[HO] Flight Simulator (2020)

Estoy jugando con mando,ayer lo probé con raton y teclado y difícil

Una pregunta: como se para en pleno vuelo para poder hacer una foto....y con que botón sale la ventana de cambiar clima y etc???????
@grimEol Esa es la calve, como cambiaría a mejor si utilizasen los datos de Google Maps. Obviamente eso no va a ocurrir XD Pero ojala se pongan las pilas y consigan algo parecido, mejorarían tanto el juego como bing maps y matarían dos pájaros de un tiro.
El problema es que bing maps no lo usa nadie y diran que para que van a actualizarlo...
Fernialonso88 escribió:@Aradan esta claro q cada uno haga lo q quiera con su dinero, faltaria mas!!
Yo si me apetece, me ire de copas XD


A disfrutarlas entonces :-). A mi también me gustan la copas y las buenas cenas, aunque las discotecas ya no son para mi. Si cuento lo que llevo ahorrado en salidas desde el inicio del confinamiento ya tengo para unos cuantos aviones y escenarios buenos.

@The-Best

Ahora tienen un buen motivo para ponerse a ello.
Lord_Link escribió:La catedral en Palma de Mallorca [+risas]


Me mola esa PS3 de edificio xD
YO tengo varias dudas.

Primero, ¿cómo puedo saber dónde estoy? He visto que hay un mapa con fondo verde, pero no me aclaro cuando salgo por ejemplo de Barajas, y quiero ver mi pueblo. No se por donde ir.

Por otro lado... ¿hay algún modo en plan novato total que simplemente me deje moverme por el escenario volando, sin preocuparme de NADA más que de volar?

He visto que hay un modo que va el avión solo, pero a mi me gustaría manejarlo un poco sin tener que preocuparme de tantísimas movidas, incluso con todas las ayudas puestas.

Gracias salaos!
Una pregunta :

Tengo un disco duro interno con un TB libre.

Esta mañana me ha dado por asignarlo a la cache dinámica pero cuando intentaba asignarle más de 250 GB me decía que excedía el tamaño disponible en el disco.

Así que he tenido que limitarlo a 250 GB.

¿alguien sabe porque?

Por ota parte desde que lo asigné me sale una pantalla que pone :

"Espera, actualizando memoria cache dinamica...no apagues el ordenador ni cierres MSFS....."

Como lleva unas horas así me ha surgido una duda inquietante :

Algunos estáis hablando de descarga de datos de 1 Giga por hora. ¿os estáis refiriendo a la cache o al programa en sí?

Porque si es la cache, ¿debo entender que no puedo tocar el ordenador durante 250 horas?
Golondrino escribió:YO tengo varias dudas.

Primero, ¿cómo puedo saber dónde estoy? He visto que hay un mapa con fondo verde, pero no me aclaro cuando salgo por ejemplo de Barajas, y quiero ver mi pueblo. No se por donde ir.

Por otro lado... ¿hay algún modo en plan novato total que simplemente me deje moverme por el escenario volando, sin preocuparme de NADA más que de volar?

He visto que hay un modo que va el avión solo, pero a mi me gustaría manejarlo un poco sin tener que preocuparme de tantísimas movidas, incluso con todas las ayudas puestas.

Gracias salaos!

Ya lo pregunte yo paginas atras y no hay forma de ssber los pueblos, te tienes q hacer una idea d mas menos donde esta... Es una pena, pero es asi, solo marca aerodromos y aeropuertos.
Senegio escribió:
Lord_Link escribió:La catedral en Palma de Mallorca [+risas]

Me mola esa PS3 de edificio xD

Esto es muy preocupante, una IA intenta adoctrinarnos modificando nuestros lugares de culto.
Sin duda alguna los segadores están de camino.
Parece que vamos a tener que esperar a que salga el Google Flight Simulator para tener lo que muchos nos creíamos que iba a ser el mapa de este Flight Simulator [+risas]
Strait escribió:
gunman1976 escribió:
Strait escribió:Imposible diferenciar cuál es el juego y cuál es la de verdad

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso donde es?


Es la avenida principal de Cádiz.


Pues va a ser que se parece poco
Más bien lo que algunos se creían
BigBoss_ escribió:Creo que habría que hacer hilo para problemas con el juego ya que tiene tantos, porque se está manchando mucho este hilo, ¿no?




No sería mala idea, incluso haría 3 hilos :

- Uno para problemas técnicos, parámetros, ajustes, configuraciones, requisitos.

- Uno para hablar del simulador de vuelo.

- Uno para hablar del simulador de escenarios.

Estaría todo más ordenado y seria más fácil encontrar la información que buscamos según el tema.
@Kaelzifer he solucionado los reinicios cambiado el usuario, lo cual es una mierda pero por ahora puede ser la solución hasta que haya parche.

Por algún motivo, el reinicio esta asociado al gamertag que se usa ya que cada usuario tiene su propia configuración.

Para arreglarlo habria que encontrar la manera de resetear las opciones del gamertag, pero ni idea.
oscargil2114 escribió:Buenas con requisitos recomendados el procesador el mismo,juego instalado en ssd,de graficar rtx 2060 super 8gb,28gb de ram,lo juego en alto y la verdad que rasca bien,que toco en settings?
Saludos

Prueba a poner el antialising en TAA, o en FXAA lo que pasa es que este emborrona mucho.
Desactiva el vsync si tienes monitor freesync o gsync o dejalo libre al menos en vuelo.
Desactiva la game bar, el AI Traffic come también mucha cpu. Y como ha dicho el compañero antes, vuela antes por la zona por la que vayas a volar. Una vez que vuelas por segunda vez por la zona ya cacheada se nota que va mucho más suave.
Y ya el resto de los ajustes pues ve jugando con ellos hasta que encuentres tu punto dulce de rendimiento y fps.
Lo que si va fenomenal es el tutorial de Sedona de la Cessna. Lo puse por cariosidad y va suave suave. Imagino tendrá también que ver que las avionetas sin pantallas g1000 comen muchos menos fps.
@angelillo732 pues vaya faena. Que raro tío.
El juego es tela de exigente. Con un Rizen 5, AMD Rx 580 y 8 GB de RAM he tenido que ponerlo todo en medio y a 1080p y me dan unos 45-49 fps.
@jopasaps si, es una putada, pero bueno al menos puedo ir jugando jajaja.

Por cierto, los qeu querráis visitar sitios específicos, se puede usar una cámara exterior libre que va mucho más rápido que los aviones. Se hace desde la barra superior en la sección cámaras.

Yo que yo hago es ir a un aeropuerto cercano al lugar y desde ahí saco esa cámara, que además tiene ciertas configuraciones para simular una persona andando.

Es una pasada sobre todo en aeropuertos currados.
Alguien sabe si hay guiado de Taxi en tierra? No encuentro la opción por ningún lado.
Buenas tardes,

Estoy deseando pillarme este simulador pero por desgracia el equipo que tengo es un i5-4460 con 16 gigas de ram y una gráfica integrada. Estoy pensando en pillarme una gráfica, posiblemente una nvidia 1050 o 1060. ¿Sabeis si podría jugarlo a 1080 con un nivel de detalle medio-alto y que no vaya a tirones? Por cierto, el disco que tengo es un ssd, lo comento por si es un detalle importante.
Golondrino escribió:YO tengo varias dudas.

Primero, ¿cómo puedo saber dónde estoy? He visto que hay un mapa con fondo verde, pero no me aclaro cuando salgo por ejemplo de Barajas, y quiero ver mi pueblo. No se por donde ir.

Por otro lado... ¿hay algún modo en plan novato total que simplemente me deje moverme por el escenario volando, sin preocuparme de NADA más que de volar?

He visto que hay un modo que va el avión solo, pero a mi me gustaría manejarlo un poco sin tener que preocuparme de tantísimas movidas, incluso con todas las ayudas puestas.

Gracias salaos!


Si lo pones en el modo más fácil yo ayer despegué, hice vuelo a escasos metros de los edificios de una ciudad y aterricé, todo con un Boeing 737 y no tengo ningún conocimiento.

Básicamente sólo tienes que acelerar, frenar y girar...
Fernialonso88 escribió:me toca las pelotas y bastante, me he gastado 120 pavos en el simulador.....


Aquí es cuando empiezo a discrepar fuertemente y es cuando se nota la gente que no conocéis como funciona el negocio de los simuladores, que esté dentro del sistema de videojuegos no significa que funcione igual

Flight Simulator es una BASE donde luego muchas empresas y usuarios se ponen a hacer cosas tanto gratis como de pago para MEJORAR esta BASE, un simulador como este es un INICIO de lo que puede ser en el futuro y que hayas pagado 120 euros no significa que te lo vayan a dar todo hecho desde el día uno, porque esto no funciona para nada así...

Microsoft va a hacer todo lo posible por ir mejorando el producto seguramente gratis, pero seguramente habrá que gastarse más dinero tanto en aviones como en otros mods para que el producto quede redondo, porque el tema de ortofoto es muy caro para algunos niveles y quizás haya que dejar de usar Bing e irse a otro producto de pago que mejore si cabe el producto

Prepar3D que es un un simulador que viene de Flight Simulator pero más orientado a la instrucción, cada versión que sacan tienes que pagar entre 50 y 60 euros, mientras que Microsoft, salvo que cambie el formato, las mejoras las va a ofrecer gratis

Todos los que habláis de Google, ciertamente está mapeado hasta cierto nivel, pero para un simulador hace falta bastante más detalle y eso cuesta tiempo y sobre todo mucho dinero, pero estoy seguro que Microsoft mejorará con el tiempo

Ya dije que habrá que esperar de aquí a un año para ver mejoras y como las aplican, pero que las habrá, de eso no tengo ninguna duda
Smoje escribió:y que hayas pagado 120 euros no significa que te lo vayan a dar todo hecho desde el día uno, porque esto no funciona para nada así...

Sobretodo no significa que tenga todo lo que tu imaginabas, si no te informas antes de comprar, problema tuyo.

Es como si uno se compra un coche, y pq ha pagado 30.000 Euros espera que sea anfibio ... "joder, he pagado 30.000 pavos y esto no flota"
Dejad de soñar con que Microsoft deje Bing... que luego vienen los llantos.
Me estoy dando cuenta que muchos ajustes gráficos son no diré absurdos pero la diferencia visual es mínima.
Ya no digo en pleno vuelo porque no lo aprecias bien, digo comparando fotos.

Los árboles, edificios, oclusión ambiental entre medio y ultra no veo diferencia a baja altura, a ras mínima.
Tema nubes entre bajo y medio poca, entre alto y ultra poca, entre ultra y medio si que hay mucha diferencia.

El detalle de textura en 120 no veo ninguna diferencia respecto a 200.

Seguiré investigando.

@Smoje
Como base el juego es una pasada, yo no diría ni que está verde.
Imagino que estos primeros meses lo optmizaran y corregirán errores. Pero vamos, he visto otros juegos que salieron peores y se les crítico menos.
angelillo732 escribió:@Kaelzifer he solucionado los reinicios cambiado el usuario, lo cual es una mierda pero por ahora puede ser la solución hasta que haya parche.

Por algún motivo, el reinicio esta asociado al gamertag que se usa ya que cada usuario tiene su propia configuración.

Para arreglarlo habria que encontrar la manera de resetear las opciones del gamertag, pero ni idea.

Pero eso solo pasa si has tocado algo en la configuración no?
A mí se me reinicia sin tocar nada. Quiero decir que yo no he tocado nunca nada de los gráficos, lo que me detecta automáticamente el juego que en mi caso es configuración en "muy alto" y aún así reinicia. Puede ser que la configuración que te detecta el juego por defecto también haga que se reinicie?
@654321
Que raro al aterrizar y contactar con tierra me salía ground services pero no me daba opción ninguna, solo el mensaje de la numeración del taxi pero nada más.
Seguiré probando. Lo mismo al ser aeropuerto pequeño no daba opción.
Kaelzifer escribió:
angelillo732 escribió:@Kaelzifer he solucionado los reinicios cambiado el usuario, lo cual es una mierda pero por ahora puede ser la solución hasta que haya parche.

Por algún motivo, el reinicio esta asociado al gamertag que se usa ya que cada usuario tiene su propia configuración.

Para arreglarlo habria que encontrar la manera de resetear las opciones del gamertag, pero ni idea.

Pero eso solo pasa si has tocado algo en la configuración no?
A mí se me reinicia sin tocar nada. Quiero decir que yo no he tocado nunca nada de los gráficos, lo que me detecta automáticamente el juego que en mi caso es configuración en "muy alto" y aún así reinicia. Puede ser que la configuración que te detecta el juego por defecto también haga que se reinicie?


Yo más bien creo que es un bug, algún fallo que se queda en el código del archivo que se jenera con tu usuario, así que puede que, al hacer un usuario nuevo, es bug no te vuelva a salir.

Eso si, tendrás que volver a pagar el euro, pero vamos, tampoco creo que sea problema.
654321 escribió:
Smoje escribió:y que hayas pagado 120 euros no significa que te lo vayan a dar todo hecho desde el día uno, porque esto no funciona para nada así...

Sobretodo no significa que tenga todo lo que tu imaginabas, si no te informas antes de comprar, problema tuyo.

Es como si uno se compra un coche, y pq ha pagado 30.000 Euros espera que sea anfibio ... "joder, he pagado 30.000 pavos y esto no flota"

En fin, vaya absurdez de ejemplo pones compañero...
No llueve a gustos de todos, eso esta clarisimo, al igual q el conformismo de uno, no es igual al de otro, eso no quita q me deje de molestar haberme gastado 120 pavos en un simulador q deberia estar mucho mejor acabado....
Q tu te conformas con lo q hay? Pues disfrutalo, q eres rico y te da igual gastarte 30 pavos en cada aeropuerto extra, gastatelos, me parece fenomenal, pero cada uno tenemos un nivel distinto de exigencia y este simulador creo q deberia estar mejor acabado en base a lo del mapeado, optimizacion y varias cositas antes de haberlo sacado... Q si q estamos de acuerdo q es un simulador de vuelo y desde el aire se ve q te cagas, pero eso tampoco quita q haya mucho publico q le guste disfrutar mas de las vistas a 2000 pies en vez de hacer vuelos profesionales de larga distancia con todo en modo realista, otro claro ejemplo de q no todo el publico es igual y no se conforma con lo mismo q otros q si se quedarian satisfechos, por eso, hay q respetar y saber ponerse en el lugar del otro y no hacer ver q entre comillas, q no sabemos lo q compramos...
Un saludo y a seguir disfrutandolo cada uno a su manera!
Fernialonso88 escribió:al igual q el conformismo de uno, no es igual al de otro, eso no quita q me deje de molestar haberme gastado 120 pavos en un simulador q deberia estar mucho mejor acabado....

Esto no tiene nada que ver con mi conformismo, tiene que ver en que tu te gastas el dinero a lo loco sin informarte de como es el producto, lo de la muralla china ya se veía en un vídeo antes del lanzamiento por ejemplo.

Si no eres rico como dices, deberías mirar mejor las cosas antes de gastarte los dineros.

Fernialonso88 escribió:y no hacer ver q entre comillas, q no sabemos lo q compramos...

Es que es el caso, esto esta 2 generaciones por delante graficamente del resto de simualdores de vuelo, pero para ti aun no es suficiente, Pues nada, esperate 10 años.
@Fernialonso88 a mi también me ha decepcionado y mucho.
Y hay que ser exigente y no dejarse llevar por los defensores a capa y espada de un producto pese a salir más verde que una cebolla.
La única manera de que lo mejoren es que les lluevan críticas y les reporten fallos.
Sino pues ni se molestarán en arreglarlo y mejorarlo y todos tan contentos.
@654321 ahí no te puedo dar la razón y más cuando a los beta testers no les dejaban ni comentar nada del simulador.
Por ello no creo que tengamos que llevar a polémica una cosa que se dice ya en muchos foros especializados.
No en youtubers pagados y que sólo intentan atraer visitas.
Como veo los FPS???? Le doy win+G y me aparece lo de rendimiento y eso pero en FPS me aparece una raya sin números

Y otra pregunta, cuando aterrizas, que se puede hacer,creo comando de pedir cosas y no entiendo
jopasaps escribió:La única manera de que lo mejoren es que les lluevan críticas y les reporten fallos.

Ya está pasando desde hace casi 1 año, pero criticas constructivas, no lloriqueos de gente que compra sin informarse.

Microsoft dejo a los youtubers stremear el juego varios dias antes del lanzamiento, al que le ha decepcionado es pq no se ha informado.

Edito: Los Alpha y Beta testers no están para airear la mierda de un producto, están para dar feedback, y en el foro de testers se ha dado, y ha habido gente muy critica.
Ahora lo que va para la version final, pues se airea, pero cosas que no han llegado a salir podian haner supuesto marketing negativo para el juego, y es normal que hubiese NDA.
654321 escribió:
jopasaps escribió:La única manera de que lo mejoren es que les lluevan críticas y les reporten fallos.

Ya está pasando desde hace casi 1 año, pero criticas constructivas, no lloriqueos de gente que compra sin informarse.

Microsoft dejo a los youtubers stremear el juego varios dias antes del lanzamiento, al que le ha decepcionado es pq no se ha informado.

Critcas destructivas donde has visto??
Te paga microsoft o algo tete?
Pq vaya tela.....
Fernialonso88 escribió:Critcas destructivas donde has visto??
Te paga microsoft o algo tete?
Pq vaya tela.....

Tu critica no tenia nada de constructivo, era lloriqueo puro, tete. Vaya tela.
654321 escribió:
Fernialonso88 escribió:Critcas destructivas donde has visto??
Te paga microsoft o algo tete?
Pq vaya tela.....

Tu critica no tenia nada de constructivo, era lloriqueo puro, tete. Vaya tela.

Muy bien compañero, el duro pa ti, como decia mi difunta abuela!!
Fernialonso88 escribió:Muy bien compañero, el duro pa ti, como decia mi difunta abuela!!

Pues si, como me informo antes de comprar las cosas, los duros me duran, y luego no tengo que andar llorando por las esquinas
Yo básicamente veo eso, gente que quizá no se ha informado lo suficiente sobre este "juego"/simulador, o incluso me atrevería a decir género.

En este mismo hilo tras darle bastante a la alpha, se ha comentado que 1) "no iba a estar nuestra casa" en el simulador y 2) que el juego estaba algo verde para el lanzamiento (tema crasheos y velocidades infames de descarga incluidos).

Joder, es que leo gente por ahí preguntando si en el futuro habrá un addon que permita llegar y visitar la ciudad rollo bus turístico y flipo un poco en colores, al igual que el intentar poner una foto comparativa entre el juego y google street.

Y una cosa es querer disfrutarlo sin más pretensiones, que se puede hacer sin problemas - incluso con mando, teclado y ratón, y otra son estos dos ejemplos que pongo, o cuestionar el precio de los addons de un simulador de este estilo. Y eso, es simplemente desinformación.

Veo 100% justificables las críticas a los modelos de vuelo de los jets, bugs en aeropuertos, el tema optimización y temas técnicos, etc. Pero no el quejarse porque falta tal o cual edificio en un sim que recrea 510 millones de km2 y que incorpora temas hasta ahora inéditos como la meteo y tráfico aéreo en tiempo real, el streaming del mapa, etc.

Es como si me compro el Football Manager y luego voy a quejarme porque no puedo controlar a los jugadores cuál FIFA.

S2
NMansell92 escribió:Yo básicamente veo eso, gente que quizá no se ha informado lo suficiente sobre este "juego"/simulador, o incluso me atrevería a decir género.

En este mismo hilo tras darle bastante a la alpha, se ha comentado que 1) "no iba a estar nuestra casa" en el simulador y 2) que el juego estaba algo verde para el lanzamiento (tema crasheos y velocidades infames de descarga incluidos).

Joder, es que leo gente por ahí preguntando si en el futuro habrá un addon que permita llegar y visitar la ciudad rollo bus turístico y flipo un poco en colores, al igual que el intentar poner una foto comparativa entre el juego y google street.

Y una cosa es querer disfrutarlo sin más pretensiones, que se puede hacer sin problemas - incluso con mando, teclado y ratón, y otra son estos dos ejemplos que pongo, o cuestionar el precio de los addons de un simulador de este estilo. Y eso, es simplemente desinformación.

Veo 100% justificables las críticas a los modelos de vuelo de los jets, bugs en aeropuertos, el tema optimización y temas técnicos, etc. Pero no el quejarse porque falta tal o cual edificio en un sim que recrea 510 millones de km2 y que incorpora temas hasta ahora inéditos como la meteo y tráfico aéreo en tiempo real, el streaming del mapa, etc.

Es como si me compro el Football Manager y luego voy a quejarme porque no puedo controlar a los jugadores cuál FIFA.

S2


La gente se queja de que han sacado el juego en versión beta como versión final. Lo que comentas de algo verde. Han pagado 120€ para tener un juego sin fallos y no lo tienen. Cuando te compras un coche nuevo lo que esperas es que no tenga fallos no que en 3 meses te saquen un parche que lo corrijan.

De hecho en steam tiene reseñas variadas porque la gente se queja de crasheos, problemas de instalación (que no son 5gb, son 100gb) y que esta mal optimizado.

Dicho esto la gente no valora de que es de los pocos juegos si no el primero en tener gráficos fotorrealistas, el mundo entero, metereología variable y de que han sacado un nuevo flight simulator despues de muchos años, con todo lo que conlleva todo eso.

Tampoco valora de que han dicho que van a desarrollar el juego durante 10 años y actualizar zonas del juego y se queja de que la calle de un pueblo de 10 habitantes se vea mal...

Lo que si veo mal es que los aeropuertos no esten bien hechos como el de zaragoza, málaga. Incluso el de frankfurt que es de los más importantes del mundo.

También veo mal lo de meter al segundo día ya addons de pago y pagar por un avión 30€... Corrige los fallos y luego mete lo que quieras, pero no al revés.

Si te metes en el foro de este juego verás a los que tuvieron acceso a la alpha de que los desarrolladores no les han escuchado en el feedback que dieron y han lanzado el juego antes de tiempo. Supongo que microsoft les habrá dicho que saquen el juego ya aún sin estar pulido... Pero bueno es micro$oft
NMansell92 escribió:Yo básicamente veo eso, gente que quizá no se ha informado lo suficiente sobre este "juego"/simulador, o incluso me atrevería a decir género.

En este mismo hilo tras darle bastante a la alpha, se ha comentado que 1) "no iba a estar nuestra casa" en el simulador y 2) que el juego estaba algo verde para el lanzamiento (tema crasheos y velocidades infames de descarga incluidos).

Joder, es que leo gente por ahí preguntando si en el futuro habrá un addon que permita llegar y visitar la ciudad rollo bus turístico y flipo un poco en colores, al igual que el intentar poner una foto comparativa entre el juego y google street.

Y una cosa es querer disfrutarlo sin más pretensiones, que se puede hacer sin problemas - incluso con mando, teclado y ratón, y otra son estos dos ejemplos que pongo, o cuestionar el precio de los addons de un simulador de este estilo. Y eso, es simplemente desinformación.

Veo 100% justificables las críticas a los modelos de vuelo de los jets, bugs en aeropuertos, el tema optimización y temas técnicos, etc. Pero no el quejarse porque falta tal o cual edificio en un sim que recrea 510 millones de km2 y que incorpora temas hasta ahora inéditos como la meteo y tráfico aéreo en tiempo real, el streaming del mapa, etc.

Es como si me compro el Football Manager y luego voy a quejarme porque no puedo controlar a los jugadores cuál FIFA.

S2


No puedo estar más de acuerdo.

No voy a decir que soy un fan de la simulación aeronáutica porque hasta ahora jamás tuve un PC que pudiese correr un Flight Sim decentemente pero sí tengo bastante experiencia en otros sims (Euro Trick Simulator 2 y demás).

Cuando un juego de nicho se intenta vender al gran público pasan estas cosas. La mayoría de las críticas absurdas (otras son muy válidas) vienen del desconocimiento del género de los simuladores en general y el de los flight sims en particular.
Ayer jugué todo el día... Excelente, hoy no me inicia el juego, se queda en la ventana de la avioneta con un círculo de carga a la derecha abajo y de ahí no pasa, a alguien más?...
The-Best escribió:También veo mal lo de meter al segundo día ya addons de pago y pagar por un avión 30€...
Si te metes en el foro de este juego verás a los que tuvieron acceso a la alpha de que los desarrolladores no les han escuchado en el feedback que dieron y han lanzado el juego antes de tiempo. Supongo que microsoft les habrá dicho que saquen el juego ya aún sin estar pulido... Pero bueno es micro$oft


El tema de los addons, no es un tema de Microsoft, esto es una plataforma que pone MS y que permite addons de terceros, como pasa en muchos otros sims (Xplane, DCS World) y quien quiera aviones fielmente recreados con todos los sistemas al mm, etc, los tiene, a ese precio y mucho más caros aún. Ello no quita que MS irá mejorando su plataforma, y los terceros irán sacando cientos y cientos de aviones y aeropuertos diferentes. De hecho una de las dudas que se planteaban al principio, era si este FS iba a ser compatible con addons de terceros o iba a ser una plataforma cerrada, había esa duda hasta que lo despejaron por suerte con respuesta positiva.

El tema del feedback, yo he estado en la alpha desde Enero de este año y si es cierto que ha habido muchas críticas y cosas que no han solucionado (el chapucero sistema de descarga por ejemplo, que yo me había días y días enteros para poder bajarlo, me quejaba mil y una veces y no me daban solución - de ahí que me haya pillado la versión en físico [qmparto] ) pero otras como la inclusión del TrackIr si que les ha dado tiempo a meterlo, la VR en unos meses debería estar, etc.

Pero si, obviamente está verde en muchos aspectos y ellos mismos han comentado que el ciclo de vida de este sim es de mínimo 10 años, imagínate la de mejoras y pulido que le queda por delante. En este género no se sacan juegos cada 2-3 años, se parte de una base y se mejora hasta el infinito. DCS World lleva desde el 2013 y le faltan cientos de cosas, la última de xplane versión "numerada" es de 2016, etc.

S2
Me encantan estas polémicas jajajjaja.
Aquí se ve quien es fan de simulador de vuelo y sabe y conoce tanto los pros y los contras,que poco a poco irán mejorandolo,etc y 1000 cosas mas del que no ha jugado en su vida a ninguno y se ha dejado llevar por videos y demás de ciudades con sus plazas de toros y variados.
El que ha pagado el tocho pack sin informarse,habiendo un Game pass por un eurete precisamente usado para esto y más cosas,porque si a lo mejor acabas decepcionado pierdes un euro y no tiras 120€ a la biblioteca de juego.
Toda fan de la aviación está flipando con este juego y sabéis porque,porque los anteriores simus tenías que pagar o pegarte horas descargando y configurando cosas para ver la mitad de lo que trae flight simulator de base.
Estaba claro que esto iba a pasar, porque el Google Earth ya trae un avioncito precisamente para eso visitar ciudades de un forma diferente.
Que condeno la forma en que ha gestionado Microsoft el lanzamiento,por supuesto, porque lo de Steam me ha parecido una canallada muy grande y espero que devuelvan el dinero a todo el que pida el reembolso.
jonafigue escribió:Ayer jugué todo el día... Excelente, hoy no me inicia el juego, se queda en la ventana de la avioneta con un círculo de carga a la derecha abajo y de ahí no pasa, a alguien más?...

Yo las 3 veces que he entrado todo perfecto. Mi versión es la de Steam.
El único fallo que he tenido ha sido por hacer un alto+TAB para mirar una carta de una ILS al abrir el Jeppessen Charts, que dicho sea de paso se me actualizó el otro día y al no abrirlo no había cacheado la última revisión y tira de disco tela.
Por lo demás todo bien.
Imagino que esa carpeta que crea con la caché se podrá borrar por si da fallo de arranque para
resetear el sim.
Por cierto el trackir perfecto. Imprescindible ! Lo aconsejo como agua de Mayo !
No me imagino una aproximación volando en VFR sin un trackir.
Por cierto ya tenéis la release final de X-plane 11.50.
Tanto simulador y tan poco tiempo de volar !!
Mecachis ! [poraki]
MeiiToR escribió:Aquí se ve quien es fan de simulador de vuelo y sabe y conoce tanto los pros y los contras

Hay algunos que son tan pro, que llevan años sin tocar un Ariliner por defecto y ni si acuerdan de como eran, y los están comparando con aviones que valen mas que el simulador entero !!!! [+risas] [carcajad]

Lo de Steam es que seria hasta denunciable, ya que cuenta las 2h descarga como horas de juego, y claro, no hay reembolso posible, y muchos igual se lo han pillado allí precisamente por la politica de reembolso.
jopasaps escribió:
jonafigue escribió:Ayer jugué todo el día... Excelente, hoy no me inicia el juego, se queda en la ventana de la avioneta con un círculo de carga a la derecha abajo y de ahí no pasa, a alguien más?...

Yo las 3 veces que he entrado todo perfecto. Mi versión es la de Steam.
El único fallo que he tenido ha sido por hacer un alto+TAB para mirar una carta de una ILS al abrir el Jeppessen Charts, que dicho sea de paso se me actualizó el otro día y al no abrirlo no había cacheado la última revisión y tira de disco tela.
Por lo demás todo bien.
Imagino que esa carpeta que crea con la caché se podrá borrar por si da fallo de arranque para
resetear el sim.
Por cierto el trackir perfecto. Imprescindible ! Lo aconsejo como agua de Mayo !
No me imagino una aproximación volando en VFR sin un trackir.
Por cierto ya tenéis la release final de X-plane 11.50.
Tanto simulador y tan poco tiempo de volar !!
Mecachis ! [poraki]
Ya que tienes la version de steam me sabrias decir si al iniciar el juego, tambien inicia xbox beta o microsoft store? O funciona independiente? Gracias!
jsierraf escribió:
jopasaps escribió:
jonafigue escribió:Ayer jugué todo el día... Excelente, hoy no me inicia el juego, se queda en la ventana de la avioneta con un círculo de carga a la derecha abajo y de ahí no pasa, a alguien más?...

Yo las 3 veces que he entrado todo perfecto. Mi versión es la de Steam.
El único fallo que he tenido ha sido por hacer un alto+TAB para mirar una carta de una ILS al abrir el Jeppessen Charts, que dicho sea de paso se me actualizó el otro día y al no abrirlo no había cacheado la última revisión y tira de disco tela.
Por lo demás todo bien.
Imagino que esa carpeta que crea con la caché se podrá borrar por si da fallo de arranque para
resetear el sim.
Por cierto el trackir perfecto. Imprescindible ! Lo aconsejo como agua de Mayo !
No me imagino una aproximación volando en VFR sin un trackir.
Por cierto ya tenéis la release final de X-plane 11.50.
Tanto simulador y tan poco tiempo de volar !!
Mecachis ! [poraki]
Ya que tienes la version de steam me sabrias decir si al iniciar el juego, tambien inicia xbox beta o microsoft store? O funciona independiente? Gracias!

Que va compañero, solo me pide loguear en Steam.
Va independiente de la store y del Xbox beta.
Ayer al instalarlo me pidió vincular cuenta de Xbox live y ya está.
@654321 anoche entre instalarlo y entrar para 4 cosas me contaba casi 2 horas. Jeje. No lo iba a devolver ni pedir reembolso pero la verdad es que no se cumplen las 2 horas de probarlo ni de coña. Incluso se tiró un rato parado en 60 y pico gigas y estuve por cancelar instalación, pero lo dejé, me fui con mi mujer a ver TV y al volver al rato estaba ya casi acabando.
Y porque era en SSD. En HD normal tiene que tardar tela.
horno_fundidor escribió:Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.


Me autocito. Ni la versión sparrow me funciona. Me sigue pasando lo mismo que con la del Game Pass.
He mirado en los foros de Steam y le pasa a unas cuantas personas. Jovar, que mala suerte he tenido, con lo ilusionado que estaba con este juego y no lo he podido catar todavía.
Creo que voy sobrado de requisitos, o sea que eso no es...

Venga, os sigo leyendo. Un saludo.
horno_fundidor escribió:
horno_fundidor escribió:Lamentablemente me estoy bajando la versión Sparrow. La del Game Pass no hay manera de que funcione tras un día entero de pruebas e intentos.
Ya os iré contando.


Me autocito. Ni la versión sparrow me funciona. Me sigue pasando lo mismo que con la del Game Pass.
He mirado en los foros de Steam y le pasa a unas cuantas personas. Jovar, que mala suerte he tenido, con lo ilusionado que estaba con este juego y no lo he podido catar todavía.
Creo que voy sobrado de requisitos, o sea que eso no es...

Venga, os sigo leyendo. Un saludo.

Has probado a forzar actualización de Windows 10 por si te faltara alguna actualización?
Que te pasa realmente? Se queda pillado en algún punto o directamente ni carga? A lo mejor podemos ayudarte
Tengo 100 mbs y en la descarga de cuando inicia el juego creo que no utiliza toda la conexion, va demasiado lento.
5468 respuestas