[HO] Flight Simulator (2020)

jopasaps escribió:Bueno pues probado el a320 neo y esperemos que Aerosoft u otro Third Developer saque pronto algo en condiciones porque mamma mía...
Bugueados los cambios de flight level... O no quieren funcionar. No hay push & pull... [+furioso]
Espero que el 747 y el 787 al menos vayan mejor porque vaya tela...


Espero tus impresiones. De momento no los toco porque estoy dedicando mucho tiempo en configuraciones, haciendo pruebas con todas las opciones y mirando que efecto tienen sobre el rendimiento, mapeando botones, calibrando.... etc y de momento solo me ha dado tiempo a hacer un par de pruebas cortas al mando de pistones.

Me da que tardaré días antes de hacer un vuelo en condiciones.

Pero bueno lo que comentas no me sorprende nada. Es lo que se espera de esos "juguetes", y ya no hablo de sistemas simulados sino de físicas y respuesta. No esperes nada de los 2 Big Brothers. Alguien dijo hace poco que consiguió despegar un 747 en poco tiempo siendo novato total. Como tú espero ansioso la llegada de los primeros addons de calidad, y sobre todo el 737 NG3 de PMDG.
Yo lo he desinstalado...luego intentaré reinstalarlo, después de jugar horas..no quiso entrar mas
Roteta escribió:Alguien que juegue con el mando de xbox ha conseguido configurar el timón de dirección con los gatillos analógicos? Solo me deja configurar los gatillos como botones y al mas mínimo toque gira a tope el timón y el avión pega una sacudida, lógicamente. Es prácticamente inusable.


Si encuentras una solución me interesa... me pasa lo mismo, es apretar un poco el gatillo y a la mínima que te pasas sacudida fuerte, no hay un punto medio, o lo hace demasiado suave o demasiado brusco.

Conste que he cambiado la sensibilidad y los puntos muertos y en el stick he conseguido que se mejore bastante el tema, pero con los gatillos no hay manera y la verdad es que sí, tal y como está ahora es bastante inútil... [triston]

PD: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis si hay alguna manera de que cuando te den instrucciones de taxi aparezca un rumbo o alguna marca de por qué pistas se tiene que ir? En algún momento me salía un mensaje de activar las ayudas de taxi o algo así pero no llegué a tiempo a ver que tecla era y no doy con ello.

Y por otro lado, como se activa la "pausa activa"? sólo encuentro la pausa normal que te mete en el menú... y en las opciones de controles buscando por "pausa activa" no aparece nada (sólo la pausa normal).
@jopasaps Me he equivocado al citarte, era por lo de 747 y 787, que yo no los he catado, pero tengo amigos que les gustan los airliners, y dicen "no estan mal", pero luego están con los aviones de GA todo el rato ...
Barruso escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es que si pongo las comunicaciones en manual se entrecortan, sabéis por qué puede ser?

Está reportado que activando Azure se entrecorta.
Así que lo arreglarán en un futuro parche.
@654321 no te preocupes. Hasta ahora lo mejor que he probado son las avionetas clásicas.
El supersampling también reportan que está roto y come FPS. Así que otra opción a desactivar.
También ayuda poner la aplicación .exe en alto rendimiento en Windows 10.
El orbx de Insbruck por cierto que brutalidad como se ve al atardecer con ese sistema de luces. Os recomiendo volar esa zona del aeropuerto de LOWI.
chavales, qué webs de noticias de flight simulator en inglés o español, o foro hay por internet? me estoy metiendo en éste mundo y estoy gozando.
El bug de los edificios gigantes parece está bastante presente, Ya me ha pasado en Bcn y Dubai
Imagen
Flipando todavía estoy, acabo de salir del aeropuerto de Quito y no veas... Por cierto, mirar la RAM que me consume jajaja, hasta 21gb llega [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se pone para que marque los puntos de interés????
Museos o cosas asi
@angelillo732 buah, 21 GB tío? A que resolución?
No he monitorizado el uso de memoria, pero tengo solo 16 GB.
@Egomagic creo que en el mapa del mundo salen compañero y deja marcarlos. Al menos en Londres está tarde me salían.
jopasaps escribió:@angelillo732 buah, 21 GB tío? A que resolución?
No he monitorizado el uso de memoria, pero tengo solo 16 GB.


a 2k, está todo en ultra, normalmente ronda los 16 gb de consumo, pero en este caso, el juego está en todo su esplendor [+risas]
Pelator escribió:chavales, qué webs de noticias de flight simulator en inglés o español, o foro hay por internet? me estoy metiendo en éste mundo y estoy gozando.



Los que más visito son :

Avsim
Flightsim.com
PMDG
Flyawaysimulation
Simflight
Orbx
...

Pero hay unos cuantos más. Si se me ocurre alguno más lo pondré.

Volviendo al tema, haría falta que alguien con conocimiento y tiempo hiciera una wiki de este hilo. Hay mucha información que puede ser relevante para mucha gente. Muchos enlaces, muchos tutoriales, muchas descargas de material, herramientas, addons....

Ahora mismo se pierden en los túneles del tiempo y el que llega no va a leer todos los mensajes antiguos. Y es una pena porque nos podríamos beneficiar todos de la puesta en común de conocimiento. He visto preguntas interesantes contestadas varias veces o incluso contestadas anteriormente pero que se han quedado sin respuesta en la segunda vez.

A ver si se anima alguien con ganas.


@jopasaps

LOWI es uno de mis aeropuertos favoritos. Me sorprendió ver que ORBX lo tenía en venta tan pronto cuando ya viene hecho a mano en el mismo FS2020. ¿Has podido comparar las 2 versiones?

Si merece la pena lo compraría de Orbx, suelo volar mucho desde o hacia ese aeropuerto. Lo tengo en P3D y hacen un buen descuento para los que ya lo tienen.
El juego de momento genial pero es frustrante coger un airliner y ponerse en aeropuertos densos.
Un a320 sobre NY es un poco pff.

¿Creen que puliran un poco el rendimiento?
Aradan escribió:
Pelator escribió:chavales, qué webs de noticias de flight simulator en inglés o español, o foro hay por internet? me estoy metiendo en éste mundo y estoy gozando.



Los que más visito son :

Avsim
Flightsim.com
PMDG
Flyawaysimulation
Simflight
Orbx
...

Pero hay unos cuantos más. Si se me ocurre alguno más lo pondré.

Volviendo al tema, haría falta que alguien con conocimiento y tiempo hiciera una wiki de este hilo. Hay mucha información que puede ser relevante para mucha gente. Muchos enlaces, muchos tutoriales, muchas descargas de material, herramientas, addons....

Ahora mismo se pierden en los túneles del tiempo y el que llega no va a leer todos los mensajes antiguos. Y es una pena porque nos podríamos beneficiar todos de la puesta en común de conocimiento. He visto preguntas interesantes contestadas varias veces o incluso contestadas anteriormente pero que se han quedado sin respuesta en la segunda vez.

A ver si se anima alguien con ganas.


@jopasaps

LOWI es uno de mis aeropuertos favoritos. Me sorprendió ver que ORBX lo tenía en venta tan pronto cuando ya viene hecho a mano en el mismo FS2020. ¿Has podido comparar las 2 versiones?

Si merece la pena lo compraría de Orbx, suelo volar mucho desde o hacia ese aeropuerto. Lo tengo en P3D y hacen un buen descuento para los que ya lo tienen.

Si, lo comparé y merece la pena y mucho compañero.
Para mi también es uno de mis aeropuertos favoritos.
Por cierto para los que se les queda pillado en la barra de carga he leído que instalando el Xbox identity provider https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-identity-provider/9wzdncrd1hkw y la app Xbox beta
https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-windows-10 se soluciona.
Estoy jugando con Joystick que uso para el Elite Dangerous y estoy flipando, mola un montón.

Mi pregunta, despues de hacer las misiones de entrenamiento. Hay mas herramientas o modos para aprender?
No se si no lo tengo muy claro pero hay algun lugar donde saber como manejar aviones mas complejos?
Ataliano escribió:
Roteta escribió:Alguien que juegue con el mando de xbox ha conseguido configurar el timón de dirección con los gatillos analógicos? Solo me deja configurar los gatillos como botones y al mas mínimo toque gira a tope el timón y el avión pega una sacudida, lógicamente. Es prácticamente inusable.


Si encuentras una solución me interesa... me pasa lo mismo, es apretar un poco el gatillo y a la mínima que te pasas sacudida fuerte, no hay un punto medio, o lo hace demasiado suave o demasiado brusco.

Conste que he cambiado la sensibilidad y los puntos muertos y en el stick he conseguido que se mejore bastante el tema, pero con los gatillos no hay manera y la verdad es que sí, tal y como está ahora es bastante inútil... [triston]

PD: Aprovecho para preguntar, ¿sabéis si hay alguna manera de que cuando te den instrucciones de taxi aparezca un rumbo o alguna marca de por qué pistas se tiene que ir? En algún momento me salía un mensaje de activar las ayudas de taxi o algo así pero no llegué a tiempo a ver que tecla era y no doy con ello.

Y por otro lado, como se activa la "pausa activa"? sólo encuentro la pausa normal que te mete en el menú... y en las opciones de controles buscando por "pausa activa" no aparece nada (sólo la pausa normal).



yo juego de momento con el dualshock4 y el imputmapper para que me lo reconozca y me pasa igual con el timon.
Lo que he hecho es activar solo la ayuda del timon y parece que no pega tantos tirones o al menos se controla un poco mejor sobre todo en el despegue.
Prueba a ver con eso


Alguno lo tiene en Steam y ha podido probar si funciona el dualshock4 ahi?


y otra cosa, en la King Air 350i, alguien sabe como cambiar el QNH 29.92 de la pantalla principal?
no veo la opcion y seria una cagada muy gorda que no te deje cambiarlo...

gracias
@VaKorrO

Lo del King Air si mañana puedo y no te contesta nadie antes lo miraré.

Debes poder cambiarlo. El barómetro es fundamental por muy malos que sean los modelos.


RBH companion escribió:El juego de momento genial pero es frustrante coger un airliner y ponerse en aeropuertos densos.
Un a320 sobre NY es un poco pff.

¿Creen que puliran un poco el rendimiento?


Nueva York es la prueba del algodón de todo simulador de vuelo.

Cuando renueve mi ordenador, compraré el que sea capaz de mover el 747 de PMDG a 500 pies sobre Manhattan a 60 FPS con todo en ultra y en plena tormenta con nubes y lluvia. No es que sea un vuelo muy realista pero el ordenador que aguante esto te lleva a la luna sin pestañear.

Me da que este ordenador todavía no ha nacido.
Llego el Review Bombing a Metacritic, hasta parece que estaban esperando [carcajad]. Mal que a este juego no le borraran los review bombing como a otros.
Tengo este Pc, I7 4790k 16gb RAM DDR3, Gtx 1070 con dos Ssd.Monitor Asus 2k Gsync.

Pues bien me crashea cosa mala, ayer y hoy!

Esta mañana e formateado el Pc, cambiado pasta térmica, limpieza profunda vamos, y sigue haciéndome lo mismo.

Es más, e puesto en Full Hd y en bajo y me sigue hechando!

Es normal?
He empezado las actividades de recorridos sin ayudas y estoy haciendo el que recorre la Patagonia, lo de este juego es de 10, hablamos de algo impensable hace años y esto es el principio, pongo unas capturas,que bien luce en 21:9 :-)



Imagen
Imagen

Imagen
@angelillo732

¿como haces para que te aparezca el consumo de cpu, ram y fps en pequeñito allí arriba?
Aradan escribió:@angelillo732

¿como haces para que te aparezca el consumo de cpu, ram y fps en pequeñito allí arriba?


MSI Afterburner + Rivatuner
Buenas, tengo dos dudas a ver si podéis ayudarme!
1. Si en el mapamundi elijo un aeropuerto de destino y otro de partida, cómo puedo saber el rumbo que debo seguir cuando estoy volando?

2. Es posible saber qué pueblos estoy sobrevolando? Alguna manera de ver un mapa real mientras vuelo?

Muchas gracias y buenas noches!
Barruso escribió:Lo que me acabo de dar cuenta es que si pongo las comunicaciones en manual se entrecortan, sabéis por qué puede ser?

Creo que es lo mismo que le pasaba a un amigo mío esa tarde. Instala el idioma inglés de Estados Unidos en Windows y luego hay una opción en el juego que no me acuerdo ahora mismo, pero que no es la de "Azure" y ya deberían ir bien.
Que adictivo es el evento de aterrizaje! madre mia hay gente con 1.900.000 puntos, [fumando] [fumando]

Dejo unas capturas del lugar! es precioso...

Imagen

Imagen
Nadie tiene problemas con el horario en tiempo real? siempre me marca 2 horas menos (una cosa es "mi horario" y otra es el horario UTC...)
Aradan escribió:@VaKorrO

Lo del King Air si mañana puedo y no te contesta nadie antes lo miraré.

Debes poder cambiarlo. El barómetro es fundamental por muy malos que sean los modelos.


RBH companion escribió:El juego de momento genial pero es frustrante coger un airliner y ponerse en aeropuertos densos.
Un a320 sobre NY es un poco pff.

¿Creen que puliran un poco el rendimiento?


Nueva York es la prueba del algodón de todo simulador de vuelo.

Cuando renueve mi ordenador, compraré el que sea capaz de mover el 747 de PMDG a 500 pies sobre Manhattan a 60 FPS con todo en ultra y en plena tormenta con nubes y lluvia. No es que sea un vuelo muy realista pero el ordenador que aguante esto te lleva a la luna sin pestañear.

Me da que este ordenador todavía no ha nacido.



Haber hablamos de cosas más normales.
No un ordenador de 7000 euros que se compra uno de 10.000 personas. Creo que deben optimizar el motor más aún.
Simulación mfs 2020 o xplane 11? Cual es mejlr ??? Llevo dos años con x plane y estoy muy contento...
256k escribió:En fin, decepcion

Aunque es lo que me esperaba, censura desde 2001, te chocas y ni fisicas ni ostias, pantalla en negro con un mensajito y arreando, no se por que, queria esperarme poder ver algo bien hecho con estos graficos

A algunos les parecera una tonteria, pero a mi por ejemplo, que me encanta ver recreaciones lo mas realistas posibles sobre accidentes aereos, no aplicar fisicas y permitir simular lo que ocurrio me parece una puta mierda, que rabia me ha dado, en fin..


Jodeeeeeer tu quiere un destruccion derby aeronautico. jajajjajajajja bueno devuelve el juego esta claro que no es para alguien como tu.
Una pregunta.., puedes tener un accidente en un aterrizaje??? Depende de la dificultad en la que tengas puesta el juego??

Ayer aterricé sin darme cuenta que no había abierto el tren de aterrizaje

Imagen

Y ahora acabo de realizar un amenizaje perfecto...

Imagen


Edito. A ver ya sé que el juego no tiene accidentes desde hace mil años. Me refiero a que el juego me diga que el aterrizaje ha sido fallido
¿La opción de cambiar el el ciclo del día y las condiciones meteorológicas en tiempo real no está disponible en la edición estándar?

Con el pc de mi firma, juego a 30fps de media en 1080p y alto. Haciendo pruebas de mediciones la gpu está siempre al 99%, cpu entre 30/40%, y tanto la memoria de la gráfica como la del sistema se la come, las devora XD
Una pregunta

¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?

Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro
Lion_omega escribió:Una pregunta

¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?

Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro

Da igual, si es un joke bueno le sacarás más partido para un flight simulator.
jopasaps escribió:
Lion_omega escribió:Una pregunta

¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?

Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro

Da igual, si es un joke bueno le sacarás más partido para un flight simulator.


Y sabes si tienen vibración este tipo de mandos?
Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?


no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.

Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en aviones



tgunator escribió:¿La opción de cambiar el el ciclo del día y las condiciones meteorológicas en tiempo real no está disponible en la edición estándar?

Con el pc de mi firma, juego a 30fps de media en 1080p y alto. Haciendo pruebas de mediciones la gpu está siempre al 99%, cpu entre 30/40%, y tanto la memoria de la gráfica como la del sistema se la come, las devora XD


En la standar si que está , puedes cambiar todo eso .

Cuando estás en vuelo la pestaña de arriba desplegable ahí en meteorología
chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?


no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.

Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en aviones



tgunator escribió:¿La opción de cambiar el el ciclo del día y las condiciones meteorológicas en tiempo real no está disponible en la edición estándar?

Con el pc de mi firma, juego a 30fps de media en 1080p y alto. Haciendo pruebas de mediciones la gpu está siempre al 99%, cpu entre 30/40%, y tanto la memoria de la gráfica como la del sistema se la come, las devora XD


En la standar si que está , puedes cambiar todo eso .

Cuando estás en vuelo la pestaña de arriba desplegable ahí en meteorología

Pues os puedo asegurar que no me sale, ¿hay que activar algo en algún sitio?
tgunator escribió:
chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?


no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.

Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en aviones



tgunator escribió:¿La opción de cambiar el el ciclo del día y las condiciones meteorológicas en tiempo real no está disponible en la edición estándar?

Con el pc de mi firma, juego a 30fps de media en 1080p y alto. Haciendo pruebas de mediciones la gpu está siempre al 99%, cpu entre 30/40%, y tanto la memoria de la gráfica como la del sistema se la come, las devora XD


En la standar si que está , puedes cambiar todo eso .

Cuando estás en vuelo la pestaña de arriba desplegable ahí en meteorología

Pues os puedo asegurar que no me sale, ¿hay que activar algo en algún sitio?

Antes de iniciar el vuelo en el mapamundi, en meteorología tienes que quitar lo de en tiempo real y poner otra opción para cambiarlo manualmente, puedes cambiarlo desde ahí antes del vuelo y luego durante la partida en la pestañita de arriba ya te saldrá. Si inicias en tiempo real no te sale esa opción.
javillo93 escribió:
tgunator escribió:
chusky18 escribió:Algun tutorial de poner en marcha un Airbus el navegador y todo para que vaya solo ?


no me gusta la opcion de la IA que lo pilote porque lo hace mal, me deja el avion siempre con overspeed, no sé como solucionarlo.

Me gustaria hacerlo a mano y no sé ni mucho menos con mi experiencia en aviones





En la standar si que está , puedes cambiar todo eso .

Cuando estás en vuelo la pestaña de arriba desplegable ahí en meteorología

Pues os puedo asegurar que no me sale, ¿hay que activar algo en algún sitio?

Antes de iniciar el vuelo en el mapamundi, en meteorología tienes que quitar lo de en tiempo real y poner otra opción para cambiarlo manualmente, puedes cambiarlo desde ahí antes del vuelo y luego durante la partida en la pestañita de arriba ya te saldrá. Si inicias en tiempo real no te sale esa opción.


Genial, gracias por la aclaración
Lion_omega escribió:Una pregunta

¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?

Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro

Solo he probado 3 o 4 aviones del FS 2020 la verdad. Pero bueno como norma general seguramente la mayoria usen yoke ya que es lo clasico en aviacion civil salvo en los Airbus que usan joystick.
Aun asi yo no me gastaria dinero en un yoke salvo que me gustase mucho volar en ese tipo de aviones y seguramente despues de tener un joystick. La razon es que un yoke decente te va a costar mas dinero que un joystick decente y ademas el joystick es muchisimo mas versatil (los airbus, helicopteros, aviones militares, naves espaciales, etc lo llevan en la realidad).

En mi opinion los yoke terminaran desapareciendo por diversas razones, aunque seguramente me muera antes de verlo xD.
jimi escribió:
Lion_omega escribió:Una pregunta

¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?

Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro

Solo he probado 3 o 4 aviones del FS 2020 la verdad. Pero bueno como norma general seguramente la mayoria usen yoke ya que es lo clasico en aviacion civil salvo en los Airbus que usan joystick.
Aun asi yo no me gastaria dinero en un yoke salvo que me gustase mucho volar en ese tipo de aviones y seguramente despues de tener un joystick. La razon es que un yoke decente te va a costar mas dinero que un joystick decente y ademas el joystick es muchisimo mas versatil (los airbus, helicopteros, aviones militares, naves espaciales, etc lo llevan en la realidad).

En mi opinion los yoke terminaran desapareciendo por diversas razones, aunque seguramente me muera antes de verlo xD.

Prueba el honeycomb y luego ya hablamos.
Respecto al compañero que preguntaba si lleva lo que llamariamos motor o force feedback no lleva.
Un joystick es más versatil si usas juegos de naves espaciales y poco más. Para dcs no esperes milagros tampoco de un joystick baratuno. Ni el warthog con todos sus 400 euros se salva cuando pruebas cosas decentes.
Esto es como todo, cada uno compra lo que su economía se lo permite, pero si me preguntan, que me aconsejas?
Pues sinceramente que te gastes el dinero de 1 vez, porque sino te lo gastarás al final por 4.
Eso sí, siendo consciente de que te gusta la simulación aérea y que no eres un espontáneo que a los 4 días te vas a cansar. Porque para eso es que ni te molestes en comprarte un joystick. Sincroniza un mando de la xbox que para volar una simple cessna a poco que configures 4 historias la vuelas igual. Incluso en hard este fs2020 es muy light en físicas.
El t16000 pese a que lo recomiendo mucho en el foro es un joystick que el eje z te va a durar en cuanto le des un poco de tralla 6 meses o un año con suerte, y luego a tirar de garantía (reza que te la admitan por eso).
Por ello y que conste que no me gano dinero ni soy comercial de Honeycomb recomiendo siempre este joke.
Porque por 200 euros es que es barato comparado con un t16000, un x52 de logitech, un thrustmaster, etc.
Eso sí, si quereis haceros de uno daros prisa porque se están agotando por todos lados y me temo que le van a subir el precio. Ya en su página oficial avisan que lo distribuyen desde una fábrica que tienen en Taiwan.
La verdad es que este juego a 4k parece otro juego. Por alguna extraña razón si reescalas el juego se ve de pena.
Por si os preguntáis cómo va a iros el juego en vuestro pc, ya han sacado el análisis en esta página, que es donde lo suelo consultar yo, una maravilla por si no la conocéis ;)

https://gamegpu.com/racing-simulators-/-%D0%B3%D0%BE%D0%BD%D0%BA%D0%B8/microsoft-flight-simulator-test-gpu-cpu
Muy buenas a todos, me he descargado el juego, lo instalp bien, me dice que por pc puedo jugarlo en medios,pero se me queda esta pantalla y no hace nada

Adjuntos

jopasaps escribió:
jimi escribió:
Lion_omega escribió:Una pregunta

¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?

Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro

Solo he probado 3 o 4 aviones del FS 2020 la verdad. Pero bueno como norma general seguramente la mayoria usen yoke ya que es lo clasico en aviacion civil salvo en los Airbus que usan joystick.
Aun asi yo no me gastaria dinero en un yoke salvo que me gustase mucho volar en ese tipo de aviones y seguramente despues de tener un joystick. La razon es que un yoke decente te va a costar mas dinero que un joystick decente y ademas el joystick es muchisimo mas versatil (los airbus, helicopteros, aviones militares, naves espaciales, etc lo llevan en la realidad).

En mi opinion los yoke terminaran desapareciendo por diversas razones, aunque seguramente me muera antes de verlo xD.

Prueba el honeycomb y luego ya hablamos.
Respecto al compañero que preguntaba si lleva lo que llamariamos motor o force feedback no lleva.
Un joystick es más versatil si usas juegos de naves espaciales y poco más. Para dcs no esperes milagros tampoco de un joystick baratuno. Ni el warthog con todos sus 400 euros se salva cuando pruebas cosas decentes.
Esto es como todo, cada uno compra lo que su economía se lo permite, pero si me preguntan, que me aconsejas?
Pues sinceramente que te gastes el dinero de 1 vez, porque sino te lo gastarás al final por 4.
Eso sí, siendo consciente de que te gusta la simulación aérea y que no eres un espontáneo que a los 4 días te vas a cansar. Porque para eso es que ni te molestes en comprarte un joystick. Sincroniza un mando de la xbox que para volar una simple cessna a poco que configures 4 historias la vuelas igual. Incluso en hard este fs2020 es muy light en físicas.
El t16000 pese a que lo recomiendo mucho en el foro es un joystick que el eje z te va a durar en cuanto le des un poco de tralla 6 meses o un año con suerte, y luego a tirar de garantía (reza que te la admitan por eso).
Por ello y que conste que no me gano dinero ni soy comercial de Honeycomb recomiendo siempre este joke.
Porque por 200 euros es que es barato comparado con un t16000, un x52 de logitech, un thrustmaster, etc.
Eso sí, si quereis haceros de uno daros prisa porque se están agotando por todos lados y me temo que le van a subir el precio. Ya en su página oficial avisan que lo distribuyen desde una fábrica que tienen en Taiwan.

Un joystick no solamente sirve para juegos de naves, te sirve tambien para manejar helicopteros (que por cierto se comenta que los van añadir al FS 2020), y para practicamente todo avion militar. De hecho yo tengo el Warthog y ya solo la construccion y manteriales no tienen nada que ver con el resto de perifericos de plastico que te venden a ese precio e incluso mas caros, ademas es una replica del hotas del A-10C Warthog que por cierto lo tienes en el DCS (otro simulator tambien muy recomendable).

En mi opinion un yoke es muchisimo menos versatil en general, que vamos eso no quiere decir que si te encanta la aviacion civil mucho y te lo puedas permitir pues lo compres por supuesto. Pero si me das a elegir como primera opcion jamas iria por un yoke. Ademas ocupan mucho mas espacio, tanto en la realidad como en la simulacion.

Al precio que estan los hotas (aunque sean de plastico y tal) lo pillaria antes de jugar con el mando y teclado la verdad, no tiene nada que ver. El de thrustmaster que le regale a mi hermano no es muy alla pero me salio en el pack por 30€ mas de lo que me costaba el rudder solo y no tiene nada que ver con jugar con un mando.

En lo que si concuerdo es que el FS 2020 lo veo algo flojo en fisicas tambien, yo lo puse en hard todo nada mas empezar y me parecio demasiado facil. Luego por probar me puse a pegar bandazos con el rudder y el joystick buscando los limites y o es mi impresion o son algo poco realistas, la verdad es que me dejo un poco frio :S.
tgunator escribió:Por si os preguntáis cómo va a iros el juego en vuestro pc, ya han sacado el análisis en esta página, que es donde lo suelo consultar yo, una maravilla por si no la conocéis ;)

https://gamegpu.com/racing-simulators-/-%D0%B3%D0%BE%D0%BD%D0%BA%D0%B8/microsoft-flight-simulator-test-gpu-cpu


Mi procesador ya no vale ni para partir almendras. Ya decía yo que no me pasaba nunca de 50fps por más que bajara
Strait escribió:
tgunator escribió:Por si os preguntáis cómo va a iros el juego en vuestro pc, ya han sacado el análisis en esta página, que es donde lo suelo consultar yo, una maravilla por si no la conocéis ;)

https://gamegpu.com/racing-simulators-/-%D0%B3%D0%BE%D0%BD%D0%BA%D0%B8/microsoft-flight-simulator-test-gpu-cpu


Mi procesador ya no vale ni para partir almendras. Ya decía yo que no me pasaba nunca de 50fps por más que bajara

Es curioso el tema procesadores, va mejor un ryzen 5 3600 que un ryzen 7 2700, por ej. Empieza a haber cuello de botella con tarjetas gráficas tochas y procesadores de generaciones anteriores.
Alguna opción para los que tenemos 1080p de monitor y queremos probarlo a 2k?
jopasaps escribió:
jimi escribió:
Lion_omega escribió:Una pregunta

¿Hay mas aviones con "volante" o con "joystick"?

Es que quiero comprarme un hotas y me tiran mucho mas los yoke entonces me pillaria uno u otro

Solo he probado 3 o 4 aviones del FS 2020 la verdad. Pero bueno como norma general seguramente la mayoria usen yoke ya que es lo clasico en aviacion civil salvo en los Airbus que usan joystick.
Aun asi yo no me gastaria dinero en un yoke salvo que me gustase mucho volar en ese tipo de aviones y seguramente despues de tener un joystick. La razon es que un yoke decente te va a costar mas dinero que un joystick decente y ademas el joystick es muchisimo mas versatil (los airbus, helicopteros, aviones militares, naves espaciales, etc lo llevan en la realidad).

En mi opinion los yoke terminaran desapareciendo por diversas razones, aunque seguramente me muera antes de verlo xD.

Prueba el honeycomb y luego ya hablamos.
Respecto al compañero que preguntaba si lleva lo que llamariamos motor o force feedback no lleva.
Un joystick es más versatil si usas juegos de naves espaciales y poco más. Para dcs no esperes milagros tampoco de un joystick baratuno. Ni el warthog con todos sus 400 euros se salva cuando pruebas cosas decentes.
Esto es como todo, cada uno compra lo que su economía se lo permite, pero si me preguntan, que me aconsejas?
Pues sinceramente que te gastes el dinero de 1 vez, porque sino te lo gastarás al final por 4.
Eso sí, siendo consciente de que te gusta la simulación aérea y que no eres un espontáneo que a los 4 días te vas a cansar. Porque para eso es que ni te molestes en comprarte un joystick. Sincroniza un mando de la xbox que para volar una simple cessna a poco que configures 4 historias la vuelas igual. Incluso en hard este fs2020 es muy light en físicas.
El t16000 pese a que lo recomiendo mucho en el foro es un joystick que el eje z te va a durar en cuanto le des un poco de tralla 6 meses o un año con suerte, y luego a tirar de garantía (reza que te la admitan por eso).
Por ello y que conste que no me gano dinero ni soy comercial de Honeycomb recomiendo siempre este joke.
Porque por 200 euros es que es barato comparado con un t16000, un x52 de logitech, un thrustmaster, etc.
Eso sí, si quereis haceros de uno daros prisa porque se están agotando por todos lados y me temo que le van a subir el precio. Ya en su página oficial avisan que lo distribuyen desde una fábrica que tienen en Taiwan.


Yo quiero comprar un Yoke y no encuentro nada por ningún sitio, ni Saitek/Logitech ni el que mencionas de Honeycomb...nada. No sé si es que ya no se fabrican o es que se usa mayormente joystick, ando un poco perdido la verdad, ¿hay mas marcas o yokes disponibles en alguna tienda?
tgunator escribió:
Strait escribió:
tgunator escribió:Por si os preguntáis cómo va a iros el juego en vuestro pc, ya han sacado el análisis en esta página, que es donde lo suelo consultar yo, una maravilla por si no la conocéis ;)

https://gamegpu.com/racing-simulators-/-%D0%B3%D0%BE%D0%BD%D0%BA%D0%B8/microsoft-flight-simulator-test-gpu-cpu


Mi procesador ya no vale ni para partir almendras. Ya decía yo que no me pasaba nunca de 50fps por más que bajara

Es curioso el tema procesadores, va mejor un ryzen 5 3600 que un ryzen 7 2700, por ej. Empieza a haber cuello de botella con tarjetas gráficas tochas y procesadores de generaciones anteriores.


Lo que más me llama la atención es que va mejor en un 8700k de 6 núcleos (de 2017) que en un 3900x de 12 núcleos siendo 2 años más nuevo.
Strait escribió:
tgunator escribió:
Strait escribió:
Mi procesador ya no vale ni para partir almendras. Ya decía yo que no me pasaba nunca de 50fps por más que bajara

Es curioso el tema procesadores, va mejor un ryzen 5 3600 que un ryzen 7 2700, por ej. Empieza a haber cuello de botella con tarjetas gráficas tochas y procesadores de generaciones anteriores.


Lo que más me llama la atención es que va mejor en un 8700k de 6 núcleos (de 2017) que en un 3900x de 12 núcleos siendo 2 años más nuevo.


Correcto, el ryzen 5 también es de 6 núcleos, por eso me extraña que vaya peor en un 2700 siendo de 8 cuando, se supone, lo tendrán que optimizar para la xbox one x que lleva un ryzen de 8 núcleos también.
5468 respuestas