NMansell92 escribió:Yo básicamente veo eso, gente que quizá no se ha informado lo suficiente sobre este "juego"/simulador, o incluso me atrevería a decir género.
En este mismo hilo tras darle bastante a la alpha, se ha comentado que 1) "no iba a estar nuestra casa" en el simulador y 2) que el juego estaba algo verde para el lanzamiento (tema crasheos y velocidades infames de descarga incluidos).
Joder, es que leo gente por ahí preguntando si en el futuro habrá un addon que permita llegar y visitar la ciudad rollo bus turístico y flipo un poco en colores, al igual que el intentar poner una foto comparativa entre el juego y google street.
Y una cosa es querer disfrutarlo sin más pretensiones, que se puede hacer sin problemas - incluso con mando, teclado y ratón, y otra son estos dos ejemplos que pongo, o cuestionar el precio de los addons de un simulador de este estilo. Y eso, es simplemente desinformación.
Veo 100% justificables las críticas a los modelos de vuelo de los jets, bugs en aeropuertos, el tema optimización y temas técnicos, etc. Pero no el quejarse porque falta tal o cual edificio en un sim que recrea 510 millones de km2 y que incorpora temas hasta ahora inéditos como la meteo y tráfico aéreo en tiempo real, el streaming del mapa, etc.
Es como si me compro el Football Manager y luego voy a quejarme porque no puedo controlar a los jugadores cuál FIFA.
S2
La gente se queja de que han sacado el juego en versión beta como versión final. Lo que comentas de algo verde. Han pagado 120€ para tener un juego sin fallos y no lo tienen. Cuando te compras un coche nuevo lo que esperas es que no tenga fallos no que en 3 meses te saquen un parche que lo corrijan.
De hecho en steam tiene reseñas variadas porque la gente se queja de crasheos, problemas de instalación (que no son 5gb, son 100gb) y que esta mal optimizado.
Dicho esto la gente no valora de que es de los pocos juegos si no el primero en tener gráficos fotorrealistas, el mundo entero, metereología variable y de que han sacado un nuevo flight simulator despues de muchos años, con todo lo que conlleva todo eso.
Tampoco valora de que han dicho que van a desarrollar el juego durante 10 años y actualizar zonas del juego y se queja de que la calle de un pueblo de 10 habitantes se vea mal...
Lo que si veo mal es que los aeropuertos no esten bien hechos como el de zaragoza, málaga. Incluso el de frankfurt que es de los más importantes del mundo.
También veo mal lo de meter al segundo día ya addons de pago y pagar por un avión 30€... Corrige los fallos y luego mete lo que quieras, pero no al revés.
Si te metes en el foro de este juego verás a los que tuvieron acceso a la alpha de que los desarrolladores no les han escuchado en el feedback que dieron y han lanzado el juego antes de tiempo. Supongo que microsoft les habrá dicho que saquen el juego ya aún sin estar pulido... Pero bueno es micro$oft