jopasaps escribió:Bueno pues probado el a320 neo y esperemos que Aerosoft u otro Third Developer saque pronto algo en condiciones porque mamma mía...
Bugueados los cambios de flight level... O no quieren funcionar. No hay push & pull...
Espero que el 747 y el 787 al menos vayan mejor porque vaya tela...
Roteta escribió:Alguien que juegue con el mando de xbox ha conseguido configurar el timón de dirección con los gatillos analógicos? Solo me deja configurar los gatillos como botones y al mas mínimo toque gira a tope el timón y el avión pega una sacudida, lógicamente. Es prácticamente inusable.
Barruso escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es que si pongo las comunicaciones en manual se entrecortan, sabéis por qué puede ser?
jopasaps escribió:@angelillo732 buah, 21 GB tío? A que resolución?
No he monitorizado el uso de memoria, pero tengo solo 16 GB.
Pelator escribió:chavales, qué webs de noticias de flight simulator en inglés o español, o foro hay por internet? me estoy metiendo en éste mundo y estoy gozando.
Aradan escribió:Pelator escribió:chavales, qué webs de noticias de flight simulator en inglés o español, o foro hay por internet? me estoy metiendo en éste mundo y estoy gozando.
Los que más visito son :
Avsim
Flightsim.com
PMDG
Flyawaysimulation
Simflight
Orbx
...
Pero hay unos cuantos más. Si se me ocurre alguno más lo pondré.
Volviendo al tema, haría falta que alguien con conocimiento y tiempo hiciera una wiki de este hilo. Hay mucha información que puede ser relevante para mucha gente. Muchos enlaces, muchos tutoriales, muchas descargas de material, herramientas, addons....
Ahora mismo se pierden en los túneles del tiempo y el que llega no va a leer todos los mensajes antiguos. Y es una pena porque nos podríamos beneficiar todos de la puesta en común de conocimiento. He visto preguntas interesantes contestadas varias veces o incluso contestadas anteriormente pero que se han quedado sin respuesta en la segunda vez.
A ver si se anima alguien con ganas.
@jopasaps
LOWI es uno de mis aeropuertos favoritos. Me sorprendió ver que ORBX lo tenía en venta tan pronto cuando ya viene hecho a mano en el mismo FS2020. ¿Has podido comparar las 2 versiones?
Si merece la pena lo compraría de Orbx, suelo volar mucho desde o hacia ese aeropuerto. Lo tengo en P3D y hacen un buen descuento para los que ya lo tienen.
Ataliano escribió:Roteta escribió:Alguien que juegue con el mando de xbox ha conseguido configurar el timón de dirección con los gatillos analógicos? Solo me deja configurar los gatillos como botones y al mas mínimo toque gira a tope el timón y el avión pega una sacudida, lógicamente. Es prácticamente inusable.
Si encuentras una solución me interesa... me pasa lo mismo, es apretar un poco el gatillo y a la mínima que te pasas sacudida fuerte, no hay un punto medio, o lo hace demasiado suave o demasiado brusco.
Conste que he cambiado la sensibilidad y los puntos muertos y en el stick he conseguido que se mejore bastante el tema, pero con los gatillos no hay manera y la verdad es que sí, tal y como está ahora es bastante inútil...
PD: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis si hay alguna manera de que cuando te den instrucciones de taxi aparezca un rumbo o alguna marca de por qué pistas se tiene que ir? En algún momento me salía un mensaje de activar las ayudas de taxi o algo así pero no llegué a tiempo a ver que tecla era y no doy con ello.
Y por otro lado, como se activa la "pausa activa"? sólo encuentro la pausa normal que te mete en el menú... y en las opciones de controles buscando por "pausa activa" no aparece nada (sólo la pausa normal).
RBH companion escribió:El juego de momento genial pero es frustrante coger un airliner y ponerse en aeropuertos densos.
Un a320 sobre NY es un poco pff.
¿Creen que puliran un poco el rendimiento?
Aradan escribió:@angelillo732
¿como haces para que te aparezca el consumo de cpu, ram y fps en pequeñito allí arriba?
Barruso escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es que si pongo las comunicaciones en manual se entrecortan, sabéis por qué puede ser?
Aradan escribió:@VaKorrO
Lo del King Air si mañana puedo y no te contesta nadie antes lo miraré.
Debes poder cambiarlo. El barómetro es fundamental por muy malos que sean los modelos.RBH companion escribió:El juego de momento genial pero es frustrante coger un airliner y ponerse en aeropuertos densos.
Un a320 sobre NY es un poco pff.
¿Creen que puliran un poco el rendimiento?
Nueva York es la prueba del algodón de todo simulador de vuelo.
Cuando renueve mi ordenador, compraré el que sea capaz de mover el 747 de PMDG a 500 pies sobre Manhattan a 60 FPS con todo en ultra y en plena tormenta con nubes y lluvia. No es que sea un vuelo muy realista pero el ordenador que aguante esto te lleva a la luna sin pestañear.
Me da que este ordenador todavía no ha nacido.
256k escribió:En fin, decepcion
Aunque es lo que me esperaba, censura desde 2001, te chocas y ni fisicas ni ostias, pantalla en negro con un mensajito y arreando, no se por que, queria esperarme poder ver algo bien hecho con estos graficos
A algunos les parecera una tonteria, pero a mi por ejemplo, que me encanta ver recreaciones lo mas realistas posibles sobre accidentes aereos, no aplicar fisicas y permitir simular lo que ocurrio me parece una puta mierda, que rabia me ha dado, en fin..
Lion_omega escribió:Una pregunta
¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?
Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro
jopasaps escribió:Lion_omega escribió:Una pregunta
Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro
Da igual, si es un joke bueno le sacarás más partido para un flight simulator.
tgunator escribió:¿La opción de cambiar el el ciclo del día y las condiciones meteorológicas en tiempo real no está disponible en la edición estándar?
Con el pc de mi firma, juego a 30fps de media en 1080p y alto. Haciendo pruebas de mediciones la gpu está siempre al 99%, cpu entre 30/40%, y tanto la memoria de la gráfica como la del sistema se la come, las devora
chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?
no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.
Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en avionestgunator escribió:¿La opción de cambiar el el ciclo del día y las condiciones meteorológicas en tiempo real no está disponible en la edición estándar?
Con el pc de mi firma, juego a 30fps de media en 1080p y alto. Haciendo pruebas de mediciones la gpu está siempre al 99%, cpu entre 30/40%, y tanto la memoria de la gráfica como la del sistema se la come, las devora
En la standar si que está , puedes cambiar todo eso .
Cuando estás en vuelo la pestaña de arriba desplegable ahí en meteorología
tgunator escribió:chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?
no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.
Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en avionestgunator escribió:¿La opción de cambiar el el ciclo del día y las condiciones meteorológicas en tiempo real no está disponible en la edición estándar?
Pues os puedo asegurar que no me sale, ¿hay que activar algo en algún sitio?
javillo93 escribió:tgunator escribió:chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?
Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en aviones
Pues os puedo asegurar que no me sale, ¿hay que activar algo en algún sitio?
Antes de iniciar el vuelo en el mapamundi, en meteorología tienes que quitar lo de en tiempo real y poner otra opción para cambiarlo manualmente, puedes cambiarlo desde ahí antes del vuelo y luego durante la partida en la pestañita de arriba ya te saldrá. Si inicias en tiempo real no te sale esa opción.
Lion_omega escribió:Una pregunta
jimi escribió:Lion_omega escribió:Una pregunta
Solo he probado 3 o 4 aviones del FS 2020 la verdad. Pero bueno como norma general seguramente la mayoria usen yoke ya que es lo clasico en aviacion civil salvo en los Airbus que usan joystick.
Aun asi yo no me gastaria dinero en un yoke salvo que me gustase mucho volar en ese tipo de aviones y seguramente despues de tener un joystick. La razon es que un yoke decente te va a costar mas dinero que un joystick decente y ademas el joystick es muchisimo mas versatil (los airbus, helicopteros, aviones militares, naves espaciales, etc lo llevan en la realidad).
En mi opinion los yoke terminaran desapareciendo por diversas razones, aunque seguramente me muera antes de verlo xD.
jopasaps escribió:jimi escribió:Lion_omega escribió:Una pregunta
Solo he probado 3 o 4 aviones del FS 2020 la verdad. Pero bueno como norma general seguramente la mayoria usen yoke ya que es lo clasico en aviacion civil salvo en los Airbus que usan joystick.
Aun asi yo no me gastaria dinero en un yoke salvo que me gustase mucho volar en ese tipo de aviones y seguramente despues de tener un joystick. La razon es que un yoke decente te va a costar mas dinero que un joystick decente y ademas el joystick es muchisimo mas versatil (los airbus, helicopteros, aviones militares, naves espaciales, etc lo llevan en la realidad).
En mi opinion los yoke terminaran desapareciendo por diversas razones, aunque seguramente me muera antes de verlo xD.
Prueba el honeycomb y luego ya hablamos.
Respecto al compañero que preguntaba si lleva lo que llamariamos motor o force feedback no lleva.
Un joystick es más versatil si usas juegos de naves espaciales y poco más. Para dcs no esperes milagros tampoco de un joystick baratuno. Ni el warthog con todos sus 400 euros se salva cuando pruebas cosas decentes.
Esto es como todo, cada uno compra lo que su economía se lo permite, pero si me preguntan, que me aconsejas?
Pues sinceramente que te gastes el dinero de 1 vez, porque sino te lo gastarás al final por 4.
Eso sí, siendo consciente de que te gusta la simulación aérea y que no eres un espontáneo que a los 4 días te vas a cansar. Porque para eso es que ni te molestes en comprarte un joystick. Sincroniza un mando de la xbox que para volar una simple cessna a poco que configures 4 historias la vuelas igual. Incluso en hard este fs2020 es muy light en físicas.
El t16000 pese a que lo recomiendo mucho en el foro es un joystick que el eje z te va a durar en cuanto le des un poco de tralla 6 meses o un año con suerte, y luego a tirar de garantía (reza que te la admitan por eso).
Por ello y que conste que no me gano dinero ni soy comercial de Honeycomb recomiendo siempre este joke.
Porque por 200 euros es que es barato comparado con un t16000, un x52 de logitech, un thrustmaster, etc.
Eso sí, si quereis haceros de uno daros prisa porque se están agotando por todos lados y me temo que le van a subir el precio. Ya en su página oficial avisan que lo distribuyen desde una fábrica que tienen en Taiwan.
tgunator escribió:Por si os preguntáis cómo va a iros el juego en vuestro pc, ya han sacado el análisis en esta página, que es donde lo suelo consultar yo, una maravilla por si no la conocéis
https://gamegpu.com/racing-simulators-/-%D0%B3%D0%BE%D0%BD%D0%BA%D0%B8/microsoft-flight-simulator-test-gpu-cpu
Strait escribió:tgunator escribió:Por si os preguntáis cómo va a iros el juego en vuestro pc, ya han sacado el análisis en esta página, que es donde lo suelo consultar yo, una maravilla por si no la conocéis
https://gamegpu.com/racing-simulators-/-%D0%B3%D0%BE%D0%BD%D0%BA%D0%B8/microsoft-flight-simulator-test-gpu-cpu
Mi procesador ya no vale ni para partir almendras. Ya decía yo que no me pasaba nunca de 50fps por más que bajara
jopasaps escribió:jimi escribió:Lion_omega escribió:Una pregunta
Prueba el honeycomb y luego ya hablamos.
Respecto al compañero que preguntaba si lleva lo que llamariamos motor o force feedback no lleva.
Un joystick es más versatil si usas juegos de naves espaciales y poco más. Para dcs no esperes milagros tampoco de un joystick baratuno. Ni el warthog con todos sus 400 euros se salva cuando pruebas cosas decentes.
Esto es como todo, cada uno compra lo que su economía se lo permite, pero si me preguntan, que me aconsejas?
Pues sinceramente que te gastes el dinero de 1 vez, porque sino te lo gastarás al final por 4.
Eso sí, siendo consciente de que te gusta la simulación aérea y que no eres un espontáneo que a los 4 días te vas a cansar. Porque para eso es que ni te molestes en comprarte un joystick. Sincroniza un mando de la xbox que para volar una simple cessna a poco que configures 4 historias la vuelas igual. Incluso en hard este fs2020 es muy light en físicas.
El t16000 pese a que lo recomiendo mucho en el foro es un joystick que el eje z te va a durar en cuanto le des un poco de tralla 6 meses o un año con suerte, y luego a tirar de garantía (reza que te la admitan por eso).
Por ello y que conste que no me gano dinero ni soy comercial de Honeycomb recomiendo siempre este joke.
Porque por 200 euros es que es barato comparado con un t16000, un x52 de logitech, un thrustmaster, etc.
Eso sí, si quereis haceros de uno daros prisa porque se están agotando por todos lados y me temo que le van a subir el precio. Ya en su página oficial avisan que lo distribuyen desde una fábrica que tienen en Taiwan.
tgunator escribió:Strait escribió:tgunator escribió:Por si os preguntáis cómo va a iros el juego en vuestro pc, ya han sacado el análisis en esta página, que es donde lo suelo consultar yo, una maravilla por si no la conocéis
Mi procesador ya no vale ni para partir almendras. Ya decía yo que no me pasaba nunca de 50fps por más que bajara
Es curioso el tema procesadores, va mejor un ryzen 5 3600 que un ryzen 7 2700, por ej. Empieza a haber cuello de botella con tarjetas gráficas tochas y procesadores de generaciones anteriores.
Strait escribió:tgunator escribió:Strait escribió:
Es curioso el tema procesadores, va mejor un ryzen 5 3600 que un ryzen 7 2700, por ej. Empieza a haber cuello de botella con tarjetas gráficas tochas y procesadores de generaciones anteriores.
Lo que más me llama la atención es que va mejor en un 8700k de 6 núcleos (de 2017) que en un 3900x de 12 núcleos siendo 2 años más nuevo.