Jusepe131 escribió:Hay alguna forma de acelerar el juego en vuelo? Porque estar viendo nubes 1 horas es algo aburridillo....
Cuando se aterriza, hay que ir a alguna puerta y simplemente salir del juego?
jopasaps escribió:Bueno pues confirmado que con el Orbx de LOWZ los petardazos al escritorio son por algún bug porque solo me lo hace en ese escenario. A esperar actualización. Lo he borrado, lo he vuelto a descargar desde el ORBX Central y otra vez fallo al canto aleatoriamente cuando habla el ATC.
He probado en Fiumicino y ningún fallo.
Os ha pasado a alguien más con algún ORBX instalado?
Snatcher10 escribió:¿Se puede limitar a 30 fps desde el propio juego? Me resigno a jugarlo en modo peasant hasta que compre nueva gráfica, me da entre 34 y 40 fps en medio con la 780, pero la gráfica va a salir ardiendo, la he llegado a ver a 76 grados y con ella yo de como me caldea la habitación.
Snatcher10 escribió:¿Se puede limitar a 30 fps desde el propio juego? Me resigno a jugarlo en modo peasant hasta que compre nueva gráfica, me da entre 34 y 40 fps en medio con la 780, pero la gráfica va a salir ardiendo, la he llegado a ver a 76 grados y con ella yo de como me caldea la habitación.
Strait escribió:Snatcher10 escribió:¿Se puede limitar a 30 fps desde el propio juego? Me resigno a jugarlo en modo peasant hasta que compre nueva gráfica, me da entre 34 y 40 fps en medio con la 780, pero la gráfica va a salir ardiendo, la he llegado a ver a 76 grados y con ella yo de como me caldea la habitación.
Yo si lo limito a 30 desde el juego y se me bloquea a 20 no sé por qué...
Delkham SPL escribió:Chavales una pregunta, ayer acabe todas las practicas de vuelo con el cessna, y pense que saldrian las del airbus despues, pero vi que nada, ¿no hay manera de hacer un tutorial con los aviones comerciales?
Snatcher10 escribió:Strait escribió:Snatcher10 escribió:¿Se puede limitar a 30 fps desde el propio juego? Me resigno a jugarlo en modo peasant hasta que compre nueva gráfica, me da entre 34 y 40 fps en medio con la 780, pero la gráfica va a salir ardiendo, la he llegado a ver a 76 grados y con ella yo de como me caldea la habitación.
Yo si lo limito a 30 desde el juego y se me bloquea a 20 no sé por qué...
¿Desde dónde lo haces? Igual te lo bloquea a 20 porque redondea a la baja para ganar estabilidad.
Strait escribió:Desde las opciones de juego. Si lo bloqueo con aplicaciones externas o drivers se bloquea a 30, pero desde el juego lo hace a 20. Y si lo limito a 20 se me pone en 15 xD. De todas formas aunque lo limite a 30 desde fuera el juego mete muchos tirones y es bastante inestable. Si fueran 30 fps estables se jugaría perfecto.
chusky18 escribió:A mi me ocurre igual. Al limitarlo a 30fps desde el juego se me queda en 20fps y va mal,
Si lo dejo sin capar el juego sube a más fps y lógicamente va mejor pero mi gráfica va a 82Grados.
Como capo el juego desde fuera ? Con panel nvidia se puede ?
Pelator escribió:chavales, no sé si se ha puesto ya pero en el foro oficial de ms fs, se ha puesto una manera de subir fps. Por lo visto el mapa que sacas con "V" hay que sacarlo de la app y ponerlo en un segundo monitor. Esto en modo pantalla completa.
Para los que no tengan un segundo monitor, poner el juego en modo ventana y sacar el mapa con "v", sacarlo de la app con la tecla de separarlo y minimizarlo.
Comprobado con un colega, además del foro de msfs que suben los fps. Espero que os funcione.
Dicen que es un bug del tema del mapa, que no deja a la gráfica trabajar al 100%.
Strait escribió:Pelator escribió:chavales, no sé si se ha puesto ya pero en el foro oficial de ms fs, se ha puesto una manera de subir fps. Por lo visto el mapa que sacas con "V" hay que sacarlo de la app y ponerlo en un segundo monitor. Esto en modo pantalla completa.
Para los que no tengan un segundo monitor, poner el juego en modo ventana y sacar el mapa con "v", sacarlo de la app con la tecla de separarlo y minimizarlo.
Comprobado con un colega, además del foro de msfs que suben los fps. Espero que os funcione.
Dicen que es un bug del tema del mapa, que no deja a la gráfica trabajar al 100%.
Eso es falso. No suben los fps del juego. El contador de fps empieza a contar los fps de la ventana que has abierto y se duplican los fps, pero el juego va igual de mal.
Pelator escribió:Strait escribió:Pelator escribió:chavales, no sé si se ha puesto ya pero en el foro oficial de ms fs, se ha puesto una manera de subir fps. Por lo visto el mapa que sacas con "V" hay que sacarlo de la app y ponerlo en un segundo monitor. Esto en modo pantalla completa.
Eso es falso. No suben los fps del juego. El contador de fps empieza a contar los fps de la ventana que has abierto y se duplican los fps, pero el juego va igual de mal.
Pero lo has probado? No sé es que yo lo he leído, he cogido el afterburner con mi colega, y nos han subido los fps tela. A los dos, y en pc´s distintos, también a los del hilo en fs2020 en el foro oficial.
josemurcia escribió:chusky18 escribió:A mi me ocurre igual. Al limitarlo a 30fps desde el juego se me queda en 20fps y va mal,
Si lo dejo sin capar el juego sube a más fps y lógicamente va mejor pero mi gráfica va a 82Grados.
Como capo el juego desde fuera ? Con panel nvidia se puede ?
Desde el panel de control de NVIDIA se puede, no se si AMD tiene algo similar.
Strait escribió:Pelator escribió:Strait escribió:
Pero lo has probado? No sé es que yo lo he leído, he cogido el afterburner con mi colega, y nos han subido los fps tela. A los dos, y en pc´s distintos, también a los del hilo en fs2020 en el foro oficial.
Se ha confirmado que lo que empieza a medir el afterburner son los fps de la ventana del mapa y no los fps del juego.
Scopata escribió:Jusepe131 escribió:Hay alguna forma de acelerar el juego en vuelo? Porque estar viendo nubes 1 horas es algo aburridillo....
Cuando se aterriza, hay que ir a alguna puerta y simplemente salir del juego?
Depende de cómo hayas planeado el vuelo. En el mapa, cuando seleccionas DEPARTURE y ARRIVAL, eliges el tipo de vías aéreas (VFR, IFR...), y luego decides si quieres que te saquen en el RUNWAY o en alguno de los PARKINGS y así mismo con el aeropuerto de destino. Puedes elegir que el vuelo termine en el RUNWAY o en alguno de los parkings. No obstante, cuando acabe el vuelo y demás pues toca salir, no hay un "vuelo completado".
Pelator escribió:Strait escribió:Pelator escribió:
Se ha confirmado que lo que empieza a medir el afterburner son los fps de la ventana del mapa y no los fps del juego.
éste hilo habla del fs2020, y ahora mismo tenemos problemas de rendimiento. Has dicho que lo que he puesto es falso. Te vuelo a preguntar, lo has probado? Las explicaciones del afterburner ya me las sé.
La intención no es llevar la verdad, es ayudarnos a mejorar rendimiento, antes de negar, puedes probar y a ver si así nos va mejor el juego.
enano007jr escribió:enano007jr escribió:@horno_fundidor no eres el único que tiene ese problema...
Esperaré a una actualización o algo
He solucionado el problema
Mi nombre tiene tilde y tenia 4 carpetas con mi nombre de usuario o algo parecido en users. En una de ellas había cosas flight simulator y he copiado esa en el resto de carpetas siguiendo la misma estructura de directorios.
Ahora tengo otro problema, el boton de flight no funciona cuando quiero jugar en modo libre, en el resto de modos sin problema. He probado a reasignar los botones pero sigue sin funcionar.
He probado con teclado raton y el gamepad xbox one
a alguien mas le pasa?
Edit: ahora me funciona el boton pero crashea el juego casi al terminar la carga
Strait escribió:Pelator escribió:Strait escribió:
éste hilo habla del fs2020, y ahora mismo tenemos problemas de rendimiento. Has dicho que lo que he puesto es falso. Te vuelo a preguntar, lo has probado? Las explicaciones del afterburner ya me las sé.
La intención no es llevar la verdad, es ayudarnos a mejorar rendimiento, antes de negar, puedes probar y a ver si así nos va mejor el juego.
Lo acabo de probar, y marca más fps (de 42 a 52 aprox) pero el rendimiento real del juego es bastante peor. Diría que aunque marque 52 va a menos de 30fps. Va bastante mejor con la ventana de mapa cerrada o integrada en la pantalla principal.
Ataliano escribió:@chusky18 irá a 8000 porque en el plan de vuelo es la altitud que tienes. Probablemente estarás volando en VOR o IFR de baja altitud.
Cuando hagas el plan, selecciona IFR de altas vías (no recuerdo el nombre exacto, hay dos, baja y alta altitud, pues la segunda).
Luego una vez en el avión, activa el Flight Director (un botón que pone FD):
Haces los checklists (si sales parado) para arrancar o si ya estás en pista, simplemente despegas. Una vez en el aire, activas el auto pilot (AP1) y el auto thurst para que también lleve la velocidad (A/THR), a partir de ahí seguirá el plan de vuelo automáticamente.
Eso sí, creo que hay un bug (pregunté por aquí pero no me respondió nadie) con el A/THR, en mi caso aunque lo active no me gestiona la velocidad y lo que tengo que hacer es una vez volando ya, quitarlo y volverlo a poner (pulsar el botón dos veces) y de esta manera normalmente hace caso y se pone a gestionar la velocidad automáticamente.
Luego con los controles de speed (SPD) y altitud (ALT) puedes si quieres modificar la altitud o la velocidad respecto al plan de vuelo, si no tocas nada seguirá el plan de vuelo al milímetro.
Eso sí, ten en cuenta que por mucho que el plan de vuelo tenga altitudes lo más normal es que vía ATC te pidan diferentes altitudes de las que vienen por defecto en el plan, ahí ya es cosa tuya hacer caso de los ATC o no (o quitarlo si no quieres que te molesten).
Delkham SPL escribió:Chavales una pregunta, ayer acabe todas las practicas de vuelo con el cessna, y pense que saldrian las del airbus despues, pero vi que nada, ¿no hay manera de hacer un tutorial con los aviones comerciales?
kabone escribió:Me estoy volviendo loco con una opcion a ver si me pueden orientar... Hay momentos que necesitamos echar en reversa el avion de hecho solicite apoyo en tierra para que movieran el avion estando en parking y me respondieron que no habia nadie disponible asi que tengo que echar en reversa... Entiendo que como funciona un avion es poner en inversa las turbinas para poder realizar esto pero no encuentro la forma y me esta molestando demasiado... En el stick de velocidad veo que si vas mas abajo de 0% de potencia tienes un 20% que incluso dice reversa en el stick pero no se mueve... Como veran no tengo idea de aviacion pero alguien podria explicar esto? Me gusta la experiencia de el avion desde cero hacer todo el checklist y sacar el avion del parking lot pero esto de la reversa no me permite continuar.
Jusepe131 escribió:THRUSTMASTER JOYSTICK T-FLIGHT HOTAS X recomendáis?
Grsxiass
kabone escribió:Me estoy volviendo loco con una opcion a ver si me pueden orientar... Hay momentos que necesitamos echar en reversa el avion de hecho solicite apoyo en tierra para que movieran el avion estando en parking y me respondieron que no habia nadie disponible asi que tengo que echar en reversa... Entiendo que como funciona un avion es poner en inversa las turbinas para poder realizar esto pero no encuentro la forma y me esta molestando demasiado... En el stick de velocidad veo que si vas mas abajo de 0% de potencia tienes un 20% que incluso dice reversa en el stick pero no se mueve... Como veran no tengo idea de aviacion pero alguien podria explicar esto? Me gusta la experiencia de el avion desde cero hacer todo el checklist y sacar el avion del parking lot pero esto de la reversa no me permite continuar.
tostador escribió:Yo tengo un problema un poco raro. Intento usar el Thrustmaster Flight Hotas, dentro del juego me sale entre los controladores, pero no es capaz de cargar la configuración por defecto ni me detecta ningún botón o movimiento si intento personalizar los controles. ¿A alguien le pasa algo parecido?
juanpasersan escribió:tostador escribió:Yo tengo un problema un poco raro. Intento usar el Thrustmaster Flight Hotas, dentro del juego me sale entre los controladores, pero no es capaz de cargar la configuración por defecto ni me detecta ningún botón o movimiento si intento personalizar los controles. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Hola a mi me pasa lo mismo, pero con el saitek x52 pro.
No se porque no carga por defecto, los controles básicos.
Por otro lado, alguien puede decirme si se puede o no, asignar en el joystick, algún control para la vista libre, para no tener que usar el ratón.
Gracias
654321 escribió:Si activais el mode desarrollador en opciones, luego en los menus que salen hay un medidor de fps que no lleva a engaños como el afterburner.
Ademas te dice si lo que te limita es cpu o gpu
Aradan escribió:654321 escribió:Si activais el mode desarrollador en opciones, luego en los menus que salen hay un medidor de fps que no lleva a engaños como el afterburner.
Ademas te dice si lo que te limita es cpu o gpu
Pues los he probado los 2 juntos y van clavados a la par.
Tengo exactamente los mismos valores con Afterburner que con las opciones de desarrollador.
Maciuks escribió:funcionan las frecuencias VOR?
Estoy con el cesna 152 saliendo desde bilbao para burgos y meto la frecuencia 111.40 en la radio en NAV pero el reloj de radiales no va
alguien me ayuda?
EDITO: vale creo que soy retard. Es por la distancia verdad? hasta que no me acerco lo sutificiente no pillo la señal. Daba por hecho que tenia más al alcance. Es por esto?
juanpasersan escribió:tostador escribió:Yo tengo un problema un poco raro. Intento usar el Thrustmaster Flight Hotas, dentro del juego me sale entre los controladores, pero no es capaz de cargar la configuración por defecto ni me detecta ningún botón o movimiento si intento personalizar los controles. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Hola a mi me pasa lo mismo, pero con el saitek x52 pro.
No se porque no carga por defecto, los controles básicos.
Por otro lado, alguien puede decirme si se puede o no, asignar en el joystick, algún control para la vista libre, para no tener que usar el ratón.
Gracias
Strait escribió:Os confirmo el "bug" (que no es un bug) del msi afterburner. Al abrir una ventana del mapa el rendimiento del juego cae en picado aunque muestre más fps. Lo que mide afterburner son los fps de la ventana del mapa. Lo detecta como una app gráfica a parte que resta rendimiento al juego y por eso caen en picado los fps:
El afterburner marca 50fps mientras que el juego va en realidad a 24. La ventana del mapa se puede ver abajo a la izquierda reducida al mínimo. Cuando cierro la ventana el juego va a más de 40fps
denis74 escribió:Lo que voláis por Burgos, Bilbao, Cantabria, qué tal se ve desde el aire la zona del pantano del Ebro que está entre Cantabria y Burgos? Gracias