en el RUNWAY o en alguno de los PARKINGS y así mismo con el aeropuerto de destino. Puedes elegir que el vuelo termine en el RUNWAY o en alguno de los parkings. No obstante, cuando acabe el vuelo y demás pues toca salir, no hay un "vuelo completado".

Qué tipo de vía área ( VFR IFR etc ) como dices que hay pongo?

Para llevar un Airbus y poner yo el piloto automático y que haga caso a los Parámetros de altitud rumbo etc ..

Soy inexperto pero no entiendo como es posible que el modo IA que te pilota el avión un Airbus

De madrid a alicante me lo lleva en 8.000 pies todo el vuelo . Como hago para subir más la altitud y la IA lo reconozca y suba. ?
Pelator escribió:
Strait escribió:
Pelator escribió:

éste hilo habla del fs2020, y ahora mismo tenemos problemas de rendimiento. Has dicho que lo que he puesto es falso. Te vuelo a preguntar, lo has probado? Las explicaciones del afterburner ya me las sé.

La intención no es llevar la verdad, es ayudarnos a mejorar rendimiento, antes de negar, puedes probar y a ver si así nos va mejor el juego.

Lo acabo de probar, y marca más fps (de 42 a 52 aprox) pero el rendimiento real del juego es bastante peor. Diría que aunque marque 52 va a menos de 30fps. Va bastante mejor con la ventana de mapa cerrada o integrada en la pantalla principal.
enano007jr escribió:
enano007jr escribió:@horno_fundidor no eres el único que tiene ese problema...
Esperaré a una actualización o algo

He solucionado el problema [beer]
Mi nombre tiene tilde y tenia 4 carpetas con mi nombre de usuario o algo parecido en users. En una de ellas había cosas flight simulator y he copiado esa en el resto de carpetas siguiendo la misma estructura de directorios.

Ahora tengo otro problema, el boton de flight no funciona cuando quiero jugar en modo libre, en el resto de modos sin problema. He probado a reasignar los botones pero sigue sin funcionar.
He probado con teclado raton y el gamepad xbox one
a alguien mas le pasa?

Edit: ahora me funciona el boton pero crashea el juego casi al terminar la carga

Eres un fiera, he hecho lo que has dicho y me ha arrancado [beer]
Supongo que en alguna actualización lo arreglarán, porque este fallo me parece de 1º de EGB.
Voy a probar a ver qué tal se ve, muchas gracias!! [oki]
@chusky18 irá a 8000 porque en el plan de vuelo es la altitud que tienes. Probablemente estarás volando en VOR o IFR de baja altitud.

Cuando hagas el plan, selecciona IFR de altas vías (no recuerdo el nombre exacto, hay dos, baja y alta altitud, pues la segunda).

Luego una vez en el avión, activa el Flight Director (un botón que pone FD):
Imagen

Haces los checklists (si sales parado) para arrancar o si ya estás en pista, simplemente despegas. Una vez en el aire, activas el auto pilot (AP1) y el auto thurst para que también lleve la velocidad (A/THR), a partir de ahí seguirá el plan de vuelo automáticamente.

Eso sí, creo que hay un bug (pregunté por aquí pero no me respondió nadie) con el A/THR, en mi caso aunque lo active no me gestiona la velocidad y lo que tengo que hacer es una vez volando ya, quitarlo y volverlo a poner (pulsar el botón dos veces) y de esta manera normalmente hace caso y se pone a gestionar la velocidad automáticamente.

Luego con los controles de speed (SPD) y altitud (ALT) puedes si quieres modificar la altitud o la velocidad respecto al plan de vuelo, si no tocas nada seguirá el plan de vuelo al milímetro.

Eso sí, ten en cuenta que por mucho que el plan de vuelo tenga altitudes lo más normal es que vía ATC te pidan diferentes altitudes de las que vienen por defecto en el plan, ahí ya es cosa tuya hacer caso de los ATC o no (o quitarlo si no quieres que te molesten).
Strait escribió:
Pelator escribió:
Strait escribió:

Lo acabo de probar, y marca más fps (de 42 a 52 aprox) pero el rendimiento real del juego es bastante peor. Diría que aunque marque 52 va a menos de 30fps. Va bastante mejor con la ventana de mapa cerrada o integrada en la pantalla principal.

https://forums.flightsimulator.com/t/im ... /160177/43

con cuenta hotmail o microsoft os debería dejar entrar.
Ataliano escribió:@chusky18 irá a 8000 porque en el plan de vuelo es la altitud que tienes. Probablemente estarás volando en VOR o IFR de baja altitud.

Cuando hagas el plan, selecciona IFR de altas vías (no recuerdo el nombre exacto, hay dos, baja y alta altitud, pues la segunda).

Luego una vez en el avión, activa el Flight Director (un botón que pone FD):
Imagen

Haces los checklists (si sales parado) para arrancar o si ya estás en pista, simplemente despegas. Una vez en el aire, activas el auto pilot (AP1) y el auto thurst para que también lleve la velocidad (A/THR), a partir de ahí seguirá el plan de vuelo automáticamente.

Eso sí, creo que hay un bug (pregunté por aquí pero no me respondió nadie) con el A/THR, en mi caso aunque lo active no me gestiona la velocidad y lo que tengo que hacer es una vez volando ya, quitarlo y volverlo a poner (pulsar el botón dos veces) y de esta manera normalmente hace caso y se pone a gestionar la velocidad automáticamente.

Luego con los controles de speed (SPD) y altitud (ALT) puedes si quieres modificar la altitud o la velocidad respecto al plan de vuelo, si no tocas nada seguirá el plan de vuelo al milímetro.

Eso sí, ten en cuenta que por mucho que el plan de vuelo tenga altitudes lo más normal es que vía ATC te pidan diferentes altitudes de las que vienen por defecto en el plan, ahí ya es cosa tuya hacer caso de los ATC o no (o quitarlo si no quieres que te molesten).

Vale pues gracias por toda la info.
Lo tengo en cuenta y lo haré de esa manera cuando lo vuelva a probar . Si que la ATC te manda a una determinada altura y la IA ( activada para pkts como yo lo cumplía .

A la hora de aterrizar la IA se puso a dar vueltas y no aterrizó , no entiendo nada .

El otro día con una cessna lo dejé encendido 1-2 h y cuando volví la IA despegó y aterrizó en el destino la cessna y la dejó aparcada y todo. Pero el Airbus ni de coña . Entonces no se en que fallo

Edit: Aprovecho para comentar lo de las librerías , se saben algo ? Para Airbus y Boeing
Una pregunta tonta. Hay que completar el tutorial para poder jugar en modo de vuelo libre?

Quiero hacer una ruta Madrid-Bilbao y cuando pulso empezar vuelo no hace nada, da igual si pongo salir de Madrid o de cualquier otro lado. En cambio, si hago una misión (por ejemplo, salir de los Balcanes) sí me deja y juego tranquilamente.
Hola tengo una duda, que es un tanto "molesta"... Tanto en los vuelos "manuales" como en las actividades de VFR (estoy haciendo la de los balcanes, llego al destino pero no me sale que he acabado la fase...es más, alguna vez me salta como que la fase la he acabado, pero en otros muchos casos nada... apago el avión, lo intento aparcar a un lado de la pista, y nada... tengo que cerrar de la ventana de pausa, para volver al menú, y en este caso en concreto de las fases de los balcanes, no me la da por pasada...es un rollo, porque creo que he estado 1 hora aprox... ¿sabéis qué es lo que me falta por hacer para que se de el vuelo como por "finalizado"? Mil gracias a todos.
Yo tengo un problema un poco raro. Intento usar el Thrustmaster Flight Hotas, dentro del juego me sale entre los controladores, pero no es capaz de cargar la configuración por defecto ni me detecta ningún botón o movimiento si intento personalizar los controles. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Delkham SPL escribió:Chavales una pregunta, ayer acabe todas las practicas de vuelo con el cessna, y pense que saldrian las del airbus despues, pero vi que nada, ¿no hay manera de hacer un tutorial con los aviones comerciales?

Esto algo que inexplicablemente se ha perdido en este nuevo Flight Simulator.
En la versión anterior (Flight Simulator X) el tema de la escuela de vuelo estaba muy cuidado con muchas lecciones y con un instructor doblado al español. Había un montón de documentación teórica y de clases prácticas que no entiendo como no se han trasladado a esta nueva versión. El trabajo ya lo tenían hecho.
Te dejo el listado de lecciones del FSX (todas ellas con clases practicas y con voces en español). Como ves está montado para que progreses, dandote un diploma imprimible con tu nombre al superar cada bloque:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@chusky18 si no estás muy ducho en simuladores de aviación civil te recomendaría que primero aprendieses a llevar hélices o turbohélices. Yo aún no me he atrevido con el Airbus pero, vaya, grosso modo así es como lo hago:

- Elijo en el mapa del mundo un aeropuerto y digo "SET DEPARTURE" y luego elijo otro y "SET ARRIVAL".
- Pongo que me saque en un parking, porque por defecto me saca en el RUNWAY y ahí ya está todo puesto en marcha. Prefiero hacerlo yo.
- A la izquierda, elijo IFR y ya "Low altitude" (en caso de que quiera ir cerca del suelo para ver cosas). Si es un Airbus y quieres ir alto, puedes elegir IFR y "High Altitude".
- Compruebo que todo está a mi gusto dejando el APPROACH en automático, salvo que me apetezca hacer otra cosa.
- Cargo el vuelo y ya ATC te va diciendo la altitud que has de llevar en cada momento. Por supuesto, tienes que ir sintonizando las diversas torres por las que pasas.
Si activais el mode desarrollador en opciones, luego en los menus que salen hay un medidor de fps que no lleva a engaños como el afterburner.

Ademas te dice si lo que te limita es cpu o gpu
Me estoy volviendo loco con una opcion a ver si me pueden orientar... Hay momentos que necesitamos echar en reversa el avion de hecho solicite apoyo en tierra para que movieran el avion estando en parking y me respondieron que no habia nadie disponible asi que tengo que echar en reversa... Entiendo que como funciona un avion es poner en inversa las turbinas para poder realizar esto pero no encuentro la forma y me esta molestando demasiado... En el stick de velocidad veo que si vas mas abajo de 0% de potencia tienes un 20% que incluso dice reversa en el stick pero no se mueve... Como veran no tengo idea de aviacion pero alguien podria explicar esto? Me gusta la experiencia de el avion desde cero hacer todo el checklist y sacar el avion del parking lot pero esto de la reversa no me permite continuar.
kabone escribió:Me estoy volviendo loco con una opcion a ver si me pueden orientar... Hay momentos que necesitamos echar en reversa el avion de hecho solicite apoyo en tierra para que movieran el avion estando en parking y me respondieron que no habia nadie disponible asi que tengo que echar en reversa... Entiendo que como funciona un avion es poner en inversa las turbinas para poder realizar esto pero no encuentro la forma y me esta molestando demasiado... En el stick de velocidad veo que si vas mas abajo de 0% de potencia tienes un 20% que incluso dice reversa en el stick pero no se mueve... Como veran no tengo idea de aviacion pero alguien podria explicar esto? Me gusta la experiencia de el avion desde cero hacer todo el checklist y sacar el avion del parking lot pero esto de la reversa no me permite continuar.

Desde la más o menos ignorancia... no todos los aviones pueden haber powerback. Sí, tiene el reverse thrust para frenar y paradas de emergencia pero en la mayoría no está pensado para ir "marcha atrás". No sé ni si es "legal".

Cierto que tiene que haber alguna alternativa si no hay pusbhack disponible pero no creo que ir hacia atrás sea una opción.
Jusepe131 escribió:THRUSTMASTER JOYSTICK T-FLIGHT HOTAS X recomendáis?

Grsxiass

No soy un experto en temas de perifericos de este tipo, de hecho, tengo muy poco idea, pero llevo informándome durante varios días, lo mas básico y "barato" que pueda merecer la pena para empezar recomiendan el Thrustmaster Hotas X o sus variantes "Hotas 4, ONE etc.." que son para PS4, ONE etc.. son todos iguales y compatibles para PC, solo cambian los botones para adaptarlos a la plataforma "principal" (PS3, PS4, ONE etc..), el problema de este periférico es que es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE encontrar Stock, pocos días antes de la salida del juego se agotaron, me recorrí durante horas y horas el buscador de Google y es difícil hacerse con 1. En Segunda mano tampoco hay demasiados y los pocos que estaban a buen precio han volado. En las pocas tiendas que pueda quedar alguna unidad se han dado cuenta de la demanda masiva y se han subido a la parra con los precios.

El Hotas X que es para PS3/PC y tiene muchos años, solía rondar entre los 45-50€ en algunos pocos sitios que tenían stock, su precio oficial suele ser 64,95€, pero ya digo que es prácticamente imposible de encontrar.
El Hotas 4, ONE etc.. que es el mismo pero para PS4/PC, o Xbox/PC etc.. pasa algo similar, precios inflados y prácticamente agotado en todos los sitios.

Otra opción es irse a un modelo superior, el T16000m, también de Thrustmaster, pero este ya pica mas en el precio (ronda los 130€ para arriba), el problema es que muchos hablan que tiene fallos de fabrica y los ejes o no se que historias dejan de funcionar a los pocos meses.. y no son pocos los que lo comentan, aparte de que tampoco hay mucho stock.

Otra opción es irse a por el nuevo modelo Airbus también de Thrustmaster, pero ya se va a los 150€ como poco, y en la mayoría de tiendas no les llegan unidades hasta mediados/finales de Septiembre.

En mi caso quiero gastarme lo menos posible, ya que no soy un amante de los simuladores de vuelo (aunque este FS me esté gustando un montón), es posible que en unos meses me haya cansado, o quizás no, nunca se sabe, por eso mismo no quiero gastarme un pastizal, siempre estoy a tiempo de invertir mas en unos mejores periféricos si el juego me va a dar cientos o miles de horas.

Es una pena que Logitech (que me da mas confianza en durabilidad) o Thrustmaster no haya lanzado alguno de gama baja económica con la salida de este juego, para la mayoría de jugadores que no han tocado ningún SIM de este tipo y quiere empezar sin tener que gastarse mucho dinero, quizás tampoco se esperaban este "BOOM".

Por el momento, me he pillado un Thrustmaster Hotas One que me tiene que llegar en breve (no es nuevo, así que veremos..) eso si, echaré MUCHO de menos la vibración que tiene este SIM con el mando de Xbox ONE [snif]
kabone escribió:Me estoy volviendo loco con una opcion a ver si me pueden orientar... Hay momentos que necesitamos echar en reversa el avion de hecho solicite apoyo en tierra para que movieran el avion estando en parking y me respondieron que no habia nadie disponible asi que tengo que echar en reversa... Entiendo que como funciona un avion es poner en inversa las turbinas para poder realizar esto pero no encuentro la forma y me esta molestando demasiado... En el stick de velocidad veo que si vas mas abajo de 0% de potencia tienes un 20% que incluso dice reversa en el stick pero no se mueve... Como veran no tengo idea de aviacion pero alguien podria explicar esto? Me gusta la experiencia de el avion desde cero hacer todo el checklist y sacar el avion del parking lot pero esto de la reversa no me permite continuar.

Sólo algunos aviones turbo hélice tienen esa opción. Recuerdo que un avión ruso de carga podía. Pero no recuerdo ahora cuál.
Pide otra vez que te hagan el pushback. O insisteles !
ratataaaa

@Darkcaptain busca algún x52 normal o pro de segunda barba. Se suelen ver bastantes y lo único que les pasa es que se pelan de los plásticos, pero los limpias bien y se quedan nuevos.
Hace 1 año le pille para un familiar a uno del foro un x52 pro y son duros esos joystick.
La verdad es que se están columpiado con los precios. Un t16000 no debería valer más de 70 euros el conjunto.
tostador escribió:Yo tengo un problema un poco raro. Intento usar el Thrustmaster Flight Hotas, dentro del juego me sale entre los controladores, pero no es capaz de cargar la configuración por defecto ni me detecta ningún botón o movimiento si intento personalizar los controles. ¿A alguien le pasa algo parecido?

Hola a mi me pasa lo mismo, pero con el saitek x52 pro.
No se porque no carga por defecto, los controles básicos.

Por otro lado, alguien puede decirme si se puede o no, asignar en el joystick, algún control para la vista libre, para no tener que usar el ratón.

Gracias
juanpasersan escribió:
tostador escribió:Yo tengo un problema un poco raro. Intento usar el Thrustmaster Flight Hotas, dentro del juego me sale entre los controladores, pero no es capaz de cargar la configuración por defecto ni me detecta ningún botón o movimiento si intento personalizar los controles. ¿A alguien le pasa algo parecido?

Por otro lado, alguien puede decirme si se puede o no, asignar en el joystick, algún control para la vista libre, para no tener que usar el ratón.

Gracias

Prueba a descargarte los drivers de Logitech que para Windows 10 los coge igualmente y te lo detectará. No instales los de saitek.
Son iguales por fuera y por tripas. Cambian las pegatinas.
Es éste driver
https://download01.logi.com/web/ftp/pub/techsupport/simulation/X52_Professional_HOTAS_x64_8_0_132_0.exe
654321 escribió:Si activais el mode desarrollador en opciones, luego en los menus que salen hay un medidor de fps que no lleva a engaños como el afterburner.

Pues los he probado los 2 juntos y van clavados a la par.

Tengo exactamente los mismos valores con Afterburner que con las opciones de desarrollador.
Aradan escribió:
654321 escribió:Si activais el mode desarrollador en opciones, luego en los menus que salen hay un medidor de fps que no lleva a engaños como el afterburner.

Pues los he probado los 2 juntos y van clavados a la par.

Tengo exactamente los mismos valores con Afterburner que con las opciones de desarrollador.

Llevo utilizando MSI Afterburner desde hace ¿mas de 1 década? y jamás "me ha engañado" en la info que me da, y de momento TAMPOCO en este juego, no sé si habrá algún tipo de problema con según que ventanas del juego que han estado hablando por aquí... quizás se refieran a eso, lo desconozco.

@jopasaps THX por la info, como ya digo de momento tengo un Flight Hotas One (Thrustmaster) de camino, ya que también estuve mirando Saitek X52 / Pro y pasaba algo similar, agotados o inflados de precio, probablemente sea el peor momento para hacerse con un periférico debido a la masiva demanda que hay actualmente XD , si no tengo suerte con el que me viene de camino, seguiré buscando y lo tendré en cuenta :)
funcionan las frecuencias VOR?

Estoy con el cesna 152 saliendo desde bilbao para burgos y meto la frecuencia 111.40 en la radio en NAV pero el reloj de radiales no va

alguien me ayuda?
Maciuks escribió:funcionan las frecuencias VOR?

Estoy con el cesna 152 saliendo desde bilbao para burgos y meto la frecuencia 111.40 en la radio en NAV pero el reloj de radiales no va

alguien me ayuda?

EDITO: vale creo que soy retard. Es por la distancia verdad? hasta que no me acerco lo sutificiente no pillo la señal. Daba por hecho que tenia más al alcance. Es por esto?

Puede ser, el C152 me ha reconocido sin problema el de Valencia. Cuando haces una ruta de VOR a VOR hay que planificar con antenas intermediarias. Prueba a sintonizar el de Vitoria o Domingo en primario y ten sintonizado el de Burgos en el NAV2 con el audio encendido. En cuanto te pite el codigo morse pasa la frecuencia de Burgos al NAV1 (que ya tendrás preparada en el standby).

El alcance de un VOR es de unas 180 NM máximo.
Os confirmo el "bug" (que no es un bug) del msi afterburner. Al abrir una ventana del mapa el rendimiento del juego cae en picado aunque muestre más fps. Lo que mide afterburner son los fps de la ventana del mapa. Lo detecta como una app gráfica a parte que resta rendimiento al juego y por eso caen en picado los fps:

Imagen

El afterburner marca 50fps mientras que el juego va en realidad a 24. La ventana del mapa se puede ver abajo a la izquierda reducida al mínimo. Cuando cierro la ventana el juego va a más de 40fps
juanpasersan escribió:

Gracias

Yo lo pude resolver porque no era problema ni del simulador ni de Windows. Es que yo soy un poco lerdo [360º] . Recordé que el HOTAS tiene un botón para ponerlo en modo PS3 o PC, y por supuesto, estaba en modo PS3. Ha sido ponerlo en modo PC y ya, no sólo lo reconoce, sino que asigna los controles.
Lo que voláis por Burgos, Bilbao, Cantabria, qué tal se ve desde el aire la zona del pantano del Ebro que está entre Cantabria y Burgos? Gracias
Strait escribió:Os confirmo el "bug" (que no es un bug) del msi afterburner. Al abrir una ventana del mapa el rendimiento del juego cae en picado aunque muestre más fps. Lo que mide afterburner son los fps de la ventana del mapa. Lo detecta como una app gráfica a parte que resta rendimiento al juego y por eso caen en picado los fps:

Imagen

El afterburner marca 50fps mientras que el juego va en realidad a 24. La ventana del mapa se puede ver abajo a la izquierda reducida al mínimo. Cuando cierro la ventana el juego va a más de 40fps

Te refieres al "MAPA VFR"? ya que en mi caso no he tenido problemas (juego a pantalla completa y con 1 solo monitor activo). Es por saber concretamente donde está el fallo/bug/confusión, si el juego va a X fps y marca otros muy distintos me hubiera dado cuenta casi al instante.

EDIT: Aparte, a mi la información del MSI Afterburner NO me aparece en la ventana del "MAPA VFR".
denis74 escribió:Lo que voláis por Burgos, Bilbao, Cantabria, qué tal se ve desde el aire la zona del pantano del Ebro que está entre Cantabria y Burgos? Gracias

Yo he estado estos días sobrevolando la zona de mi tierra (la montaña palentina) y se ve de escándalo. Lo mismo cuando tiras hacia Reinosa y el Campóo. Hacia la zona del pantano del Ebro no he tirado, pero imagino que el detalle del terreno estará a la misma altura.
@Aradan Pero si haces el truco de la ventana del mapa vfr, se duplica en los 2 ?
@Jesugandalf Gracias. Por esa zona más en dirección a Villarcayo está el pueblo de mi padre. Que ganas tengo de echar un vuelo desde Burgos hacia el norte para buscar esta zona. Saludos
Cuando pongo por ejemplo de Barcelona a Mallorca, no sé porqué pero no le carga la posta de aterrizaje... Pongo salida Barcelona, llegada Mallorca y pista x pero el piloto automático solo le lleva al aeropuerto, no a la pista

Por otra parte, cuando pongo el altitud en piloto automático no sube, y lo mismo pasa con la velocidad, que no me regula...tiene algo que ver la potencia? A que porcentaje tiene que estar? Produce estoy venga a subir y bajar....

Soy muy nuevo así que ni idea, solo se programar la reído a las frecuencias que me dicen....jaja..
5488 respuestas